Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2605 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 28-Apr-2017, 17:00   #26
clev
Senior Member
 
Avatar de clev
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2006
Ubicación: Usa
mgDraraGD
Mensajes: 4.785
Feedback Score: 89 reviews
Re: Respuesta: POWER MIATA (Desaparecido e incumplido)

Cita:
Iniciado por hguerra Ver Mensaje
Hola añsldkfjasdñfsdafñ

En efecto tal cual lo describe Roxon, aunque carece de varios detalles el total de multas asciende a Q6,000 ñasdlfkj si Q6,000 parece ridiculo pero eso fue lo que se acumuló de multas de a cuerdo a las reglas que todos los usuarios aceptaron al momento de ingresar al cuchubal, cierto que tuvimos casi que nula comunicación, de buena onda considero yo que el User Coco respondió en nombre de él y en cierta forma estamos agradecidos por eso así como lo deberia estar PowerMiata con él.

A estas alturas una vez finalizado el cuchuvelmax No. 10 a mi en lo particular me doy por satisfecho que terminamos otra ronda más y todo lo que depositaron los usuarios en su momento ya fue reintegrado, lo bueno es que a raiz de esto mejoramos las condiciones dle cuchubal para hacerlo más seguro y confiable, todos podemos tener atrasos, podemos tener complicaciones, etc. etc. Pero la comunicación es lo importante y bastaba con ingresar 1 minuto a exponer las complicaciones y no simplemente hacer como que no existis.

como seria la onda, cada uno de los que estuvimos en el cuchu 10 le ponemos su itraer negativo?

Molesta la irresponsabilidad, la nula comunicación que tuvo con Hguerra, el usuario coco se paso de buena onda pagando las manos que aquel tenia pendiente.......
__________________
Prettys Girls from your town
clev está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 28-Apr-2017, 17:02   #27
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: POWER MIATA (Desaparecido e incumplido)

Cita:
Iniciado por KREATYVYTTY Ver Mensaje
pero a quien le quedan esos billetes???

porque si era multa quiere decir que no habia deuda con ningun user,
ahora bien, si lod organizadores se quedaban con lo de las multas, es mas que obio que esten cobrando



las multas en los cuchubales se le dan a quien le toca la mano,


por ejemplo que un usuario se atrasa el 15 de marzo y paga hasta el 18, esos tres días de atraso se le depositan al que recibe la mano
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2017, 17:03   #28
clev
Senior Member
 
Avatar de clev
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2006
Ubicación: Usa
mgDraraGD
Mensajes: 4.785
Feedback Score: 89 reviews
Re: Respuesta: POWER MIATA (Desaparecido e incumplido)

Cita:
Iniciado por KREATYVYTTY Ver Mensaje
pero a quien le quedan esos billetes???

porque si era multa quiere decir que no había deuda con ningún user,
ahora bien, si lod organizadores se quedaban con lo de las multas, es mas que obvio que esten cobrando
las multas le quedan a los usuarios que les tocaba esas manos, deuda hay ya que powermiata al aceptar las reglas del cuchu sabia sus responsabilidades.....
clev está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2017, 17:07   #29
clev
Senior Member
 
Avatar de clev
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2006
Ubicación: Usa
mgDraraGD
Mensajes: 4.785
Feedback Score: 89 reviews
Re: Respuesta: POWER MIATA (Desaparecido e incumplido)

Cita:
Iniciado por mariosolorz Ver Mensaje
Raro por que según él decía que tenía muuuchos amigos en velmax, y era muy querido
por ahi van a aparecer mas de alguno.......
clev está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2017, 18:09   #30
xvoltiox
Guatemala Hardcore!!
 
Avatar de xvoltiox
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: Escuintla Power
bmw 318ti y la venadita
Tiempo: 3 horas
Mensajes: 11.387
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: POWER MIATA (Desaparecido e incumplido)

que pague las multas! el que se compromete el dedo se mete
xvoltiox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2017, 18:12   #31
kaleidogeo
TARS
 
Avatar de kaleidogeo
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2010
Ubicación: Sacatepéquez
Toyota 22R 94
Mensajes: 9.206
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: POWER MIATA (Desaparecido e incumplido)

Que el organizador del cuchubal le ponga itrader negativo y asunto arreglado
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/signaturepics/sigpic46596_3.gif
The only way humans have ever figured out of getting somewhere...
Is to leave something behind.
kaleidogeo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2017, 19:06   #32
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: POWER MIATA (Desaparecido e incumplido)

puta mucha tampoco sean chuchos ombre..... enserio que mal se ven mendigando lo de las multas,

yo en lo personal me diera por satisfecho que alguien todavía se responsabilizo en pagar las manos que habían, peor hubiera sido, si el caso fuera como la gran estafada que le pego Jkim a los foreros,

no sean chuchos ya tienen sus manos pagadas, ahora solo mandenlo a la reverga y listo,
simple sin tanta mierda,
__________________


KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2017, 19:09   #33
mgh1986
nada nuevo
 
Avatar de mgh1986
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2009
b12, apache RTR 180 Y OZ
Tiempo: ……...
Mensajes: 6.526
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: POWER MIATA (Desaparecido e incumplido)

Bueno pues mucha les voy a comentar según mi punto de vista como veo la situación, Powermiata ya era conocido en el cuchubal de Hguerra en el cual eh estado en varios y han concluido siempre con éxito; pero esta vez si le pelo todo, me parece una gran falta de responsabilidad no comunicarse mientras que los que aun no recibíamos manos estábamos ya con la incertidumbre de perder dinero así nada mas, pero gracias al Usuario Coco que sino es su doble user se paso de buenísima onda, se merece con toda razón su itrade negativo por haber fallado esta vez en el cuchubal, espero que le sirva de lección que sin comunicación la gente puede pensar lo que sea y cuando de dinero se trata o en cualquier negocio no se puede desaparecer, aun le estén pasando un montón de problemas uno debe saber manejar sus prioridades. Por cierto cabe resaltar que se fue a buscar hasta su casa e incluso se hablo con la esposa pero aun así le pelo el huevo, de mi parte Hguerra ponele su itrade negativo porque se cago en la confianza que vos habías depositado en el.
__________________
http://guillermogt.elbruto.es





mgh1986 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2017, 19:10   #34
mgh1986
nada nuevo
 
Avatar de mgh1986
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2009
b12, apache RTR 180 Y OZ
Tiempo: ……...
Mensajes: 6.526
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: POWER MIATA (Desaparecido e incumplido)

Cita:
Iniciado por KREATYVYTTY Ver Mensaje
puta mucha tampoco sean chuchos ombre..... enserio que mal se ven mendigando lo de las multas,

yo en lo personal me diera por satisfecho que alguien todavía se responsabilizo en pagar las manos que habían, peor hubiera sido, si el caso fuera como la gran estafada que le pego Jkim a los foreros,

no sean chuchos ya tienen sus manos pagadas, ahora solo mandenlo a la reverga y listo,
simple sin tanta mierda,
Como dije de multas no me interesa saber nada, me doy por servido que me reintegren todo el dinero que deposite, lo que si me puso para vergazos fue que desapareciera así nada después de recibir sus 6 manos, si leíste bien 6 manos que tenia.
mgh1986 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2017, 19:11   #35
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: POWER MIATA (Desaparecido e incumplido)

Cita:
Iniciado por kaleidogeo Ver Mensaje
Que el organizador del cuchubal le ponga itrader negativo y asunto arreglado
ahi estas mal papaito,

porque velmax no organiza los cuchubales, eso seria una falta, por el mal uso de las herramientas,

yo no defiendo a ese pizado, ala larga me trasquila el chorizo sdkljflkñsajlkñ

pero si la mara quiere hacer eso, entonces si esta muy mal. porque en primer lugar, el cuchubal no es un negocio, segundo, eso fue algo que los usuarios que se conocieron aqui decidieron hacerlo, pero en si el foro no forma parte de eso,

ya les dije, simplemente la mala referencia para que la gente sepa que tipo de persona es el Power, y luego que lo manden a la reverga de los grupitos donde lo tienen como cuchubalero,
KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2017, 19:18   #36
mgh1986
nada nuevo
 
Avatar de mgh1986
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2009
b12, apache RTR 180 Y OZ
Tiempo: ……...
Mensajes: 6.526
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: POWER MIATA (Desaparecido e incumplido)

Cita:
Iniciado por KREATYVYTTY Ver Mensaje
ahi estas mal papaito,

porque velmax no organiza los cuchubales, eso seria una falta, por el mal uso de las herramientas,

yo no defiendo a ese pizado, ala larga me trasquila el chorizo sdkljflkñsajlkñ

pero si la mara quiere hacer eso, entonces si esta muy mal. porque en primer lugar, el cuchubal no es un negocio, segundo, eso fue algo que los usuarios que se conocieron aqui decidieron hacerlo, pero en si el foro no forma parte de eso,

ya les dije, simplemente la mala referencia para que la gente sepa que tipo de persona es el Power, y luego que lo manden a la reverga de los grupitos donde lo tienen como cuchubalero,
En eso si tenes toda la boca atascada de razón, no aplicara itrade, pero bueno que quede la mala referencia.
mgh1986 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2017, 19:20   #37
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: POWER MIATA (Desaparecido e incumplido)

Cita:
Iniciado por KREATYVYTTY Ver Mensaje
pero a quien le quedan esos billetes???

porque si era multa quiere decir que no habia deuda con ningun user,
ahora bien, si lod organizadores se quedaban con lo de las multas, es mas que obio que esten cobrando
la multa logicamente se le reparte entre los usuarios que se vieron afectados y por él no pudieron depositara tiempo su mano
__________________
presentarq está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2017, 19:22   #38
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: POWER MIATA (Desaparecido e incumplido)

y de a cuanto es la mano cuando alguien recibe para que sean 6k en multas?
__________________
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2017, 19:26   #39
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: POWER MIATA (Desaparecido e incumplido)

Cita:
Iniciado por KREATYVYTTY
ahi estas mal papaito,

porque velmax no organiza los cuchubales, eso seria una falta, por el mal uso de las herramientas,

yo no defiendo a ese pizado, ala larga me trasquila el chorizo sdkljflkñsajlkñ

pero si la mara quiere hacer eso, entonces si esta muy mal. porque en primer lugar, el cuchubal no es un negocio, segundo, eso fue algo que los usuarios que se conocieron aqui decidieron hacerlo, pero en si el foro no forma parte de eso,

ya les dije, simplemente la mala referencia para que la gente sepa que tipo de persona es el Power, y luego que lo manden a la reverga de los grupitos donde lo tienen como cuchubalero,
La convocatoria para el cuchubal se hizo en velmax y se puso dinero en el cuchubal al entrar en el cuchubal que no organiza velmax pero si aqui se convoco, si no fuera por velmax yo ni me hubiera enterado que el cuchubal existe, tampoco powermiata, asi que si los afectados (a los que les dieron tarde su mano y no les pagaron sus multas) asi lo deciden esta en su criterio ponerlo.

Las ventas tampoco las hace velmax, pero cuando un vendedor o comprador queda mal se puede poner itrader.

A mi no me interesa ni puedo poner itrader, pero los afectados si, porque?

Y si tenian alguna inversion que les generaria ganancias y usarian el dinero del cuchubal (algo que ya habian ahorrado durante meses) para eso y por recibir tarde su mano no pudieron y perdieron el negocio y las ganancias de eso? la multa es una especie de compensacion que no es mucho en realidad y no se trata de eso, pero el usuario al atrasarse tantos dias y al tener tantas manos dejo que se le acumulara eso.

Ya hay un afectado que no esta pidiendo multas, pero esta en su derecho de poner itrader o no?
bedru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2017, 19:26   #40
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: POWER MIATA (Desaparecido e incumplido)

Cita:
Iniciado por KRAYZIE Ver Mensaje
y de a cuanto es la mano cuando alguien recibe para que sean 6k en multas?
lo que pasa esque aquel tenia 6 manos, y cada atraso eran como 300 pesos si no estoy mal y tiene 20 dias de multa acumulados entre 3 usuarios.

pero lo de la multa se pensaba negociar, pero se puso aqui porque asi decidieron varios hasfjkhlasdkfsdjk
presentarq está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2017, 19:42   #41
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: POWER MIATA (Desaparecido e incumplido)

Cita:
Iniciado por bedru Ver Mensaje
La convocatoria para el cuchubal se hizo en velmax y se puso dinero en el cuchubal al entrar en el cuchubal que no organiza velmax pero si aqui se convoco, si no fuera por velmax yo ni me hubiera enterado que el cuchubal existe, tampoco powermiata, asi que si los afectados (a los que les dieron tarde su mano y no les pagaron sus multas) asi lo deciden esta en su criterio ponerlo.

Las ventas tampoco las hace velmax, pero cuando un vendedor o comprador queda mal se puede poner itrader.

A mi no me interesa ni puedo poner itrader, pero los afectados si, porque?

Y si tenian alguna inversion que les generaria ganancias y usarian el dinero del cuchubal (algo que ya habian ahorrado durante meses) para eso y por recibir tarde su mano no pudieron y perdieron el negocio y las ganancias de eso? la multa es una especie de compensacion que no es mucho en realidad y no se trata de eso, pero el usuario al atrasarse tantos dias y al tener tantas manos dejo que se le acumulara eso.

Ya hay un afectado que no esta pidiendo multas, pero esta en su derecho de poner itrader o no?

creo que te equivocas, en algunos puntos, yo como dije en lo personal me pela el chorizo si lo socan o no, pero siempre y cuando sea de la manera correcta,

para empezar no podes comparar un negocio hecho en velmax con un cuchubal por la sencilla razon,
un negocio involucra comprar creditos, ademas todos los usuarios pueden participar en el, se usa la plataforma para dar informacion y que esta sea publica, utilizando una plantilla diseñada exclusivamente por el foro, y en caso de ser un celular, un pago adicional para la respectiva verificacion de un Moderador,
se detalla informacion y puntos de reunion, fotos del producto etc

en cambio un cuchubal es para un grupo en particular, de hecho no todos los perfiles aplican, la informacion es restringida para los demas, no se publican plantillas, no se pagan creditos, en si solo se utiliza la plataforma como punto de reunion por asi decirlo,
como te digo yo no tengo niverga en contra o a favor del forero, y estoy conciente que los otros user tengan su deseo de cobrarle, ponerle su itrader pero que tengan su deseo no quiere decir que sea lo correcto,

pero bueno.... ala larga que reputas hago alertándolos.... si cuando pongan su puto itrader zaaaaaaaz que les dan vacaciones por el mal uso de las herramientas... asdfkjasdlkfasslk


asdfjñaslkdfjlñsak
KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2017, 19:54   #42
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: POWER MIATA (Desaparecido e incumplido)

Cita:
Iniciado por KREATYVYTTY Ver Mensaje
creo que te equivocas, en algunos puntos, yo como dije en lo personal me pela el chorizo si lo socan o no, pero siempre y cuando sea de la manera correcta,

para empezar no podes comparar un negocio hecho en velmax con un cuchubal por la sencilla razon,
un negocio involucra comprar creditos, ademas todos los usuarios pueden participar en el, se usa la plataforma para dar informacion y que esta sea publica, utilizando una plantilla diseñada exclusivamente por el foro, y en caso de ser un celular, un pago adicional para la respectiva verificacion de un Moderador,
se detalla informacion y puntos de reunion, fotos del producto etc

en cambio un cuchubal es para un grupo en particular, de hecho no todos los perfiles aplican, la informacion es restringida para los demas, no se publican plantillas, no se pagan creditos, en si solo se utiliza la plataforma como punto de reunion por asi decirlo,
como te digo yo no tengo niverga en contra o a favor del forero, y estoy conciente que los otros user tengan su deseo de cobrarle, ponerle su itrader pero que tengan su deseo no quiere decir que sea lo correcto,

pero bueno.... ala larga que reputas hago alertándolos.... si cuando pongan su puto itrader zaaaaaaaz que les dan vacaciones por el mal uso de las herramientas... asdfkjasdlkfasslk


asdfjñaslkdfjlñsak


Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
bedru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2017, 21:33   #43
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.891
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: POWER MIATA (Desaparecido e incumplido)

Entonces que le quiten las malas referencias a los que le deben pisto a miata, el foro no tiene la culpa de que no le paguen.

__________________
lbarreragt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2017, 21:34   #44
Roxon
simpson
 
Avatar de Roxon
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2008
Mensajes: 706
Feedback Score: 30 reviews
Re: POWER MIATA (Desaparecido e incumplido)

Como yo abrí la referencia. Les aclaro que no espero que me pague las multas si a puras penas pago el pisto que ya se le había dado asfhjññ

Lo que si, es para que estén enterados como es ese usuario y que de a huevo que recibió su pisto el mero día y sin clavos y por culpa de el me lo dieron 8 días después.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Roxon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2017, 21:44   #45
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.595
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: POWER MIATA (Desaparecido e incumplido)

Cita:
Iniciado por bedru Ver Mensaje
La convocatoria para el cuchubal se hizo en velmax y se puso dinero en el cuchubal al entrar en el cuchubal que no organiza velmax pero si aqui se convoco, si no fuera por velmax yo ni me hubiera enterado que el cuchubal existe, tampoco powermiata, asi que si los afectados (a los que les dieron tarde su mano y no les pagaron sus multas) asi lo deciden esta en su criterio ponerlo.

Las ventas tampoco las hace velmax, pero cuando un vendedor o comprador queda mal se puede poner itrader.

A mi no me interesa ni puedo poner itrader, pero los afectados si, porque?

Y si tenian alguna inversion que les generaria ganancias y usarian el dinero del cuchubal (algo que ya habian ahorrado durante meses) para eso y por recibir tarde su mano no pudieron y perdieron el negocio y las ganancias de eso? la multa es una especie de compensacion que no es mucho en realidad y no se trata de eso, pero el usuario al atrasarse tantos dias y al tener tantas manos dejo que se le acumulara eso.

Ya hay un afectado que no esta pidiendo multas, pero esta en su derecho de poner itrader o no?
No. No aplica itrader porque no fue un negocio hecho en velmax, de hecho geoneo sino estoy mal hace un tiempo creo que abrió un thread en donde exponía precisamente eso, que velmax se desligaba de cualquier problema en cuanto a cuchubal se refiere.

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2017, 22:07   #46
Emanuelesp
Senior Member
 
Avatar de Emanuelesp
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2009
Mensajes: 4.675
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: POWER MIATA (Desaparecido e incumplido)

6 manos de 500 varas quincenales yo si agarraba era una, dos fue lo mas que llegue agarrar de ese chuchu
__________________
Emanuelesp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2017, 22:46   #47
c.fernando.sipaque
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-July-2015
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: POWER MIATA (Desaparecido e incumplido)

.

Última edición por c.fernando.sipaque; 28-Apr-2017 a las 22:51 Razón: X
c.fernando.sipaque está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2017, 23:17   #48
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: POWER MIATA (Desaparecido e incumplido)

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
No. No aplica itrader porque no fue un negocio hecho en velmax, de hecho geoneo sino estoy mal hace un tiempo creo que abrió un thread en donde exponía precisamente eso, que velmax se desligaba de cualquier problema en cuanto a cuchubal se refiere.

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk
Ya busque lo que mencionas

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
bedru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2017, 00:47   #49
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: POWER MIATA (Desaparecido e incumplido)

Cita:
Iniciado por KREATYVYTTY Ver Mensaje
creo que te equivocas, en algunos puntos, yo como dije en lo personal me pela el chorizo si lo socan o no, pero siempre y cuando sea de la manera correcta,

para empezar no podes comparar un negocio hecho en velmax con un cuchubal por la sencilla razon,
un negocio involucra comprar creditos, ademas todos los usuarios pueden participar en el, se usa la plataforma para dar informacion y que esta sea publica, utilizando una plantilla diseñada exclusivamente por el foro, y en caso de ser un celular, un pago adicional para la respectiva verificacion de un Moderador,
se detalla informacion y puntos de reunion, fotos del producto etc

en cambio un cuchubal es para un grupo en particular, de hecho no todos los perfiles aplican, la informacion es restringida para los demas, no se publican plantillas, no se pagan creditos, en si solo se utiliza la plataforma como punto de reunion por asi decirlo,
como te digo yo no tengo niverga en contra o a favor del forero, y estoy conciente que los otros user tengan su deseo de cobrarle, ponerle su itrader pero que tengan su deseo no quiere decir que sea lo correcto,

pero bueno.... ala larga que reputas hago alertándolos.... si cuando pongan su puto itrader zaaaaaaaz que les dan vacaciones por el mal uso de las herramientas... asdfkjasdlkfasslk


asdfjñaslkdfjlñsak
X1000 los cuchuvales no son parte de V///

Lo unico que aplica es la referencia.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L03 mediante Tapatalk
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2017, 09:46   #50
xvoltiox
Guatemala Hardcore!!
 
Avatar de xvoltiox
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: Escuintla Power
bmw 318ti y la venadita
Tiempo: 3 horas
Mensajes: 11.387
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: POWER MIATA (Desaparecido e incumplido)

siempre aparecen que les pela el chorizo pero que alli estan defendiendo a sus caseros
xvoltiox está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12800 seconds with 11 queries