Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2931 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 30-May-2016, 16:44   #51
JoseC
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2011
Mensajes: 1.639
Feedback Score: 11 reviews
Re: Opiniones de empleo

Ustedes hacen bien en aconsejarla, el trabajo suena bien y la oportunidad de la beca también, en general yo pienso que lo mejor que puede hacer entre estas dos opciones es trabajar en la universidad, pero al final todos tienen que decidir por si mismo.

Yo no conozco a esta chava que decis vos, pero por ejemplo hay gente que estudiar en la U de verdad no les interesa, en esos casos mejor que trabaje en un call center que puede ganar 5,000 pesos de entrada y facil he visto que llegan a ganar 10,000 pesos sin saber hacer nada mas que hablar ingles, capaz ella no le interesa la U, solo va ir a perder su tiempo en el trabajo de la universidad.

Hago la aclaración que yo pienso que es mejor estudiar en la U, pero se que no todos piensan igual.
JoseC está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 30-May-2016, 17:07   #52
jlnm
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 13-April-2015
Mensajes: 448
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Opiniones de empleo

Si ya le insistieron, creo que de parte de ustedes, ya hicieron lo posible por ayudarle a esta persona.

Lo mas sano es que el decida. Si decide lo contrario a lo que aconseja su familia, que le de viaje. Si después de un tiempo viene con que la cago, que mejor hubiera hecho esto y aquello, no importa. Ya no se puede hacer ni mierda realmente. Pero puede ayudarle a ser mas inteligente en un futuro para tomar otras decisiones importantes. Formar el carácter dirían donde estudie. Pero lo que estaba en tus manos ya lo hiciste, ya no le pongas tanta mente.
jlnm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2016, 17:48   #53
donpapas
Senior Member
 
Avatar de donpapas
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2008
Ubicación: Por todas partes.
Civic
Tiempo: ????
Mensajes: 579
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Opiniones de empleo

Gracias por todos los comentarios todos son bienvenidos, ya no vamos a decirle nada.
__________________
donpapas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2016, 21:00   #54
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.145
Feedback Score: 6 reviews
Re: Opiniones de empleo

Pobrecita, le va a ir como en feria


Algo cruel el destino, esas oportunidades llegan a la gente equivocada
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2016, 22:01   #55
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Opiniones de empleo

Un mi chvnce así quisiera

Enviado desde mi HUAWEI Y360-U23 mediante Tapatalk
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2016, 22:22   #56
Vizzio
Gamer
 
Avatar de Vizzio
 
Fecha de Ingreso: 01-February-2014
Veloster Turbo 2014
Mensajes: 1.301
Feedback Score: 61 reviews
Respuesta: Opiniones de empleo

Almuerzos a 7 pesos fjgksksk nombre ya sin pajas, como consiguió la oferta de trabajo? Así mas de alguno que si quiere superarse pueda aplicar

Sent from my SM-N920T using Tapatalk
__________________
Vizzio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2016, 08:26   #57
tavocuate
Member
 
Fecha de Ingreso: 07-April-2009
Mensajes: 40
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Opiniones de empleo

La verdad da pena leer todo esto porque es el vivo reflejo de que una gran cantidad adolescentes que estan por graduarse, tienen caca en la cabeza y como bien comentó alguien por ahí, su aspiración es llegar a un call center.

Vale reconocer que los de mercadeo de los call center han hecho bien su trabajo para que tanta gente desee trabajar en esas entidades con la idea de que es el mejor tipo de trabajo que existe.

Vivo cerca de la universidad en mención y he notado que muchos patojos del sector (los que si son centrados y no piensan en un call center) hasta hacen cola un año antes para poder aspirar a realizar practicas para graduarse y de los que aspiran, solo unos cuantos hacen las practicas. Algo interesante de esta universidad, es que si tienen alguna plaza X que no requiere experiencia, el primer nivel de selección, es precisamente con los practicantes y si, desde que llegan tienen los beneficios que comentas. Si se puede beca, prestaciones, vacaciones en fechas similares a la u, etc.

Tengo un conocido que hizo practicas ahí y se quedó trabajando en un trabajo bien simple, ahora ya está por finalizar su carrera universitaria en no se que de música y sigue trabajando en la U. Según me comentó, está buscando la posibilidad de obtener una beca para una maestría siempre de lo mismo.
tavocuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2016, 08:27   #58
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Opiniones de empleo

que haga lo que le gusta, no lo podes obligar
__________________
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2016, 08:30   #59
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Opiniones de empleo

Tipico reecien salido de bachillerato que ya quiere ganar Q20k sdfjsafjdfgasddf yo trabaje alli... depende en que unidad este lo van ascendiendo pero por lo regular nel, es un nepotismo esa mierda... y no te suben sueldo, slo un 2% anual si mal no estoy...

Los chances alli por lo regular son bien fresh, pelex... como esta patojo Q2800 para el suficiente... y le dan beca despues de confirmado en el puesto.

Que haga numeros, por que de beca solo alli se estuviera ahorrando Q2000 mensuales maso... y no tiene que transportarse del chance a la U... eso si, a menos que tenga cuello alli puede ir aumentando sueldo y hacer carrera, de lo contrario solo sirve para sacar la U y tener pisto fresh.
__________________


La uva... EKJ64 WANNABE JAJAJAJA


Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2016, 08:38   #60
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.154
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: Opiniones de empleo

Chance es chance, sueldo es sueldo si es honrado pero... algo se les está olvidando. Pasan los años y la gente que trabaja en cualquier cosa cambia, a ley mara que gana X en call center "aquí gano bien y gano más" etc

El pedo es que en esos casos los años pasan y siguen en call center. Se salen, buscan otro chance, te los volvés a encontrar y siguen en el mismo ecosistema. Creo que sueldo es sueldo pero un call center sí corta oportunidades a la larga.
lorocochapin esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 31-May-2016, 09:04   #61
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Opiniones de empleo

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Chance es chance, sueldo es sueldo si es honrado pero... algo se les está olvidando. Pasan los años y la gente que trabaja en cualquier cosa cambia, a ley mara que gana X en call center "aquí gano bien y gano más" etc

El pedo es que en esos casos los años pasan y siguen en call center. Se salen, buscan otro chance, te los volvés a encontrar y siguen en el mismo ecosistema. Creo que sueldo es sueldo pero un call center sí corta oportunidades a la larga.
Te acomodas a ese tipo de vida... bueno en realidad a cualquier estilo de vida... aunque seas CEO o seas gerente medio en cualquier empresa o un simple operador... es como que si muchos fueran o fueramos conformistas o algo asi.
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2016, 11:02   #62
robertotrgt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Mensajes: 325
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Opiniones de empleo

Si le dan beca para estudiar y no la quiere es porque si es mula.
robertotrgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2016, 16:54   #63
Roberto1gt
Senior Member
 
Avatar de Roberto1gt
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2009
Ubicación: Antigua
206 HDI 2.0
Tiempo: un monton de#
Mensajes: 1.251
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: Opiniones de empleo

creo que va a un call center por que alli ganan mas $$ y tienen aguas gratis y videojuegos y tantas mierdas que no les sirven de mucho

en cambio a la u solo tiene que ir a sentarse a llenar datos y sin pagar bus ni nada, y con el chance de estudiar alli

si no acepta el patojo es mula no piensa aun en su futuro
Roberto1gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2016, 17:26   #64
Tolva17
MetAL Member
 
Avatar de Tolva17
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2013
Mensajes: 1.977
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Opiniones de empleo

Cita:
Iniciado por donpapas Ver Mensaje
Gracias por tus comentarios mi estimado amigo se te agradecen, y si escribi mal, por otra, si hablas de escribir mal deberías de ver como escribis vos, saludos.

asadlkgñlksahg, cuándo dije q escribiste mal, no me refería a falta de ortografía o si abrevias/acortas pálabras.....
Tolva17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2016, 17:36   #65
bm1
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2006
Ubicación: Guatemala
Chevrolet
Tiempo: ninguno
Mensajes: 2.537
Feedback Score: 25 reviews
Re: Opiniones de empleo

Cita:
Iniciado por donpapas Ver Mensaje
Bueno la historia comienza asi, tengo un familiar que le salio una oportunidad de trabajo en la Universidad Landivar, le ofrecen 2800.00 para empezar acaba de cumplir los 18 años el trabajo es de lunes a viernes en horario de 8 a 4, oportunidad de beca, el trabajo es de ingresar datos, tiene bus, el almuerzo se lo dan a 7 quetzales, yo le aconsejo que se vaya con los ojos cerrados, que es la oportunidad de su vida, pero insiste en que no le gusta que prefiere un call center, no se que opinan ustedes, sera que los familiares que le aconsejamos para que se vaya a la U estamos mal?? o es la persona de quien les hablo que no razona...
Espero sus opiniones para ya no insistirle y que haga lo que ella quiera.

Saludos.
tenes que tomar en cuenta la edad de tu familiar, aunque muchas veces si han sido acomodados o estan acostumbrados a tener todo a mano asi pasa, un mi primo tiene 26 años de edad y todavia lleva suave la vida, sin trabajo fijo, comprandose ropita, zapatos, carro con un su trabajo de promotor de eventos.

uno ya de viejo se da cuenta de esas oportunidades doradas y yo tamben le diria lo mismo que a ojos cerrados vaya, creo que lo mejor es que le hables asi relajado y le hagas ver todas las ventajas de un empleo asi y no digamos del lugar del empleo, yo siempre les hago ver a mis primos lo del igss por que a como esta la situacion uno sabe perfectamente que no va a estar saludable el cien por ciento del tiempo ademas de la jubilacion.
bm1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2016, 17:43   #66
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.718
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Opiniones de empleo

Que mula tu familiar, en 5 años va ganar el triple o mas de lo que pueda ganar ahorita en un call center.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2016, 16:51   #67
SANGRENUEVA
BRYAN
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2010
Mensajes: 126
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Opiniones de empleo

Que gran oportunidad de trabajo si no la quiere decile que yo le hago entrada con loa ojos cerrados más por lo de la beca que más quiere todo a la mano hay mucho que se parten el alma con un empleo pura mierda de cajero de banco con el sueldo mínimo pagando Universidad y que ella diga hay no quiero trabajar allí por vergüenza o algo así está mal esas oportunidades nunca se dejan pasar denle un par de cachetadas para que reflexione sobre eso.
SANGRENUEVA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2016, 17:11   #68
Adriano
Abarajame la bañera
 
Avatar de Adriano
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2008
Ubicación: Guatemala
Mustang 65
Tiempo: algo de frio
Mensajes: 6.405
Feedback Score: 26 reviews
Re: Opiniones de empleo

Pues para quien nació para ser maceta no pasa de corredor.


De todas formas siempre va a hacer falta mara que hable por teléfono para que te diga donde está tu paquete ksjdfjksdfhjks


Ya lo aconsejaste que haga lo que quiera el patojo.
__________________

Última edición por Adriano; 01-Jun-2016 a las 17:14
Adriano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2016, 17:11   #69
Tetsuya Kenshi
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2008
Superahorradora XCD 125
Mensajes: 4.548
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: Opiniones de empleo

Cita:
Iniciado por rdreyes Ver Mensaje
Yo estudie en la Landivar, y no tenes idea como envidiaba a los que ahi trabajaban.

Beneficios que no te han dicho:

A los empleados de entrada los ponen en cualquier area, luego cuando yo van dentro en la carrera les dan oportunidad de trasladarse a un area de acorde a su carrera. Recorda que la experiencia laboral en un call center luego no te sirve para conseguir trabajo de lo que estudiaste.

Tengo un primo que estudio auditoria, le dieron trabajo en la biblieteca. Le quedaba suficiente tiempo para estudiar y hacer deberes. Luego como en el tercer año se traslado al Depto. de auditoria y al graduarse de una vez saco la maestria en finanzas. La cosa es que cuando busco trabajo a fuera fue bien sencillo, porque era joven, graduado con maestria y como 5 años de experiencia en su area(el sueño de cualquier emleador).

Dependiendo de que estudie, muchas veces los que ahi trabajan son los que jalan para ser auxiliares y luego al graduarse los pueden jalar de catedraticos.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Cabal eso venía a poner yo, podes tener 10 años de experiencia en call center que no te sirven para nada, y después que? a puro call center?

Más que el sueldo es la oportunidad y experiencia que puede adquirir.
Tetsuya Kenshi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2016, 20:28   #70
silensho
Eternal Witness
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2009
Ubicación: I am and am not here.
N/A
Tiempo: Eterno
Mensajes: 1.945
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Opiniones de empleo

Añadiendo y confirmando con los comentarios que sugieren que se vaya a trabajar a la URL.

Conozco gente que estudió y trabajó ahí. Mientras trabajaban ahí, les salieron mejores oportunidades, ya fuera ahí mismo o en otras empresas. Y nada de quejas.

Cabal como dicen los comentarios sobre la experiencia. Ya han habido temas en los que dicen que es bien difícil subir de puesto en los Call Centers.
silensho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2016, 20:32   #71
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.664
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Opiniones de empleo

Simple, cree que porque a la primera le ofrecen un buen chance, así va a ser siempre , por más que le digan, no va a entender, dejenlo que aprenda por las malas
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2016, 21:05   #72
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Opiniones de empleo

malaya fuera a mi ese chance
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2016, 21:08   #73
Syl
Senior Member
 
Avatar de Syl
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: USA
Corvette C7 2016
Mensajes: 4.106
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Opiniones de empleo

Cita:
Iniciado por Chipilin Ver Mensaje
que haga lo que le gusta, no lo podes obligar
Algo asi estaba pensando yo, piense cada uno de ustedes si le gustaria hacer algo que todos le dicen que haga pero simplemente no lea gusta. a esa edad el dinero no es prioridad y creo que es mas importante que se de cuenta por si mismo que quiere hacer con su vida. La U no es para todos.. Que seria de mundo si todos quisieramos lo mismo??

Para mi que cada quien debe aprender por su propia experiencia, si no quiere oir consejo, pues no llegara a viejo, simple.
__________________
Syl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2016, 07:16   #74
fratta9017
Senior Member
 
Avatar de fratta9017
 
Fecha de Ingreso: 12-September-2007
Ubicación: mi casa
Kia Rio 2005
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 538
Feedback Score: 36 reviews
Re: Opiniones de empleo

Que le entre con fe, mi jefe actual trabajo por mucho tiempo en la Landívar (ahora solo da clases en ingeniería los findes) y en confianza me ha dicho que tienen muy buenos beneficios y que la verdad podes hacer carrera con ellos.
-Los trabajadores con hijos tienen educación gratis para sus hijos.
-Indemnización universal
-Creo que les hacen descuentos o dan becas para educación personal

En un Call Center salís ya sea por crecimiento o superación personal y si te pones a pensar no sos nadie (sin ofender a nadie, yo también comencé en un call center), mejor la U que en un futuro podes dar clases (te pagan por curso) y que te ahorras buen billete si te dan beca.
__________________
HID's coming soon HELL YEAH
fratta9017 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2016, 09:32   #75
Adriano
Abarajame la bañera
 
Avatar de Adriano
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2008
Ubicación: Guatemala
Mustang 65
Tiempo: algo de frio
Mensajes: 6.405
Feedback Score: 26 reviews
Re: Opiniones de empleo

Mostrale este audio:


https://youtu.be/rNHD7mh1uUQ

"Si no pasan las ventas no salen a comer"
"Si no pasan las ventas ninguno se va a las 7"
"Se les puede dar de baja en un solo día por bajar productividad"

Si está acostumbrada a que le hablen así y agachar la cabeza, que le de con fe.

Última edición por Adriano; 02-Jun-2016 a las 09:39
Adriano está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:52.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11965 seconds with 12 queries