Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Deportes
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Deportes Temas sobre deportes generales no relacionados con el automovilismo.

Ver Resultados de Encuesta: calculen aqui, y digan cuanto es su indice corporal
menos de 20 desnutricion ( alo realbolt ) 7 6,25%
20 - 25 los que estan en forma :ayyy: 50 44,64%
25 a 30 sobre peso o exceso de peso (de buen diente) 36 32,14%
30 y 35 se considera "obesidad leve" (tragones) 13 11,61%
35 y 40 obesidad moderada. (coches) 3 2,68%
40 o mas obesidad mórbida. mejor no digo nada 3 2,68%
Votantes: 112. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1628 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-Jul-2008, 18:46   #551
Srita mitsu
la seño...
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mitsu
Tiempo: 12.8 :asaber:
Mensajes: 3.248
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Podés empezar haciendo cardio, si tu meta principal es "quemar grasa" entonces las pesas realmente son solo un complemento. En cuanto a como dejar de comer... pues simple no sigás metiendote cosas a la boca pero mirá ps tomá bastante agua y tal vez eso ayude a llenar el estómago y que no comás tanto... no digo que te mueras de hambre, tienes que comer nutritivo porque nadie quiere a una anoréxica (ni ellas mismas ) pero en general evita las cosas fritas, gaseosas, comida rápida y "galguerías" y en cambio sustituilo por cereales, verduras, frutas y carne cocida (o asada). No hay de otra mamaita ahi si que le vas a tener que hacer ganas y tal vez al principio vas a extrañar la comida grasosa pero con el tiempo te vas a acostumbrar a comer saludable y hasta te va a dar asco lo que comías antes.

Salu2
ps fijate que yo no soy mucho de andar comiendo comidas rapidas, grasa si como pero es la comida que hacen en la casa, en mi comida si va incluida la verdura y fruta... gaseosa y cafe no soy mucho de eso soy mas de jugos naturales y agua pura... siempre hago cardio ps... incluso aqui en mi casa tenemos una escaladora ... pero mi problema es que me da demasiada hambre y ni si quiera asi con agua se me quita a veces hasta como igual que mi papa ... ah y tmb como que no bajo de peso si no que solo quemo grasa, algo asi era ... igual tnks x lo que me dijiste
Srita mitsu está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Jul-2008, 18:48   #552
GIO07
Senior Member
 
Avatar de GIO07
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Ubicación: EN VELMAX
LANCER GLX
Tiempo: 1/8 11.9HONDA
Mensajes: 8.299
Feedback Score: 21 reviews
yo ya llevo 1 mes en el gym (ahora si en serio lañsdfjañs) y no he bajado ni una sola puta libra... pero me siento re de a webo antes solo dolores de espalda y de corazon era (en serio que habian veces ke ya sentia ke me kedaba ajsñdfasjd)
__________________
GIO07 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2008, 16:46   #553
HectorGTI
VW GTI Power
 
Avatar de HectorGTI
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2007
Ubicación: Guatemala ciudad
GTI
Mensajes: 2.927
Feedback Score: 3 reviews
Cita:
Iniciado por GIO07 Ver Mensaje
yo ya llevo 1 mes en el gym (ahora si en serio lañsdfjañs) y no he bajado ni una sola puta libra... pero me siento re de a webo antes solo dolores de espalda y de corazon era (en serio que habian veces ke ya sentia ke me kedaba ajsñdfasjd)
klñasjflñkasjfklj q dawevo vos con lo de bajar tambien tenes q ver a la hora q hacer cardio q tu nivel d corazon llegue a nivel q te dieron en la evaluacion y ahi es dnd ya comenzas a qemar y a bajar d peso
__________________


HectorGTI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jul-2008, 23:01   #554
Srita mitsu
la seño...
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mitsu
Tiempo: 12.8 :asaber:
Mensajes: 3.248
Feedback Score: 0 reviews
como le hago pa que no me de tanta hambreeeeeeee
Srita mitsu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jul-2008, 23:41   #555
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Cita:
Iniciado por Srita mitsu Ver Mensaje
como le hago pa que no me de tanta hambreeeeeeee
Prueba espaciando tus comidas 5 veces al día, comiendo de poco en poco asi no pasas hambre; además ya está demostrado que es mejor comer 5 o 6 veces al dia en vez de solo 3 ya sea si estás subiendo o bajando de peso. La idea es balancear la dieta y no comer mucho si quieres bajar. En tu caso necesitás + proteína y - carbohidratos. Oh, y mucha agua, unos 3 litros diarios minimo.

Salu2
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2008, 00:15   #556
Srita mitsu
la seño...
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mitsu
Tiempo: 12.8 :asaber:
Mensajes: 3.248
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Prueba espaciando tus comidas 5 veces al día, comiendo de poco en poco asi no pasas hambre; además ya está demostrado que es mejor comer 5 o 6 veces al dia en vez de solo 3 ya sea si estás subiendo o bajando de peso. La idea es balancear la dieta y no comer mucho si quieres bajar. En tu caso necesitás + proteína y - carbohidratos. Oh, y mucha agua, unos 3 litros diarios minimo.

Salu2

weno yo digo que vamos a probar que ondas de las comidas 5 o 6 veces y agua me tomo dos litros diarios, estara bn?
Srita mitsu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2008, 00:30   #557
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Cita:
Iniciado por Srita mitsu Ver Mensaje
weno yo digo que vamos a probar que ondas de las comidas 5 o 6 veces y agua me tomo dos litros diarios, estara bn?
3 litros dije faskljkasfl

Salu2
Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2008, 00:43   #558
Srita mitsu
la seño...
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mitsu
Tiempo: 12.8 :asaber:
Mensajes: 3.248
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
3 litros dije faskljkasfl

Salu2
uuuuuuuuy weno dos y medio ps asñfjksja
Srita mitsu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2008, 21:38   #559
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Cita:
Iniciado por Srita mitsu Ver Mensaje
uuuuuuuuy weno dos y medio ps asñfjksja
2 litros y 3/4, y esa es mi ultima oferta

Salu2
Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2008, 10:33   #560
Cris
Cris Member
 
Avatar de Cris
 
Fecha de Ingreso: 27-March-2008
Ubicación: Guatemala
TT 94
Mensajes: 6.764
Feedback Score: 2 reviews
Bueno mucha..........necesito algo de ayuda........yo la neta estoy reflaco..jejeje...bueno siempre he sido asi......pero me gustaria subir de peso......tons por ahi me contaron que me metiera al GYM......pero no se que me recomiendan......
Cris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2008, 16:57   #561
Bulldozer
DaNmAsTeR
 
Avatar de Bulldozer
 
Fecha de Ingreso: 05-August-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 1.159
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por Cris Ver Mensaje
Bueno mucha..........necesito algo de ayuda........yo la neta estoy reflaco..jejeje...bueno siempre he sido asi......pero me gustaria subir de peso......tons por ahi me contaron que me metiera al GYM......pero no se que me recomiendan......
el gimnasio te ayudaria bastante, pero recorda que todo es cuestion de tiempo, no creas que en una semana vas a estar grande, todo va poco a poco y lo mas importante es que si vas o no al gimnasio te alimentes bien, come bastante pero cuando te digo bastante no quiere decir llenate de grasa, sino que trata de comer lo mas sano posible, para que lo que vayas aumentando en musculo sea bastate puro y no mucha grasa... yo era bastante delgado cuando empeze a ir al gimnasio hace un año, entre pesando 135lb y ahora peso 170lb. cualquier duda posteala y alguien mas tambien te puede ayudar....
__________________
Bulldozer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2008, 17:12   #562
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Cita:
Iniciado por Cris Ver Mensaje
Bueno mucha..........necesito algo de ayuda........yo la neta estoy reflaco..jejeje...bueno siempre he sido asi......pero me gustaria subir de peso......tons por ahi me contaron que me metiera al GYM......pero no se que me recomiendan......
Primero ponete una meta realista. Digamos proponete subir una o dos libras por semana. Poco a poco vas a ir viendo el cambio, lo mas importante es que no te desmotivés porque en un mes no estás hecho un terminator.

Otra cosa importante, no sobreentrenés ni te intimidés por la mara que entrena en tu gym, seguramente ya llevan bastante tiempo entrenando y obviamente tienen mucha práctica. Muchos principiantes empiezan tratando de hacer curls con mancuernas de 30lbs, para sorprender a los culitos o por verguenza no se... pero creeme nadie se va a burlar de vos si empezás con las de a 10lbs, por otro lado, te verías totalmente ridículo tratando de levantar una pesa de 45lbs y si mucho sacando un par de repeticiones lfksjakflsa.

Ahorita que estás empezando tenés q acondicionar tu cuerpo al menos por un mes con entrenamientos de cuerpo completo (rutina general) que consiste en no mas de dos ejercicios por músculo y con poco peso. Tené cuidado, los entrenadores de gimnasio tienen la maña de "bautizar" a los nuevos con rutinas super pizadas (AKA saca de mierda) que vas a parar adolorido por una semana, si te quieren socar con una rutina asi mandalos a la mierda. Luego del mes de acondicionamiento ya podés cambiar a alguna rutina que solo trabajés uno o dós musculos por día.

Dieta: Hartate de pollo, carne, pastas, cereales, incaparina fklasfas. Tomá mucha agua. Poco a poco vas a aprender de nutrición y a balancear tu dieta. No vas a crecer sin una buena dieta, asi que la nutrición es tan importante como tu rutina en el gimnasio.

Salu2
Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2008, 10:41   #563
Cris
Cris Member
 
Avatar de Cris
 
Fecha de Ingreso: 27-March-2008
Ubicación: Guatemala
TT 94
Mensajes: 6.764
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Primero ponete una meta realista. Digamos proponete subir una o dos libras por semana. Poco a poco vas a ir viendo el cambio, lo mas importante es que no te desmotivés porque en un mes no estás hecho un terminator.

Otra cosa importante, no sobreentrenés ni te intimidés por la mara que entrena en tu gym, seguramente ya llevan bastante tiempo entrenando y obviamente tienen mucha práctica. Muchos principiantes empiezan tratando de hacer curls con mancuernas de 30lbs, para sorprender a los culitos o por verguenza no se... pero creeme nadie se va a burlar de vos si empezás con las de a 10lbs, por otro lado, te verías totalmente ridículo tratando de levantar una pesa de 45lbs y si mucho sacando un par de repeticiones lfksjakflsa.

Ahorita que estás empezando tenés q acondicionar tu cuerpo al menos por un mes con entrenamientos de cuerpo completo (rutina general) que consiste en no mas de dos ejercicios por músculo y con poco peso. Tené cuidado, los entrenadores de gimnasio tienen la maña de "bautizar" a los nuevos con rutinas super pizadas (AKA saca de mierda) que vas a parar adolorido por una semana, si te quieren socar con una rutina asi mandalos a la mierda. Luego del mes de acondicionamiento ya podés cambiar a alguna rutina que solo trabajés uno o dós musculos por día.

Dieta: Hartate de pollo, carne, pastas, cereales, incaparina fklasfas. Tomá mucha agua. Poco a poco vas a aprender de nutrición y a balancear tu dieta. No vas a crecer sin una buena dieta, asi que la nutrición es tan importante como tu rutina en el gimnasio.

Salu2
Muchas gracias mano.......y lo del bautizo si me lo han contado que te sacan toda la.............hasta que terminas echando el zopilote......jejejej......y si fijate mano que yo ahorita ando pensando unas mis 140 lbs.......pero te digo que juego futbol y basquet.......pero en cuerpo soy una lata.....tons ya me preocupe por mi condicion fisica..........aparte que la pinche vida que llevo.....chelas y desvelos.....como que no me ayuda tampoco.......
__________________





Cris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2008, 11:12   #564
t-racer
Member
 
Avatar de t-racer
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2007
Ubicación: Guate
bmw e92
Mensajes: 445
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por Cris Ver Mensaje
Bueno mucha..........necesito algo de ayuda........yo la neta estoy reflaco..jejeje...bueno siempre he sido asi......pero me gustaria subir de peso......tons por ahi me contaron que me metiera al GYM......pero no se que me recomiendan......
aparte de ejercitarte bien y comer podrías complementarlo con un suplemento de proteina, un licuado despues de entrenar por lo menos te va ayudar a subir masa muscular, el nitro-tech de GNC es muy bueno, por cierto ahi tengo un bote sellado que acabo de comprar en gnc, pero resulta que mi hermano que acaba de venir de estados unidos me trajo, entonces por si te interesa te lo doy a un mucho mejor precio de lo que cuesta en gnc. cualquier cosa por pm.
__________________
t-racer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jul-2008, 09:50   #565
alx1987
Banned
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2007
Technica 4G93 1.8L
Tiempo: las 10:33am
Mensajes: 1.606
Feedback Score: 15 reviews
Exclamation

Cita:
Iniciado por t-racer Ver Mensaje
aparte de ejercitarte bien y comer podrías complementarlo con un suplemento de proteina, un licuado despues de entrenar por lo menos te va ayudar a subir masa muscular, el nitro-tech de GNC es muy bueno, por cierto ahi tengo un bote sellado que acabo de comprar en gnc, pero resulta que mi hermano que acaba de venir de estados unidos me trajo, entonces por si te interesa te lo doy a un mucho mejor precio de lo que cuesta en gnc. cualquier cosa por pm.

no estoy de acuerdo con esto men. ya que cuando uno esta empezando lo mejor es subir a base de dietas y mucho ejercicio, es practicamente tirar el dinero si empezas desde el principio a tomar proteinas y creatinas y todo el rollo.... tu cuerpo puede crecer sin necesidad de suplementarse, los suplementos pueden ayudarte en cuanto lleges a un estado de estancamiento, en el cual no podas seguir creciendo y necesites un empujonsito. Y otra cosa Nitro-Tech no es de GNC nitro-tech es de muscletech otra cosa es que lo vendan en GNC. Es mi humilde opinion.
alx1987 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jul-2008, 09:52   #566
alx1987
Banned
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2007
Technica 4G93 1.8L
Tiempo: las 10:33am
Mensajes: 1.606
Feedback Score: 15 reviews
Mucha estamos empezando un proyecto en el foro de MundoFitnessGT.com esperamos que mas usuarios se metan para empezar el proyecto. Registrense mucha es gratuito! y Lo mejor esq hay mara que sabe del tema, proximamente esperaremos tener venta de suplementos a un buen precio. =D
alx1987 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jul-2008, 23:00   #567
fight4fun
Insane workouts
 
Avatar de fight4fun
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2007
Mensajes: 161
Feedback Score: 0 reviews
ps lo de los suples estamos pidiendole mucho a Dios para que las negociaciones se cierren lo mas pronto posible y podamos tener un buen stock de productos, el proyecto en pocos dias se dara la info completa con sus debidos requisitos y esperamos sea un exito total.

a todos muchas gracias por el apoyo
saludos
__________________
You want to know the secret? The secret to geting huge? enter here WWW.heavymuscle.net
fight4fun está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Aug-2008, 11:20   #568
J-FeR
J-FeR@
 
Avatar de J-FeR
 
Fecha de Ingreso: 25-June-2008
Ubicación: Guatemala, Cuidad
Mensajes: 552
Feedback Score: 2 reviews
este tema esta deahuevo!
todo lo que este man dice al principio es 100% cierto...
como testimonio les puedo decir que yo era super delgado, y un dia dicidi meterme al GYM, inverti un cacho en suplementos pero los mas importante fue mi CONSTANCIA, y actualmente aun lo hago, yo voy al GYM del lunes a viernes en las noches y aveces los sabados en la tarde.... creanme que ahora toda la mara me dice que estoy mas gordo, y que tenga ya unos brazotes!!! y se siente chilero que se note.....
y hasta yo mismo me sorprendo porque solo tengo 10 meses de ir, y mi esfuerzo ha tenido su recompensa...
PARA LOS QUE ESTAN PENSANDO EN IR O ACABAN DE METERSE:
AUNQUE LES DE WEBA IR UN DIA, SAQUENSE LA MADRE USTEDES MISMOS Y VAYAN, PORQUE AL SALIR BIEN INCHADO SE SIENTE LA SATISFACCION DE HABER IDO.....
PARA
__________________
"Un pintor es un hombre que pinta lo que vende. Un artista, en cambio, es un hombre que vende lo que pinta." Pablo Picasso
J-FeR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Aug-2008, 21:34   #569
Saint_Artico
Saint_artico
 
Avatar de Saint_Artico
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2008
Ubicación: Quito - Ecuador
Ford Explorer
Tiempo: mmm ni idea
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Que hubo, vi este blog de puro paso por el internet y me parecio cool y ahora ya me inscribi, aprovecho que estoy volviendo a mi actividad fisica para pedirles un consejo... Tengo 24 años, mido 1,75 y lastimosamente peso 134 lbs por ahora.... la cuestion es que deje de ir al gym por casi un año debido al trabajo,y por este mismo motivo y el stress baje de peso al lo bestia y ahora me encuentro como adolescente en etapa de desarrollo, lo que quiero saber es que si ahora que estoy de vuelta en el gym puedo utilizar proteina de suero para ganar masa muscular, ademas trato de ir al gym lo mas temprano en el mañana (de 6 am a 7 y 15 ) y bueno por lo temprano de la cosa voy sin tomar algo antes, pero el regresar trato de comer lo mas que pueda y luego volar al trabajo.. Ademas quisiera que me dijeran cuantas veces debo comer al dia? y ademas si la ingestion de agua debe ser alta o moderada??

Gracias a todo
Saint_Artico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Aug-2008, 15:37   #570
pollito pimp
Lowest Price Nutrition
 
Avatar de pollito pimp
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2006
Ubicación: PIMP CITY
EP/82 95
Tiempo: DONT KNOW
Mensajes: 10.149
Feedback Score: 125 reviews
una consulta amigos power miata y a los demas...........\
bueno yo mido 1.73 peso 160 lbs,tengo mis libritas de mas pero gracias a dios estoy illendo al gym y estoy creciendo de masa muscular,la cosa sq la otra semana empiezo a tomar proteina, y tambien voy a empezer a hacer dieta asi comer sano,la cosa sq psss come que recomiendan que coma para hacer lo mejor posible,me pueden ayudar??
__________________
pollito pimp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Aug-2008, 09:45   #571
pollito pimp
Lowest Price Nutrition
 
Avatar de pollito pimp
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2006
Ubicación: PIMP CITY
EP/82 95
Tiempo: DONT KNOW
Mensajes: 10.149
Feedback Score: 125 reviews
y los chatios ya no respondieron
pollito pimp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2008, 23:35   #572
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Cita:
Iniciado por Saint_Artico Ver Mensaje
Que hubo, vi este blog de puro paso por el internet y me parecio cool y ahora ya me inscribi, aprovecho que estoy volviendo a mi actividad fisica para pedirles un consejo... Tengo 24 años, mido 1,75 y lastimosamente peso 134 lbs por ahora.... la cuestion es que deje de ir al gym por casi un año debido al trabajo,y por este mismo motivo y el stress baje de peso al lo bestia y ahora me encuentro como adolescente en etapa de desarrollo, lo que quiero saber es que si ahora que estoy de vuelta en el gym puedo utilizar proteina de suero para ganar masa muscular, ademas trato de ir al gym lo mas temprano en el mañana (de 6 am a 7 y 15 ) y bueno por lo temprano de la cosa voy sin tomar algo antes, pero el regresar trato de comer lo mas que pueda y luego volar al trabajo.. Ademas quisiera que me dijeran cuantas veces debo comer al dia? y ademas si la ingestion de agua debe ser alta o moderada??

Gracias a todo
Mira vos, cada organismo es distinto asi que hay gente que puede hacer ejercicio sin nada en el estómago, sin embargo no es lo mas recomendable porque tu cuerpo ya gastó carbohidratos para mantener la homeoestásis durante la noche y al despertar están en un nivel bajo por lo que no vas a rendir bien. Antes de hacer ejercicio es buena idea ingerir carbohidratos y proteínas, un desayuno normal con un vaso de leche, cereal y una fruta sería suficiente; luego de unos 45 mins ya podés hacer ejercicio (al menos en mi caso, pero hay gente que necesita mas tiempo de digestión). Tu ingesta de agua debe de ser alta ya que vas a estar tomando mas proteínas y vitaminas de lo que tu cuerpo está acostumbrado, de lo contrario vas a empezar a orinar espeso y eso solo es seña de que algo está mal. Asi que por el bien de tus riñones te recomiendo tomarte al menos unos tus 3 litros de agua. Comidas al día? unas 5 bien repartidas con alto contenido de proteína, en este mismo thread creo que hay mas info.
Cita:
Iniciado por pollito pimp Ver Mensaje
una consulta amigos power miata y a los demas...........
bueno yo mido 1.73 peso 160 lbs,tengo mis libritas de mas pero gracias a dios estoy illendo al gym y estoy creciendo de masa muscular,la cosa sq la otra semana empiezo a tomar proteina, y tambien voy a empezer a hacer dieta asi comer sano,la cosa sq psss come que recomiendan que coma para hacer lo mejor posible,me pueden ayudar??
La cosa es bien sencilla, comé mucha proteína y carbohidratos complejos, frutas y verduras para las vitaminas y dejá por un lado las frituras por último tomá mucha agua; claro estoy simplificandolo un montón porque es un tema muy extenso que no se puede discutir en un solo post. Buscá en internet hay buena info te recomiendo el site de este chavo http://fitness.scoobysworkshop.com/index.htm. Proteína la encontrás en productos de origen animal como las carnes (especialmente de pollo así que a practicar canivalismo), claras de huevo, leche, etc. Carbohidratos complejos en los cereales, simples en las frutas, vitaminas en verduras y frutas . Ah se me olvidaban las grasas "buenas" como el aceite de oliva, un tu par de cucharaditas al día, eso sirve para lubricar las articulaciones

Salu2
Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2008, 07:36   #573
pollito pimp
Lowest Price Nutrition
 
Avatar de pollito pimp
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2006
Ubicación: PIMP CITY
EP/82 95
Tiempo: DONT KNOW
Mensajes: 10.149
Feedback Score: 125 reviews
Re: Rutinas y Suplementos

gracias companero agradesco la info,bueno ahora ya empeze mi dieta llevo como 2 semanas comiendo sano y tomando bastant agua y mi suplemento de proteina,y haciendo ejercicio como loco,cuando empeze tenia 12" y media ahora me voy a medir en octubre a principios y les contare si hubo progreso gracias y saludos
pollito pimp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2008, 13:39   #574
Caliman
I Love My Honda!!!
 
Avatar de Caliman
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
D17a2
Tiempo: 10+
Mensajes: 10.133
Feedback Score: 14 reviews
Wink

Si todo sale bien mañana regreso al gym ahorita me ha crecido la barriga puro chelero pero nada que ver, no tomo, ahi les pondre medidas y pics before/after
__________________


Caliman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2008, 23:49   #575
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: Rutinas y Suplementos

Cita:
Iniciado por Caliman Ver Mensaje
Si todo sale bien mañana regreso al gym ahorita me ha crecido la barriga puro chelero pero nada que ver, no tomo, ahi les pondre medidas y pics before/after



jksfskafjl pajas gusano, a socar pues . Ahorita acabo de empezar una rutina bien cocha y estoy corriendo bastante (10kms es la meta, en la calle no en la banda ). A ver como nos va
Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
mamados only..


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:59.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15804 seconds with 13 queries