Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5299 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 02-Dec-2009, 12:23   #76
Willito
La mera tos..!
 
Avatar de Willito
 
Fecha de Ingreso: 18-November-2009
Ubicación: uuuuuu... lejos lejos
Masda Tim
Tiempo: Slow :rvm:
Mensajes: 325
Feedback Score: 0 reviews
Re: Madres Solteras...

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Este es tema clásico, mirá mano, madres solteras pueden ser:
  1. Más hijas que madres (los hijos le dicen mamá a la abuela), esto es común si la madre soltera regresó o nunca salió de su casa materna
  2. Algunas por su edad (si se hicieron madres muy jóvenes) no completaron parte de su desarrollo y son como adolescentes estancadas, difícil meterles responsabilidad, muy variantes de caracter, a veces entienden y otras veces se rebelan, eso sería para las que la surraron y no agarran formalidad
  3. Esta no es regla del 100% pero es un patrón: mujeres que terminan embarazadas pronto tienen una ausencia fuerte de la figura paterna (aunque viva ahi el tata). Esto las hace buscar x cosas y terminar embarazadas... y continuar en ése ciclo, aguas.
  4. Hay claro puras víctimas de mentiras de hombres, osea hay mujeres madres solteras que son a todo dar, responsables y buena compañera para tener una familia, pero es comprensible que muchas en general tengan una actitud defensiva ante los hombres
  5. A ley que esperate aprehensividad y también distancia, una actitud de "sí" y luego "nel mejor más despacio". Contradictorio va, esto no es regla porque hay de todo, pero las maduras lo son así porque saben que si no funciona la relación con otro chavo (lo cual es posible y normal) los niños sufren más y no quieren que los hijos vean "un papá tras otro papá", buscan estabilidad. Acordate que en una relación así quien más pierde son los patojos viendo ir y venir.
  6. Las hay desesperadas (no locas desesperadas) sino impacientes... a lo que voy es que una madre soltera podrá tener 24 años y vos digamos 35 por decir algo, pero no te va a tener paciencia porque espera ya una respuesta más automática y bien formada de un hombre-padre, mientras que para vos serían los primeros tanes.
He conocido varias y tuve una relación seria con una, eso es otro tema. Pero si cuento todas las que he conocido, entre amigas y puras conocidas... bueno qué te diré, las responsables son minoría, pero esa ha sido mi percepción en mi experiencia personal.


Pero siempre hay de todo, excepciones a las reglas

* Ah, y cuando el papá anda por ahi... neeel mano, hay buenas historias pero yo no lo haría. Tarde o temprano vienen los clavos con el cuate, que si vos sos el nuevo papá que por qué enseñás o regañás esto o aquello. O bien los clásicos problemas con tu chava porque no son tus hijos.. y ahi viene lo duro, qué hace un soltero libre metiéndose a un paquete así????? eso lo piensan ellas mismas y les causa estrés mano.

Además como me decía la mamá de mi ex que madre soltera, también lo decía su papá, y también lo escuché de mara que le tengo mucho respeto: es noble pero no es natural. Creo que solo los pinguinos y unas especies de chimpancés agarran hijos ajenos.
Eso es fijo, tarde o temprano llegará el papá y te va a armar clavo ya que como padre (irresponsable o lo que querás) tiene derecho a ver al niño por consiguiente tendrá que tener una comunicacion con la chava cosa que creo que no te agradará.... pero weno, para mi mejor no te metas en clavos!
Willito está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 02-Dec-2009, 13:26   #77
ºKittyº
-.-
 
Avatar de ºKittyº
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Oriente
Mensajes: 4.470
Feedback Score: 1 reviews
Re: Madres Solteras...

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Voy a resumir porque iba ya muy largo el post:
resumido dfjaskñljñas se nota que si le afecto lo que le paso ...
__________________


ºKittyº está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Dec-2009, 14:21   #78
Jarrilla
Harry
 
Avatar de Jarrilla
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Mensajes: 5.193
Feedback Score: 26 reviews
Re: Madres Solteras...

muy interesante las opiniones, pero
el ser humano dificilmente aprende de las experiencias de otro
Jarrilla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Dec-2009, 14:44   #79
AR86
Let`s Go
 
Fecha de Ingreso: 12-July-2006
Ubicación: Cancun,Quintana Roo,Mexico
Mensajes: 9.202
Feedback Score: 0 reviews
Re: Madres Solteras...

Cita:
Iniciado por FRG Ver Mensaje
no es recomendable boz, depaso es una mierda cuando tienen un hijo, hay que invitarlo tambien
PENDEJO,q comentario tan fuera de lugar,puta este año q viene pedile a Dios q te de un nuevo cerebro 0te,solo idioteces hablas..
__________________
AR86 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Dec-2009, 18:42   #80
JoseMike TS
TT-93.....TTBOOST
 
Avatar de JoseMike TS
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2009
Ubicación: Guatemala city
Toyota V 1998
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 1.456
Feedback Score: 10 reviews
Re: Madres Solteras...

Mucha hay alguien en foro que este viviendo esto en la actualidad ojala posteara!!
__________________

JoseMike TS está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:57.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07023 seconds with 11 queries