Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 312 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 27-Jul-2020, 22:29   #5051
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.594
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus



Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 27-Jul-2020, 22:45   #5052
Ressner
Senior Member
 
Avatar de Ressner
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2020
Ubicación: Carcosa
Mensajes: 122
Feedback Score: 0 reviews
Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por IUR-PRO Ver Mensaje
Que sospechoso que el primer día de la reapertura económica únicamente hubo 561 casos nuevos. Me imagino que como dijeron atrás, los datos dejaron de ser confiables.

Nunca lo fueron. Le suman y le restan y le mueven y le suben y le bajan...


Y como preguntaron arriba, ¿qué pasó con el dinero? ¿Bien hueviado en cuentas offshore?

Última edición por Ressner; 27-Jul-2020 a las 22:50
Ressner está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2020, 00:14   #5053
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.781
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por felisten Ver Mensaje
si a huevos

A mi si me dicen que regrese a la oficina, mejor renuncio. La mara queriendo abrir negocios, lo que quiero saber es quien va a estar comprando cosas que no son de primera necesidad como ropa, muebles. Lo de hoy fue un cague de risa, como que hubieran abierto el corral de la granja.
Te sorprenderias en que gasta la gente, no todos viven al dia ni estan pasando penas economicas.
__________________

Última edición por Carlos_Javier; 28-Jul-2020 a las 01:49
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2020, 06:58   #5054
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.232
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2020, 07:30   #5055
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por IUR-PRO Ver Mensaje
Que sospechoso que el primer día de la reapertura económica únicamente hubo 561 casos nuevos. Me imagino que como dijeron atrás, los datos dejaron de ser confiables.
pero porque sospechoso? estas cifras de infectados son los que se contagiaron 5, 10 o hasta 15 dias atras, no los que se contagiaron ayer .. en 15 dias veremos el verdadero efecto de haber liberado las restricciones y del comportamiento de las personas al sentirse libres

yo creo que lo que muchos dicen de que mal regresar a la oficina, que peligroso, es por el miedo que esto ha causado. donde trabajo no cerraro ni un dia, ni dieron un dia de home office, eso significa que llevo 4 meses de estar viniendo a la oficina, con todas las disposiciones presidenciables que cambian, gracias a Dios, no nos hemos infectado y eso que hemos tenido 6 casos en la empresa, hablo de 120 personas en planilla.

asi que nada mas sigamos cuidandonos, no esperemos que alguien mas nos cuide (digase el gobierno, autoridades, jefes etc) porque no lo harán
__________________
LSpec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2020, 08:24   #5056
oscaraaf
usuario común
 
Avatar de oscaraaf
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2008
Ubicación: ...
Mensajes: 16.915
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
Puta la mara, peleando en redes sociales por qué a la doñita no le dieron un estrado.

Maligno Style.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
alsdjfklasjdkñjfd maldito sistema patriarcal opresor
oscaraaf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2020, 08:55   #5057
BURÄN
.........................
 
Avatar de BURÄN
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2010
Ubicación: FL 390
A319 / 320 / 321 / ATR 72
Tiempo: Sepa Putas !!
Mensajes: 13.402
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Gobierno y gente cerota sacando raja de las mierdas

Los "transportistas" de Villa Nueva: Cómo movilizarán menos personas, por unidad, pretenden subir el costo de pasaje, así por lo menos salen tablas o ligera ganancia

Sí pues, y chingando a la gente, cómo sino hubiese un vergo de desempleados más, recorte de salarios, etcétera.

https://www.google.com/amp/s/lared.c...anitarios/amp/



Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
__________________
CC 19-01-12 // 😔
---------------------
DS 12-11-13 // 😇
BURÄN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2020, 09:09   #5058
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.887
Feedback Score: 16 reviews
Re: Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por IUR-PRO Ver Mensaje
Que sospechoso que el primer día de la reapertura económica únicamente hubo 561 casos nuevos. Me imagino que como dijeron atrás, los datos dejaron de ser confiables.
En los hospitales públicos ya no están haciendo pruebas, por eso se ha visto reducido el número de casos
__________________
firma demasiado larga
Cris_jds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2020, 09:31   #5059
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.594
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por LSpec Ver Mensaje
pero porque sospechoso? estas cifras de infectados son los que se contagiaron 5, 10 o hasta 15 dias atras, no los que se contagiaron ayer .. en 15 dias veremos el verdadero efecto de haber liberado las restricciones y del comportamiento de las personas al sentirse libres



yo creo que lo que muchos dicen de que mal regresar a la oficina, que peligroso, es por el miedo que esto ha causado. donde trabajo no cerraro ni un dia, ni dieron un dia de home office, eso significa que llevo 4 meses de estar viniendo a la oficina, con todas las disposiciones presidenciables que cambian, gracias a Dios, no nos hemos infectado y eso que hemos tenido 6 casos en la empresa, hablo de 120 personas en planilla.



asi que nada mas sigamos cuidandonos, no esperemos que alguien mas nos cuide (digase el gobierno, autoridades, jefes etc) porque no lo harán
Y vos crees que van a dar datos reales dentro de 15 días? Estos ya no cierran ni van a hacer nada, lo que vamos a ver es gente muriendo en las calles, los hospitales con todo colapsado , pero que el gobierno haga algo eso ya olvídalo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2020, 09:36   #5060
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Cris_jds Ver Mensaje
En los hospitales públicos ya no están haciendo pruebas, por eso se ha visto reducido el número de casos

X5000, las pruebas que se reportan son en su gran mayoría de los hospitales privados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2020, 09:42   #5061
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por LSpec Ver Mensaje
pero porque sospechoso? estas cifras de infectados son los que se contagiaron 5, 10 o hasta 15 dias atras, no los que se contagiaron ayer .. en 15 dias veremos el verdadero efecto de haber liberado las restricciones y del comportamiento de las personas al sentirse libres

yo creo que lo que muchos dicen de que mal regresar a la oficina, que peligroso, es por el miedo que esto ha causado. donde trabajo no cerraro ni un dia, ni dieron un dia de home office, eso significa que llevo 4 meses de estar viniendo a la oficina, con todas las disposiciones presidenciables que cambian, gracias a Dios, no nos hemos infectado y eso que hemos tenido 6 casos en la empresa, hablo de 120 personas en planilla.

asi que nada mas sigamos cuidandonos, no esperemos que alguien mas nos cuide (digase el gobierno, autoridades, jefes etc) porque no lo harán
Es cierto vos, muchas empresas no pararon ni un día y no todos tienen la oportunidad de trabajar en modo home office, mi cuñado trabaja de vendedor rutero y aquel más chance tuvo.

El problema es que ahora la mara ya anda desatada, entonces los contagios se van a disparar y el riesgo se incrementa exponencialmente para todos, si vos has estado llegando a trabajar, ahora no será lo mismo que talvez te vas a topar con más gente

Cita:
Iniciado por BURÄN Ver Mensaje
Gobierno y gente cerota sacando raja de las mierdas

Los "transportistas" de Villa Nueva: Cómo movilizarán menos personas, por unidad, pretenden subir el costo de pasaje, así por lo menos salen tablas o ligera ganancia

Sí pues, y chingando a la gente, cómo sino hubiese un vergo de desempleados más, recorte de salarios, etcétera.

https://www.google.com/amp/s/lared.c...anitarios/amp/


Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
Esta es la oportunidad perfecta para esos malditos sieeeempre han tratado de subir el costo del pasaje y ahora van a aprovechar, ojalá que no se los permitan. Estos pizados tienen el pasaje más caro con relación a la distancia que recorren, puta la ruta de San José Villa Nueva te cobra Q4 por menos de 8 km de recorrido cuando los buses de Amatitlan cobran Q3.50 por fácil 15 Km.

Esperen a ver la movida del transporte urbano, no me extrañaría que se tiren a Q4 o Q5
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.

Última edición por Ulquiorra; 28-Jul-2020 a las 10:02
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2020, 09:45   #5062
MetalRain
Un día a la vez
 
Avatar de MetalRain
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: En un simulador de la realidad
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Mensajes: 7.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Vengo como la gran puta con esos basuras de los buses y si alguien me puede ampliar el tema se lo agradezco o tiene un bus y me explique sus puntos.


Nose si recuerdan cuando el diesel subio y los de los del transporte que si que no alcanza que hay que subirle y toda la onda. Bueno subieron su cuota por el gasto de combustible esta bien, despues nose fechas bajo el diesel considerablemente es decir bastante y ahi no se bajo el pasaje se quedaron callados con su volcan de ganancias.


Lo otro que me es que tienen sus tv plasmas, su monton de luces ridiculas, gran MUSICON segun ellos esa su basura los buses bien retrancados y toda la onda.


Desde hace mucho estan ganando buena plata esos miserables con los costos del diesel y otras empresas con el SUBSIDIO. Y ahora cobrar mas no chinguen reverendos hijos de mil putas


Disculpen a mi si me saca de onda esas porquerias
__________________

MetalRain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2020, 09:46   #5063
MetalRain
Un día a la vez
 
Avatar de MetalRain
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: En un simulador de la realidad
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Mensajes: 7.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Y creo que me amargaria mas si me pusiera a indagar el caso de TRANSURBANO...
MetalRain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2020, 10:24   #5064
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Por eso yo siempre he dicho ... TODOS LOS SERVICIOS BASICOS DEBEN DE ESTAR EN MANOS DEL ESTADO
- Agua
- Luz
- Transporte Público
- TeleComunicaciones
- Salud
- Educación

En algún momento a la gente le hicieron el coco-wash que "el Estado es mal administrador" y que todo eso tiene que estar en manos de la iniciativa privada (puede ser que en algunas realidades eso funcione, pero no en Latino América).

El transmetro es el mejor ejemplo de eso, está en manos completamente de la Municipalidad, no es eficiente ... es cierto... pero tampoco es peor que los buses rojos, es barato y ahorita pues será más o menos biológicamente seguro. Y el transmetro fuera mejor, pero adrede lo tienen así para que no se vean todas las bondades de un servicio público en buenas manos. No es quitar los buses rojos o los extraurbanos, sino que existan alternativas estatales y que sea el usuario el que elija que sistema usar.
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2020, 10:26   #5065
MetalRain
Un día a la vez
 
Avatar de MetalRain
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: En un simulador de la realidad
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Mensajes: 7.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Yo estoy a favor de lo que decis sobre el estado solo que cuando emito mis ideas sobre eso me salen con que no es viable hablar conmigo sobr eso


Si todo cae en manos de la iniciativa privada solo seremos mercancia para esos cretinos.


Urge nacionalización de servicios básicos.
MetalRain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2020, 10:33   #5066
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Si y no... lo pisado es que el estado es MAL administrador y es por eso que pasan cosas como desabastecimiento y reaccion nula o tardia ante avance tecnologico y demanda de servicios.

Y si lo privatizan todo seguro se vuelve un negocio tipo USA, donde si no tenes seguro no podes ir a un hospital.

De hecho parte de la raiz de solucion de esta mierda pára que se medio componga es modificar para bien la ley de Servicio Civil y quitar plazas 011 en el estado para dejarlas 022 en donde los empleados si tienen prestaciones y todo eso pero no se pueden enquistar como estan ahora, que dios guarde si alguien les dice que trbaajen por que ya luego van con el sindicato. Y otra es quitar al sindicato y pactos colectivos lesivos al estado.

Algo utopico, por que si lo hacen se les acaba el negocio a la gran parte de la entidad privada.
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2020, 10:34   #5067
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.232
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje
Por eso yo siempre he dicho ... TODOS LOS SERVICIOS BASICOS DEBEN DE ESTAR EN MANOS DEL ESTADO
- Agua
- Luz
- Transporte Público
- TeleComunicaciones
- Salud
- Educación

En algún momento a la gente le hicieron el coco-wash que "el Estado es mal administrador" y que todo eso tiene que estar en manos de la iniciativa privada (puede ser que en algunas realidades eso funcione, pero no en Latino América).

El transmetro es el mejor ejemplo de eso, está en manos completamente de la Municipalidad, no es eficiente ... es cierto... pero tampoco es peor que los buses rojos, es barato y ahorita pues será más o menos biológicamente seguro. Y el transmetro fuera mejor, pero adrede lo tienen así para que no se vean todas las bondades de un servicio público en buenas manos. No es quitar los buses rojos o los extraurbanos, sino que existan alternativas estatales y que sea el usuario el que elija que sistema usar.

El transmetro a pesar de que no es tan bueno, es el mejor sistema de transporte público a nivel nacional. Los privados dejan mucho que desear, solo quieren ganancia sin mejorar el servicio.

Mejor deberían autorizar a más empresas privadas a prestar el servicio en las mismas rutas que los buses rojos, así aunque sea por competir con otros mejoran el servicio. Claro que solo es una utopía, no creo que autoricen a otros.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2020, 10:37   #5068
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por IUR-PRO Ver Mensaje
El transmetro a pesar de que no es tan bueno, es el mejor sistema de transporte público a nivel nacional. Los privados dejan mucho que desear, solo quieren ganancia sin mejorar el servicio.

Mejor deberían autorizar a más empresas privadas a prestar el servicio en las mismas rutas que los buses rojos, así aunque sea por competir con otros mejoran el servicio. Claro que solo es una utopía, no creo que autoricen a otros.
La libre competencia donde gana quien da mejor servicio a precio asequible...

Lo jodido que aqui todo es oligopolio donde fijo tiene intereses económicos personales las autoridades que estan en cada municipalidad o gobiernop, y ademas de eso todavia el estado tiene que estarles dando subsidio por que "no son capaces" de optimizar operaciones y reducir costos para que su gaancia sea optima.
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2020, 10:40   #5069
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Si y no... lo pisado es que el estado es MAL administrador y es por eso que pasan cosas como desabastecimiento y reaccion nula o tardia ante avance tecnologico y demanda de servicios.
¿Y quien dice que el Estado es mal administrador? ahhh... si ya sé... las universidades de la iniciativa privada que quieren esos bienes ... TANTAS EMPRESAS que han quebrado en manos de la iniciativa privada y no por eso dicen .. LA INICIATIVA PRIVADA ES MAL ADMINISTRADOR ...

Ese argumento es falaz.
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2020, 10:42   #5070
MetalRain
Un día a la vez
 
Avatar de MetalRain
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: En un simulador de la realidad
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Mensajes: 7.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Es el puro movimiento NEOLIBERAL el que quiere reducir el ESTADO y no se dan cuenta que el verdadero espiritud del estado es buscar el bienestar de las personas sin ver las ganancias, caso contrario de la iniciativa privada.
MetalRain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2020, 10:45   #5071
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje
¿Y quien dice que el Estado es mal administrador? ahhh... si ya sé... las universidades de la iniciativa privada que quieren esos bienes ... TANTAS EMPRESAS que han quebrado en manos de la iniciativa privada y no por eso dicen .. LA INICIATIVA PRIVADA ES MAL ADMINISTRADOR ...

Ese argumento es falaz.

No te basta la cantidad de hechos de corrupción que existen en el estado? La cantidad de hechos comprobados de coimas, componendas, despilfarros? La mala calidad de nuestros servicios de salud y educación públicos? El robo en prácticamente todos los ministerios del estado, en la gran mayoría o todas las municipalidades? Que en los ranking mundiales de corrupcion burocrática siempre estemos en la cima? Yo estoy de acuerdo en la nacionalización, pero lamentablemente no con este tipo de estado que tenemos ahora. Para que esto pasara tendríamos que tener una reforma profunda de nuestro estado, unas autoridades diferentes, pero viendo cómo elegimos aún estamos muy lejos de ello.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2020, 10:49   #5072
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
La libre competencia donde gana quien da mejor servicio a precio asequible...

Lo jodido que aqui todo es oligopolio donde fijo tiene intereses económicos personales las autoridades que estan en cada municipalidad o gobiernop, y ademas de eso todavia el estado tiene que estarles dando subsidio por que "no son capaces" de optimizar operaciones y reducir costos para que su gaancia sea optima.

X2, acá tenemos lo peor de los dos mundos. Muchas grandes empresas que le roban al estado y dan miserias de impuestos en proporción a sus ingresos y un estado que es un gran ladrón de los pocos recursos que logra recaudar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2020, 10:55   #5073
MetalRain
Un día a la vez
 
Avatar de MetalRain
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: En un simulador de la realidad
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Mensajes: 7.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Ni hablar del pollero que sale en su programa diciendo un monton de cosas menos que evade impuestos a los masacre



Todo esto sin afan de chairear y ni de fachiar el thread.


Solo de verdad una buena nacionalizacion de los servicios si nos ayudaria bastante, y claro que por supuesto bien administrado, saben cual es el problema que a muchos no se les ha quitado el hambre de robar y lo mas duro es que lo heredan


Al carajo esa tu onda de andar rogando para que le bajen a la energia electrica y todas esas patrañas.
MetalRain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2020, 11:01   #5074
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.232
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
No te basta la cantidad de hechos de corrupción que existen en el estado? La cantidad de hechos comprobados de coimas, componendas, despilfarros? La mala calidad de nuestros servicios de salud y educación públicos? El robo en prácticamente todos los ministerios del estado, en la gran mayoría o todas las municipalidades? Que en los ranking mundiales de corrupcion burocrática siempre estemos en la cima? Yo estoy de acuerdo en la nacionalización, pero lamentablemente no con este tipo de estado que tenemos ahora. Para que esto pasara tendríamos que tener una reforma profunda de nuestro estado, unas autoridades diferentes, pero viendo cómo elegimos aún estamos muy lejos de ello.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y aún así, a pesar de la corrupción, los servicios de salud como el IGSS y en los Hospitales Nacionales te dan una buena atención (claro antes de la pandemia).

Es cierto que te vas a aplastar todo el día haciendo cola y te tratan con mucha amargura, pero generalmente arreglan tu problema y gratis. He tenido conocidos que han recibido todos sus tratamientos para el cancer completamente gratis, diálisis completamente gratis, operaciones, reconstrucciones, etc.

Sin la corrupción sería un sistema de salud de primer mundo. Claro que eso no se puede porque entonces afectarían directamente a muchos financistas que tienen intereses directos en los hospitales y clínicas privadas.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2020, 11:04   #5075
MetalRain
Un día a la vez
 
Avatar de MetalRain
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: En un simulador de la realidad
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Mensajes: 7.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Yo la ultima vez que fui a un hospital nacional fue al Roosevelt, tenia una infección en los pulmones. Y te puedo decir que me atendieron de primera mano, asi mismo una vez que andaba en una cobertura de ciclismo en San Marcos, el hospital regional de ahi me atendio bien.


Si ese perro del chenco quiere tocar el IGSS si vamos a tener que salir a tirar con todo.
MetalRain está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,33580 seconds with 12 queries