Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 4282 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-Sep-2012, 15:48   #76
Cheves
Driver
 
Avatar de Cheves
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2006
Ubicación: SoCal
S13 - S14 - E30 - 4x4
Tiempo: Sideways
Mensajes: 21.063
Feedback Score: 125 reviews
Respuesta: usuario: Juan De Dios , no hace traspaso

Cita:
Iniciado por juan de dios Ver Mensaje
te dije desactivalo y todabia pusiste 'va si no hace el traspaso aquel para tal dia lo desactivo'

asi pusiste que querias que hiciera despues, por lo mismo te repito tan facil una llamada o un pm minimo
Entonces podrias encargarte de ponerlo a tu nombre y después hacer lo que querras con el y yo quito esto?
Cheves está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-Sep-2012, 15:53   #77
juan de dios
Senior Member
 
Avatar de juan de dios
 
Fecha de Ingreso: 01-June-2008
Nissan
Tiempo: 7.78 en 1/8
Mensajes: 3.655
Feedback Score: 158 reviews
Respuesta: usuario: Juan De Dios , no hace traspaso

Cita:
Iniciado por Cheves Ver Mensaje
Entonces podrias encargarte de ponerlo a tu nombre y después hacer lo que querras con el y yo quito esto?
no, ala fuerza ni la comida es buena hjsdhakjsdhsakjda yo ya quede con el omargt que el jueves le iba a dar el titulo y aclarando como aquel es tu cuate, no le pudiste preguntar que ya teniamos fecha y todo? a esque querias llamar la atención va, si lo cerras ya nadie te va a poner atención dejalo abierto
__________________
juan de dios está desconectado  
Antiguo 17-Sep-2012, 15:53   #78
lord ivan
Moderador
 
Avatar de lord ivan
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
nissan 300zx
Mensajes: 12.851
Feedback Score: 268 reviews
Respuesta: usuario: Juan De Dios , no hace traspaso

Cita:
Iniciado por Cheves Ver Mensaje
Entonces podrias encargarte de ponerlo a tu nombre y después hacer lo que querras con el y yo quito esto?
x2 y las referencias no se pueden quitar segun se las reglas del foro
edit sorry cheves sos mod pero no podes borrar referencias, perdon si meti mi cuchara de mas
lord ivan está desconectado  
Antiguo 17-Sep-2012, 15:53   #79
Carlitos007
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 10-February-2009
Ubicación: Guatelinda
Tiempo: .......
Mensajes: 5.268
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: usuario: Juan De Dios , no hace traspaso

__________________
Carlitos007 está desconectado  
Antiguo 17-Sep-2012, 15:54   #80
juan de dios
Senior Member
 
Avatar de juan de dios
 
Fecha de Ingreso: 01-June-2008
Nissan
Tiempo: 7.78 en 1/8
Mensajes: 3.655
Feedback Score: 158 reviews
Respuesta: usuario: Juan De Dios , no hace traspaso

Cita:
Iniciado por lord ivan Ver Mensaje
x2 y las referencias no se pueden quitar segun se las reglas del foro
edit sorry cheves sos mod pero no podes borrar referencias, perdon si meti mi cuchara de mas
x2 y crees que el no sabia por eso es que me enoja todo este teatro
juan de dios está desconectado  
Antiguo 17-Sep-2012, 15:55   #81
Guanorex
Senior Member
 
Avatar de Guanorex
 
Fecha de Ingreso: 09-February-2009
Mensajes: 177
Feedback Score: 0 reviews
Re: usuario: Juan De Dios , no hace traspaso

Todo por culpa del Omargt, que joyita.
__________________


Guanorex está desconectado  
Antiguo 17-Sep-2012, 16:01   #82
Cheves
Driver
 
Avatar de Cheves
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2006
Ubicación: SoCal
S13 - S14 - E30 - 4x4
Tiempo: Sideways
Mensajes: 21.063
Feedback Score: 125 reviews
Respuesta: usuario: Juan De Dios , no hace traspaso

Cita:
Iniciado por juan de dios Ver Mensaje
no, ala fuerza ni la comida es buena hjsdhakjsdhsakjda yo ya quede con el omargt que el jueves le iba a dar el titulo y aclarando como aquel es tu cuate, no le pudiste preguntar que ya teniamos fecha y todo? a esque querias llamar la atención va, si lo cerras ya nadie te va a poner atención dejalo abierto

Ok, se queda asi, yo miro que hago por mi lado y que todos sepan como te comportas para los negocios.
Cheves está desconectado  
Antiguo 17-Sep-2012, 16:16   #83
ERICK.R
Senior Member
 
Avatar de ERICK.R
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2009
yamaha fz-16
Mensajes: 2.025
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: usuario: Juan De Dios , no hace traspaso

__________________
ERICK.R está desconectado  
Antiguo 17-Sep-2012, 16:27   #84
juan de dios
Senior Member
 
Avatar de juan de dios
 
Fecha de Ingreso: 01-June-2008
Nissan
Tiempo: 7.78 en 1/8
Mensajes: 3.655
Feedback Score: 158 reviews
Respuesta: usuario: Juan De Dios , no hace traspaso

Cita:
Iniciado por Cheves Ver Mensaje
Ok, se queda asi, yo miro que hago por mi lado y que todos sepan como te comportas para los negocios.
Que la gente juzgue, yo se que era mi responsabilidad pero con lo ultimo que hablamos segun yo ya no tenia que hacer nada, osea q tambn falto comunicacion de tu parte para decirme que de todos modos haga mi traspaso ya que no lo ibas a inactivar y yo creo q al darle el titulo el jueves al omargt(cuando termine de pagar) se arregla todo no se que mas queres, pero igual me doy cuenta del tipo de persona que sos y que ni sostener una llamada podes solo te sentis seguro atras de una computadora y q por ese mismo miedo que tenes no podes arreglar las cosas como la gente ya que con una llamada o pm se arreglaba todo
juan de dios está desconectado  
Antiguo 17-Sep-2012, 16:37   #85
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: usuario: Juan De Dios , no hace traspaso

mmmm la verdad en esta novela se ve mucho teatrito , drama y demasiada irresponsabilidad
MMpower está desconectado  
Antiguo 17-Sep-2012, 16:42   #86
Cheves
Driver
 
Avatar de Cheves
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2006
Ubicación: SoCal
S13 - S14 - E30 - 4x4
Tiempo: Sideways
Mensajes: 21.063
Feedback Score: 125 reviews
Respuesta: usuario: Juan De Dios , no hace traspaso

Cita:
Iniciado por juan de dios Ver Mensaje
Que la gente juzgue, yo se que era mi responsabilidad pero con lo ultimo que hablamos segun yo ya no tenia que hacer nada, osea q tambn falto comunicacion de tu parte para decirme que de todos modos haga mi traspaso ya que no lo ibas a inactivar y yo creo q al darle el titulo el jueves al omargt(cuando termine de pagar) se arregla todo no se que mas queres, pero igual me doy cuenta del tipo de persona que sos y que ni sostener una llamada podes solo te sentis seguro atras de una computadora y q por ese mismo miedo que tenes no podes arreglar las cosas como la gente ya que con una llamada o pm se arreglaba todo




Ok, como querrás, aquí el irresponsable fuiste y seguís siendo vos, uno por no ponerlo a tu nombre y dos por reaccionar así, no voy a aceptar que me llames diciendo muladas e insultando, simplemente no tengo porque, y esto se soluciona cuando el carro ya no este a mi nombre, ya sea que lo pongas al tuyo o que alguien mas lo haga, ahora si les das el titulo y no hacen el traspaso el clavo sigue siendo tuyo y tu referencia aquí te va a estar esperando abierta como la pediste

Podría haber sido falta de comunicación como vos decis, ok, pero después de estar vuelteando el fin de semana por esos clavos simplemente ya me aburrí de estar rogándole a la mara que haga lo que tenia que haber hecho hace ratos
Cheves está desconectado  
Antiguo 17-Sep-2012, 16:44   #87
spike
el foro ha muerto :(
 
Avatar de spike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Mixco
un yaris
Tiempo: don't care
Mensajes: 20.985
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: usuario: Juan De Dios , no hace traspaso

Cita:
Iniciado por Yusefhi Ver Mensaje
Sabes que podes hacer cheves soca al juan de dios

hace una carta donde indicas que se lo vendiste a el el dia tal ponele hace 45 dias, y si tenes su nit mejor lkñsajdñlkjsdaflkñjsñ
asi con eso vas a la sat y el carro ya no seguiria activo a tu nit

pero si no tenes los datos de el
ya pizaste
toda vez tengás endoso hecho y firmado ante notario, claro...

Cita:
Iniciado por juan de dios Ver Mensaje
que huecada del cheves abrir esta referencia, cuando claramente quedamos que sino me pagan el carro el cheves lo tenia que desactivar y el accedio a eso por que sabia que me habian quedado mal pero lo que me cae mal que el muy hueco solo pone la referencia y no me pudo decir antes mejor ponelo a tu nombre por que me dan miedo los que lo tienen ahorita(eso me dijo ahorita que lo llame) tan facil que era mandarme pm y ya

ya que repito en el ultimo pm que me mando quedamos en que sino me lo pagan el lo desactivaba y se arreglaba la cosa y ahorita que lo llame me dice que no lo va a desactivar por que le dan miedo los que lo tienen ahorita y que no quiere clavos
Los clavos que tuviste con otra persona son ajenos al compromiso que tenían de hacer el traspaso... claro si realmente le das valor a la palabra como persona formal, pues el negocio fue entre vos y él. Yo creo que todavía de buena onda te estaba teniendo paciencia con ese clavo.
Pero si no lo hacés y encima venís a poner insultos, fácil uno saca sus conclusiones sobre tu formalidad.

Si me meto a opinar no es porque el Cheves sea mi cuate o algo parecido, sino porque él me vendió un carro y al día siguiente estaba a mi nombre.
spike está desconectado  
Antiguo 17-Sep-2012, 16:52   #88
e.campos
Relax, Take It Easy...
 
Avatar de e.campos
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2011
Ubicación: Guatemala
Civic muco
Tiempo: 69
Mensajes: 2.933
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: usuario: Juan De Dios , no hace traspaso

:micoyol3d:
__________________

e.campos está desconectado  
Antiguo 17-Sep-2012, 16:59   #89
juan de dios
Senior Member
 
Avatar de juan de dios
 
Fecha de Ingreso: 01-June-2008
Nissan
Tiempo: 7.78 en 1/8
Mensajes: 3.655
Feedback Score: 158 reviews
Respuesta: usuario: Juan De Dios , no hace traspaso

Cita:
Iniciado por Cheves Ver Mensaje
Ok, se queda asi, yo miro que hago por mi lado y que todos sepan como te comportas para los negocios.
Cita:
Iniciado por Cheves Ver Mensaje




Ok, como querrás, aquí el irresponsable fuiste y seguís siendo vos, uno por no ponerlo a tu nombre y dos por reaccionar así, no voy a aceptar que me llames diciendo muladas e insultando, simplemente no tengo porque, y esto se soluciona cuando el carro ya no este a mi nombre, ya sea que lo pongas al tuyo o que alguien mas lo haga, ahora si les das el titulo y no hacen el traspaso el clavo sigue siendo tuyo y tu referencia aquí te va a estar esperando abierta como la pediste

Podría haber sido falta de comunicación como vos decis, ok, pero después de estar vuelteando el fin de semana por esos clavos simplemente ya me aburrí de estar rogándole a la mara que haga lo que tenia que haber hecho hace ratos
Pero estabaS rogandole a la mara equivocada por que no simplemente me dijiste a mi como te dig srgun yo ya lo habias desactivado
juan de dios está desconectado  
Antiguo 17-Sep-2012, 17:02   #90
juan de dios
Senior Member
 
Avatar de juan de dios
 
Fecha de Ingreso: 01-June-2008
Nissan
Tiempo: 7.78 en 1/8
Mensajes: 3.655
Feedback Score: 158 reviews
Respuesta: usuario: Juan De Dios , no hace traspaso

Cita:
Iniciado por spike Ver Mensaje
toda vez tengás endoso hecho y firmado ante notario, claro...


Los clavos que tuviste con otra persona son ajenos al compromiso que tenían de hacer el traspaso... claro si realmente le das valor a la palabra como persona formal, pues el negocio fue entre vos y él. Yo creo que todavía de buena onda te estaba teniendo paciencia con ese clavo.
Pero si no lo hacés y encima venís a poner insultos, fácil uno saca sus conclusiones sobre tu formalidad.

Si me meto a opinar no es porque el Cheves sea mi cuate o algo parecido, sino porque él me vendió un carro y al día siguiente estaba a mi nombre.
Creo q no ha entendido, habiamos quedado con el cheves que lo iba a desactivar y ya no me dijo nada preguntale si queres y desps ya no me dijo nada, yo c que la kgue dsd el inicio al no hacer el traspaso pero despues hable cn el cheves y quedamos q lo iba a desactivar y ya no c a que vienen los teatros
juan de dios está desconectado  
Antiguo 17-Sep-2012, 17:02   #91
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
xRalda está desconectado  
Antiguo 17-Sep-2012, 17:06   #92
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: usuario: Juan De Dios , no hace traspaso

Cita:
Iniciado por juan de dios Ver Mensaje
Creo q no ha entendido, habiamos quedado con el cheves que lo iba a desactivar y ya no me dijo nada preguntale si queres y desps ya no me dijo nada, yo c que la kgue dsd el inicio al no hacer el traspaso pero despues hable cn el cheves y quedamos q lo iba a desactivar y ya no c a que vienen los teatros
osea que vos queres que desactiven el carro y pizar al nuevo dueño cuando el cagadal fue entre ustedes y omargt
que wevos encerio,, lo entiendo de esa manera porque vos te sentras demasiado en la desactivacion
MMpower está desconectado  
Antiguo 17-Sep-2012, 17:11   #93
juan de dios
Senior Member
 
Avatar de juan de dios
 
Fecha de Ingreso: 01-June-2008
Nissan
Tiempo: 7.78 en 1/8
Mensajes: 3.655
Feedback Score: 158 reviews
Respuesta: usuario: Juan De Dios , no hace traspaso

Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
osea que vos queres que desactiven el carro y pizar al nuevo dueño cuando el cagadal fue entre ustedes y omargt
que wevos encerio,, lo entiendo de esa manera porque vos te sentras demasiado en la desactivacion
Esque eso que hablamos fue hace rato incluso antes de que el omargt me diera un carro para pagar y el omargt hablo cn cheves( son cuates) y ya le habia dicho como nos ibamos a arreglar tons la desactivada ya no aplicaba incluso este jueves quedamos con omar en darle el titulo al q lo tiene hacia su traspaso y listo por eso es q no entiendo el teatro
juan de dios está desconectado  
Antiguo 17-Sep-2012, 17:18   #94
Cheves
Driver
 
Avatar de Cheves
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2006
Ubicación: SoCal
S13 - S14 - E30 - 4x4
Tiempo: Sideways
Mensajes: 21.063
Feedback Score: 125 reviews
Respuesta: usuario: Juan De Dios , no hace traspaso

Querias que yo lo desactive hace ratos y vos seguis cobrandolo

Eso es ser tranza.

Segun vos el carro ya estaba desactivado y seguias apretando al omar con la plata NICE!
Cheves está desconectado  
Antiguo 17-Sep-2012, 17:18   #95
lord ivan
Moderador
 
Avatar de lord ivan
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
nissan 300zx
Mensajes: 12.851
Feedback Score: 268 reviews
Respuesta: usuario: Juan De Dios , no hace traspaso

Cita:
Iniciado por juan de dios Ver Mensaje
Esque eso que hablamos fue hace rato incluso antes de que el omargt me diera un carro para pagar y el omargt hablo cn cheves( son cuates) y ya le habia dicho como nos ibamos a arreglar tons la desactivada ya no aplicaba incluso este jueves quedamos con omar en darle el titulo al q lo tiene hacia su traspaso y listo por eso es q no entiendo el teatro
a huevos el pacto de palabra valio verga, vos juan de dios pasalo a tu nombre y soca al omargt, muy cuate de cheves podra ser pero ahi va la cadena, ya con tus papeles a tu nombre metele el huevo al que te lo compro, mira vos los tratos de palabra se rompen facil yo solo estoy opinando porque el que tiene los papeles a su nombre tiene cierta prioridad no te compliques hombre, igual el que lo tenga ahorita o lo hace o se queda sin carro simple, aqui no estoy de parte de nadie solo que ya se como son los vergueos de carros y los traspasos, ya que al mmpower le interesa tanto que ayude no que chingue, vos lo compraste pasalo a tu nombre y metesela al que se lo vendiste asi de simple
lord ivan está desconectado  
Antiguo 17-Sep-2012, 17:22   #96
juan de dios
Senior Member
 
Avatar de juan de dios
 
Fecha de Ingreso: 01-June-2008
Nissan
Tiempo: 7.78 en 1/8
Mensajes: 3.655
Feedback Score: 158 reviews
Respuesta: usuario: Juan De Dios , no hace traspaso

Cita:
Iniciado por Cheves Ver Mensaje
Querias que yo lo desactive hace ratos y vos seguis cobrandolo

Eso es ser tranza.

Segun vos el carro ya estaba desactivado y seguias apretando al omar con la plata NICE!
Hace cuanto te dig q lo desactivaras?? Fue hace rato incluso despues el omargt te dijo como se iba a arreglar cnmigo no difames por q con eso te estas saliebdo de contexto y ya deja de ser una pendejada del foro
juan de dios está desconectado  
Antiguo 17-Sep-2012, 17:23   #97
Cheves
Driver
 
Avatar de Cheves
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2006
Ubicación: SoCal
S13 - S14 - E30 - 4x4
Tiempo: Sideways
Mensajes: 21.063
Feedback Score: 125 reviews
Respuesta: usuario: Juan De Dios , no hace traspaso

Cita:
Iniciado por lord ivan Ver Mensaje
a huevos el pacto de palabra valio verga, vos juan de dios pasalo a tu nombre y soca al omargt, muy cuate de cheves podra ser pero ahi va la cadena, ya con tus papeles a tu nombre metele el huevo al que te lo compro, mira vos los tratos de palabra se rompen facil yo solo estoy opinando porque el que tiene los papeles a su nombre tiene cierta prioridad no te compliques hombre, igual el que lo tenga ahorita o lo hace o se queda sin carro simple, aqui no estoy de parte de nadie solo que ya se como son los vergueos de carros y los traspasos, ya que al mmpower le interesa tanto que ayude no que chingue, vos lo compraste pasalo a tu nombre y metesela al que se lo vendiste asi de simple
Esa es la solucion
Cheves está desconectado  
Antiguo 17-Sep-2012, 17:25   #98
Cheves
Driver
 
Avatar de Cheves
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2006
Ubicación: SoCal
S13 - S14 - E30 - 4x4
Tiempo: Sideways
Mensajes: 21.063
Feedback Score: 125 reviews
Respuesta: usuario: Juan De Dios , no hace traspaso

Cita:
Iniciado por juan de dios Ver Mensaje
Hace cuanto te dig q lo desactivaras?? Fue hace rato incluso despues el omargt te dijo como se iba a arreglar cnmigo no difames por q con eso te estas saliebdo de contexto y ya deja de ser una pendejada del foro
Vos nunca quisiete hacer el traspaso, omar ya ni me contesta porque sabe que le hablo para lo mismo, el dueño nuevo me dijo que le hablara en 15 dias

No voy a gastar 500 pesos y saber cuantos dias en ir a hacer un tramite que no me corresponde.

Vos queres que lo desactive y aun lo seguís cobrando.

Según vos omar va a hacer el traspaso el jueves?
Cheves está desconectado  
Antiguo 17-Sep-2012, 17:37   #99
Mtech330i
ಥ_ಥ
 
Avatar de Mtech330i
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2006
Ubicación: Guatemala
335i E93 / F30 335IH
Tiempo: Poof..
Mensajes: 5.088
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: usuario: Juan De Dios , no hace traspaso

lo de dios lo tiene por gusto entonces asdf
__________________
Mtech330i está desconectado  
Antiguo 17-Sep-2012, 17:52   #100
Xarles
Master Slayer
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2008
Ubicación: Chapinlandia
Honda Unicorn 150cc.
Mensajes: 37.056
Feedback Score: 1547 reviews
Respuesta: usuario: Juan De Dios , no hace traspaso

Puta mucha que vergeo, doy mi punto de Vista

1. El primero que tuvo la culpa fue Cheves por que el tenia que haber endosado el TITULO ante un abogado al momento de darselo y una vez echo esto el se desligaba del behiculo, y si Juan de Dios se tardaba el tiempo que se tardara lo pizaban por que tiene 1 mes despues de endosado para completar el tramite o lo pizan con multas a uno...

2. Luego vino Juan de Dios y peco de Confiado, a sabiendas que en estos dorados tiempos la PALABRA NO VALE NI VERGA, ya que la gente te dice SI y a la vuelta te quieren pizar por que simplemente NO tiene principios...

CONCLUCION
Los dos la cagaron en su momento.

SOLUCION
Juan de Dios Pasa esa babosada a tu nombre y asunto arreglado, mextraña de vos que te andes ahogando en un baso de agua...

Mis 2 len
Xarles está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:19.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11717 seconds with 11 queries