Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2387 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 05-Dec-2017, 12:08   #26
carlobrian52
Senior Member
 
Avatar de carlobrian52
 
Fecha de Ingreso: 15-October-2007
Ubicación: Guate
150T
Tiempo: 1/2 hora
Mensajes: 4.167
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Opiniones sobre el MBA de la U del Valle

cupon de maestria 1

Cupon de maestria 2
carlobrian52 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-Dec-2017, 15:45   #27
ccreyes87
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2010
Mensajes: 13
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Opiniones sobre el MBA de la U del Valle

Cita:
Iniciado por SMCANO Ver Mensaje
Buen día compañero... yo el otro año inicio la MBA en la Escuela de Negocios de la UNIS.

http://unisbs.edu.gt/web/

Mejor si pedís entrevista con el director .... Varios maestros son egresados del INCAE y de la IESE (que son de las mejores en Latinoamérica) con casos de Harvard y toda la onda. En la entrevista te explican bien bien el rollo y el pénsum está en todo... y sí, maneja varios cursos con enfoque estratégico y de toma de decisiones.

Yo estuve casi medio año insvestigando, entrevistándome y pidiendo info... la UNIS fue la que más me gustó y tiene una semana internacional en México en el IPADE, después del primer año y antes de iniciar el segundo.

El costo ronda los $15,000, con opción a financiarla hasta cinco años en el GyT o BI... y las clases son los lunes y miércoles de 5:30 pm a 09:00 pm...

Por si te sirve la info
Gracias por tu sugerencia, realmente se ve muy interesante el MBA de la UNIS, voy a averiguar más y el precio es algo que todavía puedo costear. Voy a ver si me dan el pensum del MBA porque su página web si no tiene mucha información sobre los programas que ofrecen, al menos comparado con las otras maestrías así que voy a llamarlos para que me puedan informar más sobre su MBA. Gracias y suerte con la maestría!
ccreyes87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Dec-2017, 09:17   #28
JackGT
WILLY
 
Avatar de JackGT
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2007
Mensajes: 2.673
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Opiniones sobre el MBA de la U del Valle

En la UVG, la de proyectos anda en USD 12K, la he estado viendo. La de BI también me llamo la atención aunque no es mi área de experiencia.
__________________


JackGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Dec-2017, 19:03   #29
robertotrgt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Mensajes: 325
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Opiniones sobre el MBA de la U del Valle

Cita:
Iniciado por SMCANO Ver Mensaje
Buen día compañero... yo el otro año inicio la MBA en la Escuela de Negocios de la UNIS.

http://unisbs.edu.gt/web/

Mejor si pedís entrevista con el director .... Varios maestros son egresados del INCAE y de la IESE (que son de las mejores en Latinoamérica) con casos de Harvard y toda la onda. En la entrevista te explican bien bien el rollo y el pénsum está en todo... y sí, maneja varios cursos con enfoque estratégico y de toma de decisiones.

Yo estuve casi medio año insvestigando, entrevistándome y pidiendo info... la UNIS fue la que más me gustó y tiene una semana internacional en México en el IPADE, después del primer año y antes de iniciar el segundo.

El costo ronda los $15,000, con opción a financiarla hasta cinco años en el GyT o BI... y las clases son los lunes y miércoles de 5:30 pm a 09:00 pm...

Por si te sirve la info

Cabal este año me gradue del MBA alli. Es bastante buena, no creo que sea la mejor de guate, pero es buena. No puedo compararla contra las demas porque no he estudiado otras maestria. Te puedo decir que muchos catedraticos (por no decir todos) tienen experiencia en su area, se aprende bastante pero tenes que poner mucho de tu parte, porque si no vas a dedicar tiempo a leer los casos, por gusto.
robertotrgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2017, 12:42   #30
ccreyes87
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2010
Mensajes: 13
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Opiniones sobre el MBA de la U del Valle

Cita:
Iniciado por robertotrgt Ver Mensaje
Cabal este año me gradue del MBA alli. Es bastante buena, no creo que sea la mejor de guate, pero es buena. No puedo compararla contra las demas porque no he estudiado otras maestria. Te puedo decir que muchos catedraticos (por no decir todos) tienen experiencia en su area, se aprende bastante pero tenes que poner mucho de tu parte, porque si no vas a dedicar tiempo a leer los casos, por gusto.
Interesante, gracias por comentar acerca de tu experiencia con la UNIS, solo he revisado su página web y todos catedráticos tienen titulos de escuelas de negocio reconocidas, ahorita estoy entre esa y la del Valle, pero como comentas, si uno no esta dispuesto a aprovechar el conocimiento de los catedráticos, aprender todo lo que se puede y hacer buenos conectes, entonces es dinero perdido.
ccreyes87 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:52.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15693 seconds with 12 queries