Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Autocross / Circuito
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Autocross / Circuito Area para los pilotos nacionales en diferentes categorías

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4623 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 31-Aug-2011, 18:23   #26
starlet lover
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2009
Ubicación: porai
kp 61, ep 82
Tiempo: 10... dicen
Mensajes: 846
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Aprendamos y Discutamos sobre "LLantas para circuito"

Cita:
Iniciado por RACING ART Ver Mensaje




en lluvia no me funcionaron en lo personal las direzzas una patinadera loca aun con labor porque....
tiene que ver la calibrada de la llanta
__________________
Starlet Lover
starlet lover está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 31-Aug-2011, 19:09   #27
nocho
Senior Member
 
Avatar de nocho
 
Fecha de Ingreso: 27-August-2006
Ubicación: DIGECAM
DC5 R 318is swift sport
Tiempo: 1.36.12 TRACK
Mensajes: 523
Feedback Score: 2 reviews
Re: Aprendamos y Discutamos sobre "LLantas para circuito"

direzza star spec a mi criterio yo uso mx de diario y son una porqueria
nocho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Aug-2011, 19:22   #28
TheEgo
Got hids?
 
Avatar de TheEgo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
..??
Tiempo: 1:43.28-9.62
Mensajes: 10.995
Feedback Score: 57 reviews
Cita:
Iniciado por starlet lover Ver Mensaje
tiene que ver la calibrada de la llanta
Aquel dice las dz101 mijo, esa llanta no sirve chillaan mas de lo que se agarran
__________________





TheEgo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Aug-2011, 20:11   #29
nismogtr10
Born To Race
 
Avatar de nismogtr10
 
Fecha de Ingreso: 03-April-2008
Q's
Mensajes: 1.585
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Aprendamos y Discutamos sobre "LLantas para circuito"

No hay llantas malas
__________________
Fanwww.twisteracing.com RWD
nismogtr10 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Aug-2011, 21:12   #30
mil
1000
 
Avatar de mil
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2008
Mensajes: 3.019
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Aprendamos y Discutamos sobre "LLantas para circuito"

Cita:
Iniciado por R34 GTR Ver Mensaje
Como bien lo decia LSpec, depende de cada carro las condiciones que le exigas a cada llanta, y ademas aca influye tu presion de llantas tambien que puede ser la causa que no te funcionaron, pero mira la carrerona que hizo Erick De Leon (Starlet Lover, el de la starletia blanca de la modificada) en lluvia PUTA QUE CARRERONA, estiraba frenadas y cruzaba como si fuera en seco y son una Direzzas .......... y a esto hay que sumarle tambien tu manejo, ademas de las condiciones y seteo del carro porque vos podes hacer que unas llantas se inflen mas o menos dependiendo de tu manejo.

Eso si, las Advan que usan ahorita en el circuito nacional para mi son mejores en lluvia porque la labor de las Direzzas no es continua de las ranuras centrales a las que sacan el agua que van hacia los lados.

Ademas como bien dijo TUKIS las Kumho y las Direzzas no se inflan mucho en carrera.... pero aca tambien entran en juego los aros, su material, peso, diseño y offset.
ese dia si se se mando que manejo y eso que hay muchas cosas que mejorar del carro pero poco a poco influye mucho el balance del carro para que no se recargue el frente, atras etc etc son cosas que uno va aprendiendo
__________________

Milito
mil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Aug-2011, 21:15   #31
mil
1000
 
Avatar de mil
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2008
Mensajes: 3.019
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Aprendamos y Discutamos sobre "LLantas para circuito"

Cita:
Iniciado por nismogtr10 Ver Mensaje
No hay llantas malas
si hay llantas malas ejemplo pireli slick que se uso en el centro americano mismos tiempos que direzza star spec
mil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Aug-2011, 22:21   #32
RACING ART
PIETRO-GLOCK- BESTFRIENDS
 
Avatar de RACING ART
 
Fecha de Ingreso: 10-September-2009
Ubicación: DONDE ME NECESITES
SPEED-RACING THE ONE.
Tiempo: + X -
Mensajes: 3.365
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Aprendamos y Discutamos sobre "LLantas para circuito"

Cita:
Iniciado por R34 GTR Ver Mensaje
Como bien lo decia LSpec, depende de cada carro las condiciones que le exigas a cada llanta, y ademas aca influye tu presion de llantas tambien que puede ser la causa que no te funcionaron, pero mira la carrerona que hizo Erick De Leon (Starlet Lover, el de la starletia blanca de la modificada) en lluvia PUTA QUE CARRERONA, estiraba frenadas y cruzaba como si fuera en seco y son una Direzzas .......... y a esto hay que sumarle tambien tu manejo, ademas de las condiciones y seteo del carro porque vos podes hacer que unas llantas se inflen mas o menos dependiendo de tu manejo.

Eso si, las Advan que usan ahorita en el circuito nacional para mi son mejores en lluvia porque la labor de las Direzzas no es continua de las ranuras centrales a las que sacan el agua que van hacia los lados.

Ademas como bien dijo TUKIS las Kumho y las Direzzas no se inflan mucho en carrera.... pero aca tambien entran en juego los aros, su material, peso, diseño y offset.
en eso tenes mucha razon y creeme que tenia esa duda que llantas usaba el cuate del starlet aparte del buen manejo. los huevos de manejar con lluvia que respuesta del carro, y lloviendo y asi he ido aprendiendo, que tiene mucho que ver la calibracion de la llanta entre otras cosas....
Cita:
Iniciado por starlet lover Ver Mensaje
tiene que ver la calibrada de la llanta
bueno ahora ya se de quien es ese starlet blanco,,felicidades mano y mis respetos cuando sea grande quiero ser como vos....hkjdsghashgk de veras mano que como se veia tu carro pero ya lo decia el otro compañero tiene que ver todo no solo las llantas balanceo dicen suspension y mucho mas pero ahi vamos aprendiendo....
y de mi parte agradezco a los que tienen mucho tiempo de correr y siempre tienen una motivacion para los que estamos comenzando rocco es uno de ellos...saludos panas....
__________________
RACING ART está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2011, 09:54   #33
starlet lover
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2009
Ubicación: porai
kp 61, ep 82
Tiempo: 10... dicen
Mensajes: 846
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Aprendamos y Discutamos sobre "LLantas para circuito"

Cita:
Iniciado por mil Ver Mensaje
ese dia si se se mando que manejo y eso que hay muchas cosas que mejorar del carro pero poco a poco influye mucho el balance del carro para que no se recargue el frente, atras etc etc son cosas que uno va aprendiendo
HAy vamos mijo muchas gracias por tu apoyo de verdad es de gran ayuda para mi.

Miren mucha yo he probado de todo jajajaja las MX en seco me funcionaron bien en seco fueron las primeras que tuve en mojado si nel, luego tuve neovas funcionaron bien pero son delicadas pase en un piano y deje una cuadrada ademas de que el carro se me corria feo, Azzenis las use en seco una carrera en el Salvador me fue bien, siempre he tenido problemas de traccion con el carro y me cambie a RS2 hankook y S03 Bridgetone estas fueron las que mas me gustaron me las aconsejo Otto Rodas, el carro lo he ido desarrollando poco a poco y luego ya no me aguantaban la casaca todo mundo me decia proba las direzzas probalas MILITO era uno y compre unas usaditas las puse adelante y me gusto, luego dije son babosadas y compre las 4 nuevas les puedo decri que para mi carro son las mejores llantas que he probado, las curvas siempre se me corria el culo del carro ahora siento como que las pasara dibujaditas.

Considero que hay llantas que a algunos les pueden servir y a otros no depende realmente de la configuracion del carro, hay que calibrar bien una vez en una toma de tiempos calibre mal y 2 segundos me sumaron creo que se trata un poco de prueba y error aunque asesorarse les puede ahorrar dinero.

Eddy el del CRX corinto el año pasado usaba RS2 las hankook puta en agua era rapidisimo y en seco tambien yo decia que putas cuando las probe entendi porque, Andres Gutierrez del BMW ha usado varias las unas michelin, Mickey T en seco pues le funcionaban en agua si no mucho ahora usa RS2 y anda por los 1:35 y en mojado el carro tambien le funciona mejor.

Edgar MArtinez usaba Azzenis se cambio a Direzza y no le gusto el cambio cada quien sabe como es el manejo de su carro, el hermano usa azzenis y lo siente bien.

Alejandro Moguel usaba neovas y luego direzzas y le iba bien.

Son muchos factores los que influyen en el desempeño de una llanta.
starlet lover está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2011, 09:55   #34
starlet lover
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2009
Ubicación: porai
kp 61, ep 82
Tiempo: 10... dicen
Mensajes: 846
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Aprendamos y Discutamos sobre "LLantas para circuito"

Cita:
Iniciado por TheEgo Ver Mensaje
Aquel dice las dz101 mijo, esa llanta no sirve chillaan mas de lo que se agarran
jajajajaja
starlet lover está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2011, 09:58   #35
starlet lover
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2009
Ubicación: porai
kp 61, ep 82
Tiempo: 10... dicen
Mensajes: 846
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Aprendamos y Discutamos sobre "LLantas para circuito"

Cita:
Iniciado por R34 GTR Ver Mensaje
Como bien lo decia LSpec, depende de cada carro las condiciones que le exigas a cada llanta, y ademas aca influye tu presion de llantas tambien que puede ser la causa que no te funcionaron, pero mira la carrerona que hizo Erick De Leon (Starlet Lover, el de la starletia blanca de la modificada) en lluvia PUTA QUE CARRERONA, estiraba frenadas y cruzaba como si fuera en seco y son una Direzzas .......... y a esto hay que sumarle tambien tu manejo, ademas de las condiciones y seteo del carro porque vos podes hacer que unas llantas se inflen mas o menos dependiendo de tu manejo.

Eso si, las Advan que usan ahorita en el circuito nacional para mi son mejores en lluvia porque la labor de las Direzzas no es continua de las ranuras centrales a las que sacan el agua que van hacia los lados.

Ademas como bien dijo TUKIS las Kumho y las Direzzas no se inflan mucho en carrera.... pero aca tambien entran en juego los aros, su material, peso, diseño y offset.
Gracias mijo hay vamos poco a poco mejorando ya sabe que siempre lo esperamos por alli.
starlet lover está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2011, 10:01   #36
starlet lover
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2009
Ubicación: porai
kp 61, ep 82
Tiempo: 10... dicen
Mensajes: 846
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Aprendamos y Discutamos sobre "LLantas para circuito"

Cita:
Iniciado por RACING ART Ver Mensaje
en eso tenes mucha razon y creeme que tenia esa duda que llantas usaba el cuate del starlet aparte del buen manejo. los huevos de manejar con lluvia que respuesta del carro, y lloviendo y asi he ido aprendiendo, que tiene mucho que ver la calibracion de la llanta entre otras cosas....

bueno ahora ya se de quien es ese starlet blanco,,felicidades mano y mis respetos cuando sea grande quiero ser como vos....hkjdsghashgk de veras mano que como se veia tu carro pero ya lo decia el otro compañero tiene que ver todo no solo las llantas balanceo dicen suspension y mucho mas pero ahi vamos aprendiendo....
y de mi parte agradezco a los que tienen mucho tiempo de correr y siempre tienen una motivacion para los que estamos comenzando rocco es uno de ellos...saludos panas....
Gracias mi rey la verdad hay vamos poco a poco lo que si te puedo decir es que siempre aprendes algo nuevo, mi manejo de ahora es diferente al de antes pero he ido aprendiendo lo importante es aprender siempre nunca vayas a pensar que sos el mejor o te las sabes todas porque eso ya no te permite seguir aprendiendo.

Estoy seguro que todos los del nacional entrenan y aprenden cada vez que se montan a un carro, esto es un deporte que requiere disciplina considero yo.
starlet lover está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2011, 10:29   #37
mil
1000
 
Avatar de mil
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2008
Mensajes: 3.019
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Aprendamos y Discutamos sobre "LLantas para circuito"

Cita:
Iniciado por starlet lover Ver Mensaje
HAy vamos mijo muchas gracias por tu apoyo de verdad es de gran ayuda para mi.

Miren mucha yo he probado de todo jajajaja las MX en seco me funcionaron bien en seco fueron las primeras que tuve en mojado si nel, luego tuve neovas funcionaron bien pero son delicadas pase en un piano y deje una cuadrada ademas de que el carro se me corria feo, Azzenis las use en seco una carrera en el Salvador me fue bien, siempre he tenido problemas de traccion con el carro y me cambie a RS2 hankook y S03 Bridgetone estas fueron las que mas me gustaron me las aconsejo Otto Rodas, el carro lo he ido desarrollando poco a poco y luego ya no me aguantaban la casaca todo mundo me decia proba las direzzas probalas MILITO era uno y compre unas usaditas las puse adelante y me gusto, luego dije son babosadas y compre las 4 nuevas les puedo decri que para mi carro son las mejores llantas que he probado, las curvas siempre se me corria el culo del carro ahora siento como que las pasara dibujaditas.

Considero que hay llantas que a algunos les pueden servir y a otros no depende realmente de la configuracion del carro, hay que calibrar bien una vez en una toma de tiempos calibre mal y 2 segundos me sumaron creo que se trata un poco de prueba y error aunque asesorarse les puede ahorrar dinero.

Eddy el del CRX corinto el año pasado usaba RS2 las hankook puta en agua era rapidisimo y en seco tambien yo decia que putas cuando las probe entendi porque, Andres Gutierrez del BMW ha usado varias las unas michelin, Mickey T en seco pues le funcionaban en agua si no mucho ahora usa RS2 y anda por los 1:35 y en mojado el carro tambien le funciona mejor.

Edgar MArtinez usaba Azzenis se cambio a Direzza y no le gusto el cambio cada quien sabe como es el manejo de su carro, el hermano usa azzenis y lo siente bien.

Alejandro Moguel usaba neovas y luego direzzas y le iba bien.

Son muchos factores los que influyen en el desempeño de una llanta.
ya sabes ahgfjkasashfk vos si probaste de todas las llantas creo solo falto correr con dona asjfgadhkajsd hasta que al fin compraste las direzzas ahora con esas como que vas en rieles pero ya te dije que los tiempos andan muy altos todavia tenes que bajar (pero no al pozo jajajajja)
mil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2011, 10:58   #38
hartvtec
Senior Member
 
Avatar de hartvtec
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 1:30.94 Stock
Mensajes: 1.314
Feedback Score: 4 reviews
Re: Aprendamos y Discutamos sobre "LLantas para circuito"

bueno yo he usado las kumho MX, Dunlop star spec y yokos AD08, tambien he visto a gente probar en la pista las RS2 y las Azenis. y como dijieron poray hay que pensar que funcionan de acuerdo al setting del carro, alineacion, peso, balance etc etc.

hasta donde yo se el treadwear indica el agarre, ( mientras mas bajo mejor)
La traccion : es en agua osea AA, A, B, C
La temperatura: AA, B y C

y todas tienen aplicaciones, ya qe para circuito no vamos a usar unas que sean tw 40 traccion B temperatura C, pero para drag si,

las Kumho MX: son buenas pero rasuradas, Shave, gastadas ya llegando a lisas lkajsdlkjasdkljasd, se podrian comparar con las Neovas AD08, pero son accesibles.

Dunlop Star spec: son las mejores que he usado, esas llantas son unas semis disfrazadas, esas nuevas, usadas, gastadas funcionan. para agua son muy buenas tambien a pesar que solo son traccion A.

Hankook Rs2: son buenas tambien, un poco duras pero si son muy buenas anteriormente muchos usaron esas en la pista.


Falken Azenis: son buenas llantas pero despues de usar star spec laksjdalksdj no hay comparacion kaljsdlkajsd

Neovas Ad08: muchos andan diciendo en la pista que nuevas son muy buenas, es mas muchos para clasificar usan nuevas kajsdjka pero lamentablemente son llantas para 5 vueltas maximo ya despues pierden mucho desempeño estando nuevas, ya usadas son un poco lentas para clasificar pero no pierden tanto desempeño, deberian de ser buenas para agua ya que son traccion AA

Re11: son muy similares a las nevoas AD08, como es llanta japonesa no indican el treadwer y crea dudas pero son tw 180.

esas todas son llantas de " calle" con buen desempeño luego vienen las semis y las full. siempre estamos sujetos a un reglamento y hay que usar unas que este acorde al mismo.

PD: personalmente no cambio las Star spec para uso de pista cuando no podemos utilizar una llanta con especificaciones tw 180 para arriba a pesar que esas sean tw200
__________________
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/XP/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]
hartvtec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2011, 11:24   #39
TheEgo
Got hids?
 
Avatar de TheEgo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
..??
Tiempo: 1:43.28-9.62
Mensajes: 10.995
Feedback Score: 57 reviews
Deberiamos de hacer un thread de brakepads, aceites muy buenas explicaciones
TheEgo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2011, 15:24   #40
Ivan
Walk!
 
Avatar de Ivan
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2007
Ubicación: GT
Golf SR MkIV / GTI MkIII
Tiempo: 1:41:057 APC
Mensajes: 12.254
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Aprendamos y Discutamos sobre "LLantas para circuito"

Cita:
Iniciado por hartvtec Ver Mensaje
bueno yo he usado las kumho MX, Dunlop star spec y yokos AD08, tambien he visto a gente probar en la pista las RS2 y las Azenis. y como dijieron poray hay que pensar que funcionan de acuerdo al setting del carro, alineacion, peso, balance etc etc.

hasta donde yo se el treadwear indica el agarre, ( mientras mas bajo mejor)
La traccion : es en agua osea AA, A, B, C
La temperatura: AA, B y C

y todas tienen aplicaciones, ya qe para circuito no vamos a usar unas que sean tw 40 traccion B temperatura C, pero para drag si,

las Kumho MX: son buenas pero rasuradas, Shave, gastadas ya llegando a lisas lkajsdlkjasdkljasd, se podrian comparar con las Neovas AD08, pero son accesibles.

Dunlop Star spec: son las mejores que he usado, esas llantas son unas semis disfrazadas, esas nuevas, usadas, gastadas funcionan. para agua son muy buenas tambien a pesar que solo son traccion A.

Hankook Rs2: son buenas tambien, un poco duras pero si son muy buenas anteriormente muchos usaron esas en la pista.


Falken Azenis: son buenas llantas pero despues de usar star spec laksjdalksdj no hay comparacion kaljsdlkajsd

Neovas Ad08: muchos andan diciendo en la pista que nuevas son muy buenas, es mas muchos para clasificar usan nuevas kajsdjka pero lamentablemente son llantas para 5 vueltas maximo ya despues pierden mucho desempeño estando nuevas, ya usadas son un poco lentas para clasificar pero no pierden tanto desempeño, deberian de ser buenas para agua ya que son traccion AA

Re11: son muy similares a las nevoas AD08, como es llanta japonesa no indican el treadwer y crea dudas pero son tw 180.

esas todas son llantas de " calle" con buen desempeño luego vienen las semis y las full. siempre estamos sujetos a un reglamento y hay que usar unas que este acorde al mismo.

PD: personalmente no cambio las Star spec para uso de pista cuando no podemos utilizar una llanta con especificaciones tw 180 para arriba a pesar que esas sean tw200
:leer:

Cita:
Iniciado por TheEgo Ver Mensaje
Deberiamos de hacer un thread de brakepads, aceites muy buenas explicaciones
yo ya puse el de gomas


tirate vos otro bueno pues, asi aprendemos y compartimos
__________________
La Podadora!
VW for life!
Ivan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2011, 15:25   #41
arthur
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 1.970
Feedback Score: 2 reviews
Re: Aprendamos y Discutamos sobre "LLantas para circuito"

El treadwear indica q tan rapido se gastan, no necesariamente que tanto "grip" tiene la llanta.
arthur está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2011, 16:12   #42
BiCiRA
CS7A
 
Avatar de BiCiRA
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Lancer
Mensajes: 3.819
Feedback Score: 10 reviews
Re: Aprendamos y Discutamos sobre "LLantas para circuito"

Cita:
Iniciado por arthur Ver Mensaje
El treadwear indica q tan rapido se gastan, no necesariamente que tanto "grip" tiene la llanta.
allí tas vos ve!
__________________
MUSICAUTOS RACING TEAM!
BiCiRA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2011, 00:10   #43
Bullitt
Bullittproof...
 
Avatar de Bullitt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
Mensajes: 40.821
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Aprendamos y Discutamos sobre "LLantas para circuito"

Cita:
Iniciado por Ivan Ver Mensaje
el clavo esta en q muchas marcas "pollito" añlskdjfñ dicen q son tw200 o tw bien bajo, pero no se agarran ni miercoles entonces tambien es un punto q tengo de duda, si es q por ser marcas patito el tw q ponen alli es pura paja o q onda


pero todas las direzzas no tienen el mismo tw verdad?


q tal esas Falken?
el tw no tiene que ver con el agarre, como lo dice el nombre, es que tanto se gastan Thread wear

Cita:
Iniciado por Yaro Ver Mensaje
yo tuve 3 juegos de Neovas y la verdad pa que vergas, por lo menos a mi no me funcionaron pa ni verga luego tuve unas Toyo proxes R1R eran unas gooooomas esas mierdas y tambien unas Advan A050s, otras culeras buenisimasssssssss y ahorita de ultimo que tuve las Advan A048s y pues supuestamente son mejores que las proxes y las A050s pero en lo personal no me gustaron mucho, mequedo con las A050s
Ninguna de esas dejan correr a menos que estes en la Libre, ya me imagino todos con a048s

Cita:
Iniciado por nismogtr10 Ver Mensaje
No hay llantas malas
y yo ahorrando para direzzas!! a la proxima corro con Wanli!!

Cita:
Iniciado por arthur Ver Mensaje
El treadwear indica q tan rapido se gastan, no necesariamente que tanto "grip" tiene la llanta.


Yo segun he leido y me han comentado, las Star Spec son la mejor opcion siguiendo las reglas del Autox, las NT05 se agarran pero no tanto, en lluvia las direzza van perdiendo agarre poco a poco al tomar una curva, uno sabe mas facil donde esta el limite de la llanta, en cambio con las NT05, pierden traccion de la nada
__________________
BMV Motorsports Making the fastest car faster!




Bullitt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2011, 00:12   #44
arnoldo
Sideways
 
Avatar de arnoldo
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: guatemala
BeEme
Tiempo: ..../...
Mensajes: 15.232
Feedback Score: 15 reviews
Re: Respuesta: Aprendamos y Discutamos sobre "LLantas para circuito"

Cita:
Iniciado por Bullitt Ver Mensaje

y yo ahorrando para direzzas!! a la proxima corro con Wanli!!

asadkjgahkjglahlgkjhglkjdhgkljghlkjghlkgjhadklgjhd kljghdkgjlhalkgj

asklgjhsalkjghsaklgjhdaklghsdklgjhdklgjhkghkjghskd gjhskjgshklg

Champiro compre yo
__________________
arnoldo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2011, 14:23   #45
Ivan
Walk!
 
Avatar de Ivan
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2007
Ubicación: GT
Golf SR MkIV / GTI MkIII
Tiempo: 1:41:057 APC
Mensajes: 12.254
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Aprendamos y Discutamos sobre "LLantas para circuito"

Cita:
Iniciado por Bullitt Ver Mensaje
el tw no tiene que ver con el agarre, como lo dice el nombre, es que tanto se gastan Thread wear



Ninguna de esas dejan correr a menos que estes en la Libre, ya me imagino todos con a048s



y yo ahorrando para direzzas!! a la proxima corro con Wanli!!





Yo segun he leido y me han comentado, las Star Spec son la mejor opcion siguiendo las reglas del Autox, las NT05 se agarran pero no tanto, en lluvia las direzza van perdiendo agarre poco a poco al tomar una curva, uno sabe mas facil donde esta el limite de la llanta, en cambio con las NT05, pierden traccion de la nada
a ley, es la Traccion A o AA ...
Ivan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2011, 14:32   #46
Fer
Serengeti Proud Owner
 
Avatar de Fer
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: 15.01
Mensajes: 16.117
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Aprendamos y Discutamos sobre "LLantas para circuito"

Cita:
Iniciado por RACING ART Ver Mensaje
Bridgestone Potenza RE 040----------------------140
Dunlop Direzza DZ101----------------------------300
Goodyear Eagle F1 gsd2--------------------------200
Hankook Ventus Sport K104-----------------------280
Kumho Ecsta MX----------------------------------220
Kumho Ecsta Supra 712---------------------------280

aca les dejo para que escojan su proxima llanta a utilizar recuerden que en autocrros en cada categoria hay un treadwear permitido...saludos panas..
De las que mencionan aca, aqui les comparto las que yo he utilizado.
La mejor de todas esas para mi fueron las:
Bridgestone Potenza ReO40
Hankook Ventus Sport k104 (fuera de producción)
Kumho Ecsta MX (fuera de producción) (creo)

Increibles esas llantas, aún asi la mejor mejor las Potenza REO40.

Las Direzza Z101 son la peor mierda que he podido comprar, no les tengo nada de confianza a esas llantas y como dice el The Ego, en lluvia, Dios nos libre.

Cita:
Iniciado por TheEgo Ver Mensaje
Solo les puedo decir que para circuitear no usen direzza dz101, peeor en lluvia

Quiero comprar unas potenza g3 que vi, son tw180. En otras medidas me han salido muuy buenas y como igual esta de moda no respetar los reglamentos de la stock con el tw ahsksj
Exacto Direzzas, basura, las Potenza G3 muy muy buena llanta tanto en seco como en mojado!
__________________
Fer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2011, 17:26   #47
Bullitt
Bullittproof...
 
Avatar de Bullitt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
Mensajes: 40.821
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Aprendamos y Discutamos sobre "LLantas para circuito"

Cita:
Iniciado por Ivan Ver Mensaje
a ley, es la Traccion A o AA ...
Y traccion A AA etc es para traccion al frenar en lluvia
Bullitt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2011, 19:26   #48
TheEgo
Got hids?
 
Avatar de TheEgo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
..??
Tiempo: 1:43.28-9.62
Mensajes: 10.995
Feedback Score: 57 reviews
Cita:
Iniciado por Bullitt Ver Mensaje
Y traccion A AA etc es para traccion al frenar en lluvia
Entonces me voy a comprar unas nankang traccion AA que vi ajdjaka
TheEgo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2011, 19:33   #49
arnoldo
Sideways
 
Avatar de arnoldo
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: guatemala
BeEme
Tiempo: ..../...
Mensajes: 15.232
Feedback Score: 15 reviews
Re: Aprendamos y Discutamos sobre "LLantas para circuito"

Como que en yaris no funcionan las Direzzas asklgh
arnoldo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2011, 19:34   #50
Black Demon R
Moderator
 
Avatar de Black Demon R
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
TYPE R
Tiempo: 13.10 1/4
Mensajes: 4.043
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Aprendamos y Discutamos sobre "LLantas para circuito"

no hay mejor llanta en lluvia o seco que la direzza star spec, que llanta por la grandiosa puta, ahorita que las volvi a probar en sv, las senti hasta mejores que las slicks pirelli del C.A. no pierdan su tiempo y pisto con otras canches
__________________
https://www.facebook.com/marcogrignonek9
Pagina del Civic Type R de circuito y su covertura.
Black Demon R está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
llantas para circuito


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:32.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,17147 seconds with 11 queries