Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 6075 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 02-Feb-2008, 09:33   #26
BLACKMUSIC
huferdrummer
 
Avatar de BLACKMUSIC
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: volando alto pero con los pies sobre la tierra
Mensajes: 1.541
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por ericklcfer Ver Mensaje
bueno si la queres modificar para empesar le podes cambiar la aguja de gasolina del carburador tu moto creo que trae una 95 le podes poner una mas grandde talvez una 100 o mas lo podes portear la culata de entrada y salida tambien bajarla ponerle un piston de cabeza plana un escape un poco mas grueso cambiarle los resortes de las valvulas cambiarle la canasta de clutch con una de menos dientes qutarle el starter aligerar un poco el ciguiñal mmmmmmmmmmmmmmm que mas ............. aaaaaaa el carburador no se lo camies le podes pulir la boca a modo que quede como espejo ( osea lo mas liso posible) tambien le podes poner un aro rin 17 por que jira mas rapido que un 18 y es mas facil encontrar buenas llantas tambien pods jugar con la relacion le los sproquets aver cual te funciona mejor psssssssssss con lo que te digo tu moto va a volar lo se porque estoy modificando un cgl y eso mismo le voy a hacer y aver que mas se me ocurre para que sea vergiadora jajajajajaja
si tenes dudas de como hacer todo eso ayi estoy para resolverlas
vos todo eso sera q se le puede hacer a la kinlon jl125 me han dicho q le hacen todas las chivas de la cgl
__________________
suuuuubee el humo!!!
BLACKMUSIC está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 02-Feb-2008, 09:36   #27
_jko_
Senior Member
 
Avatar de _jko_
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2008
Ubicación: Xela
MayaTour
Mensajes: 5.329
Feedback Score: 21 reviews
y una pasolita 150 se puede modificar por ser automatica?? aqui les pongo un link con manuales....http://www.rcscooter.net/manuales.php
_jko_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2008, 19:29   #28
BLACKMUSIC
huferdrummer
 
Avatar de BLACKMUSIC
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: volando alto pero con los pies sobre la tierra
Mensajes: 1.541
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por _jko_ Ver Mensaje
y una pasolita 150 se puede modificar por ser automatica?? aqui les pongo un link con manuales....http://www.rcscooter.net/manuales.php
sera vos
BLACKMUSIC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2008, 11:53   #29
ericklcfer
delirium tremens
 
Avatar de ericklcfer
 
Fecha de Ingreso: 27-November-2007
Ubicación: omicron persei 8
Tiempo: -que byronja
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 21 reviews
Cita:
Iniciado por BLACKMUSIC Ver Mensaje
vos todo eso sera q se le puede hacer a la kinlon jl125 me han dicho q le hacen todas las chivas de la cgl
psssssssssssss creo que si por que esi el motor es vastante parecido por fuera el cilindro y la culata son iguales en la caja y lo demas si nose que tan parecido sea pero si le ases todo eso acordate que es un moto china y la calida de los materiale del motor no son iguales a los de la honda que es japonesa talvez si ten funcione pore talvez con una comprecion demasiado fuerte te podes volar las valvulas y por consigiente piston anillos y talves cilindro si li haces tene cuidado o ponele una culata de cgl
__________________

al lado del camino, es mas entretenido y mas barato
ericklcfer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2008, 12:16   #30
▓ LITIO ▓
VELMAX RIDERS
 
Avatar de ▓ LITIO ▓
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2008
Ubicación: ALGUN LUGAR
REPARACION MAQUINAS CAFE
Tiempo: 0.0000000000
Mensajes: 6.392
Feedback Score: 20 reviews
????
__________________


▓ LITIO ▓VELMAX RIDERS CLUB¡¡¡
▓ LITIO ▓ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2008, 14:08   #31
moto_che
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Mensajes: 1.708
Feedback Score: 0 reviews
Cool

Hablo el master Erick ... jajaja ... todo eso le vas a hacer a la CGL vos ? va quedar puyona mano ...

CGL ya es un standard para los motores 125 en cuatro tiempos para las marcas chinas, solo le cambian nombre pero en realida es una Honda CGL 125,
con respecto a la Honda CGL, Honda es una marca Japonesa pero las motos de baja cilindrada son hechas o armadas en paises como Tailandia, Taiwan, China, Brasil, etc.

Esto no garantiza su origen Japones, sin embargo la marca aun es la marca.
moto_che está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2008, 17:15   #32
ericklcfer
delirium tremens
 
Avatar de ericklcfer
 
Fecha de Ingreso: 27-November-2007
Ubicación: omicron persei 8
Tiempo: -que byronja
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 21 reviews
Cita:
Iniciado por moto_che Ver Mensaje
Hablo el master Erick ... jajaja ... todo eso le vas a hacer a la CGL vos ? va quedar puyona mano ...

CGL ya es un standard para los motores 125 en cuatro tiempos para las marcas chinas, solo le cambian nombre pero en realida es una Honda CGL 125,
con respecto a la Honda CGL, Honda es una marca Japonesa pero las motos de baja cilindrada son hechas o armadas en paises como Tailandia, Taiwan, China, Brasil, etc.

Esto no garantiza su origen Japones, sin embargo la marca aun es la marca.

eso si pero pero yo le tengo mas confianza que a una china y la moto le voy a hacer todo eso y le voy a quitar la luz la cola,creo que tambien le voy a poner las tapas de un china para que no vean que es honda y la parrilla tambien se la voy a quitar hasta la bateria le voy a tirrar por que me voy a meter a correr con esa tambien asi cuando la mire toda desarmada ni coco le van a poner pero cuando salga todos se van a cagar jajajajajajajaja le estoy haciendo una colita como de la nueva pulsar ya hise el molde aora solo me queda echarle fibra de vidrio y listo
ericklcfer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2008, 19:19   #33
BLACKMUSIC
huferdrummer
 
Avatar de BLACKMUSIC
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: volando alto pero con los pies sobre la tierra
Mensajes: 1.541
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por ericklcfer Ver Mensaje
eso si pero pero yo le tengo mas confianza que a una china y la moto le voy a hacer todo eso y le voy a quitar la luz la cola,creo que tambien le voy a poner las tapas de un china para que no vean que es honda y la parrilla tambien se la voy a quitar hasta la bateria le voy a tirrar por que me voy a meter a correr con esa tambien asi cuando la mire toda desarmada ni coco le van a poner pero cuando salga todos se van a cagar jajajajajajajaja le estoy haciendo una colita como de la nueva pulsar ya hise el molde aora solo me queda echarle fibra de vidrio y listo
q de ahuevo, yo tambien he pensado en hacerle esa colita ala mia, haver cuanto cobra por pasar copia jajajjaa
BLACKMUSIC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2008, 11:46   #34
ericklcfer
delirium tremens
 
Avatar de ericklcfer
 
Fecha de Ingreso: 27-November-2007
Ubicación: omicron persei 8
Tiempo: -que byronja
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 21 reviews
es bien paja de hacer lo que lleva mas trabajo es el molde pero no es nada del otro mundo yo lo hise con carton y maskin
ericklcfer está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:59.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08145 seconds with 11 queries