Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2235 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-May-2013, 15:37   #51
Jarrilla
Harry
 
Avatar de Jarrilla
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Mensajes: 5.193
Feedback Score: 26 reviews
Re: quien es de la fihnec?

vBulletin message: wrong forum...
Jarrilla está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-May-2013, 21:47   #52
C.P.U.
Banned
 
Fecha de Ingreso: 03-April-2013
Mensajes: 55
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: quien es de la fihnec?

negocion perez lucrar con la creencia y los sentimientos de las personas
C.P.U. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-May-2013, 22:00   #53
spartan1987
Senior Member
 
Avatar de spartan1987
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2013
Mensajes: 552
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: quien es de la fihnec?

Cita:
Iniciado por C.P.U. Ver Mensaje
negocion perez lucrar con la creencia y los sentimientos de las personas
si va vos! pero si te detuvieras a pensar un poco el como te vez haciendo ese tipo de comentarios "diciendo que es un foro libre"

se da cuenta uno de la poca educacion que tenes, y lo mejor que se puede hacer es ignorar.

ya te dije me imagino que te gusta estarte revolcando entre la ignorancia!

en vez de quedar bien a tu forma de pensar, das mas pena!

pena por vos, pena por tu familia dando a conocer el tipo de educacion E hij@ que criaron.

no solo ciego si, no que no respeta las deciciones de los demas y deseas destruir lo que otros buscan con tus comentarios ofencivos!
__________________
spartan1987 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-May-2013, 22:13   #54
C.P.U.
Banned
 
Fecha de Ingreso: 03-April-2013
Mensajes: 55
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: quien es de la fihnec?

Cita:
Iniciado por spartan1987 Ver Mensaje
si va vos! pero si te detuvieras a pensar un poco el como te vez haciendo ese tipo de comentarios "diciendo que es un foro libre"

se da cuenta uno de la poca educacion que tenes, y lo mejor que se puede hacer es ignorar.

ya te dije me imagino que te gusta estarte revolcando entre la ignorancia!

en vez de quedar bien a tu forma de pensar, das mas pena!

pena por vos, pena por tu familia dando a conocer el tipo de educacion E hij@ que criaron.

no solo ciego si, no que no respeta las deciciones de los demas y deseas destruir lo que otros buscan con tus comentarios ofencivos!
alagran no me digas
que mal me siento
alfaldkfalkfasdfasfas
segui creyendo en espejitos pues
segun vos te quieren por persona
te quieren por el $$ que das o por la gente que llevas
proba lo contrario y venis a contar.
C.P.U. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-May-2013, 22:24   #55
gogol
RAT MASTER
 
Avatar de gogol
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2007
Ubicación: Capital
CHEVROLET
Tiempo: 1/8 Salud !!
Mensajes: 13.963
Feedback Score: 105 reviews
Re: quien es de la fihnec?

yo iba a esa shit, alli no le atinan reciben gente mormona, evangelica, pentecosteses, de todo. regalan 1 desayuno, pasan la talacha, mientras desayunan pasan testimonios de mara que a veces se caga uno de las mierdas que han hecho, al final te invitan a ser "socio" $$ o te venden un retiro que llaman "sael" ya me habian convencido, pero no tenia varas para esa shit de sael, pero como dan facilidades, me acerque a preguntar, me estaban dando la casaca, y llegó un chavo con las varas en mano, y me hicieron a un lado para atender al que si llevaba $$$ pisto. a la verga dije yo que interesados.
__________________
TEAM RATS RULES
gogol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-May-2013, 22:44   #56
spartan1987
Senior Member
 
Avatar de spartan1987
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2013
Mensajes: 552
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Re: quien es de la fihnec?

Cita:
Iniciado por gogol Ver Mensaje
yo iba a esa shit, alli no le atinan reciben gente mormona, evangelica, pentecosteses, de todo. regalan 1 desayuno, pasan la talacha, mientras desayunan pasan testimonios de mara que a veces se caga uno de las mierdas que han hecho, al final te invitan a ser "socio" $$ o te venden un retiro que llaman "sael" ya me habian convencido, pero no tenia varas para esa shit de sael, pero como dan facilidades, me acerque a preguntar, me estaban dando la casaca, y llegó un chavo con las varas en mano, y me hicieron a un lado para atender al que si llevaba $$$ pisto. a la verga dije yo que interesados.
ooo que lo siento, a mi me regalaron mi sael, y tambien mi membresia!

lastima iniciaste con el pie izquierdo alli
spartan1987 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2013, 07:07   #57
lomz
y que ps.
 
Avatar de lomz
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Ubicación: mixc
Tiempo: voy, voy,voy.
Mensajes: 2.410
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: quien es de la fihnec?

y si explican que es el sael pues?
lomz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2013, 07:14   #58
C.P.U.
Banned
 
Fecha de Ingreso: 03-April-2013
Mensajes: 55
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: quien es de la fihnec?

Cita:
Iniciado por lomz Ver Mensaje
y si explican que es el sael pues?
por lo que entiendo es una forma de disfrazar la cuota, ofrenda o diezmo.
te venden un pedazo de cielo
C.P.U. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2013, 07:37   #59
Jarrilla
Harry
 
Avatar de Jarrilla
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Mensajes: 5.193
Feedback Score: 26 reviews
Re: Respuesta: quien es de la fihnec?

Cita:
Iniciado por C.P.U. Ver Mensaje
por lo que entiendo es una forma de disfrazar la cuota, ofrenda o diezmo.
te venden un pedazo de cielo


Cita:
El SAEL, nos lleva a profundizar conocimientos para entender la Visión y la misión de la Fraternidad, saber cómo llegar a convertirse en un verdadero hombre de valor, conocer la importancia que tiene mi testimonio de cambio, aprender a desarrollar una visión que proyecte hacia el bien de mi familia, de mis finanzas, y así recibir La Promesa de Dios Nuestro Padre en mi vida. Estos Talleres verdaderamente llegan al corazón de cada varón que inicia en Fraternidad y sale de este seminario entendiendo que el único camino de verdad y vida es Jesucristo, y nace en nosotros el deseo de servir al Señor y de iniciar un cambio personal, que posteriormente se traduce en el beneficio de nuestra familia, nuestra comunidad y nuestro País.

El Seminario Avanzado de Entrenamiento de Lideres, es una estrategia de Dios para equiparte con una visión personal, que te ayude a ejercer un liderazgo positivo en las mas importantes áreas de tu vida, enfocándose en aquellas de mayor conflicto; pero equipándote principalmente con el poder maravilloso de Espíritu Santo, que marcará nuevos derroteros en tu vida.

El SAEL, no es un retiro, ni un curso teológico, tampoco requiere que el participante tenga aptitudes o condiciones especiales para compartirlo, solo requiere voluntad y deseo de encontrar una visión personal para tu vida a través de Cristo Jesús.

Su contenido no está orientado a ninguna religión en particular, ni comparte ninguna doctrina específica, es más bien una estrategia de Dios para unir a los hombres de distintas religiones para amarles, hablarles y bendecirlos de una manera sencilla, respetando la forma de profesar su Fe sin apartarlo de su iglesia.

El Seminario es una magnifica oportunidad para iniciar o mejorar tu relación con Dios, darle la oportunidad de ayudarte a solucionar tus problemas, conocer sus propósitos y los planes que tiene para tu vida, y principalmente en el área de la Familia y las Finanzas.

El SAEL es impartido por hombres como tú, que han tenido los mismos ideales, las mismas situaciones y talvez los mismos problemas; pero que hoy pueden compartir contigo los milagros y bendiciones del Padre, aun en circunstancias adversas de la vida.

Queremos manifestarte que para la mayoría de nosotros esta experiencia ha sido de trascendental importancia en nuestra vida, por lo que podemos asegurarte que serás grandemente bendecido y estarás dando el primer paso para convertirte en parte de LA GENTE MAS FELIZ DE LA TIERRA y le darás la oportunidad a Dios de utilizar tu vida para llevar Amor, Fe y Esperanza a otros hombres como tú; pero lo más importante es que estarás cerrando con éxito el mejor negocio de tu vida, el cual es establecer una relación personal con Cristo Jesús, mediante la visión dada por Dios a los hombres de negocios…
Jarrilla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2013, 07:38   #60
LOKO
Senior Member
 
Avatar de LOKO
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Donde este la CHELA
D16Z6
Tiempo: 11.00
Mensajes: 4.693
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Re: quien es de la fihnec?

Cita:
Iniciado por gogol Ver Mensaje
yo iba a esa shit, alli no le atinan reciben gente mormona, evangelica, pentecosteses, de todo. regalan 1 desayuno, pasan la talacha, mientras desayunan pasan testimonios de mara que a veces se caga uno de las mierdas que han hecho, al final te invitan a ser "socio" $$ o te venden un retiro que llaman "sael" ya me habian convencido, pero no tenia varas para esa shit de sael, pero como dan facilidades, me acerque a preguntar, me estaban dando la casaca, y llegó un chavo con las varas en mano, y me hicieron a un lado para atender al que si llevaba $$$ pisto. a la verga dije yo que interesados.
Como dijo el compañero empezaste con el pie izquierdo yo creo que como en todos los movimientos hay mara que trabaja bien y de corazon, como tambien hay mara que es una mierda, supongo que esto ultimo te toco a vos, a mi de igual manera me regalaron el SAEL y te digo algo de estar sin chance y en alcoholismo de la gran puta, sali y recupere el control de mi vida


Y parte de lo bueno ai es que no importa la religion como vos decis ai va un evangelico, catolico mormon, musulman lo que sea va vos yo creo que te falto encontrarle el rollo al movimiento


Deberias intentar ir a otro capitulo
__________________
otravez
LOKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2013, 08:31   #61
NEC
Senior Member
 
Avatar de NEC
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2009
Mensajes: 7.287
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: quien es de la fihnec?

Cita:
Iniciado por C.P.U. Ver Mensaje
por lo que entiendo es una forma de disfrazar la cuota, ofrenda o diezmo.
te venden un pedazo de cielo
Buen dia, lamento que tengas tu corazón cerrado y no tengas paz en el ni querras aprender. Te comento, yo fui asi como vos, cerrado y sin ganas de entender; pero dejate llevar abri tu corazón y serás el ser más feliz de la tierra.
__________________
NISSAN FOR EVER
NEC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2013, 08:56   #62
spartan1987
Senior Member
 
Avatar de spartan1987
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2013
Mensajes: 552
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: quien es de la fihnec?

Cita:
Iniciado por NEC Ver Mensaje
Buen dia, lamento que tengas tu corazón cerrado y no tengas paz en el ni querras aprender. Te comento, yo fui asi como vos, cerrado y sin ganas de entender; pero dejate llevar abri tu corazón y serás el ser más feliz de la tierra.
ni coco hay que ponerle!
saber que le paso que estara tan resentido con las religiones, a lo mejor es de los que cuando tienen un gran clavo le piden a Dios se los arregle de la noche a la mañana y como no lo hizo, piensan que todo es una farsa!
spartan1987 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2013, 09:49   #63
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.219
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: quien es de la fihnec?

a mi un señor que viene a traer cafe de su hermano al chance me invito, en Nais creo que era.
bueno no se si era esto exactamente o no.

yo la verdad no importaria si se paga el desayuno o no, o si uno paga para los nuevos aunque sea una fraccion, pero me gustan las cuentas claras.

a mi me interesa por muchas cosas, no soy alguien religioso ni creo serlo pero siempre trato de andar en el buen camino de dios. almenos en lo que cabe asgaksdhgasghas

pero hablando ensi de que son hombres de negocios a que se refieren exactamente?
yo soy una persona que me ah costado subir y darme a conocer, y siempre eh tenido tropiezos y los saco poco a poco, pero creo que porque no tengo muchos conocidos no eh tenido con quienes apoyarme y sobresalir en varios aspectos de mi vida.

dejando a un lado lo altruista que puede ser esta organizacion y el buen camino que te puede llevar que mas puede ayudar a uno que es una persona en busca de superaciones?

PD: y eso de los desayunos cenas etc hay en dias no laborales? horarios no laborales?

SAlu2
__________________
firma demasiado larga, escoge 1 pic.
ALEJOMEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2013, 10:03   #64
spartan1987
Senior Member
 
Avatar de spartan1987
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2013
Mensajes: 552
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: quien es de la fihnec?

Cita:
Iniciado por ALEJOMEN Ver Mensaje
a mi un señor que viene a traer cafe de su hermano al chance me invito, en Nais creo que era.
bueno no se si era esto exactamente o no.

yo la verdad no importaria si se paga el desayuno o no, o si uno paga para los nuevos aunque sea una fraccion, pero me gustan las cuentas claras.

a mi me interesa por muchas cosas, no soy alguien religioso ni creo serlo pero siempre trato de andar en el buen camino de dios. almenos en lo que cabe asgaksdhgasghas

pero hablando ensi de que son hombres de negocios a que se refieren exactamente?
yo soy una persona que me ah costado subir y darme a conocer, y siempre eh tenido tropiezos y los saco poco a poco, pero creo que porque no tengo muchos conocidos no eh tenido con quienes apoyarme y sobresalir en varios aspectos de mi vida.

dejando a un lado lo altruista que puede ser esta organizacion y el buen camino que te puede llevar que mas puede ayudar a uno que es una persona en busca de superaciones?

PD: y eso de los desayunos cenas etc hay en dias no laborales? horarios no laborales?

SAlu2
vos vas a desayunar, almorzar, cenar, a donde este un capitulo.
si es primera y segunda vez te regalan tu desayuno! te piden una ofrenda DAS LO QUE QUERRAS O NO DAS asi de sencillo.
yo doy y me inscribi porque es algo barato en comparacion a lo que me gastaba en el guaro, mujeres, drogas y que uno no quiera regalar una minima parte :/ ya depende de uno
dan aviso que cada fin de mes es el sael, si queres te inscribis y lo pagas en 5 años de poquito en poquito, hay personas de buen corazon que te lo regalan en fin hay tanto que podes aprender alli

si no sos religioso no importa seas catolico, evangelico, mormon, etc. no se te va a cambiar de religion.

hombres de negocios, se refiere a que podes encontrar zapateros, albañiles, mecanicos, agronomos, dueños de empresas, etc. en base a eso se refiere el hombres de negocios. Muchos se equivocan pensando que es una asociacion a la cual llegas y tendras un monton de nuevos contactos para tus propios fines.

en cuanto a las superaciones, cuando te vas a tu sael, en compartimientos (son reunionen ponele sabado y nos juntamos todos vamos a jacarandas de cayala hacemos partido churrasco y recibimos talleres)
te enseñan o te dan una idea de como podes mejorar tu tiempo como podes aprovechar tu tiempo, y cuan valioso es

entonces ya con esto de vos mismo nace el querer cambiar y pues ponele en mi caso diseño de paginas web, me pongo a leer y a capacitarme sobre otras tecnologias siempre en base al diseño
esto para no quedarme atrasado y despues ya no saber nada y de este modo poder estar a la par de nuevos diseñadores!
la capacitacion es la clave!

en fin, son tantas cosas que si realmente las pones en practica en tu vida, tu vida cambiara
de lo contrario no, podes ir a capitulos y veras personas que se quedan estancadas en lo mismo pero lamentablemente ellos no quieren mejorar sienten que estan bien no quieren salir del circulo de confort!

un saludo
spartan1987 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2013, 10:13   #65
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.219
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: quien es de la fihnec?

Cita:
Iniciado por spartan1987 Ver Mensaje
vos vas a desayunar, almorzar, cenar, a donde este un capitulo.
si es primera y segunda vez te regalan tu desayuno! te piden una ofrenda DAS LO QUE QUERRAS O NO DAS asi de sencillo.
yo doy y me inscribi porque es algo barato en comparacion a lo que me gastaba en el guaro, mujeres, drogas y que uno no quiera regalar una minima parte :/ ya depende de uno

si no sos religioso no importa seas catolico, evangelico, mormon, etc. no se te va a cambiar de religion.

hombres de negocios, se refiere a que podes encontrar zapateros, albañiles, mecanicos, agronomos, dueños de empresas, etc. en base a eso se refiere el hombres de negocios. Muchos se equivocan pensando que es una asociacion a la cual llegas y tendras un monton de nuevos contactos para tus propios fines.

en cuanto a las superaciones, cuando te vas a tu sael, en compartimientos (son reunionen ponele sabado y nos juntamos todos vamos a jacarandas de cayala hacemos partido churrasco y recibimos talleres)
te enseñan o te dan una idea de como podes mejorar tu tiempo como podes aprovechar tu tiempo, y cuan valioso es

entonces ya con esto de vos mismo nace el querer cambiar y pues ponele en mi caso diseño de paginas web, me pongo a leer y a capacitarme sobre otras tecnologias siempre en base al diseño
esto para no quedarme atrasado y despues ya no saber nada y de este modo poder estar a la par de nuevos diseñadores!
la capacitacion es la clave!

en fin, son tantas cosas que si realmente las pones en practica en tu vida, tu vida cambiara
de lo contrario no, podes ir a capitulos y veras personas que se quedan estancadas en lo mismo pero lamentablemente ellos no quieren mejorar sienten que estan bien no quieren salir del circulo de confort!

un saludo
interesante, me dan ganas de ir a ver como es todo ese asunto, primero tengo malos habitos que quiero cambiar.
Necesito poner en claro muchas cosas en mi vida, y darle un giro a todo lo que hago.
ademas que necesito tener mas conocidos porque mi circulo de conocidos es muy pequeño y creo que para poder avanzar uno solo es dificil, se necesita de apoyo de otros siempre.

como se sabe cual esta cerca de mi trabajo o casa?
ALEJOMEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2013, 10:19   #66
LOKO
Senior Member
 
Avatar de LOKO
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Donde este la CHELA
D16Z6
Tiempo: 11.00
Mensajes: 4.693
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: quien es de la fihnec?

Cita:
Iniciado por ALEJOMEN Ver Mensaje
interesante, me dan ganas de ir a ver como es todo ese asunto, primero tengo malos habitos que quiero cambiar.
Necesito poner en claro muchas cosas en mi vida, y darle un giro a todo lo que hago.
ademas que necesito tener mas conocidos porque mi circulo de conocidos es muy pequeño y creo que para poder avanzar uno solo es dificil, se necesita de apoyo de otros siempre.

como se sabe cual esta cerca de mi trabajo o casa?

Voy a ver si consigo el listado de capitulos, porque hay en muchos lugares en diferentes dias y horas

Hable con mi hermano y aquel hoy le dieron un librito o no se que es alskjfalskjf donde estan todos los capitulos decime Por donde queres ? y que dias ?
LOKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2013, 10:23   #67
spartan1987
Senior Member
 
Avatar de spartan1987
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2013
Mensajes: 552
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: quien es de la fihnec?

Cita:
Iniciado por ALEJOMEN Ver Mensaje
interesante, me dan ganas de ir a ver como es todo ese asunto, primero tengo malos habitos que quiero cambiar.
Necesito poner en claro muchas cosas en mi vida, y darle un giro a todo lo que hago.
ademas que necesito tener mas conocidos porque mi circulo de conocidos es muy pequeño y creo que para poder avanzar uno solo es dificil, se necesita de apoyo de otros siempre.

como se sabe cual esta cerca de mi trabajo o casa?
en cuanto, a las amistades yo solo tenia cuates bolos porque yo tambien era bolo...

cuando decidi dejar de tomar y fumar y en realidad un cambio total a mi vida, empeze a quedarme "solo" a mi forma de verlo ya que no tenia amistades porque cuando no andas en el mismo rollo la gente ya no te trata igual
entonces en la fraternidad empeze a hacer amigos y la verdad conoces un sinfin de gente que es sincera, cierto tambien hay gente mal intencionada como en todos los lugares
pero creeme que alli abundan las personas que quieren ver el bien de los demas y de esta forma llegar ser muy feliz!

te cuento que yo pues tuve una vida muy desordenada y Dios fue una luza en mi vida
y creeme que yo trato de ayudar en la fraternidad, este sabado que paso fue el evento para las mamas, y yo con toda la felicidad del mundo estuve ayudando el viernes hasta las 12am a arreglar para que estubiera el salon bien para el dia sabado.

porque porque estas muy agradecido con como has cambiado tu vida!
dejame decirte que si sos hijo: tu mama y papa se van a poner muy orgullosos de ver un cambio tan radical! y ver una persona de bien
si sos padre y esposo: tu esposa va a estar fascinada con tu cambio y ella va a empezar a buscar un cambio tus hijos uuufff ni se diga, como te digo creeme vas a conocer lo que es la felicidad!

aqui podes buscar tu capitulo mas cercano!


spartan1987 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2013, 10:29   #68
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.219
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: quien es de la fihnec?

Cita:
Iniciado por spartan1987 Ver Mensaje
en cuanto, a las amistades yo solo tenia cuates bolos porque yo tambien era bolo...

cuando decidi dejar de tomar y fumar y en realidad un cambio total a mi vida, empeze a quedarme "solo" a mi forma de verlo ya que no tenia amistades porque cuando no andas en el mismo rollo la gente ya no te trata igual
entonces en la fraternidad empeze a hacer amigos y la verdad conoces un sinfin de gente que es sincera, cierto tambien hay gente mal intencionada como en todos los lugares
pero creeme que alli abundan las personas que quieren ver el bien de los demas y de esta forma llegar ser muy feliz!

te cuento que yo pues tuve una vida muy desordenada y Dios fue una luza en mi vida
y creeme que yo trato de ayudar en la fraternidad, este sabado que paso fue el evento para las mamas, y yo con toda la felicidad del mundo estuve ayudando el viernes hasta las 12am a arreglar para que estubiera el salon bien para el dia sabado.

porque porque estas muy agradecido con como has cambiado tu vida!
dejame decirte que si sos hijo: tu mama y papa se van a poner muy orgullosos de ver un cambio tan radical! y ver una persona de bien
si sos padre y esposo: tu esposa va a estar fascinada con tu cambio y ella va a empezar a buscar un cambio tus hijos uuufff ni se diga, como te digo creeme vas a conocer lo que es la felicidad!

aqui podes buscar tu capitulo mas cercano!



Perfecto, vere el listado bien bien y ver que dias me quedan bien sin afectar mis quehaceres.

pues bolo no soy, no fumo y mis amistades tampoco akshgkashgas, solo tomo socialmente pero eso no es mi problema asgasdgas mis problemas y desordenes son otros... mas de conducta y comportamiento

y que necesito que me apoyen y ayuden a mejorar cosas de mi vida y tener mas conocidos que sean personas centradas y de exito.

gracias por las aclaraciones, asi me gustan las cosas claras y detalladas velmax rules
ALEJOMEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2013, 10:30   #69
spartan1987
Senior Member
 
Avatar de spartan1987
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2013
Mensajes: 552
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: quien es de la fihnec?

Cita:
Iniciado por LOKO Ver Mensaje
Voy a ver si consigo el listado de capitulos, porque hay en muchos lugares en diferentes dias y horas

Hable con mi hermano y aquel hoy le dieron un librito o no se que es alskjfalskjf donde estan todos los capitulos decime Por donde queres ? y que dias ?
es la revista la vision!!

ñlasdfjlkñsajdfkljdsakfjad y simon alli tambien estan los capitulos!!!
spartan1987 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2013, 10:32   #70
spartan1987
Senior Member
 
Avatar de spartan1987
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2013
Mensajes: 552
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: quien es de la fihnec?

Cita:
Iniciado por ALEJOMEN Ver Mensaje
Perfecto, vere el listado bien bien y ver que dias me quedan bien sin afectar mis quehaceres.

pues bolo no soy, no fumo y mis amistades tampoco akshgkashgas, solo tomo socialmente pero eso no es mi problema asgasdgas mis problemas y desordenes son otros... mas de conducta y comportamiento

y que necesito que me apoyen y ayuden a mejorar cosas de mi vida y tener mas conocidos que sean personas centradas y de exito.

gracias por las aclaraciones, asi me gustan las cosas claras y detalladas velmax rules
claro fue un gusto!
y que bueno que te llamo la atencion!!
spartan1987 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2013, 10:37   #71
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: quien es de la fihnec?

al fin entiendo la mecanica de esa onda, buena onda por aclararlo
__________________


Soy tu padre!!!! http://cerberusgt.elbruto.es/
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2013, 10:39   #72
LOKO
Senior Member
 
Avatar de LOKO
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Donde este la CHELA
D16Z6
Tiempo: 11.00
Mensajes: 4.693
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: quien es de la fihnec?

Cita:
Iniciado por spartan1987 Ver Mensaje
es la revista la vision!!

ñlasdfjlkñsajdfkljdsakfjad y simon alli tambien estan los capitulos!!!

La idea era esa dijo el chapulin
LOKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2013, 10:41   #73
NEC
Senior Member
 
Avatar de NEC
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2009
Mensajes: 7.287
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: quien es de la fihnec?

Cita:
Iniciado por cerberus_gt Ver Mensaje
al fin entiendo la mecanica de esa onda, buena onda por aclararlo
Cuándo querrás asistir y tengas la convicción de tener a Jesús en tu corazón, no importando credo; te esperamos y eres bienvenido.
NEC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2013, 10:41   #74
NEC
Senior Member
 
Avatar de NEC
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2009
Mensajes: 7.287
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: quien es de la fihnec?

Cita:
Iniciado por LOKO Ver Mensaje
La idea era esa dijo el chapulin
La cosa que estamos en sintonia.
NEC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2013, 10:43   #75
spartan1987
Senior Member
 
Avatar de spartan1987
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2013
Mensajes: 552
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: quien es de la fihnec?

Cita:
Iniciado por cerberus_gt Ver Mensaje
al fin entiendo la mecanica de esa onda, buena onda por aclararlo
alli cualquier duda ya vi que habemos varios para responderlas, talvez a mi no me entienda alguno pero a otro si!
spartan1987 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:09.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13486 seconds with 12 queries