Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1209 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 13-Jan-2015, 11:52   #7876
Hazy
Computadoras High End....
 
Avatar de Hazy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Muy Cerca de Aqui y muy lejos de Aya.
El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT
Mensajes: 11.064
Feedback Score: 168 reviews
Respuesta: Comunidad Android

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Tambien cuando le das "factory reset" desde "backup y reset" en la configuracion del telefono aparece una opcion para borrar el almacenamiento interno, seria de que probaras para ver si realmente borra toda la basura que no este directamente relacionada con el OS.

voy a probar de esa forma a ver que pasa tendria que borrar solo la informacion que no uso, e inclusive las apps que he instalado y dejarme solo el OS y las gapps que trae o instale por default.
__________________
Lujo de tienda...... INTELAF: Y me dijo una su gran paja (Leedlo con voz de mongol) "Fijese que es normal en estas fuentes de gama alta. por que mire es 80 plus por lo que tienen transformadores muy potentes que manejan y por la potencia hace ruido" pero ni los transformadores de mi colonia hacen ruido, ahora una miserable fuente de poder.

Hazy está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 13-Jan-2015, 14:01   #7877
Hazy
Computadoras High End....
 
Avatar de Hazy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Muy Cerca de Aqui y muy lejos de Aya.
El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT
Mensajes: 11.064
Feedback Score: 168 reviews
Respuesta: Comunidad Android

bueno por estar trasteando el tel lo deje mal un momento tuve que quitar la bateria y volver a instalar todo, ya que no tenia nada me fu a almacenamiento y le di borrar sd, borro todas las carpetas y como me imagine borro la que tenia la rom, bueno entonces ahorita a instalar las apps que uso jajaja.
Hazy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2015, 11:45   #7878
ChrisCrazy1
ChrisCrazy1
 
Avatar de ChrisCrazy1
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2012
Ubicación: Guatemala
Coming soon...
Mensajes: 402
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Comunidad Android

Alguien sabe si a un alcatel 6030a (512mb RAM) se le puede poner la RAM de un 6030x (1G RAM) o 6030d (1g ram)?
ChrisCrazy1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2015, 15:53   #7879
Hazy
Computadoras High End....
 
Avatar de Hazy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Muy Cerca de Aqui y muy lejos de Aya.
El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT
Mensajes: 11.064
Feedback Score: 168 reviews
Respuesta: Comunidad Android

Cita:
Iniciado por ChrisCrazy1 Ver Mensaje
Alguien sabe si a un alcatel 6030a (512mb RAM) se le puede poner la RAM de un 6030x (1G RAM) o 6030d (1g
ram)?

pero vos hablas de algo fisico o queres aumentar la memoria a 1gb con software, fisico solo que tengas el equipo especial para eso dale vuelo, por software en youtube hay un monton de vids donde podes ver como se hace.
Hazy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2015, 16:46   #7880
lesvelas
Senior Member
 
Avatar de lesvelas
 
Fecha de Ingreso: 19-October-2009
nissan sentra 87
Mensajes: 790
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Comunidad Android

buenas alguien sabe donde hay un manual para actualizar p6-u06 de claro? en teoria quisiera de 4.2.2 a 4.4 se podra?
__________________

Última edición por lesvelas; 19-Jan-2015 a las 17:39
lesvelas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2015, 18:20   #7881
ChrisCrazy1
ChrisCrazy1
 
Avatar de ChrisCrazy1
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2012
Ubicación: Guatemala
Coming soon...
Mensajes: 402
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Comunidad Android

Cita:
Iniciado por Hazy Ver Mensaje
pero vos hablas de algo fisico o queres aumentar la memoria a 1gb con software, fisico solo que tengas el equipo especial para eso dale vuelo, por software en youtube hay un monton de vids donde podes ver como se hace.
Algo físico. Tengo entendido que los 6030 tienen la misma placa, lo que cambia es la ram y otras sencilleces. Ya he intentado eso de aumentar la ram por software pero no me resulta útil, no funciona de manera significativa...
ChrisCrazy1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2015, 18:32   #7882
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Comunidad Android

Cita:
Iniciado por ChrisCrazy1 Ver Mensaje
Algo físico. Tengo entendido que los 6030 tienen la misma placa, lo que cambia es la ram y otras sencilleces. Ya he intentado eso de aumentar la ram por software pero no me resulta útil, no funciona de manera significativa...
si tenes como cambiar la ram no hay ningun problema pero la ram fisica por software son pajas no podes hacer nada
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2015, 18:32   #7883
fburgos01
:vwowner:
 
Avatar de fburgos01
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2006
Mensajes: 3.925
Feedback Score: 1 reviews
Re: Comunidad Android

Cita:
Iniciado por ChrisCrazy1 Ver Mensaje
Algo físico. Tengo entendido que los 6030 tienen la misma placa, lo que cambia es la ram y otras sencilleces. Ya he intentado eso de aumentar la ram por software pero no me resulta útil, no funciona de manera significativa...
La misma arquitectura y procesador pero no creo que tenga el mismo chip de RAM a menos que sea algún hack físico bien fumado en el cual se habilite alguna parte del modulo de RAM "deshabilitado" o algo asi, no la verdad no lo veo posible

Por software solo podrías crear una swap en la sd pero aun con sd clase10 o superior se aleja mucho de lo real
fburgos01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2015, 18:56   #7884
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.530
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Comunidad Android

Si queres mas memoria fisica, cambia de telefono ...
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2015, 00:01   #7885
Hikikomori_Chapin
¡Hardstyle In My Veins!
 
Avatar de Hikikomori_Chapin
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2013
Ubicación: Chapinlandia & La Intranet
Mensajes: 441
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Comunidad Android

Ahora una pregunta y ya así en confianza que de velmax no salga asñdlfkjasdjflakdjfñ

¿Qué keylogger usan ustedes en un Cel que no este Rooteado ya sea uno de pago o gratuito?

Yo tenía el Kidlogger y a veces funcionaba otras no, pero desde hace como un mes que ya dejo de funcionar totalmente, en los rooteados si funciona la mayoría de veces. Tonces cual keylogger usan o me sugieren para un Cel no Rooteado

otra pregunta, cual app utilizan para escuchar radio online que les permita agregar manualmente emisoras online que no vengan en la lista original de la app ya sea agregándolas por IP o por DNS, y que no sea el Audials Radio Pro que es el que yo utilizo pero últimamente ya me esta dando clavos para agregar radios manualmente.
__________________
Hikikomori_Chapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2015, 10:01   #7886
Hazy
Computadoras High End....
 
Avatar de Hazy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Muy Cerca de Aqui y muy lejos de Aya.
El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT
Mensajes: 11.064
Feedback Score: 168 reviews
Respuesta: Comunidad Android

Cita:
Iniciado por Hikikomori_Chapin Ver Mensaje
Ahora una pregunta y ya así en confianza que de velmax no salga asñdlfkjasdjflakdjfñ

¿Qué keylogger usan ustedes en un Cel que no este Rooteado ya sea uno de pago o gratuito?

Yo tenía el Kidlogger y a veces funcionaba otras no, pero desde hace como un mes que ya dejo de funcionar totalmente, en los rooteados si funciona la mayoría de veces. Tonces cual keylogger usan o me sugieren para un Cel no Rooteado

otra pregunta, cual app utilizan para escuchar radio online que les permita agregar manualmente emisoras online que no vengan en la lista original de la app ya sea agregándolas por IP o por DNS, y que no sea el Audials Radio Pro que es el que yo utilizo pero últimamente ya me esta dando clavos para agregar radios manualmente.
si lo que queres es liberar el tel por por codigo pagado mas confiable.

radio tune in pro en amazon estuvo gratis en diciembre lo baje y ahi escucho tiene radios locales como extranjeras y no le coloco nada solo asi lo escucho.
Hazy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2015, 10:48   #7887
Hikikomori_Chapin
¡Hardstyle In My Veins!
 
Avatar de Hikikomori_Chapin
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2013
Ubicación: Chapinlandia & La Intranet
Mensajes: 441
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Comunidad Android

Cita:
Iniciado por Hazy Ver Mensaje
si lo que queres es liberar el tel por por codigo pagado mas confiable.

radio tune in pro en amazon estuvo gratis en diciembre lo baje y ahi escucho tiene radios locales como extranjeras y no le coloco nada solo asi lo escucho.
Ahhhhh nel el keylogger lo utilizaba más q todo para quedarme con algunos pass de FB de algunos lulos asdfasdfas pero ya hace un mes q ya no va más, solo en los cels roots si funka pero en los no roots no he encontrado uno q funcione bien todavía. Y me refiero q que no es para usarlo en mi cel q si esta rooteado, sino para otros celulares no root.



Cabal tune in pro lo tengo instalado, ese no te deja añadir radios manualmente, solo escuchas las q vienen en la lista original y las q ellos van agregando incluso podes grabar pero no lo podes pasar a la pc la grabación asdfasdfas se queda corto a comparación de Audials Radio Pro pero ahora busco uno mejor q este, si conocen cuenten cual es

Última edición por Hikikomori_Chapin; 20-Jan-2015 a las 10:57
Hikikomori_Chapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2015, 15:55   #7888
Hazy
Computadoras High End....
 
Avatar de Hazy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Muy Cerca de Aqui y muy lejos de Aya.
El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT
Mensajes: 11.064
Feedback Score: 168 reviews
Respuesta: Comunidad Android

Cita:
Iniciado por Hikikomori_Chapin Ver Mensaje
Ahhhhh nel el keylogger lo utilizaba más q todo para quedarme con algunos pass de FB de algunos lulos asdfasdfas pero ya hace un mes q ya no va más, solo en los cels roots si funka pero en los no roots no he encontrado uno q funcione bien todavía. Y me refiero q que no es para usarlo en mi cel q si esta rooteado, sino para otros celulares no root.



Cabal tune in pro lo tengo instalado, ese no te deja añadir radios manualmente, solo escuchas las q vienen en la lista original y las q ellos van agregando incluso podes grabar pero no lo podes pasar a la pc la grabación asdfasdfas se queda corto a comparación de Audials Radio Pro pero ahora busco uno mejor q este, si conocen cuenten cual es

ya entonces entendi mal, como no soy de esos para estar hackeando cuentas jajaja.
Hazy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2015, 16:25   #7889
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.530
Feedback Score: 483 reviews
Thumbs down Respuesta: Comunidad Android

Cita:
Iniciado por Hikikomori_Chapin Ver Mensaje
Ahhhhh nel el keylogger lo utilizaba más q todo para quedarme con algunos pass de FB ...
La discusion esta fuera de lugar, si quieren hacer este tipo de consultas/discusiones, usen la zona vip ...
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jan-2015, 14:32   #7890
kaleidogeo
TARS
 
Avatar de kaleidogeo
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2010
Ubicación: Sacatepéquez
Toyota 22R 94
Mensajes: 9.206
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Comunidad Android

Yo tengo un problema con el cerberus en mi HTC One m7

Instalo el programa y todo bien, el problema viene cuando entro a configurarlo y se me reinicia el telefono no me deja configurarlo ya que se reinicia casi al instante de entrar a la configuracion

Yo pensaba que era problema de la version que tenia, pero ahora que lo actualice es peor aún al menos con la version anterior si me dejaba configurarlo y luego se reiniciaba sdfjkhdsfjdfgdfghds

Ya probe bajando la version de la play store, tambien probe bajando la apk de la pagina de cerberus (normal y para integrarla a la rom) y ninguna me funciona, con todas se reinicia el telefono

Alguen a tenido este mismo problema?
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/signaturepics/sigpic46596_3.gif
The only way humans have ever figured out of getting somewhere...
Is to leave something behind.
kaleidogeo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jan-2015, 14:35   #7891
Hazy
Computadoras High End....
 
Avatar de Hazy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Muy Cerca de Aqui y muy lejos de Aya.
El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT
Mensajes: 11.064
Feedback Score: 168 reviews
Respuesta: Comunidad Android

Cita:
Iniciado por kaleidogeo Ver Mensaje
Yo tengo un problema con el cerberus en mi HTC One m7

Instalo el programa y todo bien, el problema viene cuando entro a configurarlo y se me reinicia el telefono no me deja configurarlo ya que se reinicia casi al instante de entrar a la configuracion

Yo pensaba que era problema de la version que tenia, pero ahora que lo actualice es peor aún al menos con la version anterior si me dejaba configurarlo y luego se reiniciaba sdfjkhdsfjdfgdfghds

Ya probe bajando la version de la play store, tambien probe bajando la apk de la pagina de cerberus (normal y para integrarla a la rom) y ninguna me funciona, con todas se reinicia el telefono

Alguen a tenido este mismo problema?

Pueda que sea incompatibilidad con la rom y la app, sucede o se cierra o reinicia el tel, pero para reiniciarlo si esta jalado eso, porque el kernel no lo deja trabajar y lo traba por eso se reinicia. No se algo a de tener mal el tel, cambiale de rom talvez con eso lo arregla.
Hazy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2015, 10:48   #7892
maruvin
*VIP MEMBER* laksjljksadf
 
Avatar de maruvin
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2009
Ubicación: Guate
Mensajes: 4.586
Feedback Score: 33 reviews
Respuesta: Comunidad Android

Acabo de ver y probar un moto g segunda generación y que nítido mucha la verdad que buen celular sin casaca ya veré si vendo mi note y me compro ese moto g2...

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
__________________

Nada es para Siempre.....!!!
maruvin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2015, 10:54   #7893
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.530
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Comunidad Android

Cita:
Iniciado por kaleidogeo Ver Mensaje
Yo tengo un problema con el cerberus en mi HTC One m7 ...
La nuevas htc tienen una seguridad especial el bootloader (aparte de estar bloqueado), podrias probar liberar el bootloader para intentar que el programa funcione pero no podrias integrarlo al OS porque la seguridad adicional no lo permitiria.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2015, 11:15   #7894
Hazy
Computadoras High End....
 
Avatar de Hazy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Muy Cerca de Aqui y muy lejos de Aya.
El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT
Mensajes: 11.064
Feedback Score: 168 reviews
Respuesta: Comunidad Android

Cita:
Iniciado por maruvin Ver Mensaje
Acabo de ver y probar un moto g segunda generación y que nítido mucha la verdad que buen celular sin casaca ya veré si vendo mi note y me compro ese moto g2...

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

me gusta mas el max es mejor que el moto g2
Hazy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2015, 11:26   #7895
maruvin
*VIP MEMBER* laksjljksadf
 
Avatar de maruvin
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2009
Ubicación: Guate
Mensajes: 4.586
Feedback Score: 33 reviews
Respuesta: Comunidad Android

Cita:
Iniciado por Hazy Ver Mensaje
me gusta mas el max es mejor que el moto g2
Pero a que precio esta el máx?

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
maruvin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2015, 11:43   #7896
villeda
Velmax User
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.115
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Comunidad Android

Cita:
Iniciado por Hazy Ver Mensaje
me gusta mas el max es mejor que el moto g2
Ni modo q te va gustar mas. No podes comparar un cel de 175 dólares con uno de 800
villeda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2015, 12:11   #7897
kaleidogeo
TARS
 
Avatar de kaleidogeo
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2010
Ubicación: Sacatepéquez
Toyota 22R 94
Mensajes: 9.206
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Comunidad Android

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
La nuevas htc tienen una seguridad especial el bootloader (aparte de estar bloqueado), podrias probar liberar el bootloader para intentar que el programa funcione pero no podrias integrarlo al OS porque la seguridad adicional no lo permitiria.
Fijate que tiene el bootloader desbloqueado y esta rooteado con SuperSU. Lo que se es que el celular que tengo es de los ultimos HTC One m7 que fabricaron, por ende no me funciona el Firewater para hacerle S-off

Te agradeceria si me ampliaras la informacion sobre esa seguridad extra de los HTC, o si me pasaras un link para informarme
kaleidogeo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2015, 13:31   #7898
Cachigua
Banned
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2015
Ubicación: Sin City
GTI
Tiempo: 10.562
Mensajes: 157
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Comunidad Android

a que se refieren cuando dicen "rootear" mi celular?
Cachigua está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2015, 13:34   #7899
pcontreras04
:newbie: AKSLFLKJ
 
Avatar de pcontreras04
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2006
Ubicación: Guate!
Tiempo: nose..
Mensajes: 16.980
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Comunidad Android

Cita:
Iniciado por Cachigua Ver Mensaje
a que se refieren cuando dicen "rootear" mi celular?
como liberar el software que te permita instalar cualquiet tipo de app y modificar el celular
__________________
No one but me can save myself, but its too late
Now I cant think, think why I should even try


pcontreras04 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2015, 14:46   #7900
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.530
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Comunidad Android

Cita:
Iniciado por kaleidogeo Ver Mensaje
Fijate que tiene el bootloader desbloqueado y esta rooteado con SuperSU. Lo que se es que el celular que tengo es de los ultimos HTC One m7 que fabricaron, por ende no me funciona el Firewater para hacerle S-off

Te agradeceria si me ampliaras la informacion sobre esa seguridad extra de los HTC, o si me pasaras un link para informarme
Precisamente es el s-on/s-off y el verdadero problema con firewater es que ya no estan prestando el servicio (necesita un servidor en linea), lo dieron de baja porque la gente nunca aprecia las cosas y exige mas de lo que estan recibiendo (mucho, considerando que era gratis)

Sin s-off no se puede tener acceso total al telefono, incluso algunos custom rom o hboot lo necesitan para dejarse instalar

Última edición por chronos; 22-Jan-2015 a las 14:50
chronos está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:51.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15583 seconds with 13 queries