Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3487 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-Mar-2015, 12:24   #101
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.191
Feedback Score: 49 reviews
Re: Que buenas Chiches!!!

Cita:
Iniciado por pablo04 Ver Mensaje
una mujer hermosa que no puede salir a la calle sin sufrir acoso
En Guate endiosan hasta a las feas, ser bonita no es requisito

Cita:
Iniciado por jorge erick Ver Mensaje
En todos los putos paises del mundo las mujeres "sufren" acoso en europa eeuu china guate mexico.... no es cuestion de cultura....
Las mujeres son comúnmente acosadas por desconocidos
Los hombres somos acosados por conocidas
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Mar-2015, 13:07   #102
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
Re: Respuesta: Que buenas Chiches!!!

Cita:
Iniciado por La Jenny Ver Mensaje
Con lo de autoestima y querer llamar la atención....

Hablando en serio, si el pene se pudiera operar para agrandarlo o yo que sé, ¿cuántos hombres lo harían?, ahí la dejo
Foximus mas hueco, te queres hacer el candadito? afdslkjadsf
__________________
diEgO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2015, 14:10   #103
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Que buenas Chiches!!!

Cita:
Iniciado por Carlos_Javier Ver Mensaje

Mido casi 2 metros y tengo el pelo hasta la cintura y hay mara que suele ser bien imbecil, algunos lugares entro y derrepente las grandes cargajadas y se me quedan viendo y empiezan a pelar purtas viejas de mercado sin disimular (hombres y mujeres)

o si no lo hacen tan pelado suelen señalar con el dedo y ahuevos se nota que dicen mira a ese cerote, es bien comun que se caguen de la risa o se queden viendo con cara de estupidos, no digo que no deberian verme sino que es pura mala educacion de la mara


vístase bien mano!!! vaya que no lo han confundido con un culito
Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2015, 14:20   #104
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.794
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Que buenas Chiches!!!

Cita:
Iniciado por dorjaen Ver Mensaje


vístase bien mano!!! vaya que no lo han confundido con un culito
ud. mejor exista en el mundo real cerote
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2015, 15:38   #105
Carlos Rodríguez
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2008
Mensajes: 3.742
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Que buenas Chiches!!!

Cita:
Iniciado por Carlos_Javier Ver Mensaje
Yo mas bien creo que es un problema de educacion mas que de machismo o calentura y les explico porque lo pienso.

Mido casi 2 metros y tengo el pelo hasta la cintura y hay mara que suele ser bien imbecil, algunos lugares entro y derrepente las grandes cargajadas y se me quedan viendo y empiezan a pelar purtas viejas de mercado sin disimular (hombres y mujeres)

o si no lo hacen tan pelado suelen señalar con el dedo y ahuevos se nota que dicen mira a ese cerote, es bien comun que se caguen de la risa o se queden viendo con cara de estupidos, no digo que no deberian verme sino que es pura mala educacion de la mara, igual con las mujeres ricas, ahuevos todo mundo las va a ver pero es el modo de hacer las cosas lo que debe de ofenderles, en el interior del pais es peor, es casi insoportable ya mero me pongo a cobrar Q1.00 a cada uno que se me quede viendo, tendria billete si lo hiciera.

quiza mi caso no es muy comun y no muchos se identifiquen pero en mi caso es el pan de cada dia, la educacion es el problema no si tiene chichotas o no, eso opino.
es que cuando algo es inusual o llama la atencion se voltea a ver con curiosidad, y cuando un individuo voltea a ver los demas lo hacen, es parte de un mecanismo grupal. Lo que vos llamas educacion es enseñar a todo el grupo a no seguir los instintos que son en gran parte responsables de nuestro exito como especie asfdasfdasfasf
Carlos Rodríguez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2015, 16:29   #106
Driverxx
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2006
Mensajes: 1.678
Feedback Score: 4 reviews
Re: Respuesta: Que buenas Chiches!!!

Cita:
Iniciado por Carlos Rodríguez Ver Mensaje
es que cuando algo es inusual o llama la atencion se voltea a ver con curiosidad, y cuando un individuo voltea a ver los demas lo hacen, es parte de un mecanismo grupal. Lo que vos llamas educacion es enseñar a todo el grupo a no seguir los instintos que son en gran parte responsables de nuestro exito como especie asfdasfdasfasf
No seas Se llama RESPETO. ES FACIL.
__________________

Driverxx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2015, 16:34   #107
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.794
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Que buenas Chiches!!!

Cita:
Iniciado por Carlos Rodríguez Ver Mensaje
es que cuando algo es inusual o llama la atencion se voltea a ver con curiosidad, y cuando un individuo voltea a ver los demas lo hacen, es parte de un mecanismo grupal. Lo que vos llamas educacion es enseñar a todo el grupo a no seguir los instintos que son en gran parte responsables de nuestro exito como especie asfdasfdasfasf
esque tenes razon yo entiendo que es un instinto y por eso no me enojo (el 99% de las veces)

pero si es educacion fijate, por la forma de hacerlo de algunas personas que son un pequeño porcentaje la mayoria no es asi, tendrias que vivirlo para agarrarme la onda, a mi realmente no me afecta tanto, de hecho algunas veces es hasta deahuevo que los culitos se te quedan viendo pero a veces pienso como deben sentirse las personas que tienen alguna deformidad o enfermedad, debe ser bien feo y acomplejante salir a la calle.
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2015, 16:53   #108
jonathanmarro
Motero...
 
Avatar de jonathanmarro
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: Atras...
4D56 y 4D55
Tiempo: Mucho... 1/4
Mensajes: 12.316
Feedback Score: 48 reviews
Re: Respuesta: Que buenas Chiches!!!

Cita:
Iniciado por Carlos_Javier Ver Mensaje
esque tenes razon yo entiendo que es un instinto y por eso no me enojo (el 99% de las veces)

pero si es educacion fijate, por la forma de hacerlo de algunas personas que son un pequeño porcentaje la mayoria no es asi, tendrias que vivirlo para agarrarme la onda, a mi realmente no me afecta tanto, de hecho algunas veces es hasta deahuevo que los culitos se te quedan viendo pero a veces pienso como deben sentirse las personas que tienen alguna deformidad o enfermedad, debe ser bien feo y acomplejante salir a la calle.
Vos Carlos Javier... porque no haces un una columna en plaza publica gt jkajsklfaskjflkjaskfjklasjdflakjsñjakjfdslajñfj que te acosan las miradas de la gente
__________________
jonathanmarro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2015, 16:55   #109
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.794
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Que buenas Chiches!!!

Cita:
Iniciado por jonathanmarro Ver Mensaje
Vos Carlos Javier... porque no haces un una columna en plaza publica gt jkajsklfaskjflkjaskfjklasjdflakjsñjakjfdslajñfj que te acosan las miradas de la gente
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2015, 17:10   #110
Carlos Rodríguez
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2008
Mensajes: 3.742
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Que buenas Chiches!!!

Cita:
Iniciado por Driverxx Ver Mensaje
No seas Se llama RESPETO. ES FACIL.
que cague de risa s como vos hablando de respeto y empezando a insultar asfasfafs
Carlos Rodríguez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2015, 17:33   #111
Driverxx
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2006
Mensajes: 1.678
Feedback Score: 4 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Que buenas Chiches!!!

Cita:
Iniciado por Carlos Rodríguez Ver Mensaje
que cague de risa s como vos hablando de respeto y empezando a insultar asfasfafs
Es diferente. Vos sos un irrespetuosos de mierda y hay que ponerte en tu lugar
Driverxx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2015, 18:33   #112
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.191
Feedback Score: 49 reviews
Re: Que buenas Chiches!!!

sho pues

Me quedé pensando (sin-nada-qué-hacer-style) y... cada cuánto le gritan a una mujer "qué chichotas qué nalgotas" en la calle?, ojo GRITAR como lo dice ella. Más suena a oportunismo, un evento que pasó UNA VEZ en cuánto tiempo y lo agarró para crear una columna. A cuánta mara le dicen mula a diario y no escriben berrinches a sdfas fasdf adfs

lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2015, 18:37   #113
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Re: Que buenas Chiches!!!

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
sho pues

Me quedé pensando (sin-nada-qué-hacer-style) y... cada cuánto le gritan a una mujer "qué chichotas qué nalgotas" en la calle?, ojo GRITAR como lo dice ella. Más suena a oportunismo, un evento que pasó UNA VEZ en cuánto tiempo y lo agarró para crear una columna. A cuánta mara le dicen mula a diario y no escriben berrinches a sdfas fasdf adfs

Aaaaahhhhhh, yo sí he visto frecuentemente que la mara se pela con las chavas... me basta una caminadita sobre la 26 calle de la zona 4 y a veces en la sexta y séptima de la misma zona para darme cuenta que sí es bieeen frecuente
  Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2015, 23:59   #114
M.H
Mynor Hernandez
 
Avatar de M.H
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2006
Ubicación: Zona 7
Mustang 2003
Tiempo: pela la verga
Mensajes: 1.470
Feedback Score: 0 reviews
Re: Que buenas Chiches!!!

pues yo tengo esa maña y las patojas se rien cuando les bocino


a esta chavita deplano puros indios de tienda eran los que la piropearon por eso se maleo
__________________
.
.
.
Estoy donde me encuentro porque me lo he ganado, siempre me la he rifado traigo escuelon pesado asi que cuidado, mejor ni le muevas
M.H está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2015, 05:56   #115
G500
Banned
 
Fecha de Ingreso: 10-March-2009
Mensajes: 1.763
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Que buenas Chiches!!!

Un montón de mara burlándose y ridiculizando a la patoja por externar su opinión que le ofende que le digan o griten vulgaridades en la calle. Pero cuantos de los mismos que opinan, si tienen los suficientes huevos no brincan, ofrecen cachimbazos, se rifan el físico o si cargan cuete lo sacan, si alguien hace lo mismo en la calle con su novia, con su hermana o con su madre? El respeto al derecho ajeno es la paz señores.
G500 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2015, 06:50   #116
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Que buenas Chiches!!!

Cita:
Iniciado por G500 Ver Mensaje
Un montón de mara burlándose y ridiculizando a la patoja por externar su opinión que le ofende que le digan o griten vulgaridades en la calle. Pero cuantos de los mismos que opinan, si tienen los suficientes huevos no brincan, ofrecen cachimbazos, se rifan el físico o si cargan cuete lo sacan, si alguien hace lo mismo en la calle con su novia, con su hermana o con su madre? El respeto al derecho ajeno es la paz señores.
muy bravo pues, nombre vos también solo por llevar la contraria, nadie absolutamente nadie está diciendo que no haya que respetarla, solo salieron a relucir las incoherencias en lo que escribe, en el ego que refleja sobre ella misma y en la necesidad de atención que tiene, la estupidez de exponer a su propia familia cuando aduce que tiene confianza con ellos (pudo haberles hablado primero), no se critica si se ofende o no sino que no tiene escrúpulos a la hora de llamar la atención, tiene un problema psicológico denotado en su redacción, además que lo que según ella manifiesta es escritora su escritura no tiene contenido, caso diferente he visto en blogs de chile, argentina, méxico, alemania donde no se centran en la persona sino en la acción, no leiste pues todo es yo, yo, yo, yo inicia mal su autobiografía, el feminismo extremo al igual que el machismo vuelve a las personas estúpidas, desgraciadamente se denota su disque feminismo.

Claro que el respeto al derecho ajeno es la paz, lástima muchos malditos chapines no lo entienden y fastidian a sus compatriotas en pro de sus intereses, pero bueno este es un pais con muchos chapines que buscan su conveniencia
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2015, 06:59   #117
kinetic
cervecero chapin
 
Avatar de kinetic
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 8.229
Feedback Score: 41 reviews
Re: Que buenas Chiches!!!

Aqui hay dos extremos, por supuesto que ella merece respeto, no por ser mujer, sino por ser persona. Ella esta exagerando pues se siente violada solamente porque una persona le comente a otra sobre su fisico, por lo que dice, ni siquiera se lo dijeron a ella.

Pero tambien esta el extremo de los hombres que salen con la sarta de patanadas y denigrandola por expresar sus opiniones.

Lo que necesitamos es gente centrada no feministas ni machistas
kinetic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2015, 07:08   #118
silensho
Eternal Witness
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2009
Ubicación: I am and am not here.
N/A
Tiempo: Eterno
Mensajes: 1.945
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Que buenas Chiches!!!

Para mí que hay mucho que analizar de todo esto. La educación, paradigmas y cultura del guatemalteco promedio, la reacción y comentarios de internautas "anónimos", la psicología del "ofensor", la de la "ofendida", etc. etc. etc.

No creo que baste un típico tema de reclamo y tirada de caca para llegar al fondo de algo así.

Eso sí, es bastante entretenido.
silensho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2015, 07:12   #119
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Que buenas Chiches!!!

Mucha pero a una chava no se la ganan diciendole que buenas chiches o que buen culo...

Nunca en la vida asi solo a las putas de bar se les puede decir.

Ya con escuela y con confianza a la hora de se tiran comentarios de los atributos de la chava.


Pero de la nada quedamos puros albañiles.

Yo nunca nunca nunca en mi vida le he tirado una cholerada a una mujer, que va en la calle o que acabo de conocer.

No lo hago porque no me parece coherente, es como sacarse mocos en público.
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2015, 07:28   #120
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Que buenas Chiches!!!

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
Mucha pero a una chava no se la ganan diciendole que buenas chiches o que buen culo...
Nunca en la vida asi solo a las putas de bar se les puede decir.

Ya con escuela y con confianza a la hora de se tiran comentarios de los atributos de la chava.

Pero de la nada quedamos puros albañiles.

Yo nunca nunca nunca en mi vida le he tirado una cholerada a una mujer, que va en la calle o que acabo de conocer.
No lo hago porque no me parece coherente, es como sacarse mocos en público.
claro que no se le gana, y las putas que no son chavas también pues

Ya con escuela a la hora de nombre no jodas, ya con confianza pela sin son putas, disque puritas se van con pancho

Sos algo racista , albañiles, que putas y en los estratos altos no hay patanes pues.

Tenes toda la razón con casaca se van suavecito suavecito con patanadas
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2015, 07:35   #121
REDCRX
DT
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CA
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 40.002
Feedback Score: 101 reviews
Re: Que buenas Chiches!!!

Regresando al tema original, yo me quedo con 2 cosas:

1. Y si hubieran dicho: "que hermosos senos" ella igual se hubiera indignado?

2. Por que dice "pense en abotonarme el sueter" eso para mi es clave por que signific que su escote era sugestivo y que estaba mostrando los pechos quizá mas de lo prudente (sin importar si las tiene o no grandes)

Entonces en el mundo ideal todas las mujeres deberian taparse hasta los tobillos y no mostrar nada, y por su parte los hombres no deberiamos hacer comentarios sobre la belleza o los atributos de una mujer...

El respeto es una calle de 2 vias, si me visto de manera provocativa estoy abriendo la puerta a ser juzgada y ser victima de comentarios como el del articulo, pero si el atuendo es mas discreto probablemente pase sin pena ni gloria...
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=502075
REDCRX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2015, 07:40   #122
puercon
Banned
 
Fecha de Ingreso: 03-March-2015
Mensajes: 11
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Que buenas Chiches!!!

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
Mucha pero a una chava no se la ganan diciendole que buenas chiches o que buen culo...

Nunca en la vida asi solo a las putas de bar se les puede decir.

Ya con escuela y con confianza a la hora de se tiran comentarios de los atributos de la chava.


Pero de la nada quedamos puros albañiles.

Yo nunca nunca nunca en mi vida le he tirado una cholerada a una mujer, que va en la calle o que acabo de conocer.

No lo hago porque no me parece coherente, es como sacarse mocos en público.

se me habia olvidado como posteaba el ciudadano suizo lñakjsdflñkjalsdfjlasjfa

carro aleman, perdon español, seat leon

todo un SIR

todo un principe el pizado asñdljfñlaksjflksajfdlka
puercon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2015, 07:42   #123
puercon
Banned
 
Fecha de Ingreso: 03-March-2015
Mensajes: 11
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Que buenas Chiches!!!

las mujeres se hacen las enojadas, pero en el fondo que alguien les desee las nalgas y las chiches las hace felices
son hipocritas las porquerias con pusas, xq se sampan licra blanca, transparente, tanga que sonrojoaria hasta silvia saint, y se ponen una camiseta encima pero que idiotas

en serio las mujeres si no fuera por esa deliciosa pusa, esos ricos labios, ese clitoris insuperable fueran la peor mierda
puercon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2015, 09:16   #124
mrjalc
Paula's uncle
 
Avatar de mrjalc
 
Fecha de Ingreso: 18-November-2006
Ubicación: Puerto Barrios
E46 / Avalanche
Mensajes: 10.157
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Que buenas Chiches!!!

Cita:
Iniciado por puercon Ver Mensaje
las mujeres se hacen las enojadas, pero en el fondo que alguien les desee las nalgas y las chiches las hace felices
son hipocritas las porquerias con pusas, xq se sampan licra blanca, transparente, tanga que sonrojoaria hasta silvia saint, y se ponen una camiseta encima pero que idiotas

en serio las mujeres si no fuera por esa deliciosa pusa, esos ricos labios, ese clitoris insuperable fueran la peor mierda
Te folló tu nana de niño?
__________________
Ryzen 3700x / RTX-2080 / DELL ST2420L / MSI MPG X570 Gaming Edge / Hyper 212 EVO / G.SKILL Ripjaws 2x8 3200 DDR4 / TR2 RX 650W / Cooler Master Trooper

mrjalc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2015, 09:22   #125
puercon
Banned
 
Fecha de Ingreso: 03-March-2015
Mensajes: 11
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Que buenas Chiches!!!

Cita:
Iniciado por mrjalc Ver Mensaje
Te folló tu nana de niño?

no, no me follo lñkasjdflkjasf

ola amigo mrjalc gay.
puercon está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:44.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,17132 seconds with 13 queries