Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3178 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Sep-2015, 22:10   #26
levetto
Encaramado en una Cuca
 
Avatar de levetto
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2007
Ubicación: Aquí cerquita.
V8
Tiempo: 20 min
Mensajes: 28.102
Feedback Score: 30 reviews
Re: ¿Colegios decentes a precios razonables?

La educacion de tus hijos, (o hermanos en este caso) es el mejor legado que les podes dar.

No se escatima en eso.
__________________

levetto está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Sep-2015, 22:33   #27
Juanjo502
Banned
 
Fecha de Ingreso: 20-August-2015
Lancer RalliArt
Mensajes: 125
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Colegios decentes a precios razonables?

Cita:
Iniciado por aluxgt Ver Mensaje
Uuuyyy el Suizo, preparate para todos los "extras" que Marcel te va a cobrar... y encima vas a contribuir año con año a la construcción de la escuela Doctoral y el Laboratorio de astrofísica que va a estar listo para los bisnietos de tu hijo....jdañfajdlfñalks
a la! todavia vive ese Marcel que tiene un brazo con gancho

Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
x1000000000000000 la misma mierda aprenden todos
jamas! como pretendes comparar un nivel de educación con un colegio de garage a uno de renombre? por eso los ricos ponen alli a sus hijos.
Juanjo502 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2015, 22:49   #28
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
¿Colegios decentes a precios razonables?

Me voy a desviar un poco el tema pero yo lo viví en carne propia en la U yo apenas sabia derivadas y otro compañeros ya sabían hasta las integrales, si influye en donde estudia uno el colegio
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2015, 22:53   #29
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Re: ¿Colegios decentes a precios razonables?

Cita:
Iniciado por levetto Ver Mensaje
La educacion de tus hijos, (o hermanos en este caso) es el mejor legado que les podes dar.

No se escatima en eso.
de acuerdo con el virgen
__________________

treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2015, 22:55   #30
jsolares
Senior Member
 
Avatar de jsolares
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2007
Ubicación: Guatemala
BMW 325is
Tiempo: ;)
Mensajes: 8.813
Feedback Score: 8 reviews
Re: Respuesta: ¿Colegios decentes a precios razonables?

Cita:
Iniciado por Juanjo502 Ver Mensaje
a la! todavia vive ese Marcel que tiene un brazo con gancho



jamas! como pretendes comparar un nivel de educación con un colegio de garage a uno de renombre? por eso los ricos ponen alli a sus hijos.
No es lo mismo pero tampoco te peles, hay colegios a buen presupuesto que tienen muy buen nivel, como todo, es de investigar y ver dentro de tu presupuesto que es lo mejor.
__________________
esquirlas de aire, arcano indescifrable
en el jardín de mis delicias, pertenezco a la brisa
inhalo la niebla, que flota en el ganges
el aceite de incienso, nos servirá de consuelo


Core i5 4690 3.5Ghz, 24GB RAM, 128GB SSD + 1TB HD, 5120x2880 27"
jsolares está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2015, 22:58   #31
xtreme_racer
Senior Member
 
Avatar de xtreme_racer
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2010
Mensajes: 3.749
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: ¿Colegios decentes a precios razonables?

No aprenden lo mismo, pero así mismo, el precio no es sinónimo de calidad. Vayan a la u, ingenieria para ser mas precisos, gente, del Javier, los Andes, etc, se ven opacados por mara de colegios "chafas"

Enviado desde mi HTCONE mediante Tapatalk
xtreme_racer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2015, 22:58   #32
CaBz3
Senior Member
 
Avatar de CaBz3
 
Fecha de Ingreso: 26-August-2010
Ubicación: Amatitlan
Nissan b13
Tiempo: 123
Mensajes: 4.062
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: ¿Colegios decentes a precios razonables?

Cita:
Iniciado por Juanjo502 Ver Mensaje
a la! todavia vive ese Marcel que tiene un brazo con gancho



jamas! como pretendes comparar un nivel de educación con un colegio de garage a uno de renombre? por eso los ricos ponen alli a sus hijos.
Ahagshs los ricos los pones ahí por prestigio.

Eso está como ir a Wallmart en lugar de la despensa.

Solo la bolsa te la cobran como 20Q aksgsj



Yo pago 300 al mes.

Mi hija tiene 5 años.

Desde finales del año pasado sabe leer y escribir. Sumar, restar.

Lo más importante para mi le han recalcado valores.

Pienso gastar más en primaria pero tampoco por renombre.

Sino por un lugar que realmente enseñe.

Tengo varias primas que estudiaron en colegios carisimos, desde prepimaria.

Y que han hecho de su vida? Ni mierda ajsgshsj

No busques cantidad sino calidad.

Enviado desde mi SM-N915T mediante Tapatalk
__________________
No existe la amistad, esta vida es una lucha por la sobrevivencia. Lo que existe son acuerdos que benefician a dos o más partes, si alguien no sale beneficiado no debe llevar una relación con nadie más
CaBz3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2015, 23:08   #33
guenjimo
Big Member
 
Avatar de guenjimo
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Ubicación: Zona 100
Mazda
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.501
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: ¿Colegios decentes a precios razonables?

Cada quien hace con su pisto lo que le de la gana, pero para prekinder pagar más de Q500.00 es mucho, sobre todo se los digo porque tuve la experiencia de convivir con directores, coordinadores y maestros de colegios caros y colegios sencillos, colegio barato hace tiempo que ya no hay,

pero al revisar los libros de texto que utilizaban en los colegios, eran practicamente lo mismo, la diferencia son las técnicas que utilizan para desarrollarlos, y el vergazo de cursos que les ponen que pasan por atolondrar al niño, si se supone que debe ser niño puta que llegue a su casa haga tareas y juegue, pero hay colegios que se empeñan en que se desvelen haciendo tareas y no esta allí la clave para el buen aprendizaje, habian unos colegios que en kinder o parvulos no recuerdo ya usaban tablets para pintar, creo que en esos detalles, mas que les dan desayuno, o les tienen enfermería, laboratorios de punta, creo que en eso justifican el costo tan elevado, respecto a otros, si hay diferencias estructurales ni hablar, hay colegios que para que hablar las metodologías son muy buenas, pero no es significativo, al ritmo que vamos un niño a los 3 años utiliza muy bien el celular, es cuestion de uno como papá apuntalar la educación con otro tipo de actividades extra aula.

Pero eso de que entre más pago mejor aprenden son mentiras en la mayoría de casos, me cagaba de la risa en grados superiores que habian patojos que en colegios caros con todo a la mano y ni lo básico sabían y otros en institutos públicos o colegios económico que eran muy inteligentes,

otra cosa es evalúen al maestro que le da clases a sus hijos, hay unas maestritas o maestros que son s saber como seleccionaban al personal y buenos colegios, añlskdfjañlsf, mi punto es que la clave para que un niño se desarrolle no es tenerlo en un colegio caro, sino dedicarle tiempo en la casa, con sus tareas e involucrarse en el desarrollo total, ahora en el internet encuentra cursos para desarrollar habilidades en sus hijos, usen esta mierda para algo más que ver velmax

repito cada quien es libre de pagar la comodidad para su hijo y lo que se acomode a su bolsa, solo no los descuiden y listo
__________________
"Todos somos unos genios, pero si juzgas a un pez por su habilidad de escalar un árbol, vivirá su vida entera creyendo que es estupido"
guenjimo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2015, 23:19   #34
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: ¿Colegios decentes a precios razonables?

Tanto que gastan los papás en uno y a la larga uno hace su vida como se le da la gana... askdjfasñdlkjfadñsfj

Tengo cuates que sus papás se esforzaron por pagarle un buen colegio... sacrificaron muchos gustos personales como mejorar el carro, irse de viaje, cosas así. Y recien graduados se embarazaron y ahí valió verga el esfuerzo aslñkfdjañsdkfj. Hay unos de plata que sí los papás les metieron el hombro con el bebe y sus estudios; pero para los que en serio hacían el esfuerzo, tocó buscar trabajo, la U se volvió plan fin de semana cuando se podía pagar la mensualidad... en fin.

Y no te preocupés por un colegio Laico o evangélico. No existe mejor máquina de ateos y agnósticos que un colegio ultra religioso
__________________
easg4589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2015, 23:51   #35
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: ¿Colegios decentes a precios razonables?

la mara ahora a los 5 ya sabe todo.... pago Q100, mi hijo tiene 2 años y ya lee y escribe, sabe ingles, juega ajedrez, maneja moto y carro, sabe derivar e integrar
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2015, 00:07   #36
rrcc
Senior Member
 
Avatar de rrcc
 
Fecha de Ingreso: 10-March-2008
Mensajes: 628
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: ¿Colegios decentes a precios razonables?

Cita:
Iniciado por BAPG Ver Mensaje
...................... estaba por cambiarlo al suizo q es mas caro y en el suizo se pagan 2350 mensuales y 6800 de inscripción
Enviado desde mi SM-G920I
Como dijeron ya es un negocio redondo con los aportes extras con Marcel y si queres hablar con la directora(hija de Marcel) mínimo 15 días de anticipación para que te de audiencia, para mí su sistema educativo no me convence sus libros están llenos de errores el de mate en especial que está editado por ellos con mi esposa y la tutora de mis hijos hicimos correcciones en paleta, tuve por tres años a mis hijos y a final de cuentas los cambie a otro un poco más caro pero para mi gusto con un trato más personalizado desde las niñeras hasta el director, hay colegios caros para pre kínder que a mi parecer valen la pena y otros que honestamente solo el pago es la diferencia con un colegio de barrio, por lo menos para kínder recomendaría el CTE que también tuve por años a mis dos hijas en el mismo, opciones para básicos talvez no lo mejor en ingles pero si el güiro es ducho se vuelve muy independiente, responsable y disciplinado es el Adolfo Hall, un Colegio que talvez la mayoría desconoce pero es bueno y en teoría está hecho para mara de escasos recursos pero terminan aceptando de todo es el Colegio Rotario Benito Juárez, los patojos tienen que ser excelentes estudiantes para llevar la carga, porque parte del requisito de admisión es que su IQ sea alto en internet lo encontras como la opción para mara de escasos recursos con hijos superdotados, tiene amplias instalaciones lo apoya el club rotario y la muni y las mensualidades son más bajas que la mayoría de colegios de colonia solo que la entrada si cuesta por los exámenes de admisión que son hechos por el departamento de Psicologia de la U. del Valle, y pueden entrar desde kinder, primaria y básicos los de bach creo que ya no aceptan porque ya están a otro nivel comparado con los colegios normales en cuanto al nivel de inglés es alto.
rrcc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2015, 00:15   #37
Brandon Molina
BRN
 
Avatar de Brandon Molina
 
Fecha de Ingreso: 30-September-2007
Ubicación: a quien le interesa ¿?
Mensajes: 929
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Re: ¿Colegios decentes a precios razonables?

Cita:
Iniciado por rrcc Ver Mensaje
Como dijeron ya es un negocio redondo con los aportes extras con Marcel y si queres hablar con la directora(hija de Marcel) mínimo 15 días de anticipación para que te de audiencia, para mí su sistema educativo no me convence sus libros están llenos de errores el de mate en especial que está editado por ellos con mi esposa y la tutora de mis hijos hicimos correcciones en paleta, tuve por tres años a mis hijos y a final de cuentas los cambie a otro un poco más caro pero para mi gusto con un trato más personalizado desde las niñeras hasta el director, hay colegios caros para pre kínder que a mi parecer valen la pena y otros que honestamente solo el pago es la diferencia con un colegio de barrio, por lo menos para kínder recomendaría el CTE que también tuve por años a mis dos hijas en el mismo, opciones para básicos talvez no lo mejor en ingles pero si el güiro es ducho se vuelve muy independiente, responsable y disciplinado es el Adolfo Hall, un Colegio que talvez la mayoría desconoce pero es bueno y en teoría está hecho para mara de escasos recursos pero terminan aceptando de todo es el Colegio Rotario Benito Juárez, los patojos tienen que ser excelentes estudiantes para llevar la carga, porque parte del requisito de admisión es que su IQ sea alto en internet lo encontras como la opción para mara de escasos recursos con hijos superdotados, tiene amplias instalaciones lo apoya el club rotario y la muni y las mensualidades son más bajas que la mayoría de colegios de colonia solo que la entrada si cuesta por los exámenes de admisión que son hechos por el departamento de Psicologia de la U. del Valle, y pueden entrar desde kinder, primaria y básicos los de bach creo que ya no aceptan porque ya están a otro nivel comparado con los colegios normales en cuanto al nivel de inglés es alto.
A qué te referis con colegio de barrio? Al parecer decis que son malos. Pero conozco a varios que salieron de esos "colegios de barrio" que en la universidad y en la industria, se desenvuelven mucho mejor que algunos de los colegios que mencionaste
Brandon Molina está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2015, 00:26   #38
rrcc
Senior Member
 
Avatar de rrcc
 
Fecha de Ingreso: 10-March-2008
Mensajes: 628
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Colegios decentes a precios razonables?

A colegio de colonias de los que lo único que hacen es habilitar una construcción para vivienda específicamente y los convierten en colegios, la mayoría si tienen un nivel bajo y no generalice yo estudie toda mi vida en escuelas e institutos públicos y en la USAC. Y tenes razón en mucho de los casos es la actitud de las personas las que hacen que sobresalgan y no la institución de donde egresan.
rrcc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2015, 00:33   #39
aluxgt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2007
Mensajes: 1.345
Feedback Score: 12 reviews
Re: Respuesta: Re: ¿Colegios decentes a precios razonables?

Cita:
Iniciado por Brandon Molina Ver Mensaje
A qué te referis con colegio de barrio? Al parecer decis que son malos. Pero conozco a varios que salieron de esos "colegios de barrio" que en la universidad y en la industria, se desenvuelven mucho mejor que algunos de los colegios que mencionaste
Sí, hay casos en los que así sucede. Sin embargo sí hay una diferencia entre un colegio de barrio, por mencionar algunos para ejemplificar: San Francisco, Bethesda, Santa Rita, etc.. y los Colegios que cuentan con una metodología y un sistema de enseñanza, dígase: Liceo Javier, Liceo Guatemala, Don Bosco, Valle Verde, Maya, IGA, Montesori, Julio Verne, Austriaco entre otros. Por más que se quiera creer que son lo mismo la calidad de los contenidos y metodologías es abismal entre estos dos segmentos.
aluxgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2015, 00:36   #40
aluxgt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2007
Mensajes: 1.345
Feedback Score: 12 reviews
Re: Respuesta: ¿Colegios decentes a precios razonables?

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
la mara ahora a los 5 ya sabe todo.... pago Q100, mi hijo tiene 2 años y ya lee y escribe, sabe ingles, juega ajedrez, maneja moto y carro, sabe derivar e integrar
¿Tuviste que pagar para que le enseñara eso? Pero si ahora ya nacen con todos esos conocimientos.... te estafaron Q100 mensuales añlkdfjñlskfñalksdfñlakdf
aluxgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2015, 00:50   #41
aluxgt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2007
Mensajes: 1.345
Feedback Score: 12 reviews
Re: Respuesta: ¿Colegios decentes a precios razonables?

Cita:
Iniciado por CaBz3 Ver Mensaje
Ahagshs los ricos los pones ahí por prestigio.

Eso está como ir a Wallmart en lugar de la despensa.

Solo la bolsa te la cobran como 20Q aksgsj



Yo pago 300 al mes.

Mi hija tiene 5 años.

Desde finales del año pasado sabe leer y escribir. Sumar, restar.

Lo más importante para mi le han recalcado valores.

Pienso gastar más en primaria pero tampoco por renombre.

Sino por un lugar que realmente enseñe.

Tengo varias primas que estudiaron en colegios carisimos, desde prepimaria.

Y que han hecho de su vida? Ni mierda ajsgshsj

No busques cantidad sino calidad.

Enviado desde mi SM-N915T mediante Tapatalk
Todo eso es muy subjetivo. Al final de cuentas como aprovechan los recursos educativos las personas para el bien de sus vidas depende de muchas otras variables.

Todos terminan aprendiendo lo básico, pero que tan bien lo aprendan y que puedan hacer con esos conocimientos son otros 5 len.

Te pogo el siguiente ejemplo: La señora que nos ayuda en la casa tiene a su hija en Escuela Pública. Una de las mejores del área, por increíble que parezca es de las que mejor enseñan en el sector. La hija de la señora está 5to primaria. Mi hija está en 2do primaria. Ambas saben matemáticas, pero al ponerlas a realizar las operaciones básicas y la solución de problemas, mi hija le da verga hasta debajo de la lengua en exactitud, razonamiento y velocidad de respuesta. Ambas saben inglés, pero mientras que la hija de la señora sabe palabras básicas mi hija puede mantener una conversación en inglés, alemán y francés... y así las diferencias continúa. En conclusión, si hay diferencia, no depende solo del dinero, pero la metodología, la calidad de los maestros, y los recursos educativos si hacen una diferencia sustancial en las destrezas que los niños desarrollan. Que hagan ya de adultos con esas destrezas dependerá de que tan bien los guíaste como padre y esos serán otros 100 pesos. Saludos.
aluxgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2015, 07:14   #42
Enriquerex
Storm Swoder
 
Avatar de Enriquerex
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2013
125 cc - 150 cc
Mensajes: 813
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: ¿Colegios decentes a precios razonables?

Todos desviándose del tema
Enriquerex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2015, 07:16   #43
Enriquerex
Storm Swoder
 
Avatar de Enriquerex
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2013
125 cc - 150 cc
Mensajes: 813
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: ¿Colegios decentes a precios razonables?

Cita:
Iniciado por wololol Ver Mensaje
Estamos buscando colegio para mis hermanos para 3ro primaria y 2do básico, saben de colegios buenos que no se pasen de unos Q1,700 al mes? Tienen que ser laicos y mixtos. Gracias.
la pegunta es en que zonas andas buscando para poder ayudarte en algo más especifico...
Enriquerex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2015, 07:26   #44
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.802
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: ¿Colegios decentes a precios razonables?

Cita:
Iniciado por natasnemi Ver Mensaje
talves va ser tonta la pregunta para varios de aca, pero que justifica tanto pistal? para el aprendizaje


Cita:
Iniciado por pantera16589 Ver Mensaje
Me van a disculpar pero es una estupidez pagar 1700 por pre kinder como dicen con Q300 hay unos que ya saben leer y escribir y el resto hasta te alcanza para clases privadas de ingles y hasta uno sale aprendiendo aafahajsksks
cabal..a dfksjadklsfjdasjfkl


y que?. o sea que ustedes le dejan (completamente) la educación de sus hijos al colegio ?

en mi caso.. yo me encargo de las clases extra aula... y si pienso que es una tontería pagar taaanto... alskdjfjadas

yo pago 330 por 5to primaria... en "colegio de barrio" como dicen... y las carencias las suplo yo..
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2015, 07:27   #45
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.802
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: ¿Colegios decentes a precios razonables?

Además los colegios de "renombre" ya no te aceptarán ahorita...

generalmente a principios de año (marzo ) hacen las entrevistas para el siguiente año..
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2015, 07:31   #46
dibulus
Senior Member
 
Avatar de dibulus
 
Fecha de Ingreso: 03-June-2010
Ubicación: GT
Mensajes: 2.113
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: ¿Colegios decentes a precios razonables?

El campo real, es laico, no es tan caro y salen con toefl y michigan aprobado
dibulus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2015, 07:40   #47
wololol
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 10-September-2015
Mensajes: 5
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Colegios decentes a precios razonables?

Cita:
Iniciado por Enriquerex Ver Mensaje
la pegunta es en que zonas andas buscando para poder ayudarte en algo más especifico...
estamos ubicados en la zona 5, pero si el colegio tiene bus no importa que este un poco lejos
wololol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2015, 08:09   #48
Shadow_Angel
Shut Up!
 
Avatar de Shadow_Angel
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2009
Ubicación: Guatemala
Civic SE
Tiempo: ....
Mensajes: 6.600
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: ¿Colegios decentes a precios razonables?

mi nena tiene 5 años y medio ya sabe leer escribir, ya maneja lo basico de ingles colores, cosas de la casa, la compu la maneja siento q bien e igual 300 tukis al mes, y el colegio este campo verde que es una mole segun me cuentan no le dan la prioridad que dan en el colegio que esta ella, muchas veces depende tambien de los wiros q les guste estudiar y hay otros q nacieron para algo mas tecnico, tambien ayuda mucho el apoyo en la casa instruirlos para que ellos hagan sus propias tareas, aunque queden feas pero que les cueste y aprendan
__________________
Cada dia mejorando un poco mas
(asi te quiero ver)

Shadow_Angel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2015, 08:19   #49
Enriquerex
Storm Swoder
 
Avatar de Enriquerex
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2013
125 cc - 150 cc
Mensajes: 813
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: ¿Colegios decentes a precios razonables?

Cita:
Iniciado por wololol Ver Mensaje
estamos ubicados en la zona 5, pero si el colegio tiene bus no importa que este un poco lejos
Fíjate que allí hay un colegio por donde esta el mercado "el tierrero" es el Colegio San Agustín, yo estudie allí y también varios familiares, ahorita esta mi hermana allí, desde pre-kinder hasta básicos hay, en básicos se paga como Q500 de colegiatura, allí esta la info.
Enriquerex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2015, 08:23   #50
mao1981
Senior Member
 
Avatar de mao1981
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2011
Ubicación: Guatemala
Honda CRV
Tiempo: ???
Mensajes: 876
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: ¿Colegios decentes a precios razonables?

Puta que platal se gasta en educacion mucha.

Mi nena de 4 años hasta este año la pusimos al colegio, ella ya sabia leer y escribir antes de entrar al colegio porque mi esposa no trabaja y le da toda la atencion y desde los 2 años le empezo a enseñar lo basicco.

El colegio en el que esta pago Q50 al mes, si Q50 al mes y el colegio no es bueno, con decirles que a mi nena mejor la pasaron con los guiros que tienen 6 años porque va muy adelantada para su edad.

Este año que viene la voy a cambiar de colegio, estoy buscando colegios en el area de Chimaltenango por si saben de alguno no muy caro y que sea bueno, aprovechando el tema.
mao1981 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
colegiatura, colegios


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,56797 seconds with 11 queries