Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Deportes
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Deportes Temas sobre deportes generales no relacionados con el automovilismo.

Ver Resultados de Encuesta: calculen aqui, y digan cuanto es su indice corporal
menos de 20 desnutricion ( alo realbolt ) 7 6,25%
20 - 25 los que estan en forma :ayyy: 50 44,64%
25 a 30 sobre peso o exceso de peso (de buen diente) 36 32,14%
30 y 35 se considera "obesidad leve" (tragones) 13 11,61%
35 y 40 obesidad moderada. (coches) 3 2,68%
40 o mas obesidad mórbida. mejor no digo nada 3 2,68%
Votantes: 112. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1608 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 20-Feb-2015, 11:15   #5676
undertakergt
Senior Member
 
Avatar de undertakergt
 
Fecha de Ingreso: 28-December-2012
Mensajes: 2.925
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por Bernerosky Ver Mensaje
por ahi vendra un experto en nutricion a orientarte, solo lo que yo puedo ver y lo que YO haria en tu caso es,

en el desayuno usar jamon pero de pavo, lechuga , 1 aguacate, el té seria solo verde, sin agregados,

la carne no explicas si es todos los dias, pero segun sé, lo mejor es consumirla 2 veces x semana 1 vez al dia

bajarle a los panes de subway, por los ingredientes de las harinas, aun siendo integrales, opcion buscar tortillas o ensaladas, fruta etc.

la leche mejor si es de soya o almendras,

bajarle a la carne asdf

por tu altura como que tenes bastate sobrepeso, y veo que no consumis frutas, solo las fresas, pero esas no te aportan mucho, consumi mas frutas ej manzanas, peras, sandia, limones, melon, payaya, apio, etc, y bajale a las carnes y harinas,

las frutas aportan bastante energia, incluso te sirve como un snack pre entreno, ej una manzana troceada con un poco de mantequilla de mani sin grasa, 15 min antes y te dan fuerza y liquidos que consumis en entreno.
ok te entiendo el punto pero segun un amigo es mejor comer mucha proteina para poder bajar de peso ,por eso opte a no comer grasas, voy a modificar lo del pan de integral por ensalada de atun haber como me va, y con que maquina o donde podria ver cual es el indice de masa corporal exacto que tengo ya que es un dato q me gustaria saber
undertakergt está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 20-Feb-2015, 12:01   #5677
Bernerosky
Senior Member
 
Avatar de Bernerosky
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2007
Ubicación: en el Reiki
Tiempo: 10s sin durex
Mensajes: 7.297
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por undertakergt Ver Mensaje
ok te entiendo el punto pero segun un amigo es mejor comer mucha proteina para poder bajar de peso ,por eso opte a no comer grasas, voy a modificar lo del pan de integral por ensalada de atun haber como me va, y con que maquina o donde podria ver cual es el indice de masa corporal exacto que tengo ya que es un dato q me gustaria saber
si tenes razon, pero hay proteinas mas saludables que la carne asada,


ej los huevos, pechugas de pollo, filete de pescado, frijoles negros, lentejas, granos, como nueces, granola baja en calorias etc,
grasas podes comer, pero no las saturadas, como en comidas fritas, pollo frito, papas fritas etc,

ej aceite de oliva con una ensalada, tomates, cebolla, pechuga de pollo, 1 aguacate, comes grasas sanas y proteinas.


Hay uns pesas en varios centro comerciales, ahi te sacan cuanto tenes de masa corporal, sobrepeso de acuerdo a estatura, 1 peso vale ajsdf

ahora si queres un dato mas exacto o pro, talvez seria con un nutricionista.
Bernerosky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2015, 12:11   #5678
njosef93
Senior Member
 
Avatar de njosef93
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2012
Ubicación: Xela / Reu
Mensajes: 565
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Qué opinan respecto a este suplemento, he leído cosas buenas e interesantes respecto a el.
njosef93 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2015, 16:03   #5679
jhony
jasdfl;jasdkl;fjsdakl;f
 
Avatar de jhony
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Honda CRV
Mensajes: 6.805
Feedback Score: 42 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Ese es muy bueno. Mejora la absorción de la proteínas. Mejora el apetito.
Es el único suplemento que volvería a tomar.
jhony está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2015, 11:54   #5680
njosef93
Senior Member
 
Avatar de njosef93
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2012
Ubicación: Xela / Reu
Mensajes: 565
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por jhony Ver Mensaje
Ese es muy bueno. Mejora la absorción de la proteínas. Mejora el apetito.
Es el único suplemento que volvería a tomar.
Nítido gracias por la opinión!
njosef93 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2015, 14:31   #5681
El Hector
Senior Member
 
Avatar de El Hector
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Honda Shadow 2001
Tiempo: - que ayer
Mensajes: 1.702
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

se anda muriendo de nuevo el thread??? como van con sus rutinas y suplementos mucha?
El Hector está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2015, 14:38   #5682
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por njosef93 Ver Mensaje
Qué opinan respecto a este suplemento, he leído cosas buenas e interesantes respecto a el.
buenisimo en amino fuel!!!!!!!!!!!!! de lo mejor para recuperacion y absorcion de la prote!!!!!!!! recomendadisimo.


P.D: este año como por motivo de chance me tuve que cambiar, me afloje totalmente, estoy entrenando pura lata y cardio casi que no hago, ya me , me desmotive.
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Mar-2015, 15:09   #5683
El Hector
Senior Member
 
Avatar de El Hector
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Honda Shadow 2001
Tiempo: - que ayer
Mensajes: 1.702
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaracione

Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje

P.D: este año como por motivo de chance me tuve que cambiar, me afloje totalmente, estoy entrenando pura lata y cardio casi que no hago, ya me , me desmotive.
MAAAANO, no te desmotives por eso. Tanto esfuerzo y plata tirados por ahí??

entrale en serio de nuevo, el músculo es agradecido y rápido vuelve a sus niveles si no has dejado mucho tiempo de entrenar.

animo compadre, yo entreno en mi casa, a las 5 de la mañana mientras todos están roncando aun....

El Hector está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2015, 00:01   #5684
Bernerosky
Senior Member
 
Avatar de Bernerosky
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2007
Ubicación: en el Reiki
Tiempo: 10s sin durex
Mensajes: 7.297
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

bueno para qeu se levante esto,

llevo 3 semanas usando el Amino X y que buenisimo muchá, no amanezco tan pizado,

el viernes empezé tomando tambien el N. O. Explode powta como ayuda para entrenar, muy buenos estos pre y post, recomendados.

Solo bajo un poco mas y me tiro al entrenamiento de Jim Stopanni

lo malo que tendria que pagar gimnasio ajsf

Última edición por Bernerosky; 24-Mar-2015 a las 00:04
Bernerosky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2015, 14:55   #5685
El Hector
Senior Member
 
Avatar de El Hector
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Honda Shadow 2001
Tiempo: - que ayer
Mensajes: 1.702
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Del Amino X tengo buenas referencias. A mi me sirve mucho también la creatina, no amanezco tan fregado. Pero ahorita ando en el periodo de descanso de esa onda y si que hace falta,,,,, pero mejor, no quiero acostumbrarme a esa vaina.

¿cual es el entrenamiento de Jim Stopanni?
El Hector está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2015, 15:17   #5686
Bernerosky
Senior Member
 
Avatar de Bernerosky
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2007
Ubicación: en el Reiki
Tiempo: 10s sin durex
Mensajes: 7.297
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por El Hector Ver Mensaje
Del Amino X tengo buenas referencias. A mi me sirve mucho también la creatina, no amanezco tan fregado. Pero ahorita ando en el periodo de descanso de esa onda y si que hace falta,,,,, pero mejor, no quiero acostumbrarme a esa vaina.

¿cual es el entrenamiento de Jim Stopanni?

si si hay que tener cuidado, el amino x en las instrucciones dice que al terminar 1 bote hay que esperar minimo 3 semanas para iniciar otro, si se quiere continuar tomando, ni que fuera fresco dijo uno ajsdf

el de Jim mira aqui,

http://www.bodybuilding.com/fun/jim-...-to-shred.html

lo deawevo que es gratis, dan videos, las rutinas, alimentacion, que suplementos tomar, todo.

adicional estoy ahorrando para traer mi Bulgarian Bag

Última edición por Bernerosky; 24-Mar-2015 a las 15:21 Razón: n dan suplemt
Bernerosky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2015, 15:35   #5687
El Hector
Senior Member
 
Avatar de El Hector
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Honda Shadow 2001
Tiempo: - que ayer
Mensajes: 1.702
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

que interesante se ve esa vaina,,,, i`m a little bruto pal english, pero yo digo que si le atino... por lo que veo a simple vista es que se trata de un plan mas de marca que de volumen, ¿verdad que si?

yo ando en plan de volumen todo este año, siento que voy bien, por lo menos eso dice mi mujer jajajaja.
El Hector está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2015, 17:04   #5688
maruvin
*VIP MEMBER* laksjljksadf
 
Avatar de maruvin
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2009
Ubicación: Baja Verapaz
Mensajes: 4.586
Feedback Score: 33 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por El Hector Ver Mensaje
MAAAANO, no te desmotives por eso. Tanto esfuerzo y plata tirados por ahí??

entrale en serio de nuevo, el músculo es agradecido y rápido vuelve a sus niveles si no has dejado mucho tiempo de entrenar.

animo compadre, yo entreno en mi casa, a las 5 de la mañana mientras todos están roncando aun....

Yo ya ando panzon deje se ir desde enero por motivos de plata al gym y en la casa ahí un par de pesas pero logro ejercitarme creo que es momento de regresar y espero que mi músculo se recupere yo tomaba amino y creatina y proteina....

Enviado desde mi Y220-U05 usando Tapatalk 2
__________________

Nada es para Siempre.....!!!

Última edición por maruvin; 24-Mar-2015 a las 17:11
maruvin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Apr-2015, 17:03   #5689
fcbsw
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2014
Mensajes: 18
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Que onda mucha!
Miren vengo con una consulta. He ido al gym ya hace unos cuantos meses pero nunca me lo he tomado muy en serio. Duermo poco, como lo que se me da la gana (gracias a mi "habilidad" de comer comer y no engordar) y voy al gym de una forma irregular y poco constante. El punto es que quiero cambiar eso hace tiempo y he reunido (al fin!) unos buenos ahorros para hacerme un buen super y comprar una buena cantidad de comida para hacer una dieta con mucha proteina (dieta para aumentar masa muscular) ya que ahora sí quiero tomar las cosas en serio.
El punto es que vengo a pedirles consejos para esa dieta, ya que no sé hacer una. No sé si alguien tenga alguna (en internet hay más de alguna buena pero no sé si es algo que cualquiera pueda hacer o son para casos particulares), de ser así les agradecería que me digan.
Había pensado algo así (a falta de "pulirla", claro).
-Desayuno: turnarme entre cereal (de fibra para evitar los muy azucarados) y 2 huevos. Acompañar esas comidas con algún pan integral con jalea (cuando coma cereal) y frijoles y jugo de naranja (cuando coma huevo (jajaja)).
-Media mañana: comer una lata de atún y una manzana. Si no 1 yogurt y 10 alemendraz.
-Almuerzo: Un plato principal que puede tunarse entre carne, pollo o pescado, combiana con arroz, frijol en grano. (Aquí me gustaría un poco de ayuda para ver con qué más puedo acompañar el plato principal, además de si saben de algún postre que ayuda a la causa, no me importa engordar un poco pero sería bueno algún postre "limpio").
-Cena: Atún o Sardina, o un vaso de leche y alguna fruta como platano o manzana.

Por cierto, creo que dejaré de tomar mi litro de incaparina de después del entranamiento para cambiarlo por un sumplemento. ¿Me recomiendan alguno? Es mi primero ¿cómo, cuando y cuanto debo tomar?

Sé que es mucho muchá, pero les agradezco demasiado su ayuda!!!

Última edición por fcbsw; 02-Apr-2015 a las 17:09
fcbsw está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Apr-2015, 20:14   #5690
alexiswilliam
Alexis
 
Avatar de alexiswilliam
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2011
Ubicación: Guatemala
yamaha FZR 600
Mensajes: 655
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...


Que tan bueno sera mucha yo soy seco seco y no engordo con nada sera que es bueno esta proteina ???
alexiswilliam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Apr-2015, 22:45   #5691
realxite
Senior Member
 
Avatar de realxite
 
Fecha de Ingreso: 19-November-2006
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Tiempo: Charlesliz
Mensajes: 37.022
Feedback Score: 79 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Fcb... Métele carbohidratos, es necesario que incluyas en tus comidas grasas, carbos y protes.



Come pastas, arroz, papá, yuca... Etc y grasas podes comer aguacate, semillas, pescado (buenas protes también).



Decís que dormís poco, sino descansas lo suficiente nunca vas a aumentar masa muscular, el musculo se construye descansando después de lo hecho en el gym.



Toma un multivitaminico y ya... Come bien, entrena, descansa y repetí....





Alexis, ese que compraste es un ganador de peso, por lo que seguramente vas a incluir muchas calorías y unos 25-30 gramos de prote.



Revisa bien el contenido y ves sino son demasiadas calorías por toma... Serán de 600 a 2000 calorías seguramente, eso te hará aumentar volumen pero no se musculo solamente.
__________________
https://t.me/pump_upp
realxite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2015, 10:49   #5692
fcbsw
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2014
Mensajes: 18
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por realxite Ver Mensaje
Fcb... Métele carbohidratos, es necesario que incluyas en tus comidas grasas, carbos y protes.



Come pastas, arroz, papá, yuca... Etc y grasas podes comer aguacate, semillas, pescado (buenas protes también).



Decís que dormís poco, sino descansas lo suficiente nunca vas a aumentar masa muscular, el musculo se construye descansando después de lo hecho en el gym.



Toma un multivitaminico y ya... Come bien, entrena, descansa y repetí....





Alexis, ese que compraste es un ganador de peso, por lo que seguramente vas a incluir muchas calorías y unos 25-30 gramos de prote.



Revisa bien el contenido y ves sino son demasiadas calorías por toma... Serán de 600 a 2000 calorías seguramente, eso te hará aumentar volumen pero no se musculo solamente.
Buena onda mano, cabal ayer compre todo e incluía lo que me recomendaste. Y simon buena onda, ahora me dormiré más temprano para dormir lo más posible.
fcbsw está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2015, 14:31   #5693
uAiO$$
Senior Member
 
Avatar de uAiO$$
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2011
Ubicación: coatepeque.
Mensajes: 2.770
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Que MULTIVITAMINICO recomiendan??
__________________
uAiO$$ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Apr-2015, 09:47   #5694
El Hector
Senior Member
 
Avatar de El Hector
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Honda Shadow 2001
Tiempo: - que ayer
Mensajes: 1.702
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por fcbsw Ver Mensaje
Que onda mucha!
Miren vengo con una consulta.
Que ondas mano, acá van mis consejos:

1.Tenes que dormir manin, sino de balde el ejercicio y la dieta.
2.Entrena hasta el fallo, quiero decir que la ultima repetición ya no te debe salir. Muchos aconsejan llegar al fallo solo en la ultima serie de cada ejercicio, otros que se llegue al fallo solo una vez. pero en cualquiera de los casos, el fallo es necesario si queres aumentar masa.
3.no comas tanto atun o sardina. los enlatados tienen preservantes y es mejor lo natural. entrale con ganas al pollo sin piel y si te da la bolsa, al pescado natural.
4. como sos ectomorfo, (comes y comes y no engordas) tenes que comer muchas calorías para aumentar de peso. metete a MSN Salud, o al alguna pagina seria de conteo de calorías y de macronutrientes y ayudarte ahí a hacer la dieta.
5. en lugar de la incaparina, compra en paiz o en walmart un bote de proteina Weider y te tomas un vaso o dos al dia. Si te da la bolsa, compra una proteina mas seria en GNC, solo asegurate de que sea WHEY.
6. hace sentadillas!!!! nada como las sentadillas para que te crezcan los brazos y los pectorales. (se que te suena mula, pero la mara acá me dará la razón)

animo pues y a darle compadre, este es deporte de machos jajajajaja.
El Hector está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2015, 17:44   #5695
gabo19
Senior Member
 
Avatar de gabo19
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Mensajes: 155
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Que tal mucha, soy ectomorfo mido 166 y peso 54 kilos, cuando inicie en el gym hace 3 meses pesaba 50 kilos, escribo esto porque quiero consejos sobre algún ganador de peso o proteína para subir mas rápido, se que esto del gym se logra con mucha dedicación y tiempo pero considero que no he avanzado mucho, voy 3 dias a la semana y me canso muy rápido en los ejercicios.

Vale decir que antes de eso llevaba una vida sedentaria y no comía casi nada, ahora mi dieta básicamente es a base de 1/2 kilo de pechuga de pollo, unos 5 huevos y avena leche y arroz al dia, todo eso ya me tiene aburrido pero es lo que mas rápido puedo conseguir y comer porque no tengo mucho tiempo para preparar comida, mi instructor me recomendó una proteína junto con avena y no un gainner, que piensan de eso?

Estaba considerando comprar la whey gold standard y creatina muscle pharm por lo de la fuerza, obvio seguir con la comida aunque si bajarle un poco al pollo por exceso de proteína...

creen que eso me funcionaría o sigo solamente con comida? consejos sobre proteínas y carbohidratos fáciles de digerir?? gracias.
gabo19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2015, 17:57   #5696
Fuze
Overclocked
 
Avatar de Fuze
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2011
Ubicación: Friotenango
Tiempo: Cabal
Mensajes: 2.726
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por uAiO$$ Ver Mensaje
Que MULTIVITAMINICO recomiendan??
x2
Fuze está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2015, 14:02   #5697
SaNdMaN
٠•●Gold Member●•٠
 
Avatar de SaNdMaN
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Gt. ¡¡¡
( ° ͜ʖ°)
Tiempo: UTC/GMT -6
Mensajes: 11.964
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Q onda mucha..

Este thread ya se volvio aburrido.. las mismas preguntas de siempre, las mismas respuestas de siempre..

:/
__________________
¡¡¡
SaNdMaN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2015, 10:53   #5698
El Hector
Senior Member
 
Avatar de El Hector
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Honda Shadow 2001
Tiempo: - que ayer
Mensajes: 1.702
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

que ondas SandMan, la cosa es que no es la misma mara de siempre, sino los mandáramos a la droga jajajaja.

pero a estos nuevos comentarios voy a responder:

para ganar masa, un ectomorfo debe comer unas 500 calorías adicionales a las que necesita para mantenerse. esto depende del peso, edad, altura y medidas de cuello, cintura y no se que mas. En todo caso, siempre recomiendo MSN Salud, es gratis y ahí se puede establecer de manera bastante acertada el consumo de calorías que uno necesita.

ahora con el ganador de masa..... a ese siempre le he tenido miedo por dos razones:
1, por el precio (sale re caro obtener macronutrientes de esa manera, es mucho mas barato una dieta balanceada)
2, porque no es aconsejable acostumbrarte a los suplementos tan básicos. Me explico, esta bien hacer un ciclo de creatina en la fase de crecimiento, eso te permite ganar un cacho de agua en los músculos y les da una mejor recuperación. pero es solo un ciclo, y ademas después de eso viene la fase de marcación (porque no creo que nadie quiera ganar masa y quedar como un gordi-mamado). Pero un ganador de masa para un ectomorfo, se puede convertir fácilmente en el pan diario. en ese caso prefiero mil veces comer pollo, que a mi me encanta y que mi mujer lo prepara de varias formas (siempre ligth, nada de recados ni nada por el estilo) y que me proveen de casi todas las protes que necesito.

una creatina por ciclos y una proteína PARA COMPLEMENTAR, si te caería bien. pero como ya dijiste antes, nada es milagroso sino que es un proceso.

ahora con el peso, decís que en 3 meses has subido 4 kilos,,,, a mi eso me parece muy bien. si son kilos de musculo, ya te van a llamar para que des consejos de crecimiento muscular en Mens Health jajajaja. seguí tu rutina, que al parecer esta funcionando bien y varia un poco la preparación de las comidas para que no te aburras de lo mismo. no decís tu edad, pero me imagino que alguna mujer hay en tu vida, tu mama, tu novia, tu esposa, tu hija.... deciles que te echen la mano en lo de la comida y vas a ver. la creatividad de una mujer que te quiera apoyar te va a ayudar mucho, te vas a sorprender de las 10 formas en las que te va a preparar el pollo cocido jajajaja.

dale viaje amigo, la salud es bien importante, y aunque digan que no, las féminas siempre voltean a ver cuando pasa un mamado aunque tenga cara de sapo jajajaja.
El Hector está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2015, 00:16   #5699
fcbsw
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2014
Mensajes: 18
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por El Hector Ver Mensaje
Que ondas mano, acá van mis consejos:

1.Tenes que dormir manin, sino de balde el ejercicio y la dieta.
2.Entrena hasta el fallo, quiero decir que la ultima repetición ya no te debe salir. Muchos aconsejan llegar al fallo solo en la ultima serie de cada ejercicio, otros que se llegue al fallo solo una vez. pero en cualquiera de los casos, el fallo es necesario si queres aumentar masa.
3.no comas tanto atun o sardina. los enlatados tienen preservantes y es mejor lo natural. entrale con ganas al pollo sin piel y si te da la bolsa, al pescado natural.
4. como sos ectomorfo, (comes y comes y no engordas) tenes que comer muchas calorías para aumentar de peso. metete a MSN Salud, o al alguna pagina seria de conteo de calorías y de macronutrientes y ayudarte ahí a hacer la dieta.
5. en lugar de la incaparina, compra en paiz o en walmart un bote de proteina Weider y te tomas un vaso o dos al dia. Si te da la bolsa, compra una proteina mas seria en GNC, solo asegurate de que sea WHEY.
6. hace sentadillas!!!! nada como las sentadillas para que te crezcan los brazos y los pectorales. (se que te suena mula, pero la mara acá me dará la razón)

animo pues y a darle compadre, este es deporte de machos jajajajaja.
Buena onda mano!!!! Se te agradece, llevo casi 4 semanas sin ir entre mis dos semanas de parciales perros y otras 2 que metí el carro al taller, incluso me pesé hoy y gane una par de libras jajaja peor el lunes regreso y sigo tus consejos al pie de la letras!!
fcbsw está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2015, 01:07   #5700
Darth87
asñldjfañlskgf
 
Avatar de Darth87
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2009
Ubicación: Guatemaras
EX
Mensajes: 7.479
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

llevo un mes entrenando con una dieta mas sana.. no a la perfeccion pero 0 chucherias y gaseosas y trato de bajarle a las comidas grasas..

pregunto... sera que ya es tiempo para empezar a tomar algun quemador de grasa o me tiro por hacer mas musculo? por que no quiero estar toro.. solo definido
Darth87 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
mamados only..


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:24.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,25391 seconds with 14 queries