Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2890 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Jul-2016, 17:51   #51
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Gran Premio Silverstone 2016

Fernando Alonso (McLaren-Honda), decimotercero este domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña, reconoció que su monoplaza no tenía “ritmo” de carrera para acabar en la zona de puntos. “No teníamos ritmo para acabar en los puntos y ya está”, explicó Alonso, que comentó que con la pista mojada tuvieron más oportunidad de ir rápidos, pero conforme se secaba el trazado perdieron competitividad.

“Estuvimos en los puntos cuando la pista estaba húmeda, íbamos más rápidos. Con la pista seca no íbamos mal, pero había gente más competitiva como Williams, Force India, Toro Rosso... Hemos estado cerquita pero nos falta un pelín en carrera”, analizó.

El bicampeón mundial (2005 y 2006, con Renault) explicó que cuando tuvo la salida de pista en la curva 1 estaba peleando con el brasileño Felipe Massa (Williams), y que la falta de potencia le obliga a intentar adelantar por lugares más complicados.

“Nos faltan 80 o 100 caballos”

“Cuando me he salido estábamos peleando con Wiliams. Lo único es que para adelantar hay que usar DRS, a nosotros con eso el coche se nos va, nos faltan 80 y 100 caballos. Eso nos lleva a adelantar en zonas complejas que están húmedas. Esos riesgos a veces salen bien, a veces mal”, comentó.

No obstante, Alonso se mostró “contento” por lo que consideró “un paso adelante” de su escudería. “Somos más competitivos, luchamos con el grupo intermedio, y si podemos adelantar en sitios normales facilitaría mucho más las carreras”, añadió.

Respecto a la investigación acerca de las instrucciones que el equipo dio por radio al piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), con problemas en la caja de cambios, y que fueron declaradas bajo investigación por los comisarios de carrera, Alonso dijo que penalizar al piloto por eso es “injusto”.

“Nosotros estamos en el coche, intentamos conducir al máximo, a veces si te dan órdenes que no están permitidas, una reprimenda al equipo o una multa sería lo más lógico. Penalizar al piloto es injusto, nosotros vamos en el coche, seguimos lo que nos dicen. Si se equivoca alguien en el garaje, la sanción debería ser para el equipo”, opinó Fernando Alonso
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Jul-2016, 17:56   #52
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Gran Premio Silverstone 2016

Force India aún algo lejos pero queriéndose acercar a Williams para arrebatarle el 4º puesto en el campeonato de constructores
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2016, 18:48   #53
WillE30
BMW E30
 
Avatar de WillE30
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2006
E30s / M3 e36
Mensajes: 3.908
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Gran Premio Silverstone 2016

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Parece que Mercedes ha recurrido la sanción, de repente se queda en multa o apercibimiento para el equipo
De igual forma estaria a 4 puntos. a mi me caen mal esos 2 de mercedes. Pero entre los 2 me cae mas mal rosberg kakahshshd

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
__________________
GOD RULES
WillE30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2016, 07:00   #54
LOKO
Senior Member
 
Avatar de LOKO
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Donde este la CHELA
D16Z6
Tiempo: 11.00
Mensajes: 4.693
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Gran Premio Silverstone 2016

Entiendo que ningún piloto tiene porque ceder la posición solo porque si, pero no entiendo al de Massa que gana el cerote con estar frenando a todos, cadales hizo el pisado ese desesperando a todos alsdkjflñaskdjljasñldkfjaslkdfj y al final hiba mucho mas lento que el mismo Alonsucks
__________________
otravez
LOKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2016, 07:17   #55
Carlos CHang
Senior Member
 
Avatar de Carlos CHang
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2007
Mensajes: 2.157
Feedback Score: 19 reviews
Re: Gran Premio Silverstone 2016

Creo que hoy si voy a coincidir con fernando tornello, por que no dejan correr con llantas de lluvia extrema? hoy ya no se ve quien es buen piloto para correr en lluvia, como dijo algún piloto, creo que fué alonso, "las llantas de lluvia extrema" solo sirven para ir detras del auto de seguridad.
En lo personal las indicaciones que le dieron a Nico no afectaban en el resultado de la carrera, pero bueno a ver que dicen despues de que mercedes apeló por la sanción; el otro punto que quiero comentar es Verstappen, que bueno el patojo, se le ve mucho futuro.
__________________
Carlos CHang está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2016, 07:20   #56
gato206
Senior Member
 
Avatar de gato206
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2012
peugeot 206
Mensajes: 2.441
Feedback Score: 11 reviews
Re: Gran Premio Silverstone 2016

Cita:
Iniciado por Carlos CHang Ver Mensaje
Creo que hoy si voy a coincidir con fernando tornello, por que no dejan correr con llantas de lluvia extrema? hoy ya no se ve quien es buen piloto para correr en lluvia, como dijo algún piloto, creo que fué alonso, "las llantas de lluvia extrema" solo sirven para ir detras del auto de seguridad.
En lo personal las indicaciones que le dieron a Nico no afectaban en el resultado de la carrera, pero bueno a ver que dicen despues de que mercedes apeló por la sanción; el otro punto que quiero comentar es Verstappen, que bueno el patojo, se le ve mucho futuro.
Los comisarios de la carrera no se quieren arriesgar a que suceda otro accidente como el de jules bianchi en suzuka, por eso se ven tan miedosos con un poco de agua

Enviado desde mi E6560L mediante Tapatalk
gato206 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2016, 07:25   #57
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Gran Premio Silverstone 2016

estoy considerando seriamente en ya no madrugar para ver esas mierdas
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2016, 07:36   #58
Carlos CHang
Senior Member
 
Avatar de Carlos CHang
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2007
Mensajes: 2.157
Feedback Score: 19 reviews
Re: Gran Premio Silverstone 2016

Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
Los comisarios de la carrera no se quieren arriesgar a que suceda otro accidente como el de jules bianchi en suzuka, por eso se ven tan miedosos con un poco de agua

Enviado desde mi E6560L mediante Tapatalk
Estoy conciente que la seguridad de los pilotos es primordial, pero en este caso ni lloviendo estaba, solo la pista mojada, antes hasta con pijasos de agua se corria, solo en casos extremos se suspendia la carrera o se esperaba a que pasara el agua y seguian corriendo, todo deporte tiene sus riesgos, y mas el automovilismo, de los pilotos actuales se me biene a la mente ver correr a Buton en pista mojada, que pilotaso en esas condiciones.

Última edición por Carlos CHang; 11-Jul-2016 a las 07:39
Carlos CHang está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2016, 07:57   #59
Juan Tambriz
**Hondero**
 
Avatar de Juan Tambriz
 
Fecha de Ingreso: 30-April-2013
Mensajes: 2.367
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Gran Premio Silverstone 2016

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
estoy considerando seriamente en ya no madrugar para ver esas mierdas

en serio que vale barriga señores verga eso de estar madrugando para ver que la partida sea con safety car cuando ni siquiera esta lloviendo
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/signaturepics/sigpic85172_1.gif
Juan Tambriz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2016, 12:42   #60
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Gran Premio Silverstone 2016

Cita:
Iniciado por Juan Tambriz Ver Mensaje
en serio que vale barriga señores verga eso de estar madrugando para ver que la partida sea con safety car cuando ni siquiera esta lloviendo
mi se desperto para ver la carrera cconmigo, cuando vio que era con safety ya ni la vi mas kdslfja;slkjdf se regreso a la cama kdsjfa;slfkj

solo me dijo alli me contas quien gana dklsjfa;slkdf
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2016, 13:30   #61
Carlos CHang
Senior Member
 
Avatar de Carlos CHang
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2007
Mensajes: 2.157
Feedback Score: 19 reviews
Re: Respuesta: Gran Premio Silverstone 2016

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
estoy considerando seriamente en ya no madrugar para ver esas mierdas
Yo lo he pensado varias veces, es mas ni el despertador dejo, pero como que la gana puede mas y a las 5:30 ya estoy con los ojos pelados, entonces mejor me levanto.
Carlos CHang está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2016, 05:36   #62
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Gran Premio Silverstone 2016

96 horas tenía Mercedes para decidir si finalmente apelaba por la sanción impuesta, el pasado domingo, a Nico Rosberg, tras la conclusión de la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña. Aunque su primera intención era la de realizar este procedimiento, como demostraron horas después del incidente, este lunes, han cambiado de decisión y han decidido aceptar la decisión de los comisarios.

COMUNICADO:

"RETIRADA DE LA INTENCIÓN DE APELACIÓN

Mercedes ha decidido hoy retirar su intención de apelación contra la decisión de los comisarios del Gran Premio de Gran Bretaña. Pudimos demostrarles a los comisarios que el coche se iba a parar por el fallo en la caja de cambios, era inminente, así que, según las reglas, se nos permitió decirle a Nico el cambio de modo que necesitaba. De todos modos, el consejo para evitar la séptima marcha se consideró que no seguía la regla TD/016-16 ni el artículo 27.1 de las reglas deportivas. El equipo acepta la interpretación de las reglas de los comisarios, su decisión y la penalización asociada. Durante las próximas semanas, vamos a continuar las conversaciones con los accionistas de la F1 más importantes sobre el tema de la existencia de demasiadas reglas en el deporte", se podía leer en el comunicado emitido por el equipo alemán.
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2016, 07:38   #63
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Gran Premio Silverstone 2016

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
96 horas tenía Mercedes para decidir si finalmente apelaba por la sanción impuesta, el pasado domingo, a Nico Rosberg, tras la conclusión de la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña. Aunque su primera intención era la de realizar este procedimiento, como demostraron horas después del incidente, este lunes, han cambiado de decisión y han decidido aceptar la decisión de los comisarios.

COMUNICADO:

"RETIRADA DE LA INTENCIÓN DE APELACIÓN

Mercedes ha decidido hoy retirar su intención de apelación contra la decisión de los comisarios del Gran Premio de Gran Bretaña. Pudimos demostrarles a los comisarios que el coche se iba a parar por el fallo en la caja de cambios, era inminente, así que, según las reglas, se nos permitió decirle a Nico el cambio de modo que necesitaba. De todos modos, el consejo para evitar la séptima marcha se consideró que no seguía la regla TD/016-16 ni el artículo 27.1 de las reglas deportivas. El equipo acepta la interpretación de las reglas de los comisarios, su decisión y la penalización asociada. Durante las próximas semanas, vamos a continuar las conversaciones con los accionistas de la F1 más importantes sobre el tema de la existencia de demasiadas reglas en el deporte", se podía leer en el comunicado emitido por el equipo alemán.


a mi lo que me tiene a pija ya, es la cambiadera de reglas a conveniencia, cuando RB fue el tatascan les cambiaron las reglas a cada fin de semana con tal de terminar su dominio, hasta que lo lograron, y ahora que es Mercedez en vez de cambiarlas para ponerlos parejos, se ve que se han tenido preferencia.

asi realmente ya aburrio.

como dijeron si tanto es el pijeo con las comunicaciones por radio, pues que las manden a la verch a todas!! y que no haya mas comunicacion en absoluto, asi se evita esto de las interpretaciones.
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2016, 08:31   #64
WillE30
BMW E30
 
Avatar de WillE30
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2006
E30s / M3 e36
Mensajes: 3.908
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Gran Premio Silverstone 2016

en varios sitios he leido, del porque cuando hamilton necesito ayuda por radio no le quisieron decir nada y ahora con rosberg si le ayudaron. igual lo sancionaron
WillE30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2016, 09:36   #65
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Gran Premio Silverstone 2016

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
a mi lo que me tiene a pija ya, es la cambiadera de reglas a conveniencia, cuando RB fue el tatascan les cambiaron las reglas a cada fin de semana con tal de terminar su dominio, hasta que lo lograron, y ahora que es Mercedez en vez de cambiarlas para ponerlos parejos, se ve que se han tenido preferencia.

asi realmente ya aburrio.

como dijeron si tanto es el pijeo con las comunicaciones por radio, pues que las manden a la verch a todas!! y que no haya mas comunicacion en absoluto, asi se evita esto de las interpretaciones.
Coincido, las comunicaciones por radio se quitaron porque ya prácticamente teledirigían al piloto, con toda la información de telemetría le decían "frena 6 metros antes en la curva 3" "traza la curva más abierto" "pisa a fondo nosedónde" y

La comunicación debiera ser solo para llamar a pits y por cuestiones de seguridad, dejen a los pilotos pilotar y si se truena la caja por usar la 7a velocidad pues entonces para la próxima configúrala mejor.
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2016, 12:02   #66
nevermind
Senior Member
 
Avatar de nevermind
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2007
Ubicación: guate
bmw 1971
Tiempo: h.s.i.k.?
Mensajes: 1.991
Feedback Score: 12 reviews
Re: Gran Premio Silverstone 2016

Yo leí que el equipo ya sabía que la info que le dieron a Rosberg no se la podían dar, pero era preferible perder algunos puntos por una penalización que perderlos TODOS si el carro no terminaba.

A mi el mayor hueveo de por cambios para favorecer a una escudería me parece que fue cuando en Silverstone 2012 (creo) se quedaron los Mercedes a hacer pruebas de llantas ellos solitos. Se recuerdan ese año a cada rato se reventaban las llantas y degradaban mucho. Lotus era el equipo al que mejor le iba en esas condiciones. Sólo hicieron ese test y cambiaron los compuestos de llantas y Mercedes empezó a repartir cumbia
nevermind está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2016, 09:41   #67
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Re: Gran Premio Silverstone 2016

Cita:
Iniciado por nevermind Ver Mensaje
Yo leí que el equipo ya sabía que la info que le dieron a Rosberg no se la podían dar, pero era preferible perder algunos puntos por una penalización que perderlos TODOS si el carro no terminaba.

A mi el mayor hueveo de por cambios para favorecer a una escudería me parece que fue cuando en Silverstone 2012 (creo) se quedaron los Mercedes a hacer pruebas de llantas ellos solitos. Se recuerdan ese año a cada rato se reventaban las llantas y degradaban mucho. Lotus era el equipo al que mejor le iba en esas condiciones. Sólo hicieron ese test y cambiaron los compuestos de llantas y Mercedes empezó a repartir cumbia
Mercedes fue la que empujó el cambio a motores 1.6T, incluso amenazaron con salir si no se hacía ese cambio, y estuvieron involucrados en el desarrollo de la regulación, total si fue un negociazo.
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12970 seconds with 13 queries