Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2353 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-Oct-2015, 13:51   #51
miata_rules_mx5
Importacion de Vehiculos
 
Avatar de miata_rules_mx5
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2007
Ubicación: Guatelinda
JAPONESES sin radiacion&#
Mensajes: 20.707
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: Los vecinos de San Jose Pinula NO QUIEREN QUE LLEGUEN los del Cambray 2

pobres ni han llegado y ya los estan sacando ladsfñjñkjdsfa
__________________

importacion de vehiculos eeuu/gt
miata_rules_mx5 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-Oct-2015, 14:31   #52
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Los vecinos de San Jose Pinula NO QUIEREN QUE LLEGUEN los del Cambray 2

Cita:
Iniciado por netsped Ver Mensaje
Yo no soy de San José Pinula pero estoy cerca... y pienso que mejor deberían de hacer un parque para que podamos llegar con nuestras mascotas...
aksjsksj
Cita:
Iniciado por reVOLVOlution 244 Ver Mensaje
CIERTO!! es que ahi fue diferente, ahi no hubo desastre, en ese asentamiento la mara llego asi a lo rex y se huevio su pedazo, ese asentamiento hasta casas de 3 y 4 pisos tiene, y eso que era para gente necesitada!

JOPUTAS!! solo llegaron a cagarse en la calle cuando alegaron por poner tumulos! por culpa de esos cerotes es que se hace el trafico de la granputa, por eso el gobierno no repara la calle, seria como ponerles bonito lo que se hueviearon!! lo malo es que todos los de petapa salimos pisados!

podria ser una situacion parecida, lo unico es que hay que comprender que ellos estan ahi por un aperdida, no estan invadiendo!
Malditos delincuentes.

La verdad es un tema muy controversial

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2015, 14:46   #53
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Los vecinos de San Jose Pinula NO QUIEREN QUE LLEGUEN los del Cambray 2

Cita:
Iniciado por vcast Ver Mensaje
Considero que los de los condominios tienen razon de sentir miedo y de pedir el traslado a otra area. Todos le huimos a la delincuencia comun. Algo inhumano puede ser pero el gobierno tiene muchas fincas que podria usar. Yo he pasado por esa area, que es la que va para Mataquescuintla y es bastante oscuro de noche. Me imagino que por lo mismo no les da tanta confianza. Las casas del area van desde medio bajo hasta alto, las que estan los club de golf o en la carretera.
De lado de los del Cambray todavia no han empezado nada entonces el gobierno hasta les podria ofrecer algo mas cerca por CENMA talvez, San Miguel Petapa, Zona 18, Ciudad Quetzal o algo mas cerca. Deberian de pedir que les contruyan la casa mas cerca no pierden nada. Deberian de ayudarlos a conseguir trabajo.

Cabal eso decia ve un lugar ya desarrollado, el gobierno ya recibió $$$$$$$$$$$$ suficiente para hacer una buena solucion
__________________
Quiero una mi e-bike!!!
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2015, 14:56   #54
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.151
Feedback Score: 49 reviews
Re: Los vecinos de San Jose Pinula NO QUIEREN QUE LLEGUEN los del Cambray 2

Acá hay varios problemas graves (así frío):
- construir en áreas de riesgo
- permisos no legales para construcción incluso dados por la muni
- el desastre que sucedió
- la pérdida de vidas
- el gobierno ofreciendo lo que no es de ellos (típico)
- carencia de suficientes albergues (SÍ HAY)
- falta de cultura de refugios
- POPULISMO
- lo emocional

El populismo acá lo empeora todo: el querer hacer magia para complacer a la mara que igual no está haciendo nada (o que sí pues pero no es de complacer al público ni a los críticos ofendidos de los foros sino ayudar a la gente) y en lo emocional me refiero a que EN GUATEMALA todo problema que cause pérdida de vidas causa cegueras emocionales con morongazo de gente desgarrándose las vestiduras si no dan la ayuda que a "ellos" les parece perfecta y santa, y peor, cualquier carita que haga alguien los condenan... aunque los condenadores no abran sus puertas a nadie.

Hay soluciones pero en Guate se van mucho por el tratamiento de ampolla, tooodo es para armar escenas de "cóoooomo es posiiiiiible!!!" y no ayuda a nadie
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2015, 15:28   #55
ragazzogt
Senior Member
 
Avatar de ragazzogt
 
Fecha de Ingreso: 21-July-2011
Mensajes: 130
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Los vecinos de San Jose Pinula NO QUIEREN QUE LLEGUEN los del Cambray 2

Estos "vecinos" de SJP comportandose como los gringos "no queremos inmigrantes".

"Esa gente" del Cambray II beneficiarían a la economía del lugar, más dinero circulando en esa área, generarían mini negocios como tiendas, panaderías, tortillerías, vidrierías, etc, donde los supuestos "ricachones" pueden consumir diariamente sin ir tan lejos, así como mano de obra.
ragazzogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2015, 15:46   #56
jagiron
life begins at 6200 RPM
 
Avatar de jagiron
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2006
Ubicación: 14º37´N 90º30´O
Celica GT-S, SXD
Tiempo: 10.97
Mensajes: 6.830
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Los vecinos de San Jose Pinula NO QUIEREN QUE LLEGUEN los del Cambray 2

yo no justifico a la gente de san josé pinula, pero el que esta comunidad llegue alli les va a afectar en el valor de sus terrenos, casas, etc y al final eso es pérdida
jagiron está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2015, 15:49   #57
rodrigo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2009
Ubicación: Wate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 11.261
Feedback Score: 106 reviews
Respuesta: Los vecinos de San Jose Pinula NO QUIEREN QUE LLEGUEN los del Cambray 2

Puta muchos de aca no tienen ni la mas minima y remota idea de donde es "Hacienda Nueva" vd? askjdhksajdhksajdhksja por eso opinan con el culo, ya quisiera ver que llegaran a meter a todas las familias del Cambray a algunos sectores como "El Frutal" o algunas de esas colonias donde es mara de clase media a ver como lo toman ajsdhgjaghdjhsadgjashg a nadie le va a agradar que lleguen a hacer una comunidad de ese tipo a la par de su casa, dejense de pendejadas que los "inn" que la gran puta porque en serio ni conocen el lugar y menos conocieron Cambray, en que puta cabeza va a caber que a la par de la casa de mas de un millon de dolares haya una comunidad que el gobierno penso con las patas ir a colocarla ahi esa mierda es sentido comun, no sean idiotas que no conocen ninguno de los dos lugares para andar opinando pendejadas, pobres la mara de cambray, les van a meter todo el chorizo si no dan marcha atras porque ahi si es pizada la entrada
rodrigo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2015, 16:02   #58
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Los vecinos de San Jose Pinula NO QUIEREN QUE LLEGUEN los del Cambray 2

Cita:
Iniciado por rodrigo Ver Mensaje
Puta muchos de aca no tienen ni la mas minima y remota idea de donde es "Hacienda Nueva" vd? askjdhksajdhksajdhksja por eso opinan con el culo, ya quisiera ver que llegaran a meter a todas las familias del Cambray a algunos sectores como "El Frutal" o algunas de esas colonias donde es mara de clase media a ver como lo toman ajsdhgjaghdjhsadgjashg a nadie le va a agradar que lleguen a hacer una comunidad de ese tipo a la par de su casa, dejense de pendejadas que los "inn" que la gran puta porque en serio ni conocen el lugar y menos conocieron Cambray, en que puta cabeza va a caber que a la par de la casa de mas de un millon de dolares haya una comunidad que el gobierno penso con las patas ir a colocarla ahi esa mierda es sentido comun, no sean idiotas que no conocen ninguno de los dos lugares para andar opinando pendejadas, pobres la mara de cambray, les van a meter todo el chorizo si no dan marcha atras porque ahi si es pizada la entrada
Que levanten una muralla

UsaStyle qlsksskjdlwwl




Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2015, 16:33   #59
Ford350
Senior Member
 
Avatar de Ford350
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Ubicación: Ciudad de balas, bolas y bolos
Nissan Frontier
Mensajes: 4.363
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Los vecinos de San Jose Pinula NO QUIEREN QUE LLEGUEN los del Cambray 2

quien quiere vivir en donde no es bienvenido?? solo
__________________
Ford350 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2015, 17:38   #60
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Los vecinos de San Jose Pinula NO QUIEREN QUE LLEGUEN los del Cambray 2

Cita:
Iniciado por rodrigo Ver Mensaje
Puta muchos de aca no tienen ni la mas minima y remota idea de donde es "Hacienda Nueva" vd? askjdhksajdhksajdhksja por eso opinan con el culo, ya quisiera ver que llegaran a meter a todas las familias del Cambray a algunos sectores como "El Frutal" o algunas de esas colonias donde es mara de clase media a ver como lo toman ajsdhgjaghdjhsadgjashg a nadie le va a agradar que lleguen a hacer una comunidad de ese tipo a la par de su casa, dejense de pendejadas que los "inn" que la gran puta porque en serio ni conocen el lugar y menos conocieron Cambray, en que puta cabeza va a caber que a la par de la casa de mas de un millon de dolares haya una comunidad que el gobierno penso con las patas ir a colocarla ahi esa mierda es sentido comun, no sean idiotas que no conocen ninguno de los dos lugares para andar opinando pendejadas, pobres la mara de cambray, les van a meter todo el chorizo si no dan marcha atras porque ahi si es pizada la entrada
Lo bueno de esto es que como la mayoria de problemas en el mundo se arregla con pisto. Si los de esa colonia quieren seguir teniendo esa exclusividad, que le compren entre todos esos terrenos al estado, y que el estado con ese dinero lo invierta en comprar nuevos terrenos o casas que ya esxistan en otros lados.

Otra cosa que no entiendo es porque todas las casas se deben hacer en un mismo lugar. Pienso que se deberia analizar cada caso y situacion particular. Tambien tampoco creo que deberia de darsele completamente regalado a las personas damnificadas. Pero darles cierta cantidad de tiempo en que no tengan que pagar nada meintras se logran levantar, y ponerles un precio justo y una cantidad accesible para que ellos puedan hacerse de su casita. Pero repito tambien habria que analizar cada caso.
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2015, 18:06   #61
G500
Banned
 
Fecha de Ingreso: 10-March-2009
Mensajes: 1.763
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Los vecinos de San Jose Pinula NO QUIEREN QUE LLEGUEN los del Cambray 2

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
habría que visualizar primero vos como afectado varios puntos.

1. por simple razonamiento lógico sabiendo que estás a la par de una montaña y todavía de necio compraste honestamente no te toca ni mierda, eso demostraría que las neuronas no las conectas para lo mínimo.

2. Si la casa les va a salir a coste cero, en algo se tienen que sacrificar, eso de que todo les va a quedar lejos, puta bienvenidos a la realidad de miles de guatemaltecos que a diario salen desde las 3 de la mañana de sus casas por llegar a un trabajo en la capital, a un mercado etc.

3. Todo en la vida tiene un precio y ese es el que van a tener que pagar, por haber comprado donde no se debía, (si que la lotificadora, la muni etc, pero si vos no cuidas de vos mismo no exijas que los demás lo hagan). Ya está allí, se los van a dar con comodidades, el que vea la posibilidad de negocio la va a hacer.

4. ojalá les cumplan y les pongan no tan pizado el asunto.
Totalmente de acuerdo.
G500 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2015, 18:07   #62
Vestatito
Que vendrá?
 
Avatar de Vestatito
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2006
Ubicación: Mejorando...
nimiel
Tiempo: cabal
Mensajes: 2.302
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Los vecinos de San Jose Pinula NO QUIEREN QUE LLEGUEN los d

Cita:
Iniciado por 5Dx1 Ver Mensaje
Es peligroso por ahí vos? yo he ido a la Finca Santiago que creo que esta por ahí y no pareciera ser peligroso
No pareciera, pero de noche la gente se esconde en el monte, tiran piedras a los carros para que la gente pare y asaltarlos, a unos amigos les han quebrado windshield, retrovisores y abollado los carros... Ahora imagínate caminando por esos lugares... Aquí por donde vivo hay aldeas con mucha más cantidad de familias y los buses salen cada 30 o 45 minutos... Será que les van a poner buses cada rato, como pasan en la 20 calle? Costo de taxi Guate-El Cambray = 25-35 pesos, Guate - Hacieda Nueva 125 - 140... con cosas mínimas como esta, creo que muchos preferirían alquilar que trasladarse... Además, con esto se limpia las manos la muní de santa catarina...
__________________
No tengo firma!
Vestatito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2015, 18:12   #63
Vestatito
Que vendrá?
 
Avatar de Vestatito
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2006
Ubicación: Mejorando...
nimiel
Tiempo: cabal
Mensajes: 2.302
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Re: Los vecinos de San Jose Pinula NO QUIEREN QUE LLEGUEN los del Cambray

Cita:
Iniciado por jaragon Ver Mensaje
Creo q es un tema bien delicado como dice Vestatio , aquel conoce bien yo e ido un par de veces por q fuimos a ver con mi viejo hace unos años un pozo que querian alli , y jovenes esta bien jodido lo del agua potable, no se diga los demas suministros.
Yo pienso esto, el gobierno lo vio como una solucion facil mas no viable, creo q el gobierno se acerco a los damnificados y ellos han de haber pedido un lugar cercano por cuestiones de trabajo q seguramente a de ser cerca, si es gente q no tiene mucha plata por lo mismo los recursos no dan para viajar tanto , si los van a poner en zonas centrales de la capital como algunos dicen perderian sus trabajos , entonces donde esta la solucion, por que el problema se ve facil, encontrar lugar donde darles es lo mas sencillo, sale el presidente como el salvador de los de cambray y luego q pasa en enero se va, y todos sembrados por q fijo no creo q vaya a poner agua potable para vivir , escuelas para ellos, trasporte , siento que rebuscado si a de haber algun otro lugar tambien cercano , y vean estoy casi seguro q la gente q vive alli cerca les van a ir comprando sus pedazos y la gente con necesidad lo va a hacer , asi somos los chapines, asi tanto pobre como ricos asi son , la necesidad de velar por nuestras familias en los dos lados de la moneda nos lleva a estas cosas, triste , si claro por ambos lados, pero ahora siento que se deberian de sentar ambas partes con el gobierno y buscar no una solucion inmediata si no la mas viable para q la gente viva , VIVA ese es el interes toda una vida no 3 meses de un gobierno , asi q Dios bendiga a toda esa gente y no es bueno generalizar , por que tomemos en cuenta algo, se habla de q preferimos tener a un vecino ladron de blanco q al q nos va a robar un celular, pero no tomamos en cuenta q los millones q se robo el gobierno son causa de tantas muertes en hospitales , delincuencia, por q el narco es de estatus, alli estaba el Perez en inaguraciones de Iglesias pero a ver si invitan a alguien q estubo en la carcel por robo, es cuestion de visualizar y puntos de vista , asi q en serio por el bien de la gente espero q se resuelva bien
Cabal Julio, hay problemas de agua pues muchas veces se vuelven areneros por el tipo de terreno, pero de eso ni enterados todos... El proyecto para esa gente debe hacerse bien planificado, si los dejan allí, con todo lo que se necesita súper bien, pero que no sea solo llamarada de tusa y al cambio de gobierno (3 meses) se olviden de ellos.
Vestatito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2015, 18:15   #64
G500
Banned
 
Fecha de Ingreso: 10-March-2009
Mensajes: 1.763
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Re: Los vecinos de San Jose Pinula NO QUIEREN QUE LLEGUEN los del Cambray

Cita:
Iniciado por Vestatito Ver Mensaje
Cabal Julio, hay problemas de agua pues muchas veces se vuelven areneros por el tipo de terreno, pero de eso ni enterados todos... El proyecto para esa gente debe hacerse bien planificado, si los dejan allí, con todo lo que se necesita súper bien, pero que no sea solo llamarada de tusa y al cambio de gobierno (3 meses) se olviden de ellos.
Con dinero se soluciona el problema del agua. Ya sea perforando pozos o canalizandola de otro lado donde si exista disponibilidad del vital liquido, asi como demas carencias momentaneas.

Este es el proyecto que propone construir el gobierno https://youtu.be/Pgyd2y5RknU

Última edición por G500; 17-Oct-2015 a las 19:19
G500 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2015, 20:09   #65
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.219
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Los vecinos de San Jose Pinula NO QUIEREN QUE LLEGUEN los del Cambray 2

Yo no estoy de acuerdo y no me llevo de mas ni nada...

Pero porque nobse uso un terreno de la misma jurisdicción? Hay otros 3 terrenos en el mismo poblado de santa catarina....

La gente se tardara un chingo en llegar a sus lugares de trabajo y ademas esta muy alejado de areas con ventas....

Siento que no esta bien pensado. Y se terminara realizando por la puta gana de que les den su merecido a la gente de pisto y no por las razones reales de porque no hacerlo alli....

Enviado desde mi SM-A500H mediante Tapatalk
__________________
firma demasiado larga, escoge 1 pic.
ALEJOMEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2015, 20:33   #66
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Re: Los vecinos de San Jose Pinula NO QUIEREN QUE LLEGUEN los del Cambray

Cita:
Iniciado por G500 Ver Mensaje
Con dinero se soluciona el problema ...
... pero el costo de los servicios podria incrementarse considerablemente y el IUSI (el valor declarado de esos terrenos debe estar por lo cielos ...)
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2015, 20:34   #67
alonsofuego
Member
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2013
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 43
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Los vecinos de San Jose Pinula NO QUIEREN QUE LLEGUEN los del Cambray 2

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
... pero el costo de los servicios podria incrementarse considerablemente y el IUSI (el valor declarado de esos terrenos debe estar por lo cielos ...)
Esos terrenos son los que menos IUSI pagan jaja
alonsofuego está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2015, 20:53   #68
neco423
Senior Member
 
Avatar de neco423
 
Fecha de Ingreso: 26-November-2007
Ubicación: Con tu hermana
Scion XB :)
Tiempo: --------
Mensajes: 6.216
Feedback Score: 34 reviews
Re: Los vecinos de San Jose Pinula NO QUIEREN QUE LLEGUEN los del Cambray 2

Puta madre que comentarios mas cerotes los de algunos. Hay gente que viene desde tecpan a trabajar todos los dias no van a venir desde esa distancia. La verdad que coman mierda los fufurufos como que si en la espalda los van a tener, igual el terreno es del gobierno asi que pueden hacer con eso lo que se le ronquen el culo.



Que no hay transporte, puta ponen busitos y asunto arreglado.



Que no hay agua, se perfora un pozo.



Que no hay drenaje, no creo q en esas fincotas y mansiones q hay allí caguen en fosas septicas, drenaje hay awebos.



Excusas muchas, soluciones hay mas. Asi que sigan con el proyecto.



La mara ll que no tiene claro es que aunque les regalen las mejores mansiones a los afectados no les va a quitar el dolor de haber perdido a tu hijo, papa, mama, tios, o todos juntos. Yo tengo un hijo y preferiría matarme a sentir el dolor de perderlo en una casa nueva.



La verdad que la mara opina con el culo. Típicos chapines con sangre alemana y cara de billete de 50 centavos.



Para el usuario que posteo que prefería uN parque para pasear a su chiguaga y asi verse el mas marica de la kakerada, solo le quiero decir que es un idiota, ojala pierda toda su familia soterrada y se quede sin ni siquiera donde cagar haber si no le aliviaria un poco que el gobierno le diga q le dará donde vivir.



En conclusión que coman mierda esos hijos de puta y que ojala construyan una vivienda digna para toda esa gente que perdió todo.
__________________
Asi se celebran los convivios mister president.

neco423 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2015, 22:25   #69
G500
Banned
 
Fecha de Ingreso: 10-March-2009
Mensajes: 1.763
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Los vecinos de San Jose Pinula NO QUIEREN QUE LLEGUEN los del Cambray 2

De acuerdo al link del proyecto que coloque, lo veo como un proyecto residencial muy bien pensado, con todos los servicios, básicos de calidad e incluso tendrán centro de salud, escuela, iglesia, guardería, piscina y áreas deportivas, áreas verdes dentro del condominio, etc. Creo que será muchísimo mejor condominio que en el que viven muchos de los que hablan muladas. Ojalá lo llegue a ejecutar el gobierno en la forma planificada y ojalá les sirva de alivio a las víctimas y tengan una nueva oportunidad de rehacer su vida de manera decorosa y digna. Es lógico que si el gobierno ya tenía este gran terreno disponible lo utilizará, en lugar de hacer un negocio al estilo gobierno del PP, que sería comprar otra ladera allí por Santa Catarina gastarse un dineral en comprar corruptamente un terreno sobrevaluado e inadecuado, para luego quedarse sin dinero para los trabajos de construcción de las casas y dejar a las víctimas esperando la ayuda para eterna memoria.

Última edición por G500; 17-Oct-2015 a las 22:42
G500 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2015, 23:52   #70
jsolares
Senior Member
 
Avatar de jsolares
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2007
Ubicación: Guatemala
BMW 325is
Tiempo: ;)
Mensajes: 8.813
Feedback Score: 8 reviews
Re: Respuesta: Los vecinos de San Jose Pinula NO QUIEREN QUE LLEGUEN los del Cambray

Yo realmente el unico problema que veo es que le quieran dejar la pacaya a la muni de San Jose Pinula, muy cierto que con pisto todo se arregla pero quien va a hacer esa inversion? El gobierno central o la muni?

Por lo demás que se vayan mil veces a la mierda, que les pongan la ciudad de dios en ese terreno y con gusto recibo como vecinos a los de el cambray.

Cita:
Iniciado por neco423 Ver Mensaje
Que no hay drenaje, no creo q en esas fincotas y mansiones q hay allí caguen en fosas septicas, drenaje hay awebos.
Porque tan seguro? Yo vivo en Fraijanes, no es ni fincota ni mansion ;aksdjf;kasdjfasdf y 0 drenajes todas las casas tienen su fosa séptica.

Cita:
Iniciado por G500 Ver Mensaje
De acuerdo al link del proyecto que coloque, lo veo como un proyecto residencial muy bien pensado, con todos los servicios, básicos de calidad e incluso tendrán centro de salud, escuela, iglesia, guardería, piscina y áreas deportivas, áreas verdes dentro del condominio, etc. Creo que será muchísimo mejor condominio que en el que viven muchos de los que hablan muladas. Ojalá lo llegue a ejecutar el gobierno en la forma planificada y ojalá les sirva de alivio a las víctimas y tengan una nueva oportunidad de rehacer su vida de manera decorosa y digna. Es lógico que si el gobierno ya tenía este gran terreno disponible lo utilizará, en lugar de hacer un negocio al estilo gobierno del PP, que sería comprar otra ladera allí por Santa Catarina gastarse un dineral en comprar corruptamente un terreno sobrevaluado e inadecuado, para luego quedarse sin dinero para los trabajos de construcción de las casas y dejar a las víctimas esperando la ayuda para eterna memoria.
Puta para algo bueno que hagan con esos terrenos decomisados a los narcos, ojalá y lleven a cabalidad el proyecto.
__________________
esquirlas de aire, arcano indescifrable
en el jardín de mis delicias, pertenezco a la brisa
inhalo la niebla, que flota en el ganges
el aceite de incienso, nos servirá de consuelo


Core i5 4690 3.5Ghz, 24GB RAM, 128GB SSD + 1TB HD, 5120x2880 27"
jsolares está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2015, 00:33   #71
lobo82
whatsapp-42748613
 
Avatar de lobo82
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2012
Mensajes: 8.205
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: Los vecinos de San Jose Pinula NO QUIEREN QUE LLEGUEN los del Cambray 2

Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
Que levanten una muralla

UsaStyle qlsksskjdlwwl




Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
x2
cabal


pizados que se creen estos gringoschapines hdsfsdfsj
__________________
lobo82 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2015, 00:40   #72
lobo82
whatsapp-42748613
 
Avatar de lobo82
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2012
Mensajes: 8.205
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: Re: Los vecinos de San Jose Pinula NO QUIEREN QUE LLEGUEN los del Cambray

Cita:
Iniciado por neco423 Ver Mensaje
Puta madre que comentarios mas cerotes los de algunos. Hay gente que viene desde tecpan a trabajar todos los dias no van a venir desde esa distancia. La verdad que coman mierda los fufurufos como que si en la espalda los van a tener, igual el terreno es del gobierno asi que pueden hacer con eso lo que se le ronquen el culo.



Que no hay transporte, puta ponen busitos y asunto arreglado.



Que no hay agua, se perfora un pozo.



Que no hay drenaje, no creo q en esas fincotas y mansiones q hay allí caguen en fosas septicas, drenaje hay awebos.



Excusas muchas, soluciones hay mas. Asi que sigan con el proyecto.



La mara ll que no tiene claro es que aunque les regalen las mejores mansiones a los afectados no les va a quitar el dolor de haber perdido a tu hijo, papa, mama, tios, o todos juntos. Yo tengo un hijo y preferiría matarme a sentir el dolor de perderlo en una casa nueva.



La verdad que la mara opina con el culo. Típicos chapines con sangre alemana y cara de billete de 50 centavos.



Para el usuario que posteo que prefería uN parque para pasear a su chiguaga y asi verse el mas marica de la kakerada, solo le quiero decir que es un idiota, ojala pierda toda su familia soterrada y se quede sin ni siquiera donde cagar haber si no le aliviaria un poco que el gobierno le diga q le dará donde vivir.



En conclusión que coman mierda esos hijos de puta y que ojala construyan una vivienda digna para toda esa gente que perdió todo.
total mente deacuerdo
lobo82 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2015, 09:09   #73
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Los vecinos de San Jose Pinula NO QUIEREN QUE LLEGUEN los del Cambray 2

Basta con ir a z14 y cuando empieza la bajada a la santa fe hay un graaaaaaaaan cambio de nivel.
Tienen que apretarla y aprender a vivir con sus nuevos vecinos.
La respuesta que dio el presidente me gusto mucho!
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2015, 09:56   #74
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Los vecinos de San Jose Pinula NO QUIEREN QUE LLEGUEN los d

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
... pero el costo de los servicios podria incrementarse considerablemente y el IUSI (el valor declarado de esos terrenos debe estar por lo cielos ...)
puta chronos me extraña si vos sabes que vos o yo pagamos muchos más de IUSI que lo que pagan ciertos ciudadanos que se creen europeos

Cita:
Iniciado por jsolares Ver Mensaje
Yo realmente el unico problema que veo es que le quieran dejar la pacaya a la muni de San Jose Pinula, muy cierto que con pisto todo se arregla pero quien va a hacer esa inversion? El gobierno central o la muni?

Por lo demás que se vayan mil veces a la mierda, que les pongan la ciudad de dios en ese terreno y con gusto recibo como vecinos a los de el cambray.

Porque tan seguro? Yo vivo en Fraijanes, no es ni fincota ni mansion ;aksdjf;kasdjfasdf y 0 drenajes todas las casas tienen su fosa séptica.

Puta para algo bueno que hagan con esos terrenos decomisados a los narcos, ojalá y lleven a cabalidad el proyecto.
En si debieron dejarles toda la pacaya por andar autorizando babosadas sin estudios, así que no chinguen los de la muni demasiada ayuda les estan dando, solo habría que determinar a cuando ascenderia el monto de la indemnización por la omisión al autorizar el cambray II y veríamos a los de la muni corriendo para brindar servicio, pero como siempre en lugar de ayudar solo chingar son , yo digo que tiren el juicio contra los personeros de la muni y contra esta para ver que hacen esos estupidos del consejo y el alcalde.

Es que prefieren el lavado de dinero de la ciudad de Dios (si esos hijos de puta son puro lavado y disminución de impuestos)

La idea de que den ese terreno es buena ojala se ejecute el proyecto tal como lo plantean, puta ahora resulta que los suizos no quieren vecinos, puras pajas con los servicios y demás mamadas, debería el gobierno buscar un mejor terreno para quitárselo expropiado a esos pizados in de mierda ya que tanto están chingando.

lo bueno que ya les dijeron háganle huevos s
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2015, 10:03   #75
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Los vecinos de San Jose Pinula NO QUIEREN QUE LLEGUEN los del Cambray 2

Es comprensible, la gente tiene miedo que lleguen cacos, bolos y otro tipo de porquerías a vivir a un sector que me imagino debe ser bastante tranquilo y con esto no estoy diciendo que las personas que van a ubicar ahí lo sean.
__________________
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:37.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,20711 seconds with 11 queries