Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4967 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 02-May-2009, 19:49   #76
MIAMI
ex - juack3r
 
Avatar de MIAMI
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2008
Ubicación: Puro U-22 donde se escupen balas y se siembra con escopeta..
Peugeot 307
Tiempo: Desconocido
Mensajes: 3.099
Feedback Score: 32 reviews
Re: busco mara para comprar HID...

yo quiero un par para mi peugeot 307 XR.. no se mucho de HID´s.. ( apenas se que son faksdljfñlasdf ) asi que.. cuales necesitare?.. y en cuanto saldran?
__________________
Yo compadre.. se chingarle por la buena y por la mala..


MIAMI está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 02-May-2009, 19:50   #77
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.390
Feedback Score: 19 reviews
Re: busco mara para comprar HID...

Bueno si es asi yo me apunto con 10 kits de hids que serian 5 de 35W y 5 de 55W asi ya
ajustamos un buen embarque, naaa son mentiras, solo te voy a decir algo mi amigo yo soyneutral aca, me acuerdo que fui de los primeros en traer aca en el foro a un mejor precioque los demas, pero yo no vivo de eso, no tengo negocio de accesorios y la verdad no es mi rollo asi que no me meto, pero si te peudo decir algo de traer cosas por internet ya que he traido un monton de cosas desde chinas hasta de marcas muy prestigiosas, te doy mi punto pq como postea, quique, arboy, murdock, que si tienen ese negocio, la mara rapidamente sale a decirestos lo que no quieren es que les quiten el negocio asi que te paso a decir lo siguiente es largo si queres leerlo ok y para los que quieran tambien y si no ya saben que pueden hacer:

1. Las hids chinas salen buenas los primeros meses de alli salen malisimas yo traje 2 kits para mis carros y 1 a las 2 semanas fallo y otra a las 3 semanas murio, asi que traje unas japonesas, y esas alli andan en varioss carros y en uno mio que tiene la luz de cortesia o como se llame todo el tiempo osea alrededorde unas 7 horas diarias ya que el carro esta de arriba abajo, y ya lleva 8 meses asi, te digo esto por la garantia ellos te la ofrecen pero es mas o menos 1 mes en lo que viene y va, asi que pensa en eso, tenes que pagar el envio y tenes que pagar de nuevo el arrancel de entrada, si no fallan no hay clavo asi qeu es un arma de 2 filos,

2. El precio pongamos que sea de 100 dolares a esto sumale el iva 12% mas 10% de arrancel, es un accesorio de vehiculoasi que eso paga tonces ponele 122 dolares un total de casi Q1000, me diras la factura me la mandan por $40 o como regalos
ahora partiendo de esto va lo siguiente:

2.1. el Seguro de los productos va sobre el valor de la factura osea $40, se te pierden traias 10, el seguro te cubre $400 matematica sencilla perdiste $600 alli ya no es ahorrarte unos lenes si no meterte a clavos con la demas gente, no pasa esto no hay clavo.

2.2. te lo mandan a guatemala con un valor de $40 la hiciste va pq pagas el iva y el arrancel que seria $8.8 mas o menos, la meti pq son solo $50 jaja:babosos; Arboy, Murdock y compañia me la venden a 3 veces mas cara, y pensas que sos feliz, pero tenes que pensar que eso si viene directo va al 2do nivel de correos, que alli esta donde reparten los paquetes que viene con encomienda, y alli mismo esta la SAT la cual se basa en factura para calcular el arancel, si a ellos no les parece, te lo reajustan y te la dejan ir pq es a lo que ellos tengan valuado eso, si son mas de 10 seria $1000, osea que automaticamente necesitas poliza de importacion, esto quiere decir pagarle a un Gestor de Aduana para que te lo haga etc etc, osea mas caro. Cosa importante si esta mal consignado tu nombre, tu direccion, tu tel etc, la correspondencia la mandan de vuelta ya me paso y tuve que volver a pagar el ship de USA para aca. Si no te pasa nada de eso las tenes baratas y la hiciste.

2.3. La garantia como lo dije arriba ellos se hacen responsables por defecto de fabrica, y te cobran el ship de vuelta y tenes que volver a pagar aranceles asi que ya no es nada barato pq te saldian mas caras que hasta en Wilco alskdfjlañ. si no pasa nada no hay clavo.

Instalacion, aca veo que todos dicen diagramas, que internet que mi hermano que no es gran ciencia, y te digo por EXPERIENCIA, tuve un pequeño inconvenientede alguien que me compro y las puso alguien mas, me dice mira no sirven, el instala y ha puesto muchas y dice que no sirven, yo dije traemelas y que sorpresa si funcionaron el asi como mmm pero el me dijo que no servian y yo ya viste si sirven, el las coloco asi asa etc etc, y yo de nuevo pero si sirven mira, al rato empieza a fallar, asi que no me quedo mas que decirle que no se las cambiaba pq las pudieron haber dañado al colocarlas mal la primera vez, que se las cambiaba mandandolas de vuelta y el corria con los gastos, al final no quiso y no se que hizo, por si las moscas si queres con mucho gusto te ayudo yo a instalarlas, instale mas de 60 kits y solo 3 me fallaron vendi mucho mas que 60 kits pero solo instale esos, 1 por mala instalacion y 2 mas por chinos.

Alli te puse lo que te pudo ayudar en el tema, yo no vivo de eso como lo recalco asi que mi opinion es por cuate, pensaria que deberias de pensar en comprarle por mayor aquellos
y asi te bajan un buen dinerito y te olvidas de lidear con muchas cosas, cualquier cosa me hablas y te hecho la mano vos, y te digo precision no me salio muy bueno a mi la verdad pero igual talvez fue mala suerte. Hablenle a Murdock, Arboy, GTTI o alguien que traiga y asi les hacen mejor precio y no se complican, hay se ven pues
__________________
:
fifo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2009, 12:51   #78
Oswaldo Fernandez
jw82
 
Avatar de Oswaldo Fernandez
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2007
Mensajes: 5.034
Feedback Score: 90 reviews
Re: busco mara para comprar HID...

cuales son esas h4 son las q traen luz baja y alta cierto
Oswaldo Fernandez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2009, 13:03   #79
MURDOCK ELECTRONICS
Siempre dando lo mejor ;)
 
Avatar de MURDOCK ELECTRONICS
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2007
Ubicación: aki
Picanto.
Tiempo: Un montón jaj
Mensajes: 19.357
Feedback Score: 368 reviews
Re: busco mara para comprar HID...

Cita:
Iniciado por ArboY Ver Mensaje


si fuera un grupito de unos 10 o mas les podria poner un muy buen precio y cubriendoles garantia inmediata aqui en GT....... asi como dijo Murdock, asesorense primero y recuerdense que zapatero a su zapato......


cabal.. pero ya puso fifo su punto de vista imparcial... ya si ellos quieren probar pues que le den,,

__________________
Experto en casi todo
MURDOCK ELECTRONICS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2009, 13:06   #80
oliverg
Banned
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2008
Mensajes: 1.713
Feedback Score: 79 reviews
Re: busco mara para comprar HID...

Cita:
Iniciado por Oswaldo Fernandez Ver Mensaje
cuales son esas h4 son las q traen luz baja y alta cierto
Motorizadas le llaman aqui a las bi xenon por eso no las encontraba

hay

h4 baja xenon y alga alogeno

y las ¨motorizadas¨ son las bi xenon h4 q traen la alta en el mismo bulbo solo q se eleva un poquito y siempre es xenon la alta
oliverg está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2009, 13:10   #81
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Re: busco mara para comprar HID...

Cita:
Iniciado por fifo Ver Mensaje
Bueno si es asi yo me apunto con 10 kits de hids que serian 5 de 35W y 5 de 55W asi ya
ajustamos un buen embarque, naaa son mentiras, solo te voy a decir algo mi amigo yo soyneutral aca, me acuerdo que fui de los primeros en traer aca en el foro a un mejor precioque los demas, pero yo no vivo de eso, no tengo negocio de accesorios y la verdad no es mi rollo asi que no me meto, pero si te peudo decir algo de traer cosas por internet ya que he traido un monton de cosas desde chinas hasta de marcas muy prestigiosas, te doy mi punto pq como postea, quique, arboy, murdock, que si tienen ese negocio, la mara rapidamente sale a decirestos lo que no quieren es que les quiten el negocio asi que te paso a decir lo siguiente es largo si queres leerlo ok y para los que quieran tambien y si no ya saben que pueden hacer:

1. Las hids chinas salen buenas los primeros meses de alli salen malisimas yo traje 2 kits para mis carros y 1 a las 2 semanas fallo y otra a las 3 semanas murio, asi que traje unas japonesas, y esas alli andan en varioss carros y en uno mio que tiene la luz de cortesia o como se llame todo el tiempo osea alrededorde unas 7 horas diarias ya que el carro esta de arriba abajo, y ya lleva 8 meses asi, te digo esto por la garantia ellos te la ofrecen pero es mas o menos 1 mes en lo que viene y va, asi que pensa en eso, tenes que pagar el envio y tenes que pagar de nuevo el arrancel de entrada, si no fallan no hay clavo asi qeu es un arma de 2 filos,

2. El precio pongamos que sea de 100 dolares a esto sumale el iva 12% mas 10% de arrancel, es un accesorio de vehiculoasi que eso paga tonces ponele 122 dolares un total de casi Q1000, me diras la factura me la mandan por $40 o como regalos
ahora partiendo de esto va lo siguiente:

2.1. el Seguro de los productos va sobre el valor de la factura osea $40, se te pierden traias 10, el seguro te cubre $400 matematica sencilla perdiste $600 alli ya no es ahorrarte unos lenes si no meterte a clavos con la demas gente, no pasa esto no hay clavo.

2.2. te lo mandan a guatemala con un valor de $40 la hiciste va pq pagas el iva y el arrancel que seria $8.8 mas o menos, la meti pq son solo $50 jaja:babosos; Arboy, Murdock y compañia me la venden a 3 veces mas cara, y pensas que sos feliz, pero tenes que pensar que eso si viene directo va al 2do nivel de correos, que alli esta donde reparten los paquetes que viene con encomienda, y alli mismo esta la SAT la cual se basa en factura para calcular el arancel, si a ellos no les parece, te lo reajustan y te la dejan ir pq es a lo que ellos tengan valuado eso, si son mas de 10 seria $1000, osea que automaticamente necesitas poliza de importacion, esto quiere decir pagarle a un Gestor de Aduana para que te lo haga etc etc, osea mas caro. Cosa importante si esta mal consignado tu nombre, tu direccion, tu tel etc, la correspondencia la mandan de vuelta ya me paso y tuve que volver a pagar el ship de USA para aca. Si no te pasa nada de eso las tenes baratas y la hiciste.

2.3. La garantia como lo dije arriba ellos se hacen responsables por defecto de fabrica, y te cobran el ship de vuelta y tenes que volver a pagar aranceles asi que ya no es nada barato pq te saldian mas caras que hasta en Wilco alskdfjlañ. si no pasa nada no hay clavo.

Instalacion, aca veo que todos dicen diagramas, que internet que mi hermano que no es gran ciencia, y te digo por EXPERIENCIA, tuve un pequeño inconvenientede alguien que me compro y las puso alguien mas, me dice mira no sirven, el instala y ha puesto muchas y dice que no sirven, yo dije traemelas y que sorpresa si funcionaron el asi como mmm pero el me dijo que no servian y yo ya viste si sirven, el las coloco asi asa etc etc, y yo de nuevo pero si sirven mira, al rato empieza a fallar, asi que no me quedo mas que decirle que no se las cambiaba pq las pudieron haber dañado al colocarlas mal la primera vez, que se las cambiaba mandandolas de vuelta y el corria con los gastos, al final no quiso y no se que hizo, por si las moscas si queres con mucho gusto te ayudo yo a instalarlas, instale mas de 60 kits y solo 3 me fallaron vendi mucho mas que 60 kits pero solo instale esos, 1 por mala instalacion y 2 mas por chinos.

Alli te puse lo que te pudo ayudar en el tema, yo no vivo de eso como lo recalco asi que mi opinion es por cuate, pensaria que deberias de pensar en comprarle por mayor aquellos
y asi te bajan un buen dinerito y te olvidas de lidear con muchas cosas, cualquier cosa me hablas y te hecho la mano vos, y te digo precision no me salio muy bueno a mi la verdad pero igual talvez fue mala suerte. Hablenle a Murdock, Arboy, GTTI o alguien que traiga y asi les hacen mejor precio y no se complican, hay se ven pues
buena opinión

tambien quiero aclararle al chatio este q dice q no quieren "quitarle el negocio a la mara q vende acá en el foro" te hablo por mi persona, ¿q negocio? si yo no vivo de vender luces yo traigo para mara q me pide en buenas cantidades o q me pide favor q les traiga y las q me sobran las pongo aca
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2009, 13:11   #82
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Re: busco mara para comprar HID...

Cita:
Iniciado por oliverg Ver Mensaje
Motorizadas le llaman aqui a las bi xenon por eso no las encontraba

hay

h4 baja xenon y alga alogeno

y las ¨motorizadas¨ son las bi xenon h4 q traen la alta en el mismo bulbo solo q se eleva un poquito y siempre es xenon la alta
no. motorizadas y bi xenon son diferentes
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2009, 13:19   #83
CHONTE
REGRESO DE LAS TINIEBLAS
 
Avatar de CHONTE
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2006
Ubicación: In your fucking mind
Yamaha R6
Tiempo: 7.40
Mensajes: 27.235
Feedback Score: 55 reviews
Re: busco mara para comprar HID...

bueno entonces para los distribuidores aca en guate att.

murdock, quique y gtti, pongamos que viniera un grupo de unos 10 para arriba de un solo uds. darian un descuento por compra mayoritaria o las darian siempre a precio de mercado
__________________
Recuerden que en velmax tarde o temprano todo se sabe
Asi que no sean mulas adlfkasdkfladf
CHONTE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2009, 13:19   #84
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.624
Feedback Score: 42 reviews
Re: busco mara para comprar HID...

Cita:
Iniciado por oliverg Ver Mensaje
Motorizadas le llaman aqui a las bi xenon por eso no las encontraba

hay

h4 baja xenon y alga alogeno

y las ¨motorizadas¨ son las bi xenon h4 q traen la alta en el mismo bulbo solo q se eleva un poquito y siempre es xenon la alta
en realidad son High/low

noson bixenon :slap`:


bixenon son las que traen 2 filabmentos por bulbo
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2009, 13:19   #85
oliverg
Banned
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2008
Mensajes: 1.713
Feedback Score: 79 reviews
Re: busco mara para comprar HID...

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
no. motorizadas y bi xenon son diferentes
q yo sepa solo motorizadas son las bi xenon, no existe alta alogeno baja xenon motorizada, corriganme si estoy mal
oliverg está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2009, 13:22   #86
oliverg
Banned
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2008
Mensajes: 1.713
Feedback Score: 79 reviews
Re: busco mara para comprar HID...

Cita:
Iniciado por Yusefhi Ver Mensaje
en realidad son High/low

noson bixenon :slap`:


bixenon son las que traen 2 filabmentos por bulbo


simon High/low = alta alogeno, baja xenon

y bi xenon ya se sabe q la alta siempre sigue siendo xenon
oliverg está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2009, 13:26   #87
oliverg
Banned
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2008
Mensajes: 1.713
Feedback Score: 79 reviews
Re: busco mara para comprar HID...

yo se las dejo a 900 si es un grupito de 5 o mas , las ultraslim de 35w y bulbo y color a elegir y 7 meses de garantia y en 10 dias a mas tardar estan aqui
oliverg está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2009, 13:39   #88
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Re: busco mara para comprar HID...

Cita:
Iniciado por oliverg Ver Mensaje
q yo sepa solo motorizadas son las bi xenon, no existe alta alogeno baja xenon motorizada, corriganme si estoy mal
estás perdido.

H4-3 o motorizado usa 1 balastro por lado



H4-4 o bixenon usa 2 balastros por lado

quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2009, 13:40   #89
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.624
Feedback Score: 42 reviews
Re: busco mara para comprar HID...

Cita:
Iniciado por oliverg Ver Mensaje
simon High/low = alta alogeno, baja xenon

y bi xenon ya se sabe q la alta siempre sigue siendo xenon


si ni siquiera sabe los tipos de bulbos lkñja<aslkñjaslkñfjasñlkasñkñalskflñaksç
el problema cuando cualquiera se pone a comprar cosas y venirlas a vender

no es bixenon el sistema motorizado o de H/L es este mira
_



y el bixenon que usa bulbos de dofle filamento y 4 balasdtros es este mira

aprenda
Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2009, 13:45   #90
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Re: busco mara para comprar HID...

Cita:
Iniciado por Yusefhi Ver Mensaje


si ni siquiera sabe los tipos de bulbos lkñja<aslkñjaslkñfjasñlkasñkñalskflñaksç
el problema cuando cualquiera se pone a comprar cosas y venirlas a vender

no es bixenon el sistema motorizado o de H/L es este mira
_



y el bixenon que usa bulbos de dofle filamento y 4 balasdtros es este mira

aprenda
afdssfd

la mara queriendo vender va y ni sabe q chingados es cada cosa
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2009, 13:48   #91
wuichino
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2007
Mensajes: 6.319
Feedback Score: 64 reviews
Re: busco mara para comprar HID...

No hay un servicio puerta a puerta, miami Guatemala, que te cobra por pie cubico, + seguro + un porcentaje del valor de la factura? No impuesto, no aranceles.
wuichino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2009, 13:50   #92
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.624
Feedback Score: 42 reviews
Re: busco mara para comprar HID...

editando estaba ñlkjaslkfsdlkfsksa
pero dejenlos que traigan
haber como les sale
no es tan facil mucha a mi el primer kit se tardo en venir a prox 1 mes y era el de prueba ñasfñlkjsafñlkjasñlkjasd
yame habia ahuevado porqeu een ese tiempo traje un
mcculloch y ja puta dos años duro completitos de ahi se quemaron los bulbos

despues ya me cam,bie de marca por la de WWME
y esa traigo actual pero no en todos lados venden la original ahora ya hay copias en ebay
Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2009, 14:05   #93
Bullitt
Bullittproof...
 
Avatar de Bullitt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
Mensajes: 40.821
Feedback Score: 7 reviews
Re: busco mara para comprar HID...

mejor hagan un group purschase con murdock, arboy, quique17 etc..
__________________
BMV Motorsports Making the fastest car faster!




Bullitt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2009, 14:17   #94
El Peko
Senior Member
 
Avatar de El Peko
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Ubicación: centroamerica
skyactive ´12
Mensajes: 19.675
Feedback Score: 461 reviews
Re: busco mara para comprar HID...

Cita:
Iniciado por Bullitt Ver Mensaje
mejor hagan un group purschase con murdock, arboy, quique17 etc..
si es mucho mas facil y se van a evitar clavos ahora si quieren ser "importadores directos" tambien prueben por probar muchos se han pizado, igual quique arboy y murdock no van a perder su clientela por que ustedes traigan las suyas prueben hombre talvez les sale bien la jugada o talvez no
El Peko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2009, 14:59   #95
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: busco mara para comprar HID...

te felicito por ser emprendedor asi es como uno progresa. Si no te tiras al agua siempre vas a depender de alguien mas. Hay mara que obviamente esta cuidando su negocio, pero si lo miras asi, la inversión no es muy grande. Yo te aconsejo que las traigas, probalas un par de meses y luego miras si son de buena calidad para seguir trayendo.
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2009, 15:04   #96
MIAMI
ex - juack3r
 
Avatar de MIAMI
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2008
Ubicación: Puro U-22 donde se escupen balas y se siembra con escopeta..
Peugeot 307
Tiempo: Desconocido
Mensajes: 3.099
Feedback Score: 32 reviews
Re: busco mara para comprar HID...

Cita:
Iniciado por juack3r Ver Mensaje
yo quiero un par para mi peugeot 307 XR.. no se mucho de HID´s.. ( apenas se que son faksdljfñlasdf ) asi que.. cuales necesitare?.. y en cuanto saldran?


MIAMI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2009, 17:43   #97
ArboY
got HID´s?
 
Avatar de ArboY
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 7.268
Feedback Score: 80 reviews
Re: busco mara para comprar HID...

Cita:
Iniciado por Bullitt Ver Mensaje
mejor hagan un group purschase con murdock, arboy, quique17 etc..
ya la oferta esta hecha por los 3 que vendemos luces......murdock, quique y mi persona........

solo es de que nos digan cuantas son en total y se cotizan......
__________________
ArboY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2009, 17:50   #98
TERROR
8-Bit
 
Avatar de TERROR
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2007
Ubicación: eBay
EX Fire / 'Cuda 1968 /510
Tiempo: 108 00
Mensajes: 9.517
Feedback Score: 79 reviews
Re: busco mara para comprar HID...

Cita:
Iniciado por oliverg Ver Mensaje
yo se las dejo a 900 si es un grupito de 5 o mas , las ultraslim de 35w y bulbo y color a elegir y 7 meses de garantia y en 10 dias a mas tardar estan aqui
alli esta ve ya hubieras puesto tu anuncio en Negocios lkashfklhasf
__________________


TERROR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2009, 19:41   #99
MURDOCK ELECTRONICS
Siempre dando lo mejor ;)
 
Avatar de MURDOCK ELECTRONICS
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2007
Ubicación: aki
Picanto.
Tiempo: Un montón jaj
Mensajes: 19.357
Feedback Score: 368 reviews
Re: busco mara para comprar HID...

Cita:
Iniciado por ArboY Ver Mensaje
ya la oferta esta hecha por los 3 que vendemos luces......murdock, quique y mi persona........

solo es de que nos digan cuantas son en total y se cotizan......


pues si,, pero al parecer ellos quieren traer por su cuenta..

que prueben va..

al menos la mejor oferta que he visto por ahi es de 7 meses de garantia

ahi empezamos con diferencias pero bueno

ya sin pajas,, delen mucha traiganlas,, no sean solo

el que no arriesga no gana..

ahora si quieren algo seguro con garantia calificada, respaldo y toooooodo lo bueno que ya conocen,,

ya saben a quienes acudir...
MURDOCK ELECTRONICS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2009, 19:48   #100
Jarrilla
Harry
 
Avatar de Jarrilla
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Mensajes: 5.193
Feedback Score: 26 reviews
Re: busco mara para comprar HID...

luces que duran una semana
en Miami se consiguen a muy buen precio
y de buena calidad, no se arriesgen hasta china
con buena organizacion las pueden traer
solo recuerden que van a prepagar por un producto
que nadie en Guate les puede dar referencias de uso
recuerden que son precios de mayorista
tambien esta la opcion con los vendedores dek foro
ya les ofrecieron descuentos puestas en Guate
y con garantia
Jarrilla está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,18428 seconds with 11 queries