Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5295 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 01-Dec-2009, 08:56   #26
Mustang
Senior Member
 
Avatar de Mustang
 
Fecha de Ingreso: 04-March-2008
Under construction
Mensajes: 3.210
Feedback Score: 5 reviews
Re: Madres Solteras...

Mira vos lo mejor es que la conozcas bien primero, porque va a llegar el momento en el cual tendras que conocer a su hijo, como dicen el niño te puede agarrar cariño y buena onda porq seria su figura paterna, pero debes de estar seguro si vas a estar con ella porque en realidad la queres o solo por calentura, es lo primero que deberias de evaluar, al menos yo te digo y no me averguenzo yo estoy casado con una mamá soltera la nena ya tiene 11 años, llevo 4 años de casado y tengo una hermosa beba de 3 años, el saber llevar este tipo de situacion, requiere de mucha madurez y comprension hacia tu pareja, nunca pero NUNCA le saques en cara el porq metio las patas, si estas con ella es porq la aceptaste tal y como es, igual esto no es carrera de caballos, date tu tiempo para conocerla y compartir con ella, pero sobre todo evaluate a vos si serias capaz de soportar la responsabilidad, y toma en cuenta que si salis con ella no va a ser solo vos y ella, seria 3 personas, no seria el tiempo unicamente para vos, ella tiene su hijo y debe compartir tiempo con el tambien, asi que evalua todos los pros y contras, y alli sabras si lo soportas dale viaje, pero por favor no hagas las cosas por impulso o calentura de momento, pensa que podes perjudicar a alguien, pensa antes de actuar......
__________________
Mustang está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 01-Dec-2009, 09:07   #27
peluchito2006
Senior Member
 
Avatar de peluchito2006
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2006
Ubicación: Guate
Honda Burbujita_"DX"
Mensajes: 8.267
Feedback Score: 0 reviews
Re: Madres Solteras...

esta dificil vos, ami como experiencia te lo digo, al principio bien el clavo son los celos desgraciados, porq la primera experiencia que tuve, el papa de la nena llegaba a ver a su hija y a ley yo no se lo podia prohibir va, aunque ella decia que nada que ver con el chavo, siempre me quedaba una espinita cuando me decia mira hoy va a venir aquel a traer a la nena para ir de compras.

2. la otra experiencia que tuve al principio igual todo bien y el chavo solo le hizo el favor osea que no tenia comunicacion con el chavo mas que aveces llamaba, va la cosa es que vi mejor el panorama, pero cual fue mi sorpresa que el chavo regreso dis que arrepentido y que queria ver a su hijo y bla bla bla, y la muy infeliz me mando a volar, hace un año aprox me entere que la dejo otra vez embarazada y llorando me conto que la esta viendo palitos que ni le ayudo el chavo.

tenes que tener muy claro con ella el tipo de relacion que van a tener vos y no te vayas de boca de un solo,
__________________



peluchito2006 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2009, 09:10   #28
MURDOCK ELECTRONICS
Siempre dando lo mejor ;)
 
Avatar de MURDOCK ELECTRONICS
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2007
Ubicación: aki
Picanto.
Tiempo: Un montón jaj
Mensajes: 19.357
Feedback Score: 368 reviews
Re: Madres Solteras...

tenes que tener en cuenta que no solo vas a ser novio de la chica. tambien vas a ser padre instantaneo de un niño que no es tuyo..

si lo vas a tratar con amor y respeto, al igual que a ella, NUNCA echarle en cara que ella tuvo una relacion anterior,

si tenes claro eso dale viaje.

ahora si solo chingar queres,, no seas a la pobre chava ya la trabaron una vez, no seas vos quien la trata de trabar nuevamente



en resumen,, si la vas a amar, dale, ella merece amor y el chiquitin tambien
__________________
Experto en casi todo
MURDOCK ELECTRONICS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2009, 09:17   #29
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Re: Madres Solteras...

yo andube con una viuda y con una madre soltera, y pues siempre sabes que no sos el padre del niño y bien sabes que no tenes ingerencia en la forma de criar a los wiros, a los ixocos solo los podes aconsejar, es algo que tenes que dejar claro desde un inicio, porque si no, con el tiempo se hacen unos grandes vergueos, y creemelo, es mejor poner los puntos sobre las ies, desde el principio con respecto a esto
__________________


Soy tu padre!!!! http://cerberusgt.elbruto.es/
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2009, 09:22   #30
FLCL
Senior Member
 
Avatar de FLCL
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 9.798
Feedback Score: 223 reviews
Re: Madres Solteras...

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
con una mama soltera,, por lo menos estas seguro de algo,,,, YA CHIMA

y le gusta asdgjhalkgjashgasdlkgsdasd

te la complicas mucho, dale hombre!! Madre soltera, Madre casada, mujer con novio, mujer soltera, si ella quiere con vos le va a pelar todo.

Y como dice un amigo, si a ella le da igual por que a vos no?

Saludos.
FLCL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2009, 09:56   #31
karpov
helicopter headbanger
 
Avatar de karpov
 
Fecha de Ingreso: 11-September-2007
Ubicación: i live here asshole
big wheel "chicotazo"
Tiempo: corriendo
Mensajes: 4.283
Feedback Score: 1 reviews
Re: Madres Solteras...

Cita:
Iniciado por MEGALODONTE Ver Mensaje
con cuidado acordaate que nosotros somos celosos y no nos gusta que handen con las que andubieron con nosotros solo por chingarle la vida a la chava para que no tenga contacto con otros si te metes con alguien que tiene responsablidades acordate que a la larga estas metiendote a clavos y a responsablidades suerte piensalo dos veces vos

eso es machismo en su maxima expresion
tenes razon asi es el rollo

pero tambien acordate que hay mara que le hace el favor a las mijas, luego se hacen para atras ni reconocen al chiris ni nada y la pobre comiendo mierda y sola, luego aparece alguien que se interesa por la patoja quizas con buenas intenciones (digamos) y luego brinca con esas de: a mi ex no te acercas hijueputa como que no va???

pero nuevamente tenes razon asi es la cultura en nuestro pais
__________________


karpov está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2009, 09:59   #32
Leo87
MITSUBISHI LANCER
 
Avatar de Leo87
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2007
Mensajes: 627
Feedback Score: 11 reviews
Re: Madres Solteras...

__________________


Coleccionar Transformers me ayuda para mantenerme cuerdo
Leo87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2009, 10:09   #33
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.153
Feedback Score: 49 reviews
Re: Madres Solteras...

Cita:
Iniciado por cerberus_gt Ver Mensaje
yo andube con una viuda y con una madre soltera, y pues siempre sabes que no sos el padre del niño y bien sabes que no tenes ingerencia en la forma de criar a los wiros, a los ixocos solo los podes aconsejar, es algo que tenes que dejar claro desde un inicio, porque si no, con el tiempo se hacen unos grandes vergueos, y creemelo, es mejor poner los puntos sobre las ies, desde el principio con respecto a esto
Mirá mano, no le diste al clavo, lo aplastaste!!!!. Es una de las grandes verdades. Los chavitos a veces hacen sus berrinches, gruesos incluso los hijos propios, que no te sorprenda que aunque vos eduqués, vistás, alimentés, etc... un día mascados te digan "vos no sos mi tata" aunque no lo digan con intención criminal... cala mano.

Yo no digo que hayan mejores personas que otras, pero a veces alguien soltero tiene una educación diferente que alguien que metió las patas (lo digo sin ánimo de ofender) y esas mismas diferencias te hacen ver cosas que las otras personas no ven... y de ahi intentás corregir a los niños y por esas mismas diferencias se hacen grandes clavos. Es difícil realmente entender la dimensión de las cosas a su totalidad hasta que estás metido ahi y la mayoría de las veces no importa cuánto te aconsejen, ahi vas y lo vas a intentar.

Solo te digo que con buena o mala intención, si a vos te ha dolido dejar una novia, imaginate ahora una madre soltera: son 2 personas, no es solo un lazo el que rompés sino 2. Es el problema de este tipo de relaciones que no se trata solo de 2 personas sino al final son tres (o más va).

Yo no te lo aconsejaría, pero también me aconsejaron a mi y no hice caso. Fue una relación bonita pero había demasiado EQUIPAJE, y este es un punto que aún no se ha tocado en el tema, ahi se los dejo.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2009, 10:21   #34
HRVP
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2008
Ubicación: GuatePeor
Mensajes: 5.008
Feedback Score: 2 reviews
Re: Madres Solteras...

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Mirá mano, no le diste al clavo, lo aplastaste!!!!. Es una de las grandes verdades. Los chavitos a veces hacen sus berrinches, gruesos incluso los hijos propios, que no te sorprenda que aunque vos eduqués, vistás, alimentés, etc... un día mascados te digan "vos no sos mi tata" aunque no lo digan con intención criminal... cala mano.

Yo no digo que hayan mejores personas que otras, pero a veces alguien soltero tiene una educación diferente que alguien que metió las patas (lo digo sin ánimo de ofender) y esas mismas diferencias te hacen ver cosas que las otras personas no ven... y de ahi intentás corregir a los niños y por esas mismas diferencias se hacen grandes clavos. Es difícil realmente entender la dimensión de las cosas a su totalidad hasta que estás metido ahi y la mayoría de las veces no importa cuánto te aconsejen, ahi vas y lo vas a intentar.

Solo te digo que con buena o mala intención, si a vos te ha dolido dejar una novia, imaginate ahora una madre soltera: son 2 personas, no es solo un lazo el que rompés sino 2. Es el problema de este tipo de relaciones que no se trata solo de 2 personas sino al final son tres (o más va).

Yo no te lo aconsejaría, pero también me aconsejaron a mi y no hice caso. Fue una relación bonita pero había demasiado EQUIPAJE, y este es un punto que aún no se ha tocado en el tema, ahi se los dejo.


Toque el tema pues...
Sus post son buenos mano.. sirven para aconsejarnos a algunos
Ademas todo tipo tema que se aborde en este thread, podes ayudar a que se analize la situacion incluso tocar cosas que aun no se an considerado.
pilas...

(klasjdflkadasf deberian poner este emoticon como oficial de velmax)
HRVP está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2009, 10:34   #35
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Re: Madres Solteras...

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Mirá mano, no le diste al clavo, lo aplastaste!!!!. Es una de las grandes verdades. Los chavitos a veces hacen sus berrinches, gruesos incluso los hijos propios, que no te sorprenda que aunque vos eduqués, vistás, alimentés, etc... un día mascados te digan "vos no sos mi tata" aunque no lo digan con intención criminal... cala mano.

Yo no digo que hayan mejores personas que otras, pero a veces alguien soltero tiene una educación diferente que alguien que metió las patas (lo digo sin ánimo de ofender) y esas mismas diferencias te hacen ver cosas que las otras personas no ven... y de ahi intentás corregir a los niños y por esas mismas diferencias se hacen grandes clavos. Es difícil realmente entender la dimensión de las cosas a su totalidad hasta que estás metido ahi y la mayoría de las veces no importa cuánto te aconsejen, ahi vas y lo vas a intentar.

Solo te digo que con buena o mala intención, si a vos te ha dolido dejar una novia, imaginate ahora una madre soltera: son 2 personas, no es solo un lazo el que rompés sino 2. Es el problema de este tipo de relaciones que no se trata solo de 2 personas sino al final son tres (o más va).

Yo no te lo aconsejaría, pero también me aconsejaron a mi y no hice caso. Fue una relación bonita pero había demasiado EQUIPAJE, y este es un punto que aún no se ha tocado en el tema, ahi se los dejo.
eso es muy cierto, es una sensacion muy fea y triste a la vez, pero mano si le vas a hacer webos a un pijo de vergueos, porque creemelo que siempre habran como en todo, dale, sino, pues lo mejor es que te alejes y no le hagas daño a mas de 1 persona
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2009, 10:35   #36
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.153
Feedback Score: 49 reviews
Re: Madres Solteras...

Cita:
Iniciado por HRVP Ver Mensaje
Toque el tema pues...
Va ahi les dejo la espinita. El equipaje no son los hijos como algunos pensarían, sino lo que cada quien guarda en su mente o corazón como recuerdos (buenos y malos) y sobre todo los traumas. Equipaje sería todo eso que al final... no ayuda en nada a la relación.

Por decir algo, la relación se debe tratar de los dos y del(a) niño(a) pero con frecuencia tenés que luchar contra un fantasma de la persona anterior que estuvo ahi, el papá y su forma de actuar. Lo que digo no me lo invento, lo viví, lo leí (porque busqué ayuda) y también lo platiqué con amigos que se metieron a relaciones serias con madres solteras. El tema es el pasado... todos tenemos pasado pero la forma en que se maneje se convierte en "equipaje". He tocado este tema con mujeres que no han sido obviamente mis parejas y pucha, se espanta uno con lo que oye.

Hay quienes que por fin tienen una relación sexual satisfactoria y se les despierta aquello de querer más y más y más. Otras por fin son tratadas con dignidad en la cama y mientras el chavo hace lo que considera normal, la chava llora. Otras tienen problemas para adaptarse y si solo conocían maltrato o sexo salvaje, no logran encontrar su postura de confort (qué actitud mantendrán).

Para comentar algo de mi costal puedo decir que al principio cosas nobles, buenas que hacía conmovían a la chava y todos felices. Luego de un tiempo ya me estaba cansando que a cada rato tuviéramos qué hacer pausas, pero era comprensible, era un mundo de recuerdos chocando con un trato muy distinto. Todos tenemos pasado pero en gente que ha estado casada o con hijos, son otros pesos... pesados...

El equipaje puede ser duro. No faltan las historias entre colegas donde la chava termina sola siempre alegando de su pasado (pero recordándolo), y a veces, tal como lo leí en un artículo de psicología, vos vas conociendo a tu chava y A VECES, cosas entre ustedes que debieran sencillamente VIVIRSE, vos la cachás en la expresión de RECUERDO, osea recordando, viajando al pasado. ¿Me explico? uno no puede meterse en la cabeza de la gente pero hay huellas buenas y malas que no son fácil de borrar o que sencillamente nunca se borrarán.

Creo, con firmeza, que estos detalles son cosas que nosotros como hombres somos casi incapaces de entender. Repito que sí, hay mujeres con distintos pasados y diferentes actitudes, pero desde el momento en que uno se anima a escuchar a las amigas (en especial casadas o separadas) te espantás del tipo de maltratos al que pueden vivir sometidas en sus hogares. En la oficina tocamos una vez un tema y mencionábamos que es impresionante cómo hay mujeres que viven como sirvientas pero en la oficina las ves sonriendo (como si de verdad fueran felices), hay víctimas que se tapan y también hay de las que les pela.

En fin, el equipaje es todo eso. Lo que más sufrí yo en mi relación respecto al equipaje fue la inseguridad de ella... luego de haber sido ella engañada, le era imposible confiar plenamente y entender que cuando me quedaba trabajando tarde un viernes en quincena o que me juntaba con los cuates, o amigas, peor... pero son las huellas del engaño y la infidelidad. A mi la verdad me cansó eso, y no podés hacer nada para cambiar su pasado. En deporte las lesiones son acumulativas pero sí te podés recuperar... en el amor (la mente) las lesiones pueden ser de recaídas... osea estar bien y recaer, es lo peligroso.

bueno ahi está, ahora me voy a chancear
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2009, 10:43   #37
zujuescor
jues
 
Avatar de zujuescor
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2008
Mensajes: 1.095
Feedback Score: 17 reviews
Re: Madres Solteras...

Cita:
Iniciado por jmiguel Ver Mensaje
mira viejo a mi criterio ante todo tener las cosas claras, que tipo de relacion tiene la chava con el papa de el hijo hija, asi de simple y de alli partir vos para ver que es lo que queres en realidad, y un consejo sano, recorda que las mujeres se ilusionan mucho y si vos queres a una chava solo para fregadera no seas mala onda con ella, y si tenes buenas intenciones la chava no tiene relacion cn el papa y ambos quieren estar juntos no veo el porque no darse la oportunidad, y cmo dice un dicho " a la gallina con pollos se le acepta, no solo la gallina" suerte manin
x 2

y aparte lo que no due en tu año que no te haga daño, eso si su prioridad siempre sera su hijo, pero vamos quien no puede llevarse bien con un niño si tan lindos que son, creo que ambos podrian sacar algo positivo para ambos

suerte
__________________
CUANDO DES UNA OPINION..DALA CON FUNDAMENTO.. DE LO CONTRARIO REFLEJARAS TU IGNORANCIA ...
MI SABIDURIA NO CONSISTE EN PODER AFIRMAR SINO EN SABER CUESTIONARME

zujuescor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2009, 18:54   #38
JoseMike TS
TT-93.....TTBOOST
 
Avatar de JoseMike TS
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2009
Ubicación: Guatemala city
Toyota V 1998
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 1.456
Feedback Score: 10 reviews
Re: Madres Solteras...

Bueno mucha Gracias por la ayuda y ps les comento que la duda surge xq a dos hermanas mias ya les toco vivir todo esto

Una de ellas tubo un novio durante como 3 años y despues terminaron como 5b años despues mi hermana se entera que el chavo todavia la quiere y quiere a mi sobrinita y se reencuentran y ps ahora ya son 4 en la familia acaba de nacer otro sobrinito y ps este chavo es ejemplo de que el que quiere familia y amor con dedicacion lo obtiene mi hermana vive feliz y me todos nos llevamos re bn a mi hermano nunca la rechazo la familia de el y todo cooll

con mi otra hemana ps viene el caso que ella sale con alguien mas y todavia se mira con el papa de mi sibrino y ps nose como le haga mi hermana y no se como se sienta este cuate con mi hermana

aparte de todo en muchas ocaciones e visto a una chavas mucha que me quedo con la voca abierta de lo bonitas que son pero son madres solteras he ahi mi pregunta de que esperiencias an tenido con meterse con una chava asi

Grax mucha
PD:que vonito el foro como lo aconsejan a uno buena onda a todos los que respondieron y Gracias a los que seguiran respondiendo...
__________________

JoseMike TS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2009, 19:25   #39
Ale1929
Junior Member
 
Avatar de Ale1929
 
Fecha de Ingreso: 30-November-2009
Mensajes: 6
Feedback Score: 0 reviews
Re: Madres Solteras...

Bueno mi pensar es que depende mucho de la persona sinceramente porq todos estamos de acuerdo en que muchas veces las mujeres dan problemitas pero los hombres también, es difícil comprender para un hombre lo que pasa una mamá soltera porq claro las mujeres siempre llevan las de perder, pero hay mujeres que las han dejado porq les toco como papa de su hijo un total idiota entonces es mejor ser mamá soltera(entiendase que hay mujeres que prefieren eso porq esperan encontrar a alguien que si valga la pena), estamos de acuerdo que hay mujeres que sufren y tiene muchas heridas por relaciones anteriores pero eso es relativo(osea eso hasta en chavas que no tienen hijos), porq por el contrario yo tengo muchas amigas que son mamas solteras pero pues estan consciente que esa persona o no quizó ser parte de sus vidas o no era para ellas y ahí murió.... Al igual sabemos que hay hombres con hijos donde las mujeres mala onda los dejan verdad y uno de mujer podría tener miles de prejuicios sobre el porq la chava lso dejo con los hijos.....yo solo creo que uno tiene que ser realista verdad en que si ya sea hombre o mujer tienen hijos y pues lo quiero solo es de ver si realmente es lo que uno quiere para su vida... Yo en lo personal si veo que esa persona vale la pena pues no tendría ningun problema...e conocido mucha gente que anda con gente que ya tuvo hijos y creanme que puede llegar a ser muy bueno.... es más tengo una amiga que tuvo a su hija a los 16 y fue mamá soltera un tiempo a los a;os se casó con un chavo y pues las sorpresas es que el chavo a llegado a querer mucho a la ni;a y la ni;a a él y lo irónico d la vida es que ellos intentaron dos veces tener hijos y pues ella logra quedar embarazada y luego pierde a los bebés y pues creo que eso nos podría pasar a cualquiera y pues esta ni;a es la alegría de los dos ahora y cuando nazca algun dia un bebé de los dos pues sera lo mismo que con esta ni;a...... :-)
Ale1929 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2009, 19:25   #40
levetto
Encaramado en una Cuca
 
Avatar de levetto
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2007
Ubicación: Aquí cerquita.
V8
Tiempo: 20 min
Mensajes: 28.102
Feedback Score: 30 reviews
Re: Madres Solteras...

Cerote

Yo me tuve que alejar por lo mismo, pero ella seguía en la relación (si es que eso era), pero de igual manera, era algo super complicado andar con ella...

Te extraño preciosa
__________________

levetto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2009, 19:29   #41
FR
Banned
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2007
Ubicación: E 14° 36′ 7″ N, 90° 25′ 19″ W
Doch Pata! ;D
Tiempo: 1/4 en 15 seg
Mensajes: 7.186
Feedback Score: 56 reviews
Re: Madres Solteras...

no es recomendable boz, depaso es una mierda cuando tienen un hijo, hay que invitarlo tambien
FR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2009, 19:31   #42
roberto1961
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2007
Ubicación: DONDE SIEMPRE
Mensajes: 7.308
Feedback Score: 2 reviews
Re: Madres Solteras...

Lamentablemente, creo que en una relación así el vínculo "marido y mujer" no se da al 100% puesto que el hijo es la prioridad de la madre, entonces no es la misma entrega y cuidado para con la pareja.
roberto1961 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2009, 19:35   #43
KERUBIN
***Special Agent***
 
Avatar de KERUBIN
 
Fecha de Ingreso: 15-December-2006
Ubicación: TANGAMANDAPIO
NISMO & HONDA
Tiempo: Pi x pi
Mensajes: 4.621
Feedback Score: 20 reviews
Re: Madres Solteras...

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Va ahi les dejo la espinita. El equipaje no son los hijos como algunos pensarían, sino lo que cada quien guarda en su mente o corazón como recuerdos (buenos y malos) y sobre todo los traumas. Equipaje sería todo eso que al final... no ayuda en nada a la relación.

Por decir algo, la relación se debe tratar de los dos y del(a) niño(a) pero con frecuencia tenés que luchar contra un fantasma de la persona anterior que estuvo ahi, el papá y su forma de actuar. Lo que digo no me lo invento, lo viví, lo leí (porque busqué ayuda) y también lo platiqué con amigos que se metieron a relaciones serias con madres solteras. El tema es el pasado... todos tenemos pasado pero la forma en que se maneje se convierte en "equipaje". He tocado este tema con mujeres que no han sido obviamente mis parejas y pucha, se espanta uno con lo que oye.

Hay quienes que por fin tienen una relación sexual satisfactoria y se les despierta aquello de querer más y más y más. Otras por fin son tratadas con dignidad en la cama y mientras el chavo hace lo que considera normal, la chava llora. Otras tienen problemas para adaptarse y si solo conocían maltrato o sexo salvaje, no logran encontrar su postura de confort (qué actitud mantendrán).

Para comentar algo de mi costal puedo decir que al principio cosas nobles, buenas que hacía conmovían a la chava y todos felices. Luego de un tiempo ya me estaba cansando que a cada rato tuviéramos qué hacer pausas, pero era comprensible, era un mundo de recuerdos chocando con un trato muy distinto. Todos tenemos pasado pero en gente que ha estado casada o con hijos, son otros pesos... pesados...

El equipaje puede ser duro. No faltan las historias entre colegas donde la chava termina sola siempre alegando de su pasado (pero recordándolo), y a veces, tal como lo leí en un artículo de psicología, vos vas conociendo a tu chava y A VECES, cosas entre ustedes que debieran sencillamente VIVIRSE, vos la cachás en la expresión de RECUERDO, osea recordando, viajando al pasado. ¿Me explico? uno no puede meterse en la cabeza de la gente pero hay huellas buenas y malas que no son fácil de borrar o que sencillamente nunca se borrarán.

Creo, con firmeza, que estos detalles son cosas que nosotros como hombres somos casi incapaces de entender. Repito que sí, hay mujeres con distintos pasados y diferentes actitudes, pero desde el momento en que uno se anima a escuchar a las amigas (en especial casadas o separadas) te espantás del tipo de maltratos al que pueden vivir sometidas en sus hogares. En la oficina tocamos una vez un tema y mencionábamos que es impresionante cómo hay mujeres que viven como sirvientas pero en la oficina las ves sonriendo (como si de verdad fueran felices), hay víctimas que se tapan y también hay de las que les pela.

En fin, el equipaje es todo eso. Lo que más sufrí yo en mi relación respecto al equipaje fue la inseguridad de ella... luego de haber sido ella engañada, le era imposible confiar plenamente y entender que cuando me quedaba trabajando tarde un viernes en quincena o que me juntaba con los cuates, o amigas, peor... pero son las huellas del engaño y la infidelidad. A mi la verdad me cansó eso, y no podés hacer nada para cambiar su pasado. En deporte las lesiones son acumulativas pero sí te podés recuperar... en el amor (la mente) las lesiones pueden ser de recaídas... osea estar bien y recaer, es lo peligroso.

bueno ahi está, ahora me voy a chancear
Que buena reflexion vos.
__________________


El placer Supremo en la vida es el placer intelectual. "Aristoteles"
KERUBIN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2009, 19:56   #44
AR86
Let`s Go
 
Fecha de Ingreso: 12-July-2006
Ubicación: Cancun,Quintana Roo,Mexico
Mensajes: 9.202
Feedback Score: 0 reviews
Re: Madres Solteras...

ahi si q como dicen los compañeros es dificil esta en esas situaciones,a mi me paso con una chava q solo le hicieron el guiro pero ella en lugar de pensar en su guiro hacia de cuenta q era soltera,chupaba,fumaba y cojia en puta,llego un punto en q agarro onda pero como dice el dicho HASTE FAMA Y ECHATE A DORMIR aunque ahorita anda ya tranquila ya c dio una fama de la gran puta,yo le echo a la culpa de la edad q tenia cuando la dejaron embarazada 16 años...puede q me equivoque y de por si le gusta el pize.
__________________
AR86 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2009, 20:06   #45
D16z_1.8T
Senior Member
 
Avatar de D16z_1.8T
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: lost in a bad trip
Specialized
Tiempo: rapido
Mensajes: 6.774
Feedback Score: 40 reviews
Re: Madres Solteras...

Yo tengo un cuate que se caso con una mama soltera el hijo tenia un año y ahora tiene 2 mas y 0 clavos.

Lo mas cerote es cuando la mara se aprovecha de las mamas y luego los niños solo ilusiones se hace

Si es para algo forma dale, por que tendrias que pensar en el niño o niña que te va a ver como un papa.
__________________
D16z_1.8T está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2009, 22:28   #46
perrodelmal
Banned
 
Avatar de perrodelmal
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el bostezo universal
Mensajes: 17.521
Feedback Score: 72 reviews
Re: Madres Solteras...

Coincido en muchas cosas con loroco. Es sumamente delicado, obviamente no es una relacion que podes tomarte a la ligera, "a menos que sea de comun acuerdo"; FALSO.

Es importante e indispensable recordar la condicion de la persona con la que estas,
osea "madre soltera" es como caminar en la cuerda floja con un jarron en cada mano.
Es necesario un equilibrio emocional de ambos puesto que esta en juego inherentemente
el bienestar de niño o niña. Cada acto bueno o malo se reflejara en ellos, es inevitable,
todo daño sera exponencialmente mayor, pero tambien todo bien sera doblemente reflejado. Y es muy cierta tambien la opinion de que tendras que cargar con ese equipaje que son las secuelas de la vida anterior a ella. Pero olvidamos tambien que nosotros como parte complementaria tambien traemos conceptos errados de esa figura de "madre soltera" y que chocan al subestimar o malinterpretar las acciones de la otra persona.

Al final de cuentas como se puede leer entre lineas es un tipo de relacion que quiere huevos, y si no estas dispuesto a dar algo mejor que lo que le dieron, mejor saca un cigarrillo de la chaqueta, enciendelo y dejala pasar antes de hacer mas daño.

perrodelmal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2009, 22:46   #47
Vyas
....fuck u....
 
Avatar de Vyas
 
Fecha de Ingreso: 04-April-2008
Mensajes: 2.759
Feedback Score: 5 reviews
Re: Madres Solteras...

Cita:
Iniciado por kinetic Ver Mensaje
que prejuiciosos son... en lo que yo he visto la única diferencia de una chava que tiene hijo(s) es que son mucho más maduras en una relacion que las que no tienen que preocuparse por nada...
que sea aburrida o que anda buscando otra cosa más seria depende de cada chava en particular... solo porque una chava tenga un hijo no significa que se acabo su vida o que se convirtió en algun objeto sin valor
las mamas solteras tenemos q ser papa y mama por ende tenemos q ser mas responsables... y es como dicen aca.... el caracter de una mujer no es por ser o no ser mama es porque asi es y ya....

Cita:
Iniciado por jmiguel Ver Mensaje
mira viejo a mi criterio ante todo tener las cosas claras, que tipo de relacion tiene la chava con el papa de el hijo hija, asi de simple y de alli partir vos para ver que es lo que queres en realidad, y un consejo sano, recorda que las mujeres se ilusionan mucho y si vos queres a una chava solo para fregadera no seas mala onda con ella, y si tenes buenas intenciones la chava no tiene relacion cn el papa y ambos quieren estar juntos no veo el porque no darse la oportunidad, y cmo dice un dicho " a la gallina con pollos se le acepta, no solo la gallina" suerte manin
ud si sabe...


Cita:
Iniciado por alexelpuchuGTS Ver Mensaje
MANO, no es echar de menos a esas mujeres yo en lo PERSONAL CRUZ CRUZ VOS! a menos q conocieras RE RE RE RE BIEN a esa chava! eso trae muchos invonvenientes vos! talvez no a corto pero si a mediano y largo plazo!

Aquellos ya te mencionaron bastantes, espero la penses bien! y acordate con pensar con la cabeza de arriba y no la de abajo!
no entiendo que problemas puede ser...

Cita:
Iniciado por Harry Poter Ver Mensaje
es meterse a camisa de oncevaras como dicen... creemelo.
solo piense en algo... no todas las mujeres son iguales... una mujer siempre va a ser complicada.... sea mama soltera, este soltera, se joven, sea vieja, sea bonita, sea fea.... siempre seremos complicadas... el echo de que seamos madres solteras no no... no nos hace menos que las demas...

es mas creo q una madre soltera vale mucho mas por poder salir adelante sin necesidad de un hombre y sabiendo criar a sus hijos...

Cita:
Iniciado por FRG Ver Mensaje
no es recomendable boz, depaso es una mierda cuando tienen un hijo, hay que invitarlo tambien
no se si esta hablando en serio.... pero si si... q mente la suya la verdad...

lo que si me doy cuenta es q lastimosamente seguimos viviendo en un pais machista... donde ud los hombres que si valen un monton... piensan q una mujer por ser mama soltera ya no vale.... o q es un "problema" el estar con ellas... eso solo demuestra q son inmaduros y no tienen concepto de lo que la vida puede ser...


Cita:
Iniciado por roberto1961 Ver Mensaje
Lamentablemente, creo que en una relación así el vínculo "marido y mujer" no se da al 100% puesto que el hijo es la prioridad de la madre, entonces no es la misma entrega y cuidado para con la pareja.
perdon pero eso no es cierto.... una mujer que sea madre... puede mil veces entregarse de lleno a un hombre... el amor de madre es muy diferente al amor q se puede sentir por la pareja... claro que un hijo siempre va a ser prioridad porque q clase de mujer seria q por estar con un hombre abandone a sus hijos... creo q eso si seria de criticar....

Cita:
Iniciado por D16z_1.8T Ver Mensaje
Yo tengo un cuate que se caso con una mama soltera el hijo tenia un año y ahora tiene 2 mas y 0 clavos.

Lo mas cerote es cuando la mara se aprovecha de las mamas y luego los niños solo ilusiones se hace

Si es para algo forma dale, por que tendrias que pensar en el niño o niña que te va a ver como un papa.

creo q aca si como dice ud... si es para algo formal es bueno frecuentar a los niños... sino es mejor tener la relacion y no compartir con ellos porque al final los unicos q sufren son los niños... y creo q no hay peor cosa q romper un corazoncito q nada ha hecho para merecerlo....
__________________
Bakin'It
horneando ando!
Vyas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2009, 22:48   #48
perrodelmal
Banned
 
Avatar de perrodelmal
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el bostezo universal
Mensajes: 17.521
Feedback Score: 72 reviews
Re: Madres Solteras...

Cita:
Iniciado por FRG Ver Mensaje
no es recomendable boz, depaso es una mierda cuando tienen un hijo, hay que invitarlo tambien
Puta... no habia visto que comentario tan imbecil... bueno, empezando porque de quien viene
perrodelmal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2009, 22:52   #49
Vyas
....fuck u....
 
Avatar de Vyas
 
Fecha de Ingreso: 04-April-2008
Mensajes: 2.759
Feedback Score: 5 reviews
Re: Madres Solteras...

Cita:
Iniciado por perrodelmal Ver Mensaje
Puta... no habia visto que comentario tan imbecil... bueno, empezando porque de quien viene
Vyas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2009, 22:55   #50
Evy
Star your engines
 
Avatar de Evy
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2009
Honda Accord 95
Mensajes: 539
Feedback Score: 0 reviews
Re: Madres Solteras...

Cita:
Iniciado por perrodelmal Ver Mensaje
Puta... no habia visto que comentario tan imbecil... bueno, empezando porque de quien viene

x2
Evy está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:44.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,08895 seconds with 11 queries