Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5463 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 26-May-2009, 14:07   #51
Tetsuya Kenshi
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2008
Superahorradora XCD 125
Mensajes: 4.548
Feedback Score: 62 reviews
Re: Chalecos y Calcos para casco Precios y lugares de venta

Cita:
Iniciado por enniog11 Ver Mensaje
Encontre esto en Internet creo q es de ayuda!!!


NO ES LA FORMA DE CAER. ES LA FORMA DE LEVANTARSE

PARA DON MACO AGUIRRE, LOS CHALECOS AMARILLOS PARA LOS MOTOCICLISTAS DE GUATEMALA, ERAN YA PARTE DE SU EMPRESA. CON MÁS DE CIEN CHALECOS ENTREGADOS Y CASI DOSCIENTOS MÁS EN PRODUCCIÓN, LA DISPOSICIÓN DE LAS AUTORIDADES -POR EL CAMBIO DE COLOR AMARILLO A NEGRO- LE PRODUJO UNA PÉRDIDA DE MÁS DE Q.21 MIL, DE LA QUE SUPO SOBREPONERSE COMO COMERCIANTE Y COMO PERSONA HONESTA.



Ahora, Don Maco ve una pequeña diferencia en su negocio. Antes, todo era amarillo. Fotografía: Robin Martínez/CGN


Perdió aproximadamente 500 chalecos amarillos, de los que supo asumir la pérdida. No podía dejar a sus clientes con una inversión que se habìa convertido en gasto y tomó la decisión de avisar a sus clientes que trajeran su chaleco amarillo, para entregarles uno negro, como lo indicaba la nueva ley.
Apoyandose con la ayuda de una radio, logró que muchos de sus clientes regresaran -con su factura en mano- para resolver el problema.



"Prefiero cubrir la pérdida, porque ellos -los motoristas- tampoco tienen la culpa de los cambios que hubo" asegura Maco Aguirre. Foto: Robin Martínez/CGN


“El cliente que compró conmigo, no tiene ninguna pérdida” dice Don Maco quien luego de enterarse del cambio de color de chalecos, y con tantos entregados y otros en proceso, no dejó de molestarse, pero sus principios no le permitían dejar una situación así, sin resolver y todavía recomienda a quienes compren un chaleco -aunque no lo compren con él- que lo compren de tela, porque el chaleo impermeable puede dañar sus riñones por el calor que absorbe el material. “En media hora bajo el sol, no lo va a soportar y puede perjudicarle la espalda” es el consejo de Don Maco.
Para su vida personal, le ha quedado como anéctoda el no apresurarse si las cosas no han sido debidamente confirmadas como en este caso. Actualmente, se encuentra listo para trabajar y ha entregado varios chalecos en reposición y tiene nuevos pedidos de clientes nuevos y con chalecos negros.

Lo que promete Don Maco, es cinta reflectiva 3M que es reflectiva como lo indica la ley y que trabaja para seguridad de los motoristas; ademàs ha buscado tela “Sincatex” para que sus chalecos sean de calidad, pensando en quienes han confiado en èl.
Como de tanto y tanto se aprende, ahora Decàpolis (asì se llama la tienda de Don Maco) tiene capacidad de producir hasta un promedio de 300 chalecos diarios, pero aclara que podría llegar el momento que la cinta reflectiva -por su uso poco común- se termine en el mercado local y esto produzca el paro de la producción de chalecos y obviamente muchos motoristas no podrán obtenerlo.

De cualquier manera, el 9 de junio casi llega y para entonces todos quienes en Guatemala se movilicen en moto, ya deberá usar obligatoriamente su chaleco y el casco debidamente identificado.

Para quienes cumplen con la ley y desean tener ya su chaleco, pueden llegar con Don Maco a la 19 calle 0-53 zona 3, en el local 19 de la plaza Magui, donde él les entregará, además, el número para el casco y una simpática bolsita para guardar su chaleco mientras no lo lleve puesto.

Si alguien más desea ser una persona honesta, puede tomar el ejemplo de este guatemalteco que fácilmente pudo cerrar su negocio y ponerse en posición de víctima de la situación. Guatemaltecos así, abundan en Guatemala, pero gracias a Dios… para mostrar un ejemplo al mundo, encontramos a Don Maco.
Alguien ha ido aki??? cuanto valen los chalecos???
Tetsuya Kenshi está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 26-May-2009, 15:39   #52
Alexa
Girls just wanna have fun
 
Avatar de Alexa
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2009
2004
Mensajes: 1.129
Feedback Score: 0 reviews
Re: Chalecos y Calcos para casco Precios y lugares de venta

Ushiks... ke me digan en ke parte de la zona 3 es eso... ke horror... sin moto voy a salir de alli....
Alexa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2009, 15:47   #53
Tetsuya Kenshi
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2008
Superahorradora XCD 125
Mensajes: 4.548
Feedback Score: 62 reviews
Re: Chalecos y Calcos para casco Precios y lugares de venta

Cita:
Iniciado por Alexa Ver Mensaje
Ushiks... ke me digan en ke parte de la zona 3 es eso... ke horror... sin moto voy a salir de alli....
jajajajajaja, necesitas ke te lleve de la manita? naaaa, ni ke tan peligroso fuera por ahi, esta igual toda la ciudad ahora en cualkier lado te sacan la pistola.

Si nadie ha ido a ver para el viernes yo andare por ahi tons paso a checarlo y les cuento.
Tetsuya Kenshi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2009, 16:09   #54
Betox
Rider Member
 
Avatar de Betox
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2008
Ubicación: Guate City
Mensajes: 6.041
Feedback Score: 366 reviews
Re: Chalecos y Calcos para casco Precios y lugares de venta

Cita:
Iniciado por Tetsuya Kenshi Ver Mensaje
jajajajajaja, necesitas ke te lleve de la manita? naaaa, ni ke tan peligroso fuera por ahi, esta igual toda la ciudad ahora en cualkier lado te sacan la pistola.

Si nadie ha ido a ver para el viernes yo andare por ahi tons paso a checarlo y les cuento.

mmm voy a ver si paso hoy por ahi
lastima q no cargo la camarona
para tomar buenas fotos del chaleco

pero igual les cuento q tal esta
__________________


Betox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2009, 16:14   #55
Alexa
Girls just wanna have fun
 
Avatar de Alexa
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2009
2004
Mensajes: 1.129
Feedback Score: 0 reviews
Talking Re: Chalecos y Calcos para casco Precios y lugares de venta

Cita:
Iniciado por Tetsuya Kenshi Ver Mensaje
jajajajajaja, necesitas ke te lleve de la manita? naaaa, ni ke tan peligroso fuera por ahi, esta igual toda la ciudad ahora en cualkier lado te sacan la pistola.

Si nadie ha ido a ver para el viernes yo andare por ahi tons paso a checarlo y les cuento.
Uuuusshhh... de la mano nop... pero no conozco por alli.... pior si me voy perdiendo en plenas colonias peligrosas... ke horror.... ya no puede una preguntar....!!!
Alexa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2009, 16:33   #56
Betox
Rider Member
 
Avatar de Betox
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2008
Ubicación: Guate City
Mensajes: 6.041
Feedback Score: 366 reviews
Re: Chalecos y Calcos para casco Precios y lugares de venta

Cita:
Iniciado por Alexa Ver Mensaje
Uuuusshhh... de la mano nop... pero no conozco por alli.... pior si me voy perdiendo en plenas colonias peligrosas... ke horror.... ya no puede una preguntar....!!!
noooombre, lo q pasa es q aca no hay q tomarse nada en serio
tomatelo al suave! fresh!

todo es pura fregadera
bueno no todo
lo que dicen de ciertos foreros si pareciera ser cierto
Betox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2009, 17:27   #57
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Re: Chalecos y Calcos para casco Precios y lugares de venta

Cita:
Iniciado por Tetsuya Kenshi Ver Mensaje
Alguien ha ido aki??? cuanto valen los chalecos???
Ya el precio esta en mi primer post en este thread ...


Cita:
Iniciado por Alexa Ver Mensaje
Ushiks... ke me digan en ke parte de la zona 3 es eso... ke horror... sin moto voy a salir de alli....
Esta en la 19 calle, por donde estan los Bomberos Voluntarios de la zona 3, una cuadra antes de donde esta la famosa Litia ...

... la zona 3 no es peligrosa, de hecho comparandola con otras, te puedo asegurar que es la mas segura de Guatemala
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2009, 20:03   #58
Alexa
Girls just wanna have fun
 
Avatar de Alexa
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2009
2004
Mensajes: 1.129
Feedback Score: 0 reviews
Unhappy Re: Chalecos y Calcos para casco Precios y lugares de venta

Cita:
Iniciado por Betox Ver Mensaje
noooombre, lo q pasa es q aca no hay q tomarse nada en serio
tomatelo al suave! fresh!

todo es pura fregadera
bueno no todo
lo que dicen de ciertos foreros si pareciera ser cierto
Jejejeeee..... Ok I`ll take it fresh....!!!! Yo ya andaba buscando a alguien ke me llevara de la manitaaaa....!!! Neeeee... ahora voy a tener que ir solita con mi soledad.... Me pregunto... habran chalecos en tallas??? le podre poner florecitas rosadas cerca del numero de placa, para ke no se vea funebre esa charada....!!! jajajaaaa
Alexa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2009, 20:10   #59
Alexa
Girls just wanna have fun
 
Avatar de Alexa
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2009
2004
Mensajes: 1.129
Feedback Score: 0 reviews
Exclamation Re: Chalecos y Calcos para casco Precios y lugares de venta

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Ya el precio esta en mi primer post en este thread ...




Esta en la 19 calle, por donde estan los Bomberos Voluntarios de la zona 3, una cuadra antes de donde esta la famosa Litia ...

... la zona 3 no es peligrosa, de hecho comparandola con otras, te puedo asegurar que es la mas segura de Guatemala
Chinches... mejor averiguenme cuando cuistan y si hay tallas... veo si hago mi compra en linea con entrega a domicilio jajajaaaa.... Neeee bromas, ps a mi la zona 3 nu mi guta...!!! Ni se donde estan los Bomberos... wuaaaa shillaaaar...!!! Kiero ke alguien me lleve de la Manita, como dijo Betox
Alexa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2009, 20:12   #60
turiel
Sho Mula!!!!
 
Avatar de turiel
 
Fecha de Ingreso: 31-July-2007
XJ,:diablo:,VW
Mensajes: 18.931
Feedback Score: 45 reviews
Re: Chalecos y Calcos para casco Precios y lugares de venta

Cita:
Iniciado por Alexa Ver Mensaje
Jejejeeee..... Ok I`ll take it fresh....!!!! Yo ya andaba buscando a alguien ke me llevara de la manitaaaa....!!! Neeeee... ahora voy a tener que ir solita con mi soledad.... Me pregunto... habran chalecos en tallas??? le podre poner florecitas rosadas cerca del numero de placa, para ke no se vea funebre esa charada....!!! jajajaaaa




vamos a verlos si quieres pero tendria que ser el sabado porque entresemana no tengo tiempo


PD y lo de los adornos que le quieres poner no creo que haya clavo
__________________

Para que cambien de opinion!!! Y que no todos somos iguales!!!
turiel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2009, 06:53   #61
▓ LITIO ▓
VELMAX RIDERS
 
Avatar de ▓ LITIO ▓
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2008
Ubicación: ALGUN LUGAR
REPARACION MAQUINAS CAFE
Tiempo: 0.0000000000
Mensajes: 6.392
Feedback Score: 20 reviews
Re: Chalecos y Calcos para casco Precios y lugares de venta

Cita:
Iniciado por turiel Ver Mensaje


vamos a verlos si quieres pero tendria que ser el sabado porque entresemana no tengo tiempo


PD y lo de los adornos que le quieres poner no creo que haya clavo

solo mates es esa chava !!!!..... consegui na buena madrina vos!!! ahi yayai vicky jajajajjajajajajja
__________________


▓ LITIO ▓VELMAX RIDERS CLUB¡¡¡
▓ LITIO ▓ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2009, 12:32   #62
Alexa
Girls just wanna have fun
 
Avatar de Alexa
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2009
2004
Mensajes: 1.129
Feedback Score: 0 reviews
Wink Re: Chalecos y Calcos para casco Precios y lugares de venta

Cita:
Iniciado por turiel Ver Mensaje


vamos a verlos si quieres pero tendria que ser el sabado porque entresemana no tengo tiempo


PD y lo de los adornos que le quieres poner no creo que haya clavo
Ps le kiero poner algo para ke no se vea toda funebre esa cosa.. jajaaa... el sabado??? fijo para el sabado, tienes moto va??? o vamos a ir los dos en la mia jajajaaa.....
Alexa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2009, 12:36   #63
Alexa
Girls just wanna have fun
 
Avatar de Alexa
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2009
2004
Mensajes: 1.129
Feedback Score: 0 reviews
Re: Chalecos y Calcos para casco Precios y lugares de venta

Cita:
Iniciado por ▓ LITIO ▓ Ver Mensaje
solo mates es esa chava !!!!..... consegui na buena madrina vos!!! ahi yayai vicky jajajajjajajajajja
Esa va... a ke hora dormimos juntos!!! wuaaaj... ni imaginarlo kiero... y ps ke te duele ke me lleve bien con Turiel??? conrazon dicen que eres medio Gay...!!! bromea conmigo pero trankis, xq si no me encabronas rapido....
Alexa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2009, 14:02   #64
sleider
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2008
Ubicación: Guatemala
bajaj xcd 125
Mensajes: 2.835
Feedback Score: 30 reviews
Re: Chalecos y Calcos para casco Precios y lugares de venta

Cita:
Iniciado por Alexa Ver Mensaje
Esa va... a ke hora dormimos juntos!!! wuaaaj... ni imaginarlo kiero... y ps ke te duele ke me lleve bien con Turiel??? conrazon dicen que eres medio Gay...!!! bromea conmigo pero trankis, xq si no me encabronas rapido....

jajaja litio.. hasta los nuevos te echan coloron..jajajaja..
sleider está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2009, 16:09   #65
joflavio
るろうに剣心 明治剣客浪漫譚
 
Avatar de joflavio
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2008
Mensajes: 1.175
Feedback Score: 23 reviews
Re: Chalecos y Calcos para casco Precios y lugares de venta

no se hechen KK mucha, no tiene sentido. Mejor digan si alfin alguien fue a ver los chalecos a AE Multiservicios, que tal estan?
joflavio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2009, 20:51   #66
hlgarcia
MOSHITOS TEAM
 
Avatar de hlgarcia
 
Fecha de Ingreso: 08-April-2009
Ubicación: EN MI CASA...
tt 250, rtr 180, honda Vt
Tiempo: 6H, 6M, 6S
Mensajes: 4.514
Feedback Score: 165 reviews
Re: Chalecos y Calcos para casco Precios y lugares de venta

Buena noche

Compañeros moteros Les cuento que fui a ver los que vende el don de la zona 3 ( que por cierto esta sobre la 19 frente a la estacion de bomberos hay que entrar en uno de esos comercialitos hasta el fondo) El material esta bien es de tela (no se cual) pero se ve que no es coce riñones... y cumple con todas la reglas pero personalmente no me gusto que no trae siper, sino que trae nada mas un par de botones. y como que va tardar algo en secarse a la hora que se moje Precio Q150.00 combo stiker para casto y bolsita para el chaleco. Mas arribita como a una cuadra tambien habian unos en la calle que costaban Q.100.00 el material era de que sirve para las sombrilla, pero esa mierda pienso que era como estar en un sauna al pasar mas de media hora bajo el sol... personalmente Los mas chafas que vi.
Luego fui al internet, serigrafias y no se que mas chingaderas que estar sobre la 7am av. de la zona 9 frente a la sat cabal en la esquina. Les cuento que hay de dos tipos: los primeros muy parecidos en estilo a unos naranjas que vende cemaco, (nada mas el estilo) color negro y cumple con las reglas y en los costados trae velcro para poderlos ajustar... De 1 a 10 para mi parecer les daria 9. yo queria comprar de esos pero el problema es que son unitalla y como soy algo espaldudo (poquito) me quedava de top esa miercoles, para los que tienen cuerpo de wisa les queda calidad. el otro estilo es de los MADE IN GUATEMALA. no estan nada mal el material de los dos es impermeable pero no tan chafa... la cosa que resulte comprando el mio alli..... ESPERO LES SIRVA LA INFO SINO DE TODOS MODOS
hlgarcia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2009, 21:01   #67
DA BOSS
Junior Member
 
Avatar de DA BOSS
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2008
Ubicación: GUATEMALA
SUZUKI AX 100
Mensajes: 10
Feedback Score: 0 reviews
Re: Chalecos y Calcos para casco Precios y lugares de venta

jovenes moteros soy nuevo por aquí, pero con tal de ayudar a la comunidad motera les cuento que en la 12 av de la zona 3 ofrecen un combo: chaleco con numero y franjas reflectivas mas numero para el casco a Q 100.00.
les dejo esta info para que tengan otra opcion para la compra.
DA BOSS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2009, 22:47   #68
Betox
Rider Member
 
Avatar de Betox
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2008
Ubicación: Guate City
Mensajes: 6.041
Feedback Score: 366 reviews
Re: Chalecos y Calcos para casco Precios y lugares de venta

Cita:
Iniciado por hlgarcia Ver Mensaje
Buena noche

Compañeros moteros Les cuento que fui a ver los que vende el don de la zona 3 ( que por cierto esta sobre la 19 frente a la estacion de bomberos hay que entrar en uno de esos comercialitos hasta el fondo) El material esta bien es de tela (no se cual) pero se ve que no es coce riñones... y cumple con todas la reglas pero personalmente no me gusto que no trae siper, sino que trae nada mas un par de botones. y como que va tardar algo en secarse a la hora que se moje Precio Q150.00 combo stiker para casto y bolsita para el chaleco. Mas arribita como a una cuadra tambien habian unos en la calle que costaban Q.100.00 el material era de que sirve para las sombrilla, pero esa mierda pienso que era como estar en un sauna al pasar mas de media hora bajo el sol... personalmente Los mas chafas que vi.
Luego fui al internet, serigrafias y no se que mas chingaderas que estar sobre la 7am av. de la zona 9 frente a la sat cabal en la esquina. Les cuento que hay de dos tipos: los primeros muy parecidos en estilo a unos naranjas que vende cemaco, (nada mas el estilo) color negro y cumple con las reglas y en los costados trae velcro para poderlos ajustar... De 1 a 10 para mi parecer les daria 9. yo queria comprar de esos pero el problema es que son unitalla y como soy algo espaldudo (poquito) me quedava de top esa miercoles, para los que tienen cuerpo de wisa les queda calidad. el otro estilo es de los MADE IN GUATEMALA. no estan nada mal el material de los dos es impermeable pero no tan chafa... la cosa que resulte comprando el mio alli..... ESPERO LES SIRVA LA INFO SINO DE TODOS MODOS
vos cuanto te costo ahi el q compraste?

Cita:
Iniciado por DA BOSS Ver Mensaje
jovenes moteros soy nuevo por aquí, pero con tal de ayudar a la comunidad motera les cuento que en la 12 av de la zona 3 ofrecen un combo: chaleco con numero y franjas reflectivas mas numero para el casco a Q 100.00.
les dejo esta info para que tengan otra opcion para la compra.
12 avenida y q calle
mas o menos por donde?
q tal esta la calidad?
es de tela o de q material calculas?
Betox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2009, 08:20   #69
jccastillo
WWW.IDEASVALIOSAS.COM
 
Avatar de jccastillo
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: Guatemala
www.activaciones.info
Tiempo: 99.0 up time
Mensajes: 11.571
Feedback Score: 92 reviews
Re: Chalecos y Calcos para casco Precios y lugares de venta

para los pizados garras como yo...
en la prensa en clasificados la seccion de ventas de motos
hay un anuncio de mayen de la petapa 13 calle creo que dice
los chalecos Q50.00.
como digo solo para la mara garra que no quiere gastar mucho y solo
cumplir el requerimiento.
jccastillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2009, 08:27   #70
Betox
Rider Member
 
Avatar de Betox
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2008
Ubicación: Guate City
Mensajes: 6.041
Feedback Score: 366 reviews
Re: Chalecos y Calcos para casco Precios y lugares de venta

Cita:
Iniciado por jccastillo Ver Mensaje
para los pizados garras como yo...
en la prensa en clasificados la seccion de ventas de motos
hay un anuncio de mayen de la petapa 13 calle creo que dice
los chalecos Q50.00.
como digo solo para la mara garra que no quiere gastar mucho y solo
cumplir el requerimiento.
vos pero al final te sale casi lo mismo
esos de 50, 60, 75 te los dan sin numero de placa
de ahi tenes q ir a ver donde te lo imprimen
y como no compraste el chaleco con ellos te lo cobran mas caro
si no estoy mal de 25 para arriba te cobran por la impresion
y hay de 100 pesos mas o menos decentes
mejor uno de 100
Betox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2009, 19:25   #71
hlgarcia
MOSHITOS TEAM
 
Avatar de hlgarcia
 
Fecha de Ingreso: 08-April-2009
Ubicación: EN MI CASA...
tt 250, rtr 180, honda Vt
Tiempo: 6H, 6M, 6S
Mensajes: 4.514
Feedback Score: 165 reviews
Re: Chalecos y Calcos para casco Precios y lugares de venta

Cita:
Iniciado por Betox Ver Mensaje
vos cuanto te costo ahi el q compraste?



12 avenida y q calle
mas o menos por donde?
q tal esta la calidad?
es de tela o de q material calculas?
me costo Q.150.00 chaleco+imprecion en chaleco reflectivo + calco reflectivo para el casco... ya me lo entregaron mas noche subo las fotos (unquesea con el cel, la cam la preste....


oralex
hlgarcia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2009, 20:49   #72
Jchg
Senior Member
 
Avatar de Jchg
 
Fecha de Ingreso: 25-February-2009
Mensajes: 4.945
Feedback Score: 0 reviews
Re: Chalecos y Calcos para casco Precios y lugares de venta

Cita:
Iniciado por Betox Ver Mensaje
vos pero al final te sale casi lo mismo
esos de 50, 60, 75 te los dan sin numero de placa
de ahi tenes q ir a ver donde te lo imprimen
y como no compraste el chaleco con ellos te lo cobran mas caro
si no estoy mal de 25 para arriba te cobran por la impresion
y hay de 100 pesos mas o menos decentes
mejor uno de 100
Pero si el chaleco te sale a Q50 de la impresion te cobran Q25 te sale en Q75 aun es mas barato que muchos.
Jchg está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-May-2009, 01:07   #73
snaker
Real Bikers Moto Club
 
Avatar de snaker
 
Fecha de Ingreso: 09-December-2008
Mensajes: 4.330
Feedback Score: 5 reviews
Re: Chalecos y Calcos para casco Precios y lugares de venta

el precio te varia pero la calidad te lo comprueba
__________________
snaker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2009, 13:19   #74
Tetsuya Kenshi
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2008
Superahorradora XCD 125
Mensajes: 4.548
Feedback Score: 62 reviews
Re: Chalecos y Calcos para casco Precios y lugares de venta

Bue, creo ke ya muchos compraron sus chalecos, y hoy buscando unos cojines me encontre esto en mundo anuncio, creo ke es la misma direccion ke pusieron por aki, pero el anuncio trae fotos, espero aun les sirva

Anuncio de chalecos
Tetsuya Kenshi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2009, 14:34   #75
Alexa
Girls just wanna have fun
 
Avatar de Alexa
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2009
2004
Mensajes: 1.129
Feedback Score: 0 reviews
Wink Re: Chalecos y Calcos para casco Precios y lugares de venta

Cita:
Iniciado por hlgarcia Ver Mensaje
Buena noche

Compañeros moteros Les cuento que fui a ver los que vende el don de la zona 3 ( que por cierto esta sobre la 19 frente a la estacion de bomberos hay que entrar en uno de esos comercialitos hasta el fondo) El material esta bien es de tela (no se cual) pero se ve que no es coce riñones... y cumple con todas la reglas pero personalmente no me gusto que no trae siper, sino que trae nada mas un par de botones. y como que va tardar algo en secarse a la hora que se moje Precio Q150.00 combo stiker para casto y bolsita para el chaleco. Mas arribita como a una cuadra tambien habian unos en la calle que costaban Q.100.00 el material era de que sirve para las sombrilla, pero esa mierda pienso que era como estar en un sauna al pasar mas de media hora bajo el sol... personalmente Los mas chafas que vi.
Luego fui al internet, serigrafias y no se que mas chingaderas que estar sobre la 7am av. de la zona 9 frente a la sat cabal en la esquina. Les cuento que hay de dos tipos: los primeros muy parecidos en estilo a unos naranjas que vende cemaco, (nada mas el estilo) color negro y cumple con las reglas y en los costados trae velcro para poderlos ajustar... De 1 a 10 para mi parecer les daria 9. yo queria comprar de esos pero el problema es que son unitalla y como soy algo espaldudo (poquito) me quedava de top esa miercoles, para los que tienen cuerpo de wisa les queda calidad. el otro estilo es de los MADE IN GUATEMALA. no estan nada mal el material de los dos es impermeable pero no tan chafa... la cosa que resulte comprando el mio alli..... ESPERO LES SIRVA LA INFO SINO DE TODOS MODOS
Pero alli frente a la SAT cuanto cuestan??? osea los ke dices ke tienen velcro para ajustarse... seee eso me gusto... ke se puedan ajustar..!!! y yo si tengo cuerpo de wisa jajajaaa....
Alexa está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,53909 seconds with 13 queries