Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4404 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 25-Jul-2012, 21:25   #51
sakata
de todo un poco...
 
Avatar de sakata
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2009
Mensajes: 9.940
Feedback Score: 221 reviews
Respuesta: para BB4L con sus subastas de paginas web...

para mi que esas subastas de paginas web deberian depositarse el dinero hasta que entreguen el trabajo o por lo menos pagar un 50% de anticipo
__________________
sakata está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 25-Jul-2012, 21:27   #52
GEOVANNY-
Banned
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2010
Ubicación: EN LA TIERRA Y TU
HYUNDAI 2.0
Tiempo: PENDIENTE
Mensajes: 4.790
Feedback Score: 148 reviews
Respuesta: para BB4L con sus subastas de paginas web...

complicado
GEOVANNY- está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2012, 21:48   #53
BB4L
Diseñador Gráfico
 
Avatar de BB4L
 
Fecha de Ingreso: 05-February-2011
Ubicación: Guatemala
VW Golf 2.0 2005
Mensajes: 3.885
Feedback Score: 89 reviews
Respuesta: para BB4L con sus subastas de paginas web...

Cita:
Iniciado por sakata Ver Mensaje
para mi que esas subastas de paginas web deberian depositarse el dinero hasta que entreguen el trabajo o por lo menos pagar un 50% de anticipo
pues mira vos, yo nunca le habia fallado a nadie en alguna subasta, realmente tuve algunos atrasos con gente pero nada de esta magnitud... pero el clavo es que tengo muchos clientes vos, si te hiciera un listado, de gente que ha dado un 50% y de ahi pasan meses para que te paguen el otro 50%, asi les bloquies la web por falta de pago, les envies mails, los llames, les pela, entonces no solo el comprador se arriesga, tambien el desarrollador...
BB4L está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2012, 22:40   #54
El Peko
Senior Member
 
Avatar de El Peko
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Ubicación: centroamerica
skyactive ´12
Mensajes: 19.675
Feedback Score: 461 reviews
Respuesta: para BB4L con sus subastas de paginas web...

El Peko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2012, 23:14   #55
LA1982
Raising UP!!!
 
Avatar de LA1982
 
Fecha de Ingreso: 24-January-2008
Ubicación: GT City
Swift 08
Mensajes: 1.792
Feedback Score: 51 reviews
Respuesta: para BB4L con sus subastas de paginas web...

creo q a todos se nos han trabado las carretas en el chance, lo q pasa algunas veces y creo q es por la misma situacion economica q se atraviesa, a nivel general, q por no dejar ir el chance pues se toma, y esto mismo nos va trabando, yo he platicado con aquel respecto a un trabajin q necesita para su carro y realmente creo q es una persona de palabra y por la solucion y forma en q esta poniendo la cara aqui, creo q si tiene el compromiso y la voluntadad de hacer bien las cosas, asi q no queda mas q hecharte animos manin y a darle duro para adelante
__________________
Never Too Old For Rock N Roll!!!

LA1982 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2012, 23:29   #56
RootBox
tumadre!!!!
 
Avatar de RootBox
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Ubicación: Costa Sur
:boohoo:
Mensajes: 16.700
Feedback Score: 144 reviews
Respuesta: para BB4L con sus subastas de paginas web...

mucha este es doble user de jozzvaz, la misma mierda...que casualidad que tiene un vergo de mara atrazada
__________________
RootBox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2012, 00:07   #57
BB4L
Diseñador Gráfico
 
Avatar de BB4L
 
Fecha de Ingreso: 05-February-2011
Ubicación: Guatemala
VW Golf 2.0 2005
Mensajes: 3.885
Feedback Score: 89 reviews
Respuesta: para BB4L con sus subastas de paginas web...

Cita:
Iniciado por LA1982 Ver Mensaje
creo q a todos se nos han trabado las carretas en el chance, lo q pasa algunas veces y creo q es por la misma situacion economica q se atraviesa, a nivel general, q por no dejar ir el chance pues se toma, y esto mismo nos va trabando, yo he platicado con aquel respecto a un trabajin q necesita para su carro y realmente creo q es una persona de palabra y por la solucion y forma en q esta poniendo la cara aqui, creo q si tiene el compromiso y la voluntadad de hacer bien las cosas, asi q no queda mas q hecharte animos manin y a darle duro para adelante
buenisima onda viejo, en serio, buena onda por tus animos, ahi fijo vamos a salir pa delante con todo!!!!!!! sigo trabajando en todo, vamos a dejar esto bien armado!!!!!!!!
BB4L está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2012, 00:12   #58
slash87
....
 
Avatar de slash87
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2010
Ubicación: :asaber:
ES SPORT '10
Tiempo: muchooo
Mensajes: 17.354
Feedback Score: 287 reviews
Respuesta: para BB4L con sus subastas de paginas web...

__________________
slash87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2012, 01:29   #59
Darth87
asñldjfañlskgf
 
Avatar de Darth87
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2009
Ubicación: Guatemaras
EX
Mensajes: 7.479
Feedback Score: 38 reviews
Re: Respuesta: para BB4L con sus subastas de paginas web...

Cita:
Iniciado por BB4L Ver Mensaje
pues realmente hay varios usuarios que pueden contarles que no solo les he trabajado en menos de 24 horas sino que les dejo un precio bien accesible... soy humano, cometi un error, ahora pagare las consecuencias, pero si tambien he demostrado mi buena calidad de trabajo!!!!
AQUI SE DEMUESTRA QUE HASTA LA FECHA SOS UN IRRESPONSABLE.. LADRON

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=388067
__________________
Darth87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2012, 05:38   #60
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.889
Feedback Score: 166 reviews
Respuesta: para BB4L con sus subastas de paginas web...

ijoles, como q t va a llover sobre mojado
__________________


Charly Za está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2012, 06:50   #61
marosita
AVANZANDO
 
Avatar de marosita
 
Fecha de Ingreso: 17-September-2009
Ubicación: Residenciales Atlantida
Honda Civic EX 1998
Tiempo: TU MADRE
Mensajes: 11.348
Feedback Score: 232 reviews
Respuesta: Re: para BB4L con sus subastas de paginas web...

Cita:
Iniciado por BB4L Ver Mensaje
Es que no le cumpli del todo viejo, le hice el logo pero quedo pendiente la web, etc... pero ya hablamos y a el y a uds les demostrare como quedo todo el viernes... fijo demostrare que soy profesional... cometi un error, pero lo soy!!!!!!
ahi te llaman en otro Thread vos... por un Ipad y un pisto que debes !!! Para mi que mejor se deberia ir Banned de una !!!
__________________


BALON DE ORO PARA RONALGAS
marosita está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2012, 09:17   #62
crisaguilar
ecuchiping
 
Avatar de crisaguilar
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: :bah:
Mensajes: 13.156
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: para BB4L con sus subastas de paginas web...

hoy si te llovio sobre mojado resolve tus problemas lo mas rápido posible por que una mala referencia te puede chingar el negocio...
__________________

Celular CRISAGUILAR
31-30-39-07
crisaguilar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2012, 09:23   #63
BB4L
Diseñador Gráfico
 
Avatar de BB4L
 
Fecha de Ingreso: 05-February-2011
Ubicación: Guatemala
VW Golf 2.0 2005
Mensajes: 3.885
Feedback Score: 89 reviews
Respuesta: para BB4L con sus subastas de paginas web...

Cita:
Iniciado por crisaguilar Ver Mensaje
hoy si te llovio sobre mojado resolve tus problemas lo mas rápido posible por que una mala referencia te puede chingar el negocio...
creemelo que eso estoy haciendo vos, me esta costando pero voy a resolver todo!!!!!!!
BB4L está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2012, 10:02   #64
RootBox
tumadre!!!!
 
Avatar de RootBox
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Ubicación: Costa Sur
:boohoo:
Mensajes: 16.700
Feedback Score: 144 reviews
Respuesta: para BB4L con sus subastas de paginas web...

Cita:
Iniciado por RootBox Ver Mensaje
mucha este es doble user de jozzvaz, la misma mierda...que casualidad que tiene un vergo de mara atrazada

RootBox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2012, 12:08   #65
wuichino
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2007
Mensajes: 6.319
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: Re: para BB4L con sus subastas de paginas web...

Cita:
Iniciado por juanjo30 Ver Mensaje
ahi esta pablito2009 y pablojo
Y buenos precios.
wuichino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2012, 15:10   #66
chakpunknk
asdfasdfasdf
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2008
Ubicación: cerca del changarro
mazda 98 pick-up
Mensajes: 10.972
Feedback Score: 348 reviews
Respuesta: para BB4L con sus subastas de paginas web...

Cita:
Iniciado por Carlos Rodríguez Ver Mensaje
:jozzvazz:

Ese debe de estar mas pisado, acordate que dinero llevado facil, facil se va ,

Cita:
Iniciado por calisto2020 Ver Mensaje
jozzvazz ?????????????????????????????????????????????
lo mismor sia jskljdfñlk

Cita:
Iniciado por Darth87 Ver Mensaje
AQUI SE DEMUESTRA QUE HASTA LA FECHA SOS UN IRRESPONSABLE.. LADRON

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=388067
Cita:
Iniciado por BB4L Ver Mensaje
creemelo que eso estoy haciendo vos, me esta costando pero voy a resolver todo!!!!!!!

mano solo te digo algo , para que pumas regalas mierdas que no has pagado, uno jamas de endeuda mas de lo que no se puede pagar, y menos por quedar bien con la familia, solito te pisaste.

Aprende tu leccion hoy para ser mejor mañana
__________________
chakpunknk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2012, 15:23   #67
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.030
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: para BB4L con sus subastas de paginas web...

siempre pasa,, siempre, sieeeeeeeeeeeempre pasa, cuando alguien le sacan un clavo, le salen un moooooooooooooooooonton mas ....


todo por, no saber hasta donde abarcar. Aprendan a administrar su tiempo mucha... su tiempo es un BIEN que tienen, es parte de su trabajo, es parte de su INVENTARIO, tomen en cuenta las horas que pueden trabajar cada dia, y las horas que cada trabajo lleva, no prometan dias de 24 horas porque no van a poder cumplir, ni mucho menos prometan diez trabajos de 10 horas en un dia, si el dia no les va a alcanzar es



aprenden a las malas.
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2012, 18:18   #68
HSTREETS
Senior Member
 
Avatar de HSTREETS
 
Fecha de Ingreso: 10-August-2006
Mensajes: 3.931
Feedback Score: 111 reviews
Respuesta: para BB4L con sus subastas de paginas web...

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
siempre pasa,, siempre, sieeeeeeeeeeeempre pasa, cuando alguien le sacan un clavo, le salen un moooooooooooooooooonton mas ....


todo por, no saber hasta donde abarcar. Aprendan a administrar su tiempo mucha... su tiempo es un BIEN que tienen, es parte de su trabajo, es parte de su INVENTARIO, tomen en cuenta las horas que pueden trabajar cada dia, y las horas que cada trabajo lleva, no prometan dias de 24 horas porque no van a poder cumplir, ni mucho menos prometan diez trabajos de 10 horas en un dia, si el dia no les va a alcanzar es



aprenden a las malas.
EXACTO!
__________________




PROUD OWNER
HSTREETS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2012, 19:36   #69
je007
Senior Member
 
Avatar de je007
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
NIssAN aLMerA
Mensajes: 2.629
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: para BB4L con sus subastas de paginas web...

Cita:
Iniciado por bb4l Ver Mensaje
fijate vos que no lo miro tan asi, a mi nunca me pelo, dios esta de testigo todo lo que tengo encima, pero fijate que le agradezco primero a dios y luego a klever por esto, creeran que estoy siendo mamon o mula, pero realmente tarde o temprano me iba a pasar algo asi y pues de todo se aprende en la vida... La gente no es juguete y tiene sus limites, yo los tengo, sino miren el clavo que le hice a japi, y creanme que mucho fue por todo este atraso que me ha causado, no metere paja que solo por japi fue pues estos problemitas que tengo son de ratos, pero pues, a lo que voy es que a mi no me pelo pero realmente quizas esto era lo que necesitaba para reaccionar de un cuentazo y pues darme cuenta que la paciencia de la gente buena onda tiene su limite y que pues mientras mas tiempo le hacia mas crecia la bolita de nieva...

Bueno amigos, ya vieron el plazo que me dio klever... Para el viernes le tendre su web, van a ver el lujo de trabajo que le hare para que miren que mi trabajo es bueno a pesar de esta negativa y pues al mismo tiempo, algunos me podran tachar de idiota, pendejo o mula por hacer lo que hare ahorita y algunos otros creeran que es lo correcto al igual que yo pero aprovecho como todo un hombre me comprometo con los siguientes usuarios que les debo su web que me han esperado tambien:

Klever18 = web, imagen, paquete completo
slash87 = tienda en linea, ya casi lista
je007 = 2 tiendas, ya estan en proceso
closter = web completa, ya esta en proceso
mickael_371 = web completa, ya casi terminada

y si me falta alguno que me escriba aca mismo para que quede constancia y asi como quedara constancia de que no he terminado asi mismo quedara constancia del excelente trabajo que les hare y que soy una persona cumplida y cabal en lo que hago...

De nuevo mil disculpas a los involucrados pues quien quiera que no es meterlos en problema cuando uds cumplieron y pues, solo me queda decirles que cumplire en todo...

Sigan al tanto pues aqui publicare capturas y todo de cuando termine todo lo pendiente...

Exitos a todos, y gracias por todos los comentarios

esperando desde hace 3 meses con los mismos cuentos de que pa tal dia y nada de nada!
__________________
je007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2012, 19:42   #70
KUNITT96
Senior Member
 
Avatar de KUNITT96
 
Fecha de Ingreso: 12-November-2009
Ubicación: guatemala
EP82
Tiempo: :rally:
Mensajes: 2.790
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: para BB4L con sus subastas de paginas web...

ufff ay ke arreglar los claveles lo mas pronto posible
__________________
KUNITT96 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2012, 21:28   #71
BB4L
Diseñador Gráfico
 
Avatar de BB4L
 
Fecha de Ingreso: 05-February-2011
Ubicación: Guatemala
VW Golf 2.0 2005
Mensajes: 3.885
Feedback Score: 89 reviews
Respuesta: para BB4L con sus subastas de paginas web...

Cita:
Iniciado por je007 Ver Mensaje
esperando desde hace 3 meses con los mismos cuentos de que pa tal dia y nada de nada!
ya esta casi lista solo estoy implementando facebook y twitter... disculpa la tardanza ya lo habiamos hablado y pues hasta hace poco me enviaste tambien la ultima info, pero yo para mañana tengo lista las webs que tengo pendientes pues ya mucho... necesito Eduardo que me envies lo de tu web pues no me lo has enviado aun... mañana temprano tenes avances de la de aquel...

QUIERO QUE QUEDE CONSTANCIA DE TODO ESTE PROBLEMA... PORQUE HASTA LA ULTIMA WEB VOY A TERMINAR Y DEJAR LISTA... HASTA LA ULTIMA...

lo que duele es que para las malas referencias tanto comentario pero para las buenas casi ni dicen nada... pero bueno...

AQUI DEJARE CONSTANCIA Y CAPTURAS DE TODAS LAS WEBS TERMINADAS PARA DEMOSTRARLES QUE COMO HUMANO COMETI EL ERROR Y FALLE A MUCHA GENTE PERO ASI MISMO QUEDARAN SATISFECHOS Y DEMOSTRARE QUE MI TRABAJO VALE LA PENA...

perdon a todos, mañana tendran avances todos de todas las webs pendientes que hay...

saludos
BB4L está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2012, 09:50   #72
El Marito
Piensa sin hablar
 
Avatar de El Marito
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2011
Ubicación: Guate Bala
..Honda..
Mensajes: 16.691
Feedback Score: 431 reviews
Respuesta: para BB4L con sus subastas de paginas web...

Y aqui como van porque en otro thread ya se pronostico otra posible novela, como consejo sali de tu clavos lo antes posible ya que con esto perdes mucha credibilidad y despues nadie te va querer dar chance
__________________
El Marito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2012, 09:53   #73
BB4L
Diseñador Gráfico
 
Avatar de BB4L
 
Fecha de Ingreso: 05-February-2011
Ubicación: Guatemala
VW Golf 2.0 2005
Mensajes: 3.885
Feedback Score: 89 reviews
Respuesta: para BB4L con sus subastas de paginas web...

ya hoy antes de la tarde se entrega todo, solo se estan implementando algunas cosas, pero como se prometio hoy se entrega todo...

mano, yo entiendo y estoy haciendo eso pero mucha mara con la que ya se habia llegado a un acuerdo se esta aprovechando de estos problemas para hundirme mas y no es ese el asunto... ya se habia llegado a un acuerdo pero bueno, aqui llevo las de perder definitivamente pues nadie me cree y nadie lo hara y que huevos...

repito, xq nadie comento casi nada en la buena referencia que me pusieron hace un tiempo????? ahi nada pero solo aparece algo donde uno cae por errores y ahi lo apedrean todos a uno...

yo sigo luchando y entregando todo... hoy se entrega la de klever y otras mas... y ando arreglando el otro asunto pues hay que dejar todo definido...
BB4L está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2012, 12:06   #74
werneralonzo
God member
 
Avatar de werneralonzo
 
Fecha de Ingreso: 09-February-2007
Mensajes: 2.393
Feedback Score: 80 reviews
Re: para BB4L con sus subastas de paginas web...

compa por querer abarcar mucho t vas a quedar sin nada, dudo mucho que algun usuario de velmax vuelva a requerir tus servicios nuevamente..
__________________
werneralonzo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2012, 13:15   #75
Goodspeed
Buena Velocidad!
 
Avatar de Goodspeed
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 5.127
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: para BB4L con sus subastas de paginas web...

Cita:
Iniciado por BB4L Ver Mensaje
que tal amigos, mil disculpas por este inconveniente, aquel tiene toda la razon, no voy a negarlo, por exceso de trabajo no solo de aca sino de varias cosas no lo voy a negar ni venir a meter pajas, se me fue la onda... realmente el logo le gusto, y pues, yo no soy el que pongo tantas subastas... realmente deje de poner hace ratos y pues, si, lo acepto, fue una cagada no haberme organizado bien y pues, realmente nunca he tenido mala referencia o itrader negativo por mi trabajo web, al contrario, pedi unas disculpas generales hace poco pero eso fue otro rollo, y es mas, una buena referencia por mi buen trabajo tuve y pues lamento mucho que haya pasado esto, pero si acepto la responsabilidad, realmente creanme que he tenido no solo chance sino de todo tipo de situaciones en mi vida, pero pues, me siento mal con aquel, muchos aca que me conocen saben que soy cabal, de confiar, realmente como dijo aquel se me han trabado las carretas pues como dicen, el que mucho abarca poco aprieta pero de estas experiencias se aprende realmente, pido disculpas, Klever, te ofrezco asi como trabajo rapido y muchos me conocen, tenerte la web lista para mañana mismo, asi no duerma hoy y pues para que lo sepan pues me gusta que las cosas sean cabales, aquel no es el unico que esta molesto, tengo algunos clientes pendientes, algunos pudieron ver que fui conejillo de indias de los cerotes de Japi internet y pues me atrase un poco pero ante todos vengo a responder como hombre que soy y a comprometerme que HASTA EL ULTIMO TRABAJO DEJARE FINALIZADO Y BIEN HECHO, pues no soy ladron ni estafador, simplemente me he metido a demasiada mierda y por eso estoy asi...

mil disculpas, les dare seguimiento a todos aca de como dejare el trabajo de aquel y pues, me gane esto pues realmente aquel me tuvo mucha paciencia y pues admito totalmente que por falta de organizacion se me fue la onda la web de aquel...

de nuevo disculpas y pues, lamento todo esto, pero todo viene para bien, realmente esto me enseñara a ser mas responsable y organizado con mis clientes, que sin uds no seria nada...

ahi llevan el seguimiento y les voy a demostrar que mi trabajo vale la pena y que aquel va a quedar bien satisfecho con lo que le hare...

mis disculpas sinceras comunidad velmaxiana... por lo menos los clientes que tengo satisfechos aca podran dar fe y legalidad que realmente no trabajo siempre asi y que mi trabajo es bueno y vale la pena...

lo lamento... a aprender de esta pues!!!!!!!
Goodspeed está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12883 seconds with 12 queries