Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech > Mantenimiento, limpieza y cuidados generales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Mantenimiento, limpieza y cuidados generales Tips y sugerencias sobre mantenimiento, lavado y cuidado de sus vehículos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4734 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 13-Dec-2010, 20:29   #76
arnoldo
Sideways
 
Avatar de arnoldo
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: guatemala
BeEme
Tiempo: ..../...
Mensajes: 15.232
Feedback Score: 15 reviews
Re: *-*Detailing 100% Guatemaleteco: Toyota Runner; swirls, RDS, orange peel *-*

Cita:
Iniciado por Mañoso Ver Mensaje
Te felicito vos, se ve que investigaste un montón, que aprendiste igual y que hiciste un trabajo de calidad 100%. Sólo te daría un consejo, cuidá tu salud también!, es bonito ese trabajo, te lo dice alguien que le fascinaba cuando estaba patojo hacerle de todo al carro y aún me gusta, pero lamentablemente los malos esfuerzos luego van pasando factura, actualmente tengo un par de discos herniados en mi columna y eso ya te limita un montón. Bendito Dios que me dió un trabajo en el que logro controlar el estres y mi horario, logro mantenerme pese a sufrir de eso. Pero te lo digo porque me recordás mucho a mí cuando tenía tu edad, yo era igual de entusiasta, quizá sólo hubiera querido no excederme tanto. Junto con tu equipo podés tener tus muñequeras y cinturón para trabajar mejor y alguien que te ayude o por pocos, suerte y mis felicitaciones nuevamente.
Que buen consejo

Hoy por primera vez no me aburri para nada del vergazo de fotos que pusiste alskdjgh
__________________
arnoldo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 13-Dec-2010, 20:31   #77
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Re: *-*Detailing 100% Guatemaleteco: Toyota Runner; swirls, RDS, orange pe

Cita:
Iniciado por omolina10 Ver Mensaje
bueno, aca en mi casa si ya me cargaron las imagenes completas

Primero que nada: te felicito por el trabajo menchu... en serio, puta le diste vida total a la pintura, muchas veces la mayoria de la mara cuando ve su carro ya todo hecho mierda decide pintar de nuevo el carro por X cantidad de eso... y el trabajo a la larga les sale peor ya que cambian la pintura original y le ponen otra.. cuando con Y cantidad pueden hacer estas maravillas que vos haces, tambien gracias por que explicas las cosas peeeero deverias ser un poco mas celoso con lo que sabes, yo soy testigo que has pasado horas de horas de horas de horas de horas leyendo y aprendiendo para poder tomar las decisiones y procedimientos que usas y va a haber gente que de la nada te va a mandar mensajes o te va a decir, mira vos como hago esto..... vos sos el ejemplo claro de que si te gusta algo y si te tomas el tiempo de tratar de aprenderlo se puede, mucha si les interesa LEAN.... si pudo menchu que es algo cualquiera puede adlsjfahgadlsfjahgalsdfjhgasdlfjashgdlfjlñ

Segundo que nada

que chingo de fotos... pero gracias a ellas se pueden ver los cambios paso por paso.... estas fotos sirven hasta como una guia para los que estamos empezando con esto del Detailing....

en fin!! te felicito Menchu



gracias moli,cumpliste tu promesa lsdkfjaslkd

en parte creo que tenes razon y sii deplano vos sos testigo..

-"Que estas haciendo levi....

ah.... ya se...... deplano estas leyendo algo de detailing "


y yo....> :o si solo un poquito

hahahaha

Cita:
Iniciado por Mañoso Ver Mensaje
Te felicito vos, se ve que investigaste un montón, que aprendiste igual y que hiciste un trabajo de calidad 100%. Sólo te daría un consejo, cuidá tu salud también!, es bonito ese trabajo, te lo dice alguien que le fascinaba cuando estaba patojo hacerle de todo al carro y aún me gusta, pero lamentablemente los malos esfuerzos luego van pasando factura, actualmente tengo un par de discos herniados en mi columna y eso ya te limita un montón. Bendito Dios que me dió un trabajo en el que logro controlar el estres y mi horario, logro mantenerme pese a sufrir de eso. Pero te lo digo porque me recordás mucho a mí cuando tenía tu edad, yo era igual de entusiasta, quizá sólo hubiera querido no excederme tanto. Junto con tu equipo podés tener tus muñequeras y cinturón para trabajar mejor y alguien que te ayude o por pocos, suerte y mis felicitaciones nuevamente.
si vos...gracias tenes razon mano, pero que te puedo deecir estaba muy emocionado, espere todo un año, alo mejor no es mucho pero como te digo pase leyendo e investigando mucho.

y lo que dice omolina10 tiene razon, aqui en el foro hay gente que todo lo quiere servido te piden consejos y se nota que nisiquiera investigan por lo menos un poquito...pero

gracias por sus buenos comentarios mucha.....me inspiran a seguir adelante sdflkjsadf

:kiss: los quiero sdkfjshaf
__________________

Cotizaciones: www.dbs.com.gt

Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2010, 20:32   #78
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: *-*Detailing 100% Guatemaleteco: Toyota Runner; swirls, RDS, orange peel *



Antes



Despues




Antes


Despues


Antes


Despues






The detailer's brush lskdfja







luego












antes sdlkfjsal




despues.....no es "mucho" pero son esos "detallitos" los que hacen la diferencia



antes



despues










saber como le quitaron el vidrio sdlfkjsa




igual lo limpie





antes






despues














continua
Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2010, 20:43   #79
omolina10
Chamusquero de Corazon
 
Avatar de omolina10
 
Fecha de Ingreso: 25-June-2008
Ubicación: En la Cancha de fut!
Skoda Octavia 2008 TDI
Mensajes: 3.000
Feedback Score: 92 reviews
Respuesta: Re: *-*Detailing 100% Guatemaleteco: Toyota Runner; swirls, RDS, orange pe

Cita:
Iniciado por Mañoso Ver Mensaje
Te felicito vos, se ve que investigaste un montón, que aprendiste igual y que hiciste un trabajo de calidad 100%. Sólo te daría un consejo, cuidá tu salud también!, es bonito ese trabajo, te lo dice alguien que le fascinaba cuando estaba patojo hacerle de todo al carro y aún me gusta, pero lamentablemente los malos esfuerzos luego van pasando factura, actualmente tengo un par de discos herniados en mi columna y eso ya te limita un montón. Bendito Dios que me dió un trabajo en el que logro controlar el estres y mi horario, logro mantenerme pese a sufrir de eso. Pero te lo digo porque me recordás mucho a mí cuando tenía tu edad, yo era igual de entusiasta, quizá sólo hubiera querido no excederme tanto. Junto con tu equipo podés tener tus muñequeras y cinturón para trabajar mejor y alguien que te ayude o por pocos, suerte y mis felicitaciones nuevamente.

esos son los consejos que sirven ve.....

no los de toma mas, asi se te olvida djfalñsgklasdfklñasjflhgasdlñfj

esos son los consejos que hay que seguir!!
omolina10 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2010, 20:45   #80
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Re: *-*Detailing 100% Guatemaleteco: Toyota Runner; swirls, RDS, orange pe

Cita:
Iniciado por omolina10 Ver Mensaje
esos son los consejos que sirven ve.....

no los de toma mas, asi se te olvida djfalñsgklasdfklñasjflhgasdlñfj

esos son los consejos que hay que seguir!!
simon, buena onda.....

son pocos los que como vos, mañoso, o gabo te dan consejos que enrealidad valen la pena....

gracias por todo .... y si ya no vuelvo a trabajar tan asi.....
Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2010, 20:47   #81
Ivan327
21-12-2012
 
Avatar de Ivan327
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: *-*Detailing 100% Guatemaleteco: Toyota Runner; swirls, RDS, orange peel *

Que detalle...
__________________

¿Le Debo el itrader? mande PM y a los que me lo deben por favor colóquenlo
Ivan327 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2010, 21:06   #82
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: *-*Detailing 100% Guatemaleteco: Toyota Runner; swirls, RDS, orange peel *

ya casi...



listo














`por ultimo

optiseal para los aros increible sdlkfjsad






Ahora si....la parte final


insisto...lamentablemente mi camara no me ayuda porque se me MEJOR en persona

pero aun asi despues de todas las fotos el cambio esta CLARO....


Parte Final:








se recuerdan del capo lleno de ¡swirls y severe scratches, paint spots, water spots, etching....oxidation ....etc. sdlkfjsadlf











sera que sirve de espejo ??



















































Hondatron sdlkfjasdlfj



















otra del capo




























asi es como quedaron los aros














Espero que les haya gustado tanto como ami.....la verdad es que tuve la oportunidad de poner "la teoria en practica"


no me cabe mas que darle gracias a Dios por la paciencia....y las fuerzas..cuando ya no aguantaba estar alas 11 pm ...dandole duro desde la mañanita.


Para todos los que se preguntan a si mismos :lsdfasjfsadf pero no me pregunta aqui va

por hacer ese trabajo a ese carro tan grande y las condiciones tan PESIMAS

cobre

La cantidad de Q 2600


Si les parece "caro"...o "estupido" el precio....por favor abstenerce de hacer comentarios abusurdos...esto no es barato...

son 38 horas de trabajo

si a alguien le parece ridiculo el precio...se puede ir a buscar quien le haga un "pulido y encerado" en 2 horas en Q300 de "caro"


Para quienes si aprecian el trabajo y SI SABEN...sabran que aun asi...lo que cobre esta barato pero para empezar estoy contento...


La cara del dueño.-........ priceless



[IMG][/IMG]







gracias por ver hasta el final.....aun todos aquellos que solo entran a ver...y nunca comentan...nada..









me despido con esta frase

Cita:
La paciencia es un arbol de raices muy amargas, pero de frutos muy dulces
Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2010, 21:13   #83
arnoldo
Sideways
 
Avatar de arnoldo
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: guatemala
BeEme
Tiempo: ..../...
Mensajes: 15.232
Feedback Score: 15 reviews
Re: *-*Detailing 100% Guatemaleteco: Toyota Runner; swirls, RDS, orange peel *-*


Pense que no ibas a poner el precio
arnoldo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2010, 21:15   #84
kaltkevin
Lancer GTS
 
Avatar de kaltkevin
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
GTS
Tiempo: ¡!
Mensajes: 7.637
Feedback Score: 18 reviews
Re: *-*Detailing 100% Guatemaleteco: Toyota Runner; swirls, RDS, orange peel *-*

Excelente Levi, que buena onda que terminaste, el que diga "Puta que caro", que pase a chingar a su madre mejor sdñlkfjsñldkfjlñsdjfñsdf

Por cierto, el Black Wow en cuanto te salió? No vendés APC así al menudeo sñdlkfjlñsdkjfñsdf estaba interesado en un mi par de onzas sdfkñlsjdfñlksdf

Me quito el sombre ante la dedicación y el esfuerzo, al final puro aprendizaje y experiencia, ya vas a un gran nivel.
__________________
"No puedo justificar bajo ninguna razón llegar en segundo lugar." - Ayrton Senna
kaltkevin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2010, 21:15   #85
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: *-*Detailing 100% Guatemaleteco: Toyota Runner; swirls, RDS, orange peel *

Pensaste mal
Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2010, 21:16   #86
arnoldo
Sideways
 
Avatar de arnoldo
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: guatemala
BeEme
Tiempo: ..../...
Mensajes: 15.232
Feedback Score: 15 reviews
Re: *-*Detailing 100% Guatemaleteco: Toyota Runner; swirls, RDS, orange peel *-*

Vos cundo usaste la lija vi que usaste para agua verdad? se podra usar para NO agua asdkllgh???
arnoldo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2010, 21:16   #87
EREVECH
ChEvErE
 
Avatar de EREVECH
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: GuAtE.
Xrs, mazda 3
Mensajes: 4.090
Feedback Score: 84 reviews
Re: *-*Detailing 100% Guatemaleteco: Toyota Runner; swirls, RDS, orange peel *-*

puchica manin te luciste con los productos; 915, black wow, opti seal, wolf, y ademas el gran esfuerzo que hiciste en la correccion, esos trabajos siempre se hacen entre dos o tres, para que no terminen con las muñecas como que fueran de viejito, pero vos te lo tiraste solo asi que mis respetos.
el gloss que deja esa babosada de PO85
pd. me sigue sorprendiendo el resultado del APC en interiores.
pd2. se me olvido pedir la 915
__________________
EREVECH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2010, 21:20   #88
kaltkevin
Lancer GTS
 
Avatar de kaltkevin
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
GTS
Tiempo: ¡!
Mensajes: 7.637
Feedback Score: 18 reviews
Re: *-*Detailing 100% Guatemaleteco: Toyota Runner; swirls, RDS, orange peel *-*

Cita:
Iniciado por arnoldo Ver Mensaje
Vos cundo usaste la lija vi que usaste para agua verdad? se podra usar para NO agua asdkllgh???
Permitime decirte que NO!

ñsldkjfñlskjdñfsdf
kaltkevin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2010, 21:28   #89
luisinho_
-.-
 
Avatar de luisinho_
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2010
Mensajes: 6.823
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: *-*Detailing 100% Guatemaleteco: Toyota Runner; swirls, RDS, orange peel *

Que bien te quedó el detailing amigo, yo casi siempre veo tus thread y me llegan por la cantidad de fotos que pones, detallan bien el proceso añlskdjfñljasldñf y pues bueno te felicito por la dedicación que le tomás a tu "trabajo" (que afortunadamente te gusta tanto que no se siente como trabajo jejeje) y también que bueno que cobrás como debe ser, ya que mucha gente quiere pagar regalado y encima que quede perfecto noooooo, la calidad tiene un precio

Saludos y seguí adelante, felicitaciones de nuevo, quedó de pelos el trabajo
__________________
"Aquel hombre que no espera vencer, ese ya está vencido"


imágenes de fb/vegansidekick
¿En serio amás a los animales? DECILE NO AL ESPECISMO, TODOS los animales merecen vivir y ser respetados.
luisinho_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2010, 21:52   #90
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: *-*Detailing 100% Guatemaleteco: Toyota Runner; swirls, RDS, orange peel *

Cita:
Iniciado por EREVECH Ver Mensaje
puchica manin te luciste con los productos; 915, black wow, opti seal, wolf, y ademas el gran esfuerzo que hiciste en la correccion, esos trabajos siempre se hacen entre dos o tres, para que no terminen con las muñecas como que fueran de viejito, pero vos te lo tiraste solo asi que mis respetos.
el gloss que deja esa babosada de PO85
pd. me sigue sorprendiendo el resultado del APC en interiores.
pd2. se me olvido pedir la 915
fijate que gente quien me hubiera quierido ayudar hasta algun wiro de la colonia le hubiera ofrecido unos Q100 por que me ayudara, pero vos lo sabes bien...para hacer este tipo de trabajo te tiene que gustar lo que estas haciendo

a mi me gustan 2 cosas...el detailing y el billete sdklfjasdlfkj

tons como vos decis me anime hacer TODO ,..solito...


Cita:
Iniciado por luisinho_ Ver Mensaje
Que bien te quedó el detailing amigo, yo casi siempre veo tus thread y me llegan por la cantidad de fotos que pones, detallan bien el proceso añlskdjfñljasldñf y pues bueno te felicito por la dedicación que le tomás a tu "trabajo" (que afortunadamente te gusta tanto que no se siente como trabajo jejeje) y también que bueno que cobrás como debe ser, ya que mucha gente quiere pagar regalado y encima que quede perfecto noooooo, la calidad tiene un precio

Saludos y seguí adelante, felicitaciones de nuevo, quedó de pelos el trabajo
gracias mano, por ahi te vi postear por primera vez en el thread de la pintada de mis aros hahaha nunca antes te habia visto postear pero gracias por tomarte el tiempo en ver todo el thread


espero no los haya aburrido con tanta foto
Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2010, 22:16   #91
josejnr_666
Senior Member
 
Avatar de josejnr_666
 
Fecha de Ingreso: 13-January-2009
???
Tiempo: n/a
Mensajes: 1.142
Feedback Score: 72 reviews
Respuesta: *-*Detailing 100% Guatemaleteco: Toyota Runner; swirls, RDS, orange peel *

shhhhhh la verdad que trabajal!!! pero si se nota que es puro detailing y no pulido y lustrado de carwash. Ya te veo con un buen negocio y muy prospero.
__________________

josejnr_666 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2010, 22:42   #92
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: *-*Detailing 100% Guatemaleteco: Toyota Runner; swirls, RDS, orange peel *

Cita:
Iniciado por josejnr_666 Ver Mensaje
shhhhhh la verdad que trabajal!!! pero si se nota que es puro detailing y no pulido y lustrado de carwash. Ya te veo con un buen negocio y muy prospero.
Gracias por tus buenos deseos.
Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2010, 23:20   #93
Choconoy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 14.917
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: *-*Detailing 100% Guatemaleteco: Toyota Runner; swirls, RDS, orange peel *

sos un maldito (no en modo ofensivo)..
excelente trabajo mi estimado increible la verdad
__________________
Comodidad europea..
Choconoy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2010, 23:22   #94
Pocho_Vtec
Wasu, Wasol??
 
Avatar de Pocho_Vtec
 
Fecha de Ingreso: 17-October-2009
Ubicación: Al final del callejon
Civic Owner
Mensajes: 3.899
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: *-*Detailing 100% Guatemaleteco: Toyota Runner; swirls, RDS, orange peel *

puro espejo quedo la pintura te tiraste una camioneta de ese tamano solo y de color negro mis respetos para vos
__________________
Pocho_Vtec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2010, 00:10   #95
arnoldo
Sideways
 
Avatar de arnoldo
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: guatemala
BeEme
Tiempo: ..../...
Mensajes: 15.232
Feedback Score: 15 reviews
Re: Respuesta: *-*Detailing 100% Guatemaleteco: Toyota Runner; swirls, RDS, orange pe

Cita:
Iniciado por l6v1 Ver Mensaje
Gracias por tus buenos deseos.
Hacete un team ahi con lito askldjgh
arnoldo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2010, 00:23   #96
d@n
Boosted
 
Avatar de d@n
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
VW TOUAREG 3 & R35
Mensajes: 3.576
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: *-*Detailing 100% Guatemaleteco: Toyota Runner; swirls, RDS, orange peel *

que increible tu trabajo....ahi si tenes el derecho de poner tu precio.
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=527215&d=1389161809
d@n está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2010, 00:41   #97
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: *-*Detailing 100% Guatemaleteco: Toyota Runner; swirls, RDS, orange peel *

del motor? asdfghjklñ
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2010, 01:17   #98
Lord Evil
Dark Lord
 
Avatar de Lord Evil
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2009
sohc / i-vtec
Tiempo: 11.4
Mensajes: 3.221
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: *-*Detailing 100% Guatemaleteco: Toyota Runner; swirls, RDS, orange peel *

que maldito

inspiras mas a la mara a lograr un detailing como este

felicitaciones vos!! ojala mucha gente de este país tuviera esa pasión para hacer las cosas no estariamos tan mierdas como ahora.. esa es la actitud manin buenisimo lo que lograste
__________________

Lord Evil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2010, 01:26   #99
edmundo8885
EdPhotography
 
Avatar de edmundo8885
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2006
Ubicación: GUATEEEEE!!!
1995 ep82
Mensajes: 7.767
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: *-*Detailing 100% Guatemaleteco: Toyota Runner; swirls, RDS, orange peel *

Me leí todo el thread como en hora y media o mas. Solo puedo decir que que nivel . Q.2600 por ese trabajo ... sinceramente yo me hubiera esperado el doble de ese precio asldfjñlasjkdfñlasjdf

Me imagino la cara del dueño . Mi pronostico.... dentro de poco un buen negocio de detailing donde muy probablemente yo te voy a molestar
__________________
.
.
.

el gt
edmundo8885 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2010, 01:29   #100
edmundo8885
EdPhotography
 
Avatar de edmundo8885
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2006
Ubicación: GUATEEEEE!!!
1995 ep82
Mensajes: 7.767
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: *-*Detailing 100% Guatemaleteco: Toyota Runner; swirls, RDS, orange peel *

Vos es que sin paja que que diferencia añlsjdfñljasdfljañlsdf

Felicidades
edmundo8885 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:01.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15770 seconds with 11 queries