Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5165 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 08-Apr-2010, 13:08   #26
LFR6
@El_Patatush
 
Avatar de LFR6
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2007
Ubicación: Guate Guate
Tiempo: soleado :si:
Mensajes: 8.412
Feedback Score: 317 reviews
Re: Otro Ataque sufrio mi Perro, AYUDA TENGO MIEDO!

vos que lo siento, yo tengo una perrita de 5 meses, tambien labradora negra... puta no se que sentiria si se pone asi, como quiero a la perrita cabrona.. suerte y ojala todo salga bien
__________________
NO SE PERMITE PUBLICIDAD EN LAS FIRMAS
LFR6 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 08-Apr-2010, 14:03   #27
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.594
Feedback Score: 114 reviews
Re: Otro Ataque sufrio mi Perro, AYUDA TENGO MIEDO!

el problema aca es que si no contas con mucho o nada de plata poco o nada vas a poder hacer...ya que primero que nada debes de llevarlo con alguien que realmente sepa, segundo un tratamiento, y tercero mucho amor.
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2010, 14:16   #28
CYPHERC
Wasting time here |0.o|
 
Avatar de CYPHERC
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: --:--
Mensajes: 368
Feedback Score: 2 reviews
Re: Otro Ataque sufrio mi Perro, AYUDA TENGO MIEDO!

Cita:
Iniciado por uspelex Ver Mensaje
Jovenes, hace como dos meses les comente asustado y angustiado sobre los ataques que ha sufrido mi perro, este ultimo fue hace aprox. 15 minutos, estoy todavia muy asustado, y quiero apoyo y consejos de parte suya...

Este ataque si estuve presente en todo. PRIMERO: El estaba aqui en mi cuarto, y empezo como a estornudar, pero sonaba como que era corneta, cornetas que llevan los vendedores de granizadas, varias veces como unas 5 veces estornudo así, luego senti yo algo feo eso, pero pense que era xq quizas olio pimienta o algo por el estilo y le molesto, sali del cuarto con el a la puerta y lo acaricie, paso eso. SEGUNDO: Estaba echadito mientras yo hacia un trabajo de la univesidad, y cuando vi dio como dos vueltas de un solo cuentazo, cuando vi estaba temblando bien fuerte, como cuando un perro se baño con agrua fria y tiembla, asi, se erizo su cuerpo, de tal manera que se contorcionó la espalda en forma de arco, sus ojos estaban afligiditos, se deslizaban sus patitas, se cayo, y empezo a temblar desesperadamente, lo que se me ocurrio fue tomar video para enviarselo a malytox que espero el me pueda ayudar de forma profesional....

Señores, amo a mi perro, es todo para mi, y tengo muchisisisimo miedo, muchisisimo, no quiero perderlo, y espero comprendan quienes tienen a sus mascotitas especf perritos.....

EL CLAVO QUE siento yo que aqui en Jalapa veterinarios cabrones no hay, cuanto me cobraria un VET alla en la capital por un estudio sobre lo que le pasa a memphiz (labrador negro), cual me recomiendan?,

Algo q note es que no se muerde la lengua cuando le agarra...

Saludos...

Coments please
Si no se muerde la lengua es dificil que sea epilepsia mira si es esto...

CÓLICO, contracción espasmódica de una víscera.
Síntomas: ataques repentinos y agudos con dolor, postración, ansiedad y dolor localizado.
Tratamiento:antiespasmódicos.


La tos puede ser de otra cosa, sino de cualquier forma ay un amigo que es bien pilas yo todo lo que le he preguntado me lo contesta te lo recomiendo antes de paniquear se llama www.google.com mira ese te puede sacar de las dudas, sin embarto siempre es bueno llebarlo ca revision profesional para estar seguro pero cuidado con quien vas xq recordate que en Guate no se puede confiar en cualquiera..

aca hay una pagina de donde saque esto...

http://frama.iespana.es/enf-per.html



__________________



Linux registered user # 442518
CYPHERC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2010, 14:18   #29
uspelex
Tomado de la mano de Dios
 
Avatar de uspelex
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2008
Mensajes: 4.078
Feedback Score: 72 reviews
Re: Otro Ataque sufrio mi Perro, AYUDA TENGO MIEDO!

Cita:
Iniciado por songoku_emumania Ver Mensaje
vos anda con el veterinario que esta en la cuadra donde estaba "el embajador" esta cabal en esa cuadra primero anda y le contas como esta la onda y preguntale que pueden hacer .

es la cuadra del pollo oriental " hyper san jose" no se si aun estara pero el veterinario es de ojos claro y mates de gay alsdkjfalskdfj pero es buena onda y es veterinario full .

el problema que tu perro tiene ataques epilepticos y eso no te lo pueden curar pero talvez te pueden dar alguna medicina para que disminuyan .


PD: cual es el mejor VET de jalapa que decis ? no es el que tiene bigote que s ellama juan carlos o algo asi ? ese es pilas pero se dedica a tratar mas vacas y ganado .
me habian dicho que Pablito, el que esta por la cochera, como a cinco cuadras de mi casa, y tambien me recomendaron el que vos decis el de la VET LA MONTAÑA!!!
uspelex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2010, 14:20   #30
uspelex
Tomado de la mano de Dios
 
Avatar de uspelex
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2008
Mensajes: 4.078
Feedback Score: 72 reviews
Re: Otro Ataque sufrio mi Perro, AYUDA TENGO MIEDO!

alguien que sepa, pues quisiera preguntar, en un ataque de eplilepsia se muerden la lengua?

Si es asi, entonces no seria el caso del mio...

Quizas pienso yo, pueda ser un colico, y quizas por eso memphiz no engorda porque todaiva le sigo dando sus tres tiempos como si fuera recien nacido....

Saludos.
uspelex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2010, 14:27   #31
lobomochilero
.....................
 
Avatar de lobomochilero
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2006
??
Tiempo: ??
Mensajes: 8.633
Feedback Score: 9 reviews
Re: Otro Ataque sufrio mi Perro, AYUDA TENGO MIEDO!

puta si tanto queres al perro traelo a guate y busca veterinarios en la guia telefonica.

por lo que vos describis y por la raza PUEDE ser que sea genetico
lobomochilero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2010, 14:28   #32
miata_rules_mx5
Importacion de Vehiculos
 
Avatar de miata_rules_mx5
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2007
Ubicación: Guatelinda
JAPONESES sin radiacion&#
Mensajes: 20.707
Feedback Score: 74 reviews
Re: Otro Ataque sufrio mi Perro, AYUDA TENGO MIEDO!

pm a perro del mal ñaljdfsljkasdflkj
__________________

importacion de vehiculos eeuu/gt
miata_rules_mx5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2010, 14:33   #33
lobomochilero
.....................
 
Avatar de lobomochilero
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2006
??
Tiempo: ??
Mensajes: 8.633
Feedback Score: 9 reviews
Re: Otro Ataque sufrio mi Perro, AYUDA TENGO MIEDO!

Cita:
Iniciado por uspelex Ver Mensaje
alguien que sepa, pues quisiera preguntar, en un ataque de eplilepsia se muerden la lengua?

Si es asi, entonces no seria el caso del mio...

Quizas pienso yo, pueda ser un colico, y quizas por eso memphiz no engorda porque todaiva le sigo dando sus tres tiempos como si fuera recien nacido....

Saludos.
no siempre se muerden la lengua
lobomochilero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2010, 14:37   #34
CYPHERC
Wasting time here |0.o|
 
Avatar de CYPHERC
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: --:--
Mensajes: 368
Feedback Score: 2 reviews
Re: Otro Ataque sufrio mi Perro, AYUDA TENGO MIEDO!

Cita:
Iniciado por uspelex Ver Mensaje
alguien que sepa, pues quisiera preguntar, en un ataque de eplilepsia se muerden la lengua?

Si es asi, entonces no seria el caso del mio...

Quizas pienso yo, pueda ser un colico, y quizas por eso memphiz no engorda porque todaiva le sigo dando sus tres tiempos como si fuera recien nacido....

Saludos.

Si hombre los epilepticos se muerden la lengua, se orinan, se hacen kk, xq no tienen control del movimiento del cuerpo, es dificil q no se la muerdan xq no pueden controlar el cerrar la boca con fuerza y volver a abrirla y volver a cerrarla , pero si tu perro tiene control y no se muerde es dificil que sea eso, pero como te dije antes, siempre revisa con un pro xq siempre hay una escepción o un caso raro, de cualquier forma no paniquies xq te van a dar mucha paja, vos tranquilo no seas negativo
CYPHERC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2010, 14:39   #35
pirex
añlkjfñldskjf
 
Avatar de pirex
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2006
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Nissan Sentra 87 :aaay:
Tiempo: Emm... añsldk
Mensajes: 4.634
Feedback Score: 37 reviews
Re: Otro Ataque sufrio mi Perro, AYUDA TENGO MIEDO!

Mira yo tengo dos perras con casi el mismo "problema", y es que sufren ataques de epilepsia, y ya tienen mas de tres años de eso, lo que hacemos es darle 1/2 pastilla de febernobabital o algo así al día (es lo que usan para la epilepsia) ya que son de raza pequeña, y esperemos que sea eso, yo nunca "dormiría" a mis perritas, creo que es lo mas pura mierda que podes hacer... Suerte anda a que te lo diagnostique un veterinario y le contas esto que te puse esperemos que sea lo mismo, ojo mis perras tienen uno o dos ataques al año y nada fuertes, ya que se les ha estado dando la bendita pastilla esta!!!
__________________
"La Katana solo es un Arma, su Tecnica es la que Mata"



pirex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2010, 14:44   #36
CRoberth-x
Senior Member
 
Avatar de CRoberth-x
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2006
Ubicación: Guatemala City
Honda 95 coupe
Tiempo: 1/8 11.9
Mensajes: 8.851
Feedback Score: 147 reviews
Thumbs up Re: Otro Ataque sufrio mi Perro, AYUDA TENGO MIEDO!

Cita:
Iniciado por crisaguilar Ver Mensaje
yo no te quiero ahuevar pero yo tube 2 perros con ese problema, bueno uno era de mi tio. pero los ataques asi como vos los planteas son los mismos. cuando visitamos el veterinario nos dijo que era una especie de gusanos en el cerebro como lo que le da a las personas cuando comen carne de coche infectada.

y que no habia remedio. El perro de mi tio lo durmieron para que no sufriera mas y al mio murio de viejo con esos problemas aunque mi perro ya tenia como 12 años y duro como 2 mas con el problema.

te recomiendo buscar ayuda inmediata y que te diagnostiquen a ver si podes tratarlo de alguna forma.

x2 yo tambien ya vi algo asi con el perro de un mi vecino llevalo rapido
__________________

Honda Rules
CRoberth-x está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2010, 16:08   #37
uspelex
Tomado de la mano de Dios
 
Avatar de uspelex
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2008
Mensajes: 4.078
Feedback Score: 72 reviews
Re: Otro Ataque sufrio mi Perro, AYUDA TENGO MIEDO!

Cita:
Iniciado por pirex Ver Mensaje
Mira yo tengo dos perras con casi el mismo "problema", y es que sufren ataques de epilepsia, y ya tienen mas de tres años de eso, lo que hacemos es darle 1/2 pastilla de febernobabital o algo así al día (es lo que usan para la epilepsia) ya que son de raza pequeña, y esperemos que sea eso, yo nunca "dormiría" a mis perritas, creo que es lo mas pura mierda que podes hacer... Suerte anda a que te lo diagnostique un veterinario y le contas esto que te puse esperemos que sea lo mismo, ojo mis perras tienen uno o dos ataques al año y nada fuertes, ya que se les ha estado dando la bendita pastilla esta!!!
chavo, cuanto te cuesta + o - el medicamento?
uspelex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2010, 16:10   #38
Guaro
Senior Member
 
Avatar de Guaro
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Mensajes: 136
Feedback Score: 0 reviews
Re: Otro Ataque sufrio mi Perro, AYUDA TENGO MIEDO!

Yo una vez tuve un problema con un perro pastor alemán, desarrolló una infección y por lo mismo dejó de comer y tomar agua, después de varios días en esa condición decidí llevarlo a un hospital veterinario que queda por la san Juan, y después de unos días de internamiento y de probar varios tratamiento el veterinario me dijo que era inevitable el desenlace fatal, porque no comía ni siquiera salchichas y después de cobrarme la cuenta como de hospital de humanos me entregó a mi perro. Luego de ello un amigo me recomendó el hospital veterinario de la Usac, lugar a donde fui y donde le hicieron pruebas, le sacaron sangre y le hicieron un cultivo para curarlo y todo bien, el perro salió de ese lugar como si nada y pagué casi nada en comparación con el tratamiento anterior. Por eso te recomiendo el hospital veterinario de la Usac.
Guaro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2010, 16:27   #39
songoku_emumania
Senior Member
 
Avatar de songoku_emumania
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: montaña paoz
Mensajes: 6.193
Feedback Score: 14 reviews
Re: Otro Ataque sufrio mi Perro, AYUDA TENGO MIEDO!

nel vos la montaña no es , la montaña es donde Alex y ese maje no es veterinario ahi solo venden concentrado y granos .

anda donde pablo pero el es mas que todo de vacas y ganado no sabra decirte y te dara alguna medicina generica .

mejor anda donde te dije en el messenger.
__________________





songoku_emumania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2010, 17:15   #40
uspelex
Tomado de la mano de Dios
 
Avatar de uspelex
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2008
Mensajes: 4.078
Feedback Score: 72 reviews
Re: Otro Ataque sufrio mi Perro, AYUDA TENGO MIEDO!

Cita:
Iniciado por songoku_emumania Ver Mensaje
nel vos la montaña no es , la montaña es donde Alex y ese maje no es veterinario ahi solo venden concentrado y granos .

anda donde pablo pero el es mas que todo de vacas y ganado no sabra decirte y te dara alguna medicina generica .

mejor anda donde te dije en el messenger.
simon gracias... ya di donde es, te cuento siempre que paso....

Gracias a Todos mucha, buena onda, como siempre...
uspelex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2010, 18:41   #41
afvl
Toi j'aime Dieu
 
Avatar de afvl
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2006
Ubicación: Xtreme Sound
Dodge Caravan
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 7.853
Feedback Score: 58 reviews
Re: Otro Ataque sufrio mi Perro, AYUDA TENGO MIEDO!

Mira lo principal es hacerle unas muestras sanguineas, y luego detectar si no es algo viral.

Si es viral hay que trabajarlo rapido, si es congenito lleva un proceso largo, hay que ver que tan afectada puede estar su medula ya que a la hora que inicia un proceso convulsivo empiezan a perder neuronas.

Mira para estos procedimientos lo mejor es estabilizar al paciente, ponelo mientras podes traerlo a la capital en un cuarto, que su temperatura sea un poco calurora, principalmente para que no se le baje la presion ya que con pacientes convulsivos entran en estado de hipotermia.

Algunos otros sintomas??? moco verde o con sangre, espuma blanca o ligosa abundante, diarrea, vomitos, perdida de apetito...
Mira medicos de mi confianza para ver estos casos neurologicos... MV. Eddy Avila & MV. Claudio Bobadilla yo trabajo con ellos han visto bastantes de mis clientes y los han salvado, cualquier info que necesites me avisas.

Última edición por afvl; 08-Apr-2010 a las 18:52
afvl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2010, 18:57   #42
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.594
Feedback Score: 114 reviews
Re: Otro Ataque sufrio mi Perro, AYUDA TENGO MIEDO!

Cita:
Iniciado por afvl Ver Mensaje
Mira lo principal es hacerle unas muestras sanguineas, y luego detectar si no es algo viral.

Si es viral hay que trabajarlo rapido, si es congenito lleva un proceso largo, hay que ver que tan afectada puede estar su medula ya que a la hora que inicia un proceso convulsivo empiezan a perder neuronas.

Mira para estos procedimientos lo mejor es estabilizar al paciente, ponelo mientras podes traerlo a la capital en un cuarto, que su temperatura sea un poco calurora, principalmente para que no se le baje la presion ya que con pacientes convulsivos entran en estado de hipotermia.

Algunos otros sintomas??? moco verde o con sangre, espuma blanca o ligosa abundante, diarrea, vomitos, perdida de apetito...
Mira medicos de mi confianza para ver estos casos neurologicos... MV. Eddy Avila & MV. Claudio Bobadilla yo trabajo con ellos han visto bastantes de mis clientes y los han salvado, cualquier info que necesites me avisas.

el clavo de aquel es que dice que no tiene plata...y ahi es primordial ese aspecto....por que quiera que no tiene que gastar....
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2010, 21:06   #43
Maltyox
Senior Member
 
Avatar de Maltyox
 
Fecha de Ingreso: 27-April-2007
Ubicación: guate
sc-100 suzuki,
Mensajes: 5.163
Feedback Score: 63 reviews
Re: Otro Ataque sufrio mi Perro, AYUDA TENGO MIEDO!

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
el problema aca es que si no contas con mucho o nada de plata poco o nada vas a poder hacer...ya que primero que nada debes de llevarlo con alguien que realmente sepa, segundo un tratamiento, y tercero mucho amor.


TE MANDO EL TEL DE PRACTICANTES DE VETERIANRIA, NO TE VAN A COBRAR Y TRABAJAN BAJO SUPERVICION DE MEDICOS VETERINARIOS


TE VA A SALIR MAS BARATO, PERO VOS TENES QUE COSTEAR LOS EXAMENES Y MEDICINAS, TALVEZ TAMBIEN TE PIDEN QUE LO LLEVES AL HOSPITAL DE LA USAC, ES MAS BARATO PERO SIEMPRE TENDRIAS QUE DESEMBOLSAR Q50 DE CONSULTA Y LAS MEDICINAS O EXAMENES.

Cita:
Iniciado por CYPHERC Ver Mensaje
Si hombre los epilepticos se muerden la lengua, se orinan, se hacen kk, xq no tienen control del movimiento del cuerpo, es dificil q no se la muerdan xq no pueden controlar el cerrar la boca con fuerza y volver a abrirla y volver a cerrarla , pero si tu perro tiene control y no se muerde es dificil que sea eso, pero como te dije antes, siempre revisa con un pro xq siempre hay una escepción o un caso raro, de cualquier forma no paniquies xq te van a dar mucha paja, vos tranquilo no seas negativo
el otro problema de la lengua es que se la pueden tragar y asi asfixiar

Cita:
Iniciado por afvl Ver Mensaje
Mira lo principal es hacerle unas muestras sanguineas, y luego detectar si no es algo viral.

Si es viral hay que trabajarlo rapido, si es congenito lleva un proceso largo, hay que ver que tan afectada puede estar su medula ya que a la hora que inicia un proceso convulsivo empiezan a perder neuronas.

Mira para estos procedimientos lo mejor es estabilizar al paciente, ponelo mientras podes traerlo a la capital en un cuarto, que su temperatura sea un poco calurora, principalmente para que no se le baje la presion ya que con pacientes convulsivos entran en estado de hipotermia.

Algunos otros sintomas??? moco verde o con sangre, espuma blanca o ligosa abundante, diarrea, vomitos, perdida de apetito...
Mira medicos de mi confianza para ver estos casos neurologicos... MV. Eddy Avila & MV. Claudio Bobadilla yo trabajo con ellos han visto bastantes de mis clientes y los han salvado, cualquier info que necesites me avisas.
si es congenito no se puede hacer nada , solo reducir los ataques con una medicacion de por vida


te felicito vos, que bueno que ya no decis que vos sos el vet. segui adelante solo te faltan como 5 años y ya sos vet


esos vets que mencionanste son lo maximo!!

se escribe " dr. Eddie", que bueno que los medicos veterianrios que mencionaste no explotan animales para la venta , que buen ejemplo
__________________
Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
100000000% recomendado aquel mucha, de TODOS los cerotes en velmax que se las llevan de expertos en perros, MALTYOX es el UNICO que realmente ofrece un buen servicio mucha

10000000% recomendado, rara vez recomiendo a un cerote tanto como les recomendaria a Maltyox
Maltyox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2010, 21:30   #44
afvl
Toi j'aime Dieu
 
Avatar de afvl
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2006
Ubicación: Xtreme Sound
Dodge Caravan
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 7.853
Feedback Score: 58 reviews
Re: Otro Ataque sufrio mi Perro, AYUDA TENGO MIEDO!

Cita:
Iniciado por Maltyox Ver Mensaje
TE MANDO EL TEL DE PRACTICANTES DE VETERIANRIA, NO TE VAN A COBRAR Y TRABAJAN BAJO SUPERVICION DE MEDICOS VETERINARIOS


TE VA A SALIR MAS BARATO, PERO VOS TENES QUE COSTEAR LOS EXAMENES Y MEDICINAS, TALVEZ TAMBIEN TE PIDEN QUE LO LLEVES AL HOSPITAL DE LA USAC, ES MAS BARATO PERO SIEMPRE TENDRIAS QUE DESEMBOLSAR Q50 DE CONSULTA Y LAS MEDICINAS O EXAMENES.



el otro problema de la lengua es que se la pueden tragar y asi asfixiar



si es congenito no se puede hacer nada , solo reducir los ataques con una medicacion de por vida


te felicito vos, que bueno que ya no decis que vos sos el vet. segui adelante solo te faltan como 5 años y ya sos vet

Nunca he dicho que soy el vet!!!

esos vets que mencionanste son lo maximo!!

se escribe " dr. Eddie", que bueno que los medicos veterianrios que mencionaste no explotan animales para la venta , que buen ejemplo

Ahora date cuenta con que tipo de medicos trabajo yo....

:AMVEPE:RULES:

Última edición por afvl; 08-Apr-2010 a las 21:37
afvl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2010, 21:59   #45
pirex
añlkjfñldskjf
 
Avatar de pirex
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2006
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Nissan Sentra 87 :aaay:
Tiempo: Emm... añsldk
Mensajes: 4.634
Feedback Score: 37 reviews
Re: Otro Ataque sufrio mi Perro, AYUDA TENGO MIEDO!

Cita:
Iniciado por uspelex Ver Mensaje
chavo, cuanto te cuesta + o - el medicamento?
Como Q90.00 eso creo que vale, pero tiene que ser con receta medica!!!
pirex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2010, 22:40   #46
Maltyox
Senior Member
 
Avatar de Maltyox
 
Fecha de Ingreso: 27-April-2007
Ubicación: guate
sc-100 suzuki,
Mensajes: 5.163
Feedback Score: 63 reviews
Re: Otro Ataque sufrio mi Perro, AYUDA TENGO MIEDO!

Cita:
Iniciado por afvl Ver Mensaje
Ahora date cuenta con que tipo de medicos trabajo yo....

:AMVEPE:RULES:


trabajas con ellos?

entonces no tranzarias
Maltyox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2010, 12:10   #47
uspelex
Tomado de la mano de Dios
 
Avatar de uspelex
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2008
Mensajes: 4.078
Feedback Score: 72 reviews
Re: Otro Ataque sufrio mi Perro, AYUDA TENGO MIEDO!

Qe onda mucha, les comento, hoy fui a un VET recomendado por Son_Goku, y me dijo que mañana le tomaremos una muestra de sangre para determinar si pudiera ser por deabetes, y que si es mal congenito pues que medicarlo unicamente si los ataques se dan cada mes, pero si son de vez en cuando, como ha sido el caso de memphiz que no es recomendable medicarlo....

con lo de mañana ya gaste jejeje, xq lo desparacite tambien....

Asi que a finales de mes lo llevare a otro VET para ver q mas me pueden decir, pero en todo caso en la capital...

Saludos.
uspelex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2010, 21:12   #48
afvl
Toi j'aime Dieu
 
Avatar de afvl
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2006
Ubicación: Xtreme Sound
Dodge Caravan
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 7.853
Feedback Score: 58 reviews
Re: Otro Ataque sufrio mi Perro, AYUDA TENGO MIEDO!

Cita:
Iniciado por Maltyox Ver Mensaje
trabajas con ellos?

entonces no tranzarias

Anda a pediles un perro o una mascota y te la consiguen, vos en lo que estas.
afvl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2010, 21:33   #49
Maltyox
Senior Member
 
Avatar de Maltyox
 
Fecha de Ingreso: 27-April-2007
Ubicación: guate
sc-100 suzuki,
Mensajes: 5.163
Feedback Score: 63 reviews
Re: Otro Ataque sufrio mi Perro, AYUDA TENGO MIEDO!

Cita:
Iniciado por afvl Ver Mensaje
Anda a pediles un perro o una mascota y te la consiguen, vos en lo que estas.

y si asi fuera... que lastima que sea la forma en que justificas tu actitud hacia los animales,
Maltyox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2010, 21:34   #50
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: Otro Ataque sufrio mi Perro, AYUDA TENGO MIEDO!

que bueno que fuiste, ojala y se pueda recuperar.
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:21.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13800 seconds with 11 queries