Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General > Elecciones 2015
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Elecciones 2015 Elecciones 2015

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3239 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 29-Jul-2015, 11:27   #51
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Baldizón en cala cnn hoy 28 de julio

Cita:
Iniciado por ivagom Ver Mensaje
Estamos a un paso de convertirnos en otra Venezuela, el país se encuentra dividido, la clase media-alta quiere cambios radicales, ya se canso de pagar impuestos y ver que todo el sistema esta lleno de corrupción desde el operativo hasta el mando mas alto, el otro 53% de Guatemaltecos que el 40% es pobre y el 13% viven en extrema pobreza piden a gritos ayuda, ellos no ven colores solo esperan que algún candidato populista los ayude con una bolsa de granos básicos para ir pasando los días mientras otro les llega a regalar otra cosa, todo eso es reflejo por la falta de oportunidades, vemos un sistema de salud que no cuenta con medicamentos a nivel nacional, un sistema de educación donde Joviel Acevedo es mas importante que la misma Ministra de Educación, de Gobernación ni hablar, y así podemos enumerar los ministerios, secretarias, etc que están saqueando Guatemala.

Seamos realistas Guatemala no va a cambiar de la noche a la mañana con reformas a la constitución, a la ley electoral ni mucho menos retrasando las elecciones, a los políticos nuestra auditoria social les viene del norte, es triste ver que una nación este tan dividida.
alli si estoy de acuerdo, con todo el dinero invertido por las mafias para llevar a baldizon al poder, y con el poco acceso a educacion y medios de comunicacion en areas rurales, con una bolsita que va a durar 2 dias venden el voto,

al final para ellos el voto no representa nada, no representa un cambio, no es absolutamente vacio y sin sentido.

yo lo que creo es que va a llegar baldizion, y simplemente se va a volver a agachar la cabeza porque este cerote no va a dejar que nada como la CICIG vuelva a pasar de nuevo!!

va a acortar la libertad de expresion, hueviasiones a granel y sin pena, va a empezar a querer que la empresa privada le responda al estado como paso en venezuela, la violencia se va a disparar a niveles nunca antes calculados y de aqui a 4 anos seremos el pais mas peligro del mundo OJO, no uno de los mas peligrosos, si no EL MAS peligroso
__________________
QUIERO SER VIP

Última edición por Darkwu33; 29-Jul-2015 a las 11:31
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 29-Jul-2015, 11:27   #52
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Baldizón en cala cnn hoy 28 de julio

esque miren mucha ... saben que es lo que pasa ... que ningun partido hijo de puta es del pueblo..

somos un pais con grandes grados de ignorancia, y en conocimiento político estamos mas hechos mierda y saben porque??

ningun partido politico hace una especie de Glosario y explicar algunos terminos
por ejemplo (patido de izquierda) (partido de derecha) que es el termino populista
la mayoria de la poblacion no tiene ni puta idea a que se refiere eso, no saben si estan siguiendo a un pizado que les va a meter todo la verga,

y asi sucesivamente, sin ir lejos esa pizadita de la Gloria alvarez creo que se llama..
esa serotia cuando habla deja ir un vergo de palabras rimbombantes asi palabras raras extrañas y yo me pregunto de que putas sirve si la mayoria de chapines no tiene idea que es cada uno de esos terminos no sabemos si quiso decir algo que realmente afecta a la poblacion o solamente para adornar sus notas..

otra cosa cuando habla de coyuntura en realidad la poblacion no sabe que es eso.
y ningun partido politico hace esfuerzos por educar a los ciudadanos, entonces
la mayoria de personas va a ciegas a votar (hablando de pueblos)

y asi sucesivamente si existiera esa ventaja algunas personas no votarian solo por votar ...
__________________


KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2015, 11:50   #53
jorgemariom
Senior Member
 
Avatar de jorgemariom
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 580
Feedback Score: 2 reviews
Re: Baldizón en cala cnn hoy 28 de julio

ala puerca que desgracia, me duele decirlo pero en segunda vuelta tendre que votar contra Baldizon no importando quien sea el otro o mas seguro la otra candidata, porque si estoy seguro que el payazo es la peor de todas las opciones por mucho.

Lamentablemente Giammatei, Jimmy y Zury se quitan votos entre ellos.

Última edición por jorgemariom; 29-Jul-2015 a las 11:58
jorgemariom está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2015, 13:03   #54
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.243
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Baldizón en cala cnn hoy 28 de julio

"como responde al informe que dice que su partido se paso del tope del presupuesto para campaña"

eh mire es que alli usted no menciona que habian 24 partidos, osea no solo mi partido, por eso una de nuestras propuestas sera de que no exista financiamiento privado
----------------------------------------

respuesta mas jueputa, maldito bastardo nunca contesto una puta respuesta en concreto, se dedico a desviar e involucrar a los demas partidos, maldito como es que no se muere
ADL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2015, 13:04   #55
orion4397
apretala 0te¡¡¡
 
Avatar de orion4397
 
Fecha de Ingreso: 24-October-2013
Mensajes: 2.087
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Baldizón en cala cnn hoy 28 de julio

Todos le estan tirando kk al pobre payason

orion4397 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2015, 13:14   #56
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Baldizón en cala cnn hoy 28 de julio

lo que mas risa me dio que saco su agradecimiento por el "apoyo" y es como diria juan gutierrez, QUE RIDICULO!!!
simple y sencillamente la cantidad de gente que retuitio ese su twit si su maiz, seguramente retuiteado por sus mismos perfiles falsos lasjkfdklasjdfklasjdfkljasdklfjasd

SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2015, 13:25   #57
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Baldizón en cala cnn hoy 28 de julio

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
alli si estoy de acuerdo, con todo el dinero invertido por las mafias para llevar a baldizon al poder, y con el poco acceso a educacion y medios de comunicacion en areas rurales, con una bolsita que va a durar 2 dias venden el voto,

al final para ellos el voto no representa nada, no representa un cambio, no es absolutamente vacio y sin sentido.

yo lo que creo es que va a llegar baldizion, y simplemente se va a volver a agachar la cabeza porque este cerote no va a dejar que nada como la CICIG vuelva a pasar de nuevo!!

va a acortar la libertad de expresion, hueviasiones a granel y sin pena, va a empezar a querer que la empresa privada le responda al estado como paso en venezuela, la violencia se va a disparar a niveles nunca antes calculados y de aqui a 4 anos seremos el pais mas peligro del mundo OJO, no uno de los mas peligrosos, si no EL MAS peligroso
Desgraciadamente si, hoy entraron a robar a la casa de una amiga y que susto le metieron, pero decime que pasa si como ciudadano te defendes?, el mismo sistema cuadrado para que tengas un circulo de perdición te fastidia. Entonces te tienen inseguro, sin salud, sin educación, sin oportunidades, eso es lo que ellos quieren, simplemente el ciudadano medio no tiene tiempo para oponerse, porque mantiene a su familia, al estado y subsidia bolsas y láminas, el ciudadano huevon se rasca los huevos y sirve de bulto para el político mierda.

Realmente si no nos defendemos ahora, no va a ser hasta que un familiar nuestro muera que queramos hacer algo y de seguro será muy tarde, porque en nuestra sociedad somos duros con el dolor ajeno pero queremos que los demás comprendan el nuestro.

La solidaridad como un bien inherente a la persona, pasó a ser motivo de venta, la une nos arrasó como país las palabras bolsa y solidaria no van juntas, al igual que impuesto de solidaridad, debemos empezar a ser un pueblo solidario con el pueblo, pero mientras tengamos esas ideas estúpidas de "ay pobrecito" esta mierda cada día se va a undir más.
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2015, 13:29   #58
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Baldizón en cala cnn hoy 28 de julio

SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2015, 13:54   #59
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Baldizón en cala cnn hoy 28 de julio

__________________
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2015, 13:58   #60
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.594
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Baldizón en cala cnn hoy 28 de julio

Cita:
Iniciado por Chipilin Ver Mensaje
Aksjakskak

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2015, 14:05   #61
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Baldizón en cala cnn hoy 28 de julio

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Aksjakskak

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
que sabe el petenero de ser fino
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2015, 14:15   #62
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Baldizón en cala cnn hoy 28 de julio

igual no se hasta donde van a dejar los gringos que este pizado siga haciendo lo que le plazca en el pais, al parecer la embajada norteamericana respalda completamente a la cicig y al mandato de ivan velasquez, no se que tanto vayan a dejar estar todo este circo que obviamente ya ellos saben que no les conviene a ellos.

Última edición por Fullwave66; 10-May-2019 a las 02:10
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2015, 14:19   #63
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Baldizón en cala cnn hoy 28 de julio

Cita:
Iniciado por Chipilin Ver Mensaje
ldfjalsdfjalñsdfj afhalñsdfjlasdfj



hoy si me cague de la risa
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2015, 16:13   #64
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Baldizón en cala cnn hoy 28 de julio

Cita:
Iniciado por Chipilin Ver Mensaje
Asdfghjkl

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2015, 17:31   #65
cristoforo
Senior Member
 
Avatar de cristoforo
 
Fecha de Ingreso: 27-October-2010
Mensajes: 1.297
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Baldizón en cala cnn hoy 28 de julio

HOY SIGUE EN CONCLUSIONES A LAS 8PM. HOY van a tener periodistas comentando lo que dijo Baldizón. Van a estar Harris Whitbeck y Martín Rodriguez.
__________________
cristoforo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2015, 17:48   #66
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Baldizón en cala cnn hoy 28 de julio

Cita:
Iniciado por cristoforo Ver Mensaje
HOY SIGUE EN CONCLUSIONES A LAS 8PM. HOY van a tener periodistas comentando lo que dijo Baldizón. Van a estar Harris Whitbeck y Martín Rodriguez.
o sea que toca que lanzarlo a los leones
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2015, 17:58   #67
mimi1984
Psicóloga/Runner/Real M.
 
Avatar de mimi1984
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2008
Mensajes: 1.150
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Baldizón en cala cnn hoy 28 de julio

Hoy en CNN van a entrevistar a un periodista de Nómada acerca de la entrevista de Baldizón.

Yo aún estoy en shock de las pajas que dijo, "nunca he sido funcionario público" ¿osea que ser dipucaco que putas es??? ¿ya se le olvidó o que?
mimi1984 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2015, 18:01   #68
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Baldizón en cala cnn hoy 28 de julio

Cita:
Iniciado por mimi1984 Ver Mensaje
Hoy en CNN van a entrevistar a un periodista de Nómada acerca de la entrevista de Baldizón.

Yo aún estoy en shock de las pajas que dijo, "nunca he sido funcionario público" ¿osea que ser dipucaco que putas es??? ¿ya se le olvidó o que?
Fijate que no se si tiene razon, los diputados no manejan fondos, lo que si hacen es extorsionar a los ministros,

Pero alguien que me corriga si no manejo fondos publicos,
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2015, 18:04   #69
xtreme_racer
Senior Member
 
Avatar de xtreme_racer
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2010
Mensajes: 3.749
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Baldizón en cala cnn hoy 28 de julio

Cita:
Iniciado por Chipilin Ver Mensaje
Fijate que no se si tiene razon, los diputados no manejan fondos, lo que si hacen es extorsionar a los ministros,

Pero alguien que me corriga si no manejo fondos publicos,
Claro que si lo hizo, cuando fue diputado también fue presidente de una junta que adjudicó varios contratos anómalos con empresas fantasma

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
xtreme_racer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2015, 18:27   #70
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Baldizón en cala cnn hoy 28 de julio

Cita:
Iniciado por xtreme_racer Ver Mensaje
Claro que si lo hizo, cuando fue diputado también fue presidente de una junta que adjudicó varios contratos anómalos con empresas fantasma

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
algo comunicado de eso, porque no me acuerdo, no lo defiendo es que no lo sabia
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2015, 18:32   #71
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Baldizón en cala cnn hoy 28 de julio

Encontre algo

En agosto de 2008, Eduardo Meyer y Baldizón movilizaban diputados para lograr que la UNE se hiciera del control del Congreso. Su poder crecía de tal manera que en septiembre presentó sorpresivamente enmiendas al Artículo 10 del presupuesto: Una ampliación presupuestaria por Q1,399 millones 995,907 para que el Ejecutivo pudiera disponer libremente de los fondos para Cohesión Social.
Un mal septiembre

Baldizón tenía que dividir en esos días su atención entre el manejo de la Comisión de Finanzas y la marea generada en su tierra natal. La noche del 14 de septiembre de 2008, el alcalde de Flores lo declaraba “Hijo predilecto de Petén”, anota en su libro Señor Diputado, de Rony Rodríguez, catedrático universitario, en ese entonces estudiante de Derecho.


Dos semanas después, el 23 de septiembre de 2008, el candidato a Presidente acusó a dos de los compañeros de Rodríguez, estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Carlos, de extorsionarlo. Un par de días antes, medios de comunicación publicaron los detalles de la venta de terrenos municipales en Santa Elena a la que los estudiantes se habían opuesto.


Los terrenos en donde hoy se erige el Mayan Mall fueron adquiridos a través de Balvar, Sociedad Anónima por Q14 mil 400, posteriormente vendidos a Carlos Aldana Castillo, hijo de Carlos Aldana, su asesor en el Congreso. Dichos terrenos, según la columna ¿Quién es Manuel Baldizón?, escrita por Karen Fischer, los rellenaron a un costo de Q376 millones.
Fischer fue abogada de Emillio Táger, primo de Manuel Baldizón y alcalde municipal de Flores durante el período de la Gana, manifestó su oposición en reiteradas ocasiones a la venta de terrenos municipales. Incluso fue detenido por falsedad y abuso de autoridad. La jueza Sonia Toledo consideró que había alterado documentos en contra de José Rodolfo Guerra Díaz, dueño de la constructora Petén, presuntamente por no cancelar Q781 mil en servicios que esta compañía le prestó a esa comuna. Este sería un escaño más en la batalla legal en la que se enfrascaron los dos primos.


Un reportaje publicado el 25 de agosto de 2011 por elPeriódico da cuenta que cinco ONG peteneras se repartieron Q151 millones. Estas empresas son Tikajal, Constructora y Desarrolladora Montealto, Alquiler de Tractores, S.A., Constructores Asociados de Guatemala, S.A. y Constructora Petén (esta última por la que fue detenido Táger). En el documento Grupos de poder en Petén: Territorio, política y negocios se resalta que Guerra Díaz ha sido financista de Baldizón.


Pero el asunto no queda ahí. De esos Q151 millones, Q51.2 millones provinieron de una ampliación presupuestaria aprobada en 2010 para construcción de obra pública. El Ministerio de Finanzas otorgó el resto de los recursos por medio de los Consejos de Desarrollo a 4 ONG más: la Asociación Centro Maya, la Asociación de Desarrollo Integral de Petén (Adipet), la Asociación Agroforestal para el Desarrollo Integral Comunitario (Agrofor) y la Asociación de Desarrollo Social Integral (DSI). En tres ocasiones el exgobernador Carlos Kuylen -uno de los hombres más cercanos a Baldizón y excandidato a diputado- participó en la junta de licitación.
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2015, 18:36   #72
fj88
Senior Member
 
Avatar de fj88
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Puerto Barrios
Mensajes: 5.438
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Baldizón en cala cnn hoy 28 de julio

ya vieron que la pagina de nomada no funciona?

https://nomada.gt/record-de-baldizon...inutos-en-cnn/
__________________
[IMG][/IMG]
fj88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2015, 18:48   #73
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Baldizón en cala cnn hoy 28 de julio

Cita:
Iniciado por fj88 Ver Mensaje
ya vieron que la pagina de nomada no funciona?

https://nomada.gt/record-de-baldizon...inutos-en-cnn/
la botaron yo iba a copiar todo lo que decia pero solo copie la paja de lo de que no manejo fondos del estado, si los manejo el hijueputa ese.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2015, 18:50   #74
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Baldizón en cala cnn hoy 28 de julio

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
la botaron yo iba a copiar todo lo que decia pero solo copie la paja de lo de que no manejo fondos del estado, si los manejo el hijueputa ese.
jajaj esos pizados ni saben usar una compu, esa pagina de nomada es en wordpress esos se cae con un pedo
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2015, 18:51   #75
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Baldizón en cala cnn hoy 28 de julio

Cita:
Iniciado por mimi1984 Ver Mensaje
Hoy en CNN van a entrevistar a un periodista de Nómada acerca de la entrevista de Baldizón.

Yo aún estoy en shock de las pajas que dijo, "nunca he sido funcionario público" ¿osea que ser dipucaco que putas es??? ¿ya se le olvidó o que?
X2 que cínico

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:58.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13155 seconds with 14 queries