Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2924 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 22-May-2016, 11:18   #51
BORTOLOTTI
Mechanical Engineering
 
Avatar de BORTOLOTTI
 
Fecha de Ingreso: 25-November-2007
Ubicación: guate lo mejor
mercedes benz s500 c320
Mensajes: 8.329
Feedback Score: 102 reviews
Respuesta: Centro Europeo - Bortolotti

Cita:
Iniciado por luisenrique911 Ver Mensaje
Yo les voy a decir algo y lo correcto era que cuando el compro el carro tenia que haber llevado su propio mecanico FALLO NUMERO 1 otra cosa NUNCA se le puede echar la culpa a alguien si talves el antiguo dueno no se lo hizo, 2 bartoloti por ser un profesional en la mecánica esta bien se le reconoce que si sabe su trabajo pero tubo una gran falla en ser chismoso en juzgar a otra que talves nisiquiera sabe ni por cuantos duenos paso el carro y le hicieron todo eso, No es bueno juzgar si sabes lo que haces Simplemente callado se ve mejor me he dado cuenta que esta persona bartolotti denigra a muchos mecanicos y se siente superior a los demas cuando eso no deberia de ser asi yo hasta desconfiaría de que tiene esto y lo otro cuando uno no sabe cuando se lo andan baboseando a uno, Acuerdense de algo la persona que habla mal de otra manoso en su trabajo ha de ser tambien
yo no stop acusando a nadie más trato q la gente aprenda y quién necesita de mi ayuda con gusto se la doy como me gustaría ver mecánicos honestos limpios nada cuesta ser un profesional hoy en día s muy fácil aprender
__________________
La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento..
http://www.centroeuropeogt.com/
BORTOLOTTI está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 22-May-2016, 11:27   #52
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Centro Europeo - Bortolotti

Cita:
Iniciado por BORTOLOTTI Ver Mensaje
yo no stop acusando a nadie más trato q la gente aprenda y quién necesita de mi ayuda con gusto se la doy como me gustaría ver mecánicos honestos limpios nada cuesta ser un profesional hoy en día s muy fácil aprender

Un uomo molto professionale.
Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-May-2016, 12:39   #53
luiscar84
Multi Inversiones Seguras
 
Avatar de luiscar84
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2010
Tacoma V6
Mensajes: 987
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Centro Europeo - Bortolotti

He visto varios vehículos en ventas con fotos así (para atraer más a potenciales clientes). A mi parecer, subir ese tipo de fotos (maquillando lo que se desea vender) debiera quedar prohibido. Estoy seguro que varios ya han salido desilusionados con este tipo de maña.

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
Bien maquillado ese Audi unas fotos con retrica y esta nitido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
** No publicidad en firmas*********
luiscar84 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-May-2016, 15:37   #54
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Centro Europeo - Bortolotti

Cita:
Iniciado por luisenrique911 Ver Mensaje
Yo les voy a decir algo y lo correcto era que cuando el compro el carro tenia que haber llevado su propio mecanico FALLO NUMERO 1 otra cosa NUNCA se le puede echar la culpa a alguien si talves el antiguo dueno no se lo hizo, 2 bartoloti por ser un profesional en la mecánica esta bien se le reconoce que si sabe su trabajo pero tubo una gran falla en ser chismoso en juzgar a otra que talves nisiquiera sabe ni por cuantos duenos paso el carro y le hicieron todo eso, No es bueno juzgar si sabes lo que haces Simplemente callado se ve mejor me he dado cuenta que esta persona bartolotti denigra a muchos mecanicos y se siente superior a los demas cuando eso no deberia de ser asi yo hasta desconfiaría de que tiene esto y lo otro cuando uno no sabe cuando se lo andan baboseando a uno, Acuerdense de algo la persona que habla mal de otra manoso en su trabajo ha de ser tambien


Con todo respeto tu comentario nada mas trata de cubrir a un gremio lleno no excusas y acostumbrado a lavarse las manos

Si el auto tuvo VARIOS dueños no se vende como Nitido y un solo dueño

Si el carro tiene fallas no esta nitido

Lo decis, el carro esta como esta, no decís que solo le faltan alas para volar.

No hay excusa para decir que "el pobre vendedor no tiene la culpa"

Si yo vendo una mierda aunque yo no lo hice mierda pero me consta que lo es no me pongo a tapar el sol con un dedo

Con Borto trabaje en una ocasión y no me deja decir que es una persona clara y cabal y me consta

Su taller esta a la altura para el trabajo de automóviles europeos y en si es mucho más profesional que el mecanico promedio chapin que con silocon y poxipol resuelve todo
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-May-2016, 16:39   #55
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Centro Europeo - Bortolotti

Cita:
Iniciado por Dex Ver Mensaje
Que bien por Bortoloti, yo te voy a estar molestando para que me hagas chequeo a mi carro mano

P.D: Y eso de los vendedores VIP o moderadores es cierto, siempre hay que revisar bien las ondas. A mi uno de los mas altos mandos me chafeó unas ondas pero como es intocable si ponía mi referencia capaz que me bannean del foro
Ya le dieron la caída al gnomo, se le puede dar a alguien más aklsdjñfjsadñlfjlasñdfasdf
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-May-2016, 16:49   #56
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.144
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: Centro Europeo - Bortolotti

Cita:
Iniciado por Dex Ver Mensaje

P.D: Y eso de los vendedores VIP o moderadores es cierto, siempre hay que revisar bien las ondas. A mi uno de los mas altos mandos me chafeó unas ondas pero como es intocable si ponía mi referencia capaz que me bannean del foro




Por ahuevarse y no decir nada es que siguen timando a la mara
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-May-2016, 10:05   #57
Jzabalop
Senior Member
 
Avatar de Jzabalop
 
Fecha de Ingreso: 19-May-2011
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.534
Feedback Score: 33 reviews
Respuesta: Centro Europeo - Bortolotti

Vaya que era de agencia... fsdñjfsdñjfsdafs

Lección, no importa el origen del vehículo, siempre hay que revisarlos bien
__________________
My haters only have one advantage over me. They can kiss my ass, I can't.
Jzabalop está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-May-2016, 10:55   #58
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: Centro Europeo - Bortolotti

Cita:
Iniciado por luisenrique911 Ver Mensaje
Yo les voy a decir algo y lo correcto era que cuando el compro el carro tenia que haber llevado su propio mecanico FALLO NUMERO 1 otra cosa NUNCA se le puede echar la culpa a alguien si talves el antiguo dueno no se lo hizo, 2 bartoloti por ser un profesional en la mecánica esta bien se le reconoce que si sabe su trabajo pero tubo una gran falla en ser chismoso en juzgar a otra que talves nisiquiera sabe ni por cuantos duenos paso el carro y le hicieron todo eso, No es bueno juzgar si sabes lo que haces Simplemente callado se ve mejor me he dado cuenta que esta persona bartolotti denigra a muchos mecanicos y se siente superior a los demas cuando eso no deberia de ser asi yo hasta desconfiaría de que tiene esto y lo otro cuando uno no sabe cuando se lo andan baboseando a uno, Acuerdense de algo la persona que habla mal de otra manoso en su trabajo ha de ser tambien
las cosas como son, asi no seguir callendo con esos mecanicos shucos chapuseros, hay que decir lo que realmente es, si se ofenden por la verdad pues ahi ellos,een vez de mejorar y llegar a estandares mas altos y asi ganar mas clientela, ya han abierto muchos threads de otros mecanicos del foro que socan a la mara, es bueno saber que hay gente que es comprometida con su trabajo y no busca socar a la mara

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk
__________________
Cita:
Iniciado por playerxever Ver Mensaje
Desde chiquitos van creciendo.
setsuna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-May-2016, 16:36   #59
Pichi0102
Senior Member
 
Avatar de Pichi0102
 
Fecha de Ingreso: 23-July-2013
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 1/8.---11.17
Mensajes: 4.310
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Centro Europeo - Bortolotti

Cita:
Iniciado por Dex Ver Mensaje
Que bien por Bortoloti, yo te voy a estar molestando para que me hagas chequeo a mi carro mano

P.D: Y eso de los vendedores VIP o moderadores es cierto, siempre hay que revisar bien las ondas. A mi uno de los mas altos mandos me chafeó unas ondas pero como es intocable si ponía mi referencia capaz que me bannean del foro
deci quien hombre asdfasdf

PD: rudy gay asdfasdf
__________________


Cita:
Sigueme contando
Pichi0102 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,60188 seconds with 12 queries