Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Autocross / Circuito
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Autocross / Circuito Area para los pilotos nacionales en diferentes categorías

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4820 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-Feb-2011, 03:14   #76
e competicione
NETO
 
Avatar de e competicione
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2009
Ubicación: GUATE
honda civic / bmw 2002
Tiempo: ******
Mensajes: 144
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Todo sobre la Turismo Guatemalteca, la nueva categoria del campeonato Naci

Igual es el primer año todo lo malo se puede rectificar en base a echos yno a especulaciones dejen el reglamento tal cual lo publicaron al principio y si se van a hace cambios que sean en base a los echos ...........................
e competicione está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Feb-2011, 08:51   #77
GTturbo
CREW MEMBER
 
Avatar de GTturbo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
SER Spec V
Mensajes: 2.771
Feedback Score: 2 reviews
Re: Respuesta: Todo sobre la Turismo Guatemalteca, la nueva categoria del campeonato

Cita:
Iniciado por e competicione Ver Mensaje
perdon mucha pero yo tenia todas la ganas de participar en esta categoria pero creo que se perdio la idea seria bueno comprar un gps para encontrar el norte.......
punto 1 : a finales de campeonato 2010 no se dijo nada de la nueva categoria entonces por alli uno se prepara con base al reglamento vigente de la super sport..... y empizo a armar un motor d16
punto 2: sale a luz publica pero no oficialmente por el autodromo la nueva categoria TGCA q me permite usar otro motor otra caja etc, etc, etc, con sus limitaciones y sus desventajas.................... esto para principio de enero..............
entocnes el d16 es basura $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y entonces a buscar otro motor $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
punto 3: otro cambio en el reglamento que me permite poner otros frenos y para ser competitivo a web's que tarde o temprano los tengo que poner.........
en resumen uno se ha gastado un putal de pisto y ni siquiera hemos llegado a la primera fecha................. ahora estoy cotizando frenos cuando no los tenia comtemplado........ NO JUEGEN CON EL REGLAMENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DEJENLO COMO ORIGINALMENTE SE PUBLICO Y NO LE HAGAN CAMBIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con todo respeto Neto te hago el comentario acerca de tu post:

1. Es necesario que para que tengas opinión y queden claras tus dudas llegues a las reuniones, ademas de ser muy técnicas son muy amenas te insto a que lo hagas.

2. Creeme que en las reuniones se respeta las opiniones de todos y asi como vos expones tu caso hay mas de uno con cosas similares pero al final y con aceptación de la mayoría se llega a un acuerdo. Se toman en cuenta comentarios muy profesionales de pilotos con mucha experiencia y en esta última ocasión de mecánicos de amplio recorrido en las carreras.

3. No es necesario que gastes si no queres gastar, nosotros por ejemplo aunque quedó libre la decisión de frenos, no estamos contemplando ponerlo en nuestro presupuesto y correremos con los frenos que trae el carro.

4. Está ya avanzado el tema y regresar a lo que primero se publicó no sería lo ideal después de tanto tiempo invertido por muchas personas en reuniones, investigación y exposición de puntos.

Te animo a que armes tu carro vos tenes apoyo de gente que conoce del tema y estoy seguro que podes armar algo competitivo o si no algo que pueda divertirte en la pista que es lo que al final todos buscamos DIVERSION.

saludos Neto
__________________
GTturbo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2011, 08:58   #78
cfion
EVO RS
 
Avatar de cfion
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 618
Feedback Score: 1 reviews
Re: Respuesta: Todo sobre la Turismo Guatemalteca, la nueva categoria del campeonato

Cita:
Iniciado por e competicione Ver Mensaje
Igual es el primer año todo lo malo se puede rectificar en base a echos yno a especulaciones dejen el reglamento tal cual lo publicaron al principio y si se van a hace cambios que sean en base a los echos ...........................
neto

si tenes dudas yo con mucho gusto te las puedo aclarar, en primer lugar tu proyecto esta muy bien para la t2, que es la categoria de factor (hps+torque/2) 130, yo tengo un par de ideas para poder ayudarte... la idea es participar pero en tu caso tenes un proyecto competitivo para t2 con el d16z6
este es el tuyo?
relacion peso potencia (125hps + 106torque) = 1940 lbs... ya con posi..
__________________
cfion está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2011, 18:48   #79
RUBEN
SACUATE POWER
 
Avatar de RUBEN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: GUATEMALA
INTEGRA DA6 ALL MOTOR!
Tiempo: 14.04 en 1/4
Mensajes: 6.949
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Todo sobre la Turismo Guatemalteca, la nueva categoria del

Cita:
Iniciado por cfion Ver Mensaje
neto

si tenes dudas yo con mucho gusto te las puedo aclarar, en primer lugar tu proyecto esta muy bien para la t2, que es la categoria de factor (hps+torque/2) 130, yo tengo un par de ideas para poder ayudarte... la idea es participar pero en tu caso tenes un proyecto competitivo para t2 con el d16z6
este es el tuyo?
relacion peso potencia (125hps + 106torque) = 1940 lbs... ya con posi..

Ademas, en este caso no hay necesidad de comprarte unas momas de frenos.
__________________
no se permite publicidad en las firmas.
RUBEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2011, 21:54   #80
SHUMACHER
schumacher
 
Avatar de SHUMACHER
 
Fecha de Ingreso: 27-March-2008
Mensajes: 409
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Todo sobre la Turismo Guatemalteca, la nueva categoria del campeonato Naci

Bueno si corres honda tenes que correr como mínimo una ek9, los carros que usaran frenos mas grandes seran carros que pesen mas de 2500 lbs,, por lo cual no creo que se de ninguna ventaja, si gastaste un pistal, aquí de eso se trata yo llevo ya 5 carros por la falta de seso de la directiva del autodromo y ahora de eso se trata de no seguir navegando sin rumbo, ahora ya se tiene un timonel y la idea es que todo sea lo mas parejo posible, mejor unite, al grupo y así te podrás facultar y tomar decisiones acertadas.
__________________
SHUMACHER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2011, 15:13   #81
flc216
Senior Member
 
Avatar de flc216
 
Fecha de Ingreso: 04-July-2006
Mensajes: 382
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Todo sobre la Turismo Guatemalteca, la nueva categoria del campeonato Naci

Cita:
Iniciado por SHUMACHER Ver Mensaje
Bueno si corres honda tenes que correr como mínimo una ek9, los carros que usaran frenos mas grandes seran carros que pesen mas de 2500 lbs,, por lo cual no creo que se de ninguna ventaja, si gastaste un pistal, aquí de eso se trata yo llevo ya 5 carros por la falta de seso de la directiva del autodromo y ahora de eso se trata de no seguir navegando sin rumbo, ahora ya se tiene un timonel y la idea es que todo sea lo mas parejo posible, mejor unite, al grupo y así te podrás facultar y tomar decisiones acertadas.
hoy si twister abandonado me tenes ya no me contastes q vas hacer al final con el s14 ni del nuevo proyecto
__________________
flc216 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2011, 19:51   #82
SHUMACHER
schumacher
 
Avatar de SHUMACHER
 
Fecha de Ingreso: 27-March-2008
Mensajes: 409
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Todo sobre la Turismo Guatemalteca, la nueva categoria del campeonato Naci

Cita:
Iniciado por flc216 Ver Mensaje
hoy si twister abandonado me tenes ya no me contastes q vas hacer al final con el s14 ni del nuevo proyecto
para nada mi flaco lo que pasa que mucho chance pero esta semana te llamo para que nos ayudes a pelar todo el nuevo bimer.
SHUMACHER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2011, 14:08   #83
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Todo sobre la Turismo Guatemalteca, la nueva categoria del campeonato Naci

esperando respuesta.....jejejejejejeje
__________________

.....
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Mar-2011, 22:35   #84
Jony´s
Pussy Lover adfgahdjgakjf
 
Avatar de Jony´s
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2009
Ubicación: Todos lados
GLI MKV & MONSTER MKIV
Tiempo: 1.34 @ P.C.
Mensajes: 2.199
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Todo sobre la Turismo Guatemalteca, la nueva categoria del campeonato Naci

Que carro sugeririan para hacer timon este año en auto x... irlo desarrollando... y empezar el otro año en el nacional en las categorias de mas bajo presupuesto?

Podrá ser un VW?

Es como pedirle la receta a la cocinera, pero nada pierdo con preguntar vaa....
Jony´s está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2011, 12:30   #85
RacingFish
Senior Member
 
Avatar de RacingFish
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 162
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Todo sobre la Turismo Guatemalteca, la nueva categoria del campeonato

Cita:
Iniciado por Jony´s Ver Mensaje
Que carro sugeririan para hacer timon este año en auto x... irlo desarrollando... y empezar el otro año en el nacional en las categorias de mas bajo presupuesto?

Podrá ser un VW?

Es como pedirle la receta a la cocinera, pero nada pierdo con preguntar vaa....
Parte de lo que hay que buscar es que el peso minimo sea alcanzable, porque de alli vas a arrastrar lo que dice la formula, por lo que debiera ser un carro competitivo.

Para iniciar lo ideal es buscar un carro que entre en la T2, con menos de 130 Hp´s+Torque/2. Segun lo que hemos estado viendo un VW podria ser un muy buen proyecto para T2. Igual llegate hoy y cualquiera estoy seguro que podemos profundizar en tu pregunta.

Saludos
__________________
RacingFish está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2011, 12:38   #86
Jony´s
Pussy Lover adfgahdjgakjf
 
Avatar de Jony´s
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2009
Ubicación: Todos lados
GLI MKV & MONSTER MKIV
Tiempo: 1.34 @ P.C.
Mensajes: 2.199
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Todo sobre la Turismo Guatemalteca, la nueva categoria del

Cita:
Iniciado por RacingFish Ver Mensaje
Parte de lo que hay que buscar es que el peso minimo sea alcanzable, porque de alli vas a arrastrar lo que dice la formula, por lo que debiera ser un carro competitivo.

Para iniciar lo ideal es buscar un carro que entre en la T2, con menos de 130 Hp´s+Torque/2. Segun lo que hemos estado viendo un VW podria ser un muy buen proyecto para T2. Igual llegate hoy y cualquiera estoy seguro que podemos profundizar en tu pregunta.

Saludos
Gracias man... de verdad agradezco tu apertura..

Espero llegar hoy...
Jony´s está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2011, 12:40   #87
Mac user
Senior Member
 
Avatar de Mac user
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 3.064
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Todo sobre la Turismo Guatemalteca, la nueva categoria del

Cita:
Iniciado por RacingFish Ver Mensaje
Parte de lo que hay que buscar es que el peso minimo sea alcanzable, porque de alli vas a arrastrar lo que dice la formula, por lo que debiera ser un carro competitivo.

Para iniciar lo ideal es buscar un carro que entre en la T2, con menos de 130 Hp´s+Torque/2. Segun lo que hemos estado viendo un VW podria ser un muy buen proyecto para T2. Igual llegate hoy y cualquiera estoy seguro que podemos profundizar en tu pregunta.

Saludos

Don Jonny's tiene un Jetta 1.8T el cual quiere meter al nacional, por que ya va adelantado el proyecto, ese carro tiene similares Spec's al Skoda
__________________
Mac user está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2011, 16:28   #88
RacingFish
Senior Member
 
Avatar de RacingFish
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 162
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Todo sobre la Turismo Guatemalteca, la nueva categoria

Cita:
Iniciado por Mac user Ver Mensaje
Don Jonny's tiene un Jetta 1.8T el cual quiere meter al nacional, por que ya va adelantado el proyecto, ese carro tiene similares Spec's al Skoda
Si es turbo si vas pizado, porque la unica categoria que permite turbos es la super turismo y la super street. La TGCA tiene previsto para 2013 revisar si se aceptan turbos, pero por el momento solamente la super turismo y la super street.

Pero hay que iniciar en algun lugar y habria que ver como vienen esas categorias este año.

Saludos y nos vemos en Freind´s a las 7, sera un gusto platicar con ustedes.
RacingFish está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2011, 19:56   #89
nismogtr10
Born To Race
 
Avatar de nismogtr10
 
Fecha de Ingreso: 03-April-2008
Q's
Mensajes: 1.585
Feedback Score: 14 reviews
Exclamation Respuesta: Todo sobre la Turismo Guatemalteca, la nueva categoria del campeonato Naci

Spy pics

Destazando el pobre carro nuevo.






Srry por la res
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG00145-20110314-1533.jpg (126,8 KB (Kilobytes), 256 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG00147-20110314-1535.jpg (127,4 KB (Kilobytes), 261 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG00148-20110314-1536.jpg (91,5 KB (Kilobytes), 253 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG00149-20110314-1536.jpg (95,8 KB (Kilobytes), 258 visitas)
nismogtr10 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2011, 15:38   #90
robbieb
✈Captain✈
 
Avatar de robbieb
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2007
BE58/BE36/C182/C182RG
Mensajes: 1.626
Feedback Score: 7 reviews
Re: Respuesta: Todo sobre la Turismo Guatemalteca, la nueva categoria del campeonato

Cita:
Iniciado por nismogtr10 Ver Mensaje
Spy pics

Destazando el pobre carro nuevo.

Srry por la res
eso es tener billete....
robbieb está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2011, 16:37   #91
mil
1000
 
Avatar de mil
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2008
Mensajes: 3.019
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Todo sobre la Turismo Guatemalteca, la nueva categoria del campeonato Naci

ya quiero ver ese BMW puro BTCC
__________________

Milito
mil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2011, 19:14   #92
flc216
Senior Member
 
Avatar de flc216
 
Fecha de Ingreso: 04-July-2006
Mensajes: 382
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Todo sobre la Turismo Guatemalteca, la nueva categoria del campeonato Naci

Que nave!!!!!!
flc216 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2011, 08:32   #93
Tukis
Senior Member
 
Avatar de Tukis
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2009
Ubicación: Guatemala
Mirach
Tiempo: N/A
Mensajes: 519
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Todo sobre la Turismo Guatemalteca, la nueva categoria del campeonato Naci

Que talega!!! Ya quiero ver ese bimmer en pista!!
__________________
MUSICAUTOS RACING TEAM!
Tukis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2011, 11:39   #94
GTturbo
CREW MEMBER
 
Avatar de GTturbo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
SER Spec V
Mensajes: 2.771
Feedback Score: 2 reviews
Re: Todo sobre la Turismo Guatemalteca, la nueva categoria del campeonato Nacional 2,

Seime en sus primeros trabajos del Nissan.
GTturbo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2011, 07:14   #95
starlet lover
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2009
Ubicación: porai
kp 61, ep 82
Tiempo: 10... dicen
Mensajes: 846
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Todo sobre la Turismo Guatemalteca, la nueva categoria del campeonato

Cita:
Iniciado por GTturbo Ver Mensaje
Seime en sus primeros trabajos del Nissan.
En que nissan vas a correr.
__________________
Starlet Lover
starlet lover está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2011, 08:11   #96
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Re: Todo sobre la Turismo Guatemalteca, la nueva categoria del campeonato

Cita:
Iniciado por starlet lover Ver Mensaje
En que nissan vas a correr.

si no me equivoco ese es el b14, q era de fredy moreno....no toy seguro....

pero ese motor vvl, en ese chasis....va a quedar de perlas.... ojala y le puedan sacar lo mejor a ese motorcito
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2011, 11:58   #97
GTturbo
CREW MEMBER
 
Avatar de GTturbo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
SER Spec V
Mensajes: 2.771
Feedback Score: 2 reviews
Re: Respuesta: Re: Todo sobre la Turismo Guatemalteca, la nueva categoria del campeon

Cita:
Iniciado por richard ser-gris Ver Mensaje
si no me equivoco ese es el b14, q era de fredy moreno....no toy seguro....

pero ese motor vvl, en ese chasis....va a quedar de perlas.... ojala y le puedan sacar lo mejor a ese motorcito
Es chassis B15 de un Nissan Sentra SER SPECV 2002, pero con motor SR20VE VVL
GTturbo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2011, 12:25   #98
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Todo sobre la Turismo Guatemalteca, la nueva categoria

Cita:
Iniciado por GTturbo Ver Mensaje
Es chassis B15 de un Nissan Sentra SER SPECV 2002, pero con motor SR20VE VVL


exitos en el proyecto compa
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2011, 19:00   #99
JUANPABLODIAZ
GETZ GLS
 
Avatar de JUANPABLODIAZ
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Mensajes: 1.748
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Todo sobre la Turismo Guatemalteca, la nueva categoria del campeonato Naci

http://video.google.com/videoplay?do...9695233854244#

Miren este videin perez que me encontre del autocross del 2,008, del minuto 4 hasta el final sera mas o menos lo que se vera en la TG, Distintas Marcas con el mismo ritmo.

Solo que aqui era parrilla invertida, el carro mas lento adelante y el mas rapido atras.
__________________
JUST 4 FUN


NO FILTRO K&N, NO CAI, NO CLUTCH, NO SUSPENSION, NO CABLES, NO MSD, NO EJES, NO CHIP, JUST DRIVE FOR FUN.
JUANPABLODIAZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2011, 19:24   #100
jorge erick
Senior Member
 
Avatar de jorge erick
 
Fecha de Ingreso: 14-July-2006
Ubicación: Guatemala
VW
Mensajes: 3.491
Feedback Score: 57 reviews
Re: Todo sobre la Turismo Guatemalteca, la nueva categoria del campeonato Nacional 2,

jorge erick está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,16596 seconds with 12 queries