Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 4373 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 08-May-2012, 02:43   #51
BigRuffus
#kidsneedhugsnodrugs
 
Avatar de BigRuffus
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2010
Ubicación: huehue
Vwgti mk2 Vwjetta mk4
Tiempo: 2h45m paguate
Mensajes: 534
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Masdeu Tattoo Studio.

yo q vos regresara un dia de estos y le mentas la madre asi a lo feooooo por hijos de puta
__________________
BigRuffus está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 08-May-2012, 07:04   #52
hsotosaurio10
Pensando...
 
Avatar de hsotosaurio10
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2009
Ubicación: Guatemala
Hyundai Veloster 2013
Tiempo: 1hora n burro
Mensajes: 1.840
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Masdeu Tattoo Studio.

como disque el Masdeu tiene su famita por eso es que la mara alli se la ha de llevar de solo vergas pero tratando asi a la mara van a perder clientes poco a poco... yo tengo un cuate que se ha hecho varios con Ivan Gonas y hay buenisimos comentarios y que es buenisima onda, ahi he visto que chinga en Facebook tambien pero de que tenes mas opciones que Masdue las tenes...
__________________


así quiero dejar el mío
hsotosaurio10 está desconectado  
Antiguo 08-May-2012, 07:15   #53
pablix
Banned
 
Avatar de pablix
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: Usa
magDraraVE
Mensajes: 9.771
Feedback Score: 26 reviews
Re: Masdeu Tattoo Studio.

Gente mierda, ya he oido a varios con este tipo de referencia sobre este lugar
pablix está desconectado  
Antiguo 08-May-2012, 08:02   #54
Fher
The observer
 
Avatar de Fher
 
Fecha de Ingreso: 23-June-2007
Ubicación: Camp Nou
Mini Cooper S 2005
Mensajes: 37.088
Feedback Score: 35 reviews
Re: Masdeu Tattoo Studio.

q ese 0te.. algo de fama y cree q ya puede ser prepotente con sus potenciales clientes
__________________


Real madrid dfasjasdfasdfjksdafjksdafjkasdfksdjfsdafjk
Fher está desconectado  
Antiguo 08-May-2012, 08:20   #55
LordPhantom***
NDClub
 
Avatar de LordPhantom***
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2006
Ubicación: GT Tulam Tzu
Mazda3 08
Tiempo: ... ya paso.
Mensajes: 4.848
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Masdeu Tattoo Studio.

Con la primera repuesta.. media vuelta y listo..
__________________
.
LordPhantom*** está desconectado  
Antiguo 08-May-2012, 08:35   #56
pablosqy
MAZDADDICT
 
Avatar de pablosqy
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2007
Ubicación: en mi casa! :OK:
mazdaspeed :aaay: 667
Tiempo: :adorar: 9.57
Mensajes: 21.406
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: Masdeu Tattoo Studio.

paco vargas

que coma mucha mierda le hubieras dicho... no se como dejas que te trate asi la verdad le hubieras sacado la madre por mierda
__________________
mazdalover
pablosqy está desconectado  
Antiguo 08-May-2012, 08:52   #57
IVAN GOÑAS TATUADOR
THE TATTOO IS ART..!!!!!!
 
Avatar de IVAN GOÑAS TATUADOR
 
Fecha de Ingreso: 10-May-2009
Ubicación: GUATEMAYA
VW JETTA MK1, 83
Tiempo: 2 * H
Mensajes: 1.861
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Masdeu Tattoo Studio.

IVAN GOÑAS TATUADOR está desconectado  
Antiguo 08-May-2012, 08:58   #58
edD's
abejorro
 
Avatar de edD's
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2009
Ubicación: Japan
DC2 <3
Tiempo: Invierno klja
Mensajes: 5.378
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Re: Masdeu Tattoo Studio.

Cita:
Iniciado por erre Ver Mensaje
puta y de gratis iva a trabajar ese hijueverga pues
aklsdjalksdlasd



pd. fuck erre
__________________
edD's está desconectado  
Antiguo 08-May-2012, 08:58   #59
CarmanGT
Senior Member
 
Avatar de CarmanGT
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2008
Ubicación: allá pondiuno!
Mensajes: 4.384
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Re: Masdeu Tattoo Studio.

Cita:
Iniciado por Flaquita07 Ver Mensaje
jajjajjajajja pues ni modo entonces mejor ballan donde Osmara en San Cristobal..........es muy buena tambien full recomendada.....
x1000000000 anda con ella cheves
CarmanGT está desconectado  
Antiguo 08-May-2012, 09:12   #60
Dubon2301
Senior Member
 
Avatar de Dubon2301
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2010
Ubicación: Ciudad Guatemala
volvo740 TURBO INTERCOOL
Mensajes: 1.508
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Masdeu Tattoo Studio.

Hay otros tatuadores iguales o mejores! Busca otro a donde ir
Dubon2301 está desconectado  
Antiguo 08-May-2012, 09:14   #61
wata
BIG BAD BLOWN CHEVY
 
Avatar de wata
 
Fecha de Ingreso: 17-November-2009
Ubicación: Guatemala y Chimaltenango
Chevy :aaay:
Mensajes: 15.812
Feedback Score: 268 reviews
Respuesta: Masdeu Tattoo Studio.

__________________
wata está desconectado  
Antiguo 08-May-2012, 09:17   #62
MKGT
---------
 
Avatar de MKGT
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.639
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: Masdeu Tattoo Studio.

Yo ando que me quiero hacer uno y cabal ahi queria ir despues de leer esto mejor ver otras opciones pagar para que te traten mal esta de la gran puta
__________________


“Sabes, tu me recuerdas un poema del que ya no me acuerdo, y una canción que nunca existió, y un lugar al que no creo que haya ido nunca.”
MKGT está desconectado  
Antiguo 08-May-2012, 09:20   #63
manolete
My Heart Is Happy!!!
 
Avatar de manolete
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2009
Ubicación: guatemala
alguno por hay
Mensajes: 4.521
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: Masdeu Tattoo Studio.

para mi hubiera estado bueno eso, no solo doy la vuelta sino que le miento a su madre al pizado
__________________


No importa que tan obscuro parezca tu dia, al final siempre veras la luz...
manolete está desconectado  
Antiguo 08-May-2012, 09:23   #64
IVAN GOÑAS TATUADOR
THE TATTOO IS ART..!!!!!!
 
Avatar de IVAN GOÑAS TATUADOR
 
Fecha de Ingreso: 10-May-2009
Ubicación: GUATEMAYA
VW JETTA MK1, 83
Tiempo: 2 * H
Mensajes: 1.861
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Masdeu Tattoo Studio.

Mi punto de vista siempre a sido que la mejor tarjeta de presentacion , ES EL CLIENTE,, aquel al que aunque, (a quitar el tiempo venga al studio).., nosotros como tataudores debemos brindarles la mejor atencion, y velar por que las personas se lleven una buena actitud e impresion del estudio,,, (aunque no se tatuen nunca ni pura verga)

Por otro lado,, si yo tuviera que recomendarles algun otro estudio en el que se pueden tatuar,,,, por mi parte,, les recomendaria a LUIS BEDREGAL (antigua tattoo 69),, o a TAT2 MIKE, ellos estan en Antigua Guatemala,, Tambien a Arturo Valenzuela (pana ink)., y a Morel (pain addiction, aqui en la capital)

Esta recomendacion la baso,, en mi experiencia ya que como artistas vemos en los trabajos de los demas tatuadores,, detalle, linea, color, sombra, y un sin fin de cosas que muchos que NO son tatuadores no miran,, ,.... Las personas tienden a veces a recomendar a un artista,, por que vieron en su portafolios un tatauje que se miraba (para ellos) Excelente...,, pero aveces la gente por no ser conocedora de TattooArte.,, no ven defectos en trazos, DETALLES y elaboracion del mismo...

Por ultimo,, recomiendo a ellos por su años de experiencia, Trayectoria y por que a mi punto de vista son Muy buenos artistas tatuadores.., sin importarme entrar en Competencia, con ellos pienso que uno como persona tambien tiene que aceptar que no solo hay una persona con talento aqui en guatemala.

"BIEN DICEN QUE HASTA PARA DARLE LA BOLSA DE LA BASURA.., AL BASURERO., HAY QUE SER AMABLE.,, POR QUE, TAN VALIOSO ES TU DINERO COMO VALIOSO ES SU TRABAJO...."


saludos a todos banda..
IVAN GOÑAS TATUADOR está desconectado  
Antiguo 08-May-2012, 09:27   #65
charliegt82
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2011
Mensajes: 2.173
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Masdeu Tattoo Studio.

Cita:
Iniciado por TATTOO STUDIO ARTE MAYA Ver Mensaje
Mi punto de vista siempre a sido que la mejor tarjeta de presentacion , ES EL CLIENTE,, aquel al que aunque, (a quitar el tiempo venga al studio).., nosotros como tataudores debemos brindarles la mejor atencion, y velar por que las personas se lleven una buena actitud e impresion del estudio,,, (aunque no se tatuen nunca ni pura verga)

Por otro lado,, si yo tuviera que recomendarles algun otro estudio en el que se pueden tatuar,,,, por mi parte,, les recomendaria a LUIS BEDREGAL (antigua tattoo 69),, o a TAT2 MIKE, ellos estan en Antigua Guatemala,, Tambien a Arturo Valenzuela (pana ink)., y a Morel (pain addiction, aqui en la capital)

Esta recomendacion la baso,, en mi experiencia ya que como artistas vemos en los trabajos de los demas tatuadores,, detalle, linea, color, sombra, y un sin fin de cosas que muchos que NO son tatuadores no miran,, ,.... Las personas tienden a veces a recomendar a un artista,, por que vieron en su portafolios un tatauje que se miraba (para ellos) Excelente...,, pero aveces la gente por no ser conocedora de TattooArte.,, no ven defectos en trazos, DETALLES y elaboracion del mismo...

Por ultimo,, recomiendo a ellos por su años de experiencia, Trayectoria y por que a mi punto de vista son Muy buenos artistas tatuadores.., sin importarme entrar en Competencia, con ellos pienso que uno como persona tambien tiene que aceptar que no solo hay una persona con talento aqui en guatemala.

"BIEN DICEN QUE HASTA PARA DARLE LA BOLSA DE LA BASURA.., AL BASURERO., HAY QUE SER AMABLE.,, POR QUE, TAN VALIOSO ES TU DINERO COMO VALIOSO ES SU TRABAJO...."


saludos a todos banda..
hay si vengan conmigo sera asjdklsajdklajd
charliegt82 está desconectado  
Antiguo 08-May-2012, 09:31   #66
Don Vito
Senior Member
 
Avatar de Don Vito
 
Fecha de Ingreso: 30-November-2006
Mensajes: 740
Feedback Score: 28 reviews
Re: Masdeu Tattoo Studio.

Mi opinión es que de nada sirve quejarte en un foro si tu experiencia no llega a oidos de Byron.
Te aseguro que si el no se entera de estas cosas, tampoco la atención puede cambiar en su negocio con la persona que atiende.

Como todo en Guate, nos quejamos pero no hacemos nada, si bien es cierto que hay más artistas, te digo que vale la pena que Byron u Oscar te tatúen, son muy profesionales.

Estoy seguro que Byron tomaría cartas en el asunto si viera este thread. Enviale un Mensaje Privado en su pagina de FB.

https://www.facebook.com/pages/Tatto...u/101470814534
Don Vito está desconectado  
Antiguo 08-May-2012, 09:33   #67
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Masdeu Tattoo Studio.

Cita:
Iniciado por TATTOO STUDIO ARTE MAYA Ver Mensaje
Mi punto de vista siempre a sido que la mejor tarjeta de presentacion , ES EL CLIENTE,, aquel al que aunque, (a quitar el tiempo venga al studio).., nosotros como tataudores debemos brindarles la mejor atencion, y velar por que las personas se lleven una buena actitud e impresion del estudio,,, (aunque no se tatuen nunca ni pura verga)

Por otro lado,, si yo tuviera que recomendarles algun otro estudio en el que se pueden tatuar,,,, por mi parte,, les recomendaria a LUIS BEDREGAL (antigua tattoo 69),, o a TAT2 MIKE, ellos estan en Antigua Guatemala,, Tambien a Arturo Valenzuela (pana ink)., y a Morel (pain addiction, aqui en la capital)

Esta recomendacion la baso,, en mi experiencia ya que como artistas vemos en los trabajos de los demas tatuadores,, detalle, linea, color, sombra, y un sin fin de cosas que muchos que NO son tatuadores no miran,, ,.... Las personas tienden a veces a recomendar a un artista,, por que vieron en su portafolios un tatauje que se miraba (para ellos) Excelente...,, pero aveces la gente por no ser conocedora de TattooArte.,, no ven defectos en trazos, DETALLES y elaboracion del mismo...

Por ultimo,, recomiendo a ellos por su años de experiencia, Trayectoria y por que a mi punto de vista son Muy buenos artistas tatuadores.., sin importarme entrar en Competencia, con ellos pienso que uno como persona tambien tiene que aceptar que no solo hay una persona con talento aqui en guatemala.

"BIEN DICEN QUE HASTA PARA DARLE LA BOLSA DE LA BASURA.., AL BASURERO., HAY QUE SER AMABLE.,, POR QUE, TAN VALIOSO ES TU DINERO COMO VALIOSO ES SU TRABAJO...."


saludos a todos banda..
Ay si! Ay si!

sdfjkalf
__________________
chepe GSR está desconectado  
Antiguo 08-May-2012, 09:47   #68
IVAN GOÑAS TATUADOR
THE TATTOO IS ART..!!!!!!
 
Avatar de IVAN GOÑAS TATUADOR
 
Fecha de Ingreso: 10-May-2009
Ubicación: GUATEMAYA
VW JETTA MK1, 83
Tiempo: 2 * H
Mensajes: 1.861
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Masdeu Tattoo Studio.

Cita:
Iniciado por charliegt82 Ver Mensaje
hay si vengan conmigo sera asjdklsajdklajd
jasdlñgjaslgjñasdlgjñalgjlñsdg YO NO LES PRESTO LA COMPU TAMPOCO PIZADOS.. jasdgljasdklgjasdlgjsd
IVAN GOÑAS TATUADOR está desconectado  
Antiguo 08-May-2012, 09:48   #69
crazymonkey
Jugando Retro
 
Avatar de crazymonkey
 
Fecha de Ingreso: 16-April-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.735
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: Masdeu Tattoo Studio.

Cita:
Iniciado por pacman178 Ver Mensaje
Ese pizado se cree los de miami inc. Mucha tele
ahora es Guatemala Ink lakjsdlfkajsdf


__________________


Jugando Retro
crazymonkey está desconectado  
Antiguo 08-May-2012, 09:49   #70
GUALHERO
_____________
 
Avatar de GUALHERO
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 11.250
Feedback Score: 46 reviews
Talking Respuesta: Masdeu Tattoo Studio.

Gracias por la referencia. Ojalá que pierdan clientes por su actitud. Y si el chavo que te habló así no es el dueño, ojalá que el dueño lea este thread


Cita:
Iniciado por jcjhonny22 Ver Mensaje
Hijo de puta a mi tambien me trato mal el culero solo porque le empeze a preguntar unas cosas de higiene, ya le daba berga al mierda ese.
Ya con dos, como que lo creo todavía más uno



Cita:
Iniciado por Cheves Ver Mensaje
El chavo vio que tengo otros trabajos de otros artistas y me dijo de entrada "te tengo que decir que el trabajo de aqui es distinto a eso", como diciendo que los otros artistas trabajaron mal.
Tan solo en eso se ve que es una "te tengo que decir que..."

¿Acaso vos le estabas preguntando eso? Que le importaban tus otros tatuajes, insisto x 1000000000000000000000000000000000000000000000


Y hay varios así, como un tatuador de allí de la sexta de la zona 1, que estaba, no sé si todavía está por allí, en el callejon a la par del Al Macarone, desgraciado ese cuate , a las chavas buenas que llegan allí ya mero las desnuda por un tatuaje donde no habría necesidad de quitarles la ropa, como a una zompopita que anda por allí x 2






















































Pajas vos Bien calleron noveleros mulas
__________________
GUALHERO está desconectado  
Antiguo 08-May-2012, 10:00   #71
IVAN GOÑAS TATUADOR
THE TATTOO IS ART..!!!!!!
 
Avatar de IVAN GOÑAS TATUADOR
 
Fecha de Ingreso: 10-May-2009
Ubicación: GUATEMAYA
VW JETTA MK1, 83
Tiempo: 2 * H
Mensajes: 1.861
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Masdeu Tattoo Studio.

Cita:
Iniciado por GUALHERO Ver Mensaje

Y hay varios así, como un tatuador de allí de la sexta de la zona 1, que estaba, no sé si todavía está por allí, en el callejon a la par del Al Macarone, desgraciado ese cuate , a las chavas buenas que llegan allí ya mero las desnuda por un tatuaje donde no habría necesidad de quitarles la ropa, como a una zompopita que anda por allí x 2


Pajas vos Bien calleron noveleros mulas

Eeeeesseeeeeeeehijueeeeeeeee....!!!!


shooooooooooooooo si yo no subo pics, que no quieran las clientas, es mas ni les tomo pics cuando ellas no quieren,,, pizao...,,

pero bien que las miras va,, ademas la ZOMPOPITA,, PUWWTA SI LA HUBIERAN VISTO MUCHAAACHOSSS,, Yuuuyuuiii que lujo ,, chula la condenada,,, pero siempre con respeto la trate. ...


ajsdlgajsdlgjasdñgjasdlñgjaslñsdgjk
IVAN GOÑAS TATUADOR está desconectado  
Antiguo 08-May-2012, 10:14   #72
pablix
Banned
 
Avatar de pablix
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: Usa
magDraraVE
Mensajes: 9.771
Feedback Score: 26 reviews
Re: Masdeu Tattoo Studio.

Aguas con cierto tatuador Sentido style, no le podes decir ni verga que se malea, se va de los teams y al rato regresa

kladjsfklajsklfjak{dj


pajas, buena onda el pisado
pablix está desconectado  
Antiguo 08-May-2012, 10:17   #73
Cheves
Driver
 
Avatar de Cheves
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2006
Ubicación: SoCal
S13 - S14 - E30 - 4x4
Tiempo: Sideways
Mensajes: 21.063
Feedback Score: 125 reviews
Respuesta: Re: Masdeu Tattoo Studio.

Cita:
Iniciado por Don Vito Ver Mensaje
Mi opinión es que de nada sirve quejarte en un foro si tu experiencia no llega a oidos de Byron.
Te aseguro que si el no se entera de <a class="inlineAdmedialink" href="#">estas</a> cosas, tampoco la atención puede cambiar en su negocio con la persona que atiende.

Como todo en Guate, nos quejamos pero no hacemos nada, si bien es cierto que hay más artistas, te digo que vale la pena que Byron u Oscar te tatúen, son muy profesionales.

Estoy seguro que Byron tomaría cartas en el asunto si viera este thread. Enviale un Mensaje Privado en su pagina de FB.

https://www.facebook.com/pages/Tatto...u/101470814534

Seria bueno, pero si entras a la fan page de ellos te vas a dar cuenta de algo:


- No contestan ninguna pregunta de los clientes!

- Les pela lo que digan o pregunten los clientes.

- Pareciera que no entran desde el 2010!

Que mal servicio en serio.
Cheves está desconectado  
Antiguo 08-May-2012, 10:28   #74
Cheves
Driver
 
Avatar de Cheves
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2006
Ubicación: SoCal
S13 - S14 - E30 - 4x4
Tiempo: Sideways
Mensajes: 21.063
Feedback Score: 125 reviews
Respuesta: Masdeu Tattoo Studio.

14,855 fans ignorados!!!

Eso significa muchos negocios que están dejando ir solo porque les pela el servicio al cliente!!

Yo pensé que lo mio era como que situación asilada pero por lo que he estado escuchando este de la entrada así trata a toda la gente.
Cheves está desconectado  
Antiguo 08-May-2012, 10:41   #75
El Peko
Senior Member
 
Avatar de El Peko
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Ubicación: centroamerica
skyactive ´12
Mensajes: 19.675
Feedback Score: 461 reviews
Cool Respuesta: Re: Masdeu Tattoo Studio.

Cita:
Iniciado por Cheves Ver Mensaje
Pase enfrente y decidi parar a conocer.

Solo entre, dije buenas tardes y le pregunte por un trabajo que me quería hacer.


El chavo vio que tengo otros trabajos de otros artistas y me dijo de entrada "te tengo que decir que el trabajo de aqui es distinto a eso", como diciendo que los otros artistas trabajaron mal.

Talvez el chavo este andaba en sus días, o talvez yo inspiro que me traten mal específicamente en ese estudio o talvez entre en el momento equivocado o no se, pero es una basura ese servicio y no me lo voy a quedar, que todos lo sepan.
esos ijosdeputa asi son los mierdas, yo fui por una consulta con mi hermano y cuñada (ellos ya se han tatuado ahi) y como empezo con sus mierdas a contestar "alguito" prepotente simplemente su madre y no quize trabajo ahi, cerotes que se las llevan de cabrones
El Peko está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:04.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13451 seconds with 12 queries