Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 3911 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-Sep-2013, 15:23   #51
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Tema de todos los anos: las antorchas!!

que "tradición" mas estúpida, bueno si se le puede llamar "tradición" al igual que los desfiles. Las personas de las colonias y asentamientos lo hacen por pura chingadera, para ir tirando agua y para que les tiren agua. Y en muchos casos también es por obligación de los colegios correr antorchas y mas que obligación, desfilar. Solo hacen trafico, alborota, caos, desorden, ponen en peligro sus vidas, yo no se porque no prohiben estas cosas.
Lord Dorjaen está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Sep-2013, 16:23   #52
xtreme_racer
Senior Member
 
Avatar de xtreme_racer
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2010
Mensajes: 3.749
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Tema de todos los anos: las antorchas!!

Cita:
Iniciado por dorjaen Ver Mensaje
que "tradición" mas estúpida, bueno si se le puede llamar "tradición" al igual que los desfiles. Las personas de las colonias y asentamientos lo hacen por pura chingadera, para ir tirando agua y para que les tiren agua. Y en muchos casos también es por obligación de los colegios correr antorchas y mas que obligación, desfilar. Solo hacen trafico, alborota, caos, desorden, ponen en peligro sus vidas, yo no se porque prohiben estas cosas.
Y que? Te quitan el aire que respiras? Les tenes que dar de comer? Se entran a tu casa y te roban todo? En otras palabras no te afecta en ni droga. Vos sos casi de mi edad (19 años) y mi generación es de la mas estupida que exista y los que siguen vienen peor. "Ay si provoca trafico y me afectan moverme como se me da la gana". Primero entende lo que significa el correr con las antorchas. Si no te gusta correr con las antorchas, bien por vos, pasa con tu familia o hace tus mandados planificando tubrutaque se yo, pero no todos tienen tu manera de pensar, ademas es una vez al año.

Igual es para el 7 de diciembre "ay que que humo" "mucha basura" "q contaminación" pero eso si, se les arruina el catalizador del carro y prefieren un chapus para q no friege el sensor que cambiarlo. Además de no saber que significa la actividad.

El correr con la antorcha, desfilar, pintarte cara y pecho con el azul y blanco no te hace mas guatemalteco, pero el respetar el derecho de los demas, y respetar las tradiciones de tu pais bien que es un gran comienzo

Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 2
xtreme_racer está desconectado  
Antiguo 15-Sep-2013, 16:28   #53
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Tema de todos los anos: las antorchas!!

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Pues esa idiota que me parió fue quien me educó y yo te acabo de educar a vos, así que anda a pensar donde te deja eso a vos .
Scsfjkhsjhkfhkjhkjsfkjhsdf
quique17 está desconectado  
Antiguo 15-Sep-2013, 16:48   #54
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Tema de todos los anos: las antorchas!!

Cita:
Iniciado por xtreme_racer Ver Mensaje
...

El correr con la antorcha, desfilar, pintarte cara y pecho con el azul y blanco no te hace mas guatemalteco, pero el respetar el derecho de los demas, y respetar las tradiciones de tu pais bien que es un gran comienzo
Putz! La prequela de El Güito.

Repito, es algo molesto que improvisados salgan a calles principales, pero en general la cosa es fiesta de la cuadra, fiesta del barrio.
Vieras que sí levanta el ánimo hasta de los mas amargados, chingar con las bolsas de agua, ay sí que plebeyo. Repito, hasta los viejos mas amargados se cagan de la risa cuando alguien que va corriendo logra atrapar la bolsa de agua y se las revira a los que se la tiraron.

Esas cosas deberían prohibirlas dice el otro.
Jmm, lo que tenemos que prohibir es asesinatos por asalto en las vías publicas, para mí eso es un poco, solo un poco mas molesto que personas divirtiendose y chingando sin maldad.
El Güito está desconectado  
Antiguo 15-Sep-2013, 17:01   #55
alejandro475
Senior Member
 
Avatar de alejandro475
 
Fecha de Ingreso: 11-February-2008
Mensajes: 194
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Tema de todos los anos: las antorchas!!

Si se realizara de una manera mas organizada, creo que hasta mas gente participaría de esta tradición, es cierto que es solo una vez al año, pero, tanto vehículos, como peatones, deben de respetarse mutuamente, ayer me tope con varias antorchas, algunas bien organizadas y otras que no, y estas ultimas, eran las que mas problemas causaban, niños corriendo por todos lados sin importar que vinieran carros en todos los carriles sin ser supervisados por un adulto, también me tope con un grupo de chavos que desde el otro lado de la calle, estaban tirandole bolsas de agua a otros que corrían con las antorchas e incluso a los carros solo por pura gana de molestar, alguien poco tolerante, hubiera podido tomar medidas serias contras estas personas, incluso, vi como casi atropellan a mas de 3 personas, todo por imprudentes, por lo tanto siento que de una manera mas organizada y supervisada podría volverse a rescatar esta tradición, en mi opinión
alejandro475 está desconectado  
Antiguo 15-Sep-2013, 17:24   #56
croker
Senior Member
 
Avatar de croker
 
Fecha de Ingreso: 09-July-2008
Mensajes: 412
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Tema de todos los anos: las antorchas!!

a mi tambien me sacan de onda vos . . . pero fijate que al final de cuentas son solo una vez al año y pues los patojos van chingando, bien contentos . . . y pues claro celebramos nuestra falsa independencia, creo que al hacer el balance, tiene mas bueno que malo . . . pero entiendo tu punto, si saca de onda definitivamente!!
croker está desconectado  
Antiguo 15-Sep-2013, 17:25   #57
gato206
Senior Member
 
Avatar de gato206
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2012
peugeot 206
Mensajes: 2.441
Feedback Score: 11 reviews
Re: Tema de todos los anos: las antorchas!!

Todo muy deaguevo, el tráfico, el ruido, lástima que se celebra en la fecha equivocada


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
gato206 está desconectado  
Antiguo 15-Sep-2013, 17:44   #58
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Tema de todos los anos: las antorchas!!

En cualquier país del mundo hay actividades similares ya sea religiosas, deportivas o fiestas nacionales, les guste o no es parte de vivir en sociedad, no creo que la actividad sea mala, lo que pasa que solo queremos derechos y de las obligaciones nos olvidamos, es un día, si ya se sabe que va haber trafico salir temprano o no salir, no todos los que corren ensucian, nos inculca civismo que nos hace falta mucho, es normal que protesten para semana santa algunos protestan por las procesiones, para las fiestas de fin de año por el trafico en el periférico, pero no les queda otra que aguantarse.
Kal_El está desconectado  
Antiguo 15-Sep-2013, 17:57   #59
UWS
A la orden
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2010
Ubicación: guatemala
hondas
Mensajes: 3.853
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Re: Tema de todos los anos: las antorchas!!

Cita:
Iniciado por Adriano Ver Mensaje
A todo esto, que yo me acuerde esa costumbre no se miraba en la ciudad, era mas en los pueblos

Alguien que lo amplie?

lo que sucede es que en los últimos años a llegado mucha gente del interior de la republica y ahora los patojos como que se están volviendo mas patriotas y eso es bueno que tengan amor por su país y no importa la forma en que se exprese, lo importante es que lo expresen , y si se olvidan los problemas por un rato, es bonito llevar a tus hijos a una antorcha yo lleve a los mios

pd. unas pics, y para que no digan que solo niños les puse , les pongo pics de las patojas grandes






__________________
uws

No publicidad en firma
UWS está desconectado  
Antiguo 15-Sep-2013, 19:22   #60
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Tema de todos los anos: las antorchas!!

Cita:
Iniciado por xtreme_racer Ver Mensaje
Y que? Te quitan el aire que respiras? Les tenes que dar de comer? Se entran a tu casa y te roban todo?
No; pero me quitan la libre locomoción, que trafico el que hacen!

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
Putz! La prequela de El Güito.


Esas cosas deberían prohibirlas dice el otro.
Jmm, lo que tenemos que prohibir es asesinatos por asalto en las vías publicas, para mí eso es un poco, solo un poco mas molesto que personas divirtiendose y chingando sin maldad.
Si los asesinatos ya estan pohibidos!
Lord Dorjaen está desconectado  
Antiguo 15-Sep-2013, 19:28   #61
exV
Dang!
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2009
Ubicación: running through the jungle
Mensajes: 3.302
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Tema de todos los anos: las antorchas!!

Cita:
Iniciado por dorjaen Ver Mensaje
No; pero me quitan la libre locomoción, que trafico el que hacen!
Como te quitan tu libre locomocion? se paran enfrente tuya y no te dejan caminar? no te dejan pasar? no te dejan subirte al bus? no te dejan pasar a pie? no te dejan subirte a una bicicleta e ir a dar la vuelta? te prohiben el ingreso a tu colonia?

En serio te quitan tu libertad de ir?
__________________
.I.
exV está desconectado  
Antiguo 15-Sep-2013, 19:39   #62
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Tema de todos los anos: las antorchas!!

Cita:
Iniciado por exV Ver Mensaje
Como te quitan tu libre locomocion? se paran enfrente tuya y no te dejan caminar? no te dejan pasar? no te dejan subirte al bus? no te dejan pasar a pie? no te dejan subirte a una bicicleta e ir a dar la vuelta? te prohiben el ingreso a tu colonia?

En serio te quitan tu libertad de ir?
exacto!!!!!!

mejor ejemplo no pudiste dar.

Esos patojos sin nada que hacer en vez de que ellos tengan cuidado, uno es el que tiene que tener cuidado para no atropellarlos e irse preso. Como que si fueran caballos andaban, hasta en las banquetas se subian, vi como pasaron chocando a personas que iban caminando sobre la banqueta, otros que los pasaban "chocando" con las personas que esperaban las camionetas, otros que se atravesaban sin mirar los carros. Un caos, antes no era tanto asi. Deberian de prohibir ese alboroto, esa "costumbre".
Lord Dorjaen está desconectado  
Antiguo 15-Sep-2013, 19:41   #63
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Tema de todos los anos: las antorchas!!

"Por una vez al año, esta bien", dicen unos, justificación mas tonta.
Lord Dorjaen está desconectado  
Antiguo 15-Sep-2013, 19:41   #64
acha0077
KDM
 
Avatar de acha0077
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2010
Kia Rio
Tiempo: 1/8 12;457
Mensajes: 4.096
Feedback Score: 18 reviews
Re: Respuesta: Tema de todos los anos: las antorchas!!

Cita:
Iniciado por dorjaen Ver Mensaje
No; pero me quitan la libre locomoción, que trafico el que hacen!



Si los asesinatos ya estan pohibidos!
vos pisado no te habían banneado por mula pues?

Nadie te esta quitando nada -.- ya estas grande como para no realizar que es de cada año y prepararte 10 minutos antes.


Cita:
Iniciado por dorjaen Ver Mensaje
"Por una vez al año, esta bien", dicen unos, justificación mas tonta.

Que justificación tenes? no has dado ninguna razon valida y poco argumentada.
__________________
acha0077 está desconectado  
Antiguo 15-Sep-2013, 19:42   #65
enriquexx
Luz
 
Avatar de enriquexx
 
Fecha de Ingreso: 16-March-2009
Ubicación: Gliese 581d
Tiempo: 300,000 Kms/s
Mensajes: 1.839
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Tema de todos los anos: las antorchas!!

Cita:
Iniciado por dorjaen Ver Mensaje
que "tradición" mas estúpida, bueno si se le puede llamar "tradición" al igual que los desfiles. Las personas de las colonias y asentamientos lo hacen por pura chingadera, para ir tirando agua y para que les tiren agua. Y en muchos casos también es por obligación de los colegios correr antorchas y mas que obligación, desfilar. Solo hacen trafico, alborota, caos, desorden, ponen en peligro sus vidas, yo no se porque no prohiben estas cosas.
x2

Ayer iba pasando a la par de una caravana de antorcha e iba un camion con un vergazo de patojos, cuando de la nada, puta, un cubetazo de agua en el windshield, en un par de segundos no vi ni mierda, pegue un timonazo (no tan brusco) y active el parabrisas, por suerte iba despacio y con itermitentes y no paso a mas, pero lo patojos brutos no se ponen a pensar que uno puede chocar con un carro que venga en sentido contrario o atropellar a alguien de la caravana en ese par de segundos que me quede sin visibilidad. Ese tipo de cosas son inaceptables, patojos idiotas...
__________________

El ornitorrinco (Ornithorhynchus anatinus) es una especie de mamífero semiacuático endémico del este de Australia y de la isla de Tasmania. Junto con las cuatro especies de equidna, es una de las cinco especies que perviven en la actualidad del orden de los monotremas, únicos mamíferos actuales que ponen huevos en lugar de dar a luz crías vivas . Es el único representante vivo de la familia Ornithorhynchidae y del género Ornithorhynchus.
enriquexx está desconectado  
Antiguo 15-Sep-2013, 19:46   #66
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Tema de todos los anos: las antorchas!!

Cita:
Iniciado por acha0077 Ver Mensaje
vos pisado no te habían banneado por mula pues?

Nadie te esta quitando nada -.- ya estas grande como para no realizar que es de cada año y prepararte 10 minutos antes.





Que justificación tenes? no has dado ninguna razon valida y poco argumentada.
aaahhh otra justificacion tonta.
Lord Dorjaen está desconectado  
Antiguo 15-Sep-2013, 19:53   #67
hanzo
Senior Member
 
Avatar de hanzo
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 7.047
Feedback Score: 43 reviews
Respuesta: Tema de todos los anos: las antorchas!!

El clásico jueputa citadino que vive en un barranco comiendo mierda y maneja un carro echo mierda y alega por todo sin tener amor por la patria
hanzo está desconectado  
Antiguo 15-Sep-2013, 19:54   #68
Fast Evo
Black Ops 15th Prestige
 
Avatar de Fast Evo
 
Fecha de Ingreso: 12-May-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: :que:
Mensajes: 5.310
Feedback Score: 36 reviews
Respuesta: Tema de todos los anos: las antorchas!!

Alguien sabe si abren el bac mañana?


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
__________________
Jugadores Guatemaltecos.

http://www.youtube.com/user/LatinosCOD/videos
Ps4

Fast Evo está desconectado  
Antiguo 15-Sep-2013, 19:58   #69
roberto1961
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2007
Ubicación: DONDE SIEMPRE
Mensajes: 7.308
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Tema de todos los anos: las antorchas!!

Cita:
Iniciado por Kal_El Ver Mensaje
En cualquier país del mundo hay actividades similares.........................
O sea que si otros lo hacen nosotros debemos de hacerlo y aguantarlo también?
roberto1961 está desconectado  
Antiguo 15-Sep-2013, 20:04   #70
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Tema de todos los anos: las antorchas!!

y peor es en las carreteras mucha!!! yo me recuerdo que hace como 8 años, viaje para un lugar que regularmente se hacen 4 horas de camino, y al final nos hicimos 8 horas y llegamos a las 11 de la noche. Empezando el trafico por Llano Largo por un estúpido desfile, de ahi en adelante antorchas por toda la carretera, unos hasta bolsas de agua le tiraban a las ventanas de la camioneta y desde la pasarela tambien. Que desesperación estar aguantando eso, a vuelta de rueda ibamos.
Lord Dorjaen está desconectado  
Antiguo 15-Sep-2013, 20:08   #71
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: Tema de todos los anos: las antorchas!!

yo el año pasado me hice 6 horas de guate a xela asdffdsasfd en chimaltenango habian como 100 antorchas
quique17 está desconectado  
Antiguo 15-Sep-2013, 20:11   #72
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Tema de todos los anos: las antorchas!!

Cita:
Iniciado por dorjaen Ver Mensaje
"Por una vez al año, esta bien", dicen unos, justificación mas tonta.
pa que sos pobre seroteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aksdjklsdjfasdjklñd

andate a otro pais por estos dias asi asi no soportas a la nacada asdkljfklñasjdfklas

amargado resentidooo... deplano de niño te cogieron un 15 de septiembre sdkajfklñsdklña
__________________


KREATYVYTTY está desconectado  
Antiguo 15-Sep-2013, 20:14   #73
transistor
Senior Member
 
Avatar de transistor
 
Fecha de Ingreso: 22-September-2011
Ubicación: guatemala
Chevy Beretta 1988
Tiempo: 45.2
Mensajes: 3.053
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Tema de todos los anos: las antorchas!!

Cita:
Iniciado por dorjaen Ver Mensaje
aaahhh otra justificacion tonta.
No son tontas lo que pasa que no te da tu inteligencia para poder interpretarlas solo quejarte sos por todo lloras , mas bien por quererte ver inteligente te miras tonto con esos tus comentarios y te lo apuesto que de aquí en adelante no vas a decir algo inteligente mas buen vas a terminar quejandote e insultando


Sent from my iPhone klandestino using Tapatalk
__________________
transistor está desconectado  
Antiguo 15-Sep-2013, 20:19   #74
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Tema de todos los anos: las antorchas!!

Cita:
Iniciado por KREATYVYTTY Ver Mensaje
pa que sos pobre seroteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aksdjklsdjfasdjklñd

andate a otro pais por estos dias asi asi no soportas a la nacada asdkljfklñasjdfklas

amargado resentidooo... deplano de niño te cogieron un 15 de septiembre sdkajfklñsdklña
Me hubiera gustado salir de la ciudad este fin de semana, alejado de de los payasos del circo independentista de la capital.

Sin duda alguna no alejado de las barbaridades que para "mis queridos colegas del magisterio" significa realizar un acto cívico, no pude dejar de notar el vergonzoso desorden que significa ordenar a cientos de alumnos para que se dignen a mover sus boquitas y poder entonar el querido himno de Guatemala.
Señores es ridículo y vergonzoso que no tengan ni creatividad para poder realizar un acto cívico. Los alumnos mal organizados, sin atención a el himno, a la jura de la bandera, alumnas hablando con el novio, con el amigo etc.

!Qué diablos significa esta payasada tan aberrante! ¿civismo? ¿valores patrios? en este espacio de tierra ni los maestros tienen noción de lo que lo que significa ser una "Nacion". Redoblantes, liras, gastadoras, tanta algarabía, para que querramos salir a las calles a gritar por la exitación que la juventud, no porque tengan alguna noción de tan si quiera lo que estas realizando o haciendo.

Fantasmas absurdos que marchan sin sentido por las calles. Así es el guatemalteco. Figura muda que se mueve con las patadas que el ruido emite.
Viva el circo!!!!!!!!!!
Lord Dorjaen está desconectado  
Antiguo 15-Sep-2013, 20:21   #75
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Tema de todos los anos: las antorchas!!

Cita:
Iniciado por transistor Ver Mensaje
No son tontas lo que pasa que no te da tu inteligencia para poder interpretarlas solo quejarte sos por todo lloras , mas bien por quererte ver inteligente te miras tonto con esos tus comentarios y te lo apuesto que de aquí en adelante no vas a decir algo inteligente mas buen vas a terminar quejandote e insultando


Sent from my iPhone klandestino using Tapatalk
Aduciendo que no tengo inteligencia, interpretame vos, el significado de las antorchas.
Lord Dorjaen está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,42528 seconds with 12 queries