Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3548 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-Sep-2014, 09:06   #26
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.390
Feedback Score: 19 reviews
Re: Caso rattle and hum

Nadie tiene derecho a tratar asi a una persona, cuando son cafres pues para eso estan los seguridad para retirarlos, pero no agredir a alguien de esa manera, creo que este no es el caso, y piensen lo que piensen pero yo iba a ambos lugares a rattle y el Establo y el 95% de las chavas que llegan alli van por conseguir pico, salen bolas hasta donde ya no y de alli se pasan, si vi un par de altercados en ambos sitios donde una chava le tiro la bolsa a uno de seguridad y le decia de todo y en la otra ocasion le tiro el trago y alli si fue reducida al orden de una manera exagerada, pero ella se lo busco.

Mal por esta chatia, pero como lo repito para mi el 95% de las chava que van alli son claveras y rolleras.
__________________
:
fifo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Sep-2014, 09:09   #27
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Re: Caso rattle and hum

Cita:
Iniciado por fifo Ver Mensaje
Nadie tiene derecho a tratar asi a una persona, cuando son cafres pues para eso estan los seguridad para retirarlos, pero no agredir a alguien de esa manera, creo que este no es el caso, y piensen lo que piensen pero yo iba a ambos lugares a rattle y el Establo y el 95% de las chavas que llegan alli van por conseguir pico, salen bolas hasta donde ya no y de alli se pasan, si vi un par de altercados en ambos sitios donde una chava le tiro la bolsa a uno de seguridad y le decia de todo y en la otra ocasion le tiro el trago y alli si fue reducida al orden de una manera exagerada, pero ella se lo busco.

Mal por esta chatia, pero como lo repito para mi el 95% de las chava que van alli son claveras y rolleras.
Como dice diego en su post respecto de las damas, hay que ver todo el historial de la chava también, en mi caso en la Antigua G. conozco un par de pizadas que presumen plata y varias veces se han querido salir sin pagar de algunos lugares , en efecto no es causal para que la vergueen pero uno no sabe si no amenazó hasta con matarlos, con eso de que ahora cualquier jueputa lo amenaza a uno
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2014, 09:23   #28
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.390
Feedback Score: 19 reviews
Re: Respuesta: Re: Caso rattle and hum

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
Como dice diego en su post respecto de las damas, hay que ver todo el historial de la chava también, en mi caso en la Antigua G. conozco un par de pizadas que presumen plata y varias veces se han querido salir sin pagar de algunos lugares , en efecto no es causal para que la vergueen pero uno no sabe si no amenazó hasta con matarlos, con eso de que ahora cualquier jueputa lo amenaza a uno
Cabal solo que hay que darle el beneficio de la duda en este caso, solo que sigo pensando que desquitarse con una mujer de esa manera no era necesario, y como se ve que habla parece mas fresa que el Diego asldfjaklsdfjasklfjafj pero sigo diciendo el 95% que va alli son putas asldfjañls por que las prostitutas se notan mas facil cuando entran
fifo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2014, 09:24   #29
jfrank
Senior Member
 
Avatar de jfrank
 
Fecha de Ingreso: 01-November-2010
Mensajes: 805
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Caso rattle and hum

independientemente del hecho si estaba bola o no. . no creo que haya justificación suficiente para pegarle a una mujer. . . y menos de esa forma . . . .
__________________
Hell and fire was spawned to be released!
jfrank está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2014, 09:29   #30
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Caso rattle and hum

Cita:
Iniciado por fifo Ver Mensaje
Cabal solo que hay que darle el beneficio de la duda en este caso, solo que sigo pensando que desquitarse con una mujer de esa manera no era necesario, y como se ve que habla parece mas fresa que el Diego asldfjaklsdfjasklfjafj pero sigo diciendo el 95% que va alli son putas asldfjañls por que las prostitutas se notan mas facil cuando entran
Si a ley, el clavo es que como ya lo llevan por violencia contra la es mas pizado allí no hay beneficio de la duda, a huevos con nadie hay que desquitarse así, mas fresa que el diego va

Uhhh habría que determinar que tan pupis es para ver si las rola

Pd. Vos no me hiciste favor de averiguar
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2014, 09:39   #31
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.390
Feedback Score: 19 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Caso rattle and hum

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
Si a ley, el clavo es que como ya lo llevan por violencia contra la es mas pizado allí no hay beneficio de la duda, a huevos con nadie hay que desquitarse así, mas fresa que el diego va

Uhhh habría que determinar que tan pupis es para ver si las rola

Pd. Vos no me hiciste favor de averiguar

ajdfajdfka raro que no la Cruz no haya salido ya diciendo que si no se para esto terminara como otro siekavizza lakdjflak

no vos, no la conocen por los lares que vos queres. adsfasf
fifo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2014, 09:40   #32
Xavi
Honda :adorar: bolos team
 
Avatar de Xavi
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2006
Ubicación: donde mi webo se esconde y tus nalgas lo piden
Honda rules
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 5.215
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Caso rattle and hum

ya fué declarado profugo de la justicia en teoria en que va a parar ese rollo, jamás se debe levantar la mano a una mujer, salvo en defensa propia ahi ni modo

http://www.elperiodico.com.gt/es/201...comensales.htm
__________________

Bolos Team
Xavi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2014, 09:58   #33
mariomarro
Marito
 
Avatar de mariomarro
 
Fecha de Ingreso: 02-January-2010
Mensajes: 1.518
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Caso rattle and hum

Yo creo que el australiano merece ser castigado por la agresión hacia la chava..... pero también podría asegurar que la chava y sus amigos no son ningunas blancas palomas.... seguramente se pusieron hasta atrás y ya ebrios armando escándalos y peor si son de esa mara que se sienten mas que otros por tener plata....

En fin.... ojala y se haga justicia y no sea otro caso mas de influencias y corrupción en el país...
mariomarro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2014, 10:03   #34
Azazel
Banned
 
Fecha de Ingreso: 16-March-2014
Mensajes: 873
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Caso rattle and hum

Cita:
Iniciado por mariomarro Ver Mensaje
Yo creo que el australiano merece ser castigado por la agresión hacia la chava..... pero también podría asegurar que la chava y sus amigos no son ningunas blancas palomas.... seguramente se pusieron hasta atrás y ya ebrios armando escándalos y peor si son de esa mara que se sienten mas que otros por tener plata....

En fin.... ojala y se haga justicia y no sea otro caso mas de influencias y corrupción en el país...
Solo por el hablado mierda me cayo mal la patoja
Azazel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2014, 10:06   #35
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Caso rattle and hum

Cita:
Iniciado por fifo Ver Mensaje
ajdfajdfka raro que no la Cruz no haya salido ya diciendo que si no se para esto terminara como otro siekavizza lakdjflak

no vos, no la conocen por los lares que vos queres. adsfasf
Porque todavía tiene encima en la conciencia lo del caso de la beba que mato la jueputa loca de los tacos, creo que allí agarraron onda que no siempre son tan blancas palomas.
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2014, 10:10   #36
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Caso rattle and hum

a ver en que para todo esto
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2014, 10:20   #37
Guicho R+
Born to be Wild
 
Avatar de Guicho R+
 
Fecha de Ingreso: 10-May-2007
Ubicación: Guatebalas
Honda CiviC
Mensajes: 4.739
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Caso rattle and hum

Desde el momento que se desaparece el pisado, ya está aceptando su culpa, tan fácil que era llevar al MP las grabaciones de las cámaras que me imagino hay en el establecimiento y si no era culpable, se libra del clavo de lo mas tranquilo.
__________________

Que hora es Es la hora de decir Salud!
Guicho R+ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2014, 10:33   #38
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Caso rattle and hum

Cita:
Iniciado por Guicho R+ Ver Mensaje
Desde el momento que se desaparece el pisado, ya está aceptando su culpa, tan fácil que era llevar al MP las grabaciones de las cámaras que me imagino hay en el establecimiento y si no era culpable, se libra del clavo de lo mas tranquilo.
fijate que en otro tipo de proceso si, pero lastimosamente cuando te procesan aunque sea de forma estupida por violencia contra la mujer es fijo que vas al bote unos cuantos días, hasta que demostres lo contrario, en delitos de violencia contra la mujer se te presume culpable no inocente.
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2014, 10:51   #39
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Caso rattle and hum

"trompasiar" dice la magna peridista directora de Canal Antigua añslkjfañskdjfasñdfkjasfñkdj

El documental está pésimamente hecho. Sin embargo creo que es cierto que el australiano le dio verga a la chavita. Aparentemente el pisado si es violento y ha sucedido en muchas ocasiones.

Tambien creo que la pisadita no es una mansa palomita. Algo hicieron los pisados para enojar al australiano. Y esos hueveos de los meseros son bien comunes en toooodos lados.
__________________
easg4589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2014, 10:55   #40
sad1gp
:ʇɔıppɐɹıɯɐs:
 
Avatar de sad1gp
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2008
Ubicación: Chinautla Town
Protege_Civic
Tiempo: 3.14159265359
Mensajes: 1.895
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Caso rattle and hum

Me da risa porque en el video aparecen unos globos donde dice "te ves un poco mejor" y otro que dice "sonrie"!! ajsdfkajksdfakdjaf reled an jom....

P.D. Australiano hueco, hay que ir a apedrearle los changarros

Ojalá que se haga justicia, porque si le partieron la cara a la pobre chata, independientemente si sea o no fichita, este cerote tiene que pagar por lo que hizo...
__________________

Ganar, ganar, ganar jfaksdfaldja

!!!
sad1gp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2014, 10:56   #41
Sir Maximus
Senior Member
 
Avatar de Sir Maximus
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Aki en la Compu !!! :)
VW, VW, VW !!!
Mensajes: 5.935
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Re: Caso rattle and hum

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Si ojalá le metan la verga a ese australiano mierda. Asaber cuantas veces había hecho algo similar pero hoy si le salió quien se le plantara.

Como siempre hay que ver las dos caras de la moneda, pero la verdad la defensa del tipo es estúpida. Él dice que se querían ir sin pagar, quien putas entra en un lugar con la intención de no pagar? Menos aún alguien como ésta chava que se nota tiene los medios para hacerlo (y sus cuates seguro similar). Él dice que ellos iniciaron el vergueo y que él también fue a parar al hospital, en que puto escenario es necesario romperle la mandíbula a una chava? Si sus gorilas no pudieron controlar a una patoja flaquita están pizados gnjfjfkfnf es ridículo.

En fin ojalá le metan todita la verga y que bueno que la chava está peleando sus derechos no como el 99% de chapines miedosos marica, lástima porque a mi me gusta el establo bcjfjfnfnfn pero ni modo...
Creo ke me hueviaste las palabras.............fkajkdfjajfñla......Como putas se le ocurre volarle pija de esa forma a una chavita solo porke "Dis ke No Kerian pagar",,,,,ñfkakj Paja mas serota, ni su madre se la cree !!

Yo vi el programa en la TV y se nota ke el Tipo ha de ser todo un Comemierda y gran Hijueputa, para partirle la cara a la pobre chava con no se ke Baston o algo asi.........Es una mierda como la gran mayoria de Extranjeros vienen a nuestro pais a hacer lo ke putas kieren , como saben ke aki las autoridades se compran al chile, creen ke pueden hacer lo ke les ronca la puta gana.......OJalá y le logren meter Toooooooda la MOronga al HIjueputa ese, por Marica , al igual ke sus Guaruras !
__________________
___________________________________
VWs aaall the Way !!!
Sir Maximus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2014, 11:02   #42
Don Vito
Senior Member
 
Avatar de Don Vito
 
Fecha de Ingreso: 30-November-2006
Mensajes: 740
Feedback Score: 28 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Caso rattle and hum

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
Mira pues, cuando vas a procesar a alguien tenes que hacer que case por así decirlo su acción con lo que establece la ley.

El mp y sobrevivientes ya salieron con que es violencia contra la mujer, ahora para determinar eso tenes que ver los supuestos de delito de violencia contra la mujer

Violencia contra la mujer. Comete el delito de violencia contra la mujer quien, en el ámbito público o privado, ejerza violencia física, sexual o psicológica, valiéndose de las siguientes circunstancias:

a) Haber pretendido, en forma reiterada o continua, infructuosamente, establecer o reestablecer
una relación de pareja o de intimidad con la víctima.

b) Mantener en la época en que se perpetrare el hecho, o haber mantenido con la víctima relaciones familiares, conyugales, de convivencia, de intimidad o noviazgo, amistad, compañerismo o relación laboral, educativa o religiosa.

c) Como resultado de ritos grupales usando armas de cualquier tipo.

d) En menosprecio del cuerpo de la víctima para satisfacción de instintos sexuales, o
cometiendo actos de mutilación genital.

e) Por misoginia.

Al no concurrir esas circunstancias lo que va a pasar es que al pizado muy posiblemente lo vayan a absolver, un juez o jueza cabron lo que hace es tipificar correctamente el delito para evitar la absolución por un tecnicismo, pero esta labor en el proceso actual es un poco diferida ya que regularmente lo que hacen es tipificar como solicita el mp, según la versión de la víctima el vergueo fue porque supuestamente el dueño adujo que no quisieron pagar y fue cuando salieron los por lo que no se establece ningún supuesto de la figura penal de violencia contra la mujer
Nada que ver, la violencia hacia la mujer no solamente está tipificada por los rubros que comentás, hay mucho más detrás de eso, y todo depende de los abogados y jueces que busqués o te toquen.

Estás diciendo, que entonces yo vengo y le pego una verguiada a cualquier mujer en cualquier bar y como no entra dentro del margen de la tipificación de la ley contra la mujer salgo libre?

No se de donde sacaste eso, pero te aseguro que no es asi. Y creeme que no estoy malinformado, tengo al menos 5 "conocidos" que están en prisión por cosas menores a pegarle a una mujer.. por amenazas y violaciones de medidas de seguridad.

EDIT: El caso fué ya delcarado como misoginia y tiene orden de captura.
Don Vito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2014, 11:03   #43
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Caso rattle and hum

Cita:
Iniciado por Don Vito Ver Mensaje
Nada que ver, la violencia hacia la mujer no solamente está tipificada por los rubros que comentás, hay mucho más detrás de eso, y todo depende de los abogados y jueces que busqués o te toquen.

Estás diciendo, que entonces yo vengo y le pego una verguiada a cualquier mujer en cualquier bar y como no entra dentro del margen de la tipificación de la ley contra la mujer salgo libre?

No se de donde sacaste eso, pero te aseguro que no es asi. Y creeme que no estoy malinformado, tengo al menos 5 "conocidos" que están en prisión por cosas menores a pegarle a una mujer.. por amenazas y violaciones de medidas de seguridad.


recordá que el delito tiene una motivación interna, por eso la ley lo contempla o que pensas vos que es la misoginia, si la vergueas porque odias a las mujeres claro que es un delito de violencia contra la mujer

tus conocidos tenían alguna relación si te das cuenta la misma ley indica que si tuviste una relación te le volves a acercar y ella no quiere , establece también las relaciones desiguales de poder, por eso es que puede ser violencia psicológica y económica.
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2014, 11:13   #44
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.144
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: Re: Caso rattle and hum

Cita:
Iniciado por Sir Maximus Ver Mensaje

Yo vi el programa en la TV y se nota ke el Tipo ha de ser todo un Comemierda y gran Hijueputa, para partirle la cara a la pobre chava con no se ke Baston o algo asi.........Es una mierda como la gran mayoria de Extranjeros vienen a nuestro pais a hacer lo ke putas kieren , como saben ke aki las autoridades se compran al chile, creen ke pueden hacer lo ke les ronca la puta gana.......OJalá y le logren meter Toooooooda la MOronga al HIjueputa ese, por Marica , al igual ke sus Guaruras !


malparidos que se creen superiores y todo lo quieren a precio de ganga



Bien valiente vergueando a una chava de 21 años, lastima que no era la hija de un pesado ya lo tuvieran en bolsas plásticas
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2014, 11:19   #45
Guicho R+
Born to be Wild
 
Avatar de Guicho R+
 
Fecha de Ingreso: 10-May-2007
Ubicación: Guatebalas
Honda CiviC
Mensajes: 4.739
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Caso rattle and hum

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
fijate que en otro tipo de proceso si, pero lastimosamente cuando te procesan aunque sea de forma estupida por violencia contra la mujer es fijo que vas al bote unos cuantos días, hasta que demostres lo contrario, en delitos de violencia contra la mujer se te presume culpable no inocente.

me refiero es que según el comunicado que emitieron, el australiano no verguió a la chava, entonces por eso decia que si no tuvo nada que ver, era fácil mostrar los videos y si no hizo ni mierda, librarse del problema.


Guicho R+ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2014, 11:20   #46
joyaoro
Senior Member
 
Avatar de joyaoro
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2007
Ubicación: guate
EX
Mensajes: 5.266
Feedback Score: 8 reviews
Re: Caso rattle and hum

lo que si es cierto es que ese hijo de puta no tiene derecho de darle verga de esa forma a nadie, hombre o mujer, si andaba brincona para eso estan los de seguridad, la hubieran sacado a empujones y listo, yo por eso cada vez es menos los lugares a los que voy a chupar, prefiero en una casa y menos en donde hay pizados de seguridad que esos hijos de puta no saben nada de como lidiar y tratar a las personas.

p.d: mucha ese pizado es el mismo dueño del establo ??
__________________
joyaoro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2014, 11:21   #47
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Caso rattle and hum

Cita:
Iniciado por Guicho R+ Ver Mensaje

me refiero es que según el comunicado que emitieron, el australiano no verguió a la chava, entonces por eso decia que si no tuvo nada que ver, era fácil mostrar los videos y si no hizo ni mierda, librarse del problema.


......................................
Entiendo perfectamente esa parte, lo que te quiero decir y si no me crees lo podes ir a corroborar, en el centro de justicia de femicidio, cada vez que entras aunque no tengas la culpa vas para el bote aunque sea durante el periodo de investigación, eso es casi que garantizado, raro el caso que no es así. como te digo se te presume culpable no inocente. acá en el pais hay una mala cultura y es de que quien pone la primer denuncia gana, sino mira el caso de la beba que mató su propia madre, ella puso una denuncia contra su esposo lo pizaron y no le creyeron nada, cuando el denuncia no le pusieron la atención debida y ya sabemos el resultado.
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2014, 11:21   #48
Don Vito
Senior Member
 
Avatar de Don Vito
 
Fecha de Ingreso: 30-November-2006
Mensajes: 740
Feedback Score: 28 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Caso rattle and hum

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
recordá que el delito tiene una motivación interna, por eso la ley lo contempla o que pensas vos que es la misoginia, si la vergueas porque odias a las mujeres claro que es un delito de violencia contra la mujer

tus conocidos tenían alguna relación si te das cuenta la misma ley indica que si tuviste una relación te le volves a acercar y ella no quiere , establece también las relaciones desiguales de poder, por eso es que puede ser violencia psicológica y económica.
Estoy de acuerdo, pero en ningún caso de violencia, (hombre o mujer) la ley dice que un caso de estos puede quedar impune, por la razón que sea. Que la gente no actúe y no denuncie son otros 100 pesos. Afortunadamente en este caso, como ya es público, y es gente de $, seguramente la ley se hará cumplir.
Don Vito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2014, 11:23   #49
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: Caso rattle and hum

mara gorrona siempre va a haber
__________________
Cita:
Iniciado por playerxever Ver Mensaje
Desde chiquitos van creciendo.
setsuna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2014, 11:24   #50
BreNic
Senior Member
 
Avatar de BreNic
 
Fecha de Ingreso: 30-September-2006
Honda
Mensajes: 3.537
Feedback Score: 33 reviews
Respuesta: Caso rattle and hum

no defiendo a ese cerote, ni lo conozco porque pudo haberse "controlado" pero también lidiar con bolos mierdas es pizado y mas con culos bolos que se las llevan de cabronas

Presentadora mas mierda, no suelta el celular ni a putas, bien profesional

fuimos a comer y escuchar musica porque no dicen estábamos chupando, no muy a verga pero cabezones

uy si uy si hablo ingles y soy una santa y super deportista
__________________
Funk Dat!
BreNic está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:54.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,34389 seconds with 12 queries