Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5009 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-Sep-2010, 16:00   #51
Niku
Mae govannen, mellon nîn.
 
Avatar de Niku
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2010
Ubicación: Arda
Tiempo: Consumido ¬¬
Mensajes: 4.427
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Re: Hoy 11 de Septiembre,, hace 9 años dia que pocos olvidaran..

Cita:
Iniciado por Rukena^^ Ver Mensaje
estas en la mierda mano,


Puta con lo del link de la prensa libre, si asesinan a un danes aqui en guatemala, significa que dinamarca no tiene que odiar?

De acuerdo en eso, no se puede generalizar.


mentalidad mas mierda las de ustedes, otro por ahi dijo "lo tienen merecido, inocentes por inocentes"

Pudo ser un comentario escrito sin pensarlo mucho.
Dado que tanto los civiles de uno u otro pais, no deberian pagar los platos rotos de sus politicos
.

:comemierda:

si un marero mata a un familiar tuyo, significa que vas a ir y vas a matar a sus vecinos?, a sus hijos?

El dolor y la ira pueden cegar la razon.

comentarios como los de ustedes me dan asco





Hiroshima y Nagasaki?
Ok con un bombardeo tactico sobre objetivos no civiles bastaria para obterner la rendicion de japon, no te parece?
la guerra es la guerra, una invasion a japon hubiera sido mucho mas desastrosa, millones de vidas se hubieran perdido asi que no lo digan.

puta eso paso hace decadas claro no nos afecto directamente, por ello es politicamente correcto decir que no importa el mal que le han hecho de cargarse a tanta gente de tantos pueblos por unos mezquinos intereses, seria interesante ver como los judios perdonaran a los nazis que cometian esos genocidios en los campos, seguro ya lo olvidaron porque paso hace decadas,aunque hay casos donde efectivamente si no quedan rencores o creen que los demas paises odian a guatemala, nos quieren ver a cada uno de nosotros muertos, por el conflicto interno?

fue nuestra culpa¿?, nosotros tomamos esas desiciones? coman mierda, bviamente no, entonces los demas paises tienen derecho a odiarnos por algo que hicieron otras personas?
No, el odio es irracional.


que usa se lo merece :blablabla: claro que no, ir a inmolarte junto a un gran grupo de inocentes para probar un punto no lo es.

quien piense asi,puede comer muchisisisisima mierda.

voy a sentir un gran gusto cuando maten a osama bin laden, me da risa cuando veo en la tv que mueren insurgentes talibanes, voy a quemar cuetes cuando al quaeda sea desintegrada, eso significa que odio a las persoans que viven en paises musulmanes? no, no te han hecho nada.

no va, uno amigo mio es musulman.

que usa se lo merece? hay una diferencia entre lo civil y lo gubernamental, es como comparar hoy a Colom con un hombre comun de la calle, las acciones de cada uno tienen un distinto peso

inocentes por inocentes, coman mierda sociopatas de mierda
Un saludo Rukena porque aunque, ya fueras de chingadera, las ocasiones que he podido leerte en temas serios, tu s comentarios denotan madurez y conciencia hacia tus semejantes.
Niku está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Sep-2010, 16:06   #52
one Black red
אלף אºº-@@^^IO-war^^%
 
Avatar de one Black red
 
Fecha de Ingreso: 19-May-2009
Ubicación: Guate gt
Tiempo: A UN CLIC
Mensajes: 2.280
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hoy 11 de Septiembre,, hace 9 años dia que pocos olvidaran..

Cita:
Iniciado por mehl Ver Mensaje
Maldito imperialismo Yanki, han hecho cagadales en todo el mundo, por eso odian a los gringos; el calentamiento global, la crisis financiera, el aumento del precio del petròleo es culpa de ellos, ademàs los atentados del 11 de septiembre, fueron una excusa para invadir Afganista y luego Irak.

CIA, FBI y demàs diplomáticos gringos ojalà y se pudran en el infierno.
NO MEN TE EQUVOCAS,AHI TODOS LOS BLANCOS CULPAN,O SEA EUROPA COMPLETA,JAPON Y CHINA,Y LA URRS NO FUE TAMBIEN UN IMPERIO DEL MAL,?LO UNICO Q ME PREGUNTO QUENES SERAN MAS TRABADOS,LOS MUSULMANES O LOS PANDERETEROS,?
__________________


Tobby no te olvidaremos

one Black red está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2010, 16:15   #53
Rukena^^
O.o
 
Avatar de Rukena^^
 
Fecha de Ingreso: 19-May-2009
Ubicación: Nueva Guatemala de la Asunción
Kia Sephia
Tiempo: Saaaaaaber
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Re: Hoy 11 de Septiembre,, hace 9 años dia que pocos olvidaran..

Cita:
Iniciado por adriancrusat Ver Mensaje
Un saludo Rukena porque aunque, ya fueras de chingadera, las ocasiones que he podido leerte en temas serios, tu s comentarios denotan madurez y conciencia hacia tus semejantes.
es mi lado filosofico

en cuanto a lo ultimo, no me han hecho nada?, soy humano, ellos comenten crimenes contra la humanidad ergo me afectan directamente.

PD. Japon no se iba a rendir, los nazis hasta que estaban en la mierda literalmente echos mierda, no se rindieron, mucho menos el ejercito japones, que preferia morir antes q rendirse
Cita:
Iniciado por one Black red Ver Mensaje
NO MEN TE EQUVOCAS,AHI TODOS LOS BLANCOS CULPAN,O SEA EUROPA COMPLETA,JAPON Y CHINA,Y LA URRS NO FUE TAMBIEN UN IMPERIO DEL MAL,?LO UNICO Q ME PREGUNTO QUENES SERAN MAS TRABADOS,LOS MUSULMANES O LOS PANDERETEROS,?


fklsdjfkljdsfkdklkdjlkdsdfsdfsdfsdfsdfsd
__________________
Rukena^^ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2010, 16:19   #54
BLACK LABEL
Banned
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2010
Ubicación: lejos
Mensajes: 230
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Hoy 11 de Septiembre,, hace 9 años dia que pocos olvidaran..

BLACK LABEL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2010, 16:21   #55
maligno
Iconoclasta Confeso
 
Avatar de maligno
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: En cualquier lugar donde sea requerido
El Pensamiento
Mensajes: 7.731
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Hoy 11 de Septiembre,, hace 9 años dia que pocos olvidaran..



Ya no alimenten la enemistad entre las naciones, cerotes.
__________________
«De todos los conocimientos humanos, el que me parece más útil y menos adelantado es el del hombre».
Jean-Jeacques Rousseau,
Discurso Sobre el Origen y los Fundamentos de la Desigualdad (1752).



maligno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2010, 16:25   #56
perrodelmal
Banned
 
Avatar de perrodelmal
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el bostezo universal
Mensajes: 17.521
Feedback Score: 72 reviews
Re: Respuesta: Re: Hoy 11 de Septiembre,, hace 9 años dia que pocos olvidaran..

Cita:
Iniciado por Rukena^^ Ver Mensaje
es mi lado filosofico

en cuanto a lo ultimo, no me han hecho nada?, soy humano, ellos comenten crimenes contra la humanidad ergo me afectan directamente.

PD. Japon no se iba a rendir, los nazis hasta que estaban en la mierda literalmente echos mierda, no se rindieron, mucho menos el ejercito japones, que preferia morir antes q rendirse




fklsdjfkljdsfkdklkdjlkdsdfsdfsdfsdfsdfsd

Ahi le encargo un su diccionario
perrodelmal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2010, 16:40   #57
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: Hoy 11 de Septiembre,, hace 9 años dia que pocos olvidaran..

Cita:
Iniciado por mehl Ver Mensaje
Maldito imperialismo Yanki, han hecho cagadales en todo el mundo, por eso odian a los gringos; el calentamiento global, la crisis financiera, el aumento del precio del petròleo es culpa de ellos, ademàs los atentados del 11 de septiembre, fueron una excusa para invadir Afganista y luego Irak.

CIA, FBI y demàs diplomáticos gringos ojalà y se pudran en el infierno.
Calentamiento global: FAIL. Como fracasaron todos los modelos de calentamiento ahora se llama "climate change". Y no, contrario a lo que te haga pensar toda la propaganda, aún no ha llegado al nivel de teoría pues no ha servido, ni sirve y probablemente no servirá para describir el cambio climático. Es un modelo que en el mejor de los casos necesita ser mejorado pero que por el momento es inútil, propaganda para adquirir favor y fondos políticos, poco más que eso.

No me malinterpretés, no estoy a favor de la contaminación ni nada de eso, pero ese modelo y las acciones que actualmente se están tomando derivadas del modelo noooo sirven. Hay mejores alternativas para reducir la contaminación, en fin, esos son otro 10 pesos gjkghsdjksdg

Crisis financiera: Si, eso si fue su culpa . Pero los demás países, inculyendo Europa, no se quedaron atrás pues también estaban en la telaraña de la crisis subprime. Eso fue un colapso mundial. La semilla fue puesta por Clinton en su campaña de "una casa para todos" y agravada por un pésimo manejo del FED y las financieras DE TODO EL MUNDO pues todas tenían "respaldo" NINJA.

Aumento del precio del petróleo: Ese lo controla el cartel de la OPEP, la mayor influencia es de los árabes no los gringos . Hubo un incremento temporal debido a la invasión y lo agarraron de excusa para disminuir la oferta, pero a fin de cuentas eso y el manejo posterior de la oferta fue decisión de la OPEP.

Los atentados del 11 de septiembre: Eso de que fue planificado por ellos mismos y demás blablabla son puras burradas, lo que si es que fueron muy oportunistas al respecto.

En fin, alegrarse porque los USA hayan y estén comiendo mierda es de lo más mongólico que puede pasar por sus cabecitas anti-imperialistas. Más allá del odio que les tengan, más allá del resentimiento, más allá del temor, todavía dependemos de ellos. Si ellos comen mierda, nosotros nos vamos de corbata, así de simple.

P.D.: La verdad ya no me recordaba, RIP todos los inocentes
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2010, 16:40   #58
Niku
Mae govannen, mellon nîn.
 
Avatar de Niku
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2010
Ubicación: Arda
Tiempo: Consumido ¬¬
Mensajes: 4.427
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Re: Hoy 11 de Septiembre,, hace 9 años dia que pocos olvidaran..

Cita:
Iniciado por Rukena^^ Ver Mensaje
es mi lado filosofico

en cuanto a lo ultimo, no me han hecho nada?, soy humano, ellos comenten crimenes contra la humanidad ergo me afectan directamente.
Bueno si tomaramos como punto de partida el primer asesinato de la historia en la humanidad, tambien podria decirse que nos ha afectado a todos como colectivo asfjsakdfsk
Ahora bien, si lo tomamos del lado que estos crimenes generan disputas innecesarias alli si te doy la razon nos afectan a todos de muchas maneras.

PD. Japon no se iba a rendir, los nazis hasta que estaban en la mierda literalmente echos mierda, no se rindieron, mucho menos el ejercito japones, que preferia morir antes q rendirse
Puede que la conviccion de los japoneses y de los alemanes sea mucho mayor a otros pueblos y hayan decidido, luchar hasta el ultimo hombre, no creo que ningun mortal hubiera sido tan testarudo a continuar la guerra ante la evidencia de la destruccion mediante las bombas, como efectivamente se vio luego con japon rindiendose, en fin mi punto era que bien los eeuu pudieron evitar destruir esas ciudades con una muestra de su poder de otra manera, o bien en el peor de los casos a solo una ciudad, pero no fue asi =(
Conste que no es por quedarme con la ultima palabra
Solo doy la opinion que tengo. sajflksalkfksafs
__________________


Mornië utúlië
Mornië alantië
Niku está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2010, 16:46   #59
crldl
Junior Member
 
Avatar de crldl
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2008
Mensajes: 24
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hoy 11 de Septiembre,, hace 9 años dia que pocos olvidaran..

Todos los quele hechan maldiciones al sistema capitalista y sobre todo a lmejor ejemplo de ese sistema sueñan, añoran y darían la vida por vivir ahi o por tener todo lo que se tiene en base al trabajo que ese sistema proporciona
HOY ES UN DIA TRISTE PARA LA LIBERTAD.
hay que actualizarse y ver lo que pasa con los sistemas repartidores de pobreza, por ejemplo Cuba y ahora tristemente Venezuela.
crldl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2010, 16:50   #60
Dr.Wv
Rapport
 
Avatar de Dr.Wv
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2008
Ubicación: En la Gestalt
Mensajes: 7.251
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Hoy 11 de Septiembre,, hace 9 años dia que pocos olvidaran..

Pues sinceramente yo no siento ni pena, ni dolor, ni nada parecido por lo que paso alli el 11 de septiembre hace 9 años.

Dr.Wv está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2010, 17:05   #61
Kanguro
Newbie Member
 
Avatar de Kanguro
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Calle Falsa 123
Tiempo: Nublado
Mensajes: 11.086
Feedback Score: 24 reviews
Re: Respuesta: Re: Hoy 11 de Septiembre,, hace 9 años dia que pocos olvidaran..

Cita:
Iniciado por Rukena^^ Ver Mensaje
estas en la mierda mano,


Puta con lo del link de la prensa libre, si asesinan a un danes aqui en guatemala, significa que dinamarca no tiene que odiar?


mentalidad mas mierda las de ustedes, otro por ahi dijo "lo tienen merecido, inocentes por inocentes"

:comemierda:

si un marero mata a un familiar tuyo, significa que vas a ir y vas a matar a sus vecinos?, a sus hijos?

comentarios como los de ustedes me dan asco





Hiroshima y Nagasaki?

la guerra es la guerra, una invasion a japon hubiera sido mucho mas desastrosa, millones de vidas se hubieran perdido asi que no lo digan.

puta eso paso hace decadas, o creen que los demas paises odian a guatemala, nos quieren ver a cada uno de nosotros muertos, por el conflicto interno?

fue nuestra culpa¿?, nosotros tomamos esas desiciones? coman mierda, bviamente no, entonces los demas paises tienen derecho a odiarnos por algo que hicieron otras personas?


que usa se lo merece :blablabla:

quien piense asi,puede comer muchisisisisima mierda.

voy a sentir un gran gusto cuando maten a osama bin laden, me da risa cuando veo en la tv que mueren insurgentes talibanes, voy a quemar cuetes cuando al quaeda sea desintegrada, eso significa que odio a las persoans que viven en paises musulmanes?

no va, uno amigo mio es musulman.

que usa se lo merece?

inocentes por inocentes, coman mierda sociopatas de mierda
A mi me pela la verga lo que vos penses escribas o hagas así que no comentes como que a uno le importara lo que tenes que decir

Para mi los gringos son basura y todo lo que les pasa lo tienen bien merecido.
__________________

Kanguro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2010, 19:14   #62
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: Hoy 11 de Septiembre,, hace 9 años dia que pocos olvidaran..

Tenemos a un emo marsupial entre nosotros
Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2010, 19:14   #63
Rukena^^
O.o
 
Avatar de Rukena^^
 
Fecha de Ingreso: 19-May-2009
Ubicación: Nueva Guatemala de la Asunción
Kia Sephia
Tiempo: Saaaaaaber
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Hoy 11 de Septiembre,, hace 9 años dia que pocos olvid

Cita:
Iniciado por Kanguro Ver Mensaje
A mi me pela la verga lo que vos penses escribas o hagas así que no comentes como que a uno le importara lo que tenes que decir

Para mi los gringos son basura y todo lo que les pasa lo tienen bien merecido.
eso decis pero darias hasta el culo por vivir ahi


hipocrita de mierda


Te va a pijear CREEPER asdfgfdgfd
Rukena^^ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2010, 19:16   #64
AWD
AWD addict¡¡¡
 
Avatar de AWD
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2006
Mensajes: 16.541
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Re: Hoy 11 de Septiembre,, hace 9 años dia que pocos olvidaran..

Cita:
Iniciado por tiky_christian Ver Mensaje
pero tampco es que la gente que estaba en los edificios y murio fuera responsable de esas masacres, eran gente inocente que iba a trabajar
x2 pero comosiempre velmax y sus tiraderas de kk

9 años ufff que rapido pasa el tiempo
__________________
[
AWD está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2010, 19:21   #65
REDCRX
DT
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CA
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 40.003
Feedback Score: 101 reviews
Re: Hoy 11 de Septiembre,, hace 9 años dia que pocos olvidaran..

que huevos hoy me toco volar y que ambiente tan tenso, en los aeropuertos todos los puntos de seguridad hasta la mierda y los pasajeros con paranoia...
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=502075
REDCRX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2010, 19:26   #66
Kanguro
Newbie Member
 
Avatar de Kanguro
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Calle Falsa 123
Tiempo: Nublado
Mensajes: 11.086
Feedback Score: 24 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Hoy 11 de Septiembre,, hace 9 años dia que pocos o

Cita:
Iniciado por Rukena^^ Ver Mensaje
eso decis pero darias hasta el culo por vivir ahi


hipocrita de mierda


Te va a pijear CREEPER asdfgfdgfd


Ni color que vos si darías el culo por vivir en us.

No necesito vivir en us, no tengo necesidad de vivir hay (gracias a Dios) no me importa vivir en ese país, nunca he tenido ese sueño del buen chapin fracasado de ir a choleriar a ese país.

Si tu sueño es vivir en us, no tenes porque andarles lamiendo tanto el culo, solo necesitas cumplir con el requisito de ser un fracasado en este país para poder armar maletas e irte a la mierda a lamer los inodoros de ese país que tanto defendes,
Kanguro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2010, 19:29   #67
REDCRX
DT
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CA
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 40.003
Feedback Score: 101 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Hoy 11 de Septiembre,, hace 9 años dia que pocos o

Cita:
Iniciado por Kanguro Ver Mensaje
Ni color que vos si darías el culo por vivir en us.

No necesito vivir en us, no tengo necesidad de vivir hay (gracias a Dios) no me importa vivir en ese país, nunca he tenido ese sueño del buen chapin fracasado de ir a choleriar a ese país.

Si tu sueño es vivir en us, no tenes porque andarles lamiendo tanto el culo, solo necesitas cumplir con el requisito de ser un fracasado en este país para poder armar maletas e irte a la mierda a lamer los inodoros de ese país que tanto defendes,

no creas que toda la gente que se va para alla es fracasada y limpia baños hay gente profesional y que aporta mucho a esa sociedad, en fin...
REDCRX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2010, 19:40   #68
Rukena^^
O.o
 
Avatar de Rukena^^
 
Fecha de Ingreso: 19-May-2009
Ubicación: Nueva Guatemala de la Asunción
Kia Sephia
Tiempo: Saaaaaaber
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Hoy 11 de Septiembre,, hace 9 años dia

Cita:
Iniciado por Kanguro Ver Mensaje
Ni color que vos si darías el culo por vivir en us.

No necesito vivir en us, no tengo necesidad de vivir hay (gracias a Dios) no me importa vivir en ese país, nunca he tenido ese sueño del buen chapin fracasado de ir a choleriar a ese país.

Si tu sueño es vivir en us, no tenes porque andarles lamiendo tanto el culo, solo necesitas cumplir con el requisito de ser un fracasado en este país para poder armar maletas e irte a la mierda a lamer los inodoros de ese país que tanto defendes,


vivir en usa no me interesa, en canada si

hahaha tenes complejo de pobre o que onda

crees que todos los guatemaltecos van a usa como mojados y a limpiar baños?

ahhh mentalidad de la mara de ahora, envidia mas 0ta

que te alegras por lo que paso decis?

y que tal con los campos de concentracion?, tmbien te alegras?, despues de todo, el mossad asesino a sangre fria a oficiales Nazis, tambien te alegraste xq el Holocausto?

Y xq no pasa algo asi en guatemala???

no crees que lo merecemos?, despues de todo aqui asesinan todos los dias a extranjeros, hubo una guerra interna que duro varios años y cobro la vida de cientos de miles de personas, pero como paso aqui en guatemala, todos somos culpables verdad, si que exploiten bombas cada dia aqui en guatemala y que al resto del mundo diga se lo merecen.



:complejochavistastyle:



cual es tu odio contra Estados Unidos pues?

te negaron la visa?
Rukena^^ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2010, 19:52   #69
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Hoy 11 de Septiembre,, hace 9 años dia

Cita:
Iniciado por Kanguro Ver Mensaje
Ni color que vos si darías el culo por vivir en us.

No necesito vivir en us, no tengo necesidad de vivir hay (gracias a Dios) no me importa vivir en ese país, nunca he tenido ese sueño del buen chapin fracasado de ir a choleriar a ese país.

Si tu sueño es vivir en us, no tenes porque andarles lamiendo tanto el culo, solo necesitas cumplir con el requisito de ser un fracasado en este país para poder armar maletas e irte a la mierda a lamer los inodoros de ese país que tanto defendes,
Rukena ya da el culo y no vive en US
__________________
Cita:
Iniciado por playerxever Ver Mensaje
Desde chiquitos van creciendo.
setsuna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2010, 19:54   #70
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Post Respuesta: Re: Hoy 11 de Septiembre,, hace 9 años dia que pocos olvidaran..

Cita:
Iniciado por adriancrusat Ver Mensaje
Puede que la conviccion de los japoneses y de los alemanes sea mucho mayor a otros pueblos y hayan decidido, luchar hasta el ultimo hombre, no creo que ningun mortal hubiera sido tan testarudo a continuar la guerra ante la evidencia de la destruccion mediante las bombas, como efectivamente se vio luego con japon rindiendose, en fin mi punto era que bien los eeuu pudieron evitar destruir esas ciudades con una muestra de su poder de otra manera, o bien en el peor de los casos a solo una ciudad, pero no fue asi =(
ahi estas un cacho equivocado, de hecho iban a ser tres ciudades las destruidas, pensando en que con la primera se iban a rendir pero SI fueron "testarudos" y no se rindieron, ya con la segunda ciudad destruida como que la vieron peluda y pues deplano al fin se rindieron
__________________
Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
Steve Jobs fue un genio.... Lo único malo de sus creaciones fue que nos dejo una legión de imbéciles que se creen tarzan en la selva; sólo porque tienen un aparato que les elevado la autoestima y les produce orgasmos usarlo
En este mundo solo existen 10 clases de personas... los que entienden la Numeracion Binaria y los que NO
tiky_christian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2010, 19:56   #71
AR86
Let`s Go
 
Fecha de Ingreso: 12-July-2006
Ubicación: Cancun,Quintana Roo,Mexico
Mensajes: 9.202
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hoy 11 de Septiembre,, hace 9 años dia que pocos olvidaran..

__________________
AR86 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2010, 19:58   #72
Kanguro
Newbie Member
 
Avatar de Kanguro
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Calle Falsa 123
Tiempo: Nublado
Mensajes: 11.086
Feedback Score: 24 reviews
Re: Hoy 11 de Septiembre,, hace 9 años dia que pocos olvidaran..

Porque no pasa algo así en Guatemala



Sos o te haces, eso no sucede aquí porque jamás hemos ido a chingar a ningún otro país jamás hemos ido hacer matazones a Panamá o ha México si lo hubiéramos hecho tenelo por seguro que hubieras tenido represalias

Hablas de lo nazis no se si en realidad sabes la historia o solo lo decís por decirlo sin saber pero los judíos planearon después de caído el régimen nazis envenenar el agua de las ciudades mas grandes de Alemania para vengar los 6 millones de judíos ejecutados por los alemanes.


A mi me emputan los gringos porque se las llevan de puritanos y son la raza que mas han ejecutado víctimas inocentes para que las voy a enumerar todos sabes cuales y porque han sido sus guerras

Ver a la pobre gente de Irak levantar a sus hijos en partes y hecharlas a una fosa es algo que alimenta el odio hacia estados unidos recordemos que todos esos niños jamás le hicieron nada a los gringo y esas vidas valen lo mismo que los ejecutivo millonarios que trabajaban en el WTC
Kanguro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2010, 20:02   #73
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: Hoy 11 de Septiembre,, hace 9 años dia que pocos olvidaran..

Cita:
Iniciado por Kanguro Ver Mensaje
Porque no pasa algo así en Guatemala



Sos o te haces, eso no sucede aquí porque jamás hemos ido a chingar a ningún otro país jamás hemos ido hacer matazones a Panamá o ha México si lo hubiéramos hecho tenelo por seguro que hubieras tenido represalias

Hablas de lo nazis no se si en realidad sabes la historia o solo lo decís por decirlo sin saber pero los judíos planearon después de caído el régimen nazis envenenar el agua de las ciudades mas grandes de Alemania para vengar los 6 millones de judíos ejecutados por los alemanes.


A mi me emputan los gringos porque se las llevan de puritanos y son la raza que mas han ejecutado víctimas inocentes para que las voy a enumerar todos sabes cuales y porque han sido sus guerras

Ver a la pobre gente de Irak levantar a sus hijos en partes y hecharlas a una fosa es algo que alimenta el odio hacia estados unidos recordemos que todos esos niños jamás le hicieron nada a los gringo y esas vidas valen lo mismo que los ejecutivo millonarios que trabajaban en el WTC
Creo que el punto es que no podes culpar a todos los ciudadanos por las malas decisiones del gobierno.
Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2010, 20:02   #74
Rukena^^
O.o
 
Avatar de Rukena^^
 
Fecha de Ingreso: 19-May-2009
Ubicación: Nueva Guatemala de la Asunción
Kia Sephia
Tiempo: Saaaaaaber
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Re: Hoy 11 de Septiembre,, hace 9 años dia que pocos olvidaran..

Cita:
Iniciado por tiky_christian Ver Mensaje
ahi estas un cacho equivocado, de hecho iban a ser tres ciudades las destruidas, pensando en que con la primera se iban a rendir pero SI fueron "testarudos" y no se rindieron, ya con la segunda ciudad destruida como que la vieron peluda y pues deplano al fin se rindieron
y eso que el objetivo original era berlin
Rukena^^ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2010, 20:05   #75
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: Re: Hoy 11 de Septiembre,, hace 9 años dia que pocos olvidaran..

Cita:
Iniciado por Rukena^^ Ver Mensaje
estas en la mierda mano,


Puta con lo del link de la prensa libre, si asesinan a un danes aqui en guatemala, significa que dinamarca no tiene que odiar?


mentalidad mas mierda las de ustedes, otro por ahi dijo "lo tienen merecido, inocentes por inocentes"

:comemierda:

si un marero mata a un familiar tuyo, significa que vas a ir y vas a matar a sus vecinos?, a sus hijos?

comentarios como los de ustedes me dan asco





Hiroshima y Nagasaki?

la guerra es la guerra, una invasion a japon hubiera sido mucho mas desastrosa, millones de vidas se hubieran perdido asi que no lo digan.

puta eso paso hace decadas, o creen que los demas paises odian a guatemala, nos quieren ver a cada uno de nosotros muertos, por el conflicto interno?

fue nuestra culpa¿?, nosotros tomamos esas desiciones? coman mierda, bviamente no, entonces los demas paises tienen derecho a odiarnos por algo que hicieron otras personas?


que usa se lo merece :blablabla:

quien piense asi,puede comer muchisisisisima mierda.

voy a sentir un gran gusto cuando maten a osama bin laden, me da risa cuando veo en la tv que mueren insurgentes talibanes, voy a quemar cuetes cuando al quaeda sea desintegrada, eso significa que odio a las persoans que viven en paises musulmanes?

no va, uno amigo mio es musulman.

que usa se lo merece?

inocentes por inocentes, coman mierda sociopatas de mierda
vos primero aprende a limpiarte los mocos, de ahi pensa que ya sabes algo de la vida
__________________
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:37.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,22630 seconds with 12 queries