Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4776 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-May-2011, 09:59   #51
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Respuesta: Libre el "sicario" que capturaron ayer en Peten.

pero no era controlador aereo pue o trabajaba en aeronautica civil???? y estaba de descanso, como ahi son apartamentos supuestamente el estaba alquilando donde me entro duda fue cuando posteo uno del foro, donde decian que el nada que ver
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-May-2011, 10:12   #52
estuart
Senior Member
 
Avatar de estuart
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2007
Mensajes: 2.560
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Libre el "sicario" que capturaron ayer en Peten.

saber que raro esta eso
__________________
estuart está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2011, 10:31   #53
ESCOBAR
Senior Member
 
Avatar de ESCOBAR
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2007
Mensajes: 1.543
Feedback Score: 16 reviews
Re: Libre el "sicario" que capturaron ayer en Peten.

Una de 2

O el chavo realmente nada que ver y solo lo agarraron para taparle el ojo al macho
o le pegaron un ahuevon al juez que mejor lo sacaron inmediatamente



__________________

ESCOBAR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2011, 11:13   #54
mtsosa
Metal Member
 
Avatar de mtsosa
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 2.514
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Libre el "sicario" que capturaron ayer en Peten.

malditos!
__________________
Yo soy como soy y tú eres como eres, construyamos un mundo donde yo pueda ser sin dejar de ser yo, donde tú puedas ser sin dejar de ser tú, y donde ni yo ni tú obliguemos al otro a ser como yo o como tú.
mtsosa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2011, 11:20   #55
kaibil1944
Senior Member
 
Avatar de kaibil1944
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2008
Mensajes: 2.733
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Libre el "sicario" que capturaron ayer en Peten.

Cita:
Iniciado por richard ser-gris Ver Mensaje
AQUI SI ESTAS EQUIVOCADO COLOCHO, NO ES Q CARESCAN DE EXPERIENCIA EN COMBATE, SIMPLEMENTE ENTRENAN PARA ESO, LA EXPERIENCIA SE GANA PRECISAMENTE EN COMBATE, LO CUAL TODOS LOS EJERCITOS EN GENERAL ENTRENAN PARA ESO Y VAN SIN EXPERIENCIA, LOS Q TIENEN EXPERIENCIA EN ESE ASPECTO ESTAMOS HABLANDO DE GENTE DE MAS DE 65 AÑOS.... PERO BUENO

LA CUESTION ES Q EL EJERCITO NO MENEA UN DEDO SI EL JANANO DE MIERDA NO DA LA ORDEN, ESO ESTA CLARO.... POR Q NO DA LA ORDEN DE SALIR A BUSCAR NO LE CONVIENE A HUEVOS
En que estoy equivocado? El entrenamiento adiestra al soldado tacticamente, psicologicamente, Fisicamente y en Guatemala lo mas importante es el material humano la mistica del militar. A lo que voy es que la experiencia de otras personas en combate es fundamental para la instruccion del soldado. Mexico no sabe pelear una guerra de guerrillas que es lo que Guatemala si sabe pero viendo los ultimos operativos te das cuenta que el ejercito y la policia carecen de experiencia y hasta puedo decir que no saben actuar en operaciones como estas debido a la falta de entrenamiento, expeciencia y liderazgo. Y oficiales con experiencia en combate todavia andan entre los 43 a 52 anos siendo la promo 91 y 92 que se retiran el proximo ano.
__________________
kaibil1944 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2011, 12:15   #56
JOSSUE
Terclin
 
Avatar de JOSSUE
 
Fecha de Ingreso: 08-August-2009
Toyota Tercel 94
Tiempo: Todavia no c
Mensajes: 56
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Libre el "sicario" que capturaron ayer en Peten.

Cita:
Iniciado por Huguinho Ver Mensaje
"La violenjia je enfenta jon injelijenjia"




Eso queria este pueblo mierda, eso tienen.
a asi va a cguir esta mierda con esa inteligencia
__________________
JOSSUE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2011, 12:26   #57
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Libre el "sicario" que capturaron ayer en Peten.

rapido pues, que casualidad, pero no puede venir un señor que mate a alguien en defensa propia por que le dejan ir la de azar, y que tu dejarlo libre por falta de pruebas, y la balacera que el sistema judicial es una basura, si no hubieran matado a los otros dos ya los hubieran liberado tambien por falta de pruebas
__________________
Visca Barca!!!!!!
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2011, 21:17   #58
ghost69
Commercial PILOT
 
Avatar de ghost69
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2008
Ubicación: Guatebuena!!
Mazdero de nuevo :cool:
Tiempo: no tengo
Mensajes: 4.923
Feedback Score: 103 reviews
Re: Libre el "sicario" que capturaron ayer en Peten.

Cita:
Iniciado por Guime Ver Mensaje
Aca hay varias cosas y es que el MP está en la vil desgracia, todo juez para condenar o ligar a proceso debe tener pruebas claras que la persona sindicada es responsable del hecho que se le acusa y de plano no pudo comprobarlo.

En Petén es normal que exista este tipo de palomares donde cada quien alquila una habitación y vive como puede por cuestiones laborales.

No se si sea cierto que no lo ligaron a proceso pero si asi fue de plano el MP y la PNC capturaron al primero que vieron y dijeron aqui la hicimos y que mal porque eso nos puede pasar a cualquiera y por estar cerca de un incidente nos pueden jalar.

Que desgracia que el ente investigador no pueda ni hacer eso, investigar un caso que no lleva ni 48 horas, que podemos esperar de los casos de a diario donde solo acumulan y duermen el sueño de los justos.

Ahora tambien existen jueces que para que fregados que se venden al mejor postor que no creo que sea este caso ya quel si fue dejado libre en las primera es por que no habia nada, sino lo liga a proceso y al rato lo dejan libre cuando las aguas se calmen como la mayoria de los casos.

El mal trabajo de la PNC y el MP está dejando a los Guatemaltecos en trapos de cucaracha.


Cita:
Iniciado por edwinquiran Ver Mensaje
nombre!!!

1. Ya hasta la Susana Morazan () que es vocera de la dir. de aeronautica civil dijo que si, el sr ese si es empleado de alli.

El alquilaba un depto alli, y de plano como uno solo a dormir llega a esos deptos pues ni cuenta se da que pasa en el dia.

2. Los del MP agarran a TODOS en estas situaciones, en lo que se averigua es mejor agarrar a todos y no dejar ir libre a nadie porque "el me dijo que es honrado".

3. Que un juez te deje libre, no quiere decir que salis de una vez caminando del juzgado. El juez da la orden, llega a no se que oficial, el oficial (cuando le da la gana) manda el escrito a los guardias, y para liberarlo a uno se tiene que respetar ciertos horarios, o sea que no sale a los 5mins que el juez le dio la libertad.

Atte.

Yo
y mas

Ojala pisaos jamas les toque estar en una situacion como esa.... pobre don diabetico y pisao por estar en medio de la refriega, no tengo los pormenores de las condiciones en que lo dejaron libre, pero seguro va a tener que seguir visitando las oficinas del MP para declarar que fue lo que vio.

PD. le hicieron mierda sus chivas y su carrito un ford festiva mod. 90 (asi son los que cargan los narcos vaa )
ghost69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2011, 21:31   #59
mazderomx6
Senior Member
 
Avatar de mazderomx6
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 3.029
Feedback Score: 17 reviews
Re: Libre el "sicario" que capturaron ayer en Peten.

miren mucha muchas veces en estos incidentes, el que este ahi ..... que le puedan meter el nabo lo hacen.... puede que si era controlador aereo talvez por ese lado pudiera haber tenido algo que ver..... asi como los otros que se hacen los locos cuando en el radar del norte aparecen las avionetas.... pero realmente... si a el no lo encontraron con un fusil... que pruebas pueden aportar si en el lugar pueden vivir muchas personas... el goza de inocencia mientras no se compruebe nada...

aparte aquellos se tiran verga de que los kaibiles y esto y el otro.... si a un soldado lo mantenes solo pajareando y recibiendo sus tacticas... pero no esta en la batalla, nunca va a pulir el entrenamiento... como dijo luis rabbe.... jañslkdfjasñlfdkjasñlj en peten habian 5 batallones... 4 mil efectivos en total... habian si no estoy mal 2 zonas y 4 no se que no me recuerdo como se llaman las otras...... osea solo para peten habia un talego de seguridad que no la hay ahora.... y de los 5 mil elementos que quito la disque firma de la paz... creo o asumo que unos 4 mil ya estan trabajando con la letra... asi que en resumidas cuentas...


que le vemos de raro señores... si en un lugar donde es una dicha conseguir un trabajo un vergazo de gente no tiene uno y lo que aprendieron en el ejercito es aprovechado por otros..l.. cuando el mismisimo gobierno de guatemala les dio una patada en el culo y los dejo al azar con sus vidas.... ahora que ellos estan del otro lado si son criminales... pero peor es dejar familias con hambre....
__________________
FIRMA NO PERMITIDA
mazderomx6 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2011, 21:31   #60
boris_766
Senior Member
 
Avatar de boris_766
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2009
D17A2
Mensajes: 1.676
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Libre el "sicario" que capturaron ayer en Peten.

Si la verdad es dificil haber estado en una situacion asi. Y pies todos tenemos derecho a ser escuchados
__________________
boris_766 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2011, 23:32   #61
pancho19
Senior Member
 
Avatar de pancho19
 
Fecha de Ingreso: 29-December-2009
Ubicación: Villa Nueva
apache RTR 180
Tiempo: 5.987
Mensajes: 3.080
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Libre el "sicario" que capturaron ayer en Peten.

esos pizados ya tiene comprada a gutemala
o por miedo no les hacen nada para q verga

q echa verga esta guatemala y al paso q vamos se va aponer peor
__________________
pancho19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2011, 23:37   #62
pancho19
Senior Member
 
Avatar de pancho19
 
Fecha de Ingreso: 29-December-2009
Ubicación: Villa Nueva
apache RTR 180
Tiempo: 5.987
Mensajes: 3.080
Feedback Score: 48 reviews
Thumbs down Respuesta: Re: Libre el "sicario" que capturaron ayer en Peten.

Cita:
Iniciado por mariosolorz Ver Mensaje
rapido pues, que casualidad, pero no puede venir un señor que mate a alguien en defensa propia por que le dejan ir la de azar, y que tu dejarlo libre por falta de pruebas, y la balacera que el sistema judicial es una basura, si no hubieran matado a los otros dos ya los hubieran liberado tambien por falta de pruebas
x2 y estoy seguro de q si los otros dos pizados se ubieran ido ameter al mismo cuarto ubieran dicho q esa armas se dispararon solas
pancho19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2011, 23:42   #63
frigowin
Senior Member
 
Avatar de frigowin
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2010
Ubicación: Z6
22 R-kawasaki Z200
Tiempo: asdfghjklññzx
Mensajes: 754
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: Libre el "sicario" que capturaron ayer en Peten.

__________________
frigowin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2011, 23:46   #64
BAG
Team AutoSonido
 
Avatar de BAG
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 6.064
Feedback Score: 107 reviews
Respuesta: Libre el "sicario" que capturaron ayer en Peten.

dicen q el don estaba en el hotel pero q nada q ver con los q estaban disparando esperemos que asi sea porque sino q fuckin mierda como todo aqui en Guatemala, bueno, todo lo politico y judicial
__________________
BAG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2011, 10:05   #65
darv1505
Senior Member
 
Avatar de darv1505
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Ubicación: En la Compu!!!
Mensajes: 4.878
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Libre el "sicario" que capturaron ayer en Peten.

Que corrupcion!!! a ese no tenian que dejarlo libre hasta aclarar todo el pijeo!!
__________________


darv1505 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2011, 10:08   #66
LOBOS89
El Centinela, Ve Algo...
 
Avatar de LOBOS89
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2010
HASTA QUE EL CIELO
Tiempo: ASI LO PERMIT
Mensajes: 3.654
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Libre el "sicario" que capturaron ayer en Peten.

Solo dios sabra...
__________________
LO MEJOR DE CADA DIA, ES SABER QUE DIOS ME REGALA MOMENTOS AL LADO DE ELLA.....
Y ME DEJA APRENDER NUEVAS COSAS EN VELMAX
DIOS BENDIGA VELMAX
NO CREO QUE LA CIENCIA EVOLUCIONE, EL CONOCIMIENTO ESTA AHI, PERO LA IGNORANCIA NO NOS PERMITE VERLA, CREO QUE PARA ESO ESTUDIAMOS, LA IGNORANCIA NO NOS PERMITE VER MAS HAYA DE LO QUE CONOCEMOS O DE LO QUE VEMOS....Y POR ESO MUCHAS VECES NO CREEMOS.
LOBOS89 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2011, 10:50   #67
Rex
Namaste
 
Avatar de Rex
 
Fecha de Ingreso: 01-November-2006
Ubicación: GT City
Toyota Corolla
Mensajes: 6.821
Feedback Score: 57 reviews
Re: Libre el "sicario" que capturaron ayer en Peten.

Que triste la verdad
__________________


By Zoe Lacchei
Rex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2011, 00:08   #68
galpo
I see DUMB people...
 
Avatar de galpo
 
Fecha de Ingreso: 14-April-2010
Ubicación: .......
Toyota GT-S AE-86 1985
Tiempo: muy pronto...
Mensajes: 12.550
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: Libre el "sicario" que capturaron ayer en Peten.

__________________

todo....
galpo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2011, 00:09   #69
Julio109K
Te Garcheo!
 
Avatar de Julio109K
 
Fecha de Ingreso: 09-August-2006
Ubicación: In My Car!
Seat Leon Cupra R 2013
Tiempo: ???
Mensajes: 8.034
Feedback Score: 44 reviews
Re: Libre el "sicario" que capturaron ayer en Peten.

Puta que mierda el sistema judicial! la gran puta!!!!!!!
QUE SEVERENDA MIERDA!!!
__________________
Julio109K está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2011, 00:17   #70
Lord Evil
Dark Lord
 
Avatar de Lord Evil
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2009
sohc / i-vtec
Tiempo: 11.4
Mensajes: 3.221
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: Libre el "sicario" que capturaron ayer en Peten.

El Mass Media haciendo su trabajo estigmatizador, es lo único que puedo decir, si quieren objetividad, sean parte de las actuaciones, pero que otro les cuente, mejor piensenlo dos veces, no quiero decir que no haya corrupción en el sistema de justicia, claro que la hay, pero cuando no nos consta algo es mejor no opinar de manera inmediata...

habian pruebas? ajá seguramente, y eran pruebas obtenidas como deben ser presentadas? ah talvez no verdad, entonces no es solo culpa del juez si no de los demas sujetos encargados de no contaminar las cadenas de custodia... yo he presenciado jueces que tienen que decirles a los sujetos procesales! por favor haga bien su trabajo que para eso les pagan.. porque recordemos que ya no estamos en un sistema punitivo inquisidor, si no acusatorio.. y como todo tiene sus ventajas y desventajas.
__________________

Lord Evil está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:04.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10452 seconds with 13 queries