Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3287 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 03-Jun-2015, 13:15   #26
Effect_Divine
Senior Member
 
Avatar de Effect_Divine
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2013
Ubicación: https://t.me/pump_upp
tornado 250
Tiempo: Charlesliz
Mensajes: 273
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Moto enduro (muchas dudas)

yo tengo la honda tornado 250, que es on/off, no es de enduro pero le hace huevos a las veredas, y tambien la puedo usar como moto de calle y de ruta, la moto no se queja en nada, tiene radiador de aceite y 6 velocidades.
en mas de alguna ocaccion vas a querer hacer un tu viaje de mas de 80 km, o para llevar a la chava a echar el colaso, la tornado tiene para qe el acompañante ponga sus pies y no te desequilibres tan facilmente.
te la menciono porque yo la tengo y me ha salido buena! tambien esta la xtz 250 de yamaha qe es otra qe le hace huevos a todo!
sin importar cual escojas suerte mano, y cumpli tu sueño de tener una moto porque son la mera tos lml
__________________
https://t.me/pump_upp
Effect_Divine está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 23-Jun-2015, 16:02   #27
JensiP
Junior Member
 
Avatar de JensiP
 
Fecha de Ingreso: 24-April-2013
Ubicación: Guate
Mitusbishi Lancer
Mensajes: 12
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Moto enduro (muchas dudas)

Varias cosas para que tengas en cuenta, Las 230 cualquiera de las 2 son de doble propósito, o sea no son ni para una cosa ni para otra. pero le hacen ganas. ninguna tiene arranque de patada a pesar de eso son confiables, pero un empujón y listo, Yo he andado en una WR450 con tacos y toda la cosa no siempre la cambiaba llantas y de ahuevo en tramos muy cortos pero difícil de maniobrar en espacios reducidos (ahi te dan riata las de mensajero), en tramos largos la vas a sentir huevona y sera dificil en carretera sacarla mas de 80 o 100 (no importando el motor) ya que la relación de los sprocket obviamente están diseñados para la montaña en donde si la sentiras rapida y agil, en fin. Cada moto con su chance y no solo seria estar cambiando llantas si no tambien sprockets.... Pero si es tu gusto... dale viaje solo acordate de ponerte casco.
JensiP está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:18.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,06023 seconds with 11 queries