Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5002 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 03-Oct-2010, 10:50   #26
BORTOLOTTI
Mechanical Engineering
 
Avatar de BORTOLOTTI
 
Fecha de Ingreso: 25-November-2007
Ubicación: guate lo mejor
mercedes benz s500 c320
Mensajes: 8.329
Feedback Score: 102 reviews
Re: La maldita cultura del "no hagás"

com todo lo q e leido los administradores de sta pagina no debieran permitir q vendan celulares robados aca
si me llego a ir a vivir a guatemnala creo q en una semana o estoy muerto en la carcel por qiue el primero q me venga a robar se muere el o me muero yo
mucho traqbajo para tener lo q quiero para q venga un hijo de puta a quitartelo
__________________
La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento..
http://www.centroeuropeogt.com/
BORTOLOTTI está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 03-Oct-2010, 10:51   #27
pvdesign-r
Dibujando un carro
 
Avatar de pvdesign-r
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2008
Ubicación: Aqui
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 1.558
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: La maldita cultura del "no hagás"

mientras la gente le compre a estos malditos cacos van a seguir robando, la mara tambien que compra cosas huevidas por ahorrarse unos centavos
__________________
pvdesign-r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2010, 10:53   #28
pvdesign-r
Dibujando un carro
 
Avatar de pvdesign-r
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2008
Ubicación: Aqui
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 1.558
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Re: La maldita cultura del "no hagás"

Cita:
Iniciado por BORTOLOTTI Ver Mensaje
com todo lo q e leido los administradores de sta pagina no debieran permitir q vendan celulares robados aca
si me llego a ir a vivir a guatemnala creo q en una semana o estoy muerto en la carcel por qiue el primero q me venga a robar se muere el o me muero yo
mucho traqbajo para tener lo q quiero para q venga un hijo de puta a quitartelo
Si es cierto pijasal de celulares hueviados que hay en el foro, talves deberian de mostrar la caja al venderlo o subastarlo, va pero hay un monton de mara que no la tiene ya, o la factura talves y si es dificil de mantenerla o al menos demostrar su procedencia, pienso yo
pvdesign-r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2010, 11:13   #29
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Respuesta: La maldita cultura del "no hagás"

lastimosamente asi es como tenemos qeu vivir que mierda!!!!
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2010, 11:54   #30
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.154
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: La maldita cultura del "no hagás"

Sí Fuck inseguridad y ladronismo por mil!!!!!!!

Cita:
Iniciado por .:Femme:. Ver Mensaje
Yo no sé si sirva de algo no ver noticias y alejarme de la gente que cuenta tooooodos los días sobre las cosas que leen en Muerto Diario... pero gracias a mi abstinencia de noticias, puedo caminar tranquila por la calle. Supongo que caminar con naturalidad me hace no ser un blanco de ladrones... pues no me han asaltado en la calle, a Dios gracias, desde hace como unos 5 años.

En el tiempo que usé frijolito (que murió de tanto uso ), me lo pidieron tres veces... y las tres veces me lo devolvieron... me le hicieron el feo!


Exactamente. El otro lado de los robos es la mara que sale a la calle "a la moda" o chilereando ipods, celularotes etc. Desde cuándo es necesario andar con las últimas GALAS? y desde cuándo la calle es pasarela de moda?

No me malinterpreten, sí fuck ladrones joputas pero hay mara que para qué chingados, andan como pavorreales en la calle con un letrero "asáltenme". Y mucha mara ni saldo tiene en su celularote. Esto le arde a varios de mis cuates que los ves y decís "puta, exitosos hombres de negocios" paaaa qué mierdas, los asaltan a cada rato por andar tan adornados y encima todo lo deben, y ni saldo tienen en el celular.

PD. Aguas con el uso del celular y bluetooth. Me estaban contando que usan unos como sensores de bluetooth para ver quién anda con esa onda encendida en el carro.

PD2. Tanto andar con el puto celular y muchos lo usan solo para intercambiar pendejadas con la traida (si es que a traida llegan). De ahi, sin saldo, lo deben, pero puuuta con bluetooth, wifi, navegadores agenda... juguetesesamierda!!!

Pero sí, fuck ladrones por mil!!!!!
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2010, 12:10   #31
elviscivic
Senior Member
 
Avatar de elviscivic
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2009
Ubicación: Por hay....
EP3
Mensajes: 4.298
Feedback Score: 103 reviews
Respuesta: La maldita cultura del "no hagás"

Muy cierto lo que dice, si tan solo ese vergaso de camaras que tienen se usaran para identificar el vegaso de cacos que hay se hiciera justicia o por lo menos que los de emetra vieran que no usan chaleco, a veces la placa tapada, se suben en los arriates y tanta cosa que hacen fuera distinto pero como solo son buenos para cobrarnos multas y tratar de robarnos tambien...

Por esos vivimos como vivimos porque lo unico que le importa a este gobierno de mierda es llenarse sus bolsas, le vale verga si acostillas de quie lo hacen

Y si uno se le da a un mierda de esos seguro que se va al bote...
__________________

elviscivic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2010, 12:20   #32
christiangaliano
Sonido Seguro
 
Avatar de christiangaliano
 
Fecha de Ingreso: 25-February-2008
Ubicación: soLO EN GUATE!
Mensajes: 2.038
Feedback Score: 38 reviews
Ahora ya no se puede hacer nada y sin ir tan lejos hace 2 años no era tanta la delicuencia xomo la de este año ahora cmo sera dntro de dos años mas

Usando Tapatalk App
__________________

christiangaliano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2010, 13:13   #33
CRoberth-x
Senior Member
 
Avatar de CRoberth-x
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2006
Ubicación: Guatemala City
Honda 95 coupe
Tiempo: 1/8 11.9
Mensajes: 8.851
Feedback Score: 147 reviews
Respuesta: La maldita cultura del "no hagás"

cabal a todos esos cerotes hijuecienmil putas de emetra deverian de sacarlos y pasarlos a la pnc donde talvez de verdad sirvieran
pero como ese es el negocio del malnacido de Arzu ps a el le conviene mas q sus agentes tengan cuota de multas porque es mas ingreso para el como accionista maldito milveces ese cerote q solo en su bienestar y sus jardincitos piensa el mariposon ese

Saludos
__________________

Honda Rules
CRoberth-x está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:04.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,30551 seconds with 11 queries