Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General > Elecciones 2015
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Elecciones 2015 Elecciones 2015

Ver Resultados de Encuesta: ¿Por quién votará para Alcalde de la Ciudad de Guatemala en las Elecciones 2015?
Luis Enrique Cruz (Veneno) – VIVA 85 36,80%
Alvaro Arzú Irogoyen – CREO-Unionista 109 47,19%
Anabella De León – Partido Patriota 1 0,43%
Antonio Coro – Líder 17 7,36%
William Rivera – Todos 0 0%
No votaré 6 2,60%
Votaré Nulo / En blanco 13 5,63%
Votantes: 231. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3188 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 08-Jul-2015, 11:25   #51
NiCker
Al Suave
 
Avatar de NiCker
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Ubicación: en el Trafico...
Si 90, Si 91
Mensajes: 8.638
Feedback Score: 93 reviews
Respuesta: Candidatos a Alcalde de la Ciudad de Guatemala - Encuesta Julio 2015

Quiere huevos con los ignorantes cerotes fjñalskdfjs seguro vuelve a ganar mono de oro
__________________
En los negocios lo mas valioso es la reputación.

NiCker está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 08-Jul-2015, 13:54   #52
sdiaz
Senior Member
 
Avatar de sdiaz
 
Fecha de Ingreso: 22-March-2010
Ubicación: Guate
Pozolera
Mensajes: 1.426
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Re: Candidatos a Alcalde de la Ciudad de Guatemala - Encuesta Julio 2015

Cita:
Iniciado por Ludim0289 Ver Mensaje
estupidos dejen de votar por arzu no sean imbeciles
¿Y dónde me dejas al idiota que va a votar por Anabella de Leon? añsdlfjkaslñfjkaslñjkf
__________________
sdiaz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jul-2015, 15:17   #53
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Candidatos a Alcalde de la Ciudad de Guatemala - Encuesta Julio 2015

Cita:
Iniciado por Ludim0289 Ver Mensaje
estupidos dejen de votar por arzu no sean imbeciles
Cita:
Iniciado por sdiaz Ver Mensaje
¿Y dónde me dejas al idiota que va a votar por Anabella de Leon? añsdlfjkaslñfjkaslñjkf
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jul-2015, 22:19   #54
vgarcia2
CPA
 
Avatar de vgarcia2
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2008
Toyota Yaris
Tiempo: Nose todavia
Mensajes: 10.381
Feedback Score: 44 reviews
Candidatos a Alcalde de la Ciudad de Guatemala - Encuesta Julio 2015

Cita:
Iniciado por alejo003 Ver Mensaje
de hecho la constitución sólo reconoce a las policías municipales
Pero las funciones son diferentes a lo que quisiéramos que hicieran


La seguridad y el orden publico esta a cargo del presidente y sus ministros. De allí que el ministerio de gobernación esta a cargo de la PNC.
__________________

I Tough I Knew It All

Última edición por vgarcia2; 08-Jul-2015 a las 22:23
vgarcia2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jul-2015, 23:59   #55
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Candidatos a Alcalde de la Ciudad de Guatemala - Encuesta Julio 2015

Ese Arzú hijueputa si que tiene engañada a toda la gente de la capital asdjkkjasdjklasdjkl se seguirá hartando por lo menos otros cuatro años más de la muni.
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2015, 00:09   #56
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.144
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Candidatos a Alcalde de la Ciudad de Guatemala - Encuesta Julio 2015

otros 4 años con arzu por lo visto
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2015, 08:04   #57
mao1981
Senior Member
 
Avatar de mao1981
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2011
Ubicación: Guatemala
Honda CRV
Tiempo: ???
Mensajes: 876
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Candidatos a Alcalde de la Ciudad de Guatemala - Encuesta Julio 2015

Puta mucha, Arzu ni siquiera ha hecho propaganda, que huevos.
mao1981 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2015, 08:49   #58
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.242
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Candidatos a Alcalde de la Ciudad de Guatemala - Encuesta Julio 2015

arzu va a ganar entonces, pero no es culpa de el ni de la gente que votara por el, es culpa de los otros candidatos por no tener un mejor perfil ni una mejor preparacion, arzu es un cabronazo sabe que la mara que usa transporte publico es mas, les puso el transmetro, los durmio, y solo eso le va a bastar, las calles en mal estado? eso le pela la estaca a la mara que va en transmetro ñlsadkfjasñdlkfjaañsldkfjasdñfkasf
ADL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2015, 08:52   #59
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Candidatos a Alcalde de la Ciudad de Guatemala - Encuesta Julio 2015

Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
arzu va a ganar entonces, pero no es culpa de el ni de la gente que votara por el, es culpa de los otros candidatos por no tener un mejor perfil ni una mejor preparacion, arzu es un cabronazo sabe que la mara que usa transporte publico es mas, les puso el transmetro, los durmio, y solo eso le va a bastar, las calles en mal estado? eso le pela la estaca a la mara que va en transmetro ñlsadkfjasñdlkfjaañsldkfjasdñfkasf
alli si estoy de acuerdo ve, el es un maestrazo, ya durmio a los que tenia que dormir, y los que alegan?? esos cerotes les vale verga ldskfjsal;dfj no son la mayoria, los que van 1 persona en 1 carro, les vale verga, si los otros no tienen carro que chingar que son la mayoria.

ya durmio a los que se sorprenden porque se ve bonito en un par de partes si igual estan acostumbrados a vivir entre el basurero, esos ya los durmio y son los que le dan el voto ganador, los demas
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2015, 08:56   #60
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.292
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Candidatos a Alcalde de la Ciudad de Guatemala - Encuesta Julio 2015

Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
arzu va a ganar entonces, pero no es culpa de el ni de la gente que votara por el, es culpa de los otros candidatos por no tener un mejor perfil ni una mejor preparacion, arzu es un cabronazo sabe que la mara que usa transporte publico es mas, les puso el transmetro, los durmio, y solo eso le va a bastar, las calles en mal estado? eso le pela la estaca a la mara que va en transmetro ñlsadkfjasñdlkfjaañsldkfjasdñfkasf
30 años y no puede arreglar los problemas reales de la capital ya hay otros candidatos haciendo propuestas reales (busquen huevones cerotes)

en fin Arzu es un imbecil pero mas la gente que vota por ese cerote

pd. el transmetro no fue Arzu fue quique godoy y era un verdadero BRT empezaron con 2 ejes (para mi solo 2 hay) no se de donde se sacan que hay 6 a la fuerza metieron a zona 6, 18 solo son buses nuevos y ya arruino completamente el proyecto
__________________
http://img3.imageshack.us/img3/8642/04232011361.jpg
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2015, 08:58   #61
GIZMO
Senior Member
 
Avatar de GIZMO
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2011
Ubicación: Guatemala
Kia Sportage
Mensajes: 4.208
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Candidatos a Alcalde de la Ciudad de Guatemala - Encuesta Julio 2015

Yo votaré por el pisado del veneno
__________________
MESSI
GIZMO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2015, 09:08   #62
mao1981
Senior Member
 
Avatar de mao1981
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2011
Ubicación: Guatemala
Honda CRV
Tiempo: ???
Mensajes: 876
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Candidatos a Alcalde de la Ciudad de Guatemala - Encuesta Julio 2015

El transmetro es bueno, pero porque no implementarlo en otros ejes como en la roosevelt? Que no entre todo el buserio que viene de occidente (que son un vergo).
Solo llamarada de tuza fue esa mierda.

Arzu ya va a empezar igual que Rios Montt con demencia senil, hay que cambiarlo antes de que empiece a loquear asdfasdfasdf.
mao1981 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2015, 09:23   #63
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.242
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Candidatos a Alcalde de la Ciudad de Guatemala - Encuesta J

Cita:
Iniciado por Ludim0289 Ver Mensaje
30 años y no puede arreglar los problemas reales de la capital ya hay otros candidatos haciendo propuestas reales (busquen huevones cerotes)

en fin Arzu es un imbecil pero mas la gente que vota por ese cerote

pd. el transmetro no fue Arzu fue quique godoy y era un verdadero BRT empezaron con 2 ejes (para mi solo 2 hay) no se de donde se sacan que hay 6 a la fuerza metieron a zona 6, 18 solo son buses nuevos y ya arruino completamente el proyecto
para que? como dijo el forero arriba, durmio a quienes tenia que dormir, vos y tu carro y las atrancazones le pelan el nabo, haya sido quien haya sido para la gente fue arzu quien implemento el transmetro, para la gente arzu es la alcaldia y mas nadie los que usan ese transporte son mas y se enfoco en ellos un maestro del hipnotismo asldkfjañsdlkfjsdñflksdjfñsldkfjasñdlkfjasdñflkjas df

la gente que vota por el es porque siente que a ellos si les a resuelto sus clavos 1. seguridad en el transporte, porque quienes usan solo transmetro se sienten seguros, van sin penas usando su celular. 2. llegan relax, y rapido a sus chances sin tantas paradas. y eso les importa mas que tu carro y tus atrancazones añslkdfjsñdlfksjdfñalskdfjsadf

lo del basurero? ya lo dije, mara cocha y garra, no pagan 25 quetzales del recolector, menos van a pagar lo que aumentaria si lo trasladaran
ADL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2015, 09:31   #64
GussKiller
hardcore biker
 
Avatar de GussKiller
 
Fecha de Ingreso: 23-July-2007
Ubicación: Guatemala
nissan datsun bluebird
Tiempo: no he probado
Mensajes: 2.404
Feedback Score: 23 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Candidatos a Alcalde de la Ciudad de Guatemala - Encues

Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
para que? como dijo el forero arriba, durmio a quienes tenia que dormir, vos y tu carro y las atrancazones le pelan el nabo, haya sido quien haya sido para la gente fue arzu quien implemento el transmetro, para la gente arzu es la alcaldia y mas nadie los que usan ese transporte son mas y se enfoco en ellos un maestro del hipnotismo asldkfjañsdlkfjsdñflksdjfñsldkfjasñdlkfjasdñflkjas df

la gente que vota por el es porque siente que a ellos si les a resuelto sus clavos 1. seguridad en el transporte, porque quienes usan solo transmetro se sienten seguros, van sin penas usando su celular. 2. llegan relax, y rapido a sus chances sin tantas paradas. y eso les importa mas que tu carro y tus atrancazones añslkdfjsñdlfksjdfñalskdfjsadf

lo del basurero? ya lo dije, mara cocha y garra, no pagan 25 quetzales del recolector, menos van a pagar lo que aumentaria si lo trasladaran
Mejor dicho imposible.
__________________
Hay algun dia seras mia.


GussKiller está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2015, 10:00   #65
vgarcia2
CPA
 
Avatar de vgarcia2
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2008
Toyota Yaris
Tiempo: Nose todavia
Mensajes: 10.381
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Candidatos a Alcalde de la Ciudad de Guatemala - Encuesta J

Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
lo del basurero? ya lo dije, mara cocha y garra, no pagan 25 quetzales del recolector, menos van a pagar lo que aumentaria si lo trasladaran
Eso del basurero municipal si me ahueva estoy buscando esa propuesta que menciono el veneno de trasladarlo a las guacamayas zona 19

Yo viví 25 años alli y mamá aún esta en la zona 19 y la verdad en los '90 fue un gran vergueo quitar ese vertedero de basura, nose como putas piensa volver a utilizarlo como tal, si ahora ya toda la periferia del barranco esta habitada.

Bueno, una de tantas cosas que no me parece ....
vgarcia2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2015, 10:35   #66
dibulus
Senior Member
 
Avatar de dibulus
 
Fecha de Ingreso: 03-June-2010
Ubicación: GT
Mensajes: 2.113
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Candidatos a Alcalde de la Ciudad de Guatemala - Encuesta Julio 2015

Cita:
Iniciado por vgarcia2 Ver Mensaje
Eso del basurero municipal si me ahueva estoy buscando esa propuesta que menciono el veneno de trasladarlo a las guacamayas zona 19

Yo viví 25 años alli y mamá aún esta en la zona 19 y la verdad en los '90 fue un gran vergueo quitar ese vertedero de basura, nose como putas piensa volver a utilizarlo como tal, si ahora ya toda la periferia del barranco esta habitada.

Bueno, una de tantas cosas que no me parece ....
Ese de las guacamayas ha sido propuesto hasta para construir un nuevo estadio de fut adsfafagahs

Yo no vivo en la mera capital sino en mixco pero si voto por la capital, y creo que arzu ya debe de salir lo malo es que esta muy complicado x lo que decían arriba, tiene muchos seguidores y ahora con el albergue para perros se gano muchos mas la verdad hay q aceptar que es inteligente para mantenerse en el poder.
dibulus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2015, 10:39   #67
vgarcia2
CPA
 
Avatar de vgarcia2
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2008
Toyota Yaris
Tiempo: Nose todavia
Mensajes: 10.381
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Candidatos a Alcalde de la Ciudad de Guatemala - Encuesta Julio 2015

Cita:
Iniciado por dibulus Ver Mensaje
Ese de las guacamayas ha sido propuesto hasta para construir un nuevo estadio de fut adsfafagahs

Yo no vivo en la mera capital sino en mixco pero si voto por la capital, y creo que arzu ya debe de salir lo malo es que esta muy complicado x lo que decían arriba, tiene muchos seguidores y ahora con el albergue para perros se gano muchos mas la verdad hay q aceptar que es inteligente para mantenerse en el poder.
Cabal asdfasdfasdf, pero de un estadio a un vertedero de basura, relleno sanitario o como le quieran llamar hay mucha diferencia

Pues yo no veo mal que salga de la muni, hay muchas cosas por corregir, pero tambien debe estar gente capaz que pueda y quiera entrarle a esos temas.

Yo mas veo que al Veneno lo llevan de caballito de batalla y luego no lo van a dejar hacer lo que el pretende, por el momento me quedo esperando la segunda parte de la entrevista para el otro miercoles, que deje de tirar kk y presente sus propuestas concretas.
vgarcia2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2015, 17:12   #68
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Candidatos a Alcalde de la Ciudad de Guatemala - Encuesta J

Cita:
Iniciado por vgarcia2 Ver Mensaje
Eso del basurero municipal si me ahueva estoy buscando esa propuesta que menciono el veneno de trasladarlo a las guacamayas zona 19

Yo viví 25 años alli y mamá aún esta en la zona 19 y la verdad en los '90 fue un gran vergueo quitar ese vertedero de basura, nose como putas piensa volver a utilizarlo como tal, si ahora ya toda la periferia del barranco esta habitada.

Bueno, una de tantas cosas que no me parece ....
afectaria el oloraso mierda a toda la mara de los alrededores
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2015, 19:25   #69
lhe4o
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2012
Mensajes: 1.233
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Candidatos a Alcalde de la Ciudad de Guatemala - Encuesta Julio 2015

Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
arzu va a ganar entonces, pero no es culpa de el ni de la gente que votara por el, es culpa de los otros candidatos por no tener un mejor perfil ni una mejor preparacion, arzu es un cabronazo sabe que la mara que usa transporte publico es mas, les puso el transmetro, los durmio, y solo eso le va a bastar, las calles en mal estado? eso le pela la estaca a la mara que va en transmetro ñlsadkfjasñdlkfjaañsldkfjasdñfkasf
Tengo que estar en desacuerdo con eso, arzú durmió precisamente a la gente no de asentamientos, no de colonias "marginales", no que andan en buses, durmió a la gente de zonas "exclusivas", gente de condominios y similares ya que esa gente el único problema real que viven día a día de la ciudad capital es el tráfico (sí es normal :blablabla: sentandose con un par de urbanistas a planificar mejor las cosas tal vez no se reduciría a corto plazo pero se frenaría el crecimiento desmedido igual ese es otro tema) esa gente pasa en su carro y a menos que se hayan quedado sin aire acondicionado sienten el olor del basurero de la zona 3 por ejemplo ellos (la "gente pensante") es que arzú sigue ahí sin exigirle pero se quejan que baldi quede de presidente
__________________


'La ilusion de nuestro paso transitorio por el mundo fisico deberia conllevar una busqueda de la conciencia, hasta la transmutacion.'
Que la promesa de reencontrarnos todos sea persistente.
lhe4o está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2015, 20:46   #70
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.242
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Candidatos a Alcalde de la Ciudad de Guatemala - Encuesta Julio 2015

Cita:
Iniciado por lhe4o Ver Mensaje
Tengo que estar en desacuerdo con eso, arzú durmió precisamente a la gente no de asentamientos, no de colonias "marginales", no que andan en buses, durmió a la gente de zonas "exclusivas", gente de condominios y similares ya que esa gente el único problema real que viven día a día de la ciudad capital es el tráfico (sí es normal :blablabla: sentandose con un par de urbanistas a planificar mejor las cosas tal vez no se reduciría a corto plazo pero se frenaría el crecimiento desmedido igual ese es otro tema) esa gente pasa en su carro y a menos que se hayan quedado sin aire acondicionado sienten el olor del basurero de la zona 3 por ejemplo ellos (la "gente pensante") es que arzú sigue ahí sin exigirle pero se quejan que baldi quede de presidente
ah bueno, si vos decis que son mas los que viven en zonas exclusivas y andan a pie pues excelente
ADL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2015, 22:12   #71
josev
Senior Member
 
Avatar de josev
 
Fecha de Ingreso: 19-May-2009
Ubicación: GT
Kia Rio
Mensajes: 709
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Candidatos a Alcalde de la Ciudad de Guatemala - Encuesta Julio 2015

Lastima por Tono Coro al partido que se fue... He visto un par de anuncios en los que predomina el color azul si no estoy mal y en una esquinita bien chiquito el emblema de Lider
__________________
josev está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2015, 22:55   #72
lhe4o
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2012
Mensajes: 1.233
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Candidatos a Alcalde de la Ciudad de Guatemala - Encuesta Julio 2015

Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
ah bueno, si vos decis que son mas los que viven en zonas exclusivas y andan a pie pues excelente
Y andan en carro, el transmetro (ni mencionar buses rojos) no los toman porque para ellos Q1 de pasaje es insignificante. Primero fue enojo, luego decepción y ahora es más como un sentimiento de aceptación/frustración lo que se tiene al ver que la situación en el país en lugar de cambiar para "bien" sigue igual... queda arzú, gana baldizón, el congreso se infesta de ratas que solo llegan a mamar del estado, excelente

Offtopic: Guatemala es un pueblo muy dividido y egoísta ya que muchos problemas no sabemos que están o cómo son hasta que nos toca vivirlos, si queda arzú realmente veo muy hipócrita ponerse a patalear que quede baldizon ya que estaríamos pagando por nuestra estupidez o falta de huevos para salir a exigir pero no de forma "pacífica" porque se van unos pero vienen otros iguales o peores, será hasta que rueden un par de cabezas (literalmente) que esto cambie ya que el que se meta a la política lo pensará muy bien antes, ya que tendría un juez agrio, intolerante y castigador llamado pueblo, todo es una utopía aunque nos duela los polítiqueros que tenemos "son y serán del pueblo". Esta encuesta entierra todas las ganas e intenciones de seguir diciendole a la gente que razone su voto
lhe4o está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2015, 08:55   #73
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.292
Feedback Score: 21 reviews
Re: Candidatos a Alcalde de la Ciudad de Guatemala - Encuesta Julio 2015

estupidos dejen de votar por Arzu no sean imbeciles



min 15:30 en adelante






edit.

la otra parte de la entrevista el jueves 16 de julio

Última edición por Ltorres; 10-Jul-2015 a las 09:15
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2015, 08:28   #74
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Candidatos a Alcalde de la Ciudad de Guatemala - Encuesta Julio 2015

https://www.facebook.com/prensalibre...3602115983149?
velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2015, 20:11   #75
the joshua tree
Senior Member
 
Avatar de the joshua tree
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2011
Ubicación: GUATEROCK
toyota corrolla XRS
Mensajes: 12.601
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Candidatos a Alcalde de la Ciudad de Guatemala - Encuesta Julio 2015

va ganando el mono de oro !!!!

y don alvaro arzu puede participar¿
the joshua tree está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
alcalde, elecciones, guatemala


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:48.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,43234 seconds with 14 queries