Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2784 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-Oct-2016, 20:39   #101
WillE30
BMW E30
 
Avatar de WillE30
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2006
E30s / M3 e36
Mensajes: 3.908
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Gran Premio de Japón F1 Suzuka

Estaba leyendo que hulkenberg ya firmo con renault

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
__________________
GOD RULES
WillE30 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Oct-2016, 21:08   #102
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Gran Premio de Japón F1 Suzuka

Cita:
Iniciado por WillE30 Ver Mensaje
Estaba leyendo que hulkenberg ya firmo con renault

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Renault ha anunciado que Nico Hülkenberg se unirá al equipo para la temporada 2017, como parte de un acuerdo multianual. El piloto de 29 años ha participado en un total de 111 GPs desde que debutó en 2010 y ese mismo año logró una pole. Además, ganó la GP2 a la primera y también Le Mans en su debut en el Mundial de Resistencia. Actualmente pilota para Force India, pero también ha trabajado con Williams y Sauber en el Gran Circo.

"2017 será la segunda temporada del regreso del Grupo Renault como equipo a la F1 y el próximo paso en nuestro viaje. Esta temporada se ha tratado de sentar las bases para un futuro éxito. Para nuestro siguiente paso, necesitábamos un piloto con experiencia hambriento de podios. Nico Hülkenberg encaja con este papel a la perfección y es un complemento excelente a lo que queremos conseguir. Tiene gran talento, dedicación y es un piloto motivado. Nico nos permitirá reforzar todo el trabajo duro completado esta temporada y traducirlo para mejorar los resultados en la pista para 2017 y más adelante. Tenemos ganas de verle en nuestro nuevo coche de 2017", ha comentado el presidente de Renault Sport Racing, Jérôme Stoll.

Por su parte, el propio piloto agradece a Force India que le haya 'liberado' para poder perseguir nuevas metas. También revela que su gran inspiración para realizar este movimiento fue la época en Benetton de Michael Schumacher.

"Estoy muy contento de unirme a Renault en 2017. Siempre ha sido un gran competidor en el mundo de los deportes del motor que me trae recuerdos increíbles: en su etapa con Renault, Michael Schumacher no sólo ayudó a Alemania como nación de F1, también desató mi entusiasmo y pasión por las carreras. Como parte de la familia Renault, quiero desarrollar el coche y escribir nuevas historias de éxito. Siempre ha sido mi sueño trabajar para un fabricante. Las nuevas reglas de la F1 cambiarán el juego y darán a nuestro equipo una buena oportunidad. En los próximos años, Renault jugará un gran papel, que encaja con mi enfoque ante las carreras al 100%. Tengo ganas de ser parte de la familia. Para las carreras que quedan este año, daré lo mejor por Force India para alcanzar la cuarta plaza en el Campeonato de Constructores. Esto sería un gran logro para todo Force India, el mayor éxito de su historia y un gran final para el fantástico tiempo aquí. Estoy agradecido de que Force India me haya dado la oportunidad de aprovechar esta nueva oportunidad", ha añadido Hülkenberg.


Ahora hay que ver quién ocupa el otro asiento en Force India, que seguro va a estar muy ambicionado debido al buen trabajo (se consolidan como cuarto equipo tras Mercedes, Red Bull y Ferrari, aunque siempre con la incógnita de cómo le caeran los nuevos cambios en el reglamento).
__________________

Última edición por Guayo; 15-Oct-2016 a las 21:12
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2016, 07:05   #103
Carlos CHang
Senior Member
 
Avatar de Carlos CHang
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2007
Mensajes: 2.157
Feedback Score: 19 reviews
Re: Respuesta: Gran Premio de Japón F1 Suzuka

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Ferrari ha pasado de ser un equipo a un "grupo de gente asustada"

Los actuales jefes de Ferrari han creado “un clima de terror” en el equipo, de acuerdo con el ex ingeniero de la Scuderia Luca Baldisserri. El conjunto italiano, que llevan actualmente el presidente Sergio Marchionne y Maurizio Arrivabene, se marcó el objetivo de conseguir el título este año, pero en lugar de conseguirlo, Red Bull les ha adelantado en el Campeonato de Constructores y ya son terceros, con casi la mitad de puntos que Mercedes, líderes actuales de la tabla y ya vencedores de esta temporada.

Baldisserri, ingeniero clave de la era de Michael Schumacher, cree que padecen un problema cultural. “Desafortunadamente ni Marchionne ni Arrivabene tienen experiencia en competición. Hoy ya no son un equipo, son un grupo de gente asustada. En este clima de terror, los chicos no innovan, no toman decisiones por miedo a que les despidan”, ha comentado para el diario italiano Corriere dello Sport.

Baldisserri salió del equipo hace unos años y le pusieron a cargo de la Academia de Pilotos de Ferrari. Ahora ayuda a Mick Schumacher en su camino a la Fórmula 1. El ex de la Scuderia, a sus 53 años, ha asegurado que otra de las figuras que se ha ido de Ferrari fue James Allison, al que sustituye Mattia Binotto. La marcha del británico, en su opinión, ha sido “una gran pérdida” para ellos.

“Mattia sabe cómo motivar a la gente, tiene mucha experiencia pero no es un director técnico. Sabe que no puede diseñar un coche ni tiene gran conocimiento de la parte aerodinámica ni mecánica del chasis. Creo que estaría mejor como jefe del equipo”, ha comentado Baldisserri, que no cree sinceramente que Ferrari vuelva a ganar hasta que encuentren estabilidad y una organización eficiente.

“Cuando tengan ideas buenas y los pilotos no cometan errores. Raikkonen es mejor que en 2015, pero Vettel es mucho peor. El problema no son ellos. El dinero está ahí, pero ganas con estabilidad, los que están ahí no deberían apresurarse. Entiendo que Marchionne quiera ganar ya, pero no funciona así en la F1”, ha añadido Baldisserri para terminar.
Lo que la casa de Maranello necesita es otro Ross Brawn
__________________
Carlos CHang está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,06776 seconds with 13 queries