Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Deportes
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Deportes Temas sobre deportes generales no relacionados con el automovilismo.

Ver Resultados de Encuesta: calculen aqui, y digan cuanto es su indice corporal
menos de 20 desnutricion ( alo realbolt ) 7 6,25%
20 - 25 los que estan en forma :ayyy: 50 44,64%
25 a 30 sobre peso o exceso de peso (de buen diente) 36 32,14%
30 y 35 se considera "obesidad leve" (tragones) 13 11,61%
35 y 40 obesidad moderada. (coches) 3 2,68%
40 o mas obesidad mórbida. mejor no digo nada 3 2,68%
Votantes: 112. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1631 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-Jun-2010, 20:30   #1026
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
en este cuerpo hay pìsto metido


sdlkfjasdklfa
__________________

Cotizaciones: www.dbs.com.gt

Leví está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-Jun-2010, 20:36   #1027
Ozkar
Pela El Member
 
Avatar de Ozkar
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: ...en el VIP
Tiempo: Bajando...
Mensajes: 21.329
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

ya empezo el primero a postear estupideces..



gracias
bye.

psi mucha..
__________________
Ozkar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2010, 20:40   #1028
realxite
Senior Member
 
Avatar de realxite
 
Fecha de Ingreso: 19-November-2006
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Tiempo: Charlesliz
Mensajes: 37.022
Feedback Score: 79 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje

pd. no me tomo 2 veces la proteina como dice el bote, fuck no me duraria nada, por eso toy comiendo claras de huevo. aunke las claras se aprovechan mas de noche
la muscletech son 3 veces al dia , con 1 o 2 scoops , awebos que no dura nada.... pero siempre tomate las cosas como dicen las instrucciones, es la forma de ver resultados.

Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
lo mismo he llegado a pensar! talvez le bajaria la intensidad, peeeeero me ha hecho sentir re bien mano ....
salkjdhasd la cosa es seguir y derrotar a la weba asdlkjhasd


Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
puta akeo ke hasta comprometido te sentis a no fallarte,
eso pienso... ya dias que no quiero salirme de mi camita aslkjdhasd hago bien temprano y puta... hasta con frio pero no me puedo quedar sin hacer mi rutina..

sino hasta mal me siento asldhads

PD: a mi me cuesta hacer pierna por unas lesiones mierdas de fut , pero que pizados... le doy porque sino todo disparejo asdkhasdasd

Cita:
Iniciado por peluchito2006 Ver Mensaje
voy a probar algunos de los tips pues, yo si duermo bien, tomo vitaminas, voy al doctor cada mes por chequeo general, como bien y nada sigo delgado jaja .... algun otro tip, ejercicio eso si no estoy haciendo
cuanto pesas ... medis ???

si queres subir de peso (musculatura) tenes que hacer ejercicio o aprovechar que no engordas para marcar

Cita:
Iniciado por Ozkar Ver Mensaje
pero en este cuerpo hay PISTO metido vos.. y un vergo. .asdlkjfasldfkja..
gasto mas cerote vaa salkjdhasd

comida , suplementos , lo unico bueno es que no pago gym adslkjhadsasdakds

Cita:
Iniciado por Ozkar Ver Mensaje

si queres subir, quitale el amor al dinero.. aslkdfjaslkdjfas...
... cuando se comienzan a ver resultados todo y decis.... voy por algo mejor aslkdhsd

a la mierda membresia de GNC tambien , me voy a cambiar a nutrimax aslkdhadsasdkh algo mas para suplementos alsksdasd
__________________
https://t.me/pump_upp
realxite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2010, 20:50   #1029
Ozkar
Pela El Member
 
Avatar de Ozkar
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: ...en el VIP
Tiempo: Bajando...
Mensajes: 21.329
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por realxite Ver Mensaje
gasto mas cerote vaa salkjdhasd

comida , suplementos , lo unico bueno es que no pago gym adslkjhadsasdakds



... cuando se comienzan a ver resultados todo y decis.... voy por algo mejor aslkdhsd

a la mierda membresia de GNC tambien , me voy a cambiar a nutrimax aslkdhadsasdkh algo mas para suplementos alsksdasd
yo pago 200 d gym..
creeme q es lo q menos siento.. aslkdfjalskdfj...

mira cuanto gastaste vos en mierdas de MuscleTech...
alguien q no sabe te diria: ESTUPIDO.. asdlkfjalskdjf..
igual cuando andaba en Paiz una vez, y cabal era dias de oferta y le digo a mi mama: "solo voy a pasar a comprar mis prots".. y en ese tiempo staba tomando Myoplex y pague Q1050 x la caja.. y mi mama asi: alagranputa sos bien mula ... ...y yo en mi mente: "a la prox mejor vengo solo".. aslkdfjaksdf..

yo ahi tengo toooodos los botes, cajas y sobres q me he hartado, si he gastado un vergo.. pero puta stoy feliz, y cada quien se gasta el pisto en lo q le de la gana... hoy 3 años despues de star en el gym digo, puta entre al gym pesando alrededor de 100lbs con 22% de grasa corporal ...ahorita peso 170lbs y ando x 10% de grasa.. ...y pues, no ha sido x gusto las sacadas d mierda y la gastadera, xq me siento bien de ahuevo..
Ozkar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2010, 20:57   #1030
Ozkar
Pela El Member
 
Avatar de Ozkar
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: ...en el VIP
Tiempo: Bajando...
Mensajes: 21.329
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

algo bien importante mucha es DEJAR DESCANSAR EL CUERPO DE SUPLEMENTOS...
el cuerpo se mal-acostumbra a entrenar con sups..
ademas q hay suplementos demasiado calientes como las creatinas, y te pueden hacer mierda los riñones/vesicula, etc..
yo la verdad prots tomo 5-6 meses y descanso 3..
creatina, vasodilatadores, oxigenantes (NoXplode) tomo 3-4 meses.. descanso 3-4meses..

y trato de tomar todo junto (aunq a veces el bolsillo no lo permite va ) ... asi cuando corto, corto todo..

xq si cortas prot supongamos, y te quedas con creats, creas como q un "chilin sensation" le llaman en foros de bodybuilding... y puede q te de altibajos... tonces al cortar todo junto, como q te "limpias" el organismo..

yo en la epoca de "drenaje" (cuando no tomo nada de sups) ..compro glutamina o calcio o aminos suaves, mierdas asi va... pa fortalecer en lo q me limpio y esperar solo a volver a ingerir susp..
Ozkar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2010, 21:26   #1031
realxite
Senior Member
 
Avatar de realxite
 
Fecha de Ingreso: 19-November-2006
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Tiempo: Charlesliz
Mensajes: 37.022
Feedback Score: 79 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

aslkdhasdlh cabal hoy me ofrecieron algo y dije...

realxite: no tento pisto
forero cerote : para que putas te gastas tanto en esas mierdas que te hartas pues alksdhasd
realxite: a puta pero es diferente aslkdhasdlahsd

mis viejos tambien se quedan asi aslkdhasd

a laaaaaaaaaa verga 100lbs puta eras un fideo :alorealbot: alkhasdad

ahorita me termino estos suples y deplano no voy a tener dinero askldhasd tons voy a descansar a fuerza aslkdhasdasd
realxite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2010, 21:29   #1032
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

el gasto es una mierda pero cuando uno mira los resultados es la mera verga, yo ahorita al contrario de todos uds. yo lo que quiero es bajar, ñakjsdfñlkjasñdk ya logre llegar a las 16"1/2 pero con esto qeu estoy tomando baje a 15"1/2 pero ya marcado, lo que dice el OZKAR es cierto hay que dejar de tomar por un tiempo ya que en mi caso casi que me volvi adicto a xenadrine, hydroxycut, animal cuts para poder hacer lo que hago y cuando no lo tomo me pongo hasta de mal humor y ya no tengo ganas de ir al gym.

pero animo mucha qeu asi se empieza y despues es un solo vergazo para arriba que pega uno. traten de comer lo mas sano y no libar tanto.
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2010, 21:31   #1033
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

puta igual yo pesaba 110lbs, ahora estoy en 170 pero si ya tengo bastante masa muscular, pero la tengo que tonificar que es en lo que estoy ahorita.
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2010, 22:48   #1034
nismo240sx
Banned
 
Avatar de nismo240sx
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Oklahoma City
S2k, Eg6, Dc2, Cbr600, Tg
Tiempo: menoskdrowned
Mensajes: 20.866
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

fakkk yo estaba yendo tambien hasta que me cai a 40 millas de una lancha pizada por andar averga y me chingue las costillas klasdgjasdg

le seguia haciendo huevos con fajas y toda mierda para no perder la costumbre, porque no se si a ustedes les pasa que cuando ven cambio, puta no quieren parar, y tambien porque si paro por 2 semanas yo se que tiro todo a la verga klsadgjasd

luego me chingue mas haciendo bench, ok me tire hacer otras mierdas, justo el lunes me pongo hacer bench de nuevo, 60 en cada lado, todo chido, senti que podia hacer mas, no tenia ayudante y le sampe 15 libras mas en cada lado, empeze chido en eso asaber que putas le paso a mi brazo izquierdo y se me dejo venir esa mierda y me chingo el pecho, hoy tengo costillas y pecho hecho mierda, me pela, sigo intentado y le hago huevos lkjadsgagd

hoy bien, yo sin pajas me tomo unas 50 chelas a la semana como minimo, tomo proteina de 27 gramos (me dijieron que tome una de 42gramos) tomo una mierda que es testosterona, me dieron baje o que se yo, pero ni modo ya las pague y me las sampo, y mi multi vitaminas...como normal, pero averga si como mucho cuando estoy regresando del desvergue, fucking mc los tuvieran que mantener cerrados asi no me tocara mas que ir a dormir aklsdjgasgd

deberian de poner una rutina, una que sea para principiantes como yo, llevo dos meses en el gym y ya empeze a cortar un poco, los brazos si solo estan creciendo y ni verga que se cortan akdlgjadgs

vos ozcar explicame bien esa tu rutina que lei paginas atras de empezar con mucho peso, luego menos, es sin descansar? y la otra no me acuerdo que nombre le pusiste pero no la entendi, es la otra que decis que haces una semana cada mes...

yo puedo comer bien, puedo tomarme mis suplementos, no puedo tomar cafeina porque se me acelera esa mierda, perooooo no voy a dejar de tomar por ir al gym, si que no me digan que deje de tomar que los baneo akldgjahdglkjadg

una rutina necesitamos, alguien pongase una con fotos, dia por dia, que es bueno comer, que no es bueno, cuantas veces al dia

ahorita peso 160 libras y mido 1.84

tengo aun un poco de grasa en el abdomen, y voy a poner una foto porque de todas maneras me pelan los chops, esto es sin hacer fuerza, ni tampoco saliendo del gym, ni poniendome cremitas mierdas como el ozcar para verse mas cortado askgldjagsd, esto es natural.



ya se me empezo a marcar un poco los primeros dos cuadros aslkdjgagd, o asaber como se llama, pero puta los de abajo si neles, las lineas tambien ya se estan haciendo, unas putas rutinas para el abdomen que enserio es lo que mas me interesa, como dice el ozcar, a los culos les encanta esa mierda....

ayuden culeros, si tiran caca si los baneo por culeros akldgjadgslkjadsg

bye
nismo240sx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2010, 23:04   #1035
z28
EL SHERIFF
 
Avatar de z28
 
Fecha de Ingreso: 08-July-2007
Ubicación: el salvador
firebird 67 / camaro 96
Tiempo: 13.14
Mensajes: 25.821
Feedback Score: 0 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
pero mira pues dfgsdfgsd sentiste alguna mejora con tu mix, podes decir "asi el tal y tal, siento ke me ayuda a descansar... el tal y tal no le senti nada.... con tal y tal subi de peso en tal y tal"



yop ahoriota llevo mi segundomes con`proteina, la primera fue la true mass, y ahorita la de muscle tech, la muscle tech se siente mas fina dfgsdfgsd mas liviana, pero no es tan rica como la true mass , no he subido ni bajado de peso , mi meta era subir, seria musculo lo ke keria ganar, pero sigo pesando lo mismo, peeeeeeeeeero, siento ke mi % de grasa pudo bajar, y ahi pudo haber ganancia de musculo, aunke sea poco, lo ke me dificulta un poco es ke vivo solo, por lo mismo YO COCINO dfgsdfgsd xke no me gusta tener empleada en la casa me da deswconfianza dfgsdfg tonces la proteina me hace mas facil la vida dfgsdfg ya taba a verga de hartar tanto huevo, ahora solo en la mañana como 6 huevos, almuerzo fideos y pollo, almuerzo 2 dfgsdf cereal o algun panito y un licuado, GYM a las 7 30 pm, luego mi proteinazo y aveces como aveces no... senti una mejora en fuerza, talvez es xke al darle proteina a mi cuerpo, descanza mejor o se recupera mas , no se dfgsdfgs pero si senti una buena mejoria en eso , no puedo decir "pooowta tome proteina y mirame " dfgsdfgsdf xke nada ke ver gsdsadfds talvez si me meto una comida mas, o meto comidas mas pesadas.



pd. no me tomo 2 veces la proteina como dice el bote, fuck no me duraria nada, por eso toy comiendo claras de huevo. aunke las claras se aprovechan mas de noche
vos sos igual que yo que por mucho que comas y tomes proteinas no aumentas proba creatina y un vasodilatador la creatina de la gnc es buena que viene en 2.2 lbs de bote negro pero la monohidratada la otra no la he probado, y vasodilatador probe NO-xplode esa mierda si me ponia loco a los 5 min de haberla tomado fue cuando mas note el cambio por cierto esa tmabien trae creatina y la dosis de creatina fue carga de 30 gramos y de ahi normal de 20 pero si tenes que tomar un vergo pero vergo de agua aumente como 15 lbs y 3/4 de pulgada

ahorita ya regrese tenia 7 meses de no ir ni verga pero por el kickboxing no baje mucha masa el peso me mantuve y voy a comprar un animal pack y creatina para recuperar lo que baje
__________________
z28 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2010, 23:06   #1036
z28
EL SHERIFF
 
Avatar de z28
 
Fecha de Ingreso: 08-July-2007
Ubicación: el salvador
firebird 67 / camaro 96
Tiempo: 13.14
Mensajes: 25.821
Feedback Score: 0 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

por cierto yenko para aumentar de peso es bueno comer justo antes de irte a dormir si no tenes problemas de que se te regrese la comida o te de pesadillas dale
z28 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2010, 23:49   #1037
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por z28 Ver Mensaje
por cierto yenko para aumentar de peso es bueno comer justo antes de irte a dormir si no tenes problemas de que se te regrese la comida o te de pesadillas dale
Esa es buena idea, pero eso si 0 grasa en la noche. También hay que pegarse una buena hartada luego de ir al gym. Es increíble pero sin suples he subido 7 libras en la semana y media que tengo de ir al gym, y no he notado un incremento en mi nivel de grasa... solo comiendo high carbs high protein... me imagino que es porque mis músculos están "regresando" a la normalidad luego de 5 meses de prácticamente no hacer nada, están llenándose de glucógeno y agua pero igual que virgooo fjlasksfal
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2010, 11:42   #1038
Ozkar
Pela El Member
 
Avatar de Ozkar
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: ...en el VIP
Tiempo: Bajando...
Mensajes: 21.329
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por nismo240sx Ver Mensaje
vos ozcar explicame bien esa tu rutina que lei paginas atras de empezar con mucho peso, luego menos, es sin descansar? y la otra no me acuerdo que nombre le pusiste pero no la entendi, es la otra que decis que haces una semana cada mes...

ayuden culeros, si tiran caca si los baneo por culeros akldgjadgslkjadsg

bye
ñaslkdjfañlskjdflañskjdfa...

MSN.. asi te explico la rutina, xq volverla a postear q hueva..

@ tu foto: puta vos cerote, no stas tan hecho verga como me imagine.. asdlkjfasldkjfalsdkjfalsdkjf... la verdad no tenes panza de chelero ni ni mierda...

tenes el cuerpo "base"... o "standard"... solo lo tenes q trabajar pa ponerte mamado..

voy a poner yo un par d pics... ya q se animo el nismo cerote..
Ozkar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2010, 12:17   #1039
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

puta nismo, tampoco tenes torke para las pesas dsfgsdfgsdfgsd deplano tu brazo es hondero sdfgsdfgsdgfsd


por tu historial segun yo tenias una gran paaaaaaaanza sdfgsdfg siento ke pesas muy poco para tu tamaño, pero tu meta es estar asi mamado o estilo marcado? si es mamado, compra un ganador de peso pero ya dfgsdf y si es marcado aprovecha ke deplano no subis ni a putas de peso. aprovecha tu altura, hace mas hombro y trapecio, ahi rapido le vas a dar como mejor marco a tu cuerpo sin tanta necesidad de mucho volumen.


Z28, vos pero si ya subi mano, peso 165 libras, antes 132 y ,mi peor momento 128, todo rascuache dsfgsdfgsd culpa de una infeccion intestinal si me cuesta subir, pero fijate ke llega un punto en la vida en ke esa magia de no engordar se va acabando sdfg, desde ke me rompi 3 ligamentos en una rodilla no hacia nada de ejercicio... tonces mi metabolismo me hizo kk dsfgsd y aumente grasa llegue a pesar 179 libras pero no se me notaban sfgasdfsa y despues me meti al gym x ke se me subio la presion, enserio ke me cansaba al subir las gradas sdfasdf y no me miraba gordo para nada, el año pasado me inscribi, fui 3 dias una semana, luego al otro mes otros 6 o 7 dias en el mes sdfgsdf asi fui 3 meses.... luego deje de ir... ahorita llevo 6 meses seguidos, este el 7mo, y puuuta la presion virga, mi metrabolismo era de un pizado de 34 creo ahora de 17 años la grasa de 24 a 14 % hace como 2 meses... nunca dejes de hacer deporte dsfgsd xke ahi fijo el metabolizmo se pone re lento vos. y yo al menos acumulo la grasa bien dsfgsdf y no se nota sdfgsdf


OZKAR, hoy empiezo a tomarme 2 veces la prote, voy a probar.
__________________


ya sirven mis pms sdfasfdasd
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2010, 12:22   #1040
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por z28 Ver Mensaje
por cierto yenko para aumentar de peso es bueno comer justo antes de irte a dormir si no tenes problemas de que se te regrese la comida o te de pesadillas dale


fijate ke aveces lo hago, pero aveces la hueva de cocinar vos eske sin pajas regreso cansado de el gym, ya tipo 10 y media... ponete en la semana , de lunes a viernes, como despues de mi proteina unas 3 veces.. los otros dos dias me ganara la hueva dfsgsdfgs
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2010, 12:58   #1041
Ozkar
Pela El Member
 
Avatar de Ozkar
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: ...en el VIP
Tiempo: Bajando...
Mensajes: 21.329
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
OZKAR, hoy empiezo a tomarme 2 veces la prote, voy a probar.
proba en ayunas 1 servida y la otra normal, despues de entreno..

yo asi en ayunas senti q me pego mas, xq a huevos tu estomago esta pidiendo alimento y le das una ingesta de prot, la asimila mucho mejor..



dale y me contas..

yo ya me quiero tomar todos los Animal...
en Julio empiezo.. este mes (Junio) es mi ultimo mes de descanso..
Ozkar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2010, 15:22   #1042
El Peko
Senior Member
 
Avatar de El Peko
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Ubicación: centroamerica
skyactive ´12
Mensajes: 19.675
Feedback Score: 461 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

muy buenos tips mucha
El Peko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2010, 15:25   #1043
jhony
jasdfl;jasdkl;fjsdakl;f
 
Avatar de jhony
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Honda CRV
Mensajes: 6.805
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

vos con lo de "vos tomas algo" -simon "a con razon" ljasdf
es porque es cierto vos, si no tomas nada el cuerpo no te permite llegar tan lejos, yo cuando entre al gym no tomaba nada solo comia "normalmente" y llegaba un cuate y empezabamos a la misma hora, yo con un par de series y ya estaba todo hecho desgracia asdfjk, todo cansado y mi cuate seguia hechando punta, fue cuando me dijo que tomaba animal pak. Despues yo compre mi bote y si se siente el + de energia entonces ya te podes sacar el jugo a otro nivel.

por cierto que monton tomas vos (proteina, suples, etc. ) , yo no tomo mucho me da algo de miedo
jhony está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2010, 15:30   #1044
El Peko
Senior Member
 
Avatar de El Peko
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Ubicación: centroamerica
skyactive ´12
Mensajes: 19.675
Feedback Score: 461 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por jhony Ver Mensaje
vos con lo de "vos tomas algo" -simon "a con razon" ljasdf
es porque es cierto vos, si no tomas nada el cuerpo no te permite llegar tan lejos, yo cuando entre al gym no tomaba nada solo comia "normalmente" y llegaba un cuate y empezabamos a la misma hora, yo con un par de series y ya estaba todo hecho desgracia asdfjk, todo cansado y mi cuate seguia hechando punta, fue cuando me dijo que tomaba animal pak. Despues yo compre mi bote y si se siente el + de energia entonces ya te podes sacar el jugo a otro nivel.

por cierto que monton tomas vos (proteina, suples, etc. ) , yo no tomo mucho me da algo de miedo
a huevos, pero aunq no tomes nada con buena alimentacion y en realidad haciendo ejercicio a consciencia podes lograr un resultado satisfactorio, yo por que antes hacia sin tanta cosa, luego use animal pack, y los shakes de proteina y deje de tomarlo por unos 6 meses y relax a pura buena alimentacion, y ahora que inicie tomando el fast twitch y me ayudo un vergo a poder soportar mas peso, ahora entrare a consumir de la proteina que vendo (no la he usado) a ver que tal me va
El Peko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2010, 15:39   #1045
joyaoro
Senior Member
 
Avatar de joyaoro
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2007
Ubicación: guate
EX
Mensajes: 5.266
Feedback Score: 8 reviews
Re: Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por Ozkar Ver Mensaje
ajap.. asi es..

pero ahorita estoy en epoca de CARGA.. tonces tengo q hacer ingesta de cosas para AUMENTAR... y rutina para SUBIR.. y alimentacion para SUBIR.. todo va enfocado al aumento de masa/peso va...

despues de eso, ya cuando se acerca la fecha de la competencia.. empezas a hacer descarga, cortas los suplementos, cambias de dieta y de rutina, haces hipertrofia y empezas a marcaaaaaaaaaaaaaar ...

la verdad tomar Stak te da positivo xq trae anabolicos va, pero la mara se asusta.. asdlkfjaslkdf.. ...pero eso no importa, son anabolicos "suaves" con la dieta y un par d frutas lo drenas de tu sistema..

yo lo suplementos lo miro como en "niveles"...
1.- Aminos, Quemadores de Grasa, Energizantes, Whey Protein, Multivitaminicos (Animal Pak), Proteinas Compuestas (NitroTech)
2.- Suplementos Compuestos (Halo, Nano-Vapor, Creatinas Monohidratadas)
3.- Vasodilatadores, Testosterona, etc etc etc... (Nitrix, Animal Stak, Volumize)
4.- Arponazos.. asdlkfjasldkjfasldkjf..

nivel 1, ok, pa la mara nueva, etc etc etc...

nivel 2, hay mara q lleva 2 meses en el gym y empiezan a tomar de todo.. ...ni saben si van a seguir en el gym bien bien... y eso es malo, xq ahi si podes tener rebote.. ademas q estas como "tirando tu dinero" no del todo pero es q un suplemento tan completo y complejo no lo asimila tu organismo cuando sos "newbie" como alguien q se avienta una rutina de 3 horas va...

nivel 3, pa q t pegue asi en serio, tenes q entrenar asi pesado (sin correr riesgos de lesionarte vaaaaa ) ...de preferencia entrenar con alguien, cero alcohol, cero grasas saturadas en las comidas, agua, agua, agua, agua, mucha.. askdlfjas.. tener tus niveles basicos y tus vitaminas a la perfeccion ...

nivel 4... alksdjflaksjdfals.. yo la verdad nunca le quiero hacer a eso.. hasta el momento las pesas no me dan de comer.. si stoy obsesionado alskdjfalskfd.. ..con ese rollo de las pesas pero la verdad la arponeada si la miro como una "trampa sucia".. como usar Nos en una carrera limpia.. asdklfjasfd.. me han ofrecido un sin fin de mierdas.. hay hasta una nueva q trae un kit y hasta complejo B trae ..pa q no te haga tanto daño y la gran puta va.. asdkjfasldf.. pero igual hasta el momento nunca lo he hecho, y espeeeeeeeero no hacerlo va..




Testosterona..

te aumenta los niveles.. x consiguiente creces, te da fuerza, etc etc





LEE BIEN LO Q LE PUSE A YENKO..

vos con lo q stas ahorita stas DE A HUEVISIMO.. segui con eso..
buena explicacion vos,tendre que probar el animal stak,aunque les soy sincero mucha ya llevo un par de años en esto pero nunca e hecho dieta ni menos dejar de chupar,es una mierda pero eso me a chingado,graciasa dios no tengo nada de panza,pero esa mierda yo se que me chinga
por otro lado,mucha a ustedes no les salen barros y espinillas cuando se suplementan,puta yo hoy me termine el NO XPLOD pero puta, si me salieron unos barrotes de la gran putalo bueno que me salieron en la espalda y pecho,no fue mucho pero si me salieron
__________________
joyaoro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2010, 16:01   #1046
joyaoro
Senior Member
 
Avatar de joyaoro
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2007
Ubicación: guate
EX
Mensajes: 5.266
Feedback Score: 8 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

aaaa puta ahora ya con pics asdñslkadañdasd,vos nismo pero vos que queres,subir o marcar??
joyaoro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2010, 16:16   #1047
jhony
jasdfl;jasdkl;fjsdakl;f
 
Avatar de jhony
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Honda CRV
Mensajes: 6.805
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por Ozkar Ver Mensaje
proba en ayunas 1 servida y la otra normal, despues de entreno..

yo asi en ayunas senti q me pego mas, xq a huevos tu estomago esta pidiendo alimento y le das una ingesta de prot, la asimila mucho mejor..

.....
vos pero no es mejor que antes de entrenar comas alimento con proteina y no proteina pura, la que tienen las comidas se asimila lentamente en cambio tomando proteina pura y por la perdida de glucosa cuando entrenas el cuerpo no utiliza la proteina como debe ser.
jhony está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2010, 17:01   #1048
Ozkar
Pela El Member
 
Avatar de Ozkar
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: ...en el VIP
Tiempo: Bajando...
Mensajes: 21.329
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por jhony Ver Mensaje
vos pero no es mejor que antes de entrenar comas alimento con proteina y no proteina pura, la que tienen las comidas se asimila lentamente en cambio tomando proteina pura y por la perdida de glucosa cuando entrenas el cuerpo no utiliza la proteina como debe ser.
antes de entrenar noooooo...
en ayunas en la mañana..
a mi me funciono bastante..
mas q tomando las 2 scoops en la misma ingesta (despues de entreno)

depende mucho tambien de la "funcion" q tenga la proteina... hay proteinas PRE/DURANTE/POST ENTRENO... y hay q tomarlas tal y como dice la especificacion, xq x algo fueron diseñadas asi..

eso de comer antes de entrenar es MUY imporante, yo lo q hago es q agarro 2-3 bananos, los atasco de miel y me voy al gym...
o me como 1 platano, o un monton de cosas q hay..
no pa irte atascado va xq solo a vomitar vas a ir.. asddljfkasd...
es solo a modo de "cargarte" de energia (glucosa)...


no entiendo lo q queres decir d la glucosa?
segun yo se (si no es asi, corrijanme) ...la glucosa y la fructuosa, son azucares alternativos va? ..fuentes de energia, activados x insulina q viene del pancreas... la glucosa es bien variable en el sistema... el stress, enojos, tristezas.. pueden variar los niveles, la cafeina la sube un vergo (yo x eso no tomo ni gaseosas ni cafe) ..es x eso q hay dias q uno se siente "mas fuerte".. y no sabe xq ..o te sentis "debil pa entrenar" y no sabes xq.... pero regresando al tema segun yo se la glucosa no tiene nada q ver con la asimilacion de la proteina en suplemento..
Ozkar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2010, 20:09   #1049
nismo240sx
Banned
 
Avatar de nismo240sx
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Oklahoma City
S2k, Eg6, Dc2, Cbr600, Tg
Tiempo: menoskdrowned
Mensajes: 20.866
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

yo quiero tener cuerpo model style, es decir cortado, un poquito grande, y listo

no quiero tener brazos de 18", gran espalda y estar flasido de los abs...

quiero que cuando ande con camisa me vea un poquito atletico, pero cuando me quite la camisa las cerotas se tiren a mamarme la verga aklsdgjasdg

bye
nismo240sx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2010, 21:21   #1050
realxite
Senior Member
 
Avatar de realxite
 
Fecha de Ingreso: 19-November-2006
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Tiempo: Charlesliz
Mensajes: 37.022
Feedback Score: 79 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje
yo ahorita al contrario de todos uds. yo lo que quiero es bajar, ñakjsdfñlkjasñdk ya logre llegar a las 16"1/2 pero con esto qeu estoy tomando baje a 15"1/2 pero ya marcado,
yo quiero bajar grasa abdominal y subir medidas en lo demas ... pero ando viendo que con el cambio de rutina ( baje peso ) voy con 1/2 pulgada menos asdjhaslkdad y como cuesta subir esa mieda adklsajhdas

ahorita ando en 15 de nuevo, pero como decis... partiendo.

Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje
puta igual yo pesaba 110lbs, ahora estoy en 170 pero si ya tengo bastante masa muscular, pero la tengo que tonificar que es en lo que estoy ahorita.
a laaaaa vergaaaaaaa , es que eran bien flacossssss

Cita:
Iniciado por nismo240sx Ver Mensaje

hoy bien, yo sin pajas me tomo unas 50 chelas a la semana como minimo, tomo proteina de 27 gramos (me dijieron que tome una de 42gramos) tomo una mierda que es testosterona, me dieron baje o que se yo, pero ni modo ya las pague y me las sampo, y mi multi vitaminas...como normal, pero averga si como mucho cuando estoy regresando del desvergue, fucking mc los tuvieran que mantener cerrados asi no me tocara mas que ir a dormir aklsdjgasgd
no te digo que dejes la chela porque no engordas salkjdhalksdh pero la mierda es cuando te metas suplementos , es mejor evitar ponerse a pija

cuesta... lo se aslkjdhaldskhasd

Mc mandalo a la vergaaaaaaaa , trata de comer lo mas sano posible y tener buena ingesta de proteina ( en alimentos )


Cita:
Iniciado por nismo240sx Ver Mensaje
deberian de poner una rutina, una que sea para principiantes como yo, llevo dos meses en el gym y ya empeze a cortar un poco, los brazos si solo estan creciendo y ni verga que se cortan akdlgjadgs
la rutina depende de que queres lograr , marcar o tamano ? si queres ambas.... tamano y marcar seria 1ero, si es asi soca con alguna ganador de peso.


Cita:
Iniciado por jhony Ver Mensaje
vos con lo de "vos tomas algo" -simon "a con razon" ljasdf


por cierto que monton tomas vos (proteina, suples, etc. ) , yo no tomo mucho me da algo de miedo
no estoy de acuerdo, si acostumbras a tus musculos a trabajar de cierta forma podrias tranquilamente hacer la rutina de otro que si toma suplementos.

como decis a la gente le da miedo , no se porque la verdad... no es como que te estes drogando o algo...

varios me dicen esas mierdas son esteroides

Cita:
Iniciado por joyaoro Ver Mensaje
por otro lado,mucha a ustedes no les salen barros y espinillas cuando se suplementan,puta yo hoy me termine el NO XPLOD pero puta, si me salieron unos barrotes de la gran putalo bueno que me salieron en la espalda y pecho,no fue mucho pero si me salieron
a mi si , que mierda ... pero fue solo con la muscletech alkdhasd

el sabor de esa proteina culera no me gusta alkdshads
realxite está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
mamados only..


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,17321 seconds with 13 queries