Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3885 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 23-Jul-2013, 13:23   #76
Adriano
Abarajame la bañera
 
Avatar de Adriano
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2008
Ubicación: Guatemala
Mustang 65
Tiempo: algo de frio
Mensajes: 6.405
Feedback Score: 26 reviews
Re: Respuesta: Re: Niño atacado por perro pitbull

Cita:
Iniciado por manolete Ver Mensaje
Pues en realidad si cual quier persona lo puede tener, media vez lo registre y pague...Obviamente que tambien el perro pase el examen....

Pero y el dueño, que putas, ningun examen!....Deberia de hacerle estudios Psicologicos al dueño y ver si es apto para tener y sobre todo criar un perro de esa raza.
Tienen que tramitar la licencia cada anio, si el perro presenta agresividad lo van a sacrificar (Al perro va)

Artículo 12. No agresividad.
La tenencia de los perros clasificados como altamente peligrosos cuya licencia se solicite, además de los requisitos anteriores, deberán someterse a pruebas de socialización y no mostrar signos evidentes de agresividad manifiesta, dicha prueba deberá efectuarse apartir del os dieciocho meses de edad y será realizada por adiestradores certificados.

Articulo 13. Aprobación.
Los perros que aprueben satisfactoriamente los requisitos enunciados, obtendrán ¡a licencia sin más trámite; aquellos queno logren satisfacerlos serán eutanasiados por las autoridades competentes,con las debidas garantías de que no se causó dolor o sufrimiento innecesario al animal.


Cabal lo que dice la mara, si su perro es docil y carinoso como dicen no deberian preocuparse por sacar la licencia.
Ademas estarian cubiertos con un seguro en caso de algun accidente.
__________________
Adriano está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 23-Jul-2013, 13:29   #77
manolete
My Heart Is Happy!!!
 
Avatar de manolete
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2009
Ubicación: guatemala
alguno por hay
Mensajes: 4.521
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Niño atacado por perro pitbull

Cita:
Iniciado por Adriano Ver Mensaje
Tienen que tramitar la licencia cada anio, si el perro presenta agresividad lo van a sacrificar (Al perro va)

Artículo 12. No agresividad.
La tenencia de los perros clasificados como altamente peligrosos cuya licencia se solicite, además de los requisitos anteriores, deberán someterse a pruebas de socialización y no mostrar signos evidentes de agresividad manifiesta, dicha prueba deberá efectuarse apartir del os dieciocho meses de edad y será realizada por adiestradores certificados.

Articulo 13. Aprobación.
Los perros que aprueben satisfactoriamente los requisitos enunciados, obtendrán ¡a licencia sin más trámite; aquellos queno logren satisfacerlos serán eutanasiados por las autoridades competentes,con las debidas garantías de que no se causó dolor o sufrimiento innecesario al animal.


Cabal lo que dice la mara, si su perro es docil y carinoso como dicen no deberian preocuparse por sacar la licencia.
Ademas estarian cubiertos con un seguro en caso de algun accidente.

Simon pero repito, al dueño no le hacen ni una prueba o examen, cuando en muchos casos el problema radica ahi...
__________________


No importa que tan obscuro parezca tu dia, al final siempre veras la luz...
manolete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2013, 13:31   #78
elmijoh22
Hondero
 
Avatar de elmijoh22
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2007
Ubicación: Guatelinda
civic
Tiempo: Saber..
Mensajes: 800
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: Niño atacado por perro pitbull

Puro descuido de los papas!!!! Yo miro un perro de esos suelto y rapido tomo mis precauciones
elmijoh22 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2013, 13:31   #79
Svdle
Senior Member
 
Avatar de Svdle
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2010
Ubicación: Guatemala
Chevrolet Aveo 2008
Tiempo: por ver aun..
Mensajes: 1.655
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Niño atacado por perro pitbull

Muchá no han logrado que se registren todas las armas y ustedes quieren que se registren perros...
Como siempre en Guatemala, hay muchas leyes y ninguna o muy pocas se cumplen.
Lamentable lo del niño
__________________
AVEO T-200
Svdle está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2013, 13:32   #80
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Niño atacado por perro pitbull

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
Ese es el problema de los chapines no leen ni mierda y alegan peor que placeras.

Yo tampoco le veo nada de malo.
Que paguen las consecuencias solamente cuando haya algun daño a terceras personas, en si es un tipo de seguro para beneficio del perjudicado, en ningun lado dice que van a meter preso al dueño o matar al chucho, al menos que mate a alguna persona que si se han dado casos, es como tener un carro, en cualquier momento puede pasar una tragedia, pero como siempre, la mara no se quiere hacer responsable de sus actos, si los chuchos entendieran, creo que ellos si quisieran el seguro,
__________________
Visca Barca!!!!!!
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2013, 13:32   #81
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Re: Respuesta: Re: Niño atacado por perro pitbull

Cita:
Iniciado por Adriano Ver Mensaje
Tienen que tramitar la licencia cada anio, si el perro presenta agresividad lo van a sacrificar (Al perro va)

Artículo 12. No agresividad.
La tenencia de los perros clasificados como altamente peligrosos cuya licencia se solicite, además de los requisitos anteriores, deberán someterse a pruebas de socialización y no mostrar signos evidentes de agresividad manifiesta, dicha prueba deberá efectuarse apartir del os dieciocho meses de edad y será realizada por adiestradores certificados.

Articulo 13. Aprobación.
Los perros que aprueben satisfactoriamente los requisitos enunciados, obtendrán ¡a licencia sin más trámite; aquellos queno logren satisfacerlos serán eutanasiados por las autoridades competentes,con las debidas garantías de que no se causó dolor o sufrimiento innecesario al animal.


Cabal lo que dice la mara, si su perro es docil y carinoso como dicen no deberian preocuparse por sacar la licencia.
Ademas estarian cubiertos con un seguro en caso de algun accidente.
lo que me preocupa a mí es lo de los "adiestradores certificados" que actualmente abundan los que se hacen llamar así y más agresivos los ponen porque trabajan a puros jaloneos y restricciones para los perros...
  Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2013, 13:36   #82
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Respuesta: Re: Niño atacado por perro pitbull

Cita:
Iniciado por Adriano Ver Mensaje
Tienen que tramitar la licencia cada anio, si el perro presenta agresividad lo van a sacrificar (Al perro va)

Artículo 12. No agresividad.
La tenencia de los perros clasificados como altamente peligrosos cuya licencia se solicite, además de los requisitos anteriores, deberán someterse a pruebas de socialización y no mostrar signos evidentes de agresividad manifiesta, dicha prueba deberá efectuarse apartir del os dieciocho meses de edad y será realizada por adiestradores certificados.

Articulo 13. Aprobación.
Los perros que aprueben satisfactoriamente los requisitos enunciados, obtendrán ¡a licencia sin más trámite; aquellos queno logren satisfacerlos serán eutanasiados por las autoridades competentes,con las debidas garantías de que no se causó dolor o sufrimiento innecesario al animal.


Cabal lo que dice la mara, si su perro es docil y carinoso como dicen no deberian preocuparse por sacar la licencia.
Ademas estarian cubiertos con un seguro en caso de algun accidente.
X 1000000000000000000000000000000000000000000, cual es el miedo pues, pero igual van a haber perros clandestinos, pero almenos que les pongan algun tipo de placa en el cuello donde se identifique a los perros que si pueden pasear en la calle sin ningun problema, asi se puede denunciar a los que anden con chuchos sin permiso
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2013, 13:36   #83
CHECS
Senior Member
 
Avatar de CHECS
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2012
Ubicación: Guatee
STARLET GT/ PONY
Tiempo: 000
Mensajes: 3.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Niño atacado por perro pitbull

La gran puta que mala onda con el chavito de verdad , ahuevos hay que sacrificar al perro.

No estoy de acuerdo con la mayoría de comentarios, yo tengo un pitbull y no soy un marero, ladron o cholero. Un monton de ustedes que ponen comentarios negativos cuando ven un threads de venta de pitbull ponen, comentarios positivos. Entonces solos se contradicen (algunos aclaro).


Estoy totalmente de acuerdo con la ley que quieren poner, eso nos aría mas responsables de nuestras mascotas, no solo los pitbull muerden. En mi caso estoy relacionando a mi perro con niños y gente extraña de la calle, siempre ando atras del pizado y con cadena para que no sea agresivo. Se los riesgos que tiene tener esta raza, pero conozco muchos pitbullo q son bien amorosos con los niños y gente adulta.
CHECS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2013, 13:42   #84
cap.falcon
SHINIGAMI TAICHO
 
Avatar de cap.falcon
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: big blue
toyota/ corolla 75`
Tiempo: en esper
Mensajes: 14.214
Feedback Score: 78 reviews
Re: Respuesta: Re: Niño atacado por perro pitbull

Cita:
Iniciado por otroscorpio Ver Mensaje
lo que me preocupa a mí es lo de los "adiestradores certificados" que actualmente abundan los que se hacen llamar así y más agresivos los ponen porque trabajan a puros jaloneos y restricciones para los perros...


bien dicho no cualquiera sabe adiestrar un perro y mucho menos ofrecer esos servicios que solo tauman o lastiman a los animales
__________________

http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4bfca1e850f5e

al unirte al juego pon mi user capfalcon7
cap.falcon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2013, 13:44   #85
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Re: Respuesta: Re: Niño atacado por perro pitbull

Cita:
Iniciado por cap.falcon Ver Mensaje
bien dicho no cualquiera sabe adiestrar un perro y mucho menos ofrecer esos servicios que solo tauman o lastiman a los animales
la cosa es que conociendo cómo son las cosas en ministerios, direcciones, gobierno y todo en donde se pueda hacer negocio, la gente que van a designar para dichos exámenes dudo mucho que sean resultado de la búsqueda de los más capacitados....

Estoy viendo próximo el nacimiento de nuevas escuelitas de adiestramiento canino que van a salir como por generación espontánea
  Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2013, 13:47   #86
hector8
Senior Member
 
Avatar de hector8
 
Fecha de Ingreso: 17-November-2009
Mensajes: 940
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Niño atacado por perro pitbull

algo le tuvo que hacer el patojo al chucho, no creo que solo asi saliera a atacarlo, yo no tengo de esos perros, tengo un cocker y hay unos patojos en la calle que pasan tirandole piedras y de todo (el esta en la terraza), y ya se tiro una vez por lo mismo, pero pasan otros patojos mas tranquilos y hasta se quedan viendolo y no les hace nada, no estoy defendiendo al perro ni nada por el estilo, pero no todos los animales atacan solo porque si. mi punto de vista
__________________
hector8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2013, 13:49   #87
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Niño atacado por perro pitbull

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
Ese es el problema de los chapines no leen ni mierda y alegan peor que placeras.

Yo tampoco le veo nada de malo.
pues obvio que de plano es el clavo de los chipines que no leen ni mierda.

pero asi como yo y muchos de nosotros que somos guatemaltecos si estamos enterados de las mierdas.

a palabrita mas mierda esa de chapines , esa es como decirle franchute a los franceses o sudaca a los sudamericanos y la mara no entiende
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2013, 13:51   #88
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Niño atacado por perro pitbull

Cita:
Iniciado por manolete Ver Mensaje
Mira vos antes que nada, esa ley en parte esta buena, pero les falto lo mas importante que muchos aca ni siquiera lo tocan....El dueño...Y es que para empezar...deberia de ser requisito primordial para poder aplicar a un perro de raza "agresiva" hacerle un estudio Psicologico a la persona que quiera tener un perro de esos, porque el problema mas grande es por dueños pura mierda que tienen kk en la cabeza.

visto desde otro modo, es como un arma, para extender licencia el dueño "debe" de ser responsable.

si esta raza es algo similar, es como andar cargando arma sin licencia
__________________
presentarq está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2013, 13:51   #89
Mach517
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 12-July-2011
Mensajes: 559
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Niño atacado por perro pitbull

Pobre patojo, ya le desgraciaron la vida al perder un ojo, y hay mara que todavía defiende al animal que lo atacó.
Mach517 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2013, 13:57   #90
maik318x
Senior Member
 
Avatar de maik318x
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2012
Mensajes: 1.581
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Niño atacado por perro pitbull

Pobre con el wiro, ahora para los que estan alegando por la ley de que es una mierda les dejo con el siguiente dicho "EL QUE NADA DEBE, NADA TEME" entonces cual es el mio mucha? Ojalá apruebeb esa ley
__________________
maik318x está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2013, 14:00   #91
manolete
My Heart Is Happy!!!
 
Avatar de manolete
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2009
Ubicación: guatemala
alguno por hay
Mensajes: 4.521
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Niño atacado por perro pitbull

Cita:
Iniciado por presentarq Ver Mensaje
visto desde otro modo, es como un arma, para extender licencia el dueño "debe" de ser responsable.

si esta raza es algo similar, es como andar cargando arma sin licencia
Exactamente ese es mi punto... realmente el problema de fondo no lo atacan, estan haciendo cuanta mierda al perro y al posible dueño ni si quiera pio....
manolete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2013, 14:01   #92
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Re: Respuesta: Niño atacado por perro pitbull

Cita:
Iniciado por maik318x Ver Mensaje
Pobre con el wiro, ahora para los que estan alegando por la ley de que es una mierda les dejo con el siguiente dicho "EL QUE NADA DEBE, NADA TEME" entonces cual es el mio mucha? Ojalá apruebeb esa ley
yo no debo ni temo, pero sí es preocupante el tema de los "adiestradores certificados" a los que designen para realizar el examen... peor si van a poner a los pizados que se ponen a "ayudar" en pasos y pedales que pretenden que el perro aprenda a caminar con uno a punta de jalones de pescuezo y levantarlos en el aire con el collar... mi huevo, a puro huevo van a chingar y chingar a los perros y a huevos muchos a la larga van a reaccionar en defensa...
  Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2013, 14:11   #93
GuayoA4
Deuteronomio 28: 1
 
Avatar de GuayoA4
 
Fecha de Ingreso: 10-February-2011
Audi A4
Mensajes: 174
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Re: Niño atacado por perro pitbull

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
dejame que te contradiga, vos podes tener tu pitbull, puede que sea noble con vos.

concuerdo que no ataco por que tenia hambre, pero de eso a que digas la idiotez de que algo le hizo el wiro .

el perro ataca si se siente amenazado, estos perros podes buscar informacion en internet y son los mas agresivos, con gente que desconocen o cuando sienten amenazado su espacio, es que la mara que unicamente tiene los chuchos y ni se informa de que putas tiene, luego andan alegando por la ley de no se que putas.

si tienen chuchos agresivos, saquen su licencia para que les metan el huevo a ustedes si estos se hartan un patojo.

de eso se trata la ley no de ver, quien tiene la culpa, un niño es un niño y vale 5455676548754574987468456s4565465 veces mas que un chucho, hay que entender eso.

ya no faltara el mula que venga a decir que un chihuahua es mas agresivo que un pitbull, la mara y sus estupideces.


y edito: los pitbull no son mutacion es que fueron criados para ser agresivos, desde la antiguedad, obviamente al final siempre, siempre en los animales gana el instinto y el instinto de este tipo de perros es atacar, aunque los defensores lo nieguen y lo refuten, el instinto es el instinto.
Lo que resalto de tu comentario es muy cierto, el 100% de las razas caninas son el resultado de una selección genética de AÑOS para obtener un perro para un fin específico (para un trabajo). Ej: El PASTOR aleman, pertenece al grupo de perros de pastoreo, desarrollados para reunir y vigilar ovejas. ¿Cuantos dueños de perros de esta raza les fomentan esta labor? apuesto que menos del 2% muchos otros los adiestran en otras disciplinas, muchos otros ya ni juegan con sus perros.... y los peores son los que solo los compran para exhibiciones de "Belleza". La belleza del perro esta en un perro sano, útil, jovial y estable, no solo en su aspecto físico.
GuayoA4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2013, 14:21   #94
El Barto
╦ein
 
Avatar de El Barto
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2009
Ubicación: Fake Street 123
full cuero
Tiempo: 10+
Mensajes: 21.946
Feedback Score: 172 reviews
Re: Respuesta: Niño atacado por perro pitbull

Cita:
Iniciado por hector8 Ver Mensaje
algo le tuvo que hacer el patojo al chucho, no creo que solo asi saliera a atacarlo, yo no tengo de esos perros, tengo un cocker y hay unos patojos en la calle que pasan tirandole piedras y de todo (el esta en la terraza), y ya se tiro una vez por lo mismo, pero pasan otros patojos mas tranquilos y hasta se quedan viendolo y no les hace nada, no estoy defendiendo al perro ni nada por el estilo, pero no todos los animales atacan solo porque si. mi punto de vista
__________________
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/01-acura-nsx-concept-detroit-1326143240.jpg
El Barto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2013, 14:26   #95
hector8
Senior Member
 
Avatar de hector8
 
Fecha de Ingreso: 17-November-2009
Mensajes: 940
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Niño atacado por perro pitbull

Cita:
Iniciado por hector8 Ver Mensaje
algo le tuvo que hacer el patojo al chucho, no creo que solo asi saliera a atacarlo, yo no tengo de esos perros, tengo un cocker y hay unos patojos en la calle que pasan tirandole piedras y de todo (el esta en la terraza), y ya se tiro una vez por lo mismo, pero pasan otros patojos mas tranquilos y hasta se quedan viendolo y no les hace nada, no estoy defendiendo al perro ni nada por el estilo, pero no todos los animales atacan solo porque si. mi punto de vista
Cita:
Iniciado por El Barto Ver Mensaje

mas mula vos, por no respetar el derecho a opinar pendejo!!
hector8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2013, 14:30   #96
El Barto
╦ein
 
Avatar de El Barto
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2009
Ubicación: Fake Street 123
full cuero
Tiempo: 10+
Mensajes: 21.946
Feedback Score: 172 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Niño atacado por perro pitbull

Cita:
Iniciado por hector8 Ver Mensaje
mas mula vos, por no respetar el derecho a opinar pendejo!!
El Barto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2013, 14:31   #97
ssnake
Senior Member
 
Avatar de ssnake
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2007
Ubicación: Guatemala, Guatemala
Mensajes: 6.370
Feedback Score: 104 reviews
Re: Niño atacado por perro pitbull

que cagadales la verdad no se si ese tipo de perros son agresivos o se les va la onda, pero cualquier animal ya sea peque;o o grande manso o agrasivo te la va hacer.
__________________

RYZEN 5 3600 - MSI TOMAHAWK B450 MAX - GIGABYTE GTX 1080 WINDFORCE - TEAMGROUP DELTA 3200MHZ 16GB RGB - SABRENT NVME ROCKET 256GB M.2 (OS) - WD 4TB HDD (STORAGE) - CORSAIR AX 1200W - PHANTEKS ECLIPSE P400A RGB + 2 LED STRIPS PHANTEKS RGB - HYPERX ALLOY PRO BLUE SWITCHES - HYPERX FURY XL MOUSEPAD - LOGITECH G502 RGB - ASUS ROG 144HZ XG27VQ
ssnake está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2013, 14:36   #98
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Dicen que perdió el ojo

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 4 Beta
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2013, 15:03   #99
faus
Siempre Relax...
 
Avatar de faus
 
Fecha de Ingreso: 17-June-2008
Ubicación: Guatemala, ciudad
Mazda 6
Mensajes: 1.773
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Niño atacado por perro pitbull

La verdad es que tambien hay perros culeros que no entienden, que muerden porque si, asi de sencillo, hay perros que estan tranquilos nadie les esta haciendo nada y se levantan y muerden.
en este caso estamos hablando de un perro (que pudo haber sido otra raza) que hizo mierda a un niño y deberian de hacer mierda al dueño y al chucho mierda...
por esas cagadas de gente estupida e irresponsable es que toman medidas que para unos son buenas y para otro no, como la ley de los perros...
lo malo no es la ley, es la normativa estupida que estan tomando..
pero en fin
ojala se recupere el chavito...
__________________
"El hombre sabio, incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla."
faus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2013, 15:03   #100
Juan Tambriz
**Hondero**
 
Avatar de Juan Tambriz
 
Fecha de Ingreso: 30-April-2013
Mensajes: 2.367
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Niño atacado por perro pitbull

"algo tuvo que hacer el patojo"

en serio que si tienen kk en la cabeza.
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/signaturepics/sigpic85172_1.gif
Juan Tambriz está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14214 seconds with 12 queries