Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 3916 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-Sep-2013, 21:18   #101
xtreme_racer
Senior Member
 
Avatar de xtreme_racer
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2010
Mensajes: 3.749
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Tema de todos los anos: las antorchas!!

"Me hubiera gustado irme el fin de semana" te hubieras ido hasta donde tecun human dejo tirado el caite y el diablo el tridente, aunque sea a pie te hubieras ido. Si no te gustan las antorchas como te dije antes, bien por vos, la mara no tiene que opinar igual, pero ponerte a querer ir contra la razón también ya es síntoma que las pocas neuronas que tenes ya están fallando.

No te gusta la tradicion? Faaaacil, agarra tus cosas y te vas a Mexico, Salvador u Honduras y miras como salís ya que parece que derrochas sabiduría. Pero estas en guate y como dicen los papas "mientras estés aquí, le haces huevos"

Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 2
xtreme_racer está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Sep-2013, 21:19   #102
kaguama
Banned
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2013
Mensajes: 9
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Tema de todos los anos: las antorchas!!

Cita:
Iniciado por transistor Ver Mensaje
Dorjaen y kaguama se quedaron sin argumentos


Sent from my iPhone klandestino using Tapatalk

negativo, lo que pasa como vos sos parte de ese conglomerado hipoteticamente sos como un caballo con esos accesorios que les ponene para no ver a otros lados, entonces, vos siempre vas a tener la razon y seras o mejor dicho sos uno de los cientos de millones de personas que SON DUEÑAS DE LA VERDAD ABSOLUTA.
kaguama está desconectado  
Antiguo 15-Sep-2013, 21:24   #103
xtreme_racer
Senior Member
 
Avatar de xtreme_racer
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2010
Mensajes: 3.749
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Tema de todos los anos: las antorchas!!

Cita:
Iniciado por transistor Ver Mensaje
Dorjaen y kaguama se quedaron sin argumentos


Sent from my iPhone klandestino using Tapatalk
no son lo mismo pues?
xtreme_racer está desconectado  
Antiguo 15-Sep-2013, 21:28   #104
transistor
Senior Member
 
Avatar de transistor
 
Fecha de Ingreso: 22-September-2011
Ubicación: guatemala
Chevy Beretta 1988
Tiempo: 45.2
Mensajes: 3.053
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Tema de todos los anos: las antorchas!!

Cita:
Iniciado por kaguama Ver Mensaje
negativo, lo que pasa como vos sos parte de ese conglomerado hipoteticamente sos como un caballo con esos accesorios que les ponene para no ver a otros lados, entonces, vos siempre vas a tener la razon y seras o mejor dicho sos uno de los cientos de millones de personas que SON DUEÑAS DE LA VERDAD ABSOLUTA.
No, simplemente es algo lógico lo que digo no crees!!?? De lo que te he preguntado y he dicho es mentira?? Si me lo respondes yo te doy la razón pero que me lo respondas con argumentos validos como yo te lo he planteado a mi no me gusta escribir solo por que tengo dedos si te mensiono algo es por que me
He tomado la molestia de analizarso para saber si es congruente con lo que mensiono de todos modos sigo esperando tu respuesta y que no me respondas como en el post que le di quote


Sent from my iPhone klandestino using Tapatalk
__________________
transistor está desconectado  
Antiguo 15-Sep-2013, 21:56   #105
jsolares
Senior Member
 
Avatar de jsolares
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2007
Ubicación: Guatemala
BMW 325is
Tiempo: ;)
Mensajes: 8.813
Feedback Score: 8 reviews
Re: Respuesta: Tema de todos los anos: las antorchas!!

Cita:
Iniciado por Jchg Ver Mensaje
Yo no miro mal que los patojos demuestren su patriotismo como mejor crean, el problema que miro es que se esta perdiendo el control, porque ya no es problema de un solo dia ya que habian antorchas y desfiles desde el lunes 9, entonces ahi si ya estan afectando la libre locomocion y muchas antorchas solo van un par de chicos corriendo y a veces solo un pick up cuidandolos, si la actividad fuera solo el 14 o 15, pues uno ya sabe a que atenerse con el trafico, pero muchos ya salen desde mucho antes y no creo que los regule alguien ni por seguridad a ellos mismos ni por el trafico esos otros dias.
Siempre ha sido mas de un dia las antorchas, recorda que vienen desde bastante lejos en carro/camion/bus pero la idea es llevar la antorcha corriendo de regreso entonces tienen que salir con tiempo para llegar el 14 a la media noche.

Lo que me da risa es que siempre todos los años indignados/emputados/etc por el trafico como que si no supieran que van a encontrarse a las antorchas esos dias.
__________________
esquirlas de aire, arcano indescifrable
en el jardín de mis delicias, pertenezco a la brisa
inhalo la niebla, que flota en el ganges
el aceite de incienso, nos servirá de consuelo


Core i5 4690 3.5Ghz, 24GB RAM, 128GB SSD + 1TB HD, 5120x2880 27"
jsolares está desconectado  
Antiguo 16-Sep-2013, 08:08   #106
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Tema de todos los anos: las antorchas!!

Cita:
Iniciado por transistor Ver Mensaje
Dorjaen y kaguama se quedaron sin argumentos


Sent from my iPhone klandestino using Tapatalk
para nada! tengo mucho mas que decir sobre la "independencia" de Guatemala. Lo que pasa es que ya no tuve a quien responderle.
Lord Dorjaen está desconectado  
Antiguo 16-Sep-2013, 08:15   #107
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Tema de todos los anos: las antorchas!!

Cita:
Iniciado por xtreme_racer Ver Mensaje
"Me hubiera gustado irme el fin de semana" te hubieras ido hasta donde tecun human dejo tirado el caite y el diablo el tridente, aunque sea a pie te hubieras ido. Si no te gustan las antorchas como te dije antes, bien por vos, la mara no tiene que opinar igual, pero ponerte a querer ir contra la razón también ya es síntoma que las pocas neuronas que tenes ya están fallando.

No te gusta la tradicion? Faaaacil, agarra tus cosas y te vas a Mexico, Salvador u Honduras y miras como salís ya que parece que derrochas sabiduría. Pero estas en guate y como dicen los papas "mientras estés aquí, le haces huevos"

Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 2
o sea que solo porque a vos te gusten las antorchas a mi me tienen que gustar??? y si no me gustan estoy mal de la cabeza. Esto igual a esos de la carrera de los 20k de la municipalidad; todos alegando, quejandose, que ya ni el domingo se podia estar tranquilo, que mucho trafico, que viendo de donde se roba mas dinero el honorable y distinguido alcalde Alvaro Arzu; y al contrario a mi me parecio una magnifica idea, ya que fomenta al deporte y a diferencia de las antorchas que es casi lo mismo, hubo una muy buena organizacion, control, planificación, etc.

Cita:
Iniciado por xtreme_racer Ver Mensaje
no son lo mismo pues?
estas levemente ebrio.
Lord Dorjaen está desconectado  
Antiguo 16-Sep-2013, 08:16   #108
Chalio
ChaliTek!
 
Avatar de Chalio
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2009
Ubicación: por ahi
4G93 NA proyect
Tiempo: 11.20 @ 1/8
Mensajes: 6.153
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Tema de todos los anos: las antorchas!!

Yo las odio...

andaba en la moto y la gente desesperada en carro venia rebazandolas.... les pelo que yo fuera en mi carril y tuve que tirarme a la banqueta porque venian rebazando a una antorcha.

En la 2da antorcha que me tope, iba despacio yo y un chavito sin ver se paso al otro carril y casi lo mando a la triverga! sin querer...

son unos irresponsables los que organizan las antorchas.

Si lo van a hacer que lo hagan bien
__________________
Chalio está desconectado  
Antiguo 16-Sep-2013, 12:59   #109
xtreme_racer
Senior Member
 
Avatar de xtreme_racer
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2010
Mensajes: 3.749
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Tema de todos los anos: las antorchas!!

Cita:
Iniciado por dorjaen Ver Mensaje
o sea que solo porque a vos te gusten las antorchas a mi me tienen que gustar??? y si no me gustan estoy mal de la cabeza. Esto igual a esos de la carrera de los 20k de la municipalidad; todos alegando, quejandose, que ya ni el domingo se podia estar tranquilo, que mucho trafico, que viendo de donde se roba mas dinero el honorable y distinguido alcalde Alvaro Arzu; y al contrario a mi me parecio una magnifica idea, ya que fomenta al deporte y a diferencia de las antorchas que es casi lo mismo, hubo una muy buena organizacion, control, planificación, etc.



estas levemente ebrio.
tenes capacidad de razonar lo que lees o no? RESPETAR no significa lo mismo que GUSTAR. Me emputa la iglesia de cash luna en carretera al salvador, y mas cuando hay fecha de aceleración en el 1/8, pero no por eso les voy a ir chocando y sacandole la madre a todos los que estan esperando para entrar. Me chingan si, pero ya se que eso va a pasar, asi que tengo q o salir mas temprano o hacerle huevos. Lo mismo es aca.

Esa carrera cerota no se deben de hacer aca, no me parece la idea. ¿Porque? Porque no somos un pueblito donde no hay trafico vehicular. Somos una ciudad, una metropoli, es mas, somos el centro del pais donde se mueven mas de 500,000 automoviles como MINIMO al día, pero que pasa? Hay que hacerle huevos, se sabe que va a estar eso, y hay que tomar otras rutas y respetar a los que van corriendo. Simple.

No te gusta? Calidad, no lo hagas, pero hacele huevos porque hay mara que si le gusta y hay que respetar.

Tus derechos acaban donde empiezan los mios. Ya si ni asi entendes, mejor anda con un psicologo porque esta pizado que ni con peras y manzanas entendas.
xtreme_racer está desconectado  
Antiguo 16-Sep-2013, 14:07   #110
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.219
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Tema de todos los anos: las antorchas!!

las antorchas son una mierda, lo mismo proseciones, marchas, navidad, la caravana del zorro etc.

por eso planifico pedir mi dia en esos tiempos, pero lastimosamente se les ocurre hacer algun proyecto en esas fechas y me llaman a trabajar

simplemente no salgas en esos dias....

mala planificacion... si hicieran todo en dias especialmente para ello, digamos solo el 14 y 15, y no el 13 como fue este viernes que solo usen UN CARRIL

y que NO TIREN AGUA NI BOLSAS seria calidad

la mara tiene que desahogarse en estas fechas. yo la verdad lo miro ridiculo pero igual no les podemos impedir ese poco felgor a la patria que le tendrian que dar TODO EL AÑO... pero que solo se lo dan un dia
__________________
firma demasiado larga, escoge 1 pic.
ALEJOMEN está desconectado  
Antiguo 16-Sep-2013, 14:27   #111
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Tema de todos los anos: las antorchas!!

Me parece que fue el posteador del tema que opinó que esas cosas las deberían prohibir.
Adivinen que? Si estan prohibidas.
Ya traté de contribuir a este tema, pero por otro tema, el de que PNC Tránsito o Emetra puede usar la excusa de que andas conduciendo ebrio para extorsionarte.
Repasé un poco Ley y Reglamento de Tránsito y hay por lo menos un articulo que se puede aplicar a uso de las vías publicas para eventos deportivos y sí, hay que solicitar el permiso de antemano.
Lamentablemente viene a ser como los Códigos Municipales para Vendedores Ambulantes.

Tonces, para el futuro, como ya empezamos el B'aktun 14 vamos para largo con muchiiiisimos 15 de Septiembres, campaña cívica, Escuelas, Asociaciones de Deporte, Municipalidades, etc. Educación vial, vaá, si quieren organizar su llevada de antorcha, disfrutenla en su barrio, cuadra, no salgan a las calles y avenidas principales.
El Güito está desconectado  
Antiguo 16-Sep-2013, 15:54   #112
silensho
Eternal Witness
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2009
Ubicación: I am and am not here.
N/A
Tiempo: Eterno
Mensajes: 1.945
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Tema de todos los anos: las antorchas!!

A mí me parece algo inútil.

También me parece algo inútil el fútbol, basket y beis. Habrá (bastante) gente que piense lo contrario, así que habrá bastante tela que cortar.

Como yo lo veo, lo malo no es que lo hagan, sino cómo. A huevos que molesta el tráfico, despelote y basural que se deja después. Esa ya es consecuencia de una mala (o paupérrima) planificación por parte de quienes lo hacen y/o las autoridades.

Pero ahí sí ya queda a cada quién evaluar si vale más la pena celebrar la Independencia del país de manera que la molestia al prójimo sea mínima o tan egoísta que no le importen las consecuencias de lo que haga.
silensho está desconectado  
Antiguo 16-Sep-2013, 19:35   #113
exV
Dang!
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2009
Ubicación: running through the jungle
Mensajes: 3.302
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Tema de todos los anos: las antorchas!!

Cita:
Iniciado por dorjaen Ver Mensaje
exacto!!!!!!

mejor ejemplo no pudiste dar.

Esos patojos sin nada que hacer en vez de que ellos tengan cuidado, uno es el que tiene que tener cuidado para no atropellarlos e irse preso. Como que si fueran caballos andaban, hasta en las banquetas se subian, vi como pasaron chocando a personas que iban caminando sobre la banqueta, otros que los pasaban "chocando" con las personas que esperaban las camionetas, otros que se atravesaban sin mirar los carros. Un caos, antes no era tanto asi. Deberian de prohibir ese alboroto, esa "costumbre".

A la gran, entonces haces uno favor como buen ciudadano, y anda a denuncialos, no podemos esperar a que alguien mas sufra lo que vos estas sufriendo, al denunciarlos evitaras que a alguien mas le sea prohiba su libre locomocion.

Porfa' Denuncialo
__________________
.I.
exV está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10109 seconds with 12 queries