Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5410 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 02-Apr-2009, 14:56   #26
caracun
Hereje Confeso
 
Avatar de caracun
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2006
Mensajes: 4.084
Feedback Score: 36 reviews
Re: Post de Timos y Timadores.

Cita:
Iniciado por gaxher Ver Mensaje
A mi me paso en una camioneta, se subio un cerote diciendo que a su hijo se le quebro la pierna y no se que pumas y que acaba de salir del hospital roosvelth y que vive en ciudad quetzal y que tiene que juntar para el taxi para llevarlo a su casa y que le cobra Q90... y al otro día me lo volví a encontrar y no habia jutnado los Q90 ajkhfajsfsajfd q paja pues
Su madre ese esta desde que yo iba a la U (hace siete años o mas) si que necesita para el taxi decia, y te aseguro que esta es la hora que no junta para el taxi de ciudad quetzal...
caracun está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 02-Apr-2009, 15:08   #27
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Re: Post de Timos y Timadores.

Cita:
Iniciado por T@TY Ver Mensaje
He visto enfermos en los buses que extraurbanos con bolsas por colostomía o con sondas pero año tras año los miro iguales.

Sobre la San Juan a mi me timo un señor pase y le di como 5 pesos el esta en silla de ruedas ahi la salida del castaño a la altura de empagua, fuck mentiroso cuando pase de regreso estaba hartando pollo campero y yo no tenia pisto ese dia le di todo lo que tenia.

Y hay un señor que se sube en los buses urbanos que dice que es nicaragüense y que el no asalta y y que junta para irse pero nunca se va


Cita:
Iniciado por T@TY Ver Mensaje
es que eso jue hace como 10 años cuando recien vine a la capital era una pueblerina ingenua y buena y los shucos eran mas baratos jajajaja


cabal te iva a decir que a ese don lo vi hace ratos, no se si sera el mismo, pero el que yo mire andaba con una marca de zapato en la espalda y decia que le habian robado sdjkfafsdhfkjhldsfjhk
__________________
presentarq está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Apr-2009, 15:16   #28
mike83
Senior Member
 
Avatar de mike83
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 124 reviews
Re: Post de Timos y Timadores.

Cita:
Iniciado por JokerMB Ver Mensaje
va... en mi ex-colonia SAN FRANCISCO 2, PASABA UNA DOÑA, que llorando que si que u que ha y que se habia muerto el don de la prensa que es muy conocido en la colonia, y que necesitaba dinero para el entierro, y toda la mara aaayyy se murio. Al siguiente dia el don vendiendo prensa jajaja.. que huevos, como tres veces lo hizo la doña que saber quien era... ya no me recuerdo si la agarraron.

San francisco 2??? en que cuadra vos?
__________________
Nuevo número de teléfono 5696 5566
mi web: www.bufetejuridicogt.com


proximamente en las calles de Guate.
mike83 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Apr-2009, 18:34   #29
Fher
The observer
 
Avatar de Fher
 
Fecha de Ingreso: 23-June-2007
Ubicación: Camp Nou
Mini Cooper S 2005
Mensajes: 37.088
Feedback Score: 35 reviews
Re: Post de Timos y Timadores.

no se olviden de la estafa de los 0tes de los empaques para puerta, q cuesta no se cuanto el pie (5pesos creo) y cuando les hacen la cuenta sale en mas de Q200 haaajajajaja o la otra q te rebisan si tiene aceite la caja, y q le falta solo 8 libras

pero mas el del empaque es un clasico


hay otra estafa de q un caco se te acerca te enseña un señor cel, y te dice q les des ehhh Q150 y q te lo da y le das el billete y te da algo q pesa, despues lo rebisas y es un jabon hahaahahahahah
__________________


Real madrid dfasjasdfasdfjksdafjksdafjkasdfksdjfsdafjk
Fher está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Apr-2009, 18:37   #30
Fher
The observer
 
Avatar de Fher
 
Fecha de Ingreso: 23-June-2007
Ubicación: Camp Nou
Mini Cooper S 2005
Mensajes: 37.088
Feedback Score: 35 reviews
Re: Post de Timos y Timadores.

aaaaaahh y otra estafa q hay, cuando ponen playland park en el campo marte, se ponen unos 0te enfrente con una especie de furgon pero abierto, con TV´s, micros, stereos etc, y te dicen q por 5pesos te pones a jugar una mierda y si llegas a X cantidad podes ganar cualquier articulo q miras ahi... aja

hahaha en si hay un vergazo de cosas q estafan a la gente I N O C E N T E es
Fher está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Apr-2009, 18:47   #31
luda
StanceGT
 
Avatar de luda
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Vw Bug 1600 "Rusty Mcbug"
Mensajes: 11.792
Feedback Score: 17 reviews
Re: Post de Timos y Timadores.

Cita:
Iniciado por Fher Ver Mensaje
aaaaaahh y otra estafa q hay, cuando ponen playland park en el campo marte, se ponen unos 0te enfrente con una especie de furgon pero abierto, con TV´s, micros, stereos etc, y te dicen q por 5pesos te pones a jugar una mierda y si llegas a X cantidad podes ganar cualquier articulo q miras ahi... aja

hahaha en si hay un vergazo de cosas q estafan a la gente I N O C E N T E es
y solo tiene marcas como ........ SORNY .... PANAFONICS ..... PANOYEER .... MAGNETBOX ....... asdlkjbdflkajdsfasd
__________________
luda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Apr-2009, 22:39   #32
lporras
Fuck Delincuencia!
 
Avatar de lporras
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2006
Mensajes: 412
Feedback Score: 1 reviews
Re: Post de Timos y Timadores.

Otra estafa... me cago de la risa solo de recordarme...
esto le paso a un cuate:

Antes en el trebol se mantenia un señor con unos canarios en una jaula y decia que los canarios adivinaban el futuro, la estafa era que le ponian unos papelitos con frases cerca de la jaula al canario para que este los sacara, cobraba como Q5.00 por cada papelito que sacara y el canario cerote se engazaba y sacaba hasta 5 papelitos de a vergazo y los tenias que pagar y las frases que tenian los papelitos decian puras muladas
__________________




http://sayajingt.elbruto.es/
lporras está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Apr-2009, 23:01   #33
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.624
Feedback Score: 42 reviews
Re: Post de Timos y Timadores.

Cita:
Iniciado por Fher Ver Mensaje
no se olviden de la estafa de los 0tes de los empaques para puerta, q cuesta no se cuanto el pie (5pesos creo) y cuando les hacen la cuenta sale en mas de Q200 haaajajajaja o la otra q te rebisan si tiene aceite la caja, y q le falta solo 8 libras

pero mas el del empaque es un clasico


hay otra estafa de q un caco se te acerca te enseña un señor cel, y te dice q les des ehhh Q150 y q te lo da y le das el billete y te da algo q pesa, despues lo rebisas y es un jabon hahaahahahahah
esa no es estafa lo que pasa que la mara mula le dicen te cobro 2 por el empaque
pero uno de mula que creee skjfñafklasjñljflsdkfajfs

aloooooooooooo realbot
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Apr-2009, 23:01   #34
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.624
Feedback Score: 42 reviews
Re: Post de Timos y Timadores.

Cita:
Iniciado por lporras Ver Mensaje
Otra estafa... me cago de la risa solo de recordarme...
esto le paso a un cuate:

Antes en el trebol se mantenia un señor con unos canarios en una jaula y decia que los canarios adivinaban el futuro, la estafa era que le ponian unos papelitos con frases cerca de la jaula al canario para que este los sacara, cobraba como Q5.00 por cada papelito que sacara y el canario cerote se engazaba y sacaba hasta 5 papelitos de a vergazo y los tenias que pagar y las frases que tenian los papelitos decian puras muladas
eso no es estafa eso es comun en ferias pero la mara mula que los pagaba lksdfjñskajf
Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Apr-2009, 23:02   #35
JorgeM
Senior Member
 
Avatar de JorgeM
 
Fecha de Ingreso: 22-January-2007
Mensajes: 24.055
Feedback Score: 5 reviews
Re: Post de Timos y Timadores.

Aqui hay una que se ha enfermando de todas las enfermedades terminales y nuuuuuuuunca se muere ajsefoojifsejopifspjoifeajpoisf Ya como la gente la conoce y no le da dinero, ahora se hizo puta ofjspifjoipaseofjfeosji
JorgeM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Apr-2009, 23:04   #36
JorgeM
Senior Member
 
Avatar de JorgeM
 
Fecha de Ingreso: 22-January-2007
Mensajes: 24.055
Feedback Score: 5 reviews
Re: Post de Timos y Timadores.

Cita:
Iniciado por Fher Ver Mensaje
no se olviden de la estafa de los 0tes de los empaques para puerta, q cuesta no se cuanto el pie (5pesos creo) y cuando les hacen la cuenta sale en mas de Q200 haaajajajaja o la otra q te rebisan si tiene aceite la caja, y q le falta solo 8 libras

pero mas el del empaque es un clasico


hay otra estafa de q un caco se te acerca te enseña un señor cel, y te dice q les des ehhh Q150 y q te lo da y le das el billete y te da algo q pesa, despues lo rebisas y es un jabon hahaahahahahah
*Riiiiiiiiing *Riiiiiiiiiiiing Aló... Realbot, te llaman ofasipojipefefojasafsjoe
JorgeM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Apr-2009, 00:56   #37
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Re: Post de Timos y Timadores.

El hijo de puta que esta tirado disque no puede caminar y no se que dia lo vi, se levanto y se fue a la mierda...

esta en la roosevelt, en un semaforo antes de tikal del lado izquierdo, esta tirando y se tapa las piernas
__________________

lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Apr-2009, 01:40   #38
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Exclamation Re: Post de Timos y Timadores.

Cita:
Iniciado por caracun Ver Mensaje

4) A un amigo lo timaron no me recuerdo donde, solo me recuerdo que fue en una gasolinera diciendole que le vendian una chumpas de "cuero" la cosa es que le vendieron como 3 chumpas por Q1000, como se podran imaginar las chumpas eran mas chafas que Mano de Mono...
Putaaa, no fue en la ESSO que está a la par de Pacific Center? una vez pasé a hechar gas ahí y se me acercó un tipo diciéndome que era Chileno o algo así, que había venido de parte de Arimani o algo así, la cosa es que necesitaba juntar plata para su pasaje de regreso, y que el aeropuerto y que no se que putas y que por eso estaba dando las chumpas a precio de remate . Bastante insistente el tipo , yo así como que "nel nel nel" y ahí seguía contando su historia , hasta que le dejé bien claro que no tenía pisto y que lo sentía por él fsjakfaskl

Las chumpas se miraban bonitas pero me las olí de que era una estafa. Ni modo, acá lo vengo a confirmar, que pequeño es el mundo.
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Apr-2009, 06:06   #39
Alvin
.....
 
Avatar de Alvin
 
Fecha de Ingreso: 01-June-2007
Ubicación: Zacapa
Mensajes: 8.639
Feedback Score: 15 reviews
Re: Post de Timos y Timadores.

Alvin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Apr-2009, 07:58   #40
JackGT
WILLY
 
Avatar de JackGT
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2007
Mensajes: 2.673
Feedback Score: 3 reviews
Re: Post de Timos y Timadores.

En la UMG. hay un chavo que entra a las clases y siempre es la misma casaca, es uno flaco que siempre dice "esque me da pena" eso lo dice como 10 veces.. tambien otra señora que van a operar a su nena en el hospital general.... LO PEOR ES QUE ESTA ULTIMA SIEMPRE ME CONVENCE... pero bueno.. :enojar:
__________________


JackGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Apr-2009, 08:08   #41
Mtech330i
ಥ_ಥ
 
Avatar de Mtech330i
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2006
Ubicación: Guatemala
335i E93 / F30 335IH
Tiempo: Poof..
Mensajes: 5.088
Feedback Score: 5 reviews
Re: Post de Timos y Timadores.

hay un pizado q tiene el pelo largo con bigote le habla a uno en INGLES y despues le dicea uno a perdon do u speak inglish??? y que lo acaban de deportar y q se quiere ir al amierda otra vez me lo tope en el 2006 y ahorita hace poco 2009 me volvio a decir la misma paja en un a gas el mierda
__________________
Mtech330i está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Apr-2009, 08:33   #42
pretorian
Belic Member
 
Avatar de pretorian
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.433
Feedback Score: 113 reviews
Re: Post de Timos y Timadores.

Cita:
Iniciado por b-jack-b Ver Mensaje
En la UMG. hay un chavo que entra a las clases y siempre es la misma casaca, es uno flaco que siempre dice "esque me da pena" eso lo dice como 10 veces.. tambien otra señora que van a operar a su nena en el hospital general.... LO PEOR ES QUE ESTA ULTIMA SIEMPRE ME CONVENCE... pero bueno.. :enojar:
simon es cierto al pisado no lo he visto pero a la doña si ya la vi dos veces, una en el 2008 y ahorita hace como 1 semana, solo a la primera le di un su quetzal
pretorian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Apr-2009, 08:34   #43
karpov
helicopter headbanger
 
Avatar de karpov
 
Fecha de Ingreso: 11-September-2007
Ubicación: i live here asshole
big wheel "chicotazo"
Tiempo: corriendo
Mensajes: 4.283
Feedback Score: 1 reviews
Re: Post de Timos y Timadores.

Cita:
Iniciado por Yusefhi Ver Mensaje
en toda la ciudad
esta un señor de por si "indigena" que busca una direccion con la paja que es expatrullero y que tiene que ir a cobrar en eso se acerca otra doña diciendo que ella conoce y te convencen que vaya porque va ella primero y enseña un molote de dinero que le dieron pero que Uno tiene que ir a recoger el resto pero les tienen que dejar sus papeles cedula y cuando vas no hay nada

otro es que en las afueras esta mara pidiendo que les cambien "X" cheque pero que ellos no pueden porque tienen orden de arraigo, no tienen papeles
y en eso les tenes que dejar una garantia y de ahi cuando vas a cobrar no hay saldo es cheque robado

una variante del primero me paso cuando tenia como 12 años, ibamos con un primo y unas viejas nos salieron al paso diciendo que tenian un billete de loteria y bla bla bla ya conocen la historia y uno de guiro va: yo pensando que con todo ese pisto todo el vergo de juguetes que me iba a comprar
en fin mucha si se la hacen a la gente grande como que eramos presa facil nosotros.
menos mal que como eramos guiros no cargabamos mucho pisto, cuando llgamos a la casa y le contamos a mi viejo se cago de la risa en lugar de emputarse.

patojos mulas!!! cayeron en el timo del billete premiado

desde entonces vergas.com si me han vuelto a timar
__________________


karpov está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Apr-2009, 08:40   #44
karpov
helicopter headbanger
 
Avatar de karpov
 
Fecha de Ingreso: 11-September-2007
Ubicación: i live here asshole
big wheel "chicotazo"
Tiempo: corriendo
Mensajes: 4.283
Feedback Score: 1 reviews
Re: Post de Timos y Timadores.

ya me acorde de otra mucha el tipico serote que se sube a pedir pisto y bla bla bla

de repente un serote del bus se le queda viendo mal de pies a cabeza y el serote le dice: si pero mira, cada dia saco como minimo 500 diarios, gano mas que vos y ni pago casa ni nada
hijo de de puta, limosnero y encima engreido el pedazo de caca
karpov está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Apr-2009, 08:47   #45
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Re: Post de Timos y Timadores.

Cita:
Iniciado por Yusefhi Ver Mensaje
en toda la ciudad
esta un señor de por si "indigena" que busca una direccion con la paja que es expatrullero y que tiene que ir a cobrar en eso se acerca otra doña diciendo que ella conoce y te convencen que vaya porque va ella primero y enseña un molote de dinero que le dieron pero que Uno tiene que ir a recoger el resto pero les tienen que dejar sus papeles cedula y cuando vas no hay nada



otro es que en las afueras esta mara pidiendo que les cambien "X" cheque pero que ellos no pueden porque tienen orden de arraigo, no tienen papeles
y en eso les tenes que dejar una garantia y de ahi cuando vas a cobrar no hay saldo es cheque robado



OJO A MI ME PASO PERO COMO SIEMPRE HE SALIDO MAS VIVO SIEMPRE ANDO ACOMPAÑADO Y DEJO A UNA PERSONA Y LAS DOS VECES HEMOS CACHADO Y MORONGUEADO A LOS RESPONSABLES
que buena mierda.

cerotes que solo quieren pisto sin trabajar
__________________
Cita:
Iniciado por playerxever Ver Mensaje
Desde chiquitos van creciendo.
setsuna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Apr-2009, 08:57   #46
tonny
$$$TONNY$$$
 
Avatar de tonny
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Escuintla
IMPORT CARS
Tiempo: no se?
Mensajes: 18.581
Feedback Score: 84 reviews
Re: Post de Timos y Timadores.

Afdjasfoiajsfioafjioa hoy vergas si doy pisto yano
__________________
tonny está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Apr-2009, 09:00   #47
jccastillo
WWW.IDEASVALIOSAS.COM
 
Avatar de jccastillo
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: Guatemala
www.activaciones.info
Tiempo: 99.0 up time
Mensajes: 11.571
Feedback Score: 92 reviews
Re: Post de Timos y Timadores.

donde esta la reina roja...donde esta la reina roja...
yo cai de pendejo con ese timo..
un pizado me dijo mira ya marque la reina y el no se dio cuenta
ya vas a ver....y cabal le metio 10.00 y gano..viste me dijo ya gane
por que esta marcada la reina y de ahi metio 20.00 y cabal..volvio a ganar
y me dijo mira tu tienes plata metele de una vez antes de que se de cuenta.
puta dije yo tiene razon este pizado pongamole 100.00 y asi hago 200.00
mis unicos 100 pesitos que cargaba se los puse porque en esa mano todos
postaban grande y cabal....!!!! termina de barajiar la carta esta marcada
ya la hice dije yo...y cuando apunto la carta marcada era un rey...jaaaaaa
me robaron el que apostaba y me decia que apostara
era parte del grupo de timadores.
de repente se fueron todos eran como 6 pizados juntos
jccastillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Apr-2009, 09:05   #48
Ninja300zx
De todo en Suspención OEM
 
Avatar de Ninja300zx
 
Fecha de Ingreso: 01-November-2006
Nissan 300zx Z32
Tiempo: 7.49
Mensajes: 4.631
Feedback Score: 6 reviews
Re: Post de Timos y Timadores.

a mi casa ha venido un pizado ke ya ha enterrado como a 5 hijos y otro ke dice ke es hijo de una vecina y ke tienen ke operar a su hijo... creeran ke uno esm ula pero saber ke necesidad tienen... yo 10 pesos les doy y asi me evito la chilladera y el parrafo...
__________________


Los Z´s Mi obsesion!!!
Ninja300zx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Apr-2009, 09:06   #49
Fher
The observer
 
Avatar de Fher
 
Fecha de Ingreso: 23-June-2007
Ubicación: Camp Nou
Mini Cooper S 2005
Mensajes: 37.088
Feedback Score: 35 reviews
Re: Post de Timos y Timadores.

na mucha, pero hay veces si hay gente q nada q ver....

la vez pasada estaba con un mi cuaz en la calle, y de repente pasa un doncito, morenos como de escuintla o lugares aledaños lo calcule, y nos dice... mire disculpe jovenes, me da pena decirles pero fijese ,,,, y raz q empeiza llorar amargamente, puta y nosostros con mi cuate, q putas le pasa, y dice q traia sus camarones a vender y derepente un carro lo encañono y le robo su producto, y si se lo creia q olia aa camaron el 0te hahahah y le di 20 "varas" hahaah na en serio le di 20pesos para q se regresara, y agradecido, pero a la vez si se miraba triste ahuevos... la verdad esos q se ponen a vender camaron en la calle llevan unos camarones q jaaa

Cita:
Iniciado por jccastillo Ver Mensaje
donde esta la reina roja...donde esta la reina roja...
yo cai de pendejo con ese timo..
un pizado me dijo mira ya marque la reina y...
me has decepcionado castillo, no q mas sabe diablo por ......
Fher está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Apr-2009, 09:09   #50
jccastillo
WWW.IDEASVALIOSAS.COM
 
Avatar de jccastillo
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: Guatemala
www.activaciones.info
Tiempo: 99.0 up time
Mensajes: 11.571
Feedback Score: 92 reviews
Re: Post de Timos y Timadores.

Cita:
Iniciado por Fher Ver Mensaje



me has decepcionado castillo, no q mas sabe diablo por ......
ahi estaba patojito yo todabia,
__________________




jccastillo está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:39.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12304 seconds with 11 queries