Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Deportes
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Deportes Temas sobre deportes generales no relacionados con el automovilismo.

Ver Resultados de Encuesta: calculen aqui, y digan cuanto es su indice corporal
menos de 20 desnutricion ( alo realbolt ) 7 6,25%
20 - 25 los que estan en forma :ayyy: 50 44,64%
25 a 30 sobre peso o exceso de peso (de buen diente) 36 32,14%
30 y 35 se considera "obesidad leve" (tragones) 13 11,61%
35 y 40 obesidad moderada. (coches) 3 2,68%
40 o mas obesidad mórbida. mejor no digo nada 3 2,68%
Votantes: 112. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1638 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 25-May-2014, 23:59   #5076
R0OCKER666
Senior Member
 
Avatar de R0OCKER666
 
Fecha de Ingreso: 05-February-2012
Mensajes: 155
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por Cho2 Ver Mensaje
Para aportar un poco... Me gusta ir al gym, lastima que también me gustan las gallo hehe la semana anterior peque bebiendo 3 días contiguos... Ahora el que me entrena me dio esta dieta para desintoxicación... Es por 2 semanas
Por si alguien la quiere:

Lunes desayuno 3 huevos duros (claras) almuerzo 2 atunes con limón cena 2 pechugas


Martes desayuno ensalada de bricoli cocidos almuerzo ensalada de lechuga con tomate y cebolla cena ensalada de pepino y zanahoria


Miércoles desayuno 2 manzanas verdes almuerzo 1 piña completa cena 1 mandarina 12 uvas verdes un vaso de toronja


Jueves desayuno 2 papas cocidas almuerzo 4 wicoyes
Cena batido de piña con apio


Viernes desayuno 2 huevos duros almuerzo ensalada de bricoli con limón cena 4 rodajas de piña

Sábado lo del lunes y así por unas 2 semana para desintoxicar el cuerpo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
¿Agregas algo mas en cada comida o solo eso? te pregunto porque te podrías marear un poco por la falta de mas carbohídratos en tu dieta y mas proteína para reparar tus musculos. La veo muy masacre
__________________


R0OCKER666 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 26-May-2014, 00:04   #5077
R0OCKER666
Senior Member
 
Avatar de R0OCKER666
 
Fecha de Ingreso: 05-February-2012
Mensajes: 155
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por maruvin Ver Mensaje
Yo actualmente estoy usando la de Arnold Iron whay que tal les parece yo siento diferencia pero lo que si me siento panson hdkajdhakshdhshd

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Casi siempre pasa, me llamo la atención esta proteína porque tiene 20g. menos de calorías de la que consumo normalmente, pero lo de la grasa abdominal lo arreglas con un poco mas de cardio y reducir tus grasas en las comidas. Por cierto ¿Cuándo haces cardio? antes o después de las pesas...
R0OCKER666 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2014, 00:22   #5078
maruvin
*VIP MEMBER* laksjljksadf
 
Avatar de maruvin
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2009
Ubicación: Guate
Mensajes: 4.586
Feedback Score: 33 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por R0OCKER666 Ver Mensaje
Casi siempre pasa, me llamo la atención esta proteína porque tiene 20g. menos de calorías de la que consumo normalmente, pero lo de la grasa abdominal lo arreglas con un poco mas de cardio y reducir tus grasas en las comidas. Por cierto ¿Cuándo haces cardio? antes o después de las pesas...
Fíjate que si lo que tengo que bajar es la grasa en comidas y sobre cardio hago de 20 a 30 minutos diarios pero te soy sincero que la panza que tenia desde que empecé ya la baje pero si me gustaría bajarla más.... lo que si no hago son abdominales que a mi pensar quiero bajar a puro cardio...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
__________________

Nada es para Siempre.....!!!
maruvin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2014, 01:32   #5079
SaNdMaN
٠•●Gold Member●•٠
 
Avatar de SaNdMaN
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Gt. ¡¡¡
( ° ͜ʖ°)
Tiempo: UTC/GMT -6
Mensajes: 11.964
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cuanto hacen de abdominales? De cuanto tiempo es su rutina? !!!
__________________
¡¡¡
SaNdMaN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2014, 09:51   #5080
jhony
jasdfl;jasdkl;fjsdakl;f
 
Avatar de jhony
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Honda CRV
Mensajes: 6.805
Feedback Score: 42 reviews
Re: Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por R0OCKER666 Ver Mensaje
Sip es por porción solo que tenia duda para cuantas servidas alcanza el bote solo son 9 aproximadamente, pero ya viendo detalladamente lo que contiene cada servida si se mira que tiene poder jaja y es mas barata que la "Nitro-Tech" sino estoy mal.


Por aquí copio la imagen de la información nutricional, una servida normal seria de 250 gramos, tambien detalla cuanto contiene una de 100 gramos, allí si dura mas servidas por bote.
que vergo de calorías. Vas a subir lo que ya habías bajado, yo te aconsejo que hagas servidas pequeñas o que cambies de proteina.


Mi prote la obtengo así,
Diariamente

12 huevos (cocidos y en omeletes)
1 litro de leche (descremada)
1 lata de atún (en agua)
4 rodajas de pan

eso de lunes a viernes, fines de semana agrego pollo o carne.


Sin duda cuando tome proteina en polvo, tuve los mejores resultados al combinar con aminoacidos la desventaja es que te da muuuuucha hambre y a veces no da tiempo.
jhony está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2014, 09:55   #5081
jhony
jasdfl;jasdkl;fjsdakl;f
 
Avatar de jhony
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Honda CRV
Mensajes: 6.805
Feedback Score: 42 reviews
Re: Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por SaNdMaN Ver Mensaje
Cuanto hacen de abdominales? De cuanto tiempo es su rutina? !!!
6 x 15 en banca romana con peso
6 x 15 elevaciones de pierna
6 x 25 oblicuos de cada lado

Lunes, miercoles y viernes, parece muchos días pero es en rutina full body
no es tan matado y se puede descansar re bien, los de arriba se me marcan, ahora los de abajo les tengo una capa protectora adjsflasdf
jhony está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2014, 10:28   #5082
croft360
Senior Member
 
Avatar de croft360
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2007
Ubicación: Guate 100%
Fit 2007
Mensajes: 1.091
Feedback Score: 6 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Que tal jovenes, yo hace tiempo posteaba en este thread pues iba full al gym, de ahi por cuestiones de salud lo deje y con el chance todo el dia sentado cero ejercicio casi a dos años, ahorita quiero retomar pero me siento puro nuevo otra vez lo malo que me hice examenes de laboratorio y tengo colesterol y trigliceridos altos por lo que me quitaron comer huevo, pan, frijoles. Ni idea de que dieta hacer ahora, peso 138 y mi meta es ganar masa. Si me pudieran dar algun consejo buena onda.

Saludos.
__________________
croft360 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2014, 10:29   #5083
R0OCKER666
Senior Member
 
Avatar de R0OCKER666
 
Fecha de Ingreso: 05-February-2012
Mensajes: 155
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por maruvin Ver Mensaje
Fíjate que si lo que tengo que bajar es la grasa en comidas y sobre cardio hago de 20 a 30 minutos diarios pero te soy sincero que la panza que tenia desde que empecé ya la baje pero si me gustaría bajarla más.... lo que si no hago son abdominales que a mi pensar quiero bajar a puro cardio...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Con lo de la grasa seria lo mejor reducirla como escribiste, en cardio te lo recomiendo después de las pesas, ya que el glucógeno de tus músculos se ha reducido lo suficiente como para que tu cuerpo empiece a reducir muchos mas tu grasa corporal (sesiones de 30 a 40 minutos con intensidad alta) lo mejor es no sobrepasarse porq sino tu cuerpo empieza a comer musculo, y abdominales podrías hacer diferentes ejercicios cada día, trabajando el recto mayor (parte frontal) un día, tus oblicuos otro día (laterales) con sesiones de 20 repeticiones x 4 series cada ejercicio que realices y con un poco de rapidez al ejecutarlos para sacar el jugo jaja. Espero haberte ayudado, saludos!
R0OCKER666 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2014, 10:44   #5084
R0OCKER666
Senior Member
 
Avatar de R0OCKER666
 
Fecha de Ingreso: 05-February-2012
Mensajes: 155
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por croft360 Ver Mensaje
Que tal jovenes, yo hace tiempo posteaba en este thread pues iba full al gym, de ahi por cuestiones de salud lo deje y con el chance todo el dia sentado cero ejercicio casi a dos años, ahorita quiero retomar pero me siento puro nuevo otra vez lo malo que me hice examenes de laboratorio y tengo colesterol y trigliceridos altos por lo que me quitaron comer huevo, pan, frijoles. Ni idea de que dieta hacer ahora, peso 138 y mi meta es ganar masa. Si me pudieran dar algun consejo buena onda.

Saludos.
Igual ando yo camarada, lo menos posible en colesterol porque conmigo si me llega a molestar la presion arterial y mejor me cuido a tomar pastillas, aqui comente mi dieta actual:

http://www.velocidadmaxima.com/forum...54892&page=202

Con lo de los huevos te recomiendo huevos de codorniz combinados con otra comida porque no tienen el mismo volumen como los de gallina pero te aportan la misma cantidad de proteina y solo 0.7% de colesterol ahora con lo de ganar masa bastante pollo, atún (2 a 3 veces por semana por el mercurio), arroz, protemas, papaya, piña, leche, carne roja, incaparina, verduras, platano y algo mas que consideres buena fuente de prote o carbos y si tuvieras la posibilidad una proteina ganadora de peso solo que si seria de ir a sacarte el jugo al GYM por lo de las calorias o una proteína normal.

Para ganar volumen necesitas calorías moderadas, podrías darle un día con pollo rostizado con aceite de oliva, otro día cocido, la carne roja de por si trae su buena cantidad de grasa animal por las calorias te la recomendaba, y siempre sacarte el jugo en el GYM para que no te llege a molestar el colesterol. También con la leche podes escogerla entera o semi - descremada. Saludos!
R0OCKER666 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2014, 10:50   #5085
R0OCKER666
Senior Member
 
Avatar de R0OCKER666
 
Fecha de Ingreso: 05-February-2012
Mensajes: 155
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaracione

Cita:
Iniciado por jhony Ver Mensaje
que vergo de calorías. Vas a subir lo que ya habías bajado, yo te aconsejo que hagas servidas pequeñas o que cambies de proteina.


Mi prote la obtengo así,
Diariamente

12 huevos (cocidos y en omeletes)
1 litro de leche (descremada)
1 lata de atún (en agua)
4 rodajas de pan

eso de lunes a viernes, fines de semana agrego pollo o carne.


Sin duda cuando tome proteina en polvo, tuve los mejores resultados al combinar con aminoacidos la desventaja es que te da muuuuucha hambre y a veces no da tiempo.
Excelente dieta, si te da hambre jaja porque no te sustenta mucho y por el tiempo algunos no podemos comer las 5 veces que recomiendan, con lo de las calorías fijate que si me esta costando un poco bajar pero si es lo unico que consumo con bastantes calorias entonces algo de ventaja tengo porque de alli todo cocido, hasta que se mire el six pack vuelvo a comer campero jsdjsnjdnvdkdk jaja.
R0OCKER666 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2014, 11:16   #5086
maruvin
*VIP MEMBER* laksjljksadf
 
Avatar de maruvin
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2009
Ubicación: Guate
Mensajes: 4.586
Feedback Score: 33 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por R0OCKER666 Ver Mensaje
Con lo de la grasa seria lo mejor reducirla como escribiste, en cardio te lo recomiendo después de las pesas, ya que el glucógeno de tus músculos se ha reducido lo suficiente como para que tu cuerpo empiece a reducir muchos mas tu grasa corporal (sesiones de 30 a 40 minutos con intensidad alta) lo mejor es no sobrepasarse porq sino tu cuerpo empieza a comer musculo, y abdominales podrías hacer diferentes ejercicios cada día, trabajando el recto mayor (parte frontal) un día, tus oblicuos otro día (laterales) con sesiones de 20 repeticiones x 4 series cada ejercicio que realices y con un poco de rapidez al ejecutarlos para sacar el jugo jaja. Espero haberte ayudado, saludos!
Buen dato y Muchas gracias

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
maruvin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2014, 11:22   #5087
SaNdMaN
٠•●Gold Member●•٠
 
Avatar de SaNdMaN
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Gt. ¡¡¡
( ° ͜ʖ°)
Tiempo: UTC/GMT -6
Mensajes: 11.964
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaracione

Cita:
Iniciado por jhony Ver Mensaje
6 x 15 en banca romana con peso
6 x 15 elevaciones de pierna
6 x 25 oblicuos de cada lado

Lunes, miercoles y viernes, parece muchos días pero es en rutina full body
no es tan matado y se puede descansar re bien, los de arriba se me marcan, ahora los de abajo les tengo una capa protectora adjsflasdf
chilero ¡¡¡

no se han dado cuenta que cuando hacen abdomen en el gym la gente no hace mas de 10 minutos, pero para brazo si se matan con hasta mas de media hora alñjsdkajsñdlfajls ¡¡¡

en 10 minutos no haces una rutina completa ¡¡¡
SaNdMaN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2014, 11:24   #5088
jhony
jasdfl;jasdkl;fjsdakl;f
 
Avatar de jhony
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Honda CRV
Mensajes: 6.805
Feedback Score: 42 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclarac

Cita:
Iniciado por R0OCKER666 Ver Mensaje
Excelente dieta, si te da hambre jaja porque no te sustenta mucho y por el tiempo algunos no podemos comer las 5 veces que recomiendan, con lo de las calorías fijate que si me esta costando un poco bajar pero si es lo unico que consumo con bastantes calorias entonces algo de ventaja tengo porque de alli todo cocido, hasta que se mire el six pack vuelvo a comer campero jsdjsnjdnvdkdk jaja.

Yo desistí del six pack, cuesta mantenerlo. Ahora solo trato de no tener panza




Hoy cambio de rutina

De Septiembre a diciembre 2013, rutina de fuerza
Enero hasta el viernes pasado, rutina fb para marcar
desde hoy, rutina full body para crecer

Última edición por jhony; 26-May-2014 a las 11:33
jhony está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2014, 11:31   #5089
SaNdMaN
٠•●Gold Member●•٠
 
Avatar de SaNdMaN
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Gt. ¡¡¡
( ° ͜ʖ°)
Tiempo: UTC/GMT -6
Mensajes: 11.964
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por croft360 Ver Mensaje
Que tal jovenes, yo hace tiempo posteaba en este thread pues iba full al gym, de ahi por cuestiones de salud lo deje y con el chance todo el dia sentado cero ejercicio casi a dos años, ahorita quiero retomar pero me siento puro nuevo otra vez lo malo que me hice examenes de laboratorio y tengo colesterol y trigliceridos altos por lo que me quitaron comer huevo, pan, frijoles. Ni idea de que dieta hacer ahora, peso 138 y mi meta es ganar masa. Si me pudieran dar algun consejo buena onda.

Saludos.
con el colesterol tenes q conocer si es colesterol por las comidas o es por antecedentes ¡¡¡

si es por comidas tenes que hacer cardiovascular ya que son enfermedades vasoconstrictoras, con eso tu sangre va fluir mas y va ir eliminando poco a poco la grasa de las arterias ¡¡¡
tenes que tomar aceite de pescado tambien que te va a ayudar a eliminar los trigliceridos ¡¡¡

si es por herencia ya tenes que someterte a tratamiento farmaco como controlip, duolip, etc etc ¡¡¡

lleva tu dieta baja en grasas y ejercicio y volvete a hacer una analitica en 2 meces y date cuenta si tus niveles han bajado ¡¡¡
SaNdMaN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2014, 11:32   #5090
SaNdMaN
٠•●Gold Member●•٠
 
Avatar de SaNdMaN
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Gt. ¡¡¡
( ° ͜ʖ°)
Tiempo: UTC/GMT -6
Mensajes: 11.964
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

saben cual es el primer ejercicio para el abdomen? ¡¡¡
SaNdMaN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2014, 11:35   #5091
jhony
jasdfl;jasdkl;fjsdakl;f
 
Avatar de jhony
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Honda CRV
Mensajes: 6.805
Feedback Score: 42 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

espalda
jhony está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2014, 11:36   #5092
SaNdMaN
٠•●Gold Member●•٠
 
Avatar de SaNdMaN
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Gt. ¡¡¡
( ° ͜ʖ°)
Tiempo: UTC/GMT -6
Mensajes: 11.964
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por jhony Ver Mensaje
espalda
porque? ¡¡¡
SaNdMaN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2014, 21:56   #5093
R0OCKER666
Senior Member
 
Avatar de R0OCKER666
 
Fecha de Ingreso: 05-February-2012
Mensajes: 155
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por SaNdMaN Ver Mensaje
saben cual es el primer ejercicio para el abdomen? ¡¡¡
Cuando nos levantamos de la cama?
R0OCKER666 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2014, 00:19   #5094
SaNdMaN
٠•●Gold Member●•٠
 
Avatar de SaNdMaN
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Gt. ¡¡¡
( ° ͜ʖ°)
Tiempo: UTC/GMT -6
Mensajes: 11.964
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

algun tema para platicar o tip que sepan jovenes? ¡¡¡

ta muy solitario esto ¡¡¡
SaNdMaN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2014, 01:16   #5095
R0OCKER666
Senior Member
 
Avatar de R0OCKER666
 
Fecha de Ingreso: 05-February-2012
Mensajes: 155
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por SaNdMaN Ver Mensaje
algun tema para platicar o tip que sepan jovenes? ¡¡¡

ta muy solitario esto ¡¡¡
Alguien podrá aclarar una duda que tengo de hace tiempo jaja... que si los gramos de proteína por ejemplo de pollo o del atún o del arroz o del huevo, tienen el mismo grado de pureza que los gramos de proteína de un suplemento proteínico (especialmente con la proteína concentrada y aislada).

Por ejemplo: si 30 gramos de proteína del atún me beneficiaria casi igual que 30 gramos de proteína aislada del suero de la leche en forma de suplemento o si alguna de las dos fuentes supera a la otra y porque?...
R0OCKER666 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2014, 08:40   #5096
luisinho_
-.-
 
Avatar de luisinho_
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2010
Mensajes: 6.823
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Si me preguntás yo prefiero lo natural, pero ese soy yo únicamente. PD: Muy solitario está esto dice, y posteando a las 0 horas añl6skdfjña6jlsf
__________________
"Aquel hombre que no espera vencer, ese ya está vencido"


imágenes de fb/vegansidekick
¿En serio amás a los animales? DECILE NO AL ESPECISMO, TODOS los animales merecen vivir y ser respetados.
luisinho_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2014, 12:26   #5097
SaNdMaN
٠•●Gold Member●•٠
 
Avatar de SaNdMaN
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Gt. ¡¡¡
( ° ͜ʖ°)
Tiempo: UTC/GMT -6
Mensajes: 11.964
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

esto sigue muy solitario verdad rocker añjdlkfjañlkdsjfls ¡¡¡

yo te diria que si, es lo mismo a simple vista, examinando ambos a fondo no es lo mismo ¡¡¡

el atun (la comida) te va dar otras vitaminas y minerales como potasio, magnesio, hierro, niacina, fosforo, omega, etc etc ¡¡¡

lo que la proteina te da tus 30 gramos y nada mas, alguna q otra vitamina ¡¡¡

tene claro, los suplementos siempre quedan como su palabra lo dice, un relleno para llegar a tu porcentaje de proteinas diarias que necesitas... ¡¡¡

el polvo tiene ventajas, pero son en segundo plano como que no hay degradacion, es seco no hay humedad, por lo tanto no crea bacterias ¡¡¡

ademas no vas a preferir comerte un buen filete con vegetales a tomarte tu proteina, aparte que el filete es mas rico, si tomaras solo proteina en licuado no te saciarias y siempre tendrias hambre ¡¡¡
SaNdMaN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2014, 14:34   #5098
Fuze
Overclocked
 
Avatar de Fuze
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2011
Ubicación: Friotenango
Tiempo: Cabal
Mensajes: 2.726
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Voy con un aporte sobre mi dieta un tanto extraña, pero que me ha ido bien.

Desde hace mucho tiempo he estado acostumbrado a comer sólo 2 veces al dia. Ciertamente soy de complexión algo delgada, pero tambien es porque hago mucho cardio (hago spinning 1 hora a alta intensidad) más 20 minutos de abdominales y 1 hora de pesas (todo lo hago en mi casa)

Inmediatamente cuando me levanto, en ayunas, hago el cardio, despues abdominales y termino con pesas. Luego tambien, inmediatamente tomo mi desayuno, eso si, un desayuno bien cargado donde me doy el gusto de hartar todos los carbohidratos que se me antojan, y claro, le sumo una buena cantidad de proteinas. Paso el resto del dia tomando mucha agua....y lo curioso es que no me dá hambre hasta eso de las 6pm, y por lo general ceno a las 7 donde me doy el gusto de comer bastante tambien.

He leido sobre la famosa dieta repartida en 5 comidas, y he encontrado que se desmiente un poco sobre los beneficios de dichas dietas, en especial sobre que comer a cada 3 horas aumenta el metabolismo, que se controla de mejor manera el nivel de glucosa en la sangre, o que es mejor la absorción de los nutrientes.

Tambien he leido sobre que originalmente, el ser humano, no estaba acostumbrado a comer a cada ratos, sino que una o dos veces al dia. Por ejemplo, cuando se despertaba, iba a cazar (lo cual implicaba un gasto energético fuerte en ayunas) y cuando lograba cazar, aprovechaba y se daba el gran banquete hasta quedar saciado, y luego dependía de lo poco que podía guardar para despues, o su siguiente caza. (Claro, tampoco el ser humano era totalmente carnívoro, pues se alimentaba tambien de frutas u otras alternativas, pero realmente no bastaban para brindarle las energías necesarias para su desgaste energético al no existir las comodidades que le evitaran el tener que ir a buscar y obtener su comida)

Según muchas investigaciones recientes en ese tema, concluyen que el comer pocas veces al dia brindan muchos beneficios, tales como mejorar el sistema inmunológico, que aumenta el nivel de hormona de crecimiento aumentando la fuerza física, etc.

Personalmente, puedo decir que en cuanto al sistema inmunológico, mi forma de alimentarme me ha ayudado bastante, puesto que casi no me enfermo así como de tener las energías necesarias para mis actividades diarias, mas el ejercicio en pleno ayuno sin la necesidad de repartir mis calorías a lo largo del dia. Ahora con lo de la hormona de crecimiento, no puedo decir mayor cosa porque hago mucho cardio, eso me mantiene delgado.

Ese fue mi aporte como ven, a mi me ha ido bien con ese tipo de dieta.

Ojalá sigan con los aportes sobre experiencias personales de dietas, y si les ha ido bien o mal, según sus objetivos
Fuze está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2014, 15:17   #5099
luisinho_
-.-
 
Avatar de luisinho_
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2010
Mensajes: 6.823
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Qué buen aporte vos Fuze
luisinho_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2014, 15:33   #5100
SaNdMaN
٠•●Gold Member●•٠
 
Avatar de SaNdMaN
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Gt. ¡¡¡
( ° ͜ʖ°)
Tiempo: UTC/GMT -6
Mensajes: 11.964
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por Fuze Ver Mensaje
Voy con un aporte sobre mi dieta un tanto extraña, pero que me ha ido bien.

Desde hace mucho tiempo he estado acostumbrado a comer sólo 2 veces al dia. Ciertamente soy de complexión algo delgada, pero tambien es porque hago mucho cardio (hago spinning 1 hora a alta intensidad) más 20 minutos de abdominales y 1 hora de pesas (todo lo hago en mi casa)

Inmediatamente cuando me levanto, en ayunas, hago el cardio, despues abdominales y termino con pesas. Luego tambien, inmediatamente tomo mi desayuno, eso si, un desayuno bien cargado donde me doy el gusto de hartar todos los carbohidratos que se me antojan, y claro, le sumo una buena cantidad de proteinas. Paso el resto del dia tomando mucha agua....y lo curioso es que no me dá hambre hasta eso de las 6pm, y por lo general ceno a las 7 donde me doy el gusto de comer bastante tambien.

He leido sobre la famosa dieta repartida en 5 comidas, y he encontrado que se desmiente un poco sobre los beneficios de dichas dietas, en especial sobre que comer a cada 3 horas aumenta el metabolismo, que se controla de mejor manera el nivel de glucosa en la sangre, o que es mejor la absorción de los nutrientes.

Tambien he leido sobre que originalmente, el ser humano, no estaba acostumbrado a comer a cada ratos, sino que una o dos veces al dia. Por ejemplo, cuando se despertaba, iba a cazar (lo cual implicaba un gasto energético fuerte en ayunas) y cuando lograba cazar, aprovechaba y se daba el gran banquete hasta quedar saciado, y luego dependía de lo poco que podía guardar para despues, o su siguiente caza. (Claro, tampoco el ser humano era totalmente carnívoro, pues se alimentaba tambien de frutas u otras alternativas, pero realmente no bastaban para brindarle las energías necesarias para su desgaste energético al no existir las comodidades que le evitaran el tener que ir a buscar y obtener su comida)

Según muchas investigaciones recientes en ese tema, concluyen que el comer pocas veces al dia brindan muchos beneficios, tales como mejorar el sistema inmunológico, que aumenta el nivel de hormona de crecimiento aumentando la fuerza física, etc.

Personalmente, puedo decir que en cuanto al sistema inmunológico, mi forma de alimentarme me ha ayudado bastante, puesto que casi no me enfermo así como de tener las energías necesarias para mis actividades diarias, mas el ejercicio en pleno ayuno sin la necesidad de repartir mis calorías a lo largo del dia. Ahora con lo de la hormona de crecimiento, no puedo decir mayor cosa porque hago mucho cardio, eso me mantiene delgado.

Ese fue mi aporte como ven, a mi me ha ido bien con ese tipo de dieta.

Ojalá sigan con los aportes sobre experiencias personales de dietas, y si les ha ido bien o mal, según sus objetivos
calidad.. ¡¡¡

me imagino que si estas delgado, pero con buen tono fisico ¡¡¡

yo te podria decir que:
hacer tu cardio en ayunas vas a quemar bastante grasa pero tambien vas a elevar bastante los niveles de cortizol ya que en la mañana el cuerpo esta con hambre de proteinas y eso es lo que menos queremos... ¡¡¡

tenes que llevar una dieta muy muy buena para evitar esto ¡¡¡

comer 2 veces al dia esta bien, si sentis que te hace bien, nitido ..
pero para un atleta que desea construir musculo no esta muy bien, ya que por lo que decis que sos ectomorfo, tenes un metabolismo rapido, que necesita comer cada 3:30h, tu cuerpo absorbe los nutrientes bastante rapido ¡¡¡

y solo comiendo 2 veces al dia pasa bastantes horas de ayuno ¡¡¡

tambien tu cuerpo ya se acostumbro a comer 2 veces, por eso te sentis sin hambre durante tantas horas ¡¡¡

pero chilero, gracias por compartir mano ¡¡¡
SaNdMaN está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
mamados only..


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:47.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14698 seconds with 13 queries