Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Deportes
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Deportes Temas sobre deportes generales no relacionados con el automovilismo.

Ver Resultados de Encuesta: calculen aqui, y digan cuanto es su indice corporal
menos de 20 desnutricion ( alo realbolt ) 7 6,25%
20 - 25 los que estan en forma :ayyy: 50 44,64%
25 a 30 sobre peso o exceso de peso (de buen diente) 36 32,14%
30 y 35 se considera "obesidad leve" (tragones) 13 11,61%
35 y 40 obesidad moderada. (coches) 3 2,68%
40 o mas obesidad mórbida. mejor no digo nada 3 2,68%
Votantes: 112. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1637 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 23-Apr-2010, 12:39   #626
Ozkar
Pela El Member
 
Avatar de Ozkar
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: ...en el VIP
Tiempo: Bajando...
Mensajes: 21.329
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por NiCker Ver Mensaje
yo tomo cafeina pura para entrenar, aunke no lo hago muy seguido
quiza una o 2 veces al mes y da un resultado muy bueno a la hora del entreno
...interesante..

yo hago lo contrario...

siempre q voy a comprar un producto, miro las Nutrition Facts...
y siempre escojo el q tenga menos cafeina y menos calorias...
__________________
Ozkar está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 23-Apr-2010, 13:03   #627
z28
EL SHERIFF
 
Avatar de z28
 
Fecha de Ingreso: 08-July-2007
Ubicación: el salvador
firebird 67 / camaro 96
Tiempo: 13.14
Mensajes: 25.821
Feedback Score: 0 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

extraño le gym pero lo ms que tomaba eran 2 meses creatina con vasodilatador y descansaba como 6 - 7 meses , la proteina nunca me sirvio asiq ue ya no la tome... y ahorita que tengo mas de 5 meses de no hacer pesas pero si kickboxing y judo solo me bajo 1" el brazo y ahuevos que me veo mas delgado peroe stoy mas definido y peso exactamente lo mismo que antes me sirvio que no agarre de vicio el meterme mierdas
__________________
z28 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2010, 13:08   #628
SaNdMaN
٠•●Gold Member●•٠
 
Avatar de SaNdMaN
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Gt. ¡¡¡
( ° ͜ʖ°)
Tiempo: UTC/GMT -6
Mensajes: 11.964
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

las nuevas creatinas ya no t chingan internamente ¡¡¡
__________________
¡¡¡
SaNdMaN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2010, 13:20   #629
javieringo1
Something cool goes here
 
Avatar de javieringo1
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2007
Ubicación: en velmax
Mensajes: 8.157
Feedback Score: 24 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

el problema si sos de ccomplexión delgada y dejás de tomar suples tenés tendencia a perder buena parte de lo que has ganado, al menos con creatina

ahora con la cerveza el único problema es el alcohol, porque de hecho muchos deportistas toman suplementos de levadura porque es muy buena, pero el clavo con la chela es el alcohol que si corta el efecto de algunos suplementos, yo mejor dejé de tomar lakdsflakdfjlaskdfj

sólo proteina he tomado, en realidad la base del crecimiento es una buena dieta, no importa que suplementos te hartés la base es la dieta, por eso se llaman suplementos, no deberias depender de ellos, deberias de depender de una excelente alimentación y los suples sólo para cuando no te da tiempo de comer como deberias


eso si, cada suplemento va a tener efecto distinto en muchas personas, cada organismo es distinto, muy distinto en ocasiones, por ejemplo a mi me regalaron muestras de nano vapor y no me hicieron efecto de ni verga, de hecho al tomarmela me sentia un poco mareado y luego se me quitaba, pero un cuate tomó esa muestra y ese dia que entrenamos, puta, tampoco te voy a decir que levantó el doble de peso pero si mejoró bastante su rutina y le sobraba energía

si yo tuviera el pisto que vos tenés para gastar en suplementos, me iba a meter a price smart a comprar un talego de pechugas de pollo, tilapia, carne, pastas, etc

metele a una buena alimentación y sólo a los suplementos básicos, le vas a hacer un favor a tus órganos al no dañarlos con tanto químico

por ejemplo, 41 gr de prote en este filete de tilapia



con otro mi cuate, empezamos a levantar fierros juntos, pero el cerote si se harta como Dios manda lakdjfladkfj y creció bastante sin tomar absolutamente ni mierda

todo está en la dieta, los suplementos, sólo te ahorran tiempo y trabajo
__________________

javieringo1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2010, 13:27   #630
Intruso
After Hours
 
Avatar de Intruso
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2010
Ubicación: Chicanisburgo
Tiempo: 3.5 horas
Mensajes: 315
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

yo consumí creatina por un tiempo.. y es cierto.. jode un poco si no se ingiere una buena cantidad de liquido.. pero tampoco es asi que chingue el organismo.. esos son pajas

pero es muy buena la creatina.. no ayuda tanto al aumento de masa muscular (porque lo unico que hace es superhidratar los musculos) pero si ayuda a el aumento de fuerza y resistencia..

lo malo, es que si se consume en periodos muy exagerados.. y se deja al tiempo de consumir totalmente.. se disminuye notablemente el rendimiento fisico en poco tiempo
Intruso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2010, 13:27   #631
Maldito
...Never Say Goodbye...
 
Avatar de Maldito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Xibalba 502
Mensajes: 17.000
Feedback Score: 37 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...



yo vi a un cuate en la tele q es campeon de fisiculturismo etc... que dijo que el se harta fiilete pescado cada dos horas, ese es su suplemento, hubieran visto la refri kajfñlkjsalkjsaf
Maldito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2010, 13:38   #632
Ozkar
Pela El Member
 
Avatar de Ozkar
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: ...en el VIP
Tiempo: Bajando...
Mensajes: 21.329
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por javieringo1 Ver Mensaje
si yo tuviera el pisto que vos tenés para gastar en suplementos, me iba a meter a price smart a comprar un talego de pechugas de pollo, tilapia, carne, pastas, etc

metele a una buena alimentación y sólo a los suplementos básicos, le vas a hacer un favor a tus órganos al no dañarlos con tanto químico

con otro mi cuate, empezamos a levantar fierros juntos, pero el cerote si se harta como Dios manda lakdjfladkfj y creció bastante sin tomar absolutamente ni mierda

todo está en la dieta, los suplementos, sólo te ahorran tiempo y trabajo
x 2

yo tambien como bien, me cocinan aparte y todo...
y si, en comida sana se gasta un vergo, hago super aparte cada semana...

pero dieta rigurosa como los fisicoculturistas no hago..
aparte q requiere un gran esfuerzo, mas del q uno ya de por si hace, no vivo de eso y no me pagan x hacerlo...

un par d veces competi en bodybuilding, y puta todo lo q se gasta en dieta, bronceado, etc etc etc... me lleve el 2do lugar y otra vez un 3ero ....y q regalaron?

a los primeros 3 lugares:
2 playeras
1 pachon
1 trofeo
y una proteina puuuuuuuuuuuuura mierda q mejor la regale...




asi q despues de ahi, me desepcione un vergo, ahorita sigo entrenando pero por puro amor al arte y a mi mismo... pero si han habido momentos en q me he sentido bien estancado, pero no me desespero y sigo echando verga, y x eso hice este thread.. xq si me estanco es x algo, algo tengo q star haciendo mal y quiero descubrir q es..
Ozkar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2010, 13:51   #633
javieringo1
Something cool goes here
 
Avatar de javieringo1
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2007
Ubicación: en velmax
Mensajes: 8.157
Feedback Score: 24 reviews
Re: Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por Ozkar Ver Mensaje
x 2

....y q regalaron?

a los primeros 3 lugares:
2 playeras
1 pachon
1 trofeo
y una proteina puuuuuuuuuuuuura mierda q mejor la regale...




asi q despues de ahi, me desepcione un vergo, ahorita sigo entrenando pero por puro amor al arte y a mi mismo... pero si han habido momentos en q me he sentido bien estancado, pero no me desespero y sigo echando verga, y x eso hice este thread.. xq si me estanco es x algo, algo tengo q star haciendo mal y quiero descubrir q es..
felicidades vos, ya meterse a competir quiere huevos que decepción ese premio cerote alskdjfdf

si t sentís estancado, cambiá tu rutina totalmente, hace ejercicios nuevos, variá las combinaciones de grupos musculares, socá peso, hace más "divertida" tu dieta, hace tus batidos fumados y mierdas asi...

yo pasé un tiempito asi queno queria hacer ni mierda de ejercicio, pero generalmente todo es mental vos, puede que otras cosas te estén afectando emocionalmente pero no debés dejar que suceda..

pilas, entrene duro, siga sacándose la mierda que como dice, uno lo hace por amor al deporte y con una alimentación asi, mejorar la salud considerablemente

yo estoy pariendo ahorita pero con grasa localizada abdominal

aunque ya se están viéndo resultados
javieringo1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2010, 14:27   #634
Rana Rene
Muppets Member
 
Avatar de Rana Rene
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2008
Ubicación: En mi casa
Hyundai Tiburon 2000
Tiempo: 1/2 hora dsfk
Mensajes: 2.192
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

muchá... yo no quiero desviar el thread... pero ponganle, yo no he tomado ni puritita mierda... pero sí he ido al Gym y hechando verga aumento considerablemente el volumen de mis brazos, pecho, etc....

Pero lo que no me baja ni a putas es la panza muchá... es que yo sí me harto como condenado y lo que se me ponga enfrente: shucos, pizza, Mc.donalds, pollo campero, frijoles, huevos, churrascos y obvio... cerveza en puta!!

Primero estoy conciente que deberia dejar de hartar tantas mierdas... pero como podria hacer para acelerar el proceso de bajar solo la panza y pulirla pero sin descuidar el resto de mi peso???

Existen suplementos aparte de los que existen para aumentar la masa muscular (como la creatina), para bajar la panza más rápido???
__________________
Rana Rene está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2010, 17:00   #635
Ozkar
Pela El Member
 
Avatar de Ozkar
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: ...en el VIP
Tiempo: Bajando...
Mensajes: 21.329
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por javieringo1 Ver Mensaje
yo estoy pariendo ahorita pero con grasa localizada abdominal

aunque ya se están viéndo resultados
eso es bien lento vos, yo pase 1 año haciendo abdomen un dia a capella y un dia con peso... 1 AÑOOOOO ...hasta q se me marco...


Cita:
Iniciado por Rana Rene Ver Mensaje
Pero lo que no me baja ni a putas es la panza muchá... es que yo sí me harto como condenado y lo que se me ponga enfrente: shucos, pizza, Mc.donalds, pollo campero, frijoles, huevos, churrascos y obvio... cerveza en puta!!

Existen suplementos aparte de los que existen para aumentar la masa muscular (como la creatina), para bajar la panza más rápido???
primero: come sanamente...
una pizza tiene como 1000 calorias...
vos sabes en cuanto tiempo bajas eso en el gym???
te tardas 1hora en comertela y la bajas con 10 horas de ejercicio..

segundo: vos estas igual q los culos...
a veces me preguntan en el gym: "mire, fijese q stoy bajando la panza ...pero se me stan yendo tambien las boobies y las pompis"

a huevos q si el cuerpo baja, baja uniformemente, eso tenelo bien contemplado.. ...a huevos q si le metes esfuerzo al abdomen te va a bajar mas q el resto del cuerpo...

hay quemadores de grasa... (mira el post de LuisAlf)
funcionan muy bien, segun he oido...
la verdad nunca los he tomado xq era de complexion delgada, tonces yo desde q me meti al gym me concentre en subir... no en bajar..

Suerte
Ozkar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2010, 18:09   #636
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.146
Feedback Score: 6 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Buen thread


Mucha saquenme de una duda los que saben de este rollo, actualmente estoy a dieta y yendo al Gym, pero me recomendaron que tomara lecitina de soya y Té verde para quemar grasa por ser natural, porque habia tomado unas pastillas que se llaman vintix pero se me bajo la presion y mucha taquicardia .


De verdad la lecitina y el té sirven? o algun suplemento que recomienden para grasa abdominal?
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2010, 18:24   #637
pcontreras04
:newbie: AKSLFLKJ
 
Avatar de pcontreras04
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2006
Ubicación: Guate!
Tiempo: nose..
Mensajes: 16.980
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por javieringo1 Ver Mensaje

todo está en la dieta, los suplementos, sólo te ahorran tiempo y trabajo
disciplina... y eso..

pero tambien hay mara muy delgada q no sube ni aputas.. solo o inyeccion o a pura proteina y buena hartada
__________________
No one but me can save myself, but its too late
Now I cant think, think why I should even try


pcontreras04 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2010, 00:25   #638
Bulldozer
DaNmAsTeR
 
Avatar de Bulldozer
 
Fecha de Ingreso: 05-August-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 1.159
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por javieringo1 Ver Mensaje
todo está en la dieta, los suplementos, sólo te ahorran tiempo y trabajo
osea me harto proteina en puta y ya estoy mamado los 3 pilares de esta onda son: dieta, entreno y descanso, no es solo la dieta.
__________________
Bulldozer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2010, 00:52   #639
javieringo1
Something cool goes here
 
Avatar de javieringo1
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2007
Ubicación: en velmax
Mensajes: 8.157
Feedback Score: 24 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por Ozkar Ver Mensaje
eso es bien lento vos, yo pase 1 año haciendo abdomen un dia a capella y un dia con peso... 1 AÑOOOOO ...hasta q se me marco...



cabal un año es lo que tengo como meta

Cita:
Iniciado por Bulldozer Ver Mensaje
osea me harto proteina en puta y ya estoy mamado los 3 pilares de esta onda son: dieta, entreno y descanso, no es solo la dieta.
eeeeeeeee el thread es de supelementos
javieringo1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2010, 08:27   #640
IWILL
El Padrino
 
Avatar de IWILL
 
Fecha de Ingreso: 26-June-2007
Ubicación: en el peladero
slow 2003 :oscar2:
Tiempo: sepa
Mensajes: 13.198
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

vendo
__________________
IWILL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2010, 16:25   #641
Ozkar
Pela El Member
 
Avatar de Ozkar
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: ...en el VIP
Tiempo: Bajando...
Mensajes: 21.329
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por Bulldozer Ver Mensaje
osea me harto proteina en puta y ya estoy mamado
eso cree mucha gente..

cuando me dicen: vos tomas algo?
y yo: shi
la mara: con razon stas asiiii... ...asi con trampa cualkiera...
y yo: trampa? ...si va vos...

la mara cree q es de comprar suplementos y quedarse echado en la casa viendo tele y hartando pizza.. askldfjaslkdjfalsdfjka..

si supiera las grandes sacadas de mierda q eso conlleva...
pero pa q me voy a picar el higado en explicarle a alguien, y no me va a entender, , mejor ahora solo les sigo la corriente...


Cita:
Iniciado por Chelero Ver Mensaje
Buen thread


Mucha saquenme de una duda los que saben de este rollo, actualmente estoy a dieta y yendo al Gym, pero me recomendaron que tomara lecitina de soya y Té verde para quemar grasa por ser natural, porque habia tomado unas pastillas que se llaman vintix pero se me bajo la presion y mucha taquicardia .

De verdad la lecitina y el té sirven? o algun suplemento que recomienden para grasa abdominal?
son formas "naturales" de bajar de peso las q t stan diciendo,
el te adelgaza, eso si sabia yo...

si queres resultados mas efectivos, compra suplemento...
xq es mas concentrado, trae energeticos, y mierdas extras q lo natural no va...

Ozkar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2010, 23:25   #642
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

ozkar, vos ke podria tomar para mis articulaciones vos, eske ahora si voy seguido a hacer ejercicios por unos clavos ke tuve de presion, la cosa ke subi de fuerza, no es la gran cosa, pero almenos ya no me da verguenza ke me vean efgsdfgsd en cosa de 2 meses y medio talvez aumente un 60% el peso de las pesas, peeeeero, puta las articulaciones me empiezan a chingar por ejemplo la parte contraria al codo (osea como la parte de adentro de el brazo, donde se dobla) puta me duele vos, y aveces no puedo levantar buenos pesos por eso, me chinga en ejercicios como predicador, ese ejercicio hdp dsfgsd de espalda, donde te colgas y levantas tu peso con los brazos abiertos, mas ke todo en ejercicios donde estiro mi brazo y necesito contraerlo con fuerza, me esta matando dsfgsd tan asi ke ya la zurda esta fuerte sdgd mas ke la derecha sdgsdfg

pd. kiero hacerlas mas resistentes, se podra tomar algo? no kiero joderme
__________________


ya sirven mis pms sdfasfdasd
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2010, 23:29   #643
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

yo no sabia ke habia ke ciclar las proteinas, ke interesante.


todos somos diferentes, por ejemplo un cuate se mete hasta 4 pastillas aceleradoras, yome tomo una y me vuelvo loco dfgsdf no dormiria, me daria paro cardiaco dfgsdfg y a el asdfgh algo ke me ayuda mucho a mi en el en treno, es antes de ir al gym, un mi licuado de leche, avena, incaparina, algun bananito, y en el entreno, un par de bom bones dfsgsdfg


otra cosa, ir con cuates ke tienen buenas metas ayuda un vergo, un cuate entro en diciempe con 11 de brazo dgsdfg y ahroa va en 14 y algo, y esta marcado el cuate, otro ke ya anda en 18 3/8 , y yo ya subi mi cacho. pero llegamos y si hablamos y chingamos un cacho, pero a cada rato "nombre metele 5 mas... y solo saca tantas" "nel vos ya aguantas mas" sfdgsdfgsd virgo, y platicamos mientras descansamos, si se ha notado la diferencia x 10000
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2010, 23:44   #644
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

aki hay unos buenos consejos ke nos han servido dfhgsdfgsd son mas de cuates ke mios dsfgsdf


1 comer comoc erdo, pero cerdo sano sdfgsdfgd

2. ponerse una meta, pero noe star como idiota midiendoce cada semana o cada dos semanas, esperen mas, hasta un mes si pueden, o mas, las medidas no son el exito sdgsdfg miren sus % de grasa, talvez no crecieron pero si bajaron su grasa, o talvez ganaron fuerza (esto me llega mas a mi dsfgsdf)

3. si su meta es crecer y sienten ke van bajando, analicen el xke? "como bien? como lo suficiente? entreno bien? entreno demasiado? entrego todo lo ke puedo? o me da hueva? dgsdf duermo bien? descanzo lo suficiente? hace cuanto hago esta rutina?

4. los entrenadores aveces son buenos, aveces son malos, pero acuerdence ke la mayoria no le gusta ke esten mejor ke ellos dgsdgsdf no crean todo lo ke les dicen, no pregunten "vos y esa proteina" si ellos la venden dsfgsdfg , enserio, si no es tu cuate, mejor solo pregunten como referencia, siempre investiguen mas, por alguna razon en algunos gyms, los entrenadores sufren de envidias, y ayudan de verdad si sos su cuate o una fuente de dinero (osea venden suplementos ellos.. casualidad a ellos les han caido re bien y son los mejores ke han probado sdfgsa)


5. la rutina ke les dieron, va deacuerdo a su meta?

6. muchas repeticiones no siempre es lo mejor, para mi, en crecimiento de 6 a 8 esta bien, 10 ya es bastante, 12 ya es comerte tus avances dfsfgsdfg en marca esta bien altas repeticiones, pero si haces ya 25 puta subile un poco de peso xfa dsfgsdfgs

7. no platiken mucho dfgsdf y si platiken , no le kiten el tiempo a los ke se ejercitan sdgsdfg no sean cae mal dfsgsdf

8. usen su cinturon, eviten lesiones de espalda.

9. hacer peirna, por muy cerote ke sea dfgsdf ayuda al cuerpo, te beneficia tanto como tener patas fuertes, como en tener mejor metabolismo y ayuda a ke tu cuerpo cree mas musculo .... (el otro mes empiezo con pierna dfgsdf)

10. no esperen ponerse grandes y marcados a la misma vez, es mas facil crecer primero y verse inflados dfgsdfgfsd y despues marcarse, las dos cosas juntas es pizado, a menos ke empeizen con un nivel bajisimo de grasa... y les costaria un vergo subir dsfgsdf xke deplano tienen un metabolismo rapido dgsdgsdf

mmnn estas son cosas ke se dicen en donde voy, si me acuerdo de mas.. las pongo, si hay una ke nada ke ver, ponganlo o mejorenla...
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Apr-2010, 00:07   #645
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

puta pase a gnc para ver algo para los ligamentos y articulaciones bla bla, puta ke caro 500 y algo el bote para un mes, ke caro
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Apr-2010, 00:14   #646
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
puta pase a gnc para ver algo para los ligamentos y articulaciones bla bla, puta ke caro 500 y algo el bote para un mes, ke caro
manda a traer
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Apr-2010, 00:24   #647
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
manda a traer

lo pense, pero creo ke voy a caer en las garras de gnc dfgsdf xke si me urge , ke cagada, fuck gnc, me cae en la verga ke lo primero ke te ofrecen es lo mas caro



ke tanta capacitacion recibiran sus vendedores?
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Apr-2010, 00:29   #648
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
lo pense, pero creo ke voy a caer en las garras de gnc dfgsdf xke si me urge , ke cagada, fuck gnc, me cae en la verga ke lo primero ke te ofrecen es lo mas caro



ke tanta capacitacion recibiran sus vendedores?
me imagino q poca, solo miran q los cerotes esten medio marcaditos y ya los contratan
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Apr-2010, 01:06   #649
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Solo una cosa vos Yenko usar el cinturón no es taaan recomendable. El problema es que se malacostumbra uno y luego ya no puede hacer nada sin el cinturón, incluso puede ocurrir una lesión debido a una espalda baja debilucha (cuando no lo estés utilizando).

Yo recomendaría usar cinturón solamente cuando compitan o estén tratando de romper algun record. Para entrenamiento normal, forget it, eso mismo los va a obligar a adoptar forma correcta y a fortalecer su espalda baja.

Lo que si es cierto, entrenen pierna. Si quieren fuerza bruta, nada mejor que ello. Y no dejen por un lado los deadlifts (peso muerto) es uno de los ejercicios más completos; eso si, haganlo con MUCHO CUIDADO, preferiblemente tengan a alguien de spotter y vayan subiendole peso poco a poco.
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Apr-2010, 01:12   #650
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
puta pase a gnc para ver algo para los ligamentos y articulaciones bla bla, puta ke caro 500 y algo el bote para un mes, ke caro
En pricesmart conseguis botes de glucosamina con quinimil pastillas y no te sale a más de 200 pesos. El famóso cartílago de tiburón es una estafa, no desperdiciés tu plata. Igual con las multivitaminas, esas Megamen Sport son buenas pero demasiado caras, las de pricesmart son prácticamente la misma babosada y mucho más económicas (son un bote rojo). No es necesario comprar lo más caro.

También si no acostumbrás consumir lácteos sería buena idea comprar tu bote de calcio, iguaaaal en pricesmart te sale baratus jkaflsjflas solo ojo que al consumir calcio también necesitas vitamina D para que se absorba, luego necesitás hacer actividad física para que el calcio "se cuele" hacia los huesos (no es solo de hartárselo). Si consumís lácteos no comprés calcio por aparte, a menos que seas una señora menopáusica.

P.D.: Si la glucosamina te parece demasiado cara, no la comprés. No es indispensable, lo más importante es el calcio.
Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
mamados only..


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:20.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15504 seconds with 13 queries