Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2108 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 20-Feb-2015, 11:26   #76
emersond1986
Senior Member
 
Avatar de emersond1986
 
Fecha de Ingreso: 10-September-2013
Mensajes: 178
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

puta la mara dice hay que ser responsable con las deudas. yo tengo una cuñada que sacaron un prestamo a su nombre ella ni en cuenta. y no conseguia trabajo porque estos cerotes tenian esa informacion, al fin resolvio el problema pero ahora resulta que ellos piden un pago para retirar la informacion de la pagina. WTF!!!!! que los soquen hijos de puta.
emersond1986 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 20-Feb-2015, 11:31   #77
1kn1
Senior Member
 
Avatar de 1kn1
 
Fecha de Ingreso: 24-October-2012
Ubicación: Guate
Mensajes: 6.665
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por SCH Ver Mensaje
lee el contrato, alli nos autorizaste
:accionistastyle: dajflksaskjdjakjl
__________________
1kn1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2015, 14:02   #78
DrakoGT
Yo no fui!
 
Avatar de DrakoGT
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: GT
Mensajes: 1.967
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por emersond1986 Ver Mensaje
puta la mara dice hay que ser responsable con las deudas. yo tengo una cuñada que sacaron un prestamo a su nombre ella ni en cuenta. y no conseguia trabajo porque estos cerotes tenian esa informacion, al fin resolvio el problema pero ahora resulta que ellos piden un pago para retirar la informacion de la pagina. WTF!!!!! que los soquen hijos de puta.
En Infornet te cobran por todo

__________________
------------
Sin firma

DrakoGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2015, 14:34   #79
MauroHerrera
Cuanto te añoro mi bebita
 
Avatar de MauroHerrera
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2007
Ubicación: Mixco, Guatemala
A Pie
Tiempo: minutos
Mensajes: 13.179
Feedback Score: 205 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
No es tan fácil, Guatemala es firmante de vergazal de convenios internacionales y tratados de extradición, el delito puede ser ejecutado tanto intelectual como materialmente y tarde que temprano a alguien le va a caer



Solo preguntales que quien putas les dio tu número y vas a ver como te dejan de chingar. Y como ya te dijeron quien te está atendiendo
__________________
MauroHerrera está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2015, 15:42   #80
Tego0412
Senior Member
 
Avatar de Tego0412
 
Fecha de Ingreso: 08-August-2014
Ubicación: Guatemala
Toyota
Mensajes: 103
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por SCH Ver Mensaje
lee el contrato, alli nos autorizaste
en todo caso a verificar información, el "contrato" como vos le llamas no dice.... mire nosotros como empresa nos vamos a beneficiar de su nombre........
__________________
TODO ES TRANSITORIO
y luego todos caemos en el sueño eterno llamado muerte.


Tego0412 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2015, 15:57   #81
boombox
Subaru Love
 
Avatar de boombox
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2013
Ubicación: @foxacid
EJ25
Tiempo: 9.8
Mensajes: 1.040
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

en Guate siempre encuentran o hacen $ que las leyes se ajusten a sus intereses, sino vean las elecciones de la CC y otras entidades se pasan las leyes por el arco.
__________________
+ Caracol =
boombox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2015, 15:59   #82
JhonGuate
Senior Member
 
Avatar de JhonGuate
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2012
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 556
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Les cuento un compañero de trabajo perdió su dpi en el bus, puso la denuncia a los dos o tres días de perdido. Mas o menos al año quiso sacar cosas al credito y que los malditos de infornet lo tenían en su base de datos???? A huevos el que encontro el dpi lo uso para comprar a nombre de el.(estafa)

Tanta paja a lo que va es que el llevo las denuncias y toda la onda que el no había sido el de las compras con papeles en orden y que quitaran esa mierda de su base de datos y le dijeron que tenia que pagar pero que lo iban a quitar como al año o dos.

Moraleja: al perder sus documentos el mismo día ir a sacar denuncia ya que cualquier serote se hace pasar por uno y le pueden meter todo el huevo.

La mierda es que ni aun teniendo todas las cosas en regla estos serotes quitan la información
__________________

JhonGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2015, 16:10   #83
ChelesGhost
Senior Member
 
Avatar de ChelesGhost
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2014
Mensajes: 1.294
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

A mi la informacion en Infornet si me habia pizado, porque en 3 call centers digitex, allied global y transactel (telus) me negaron el trabajo porque me aparece un juicio juridico, por una deuda que no he cancelado, pero que estoy pagando, ya que tengo una conciliacion, pero que infornet no me lo quiere actualizar hasta que lleve el finiquito lo que mas me emputa es que cuando fui a llenar solicitud en las empresas anteriormente mencionadas, estuve como 3 hrs en cada una, haciendo pruebas, entrevistas, etc.. para que al final me mandaran a la shit por lo mismo
ChelesGhost está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2015, 16:19   #84
KERUBIN
***Special Agent***
 
Avatar de KERUBIN
 
Fecha de Ingreso: 15-December-2006
Ubicación: TANGAMANDAPIO
NISMO & HONDA
Tiempo: Pi x pi
Mensajes: 4.621
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

y segun la mara con esto ya se salvaron de que los investiguen...

falso.

toda la informacion credicitia pasa a traves de la SIB, y cualquier banco puede acceder a ella.

Lo mejor es hacerse responable por las deudas en general de esa forma todos felices.
__________________


El placer Supremo en la vida es el placer intelectual. "Aristoteles"
KERUBIN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2015, 17:29   #85
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.886
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por KERUBIN Ver Mensaje
y segun la mara con esto ya se salvaron de que los investiguen...

falso.

todala informacion credicitia pasa a traves de la SIB, y cualquier banco puede acceder a ella.

Lo mejor es hacerse responable por las deudas en general de esa forma todos felices.
Eso no es problema, si alguien es mala paga esta bien que no le den mas creditos, pero pienso que no debe utilizarse para contratar gente
El que alguien no tenga educación financiera no significa que sea mal empleado o que sea ladrón, talvez si aldjdjdkala

Afortunadamente no tengo deudas y lo unico que pago mes a mes son los servicios que utilizo pero hay gente que no consigue trabajo por las deudas, principalmente con las tarjetas que si han pizado a muchísimas personas
__________________
firma demasiado larga
Cris_jds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2015, 17:55   #86
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
El contrato leonino, en su sintesis, según la ley de la diaco (allì està la definiciòn por si a alguien le interesa por cultura general) indica tres supuestos para que el contrato sea valido, con una linea que no se cumpla de esos tres el contrato carece de validez
Ese tipo de contratos no los tiene que autorizar la diaco para que sean validos ...

Cita:
Iniciado por emersond1986 Ver Mensaje
puta la mara dice hay que ser responsable con las deudas. yo tengo una cuñada que sacaron un prestamo a su nombre ella ni en cuenta. y no conseguia trabajo porque estos cerotes tenian esa informacion, al fin resolvio el problema pero ahora resulta que ellos piden un pago para retirar la informacion de la pagina. WTF!!!!! que los soquen hijos de puta.
Hace unos 15 dias mi suegro me llama como la gran ... para contarme que habia aplicado a un credito y como es cliente AAA se lo habian aprobado pero al momento en el que estaban haciendo la papeleria, salio el jefe de creditos y le dice "pero como nos hace esto despues de tanto tiempo, porque nos engan~a, nos hubiera dicho que tenia un prestamo que no ha pagado desde el 2,011" y el nada que ver, como le dijeron que fue en banco azteca se fue lo mas pronto posible a averiguar que habia pasado y efectivamente una persona con su mismo nombre tiene una deuda pendiente pero todos los datos aparte del nombre son diferentes (era un homonimo); en el banco le dieron una carta donde explicaban que el no tiene nada que ver con ese credito y regreso para seguir con el tramite de su prestamo pero le dijeron que mientras sun nombre apareciera en la consulta no se lo podian dar y el unico consejo que si le pudieron dar es que viniera a la SIT para aclarar la situacion.

El es del interior y es adulto mayor, se vino y le dijeron que no se preocupara porque habia mucha gente en esa misma situacion y estaban buscando la forma de resolverlo pero que por el momento no le podian dar una solucion.

No es la primera vez que pide un credito desde 2,011 y hasta ahora resulta este problema, ahora estamos como las multas fantasmas de emetra y emixtra ...

... si la economia de este pais depende del mediocre servicio que prestan estas empresas, lo mejor es que colapse de una buen vez para empezar a construir algo que realmente funcione.

Esas bases de datos estan desactualizadas y sus canales de actualizacion tambien debieron de haber caducado, no es posible depender de algo asi.

Cita:
Iniciado por KERUBIN Ver Mensaje
y segun la mara con esto ya se salvaron de que los investiguen...

falso.

toda la informacion credicitia pasa a traves de la SIB, y cualquier banco puede acceder a ella ...
La informacion que guarda la SIB esta regulada, mientras que estos empresas trabajan en total impunidad, no estamos hablando de lo mismo.
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2015, 18:34   #87
G500
Banned
 
Fecha de Ingreso: 10-March-2009
Mensajes: 1.763
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Este tipo de empresas, nos guste o no, siembre van a existir, ya sea que operen en Guatemala o que esa actividad la realice una empresa transnacional desde el extranjero. Por ello es importante cuidar nuestro crédito y nuestra reputación. Para consultar información sobre si una persona tiene mala reputación muchas veces lo puedes hacer solamente googleando a la persona, quien le aparecerá si aparece en lista negras en anuncios de los medios de comunicación, quejas en internet, puedes consultar que demandas tiene alguien en el sitio del organismo judicial, etc. En estos dorados tiempos de la era de la informática y el internet, no hay nada oculto.
G500 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2015, 19:33   #88
CHECHA
Member Plus
 
Avatar de CHECHA
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2006
Ubicación: Salama Baja Verapaz
Volswagen
Mensajes: 4.390
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

en resumen: todos los comentarios acá posteados tienen la razon
CHECHA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2015, 19:34   #89
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

mucha no puedo creer que sean tan mulas aklsdjgakhlshglkadsgsdg

bueno en realidad si, yo creo fielmente en que 99.99% de la poblacion mundial es una mierda, asi que comprendo el porque de sus opiniones.


si bien es cierto que a muchos les ha afectado, les afecta y les afectaran esas empresas por su mal record crediticio, deben de saber, que no solo para eso sirven, si no que tambien son empresas que cuentan con muchisima mas informacion que sus cuentas bancarias y/o tarjetas

esas empresas se nutren de cualquier tipo de informacion, por lo cual CUALQUIER PERSONA esta propensa a que TODA SU INFORMACION sea dada a CUALQUIER OTRA PERSONA, ahora bien, dejen de lado lo de las tarjetas de credito, bancos y empleos .... la informacion que talvez algunos podriamos considerar valiosa, como la familia, esta ahi , no saben ustedes si estan expuestos los nombres de sus padres, hijos, sus datos personales donde viven, trabajan, que carro tienen, cuanto ganan, cuanto han ganado, cuanto podrian tener de dinero, a donde lo llevan y traen etc.... si a eso le suman, que no solo los bancos o los encargados de recursos humanos de las mas prestigiosas empresas (aldskjahldkghladsgdsgasdg) tienen acceso a esa informacion, si no que practicamente cualquier cerote con Q150 ... es BASTANTE PELIGROSO aceptar la comercializacion de sus datos....


es obvio, como ya dijieron antes, que esas empresas "siempre" van a existir, porque? porque las permitimos, como ya he dicho antes, este pueblo chapin de mierda... de la misma forma existen los narcos, los ladrones, los diputados corruptos, los jefes maniosos, las vecinas chismosas y hasta los chuchos que se cagan en su jardin adsklgjashgkjlaghadslkgjadgg PORQUE LOS PERMITIMOS, que algo exista no significa ni que es bueno ni que deba hacerlo a puro huevo, es la verdad NUESTRA PROPIA VOLUNTAD (o falta de ella) la que los tiene ahi, a esas empresas etc.... etc... que ya mecione.


asi que, que bueno que todos como siempre en velmax lakjdaghdlkgjasgadslsdgasdgadsg tienen su record crediticio intacto y son las personas mas responsables y profesionales que existe dios o santisimo fifo los alabe en su magnificencia adlgkajsgkdjsgldkasgjgasag.... pero putamadre no sean estupidos hombre lakjdgahlkjgahlgkadjsghlgasgagag me imagino que se sienten bien chichudos al postear "para que se meten a tener tarjetas de credito" y con eso tapan el sol con un dedo al verdadero problema que son este tipo de empresas corruptas e inescrupulosas.



peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero... como yo mismo lo he dicho, es gastar polvora en zanates, opinar sobre alguna mierda en internet cuando en la mera realidad, la gente estupida sigue sin hacer nada, solo se dejan pizar y pizar y pizar, como "asi es rico vivir, comodo frente a mi compu" lakjdhlashlgkajghladsgjadsag
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2015, 19:46   #90
G500
Banned
 
Fecha de Ingreso: 10-March-2009
Mensajes: 1.763
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

En tu comentario no tomas en consideración que estas empresas existen en la gran mayoría de paises y esa actividad es lícita en esos paises, por lo que no es algo exclusivo de los chapines que como afirmás, les fascina que los traben. Creo que esto hay que analizarlo con mayor profundidad.
G500 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2015, 19:49   #91
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por G500 Ver Mensaje
En tu comentario no tomas en consideración que estas empresas existen en la gran mayoría de paises y esa actividad es lícita en esos paises, por lo que no es algo exclusivo de los chapines que como afirmás, les fascina que los traben. Creo que esto hay que analizarlo con mayor profundidad.

a los chapine les facina que los traben, pero yo opino lo mismo del resto del mundo, todos son una mierda



pero, como existe en otros paises, esta bien va al fin de cuentas lo que es bueno para los demas, tambien es bueno para uno.
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2015, 20:13   #92
G500
Banned
 
Fecha de Ingreso: 10-March-2009
Mensajes: 1.763
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
pero, como existe en otros paises, esta bien va al fin de cuentas lo que es bueno para los demas, tambien es bueno para uno.

Se llama globalización.
G500 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2015, 20:16   #93
SCH
Superior Cylinder Head
 
Avatar de SCH
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por Tego0412 Ver Mensaje
en todo caso a verificar información, el "contrato" como vos le llamas no dice.... mire nosotros como empresa nos vamos a beneficiar de su nombre........

lee
__________________
SCH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2015, 20:19   #94
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por G500 Ver Mensaje
En tu comentario no tomas en consideración que estas empresas existen en la gran mayoría de paises y esa actividad es lícita en esos paises ...
La diferencia es la regulacion, seria interesante revisar si estas empresas que supuestamente son subsidiarias gringas no estan violando alguna ley federal al usar recursos basados en USA para traficar datos localmente (a portillo no lo jodieron por corrupto, ni porque recibio dinero de taiwan, sino porque uso el sistema bancario para lavarlo y eso es un delito federal)
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2015, 20:21   #95
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por ChelesGhost Ver Mensaje
A mi la informacion en Infornet si me habia pizado, porque en 3 call centers digitex, allied global y transactel (telus) me negaron el trabajo porque me aparece un juicio juridico, por una deuda que no he cancelado, pero que estoy pagando, ya que tengo una conciliacion, pero que infornet no me lo quiere actualizar hasta que lleve el finiquito lo que mas me emputa es que cuando fui a llenar solicitud en las empresas anteriormente mencionadas, estuve como 3 hrs en cada una, haciendo pruebas, entrevistas, etc.. para que al final me mandaran a la shit por lo mismo
En Allied me contrataron y ya tenía juicio por deuda con bancafe
__________________
Quiero una mi e-bike!!!
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2015, 20:22   #96
SCH
Superior Cylinder Head
 
Avatar de SCH
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
a los chapine les facina que los traben, pero yo opino lo mismo del resto del mundo, todos son una mierda



pero, como existe en otros paises, esta bien va al fin de cuentas lo que es bueno para los demas, tambien es bueno para uno.


tu comentario anterior esta bastante errado, yo ya explique en un thread anterior a que se refiere con venta de base de datos y reporte de credito al final son dos cosas distintas, lo que prohibio el tribunal es a vender las bases de datos, el reporte de credito es el 90% de la ecuacion
SCH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2015, 21:09   #97
NG-STAR
ELEMENTAL ->
 
Avatar de NG-STAR
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2011
Ubicación: AKY
Mensajes: 3.267
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Al fin leo un comentario muuuy acertado del gnomo sobre este tema,,, tenes toditita la trompa atorada de razón.... el tema crediticio es lo de menos
__________________
NG-STAR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2015, 21:29   #98
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por G500 Ver Mensaje
En tu comentario no tomas en consideración que estas empresas existen en la gran mayoría de paises y esa actividad es lícita en esos paises, por lo que no es algo exclusivo de los chapines que como afirmás, les fascina que los traben. Creo que esto hay que analizarlo con mayor profundidad.
nombre no sean necios, es ilegal y punto, si no les gusta pues es sencillisimo pueden irse a vivir a otro pais, el aeropuesto esta a la orden para que se vayan

Me extraña no que vos pregonas que los delincuentes al bote pues, o solo lo que te conviene es que hay que hacerlo y lo demàs no sos mero contradictorio vos.

El dia que exista la regulaciòn y se autoricen pues ni modo, estaràn bajo el imperio de una ley y listo habrà reglas, el problema es la desnaturalizaciòn que se le ha dado a la información incompleta que venden en un montón de casos, no es exclusivo de unos varios, me ha tocado ayudar a varios a regularizarse y dar vueltas por este tipo de empresas, mientras tanto
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2015, 21:36   #99
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Ese tipo de contratos no los tiene que autorizar la diaco para que sean validos ...
.
Si, pero como sabras, siempre en las instituciones estatales hay un montòn de es que no saben ni que putas estàn leyendo, mano he visto casos de casos

Cita:
Iniciado por G500 Ver Mensaje
Por ello es importante cuidar nuestro crédito y nuestra reputación.

Para consultar información sobre si una persona tiene mala reputación muchas veces lo puedes hacer solamente googleando a la persona, quien le aparecerá si aparece en lista negras en anuncios de los medios de comunicación, quejas en internet, puedes consultar que demandas tiene alguien en el sitio del organismo judicial, etc. En estos dorados tiempos de la era de la informática y el internet, no hay nada oculto.
En eso si estoy de acuerdo con vos, pero mano me extraña tanto que defendes a un montòn de indefensos de este pais, y no ves que la mayoría que estàn endeudados son parte del pueblo, no solo por es sino por la mala educación que no han recibido, si ya se es culpa del estado y no la teorizaciòn primaria del estado te pone a vos y a mi como sujetos activos de la gracia o desgracia del mismo

Exacto, pero eso ya es investigaciòn tuya y podes obtener todo el caso en si, no una parte no actualizada que es la que dichas empresas te venden, vos decis si que si yo tuviera clavos veria como arreglarlos, pero eso lo podemos decir vos, varios usuarios y yo, pero que pasa con aquella persona del interior que le dieron una tarjeta por su mala educaciòn se enyucò y no puede solventar sus deudas porque no le dan trabajo, no mires solo el punto que te conviene sino una visiòn integral, aclaro (a mi no me han fregado nunca, pero si es ilegal se debe de denunciar).
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2015, 22:19   #100
SCH
Superior Cylinder Head
 
Avatar de SCH
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
nombre no sean necios, es ilegal y punto, si no les gusta pues es sencillisimo pueden irse a vivir a otro pais, el aeropuesto esta a la orden para que se vayan

Me extraña no que vos pregonas que los delincuentes al bote pues, o solo lo que te conviene es que hay que hacerlo y lo demàs no sos mero contradictorio vos.

El dia que exista la regulaciòn y se autoricen pues ni modo, estaràn bajo el imperio de una ley y listo habrà reglas, el problema es la desnaturalizaciòn que se le ha dado a la información incompleta que venden en un montón de casos, no es exclusivo de unos varios, me ha tocado ayudar a varios a regularizarse y dar vueltas por este tipo de empresas, mientras tanto



el titulo dice rip... me avisan cuando cierren pues y echan llave
SCH está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12937 seconds with 12 queries