Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3178 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-Sep-2015, 09:39   #51
JoseC
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2011
Mensajes: 1.639
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: ¿Colegios decentes a precios razonables?

Cita:
Iniciado por easg4589 Ver Mensaje
Tanto que gastan los papás en uno y a la larga uno hace su vida como se le da la gana... askdjfasñdlkjfadñsfj

Tengo cuates que sus papás se esforzaron por pagarle un buen colegio... sacrificaron muchos gustos personales como mejorar el carro, irse de viaje, cosas así. Y recien graduados se embarazaron y ahí valió verga el esfuerzo aslñkfdjañsdkfj. Hay unos de plata que sí los papás les metieron el hombro con el bebe y sus estudios; pero para los que en serio hacían el esfuerzo, tocó buscar trabajo, la U se volvió plan fin de semana cuando se podía pagar la mensualidad... en fin.

Y no te preocupés por un colegio Laico o evangélico. No existe mejor máquina de ateos y agnósticos que un colegio ultra religioso
Amen a eso hermanos asdfasdfsadf. Ya en serio esto es lo mas cierto que he leido en este thread. Yo estudie toda mi vida en colegio evangélico y vi cada cosa jajaja, en el colegio tal vez refuerzan los valores y/o religion pero eso se enseña y se aprende en casa.
JoseC está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Sep-2015, 09:43   #52
JoseC
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2011
Mensajes: 1.639
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Re: ¿Colegios decentes a precios razonables?

Cita:
Iniciado por levetto Ver Mensaje
La educación de tus hijos, (o hermanos en este caso) es el mejor legado que les podes dar.

No se escatima en eso.
En cierta parte tenes razón no se escatima en eso y si tenes billete que bueno y dale viaje. Pero pagar mas no es sinónimo de mejor educación.
JoseC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2015, 10:02   #53
CaBz3
Senior Member
 
Avatar de CaBz3
 
Fecha de Ingreso: 26-August-2010
Ubicación: Amatitlan
Nissan b13
Tiempo: 123
Mensajes: 4.062
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: ¿Colegios decentes a precios razonables?

La verdad si se desviaron mucho del tema.

El tema hubiera servido de herramienta para pensar dónde poner a los peques.

Yo como dije antes en primaria si quiero cambiar a mi hija, quiero una educación mejor, más extensa.

Enviado desde mi SM-N915T mediante Tapatalk
__________________
No existe la amistad, esta vida es una lucha por la sobrevivencia. Lo que existe son acuerdos que benefician a dos o más partes, si alguien no sale beneficiado no debe llevar una relación con nadie más
CaBz3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2015, 11:29   #54
rp1984
Senior Member
 
Avatar de rp1984
 
Fecha de Ingreso: 09-December-2008
Toyota 1997
Mensajes: 771
Feedback Score: 33 reviews
Respuesta: ¿Colegios decentes a precios razonables?

http://contrapoder.com.gt/2015/03/05...colegios-2014/

Mira este link te puede servir
rp1984 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2015, 11:29   #55
santocharlesgt
Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2010
Mensajes: 91
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Colegios decentes a precios razonables?

Cita:
Iniciado por easg4589 Ver Mensaje
in.

Y no te preocupés por un colegio Laico o evangélico. No existe mejor máquina de ateos y agnósticos que un colegio ultra religioso

"La verdad os hara libres" ateos everywhere jajajaja...

Yo estudie en colegio catolico, y el profesor de religiòn era un guanaco que se las queria llevar de acento español, aburridas las clases a morir. Y el director catolico se hechaba su predica todas las mañanas tipo pastor. Resultado=curtido de religiones
santocharlesgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2015, 11:42   #56
Nash8823
Cool Member
 
Avatar de Nash8823
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Ubicación: Fuck you country
Tiempo: asdfasdfas
Mensajes: 6.143
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: ¿Colegios decentes a precios razonables?

Yo antes de entrar a "prepa" mis papás ya me habían enseñado a leer/escribir, sumar/restar.

Estudié en escuela y en colegio "de renombre" también. Al final uno con el apoyo de los papás es como sale adelante.

Q 1700.00 x kinder sadñflkjasdfñlkjasdñfkla
__________________
Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Algo si les digo: dentro de 2 meses este equipo va a ser un mounstro, este madrid va a hacer historia de la gruesa...
Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Cuanto ardor por el pichichi

Nash8823 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2015, 12:12   #57
Rieper_delete
Banned
 
Fecha de Ingreso: 11-September-2015
Mensajes: 6
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Colegios decentes a precios razonables?

Cita:
Iniciado por Nash8823 Ver Mensaje
Yo antes de entrar a "prepa" mis papás ya me habían enseñado a leer/escribir, sumar/restar.

Estudié en escuela y en colegio "de renombre" también. Al final uno con el apoyo de los papás es como sale adelante.

Q 1700.00 x kinder sadñflkjasdfñlkjasdñfkla
Rieper_delete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2015, 12:17   #58
Kairi
Killer Member
 
Avatar de Kairi
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2009
Ubicación: Rollin'
Mensajes: 11.857
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: ¿Colegios decentes a precios razonables?

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
la mara ahora a los 5 ya sabe todo.... pago Q100, mi hijo tiene 2 años y ya lee y escribe, sabe ingles, juega ajedrez, maneja moto y carro, sabe derivar e integrar
Te falto, algebra, trigonometria, calculo lineal, casi finalizan su primer taller de mecatronica y estan llevando los ultimos cursos de aleman akdsjfhakjdshfkjashdfjkashdfkjhsakjfdhakjdshf


Me largo de esta seccion...
__________________
--- Explicit Content ---
Kairi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2015, 12:33   #59
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.291
Feedback Score: 21 reviews
Re: ¿Colegios decentes a precios razonables?

Manos a La Obra sobre la Roosevelth es de la esposa de Vicente Sanchez
como Q1500 mensuales
__________________
http://img3.imageshack.us/img3/8642/04232011361.jpg
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2015, 15:39   #60
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: ¿Colegios decentes a precios razonables?

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
estas equivocado.... yo lo vivi en la universidad... habia un cuate que todos sus estudios antes de la universidad se los tiro en el imb-pc (sin desprestigiar ni hablar de mas). ese cerote se lo llevaba la chingada en las clases porque su preparacion basica fue muy mala, no digamos ingles, 0 ingles, se tuvo que tirar todas las clases de ingles de la u (como 2 años). al final salio, de a huevo, se esforzo y lo logro, pero si te puedo decir que a ese cuate le costo los 2 huevos terminar la u.... mucho mas que a todos lo que fueron mejor preparados en el colegio
estabamos hablando de preprimaria , awevos que ya en basicos es otra cosa
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2015, 13:19   #61
Horacioandre
samir para todos
 
Avatar de Horacioandre
 
Fecha de Ingreso: 04-March-2007
Ubicación: Guatemaya
1987 Civic - 1987 CRX
Mensajes: 3.289
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: ¿Colegios decentes a precios razonables?

Miles de paginas se pueden gastar en el debate de unos contra otros y aún así nunca estar de acuerdo.

Lo más fácil es ver las estadísticas de aprobaciones de ingreso a la San Carlos, inequívocamente el 95% de los aspirantes pierde
y la gran mayoría de ese 5% (que gana), son egresados de los mismos colegios. (Consejo: Al momento de hacer razonamientos tenemos que aprender a tomar en cuenta las excepciones).

Por si les gusta leer les dejo este link de mi face donde publique un análisis para determinar si el éxito de los hijos es determinado por lo que reciben, o por lo que hacen ellos mismos. https://www.facebook.com/notes/horac...80?pnref=story
__________________
------------------------------------------------

Última edición por Horacioandre; 12-Sep-2015 a las 13:23
Horacioandre está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2015, 15:24   #62
albertopil
MUSCLETECH :SI:
 
Avatar de albertopil
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2007
Ubicación: EN EL GYM...
en dos llantas :si:
Tiempo: 8.5 cn 17's
Mensajes: 11.543
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: ¿Colegios decentes a precios razonables?

ponelo en el Agustiniano lkjsdfjlkfljsdf yo la verdad no tengo hijos, pero si se que mas que un colegio, depende mucho de las ganas de poder superarte eso es lo que marca la diferencia, siento que si tu hijo no tiene ese patron, es complicado, hay tantos que han salido de publicas o colegitos de BARRIO, pero que ahora tienen doctorados y viceversa, Gente de colegios de renombre que no pasaron ni el primer año de la Universidad.

mis 10 len, como dicen debes de evaluar uno intermedio Costo enseñanza, aun que si soy de la idea que cuando tenga hijos los pondré en un buen colegio. Primero por la enseñanza y segundo por que no hay como saber que tu hijo se relaciona con gente de un mejor estatus.
__________________
it is up to you
albertopil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2015, 15:50   #63
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: ¿Colegios decentes a precios razonables?

Hay mara evangelica que pone a sus wiros en colegios "catolicos"...

Un colegio catolico que es accesible y no da tan mala educacion en cuanto a conocimientos y disciplina, al menos eso miro con mi sobrina... es el Loyola.

Tambien alli en la zona1 esta el ITC que tiene primaria, secundaria y diversificado... cuando salieron mis hermanos de alli no era tan malo, no se como este ahora.

En mis tiempos de colegio hace uuuuuuu el PREU era bueno, creo que ya hasta lo cerraron... y el de la mara no tan caquera era el Rodolfo Robles alli por la iglesia de candelaria.

Puchis, lo que si miro es como se inflaron los precios desde que sali del colegio hace casi media vida jajajaj.. en mis tiempos pagaba como Q300... y lo caro era Q800-1000
__________________


La uva... EKJ64 WANNABE JAJAJAJA



Última edición por Helios; 12-Sep-2015 a las 16:14
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2015, 19:11   #64
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: ¿Colegios decentes a precios razonables?

mega
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2015, 22:36   #65
CaBz3
Senior Member
 
Avatar de CaBz3
 
Fecha de Ingreso: 26-August-2010
Ubicación: Amatitlan
Nissan b13
Tiempo: 123
Mensajes: 4.062
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: ¿Colegios decentes a precios razonables?

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
mega
Ala gran puta décime de que podemos hablar, preguntar que no se haya hablado en el foro???

Ajsgshd

Enviado desde mi SM-N915T mediante Tapatalk
CaBz3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2015, 15:51   #66
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: ¿Colegios decentes a precios razonables?

__________________
firma demasiado grande serán los pelos.
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2015, 21:25   #67
Brandon Molina
BRN
 
Avatar de Brandon Molina
 
Fecha de Ingreso: 30-September-2007
Ubicación: a quien le interesa ¿?
Mensajes: 929
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: ¿Colegios decentes a precios razonables?

Cita:
Iniciado por CaBz3 Ver Mensaje
Ala gran puta décime de que podemos hablar, preguntar que no se haya hablado en el foro???

Ajsgshd

Enviado desde mi SM-N915T mediante Tapatalk
Jajaja que estupidez eso del repost. Bueno en ocasiones. Y más tonta la gente que lo pone en temas en los que siempre hay algo nuevo que aportar .
Brandon Molina está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2015, 08:50   #68
Cash1993
No Regrets
 
Avatar de Cash1993
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Ubicación: Guatemala
Elantra 2013
Mensajes: 2.060
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: ¿Colegios decentes a precios razonables?

Cita:
Iniciado por albertopil Ver Mensaje
ponelo en el Agustiniano lkjsdfjlkfljsdf yo la verdad no tengo hijos, pero si se que mas que un colegio, depende mucho de las ganas de poder superarte eso es lo que marca la diferencia, siento que si tu hijo no tiene ese patron, es complicado, hay tantos que han salido de publicas o colegitos de BARRIO, pero que ahora tienen doctorados y viceversa, Gente de colegios de renombre que no pasaron ni el primer año de la Universidad.

mis 10 len, como dicen debes de evaluar uno intermedio Costo enseñanza, aun que si soy de la idea que cuando tenga hijos los pondré en un buen colegio. Primero por la enseñanza y segundo por que no hay como saber que tu hijo se relaciona con gente de un mejor estatus.
Mi mamá me dice que la razón por la cual me metió al colegio que me metió, fue para lo que vos mencionas en tu último enunciado. Si bien es cierto que el colegio/instituto/escuela etc no hace al estudiante, si tenes un roce social diferente y esto conlleva a que tengas los famosos "conectes" que no en cualquier institución los vas a conseguir y que muchas veces son bastante útiles a la hora de salir al ambito laboral.

Para los que mencionan que que feo pagar mas de xxxx cantidad, es "relativo" primero por el presupuesto mensual de cada uno, y segundo pero a mi parecer lo mas importante serían las comodidades que uno va a pagar a ese precio, a mi en lo personal, no me gustaría ir a un colegio en donde no mantengan papel higienico en los baños, o estos esten completamente sucios y si esto conlleva unos 100 pesos mas de colegiatura pues obviamente los voy a pagar (esto no afectando mi presupuesto, porque si esto lo afectara, ahuevos que tengo que apretar y no quejarme de si tengo que cerrar el culo todo el día añsdkfjañlsdkjfañdls)

Y con la pregunta inicial, un colegio decente a un precio razonable a mi parecer sería el don bosco, su educacion es buena y no es tan caro, pero todo depende de tu presupuesto, no se si la ubicacion te quedaría bien pero es una opcion a considerar.

Edit: Mierda, no habia leido que querias laico ñaklsdjfñlaksjdf, yo me gradué del javier matutino, probá con el vespertino, es la misma educacion en la tarde pero mas barato y con las mismas instalaciones, de los que se graduarion conmigo, hay varios evangelicos que cuando iban a misa ellos simplemente no participaban, es comprensible

Última edición por Cash1993; 14-Sep-2015 a las 10:03
Cash1993 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2015, 09:26   #69
JoseC
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2011
Mensajes: 1.639
Feedback Score: 11 reviews
Re: Respuesta: ¿Colegios decentes a precios razonables?

Cita:
Iniciado por albertopil Ver Mensaje
ponelo en el Agustiniano lkjsdfjlkfljsdf yo la verdad no tengo hijos, pero si se que mas que un colegio, depende mucho de las ganas de poder superarte eso es lo que marca la diferencia, siento que si tu hijo no tiene ese patron, es complicado, hay tantos que han salido de publicas o colegitos de BARRIO, pero que ahora tienen doctorados y viceversa, Gente de colegios de renombre que no pasaron ni el primer año de la Universidad.

mis 10 len, como dicen debes de evaluar uno intermedio Costo enseñanza, aun que si soy de la idea que cuando tenga hijos los pondré en un buen colegio. Primero por la enseñanza y segundo por que no hay como saber que tu hijo se relaciona con gente de un mejor estatus.
Yo pienso que tenes que buscar un estatus parecido al tuyo, ni mucho menor ni mucho mayor. Los niños son malos vos y hacen de menos a la mara que no tiene su mismo status si la diferencia es muy grande.
JoseC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2015, 10:04   #70
malafoca
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2009
Mensajes: 348
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: ¿Colegios decentes a precios razonables?

El Suizo Americano no es un colegio de ricos...es un colegio de clase media...

Mucha los colegios de ricos valen Q4-Q5K para arriba...
malafoca está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2015, 10:54   #71
ruitu
Senior Member
 
Avatar de ruitu
 
Fecha de Ingreso: 23-April-2008
Mensajes: 1.612
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: ¿Colegios decentes a precios razonables?

Tendrías que empezar creo yo por que zona o colonia viven para que más o menos podas buscar por ubicación geográfica!!!
__________________
ruitu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2015, 11:07   #72
visigoth
Atta unsar þu in himinam
 
Avatar de visigoth
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2014
Ubicación: California
2012 Nissan Pathfinder
Mensajes: 1.088
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: ¿Colegios decentes a precios razonables?

Cita:
Iniciado por JoseC Ver Mensaje
Los niños son malos vos y hacen de menos a la mara que no tiene su mismo status si la diferencia es muy grande.


Esto se soluciona enseñando a nuestros hijos como desarollar un buen auto estima. Eso incluye tratar con respeto y dignidad a la gente con supuesto menor "estatus" que uno.
visigoth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2015, 11:44   #73
JoseC
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2011
Mensajes: 1.639
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: ¿Colegios decentes a precios razonables?

Cita:
Iniciado por visigoth Ver Mensaje


Esto se soluciona enseñando a nuestros hijos como desarollar un buen auto estima. Eso incluye tratar con respeto y dignidad a la gente con supuesto menor "estatus" que uno.
Uno educa a sus hijos para tratar con respeto y dignidad a todas las personas. Arriba de uno o abajo de uno.

Me refería a que yo no metería a un hijo a estudiar a un colegio donde el estatus es mucho mas alto que el mio. Mucha gente hace eso para que tenga roce o haga contactos y puede ser cierto, pero tambien puede que hagan de menos a mis hijos. Pero solo es mi opinión, me imagino que alguien va venir a decir que les formas carácter o cualquier cosa.
JoseC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2015, 12:20   #74
ruitu
Senior Member
 
Avatar de ruitu
 
Fecha de Ingreso: 23-April-2008
Mensajes: 1.612
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: ¿Colegios decentes a precios razonables?

Cita:
Iniciado por JoseC Ver Mensaje
Uno educa a sus hijos para tratar con respeto y dignidad a todas las personas. Arriba de uno o abajo de uno.

Me refería a que yo no metería a un hijo a estudiar a un colegio donde el estatus es mucho mas alto que el mio. Mucha gente hace eso para que tenga roce o haga contactos y puede ser cierto, pero tambien puede que hagan de menos a mis hijos. Pero solo es mi opinión, me imagino que alguien va venir a decir que les formas carácter o cualquier cosa.
Eso es muy cierto, ya que para poder encajar deben de tener cosas similares, frecuentar lugares u otros , que frecuenten ese mismo grupo!!1
ruitu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2015, 12:24   #75
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.365
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Colegios decentes a precios razonables?

Cita:
Iniciado por malafoca Ver Mensaje
El Suizo Americano no es un colegio de ricos...es un colegio de clase media...

Mucha los colegios de ricos valen Q4-Q5K para arriba...
Te quedas corto. Yo conozco un par donde pagan mas...
rdreyes está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
colegiatura, colegios


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,60385 seconds with 11 queries