Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3916 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 25-Sep-2013, 15:40   #76
juansolares1969
Senior Member
 
Avatar de juansolares1969
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2008
Ubicación: Guatemala
Pulsar 200NS 2,014
Mensajes: 146
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Para los que NO manejan moto

Que cansado es esto....
Mejor vivo mi vida como siempre se vive acá: la ley de la selva.
Total, las leyes se hicieron para romperlas.
Estas nuevas, segurito las romperé.
Ni loco me pongo a hacer fila detrás de los carros.
Lo del chaleco hasta el 16 de octubre veré qué pasa.

Que Dios nos guarde a cada uno en nuestro rollo y en nuestro vehículo.
Por de pronto, dejo de responder.
Es inútil. Si no has andado en moto EN GUATEMALA, no tenés idea de qué realidad se vive montado en ella.
Salud a todos y gracias por la atención brindada a mi post. Todos los días se aprende!

Juan Solares
juansolares1969 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 25-Sep-2013, 15:45   #77
Carlos Rodríguez
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2008
Mensajes: 3.742
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Para los que NO manejan moto

Bueno yo ando en carro porque no puedo andar en moto adfsasf porque llevo herramientas para trabajar que no me caben en la moto.

Pero sí tengo que decir que idiotas se ve en todo medio de transporte desde el peatón que cruza la calle en lugar de usar la pasarela y de ahí todos los demás.

Dependiendo de que moto cargara sí cumpliría el reglamento asfdafd porque si cargo una pequeña esas se enfrían con el aire no como los carros que tienen radiador y se calentaría mucho en la fila india. Igual si me multa pago la multa y ya.

Lo que sí está mal es que esos de gobernación sean unos inútiles. Empezaron diciendo que esta mierda de reglamento era para combatir la criminalidad y después terminan diciendo que es para ordenar el tráfico fdafdsfd imbéciles dfafdsfds

Y cuándo van a prohibir el uso de xenon en carros que no tienen silvines para esas cosas, por ejemplo; no que criminalizan un medio de transporte.
Carlos Rodríguez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2013, 15:47   #78
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Re: Respuesta: Para los que NO manejan moto

Cita:
Iniciado por juansolares1969 Ver Mensaje
Que cansado es esto....
Mejor vivo mi vida como siempre se vive acá: la ley de la selva. viendo el video no cabe duda que es precísamente lo que hacés
Total, las leyes se hicieron para romperlas. evidenciás por qué es que estamos como estamos, no sos el único que vive bajo ese concepto
Estas nuevas, segurito las romperé.
Ni loco me pongo a hacer fila detrás de los carros. yo no te digo que hagás fila detrás de los carros, pero dáte cuenta al menos que muchas cosas en el video evidencian imprudencia; desde siempre el reglamento de tránsito prohibe circular entre carriles y allí anda el animalero que ni siquiera se quieren hacer responsables cuando pasan llevándose un retrovisor o rayando una lodera... Al menos por tu propia integridad deberías reflexionar sobre el peligro de pasar ajustadamente entre dos trailers en movimiento
Lo del chaleco hasta el 16 de octubre veré qué pasa.

Que Dios nos guarde a cada uno en nuestro rollo y en nuestro vehículo.
Por de pronto, dejo de responder.
Es inútil. Si no has andado en moto EN GUATEMALA, no tenés idea de qué realidad se vive montado en ella.
te repito que ya anduve en moto y sé el vergueo que es
Salud a todos y gracias por la atención brindada a mi post. Todos los días se aprende!

Juan Solares
ultimadamente, es tu culo el que arriesgás más... pero el día que por una pendejada como las del video parés abajo de las llantas de alguien, la parte pizada es que por tu culpa ese alguien va a parar preso pagando tu imprudencia...
  Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2013, 15:49   #79
pepo316
Senior Member
 
Avatar de pepo316
 
Fecha de Ingreso: 09-November-2011
Mensajes: 4.284
Feedback Score: 90 reviews
Cool Respuesta: Para los que NO manejan moto

Cita:
Iniciado por Carlos Rodríguez Ver Mensaje
Lo que sí está mal es que esos de gobernación sean unos inútiles. Empezaron diciendo que esta mierda de reglamento era para combatir la criminalidad y después terminan diciendo que es para ordenar el tráfico fdafdsfd imbéciles dfafdsfds
Es que a uno de los patrocinadores de campaña de don joto perez, le sobro tela naranja entonces había que venderla y mano aguada saco su ley
__________________
pepo316 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2013, 15:51   #80
margaro
velmax rider
 
Avatar de margaro
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2010
Ubicación: guatemala, zona 17
Honda Invicta 2012
Mensajes: 1.709
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Para los que NO manejan moto

Cita:
Iniciado por Carlos Rodríguez Ver Mensaje
Bueno yo ando en carro porque no puedo andar en moto adfsasf porque llevo herramientas para trabajar que no me caben en la moto.

Pero sí tengo que decir que idiotas se ve en todo medio de transporte desde el peatón que cruza la calle en lugar de usar la pasarela y de ahí todos los demás.

Dependiendo de que moto cargara sí cumpliría el reglamento asfdafd porque si cargo una pequeña esas se enfrían con el aire no como los carros que tienen radiador y se calentaría mucho en la fila india. Igual si me multa pago la multa y ya.

Lo que sí está mal es que esos de gobernación sean unos inútiles. Empezaron diciendo que esta mierda de reglamento era para combatir la criminalidad y después terminan diciendo que es para ordenar el tráfico fdafdsfd imbéciles dfafdsfds

Y cuándo van a prohibir el uso de xenon en carros que no tienen silvines para esas cosas, por ejemplo; no que criminalizan un medio de transporte.
Exacto!

La educación y ordenamiento vial tiene que se parejo, no solo para las motos, ahí andan el montón de mulas que en la noche a penas y logran ver por el polarizado, otro montón de mulas cegando a la gente con la luz de xenon, otros haciendo carreras a medio periférico. Urge educación vial, pero para todos.
__________________
margaro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2013, 15:58   #81
acha0077
KDM
 
Avatar de acha0077
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2010
Kia Rio
Tiempo: 1/8 12;457
Mensajes: 4.096
Feedback Score: 18 reviews
Re: Respuesta: Para los que NO manejan moto

Cita:
Iniciado por Superpower Ver Mensaje
Mucha si para eso es el reglamento de transito!!! en Guatemala pues toco, Según López Bonilla, regulación a motoristas es 80% para seguridad vial y 20% para seguridad ciudadana (de alli lo de los motocacos, sicarios etc)
Si les toco que los ordenaran (asi es como se va educando vialmente) y les pidieran de favor hacer cumplir las leyes, pues no queda de otra.. Ejemplo el uso del cinturon en el principio de normarlo, costaba hacerlo cumplir (algunos que incomodo, ni modo) pero con extender multas la gente empezo a quererse mas usandolo y cumplir la ley como ciudadano y ahorrarse esa plata...
Lastimosamente no todos son irresponsables o salvajes en moto, pero como dicen "justos pagan por pecadores"
.

Puta, pero es para tu seguridad!!!!


Cita:
Iniciado por otroscorpio Ver Mensaje
pura mentalidad, idiosincracia y educación.... acá no salimos de la gente que se cree superior a todos, no tiene ni idea de el bien común y el respeto al prójimo y siempre pretende hacer lo que les da la gana así pasen encima de quien sea o le bloqueen el camino hasta a su madre....
La mara, sobre todo la vive al dia dia, no le cabe en su cabeza que no es cuestion de llegar antes! Todos se mueven en moto por comodidad y les sirve para trabaja, osea darle de comer a sus familia!
El dia que tengan un accidente quien les va dar a de comer? el trabajo? jajajaja a sus jefes no les va importar, por Dios, son solo peones que se remplazan fácilmente.

PERO LA GENTE NO ENTIENDE! NO SE TRATA QUE EL GOBIERNO LO IMPUSO, O QUE LE GOBIERNO LO HACE POR GENERAR DINERO. Es por cuestiones de principio amor a su vida y Familia. Pienselo 2 veces y si no le basto 2 pues pienselo una tercera o mas veces.


El chaleco... bueno es otra historia, pero muchas motos no llevan placas! menos luces por lo menos me he salvado de echarme a un par por el chaleco.
__________________
acha0077 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2013, 16:07   #82
BURÄN
.........................
 
Avatar de BURÄN
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2010
Ubicación: FL 390
A319 / 320 / 321 / ATR 72
Tiempo: Sepa Putas !!
Mensajes: 13.402
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Para los que NO manejan moto

A mi si me llega andar en moto... Peeeeeeero eso de andar entre carriles nunca me ha llegado...

1ro. porque mi moto es grande
2do. porque no me gustaría volar a la verga debajo de un trailer.
3ro. Evito vergueo quebrando retrovisores.

Ahora con esa mierda de rebasar si me parece algo ilógico ..

Como putas no zigzaguear, si hasta los carros lo hacen siempre hay algun pisado tirando kk




Cita:
Iniciado por wata Ver Mensaje
este cuate se va a chingar el igado "intentando" hacerle entender a la gente que el tiene "razon" la ley ya esta si la cumplis o no ya es tu problema, con ese video no logras nada y menos aqui en velmax
__________________
CC 19-01-12 // 😔
---------------------
DS 12-11-13 // 😇
BURÄN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2013, 17:48   #83
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Para los que NO manejan moto

Cita:
Iniciado por kikewario Ver Mensaje
Hay que juntar unas 20 motos nada más y hacer un video, de las motos circulando como dice la ley,

Enviado desde Tapatalk
Yo me apunto mejor si es a las 14hrs envienme PM, tengo chaleco naranja y ya he estado intentando habituarme al reglamento
__________________
Quiero una mi e-bike!!!
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2013, 17:55   #84
parserito
Parserito
 
Avatar de parserito
 
Fecha de Ingreso: 06-August-2010
Ubicación: En Guatelinda
Nissan 2006
Mensajes: 217
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Para los que NO manejan moto

tema complejo, por que el amigo tiene razón, la moto te brinda esa facilidad de pasar por lugares mas estrechos, pero el vídeo vi que tambien hubieron algunas situaciones en donde igual te hubiera podido golpear un carro ya que al rebasar muchas veces de la nada aparece un motorista en el carril de enmedio y es donde los golpean o bien cuando te pasas al carril derecho de la nada aparece un motorista rebasando por el carril derecho a la par de un carro.


parserito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2013, 17:59   #85
michael_rivera1987
Rigoberto
 
Avatar de michael_rivera1987
 
Fecha de Ingreso: 17-October-2009
Ubicación: Guatemala
Chevrolet Spark
Mensajes: 145
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Para los que NO manejan moto

eso no ayuda solo perjudica mas el transito.
__________________
michael_rivera1987 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2013, 18:11   #86
Ivan327
21-12-2012
 
Avatar de Ivan327
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: Para los que NO manejan moto

Mulas por todos lados, que motoristas, que automovilistas, que camioneros, que traileros, que camioneteros, que tractoreros, que bicicleteros.... si son imprudentes todos son una mierda de ida y vuelta
__________________

¿Le Debo el itrader? mande PM y a los que me lo deben por favor colóquenlo
Ivan327 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2013, 19:00   #87
RealBot
Padawan
 
Avatar de RealBot
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate..
Miata M edition
Tiempo: 16.8 slow
Mensajes: 15.684
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Para los que NO manejan moto

Cita:
Iniciado por otroscorpio Ver Mensaje



ahi te puse señalado el puente de villa linda y las marcas en la otra flecha son Periroosevelt. Si no entendés cómo se usa la escala que está encerrada en un círculo qué lo siento mano, buscá un poquito y entendés....
algo asi decis vos??


hasta google piensa que muy lento iba aquel, segun el mapa eso se recorre en 2 minutos, aquel lo hizo en 3.20

deja el odio contra motoristas vos otroscorpio, realmente estas leyes no ayudan en nada y solo perjudican, chaleco? ponete vos un chaleco en tu carro, ponele en el vidrio de atras calcomania en grande de las placas y quitale el polarizado, porque con eso se reduce la delincuencia, NO, asi de estupida es la ley solo que la agarraron contra motoristas.

uno en carro tambien va rebasando, solo que si andas en carro pequeño y rapido cabes en mas lados, si vas en una suburban no te vas a meter en cualquier espacio, asi es con las motos, si vos has tenido oportunidad de ir en una, ves que el espacio es bastante grande para que pase una moto.

yo sinceramente si me voy entre carriles, cuando estoy proximo a un semaforo que esta en rojo y el trafico esta detenido, o en hora pico cuando el trafico va estupidamente lento. Y yo estoy consiente que lo que me pase es mi culpa y tomaria cargos por algo que yo cause, es mi obligacion tener cuidado cuando vaya entre carriles, no obligacion de los automovilistas, eso YO lo se.

Llevo casi un año de andar en moto diario, y SI es mas seguro para motoristas andar en el carril de en medio, porque uno va totalmente consiente de lo que esta pasando en todo el trafico, ahora si vas atras de un carro podes topar atras de ellos por que frenen repentinamente, te pueden topar atras, si te podes ir en baches gigantes que hay aqui en guate, "guarda tu distancia"?? si, lo he hecho, solo para que el carro de atras casi me tope la llanta para que me haga a un lado, y para que me tiren el carro para meterse en mi lugar.

Tene en cuenta otroscorpio, la moto se hizo para agilidad en el trafico, economia, no solo de combustible sino de tiempo, y el trafico en guatemala estaria muchisimo mejor, si mas personas usaran moto en lugar de carro.

deja el odio brother..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg periferico.jpg (178,0 KB (Kilobytes), 82 visitas)
__________________
"The NB is a better car, but the NA is a better miata"
uuuuuuuhh FUCK ITR'S slowssss laksdjfaksdfjaskdf


ya tengo firma otra vez
RealBot está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2013, 21:07   #88
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Re: Respuesta: Para los que NO manejan moto

Cita:
Iniciado por RealBot Ver Mensaje
algo asi decis vos??


hasta google piensa que muy lento iba aquel, segun el mapa eso se recorre en 2 minutos, aquel lo hizo en 3.20

deja el odio contra motoristas vos otroscorpio, realmente estas leyes no ayudan en nada y solo perjudican, chaleco? ponete vos un chaleco en tu carro, ponele en el vidrio de atras calcomania en grande de las placas y quitale el polarizado, porque con eso se reduce la delincuencia, NO, asi de estupida es la ley solo que la agarraron contra motoristas.

uno en carro tambien va rebasando, solo que si andas en carro pequeño y rapido cabes en mas lados, si vas en una suburban no te vas a meter en cualquier espacio, asi es con las motos, si vos has tenido oportunidad de ir en una, ves que el espacio es bastante grande para que pase una moto.

yo sinceramente si me voy entre carriles, cuando estoy proximo a un semaforo que esta en rojo y el trafico esta detenido, o en hora pico cuando el trafico va estupidamente lento. Y yo estoy consiente que lo que me pase es mi culpa y tomaria cargos por algo que yo cause, es mi obligacion tener cuidado cuando vaya entre carriles, no obligacion de los automovilistas, eso YO lo se.

Llevo casi un año de andar en moto diario, y SI es mas seguro para motoristas andar en el carril de en medio, porque uno va totalmente consiente de lo que esta pasando en todo el trafico, ahora si vas atras de un carro podes topar atras de ellos por que frenen repentinamente, te pueden topar atras, si te podes ir en baches gigantes que hay aqui en guate, "guarda tu distancia"?? si, lo he hecho, solo para que el carro de atras casi me tope la llanta para que me haga a un lado, y para que me tiren el carro para meterse en mi lugar.

Tene en cuenta otroscorpio, la moto se hizo para agilidad en el trafico, economia, no solo de combustible sino de tiempo, y el trafico en guatemala estaria muchisimo mejor, si mas personas usaran moto en lugar de carro.

deja el odio brother..
No leíste que yo mismo he andado en moto? es más, tengo buenos amigos que andan a diario en moto... mi hermano acaba de comprar su moto... incluso he dicho ya que la ley no es la solución!; lo que vengo diciendo desde hace rato es que el problema no es la falta de esa ley, sino la falta de seso de la mayoría de motorizados que ya mero incluso piensan que les debemos pleitesía por hacernos el favor de circular en moto...

si vos te hacés responsable de un espejo que rompás, pues qué bien... ojalá así fueran la mayoría... pero no he encontrado uno que pare y me diga que le pase la factura de reparación del abollón o rayón que me pasan haciendo... al contrario, incluso se ofenden y me maltratan si les digo que tengan cuidado... Eso es lo que digo que no está bien... sin entrar en los detalles de seguridad que para sí mismo están obviando, como lo pasar enmedio de dos trailers... si se cae y termina debajo de las llantas quién es el más perjudicado? y no me refiero a que se muera... me refiero al piloto que por mulada del motorista pararía preso y su familia que se queda sin quien les brinda el pan...
  Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2013, 21:13   #89
julio_guate
Just another Rider
 
Avatar de julio_guate
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2008
Ubicación: GTM
Euro + 4x4
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 1.435
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Para los que NO manejan moto

aaaaaaaala verga, puta yo manejo moto y carro, pero alaaaaa verga dejame decirte que que huevudo sos.... jaaaaaamas se me ocurriria meterme ente un cabezal y un carro a 40km /h...


una cosa es hacer entrecarriles, otra si ya es buscar que la muerte te lleve...
__________________
wuuuju... !!!
julio_guate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2013, 21:14   #90
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Para los que NO manejan moto

Cita:
Iniciado por otroscorpio Ver Mensaje
No leíste que yo mismo he andado en moto? es más, tengo buenos amigos que andan a diario en moto... mi hermano acaba de comprar su moto... incluso he dicho ya que la ley no es la solución!; lo que vengo diciendo desde hace rato es que el problema no es la falta de esa ley, sino la falta de seso de la mayoría de motorizados que ya mero incluso piensan que les debemos pleitesía por hacernos el favor de circular en moto...

si vos te hacés responsable de un espejo que rompás, pues qué bien... ojalá así fueran la mayoría... pero no he encontrado uno que pare y me diga que le pase la factura de reparación del abollón o rayón que me pasan haciendo... al contrario, incluso se ofenden y me maltratan si les digo que tengan cuidado... Eso es lo que digo que no está bien... sin entrar en los detalles de seguridad que para sí mismo están obviando, como lo pasar enmedio de dos trailers... si se cae y termina debajo de las llantas quién es el más perjudicado? y no me refiero a que se muera... me refiero al piloto que por mulada del motorista pararía preso y su familia que se queda sin quien les brinda el pan...
Estoy de acuerdo con vos, pero si paso entre carros cuando éstos están totalmente parados, frente a un semáforo para ponerme de primero
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2013, 21:15   #91
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Para los que NO manejan moto

Cita:
Iniciado por Ignition Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con vos, pero si paso entre carros cuando éstos están totalmente parados, frente a un semáforo para ponerme de primero
yo no digo que no lo hagan, pero la mayoría piensa que el timón de la moto se encoje cuando el espacio se reduce....
  Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2013, 21:29   #92
pablix
Banned
 
Avatar de pablix
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: Usa
magDraraVE
Mensajes: 9.771
Feedback Score: 26 reviews
Re: Para los que NO manejan moto

Cumplir las reglas vaa

pablix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2013, 22:44   #93
nio1000
technischen Industrie
 
Avatar de nio1000
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Ubicación: En guate
Tiempo: asaber???
Mensajes: 1.280
Feedback Score: 33 reviews
Respuesta: Para los que NO manejan moto

nio1000 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Sep-2013, 00:11   #94
acha0077
KDM
 
Avatar de acha0077
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2010
Kia Rio
Tiempo: 1/8 12;457
Mensajes: 4.096
Feedback Score: 18 reviews
Re: Para los que NO manejan moto

Cita:
Iniciado por pablix Ver Mensaje
son trio de cerotes.... comparado de 15 pelones en menos de 300 metros.
acha0077 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Sep-2013, 00:33   #95
exV
Dang!
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2009
Ubicación: running through the jungle
Mensajes: 3.302
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Para los que NO manejan moto

Ahi anda una camara HD, la pongo en el retrovisor central, y me voy a ir grabando cuantos no cumplen esa ley, como es HD, le mando el fragmento y la placa a la PMT o DT asdaskljfkahsfkaskfg
__________________
.I.
exV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Sep-2013, 00:40   #96
alwall
Amateur
 
Avatar de alwall
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Ubicación: Sivar-Guate-
Mazda 3
Tiempo: 10.5
Mensajes: 5.226
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Para los que NO manejan moto

El fin no es quien tiene la razón

Aca el punto debe ser que los motoristas vrs automovilistas, los motoristas ganan de idiotas , por eso crean esas leyes tontas para frenar a tanto motorista
alwall está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Sep-2013, 15:47   #97
Superpower
Rock Star
 
Avatar de Superpower
 
Fecha de Ingreso: 18-November-2011
Ubicación: ..mas de 100 km a pie..
Mensajes: 1.023
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Para los que NO manejan moto

Cita:
Iniciado por BURÄN Ver Mensaje
A mi si me llega andar en moto... Peeeeeeero eso de andar entre carriles nunca me ha llegado...

1ro. porque mi moto es grande
2do. porque no me gustaría volar a la verga debajo de un trailer.
3ro. Evito vergueo quebrando retrovisores.

Ahora con esa mierda de rebasar si me parece algo ilógico ..

Como putas no zigzaguear, si hasta los carros lo hacen siempre hay algun pisado tirando kk




Yo considero estar en la misma posicion que vos!!!
La mayoria de motos que andan a diario son pequeñas, practicas y se movilizan como hormigas entre los vehiculos, solo estan ordenandolas y normandolas por seguridad.. Ahora las grandes no las ves va de rebasar, aparte son mas veloces y ocupan su espacio regularmente como un auto, claro si hay obstruccion pues rebasan como cualquier otro..

Ya quiero ver a los Bikers en sus racing o las chopers (no digamos los que salen en caravana tipo Antigua) usando el chaleco naranja, casco etiquetado (si no son de uso diario pues, sino de paseo) ..ellos si deberian de andar alegando!!!
__________________


...Si todo está bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
Superpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Sep-2013, 16:06   #98
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.190
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Para los que NO manejan moto

Cita:
Iniciado por Superpower Ver Mensaje
Yo considero estar en la misma posicion que vos!!!
La mayoria de motos que andan a diario son pequeñas, practicas y se movilizan como hormigas entre los vehiculos, solo estan ordenandolas y normandolas por seguridad.. Ahora las grandes no las ves va de rebasar, aparte son mas veloces y ocupan su espacio regularmente como un auto, claro si hay obstruccion pues rebasan como cualquier otro..

Ya quiero ver a los Bikers en sus racing o las chopers (no digamos los que salen en caravana tipo Antigua) usando el chaleco naranja, casco etiquetado (si no son de uso diario pues, sino de paseo) ..ellos si deberian de andar alegando!!!
A los que miras a los fines de semana a ley no los vas a ver alegar porque no creo que lo usen, a cuantos viste que usaran el chaleco negro??
Y los cascos que usan de 2k para arriba, yo no vi ninguno con su calcomania, se ven feos asdkljf;alksdjfasdf
Talvez esta vez si les digan algo, pero no creo, asi como no imagino al grupo de Arzu con su chaleco naranja.
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Sep-2013, 17:36   #99
chewpuntocom
Senior Member
 
Avatar de chewpuntocom
 
Fecha de Ingreso: 03-March-2011
Honda Tornado 250 2004 :3
Mensajes: 724
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Para los que NO manejan moto

parecen
1ro. si el trafico es muy pesado que putas va a estar una moto ocupando un lugar de un carro, si ayuda a fluir el trafico, no me vengan con pajas
2do. si los carros se andan moviendo rapido, que putas va a hacer uno en medio de los carriles, solo que lleves a algun hijo de puta haciendo muladas lo revasas lo mas pronto.
3ro. que serotes mas resentidos hay flakslfkaldswkfl
4to. ya los quiero ver chillando por el consumo de gasolina por el vergo de trafico pisaditos
5to. si no quieren que les topen los retrovisores, pongan pidevias y dejen de mensajear cuando manejan o dejen de sacarse los mocos ya he visto varios mulas
6to. no generalizen "MOTORISTAS" con los repartidores de comida rapida, a ellos les exigen, ya que a todos se nos ha roncado el culo pedir comidaa domicilio, y si son imprudentes esos pisados pero es por la exigencia de su trabajo, mas no los estoy defendiendo
__________________

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
chewpuntocom está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2013, 13:09   #100
juansolares1969
Senior Member
 
Avatar de juansolares1969
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2008
Ubicación: Guatemala
Pulsar 200NS 2,014
Mensajes: 146
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Para los que NO manejan moto

Cita:
Iniciado por chewpuntocom Ver Mensaje
parecen
1ro. si el trafico es muy pesado que putas va a estar una moto ocupando un lugar de un carro, si ayuda a fluir el trafico, no me vengan con pajas
2do. si los carros se andan moviendo rapido, que putas va a hacer uno en medio de los carriles, solo que lleves a algun hijo de puta haciendo muladas lo revasas lo mas pronto.
3ro. que serotes mas resentidos hay flakslfkaldswkfl
4to. ya los quiero ver chillando por el consumo de gasolina por el vergo de trafico pisaditos
5to. si no quieren que les topen los retrovisores, pongan pidevias y dejen de mensajear cuando manejan o dejen de sacarse los mocos ya he visto varios mulas
6to. no generalizen "MOTORISTAS" con los repartidores de comida rapida, a ellos les exigen, ya que a todos se nos ha roncado el culo pedir comidaa domicilio, y si son imprudentes esos pisados pero es por la exigencia de su trabajo, mas no los estoy defendiendo
juansolares1969 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:59.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,24512 seconds with 13 queries