Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Deportes Extremos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Deportes Extremos Temas sobre deportes extremos (Skateboarding, Paracaidismo. Surf, etc).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5101 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-Mar-2010, 12:10   #101
FR
Banned
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2007
Ubicación: E 14° 36′ 7″ N, 90° 25′ 19″ W
Doch Pata! ;D
Tiempo: 1/4 en 15 seg
Mensajes: 7.186
Feedback Score: 56 reviews
Re: Iniciarse como MTB

Cita:
Iniciado por Panchete Ver Mensaje
bueno mucha, viendo este tema, les quiero comentar que este año tambien empeze a salir y pues muy interesante todo lo que ponen, me gustaría que me dijeran como ven mi bicicleta, pues mi viejo me la regalo y el le puso los componentes...!! esta la blanca



hoy fui a comprar ya mis guantes... poco a poco voy a ir comprando mis chivitas...aa se me olvidaba contarles yo vivo en cobán y salgo por estos rumbos
por lo que juzgo en la foto.

mis siguientes recomendaciones serian.

guantes
camiseta de manga larga o corta de secado rapido
licra larga
calcetines negros
lentes para el sol, sean de plastico o vidrio

en cuanto a componentes de la cicle ahi poco a poco.
FR está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-Mar-2010, 13:19   #102
vwpowergtsr
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2007
Mensajes: 314
Feedback Score: 0 reviews
Re: Iniciarse como MTB

Cita:
Iniciado por FR Ver Mensaje
por lo que juzgo en la foto.

mis siguientes recomendaciones serian.

guantes
camiseta de manga larga o corta de secado rapido
licra larga
calcetines negros
lentes para el sol, sean de plastico o vidrio

en cuanto a componentes de la cicle ahi poco a poco.
Creo que se referia a tips sobre la bicicleta no tips de modas o si se mira bien con esa licra o no jejejjejeje
__________________
Esta es una firma anti Spam.....
vwpowergtsr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2010, 13:35   #103
FR
Banned
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2007
Ubicación: E 14° 36′ 7″ N, 90° 25′ 19″ W
Doch Pata! ;D
Tiempo: 1/4 en 15 seg
Mensajes: 7.186
Feedback Score: 56 reviews
Re: Iniciarse como MTB

Cita:
Iniciado por vwpowergtsr Ver Mensaje
Creo que se referia a tips sobre la bicicleta no tips de modas o si se mira bien con esa licra o no jejejjejeje
tambien la ropa influye manix

bueno si es de componentes, hay una gran variedad, yo recomiendo mezclar piezas, slx, xt y si pueden xtr. o si se esperan el Deore 2010

te recomiendo si podes entrenar al menos 1 hora de ascenso y descenso pues hace lo que podas, tampoco te tireas a lo bruto en algun lado mero grueso, poco a poco.

FR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2010, 15:04   #104
pablojo69
ex travianero
 
Avatar de pablojo69
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: en algun lugar de un gran pais
vw Rabbit 1982
Tiempo: 1 hr 39 min
Mensajes: 23.889
Feedback Score: 105 reviews
Re: Iniciarse como MTB

yo acabo de empezar a salir con unos cuates

esta es mi cicle ve, es chafita pero saca la tarea

__________________

Buscando Infractores :iseeyou: alskdj
pablojo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2010, 21:27   #105
FR
Banned
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2007
Ubicación: E 14° 36′ 7″ N, 90° 25′ 19″ W
Doch Pata! ;D
Tiempo: 1/4 en 15 seg
Mensajes: 7.186
Feedback Score: 56 reviews
Re: Iniciarse como MTB

Cita:
Iniciado por pablojo69 Ver Mensaje
yo acabo de empezar a salir con unos cuates

esta es mi cicle ve, es chafita pero saca la tarea

asi se comienza manix, poco a poco
FR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2010, 07:05   #106
Bike Psycho
Trek User..
 
Avatar de Bike Psycho
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2008
Mensajes: 437
Feedback Score: 1 reviews
Re: Iniciarse como MTB

Cita:
Iniciado por FR Ver Mensaje
asi se comienza manix, poco a poco
pos como digo, si te gusta y te sirve lo demas vale, por cierto, se ve chingona, a mi personalmente me gusta, nice bike
Bike Psycho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2010, 07:05   #107
Bike Psycho
Trek User..
 
Avatar de Bike Psycho
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2008
Mensajes: 437
Feedback Score: 1 reviews
Re: Iniciarse como MTB

Cita:
Iniciado por pablojo69 Ver Mensaje
yo acabo de empezar a salir con unos cuates

esta es mi cicle ve, es chafita pero saca la tarea


me gusta como se ve, nice bike.
Bike Psycho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2010, 10:17   #108
pablojo69
ex travianero
 
Avatar de pablojo69
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: en algun lugar de un gran pais
vw Rabbit 1982
Tiempo: 1 hr 39 min
Mensajes: 23.889
Feedback Score: 105 reviews
Re: Iniciarse como MTB

ya que estamos en confianza askdjaslkdjasdlkasjdlkdsaj

yo normalmente me voy a chingar a cayala va, cuando venimos de regreso pasamos a "lavar" las cicles, despues donde le hecho aceite? en q partes pues y tambien quiero saber cual aceite es bueno cuanto valen? donde los venden? aksjdlkasdjlkdajs
pablojo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2010, 09:17   #109
Panchete
vw air cooled
 
Avatar de Panchete
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Cobán...216km al norte
una yegua vieja...
Mensajes: 1.910
Feedback Score: 2 reviews
Re: Iniciarse como MTB

buena pregunta pablojo... es bueno lavarla completamente o mejor pasarle un trapo mojado???

despues de cada salida hay que meterle una su aceitada a la cadena verdad??? o que mas??

gracias
__________________


Panchete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2010, 10:09   #110
FR
Banned
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2007
Ubicación: E 14° 36′ 7″ N, 90° 25′ 19″ W
Doch Pata! ;D
Tiempo: 1/4 en 15 seg
Mensajes: 7.186
Feedback Score: 56 reviews
Re: Iniciarse como MTB

Cita:
Iniciado por pablojo69 Ver Mensaje
ya que estamos en confianza askdjaslkdjasdlkasjdlkdsaj

yo normalmente me voy a chingar a cayala va, cuando venimos de regreso pasamos a "lavar" las cicles, despues donde le hecho aceite? en q partes pues y tambien quiero saber cual aceite es bueno cuanto valen? donde los venden? aksjdlkasdjlkdajs
despues de cada colazo es bueno limpiarla solamente con agua, yo por lo regular despues de un buen colazo y esta demasiado sucia, voy ala gasofa y con bomba a presion la lavo y queda nitida, siempre cuidado donde le tiras toda la presion , porque si usas siempre sucia la cicle y la cadena, al no tener lubricacion podes romper cadena en pleno colazo .

el aceite que uso es Finish Line, que es aceite con teflon, cuesta el frasco 60.00, lo venden en bike center, eskala.

Última edición por FR; 19-Mar-2010 a las 10:19
FR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2010, 10:09   #111
Bike Psycho
Trek User..
 
Avatar de Bike Psycho
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2008
Mensajes: 437
Feedback Score: 1 reviews
Re: Iniciarse como MTB

Cita:
Iniciado por Panchete Ver Mensaje
buena pregunta pablojo... es bueno lavarla completamente o mejor pasarle un trapo mojado???

despues de cada salida hay que meterle una su aceitada a la cadena verdad??? o que mas??

gracias

mmm no la laven, la cadena no es que deba estar aceitada, debe estar limpia, un poco de grasa para cadena pero no embarrada, limpienla solo con un trapo humedo y luego, pueden ponerle protector como al auto, las piezas de performance mejor llevarlas a un buen taller y que ellos la ajusten y limpien. al menos eso hago yo
Bike Psycho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2010, 10:18   #112
FR
Banned
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2007
Ubicación: E 14° 36′ 7″ N, 90° 25′ 19″ W
Doch Pata! ;D
Tiempo: 1/4 en 15 seg
Mensajes: 7.186
Feedback Score: 56 reviews
Talking Re: Iniciarse como MTB

Cita:
Iniciado por Panchete Ver Mensaje
buena pregunta pablojo... es bueno lavarla completamente o mejor pasarle un trapo mojado???

despues de cada salida hay que meterle una su aceitada a la cadena verdad??? o que mas??

gracias
si el recorrido de colazo hay mucho polvo y la cicle queda echa miesh, si recomiendo lavarla solamente con agua, nada de jabon, pero si medio se ensucio no la laven

como repito yo despues de cada colazo la lavo con chorro a presion y queda nitida, y luego despues de secarla le aplico finish line, lo que tiene es deja una capa protectora contra la tierra y el polvo, tons no se ensucia rapido la cadena.

si no mantienen limpia la cadena o los componentes, tengan de los mas de gama baja o alta, ahuevos se te chingaran y sufriran un desgaste mas rapido.

depaso cada 2 meses llevenlas a servicio completo.

no les recomiendo usar grasa comun, o aceite 3 en 1 o cosas gachas.
FR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2010, 13:02   #113
roval
Old School
 
Avatar de roval
 
Fecha de Ingreso: 13-August-2007
Ubicación: Cobán A.V
kp61 Mod 82 y kp30 Mod 75
Mensajes: 4.692
Feedback Score: 29 reviews
Re: Iniciarse como MTB

que buena onda andar dando colasos en las bicicletas yo tambien salgo con unos cuates aqui en Cobán ya que hay varios lugares para practicar pero yo si estoy empezando con una bicicleta shimano de las mas simples ahora solo le e puesto tijera con shocks y poco a poco la voy a ir modificando con buenas piezas para seguir practicando
__________________

roval está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2010, 16:35   #114
pcontreras04
:newbie: AKSLFLKJ
 
Avatar de pcontreras04
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2006
Ubicación: Guate!
Tiempo: nose..
Mensajes: 16.980
Feedback Score: 47 reviews
Re: Iniciarse como MTB

Cita:
Iniciado por FR Ver Mensaje
por lo que juzgo en la foto.

mis siguientes recomendaciones serian.

guantes
camiseta de manga larga o corta de secado rapido
licra larga
calcetines negros
lentes para el sol, sean de plastico o vidrio

en cuanto a componentes de la cicle ahi poco a poco.
y q putas hay q llegar fashion

lksjdhf
__________________
No one but me can save myself, but its too late
Now I cant think, think why I should even try


pcontreras04 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2010, 17:14   #115
pablojo69
ex travianero
 
Avatar de pablojo69
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: en algun lugar de un gran pais
vw Rabbit 1982
Tiempo: 1 hr 39 min
Mensajes: 23.889
Feedback Score: 105 reviews
Re: Iniciarse como MTB

Cita:
Iniciado por pcontreras04 Ver Mensaje
y q putas hay q llegar fashion

lksjdhf

aksjdkajsdlksj


puta hoy me fui todo el boulevard de la zona 15, llegue hasta la iglesia de los mormones y de regreso al campo marte puta la subida le saca la mierda a uno, pero la bajada es la mera verga
pablojo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2010, 15:28   #116
pcontreras04
:newbie: AKSLFLKJ
 
Avatar de pcontreras04
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2006
Ubicación: Guate!
Tiempo: nose..
Mensajes: 16.980
Feedback Score: 47 reviews
Re: Iniciarse como MTB

Cita:
Iniciado por pablojo69 Ver Mensaje
aksjdkajsdlksj


puta hoy me fui todo el boulevard de la zona 15, llegue hasta la iglesia de los mormones y de regreso al campo marte puta la subida le saca la mierda a uno, pero la bajada es la mera verga
anda a probar del semaforo de la z16 pa la lourdes hasta llegar a santa rosita alskjhf..


pero andate fasion combinado por q si no eso te puede agotar mas aslkdhflkasjdhflkjasdf y si llevas tennis q no tengan mucho adorno..
pcontreras04 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2010, 17:23   #117
pablojo69
ex travianero
 
Avatar de pablojo69
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: en algun lugar de un gran pais
vw Rabbit 1982
Tiempo: 1 hr 39 min
Mensajes: 23.889
Feedback Score: 105 reviews
Re: Iniciarse como MTB

Cita:
Iniciado por pcontreras04 Ver Mensaje
anda a probar del semaforo de la z16 pa la lourdes hasta llegar a santa rosita alskjhf..


pero andate fasion combinado por q si no eso te puede agotar mas aslkdhflkasjdhflkjasdf y si llevas tennis q no tengan mucho adorno..

yo vivo en la zona 5, antes q empieze esa bajada cerota de la paz, la vez pasada nos fuimos, hasta abajo donde esta el semaforo q vos decis, luego subimos al austriaco, y nos fuimos todo el boulevard de la landivar, salimos a la zona 15 demasiado esa mierda lsjdksajdalkdsjl pero no iba fashion
pablojo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2010, 17:40   #118
pcontreras04
:newbie: AKSLFLKJ
 
Avatar de pcontreras04
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2006
Ubicación: Guate!
Tiempo: nose..
Mensajes: 16.980
Feedback Score: 47 reviews
Re: Iniciarse como MTB

buen tiron te hechaste va.. ahi por el lugar hay q llevar lentes si es camisa blanca calcetines blancos.. la onda es fashion lksjhflkjashflkdf
pcontreras04 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2010, 18:02   #119
si90
Vitz Rs Aspirado
 
Avatar de si90
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2006
Ubicación: Guate
Vitz Rs Turtle Wax
Tiempo: 1/8 Sti 8.2
Mensajes: 6.915
Feedback Score: 120 reviews
Re: Iniciarse como MTB

Cita:
Iniciado por FR Ver Mensaje
por lo que juzgo en la foto.

mis siguientes recomendaciones serian.

guantes
camiseta de manga larga o corta de secado rapido
licra larga
calcetines negros
lentes para el sol, sean de plastico o vidrio

en cuanto a componentes de la cicle ahi poco a poco.
Gran puta, siempre queriendo sobresalir en el tema, no esta preguntando si a vos te gusta como salio en la foto, esta mostrando la bicicleta que le regalo y armo su papa, que por cierto es mas nueva y marco menos pesado que el tuyo

Cita:
Iniciado por pablojo69 Ver Mensaje
yo acabo de empezar a salir con unos cuates

esta es mi cicle ve, es chafita pero saca la tarea

para subir con esa cicle se necesita buena pata, corazon y pulmones de elefante..... mis respetos si jalas con esa cicle, que numero es el marco, lo veo pequeño, por alli tengo un trek #13............ tus pedales se parecen a los de FRG
__________________
si90 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2010, 01:07   #120
pablojo69
ex travianero
 
Avatar de pablojo69
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: en algun lugar de un gran pais
vw Rabbit 1982
Tiempo: 1 hr 39 min
Mensajes: 23.889
Feedback Score: 105 reviews
Re: Iniciarse como MTB

Cita:
Iniciado por pcontreras04 Ver Mensaje
buen tiron te hechaste va.. ahi por el lugar hay q llevar lentes si es camisa blanca calcetines blancos.. la onda es fashion lksjhflkjashflkdf
aksjdlkajdlkd si un cacho estaba largo el trayecto pero si me saco la mierda asdkjsadlksjlksj eso si casi senti q me desmayaba como 3 veces aksjdsad pero todo nitido

fashion akjdaksjdlksj

Cita:
Iniciado por si90 Ver Mensaje
para subir con esa cicle se necesita buena pata, corazon y pulmones de elefante..... mis respetos si jalas con esa cicle, que numero es el marco, lo veo pequeño, por alli tengo un trek #13............ tus pedales se parecen a los de FRG


pues el marco no tengo la mas puta idea que numero es aksjdksadjskj yo solo la compre kajsdlksajdlkdsj me gusto el deporte pisado y dije "mi mismo compremos chivas" aksjdasjd ahorita voy a comprar mi licra y mi camelbak a ver q putas dicen q en VRC hay unos baratos y de ahuevo a ver q tal, a mi me llama la atencion comprar trek perooooooo los cacos andan viendo q huevean y la verdad me da miedo comprar una mierda tan cara solo para q me la hueven, esta cicle me salio en Q1205, con casco y un protector en el sillon que es para q no te de hemorroides y es prostatico nose cuanta mamada mas aksjdlsj y es de gel, pero ese es precio especial porq soy cuate de la hermana del dueño donde compre esa mierda, normalemte la cicle sale como en 1400 solo la cicle gracias por las buenas vibras
pablojo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2010, 07:58   #121
Bike Psycho
Trek User..
 
Avatar de Bike Psycho
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2008
Mensajes: 437
Feedback Score: 1 reviews
Unhappy Re: Iniciarse como MTB

Cita:
Iniciado por pablojo69 Ver Mensaje
aksjdlkajdlkd si un cacho estaba largo el trayecto pero si me saco la mierda asdkjsadlksjlksj eso si casi senti q me desmayaba como 3 veces aksjdsad pero todo nitido

fashion akjdaksjdlksj





pues el marco no tengo la mas puta idea que numero es aksjdksadjskj yo solo la compre kajsdlksajdlkdsj me gusto el deporte pisado y dije "mi mismo compremos chivas" aksjdasjd ahorita voy a comprar mi licra y mi camelbak a ver q putas dicen q en VRC hay unos baratos y de ahuevo a ver q tal, a mi me llama la atencion comprar trek perooooooo los cacos andan viendo q huevean y la verdad me da miedo comprar una mierda tan cara solo para q me la hueven, esta cicle me salio en Q1205, con casco y un protector en el sillon que es para q no te de hemorroides y es prostatico nose cuanta mamada mas aksjdlsj y es de gel, pero ese es precio especial porq soy cuate de la hermana del dueño donde compre esa mierda, normalemte la cicle sale como en 1400 solo la cicle gracias por las buenas vibras


jejeje la neta, que bueno man, uno hace las mierdas por ejercicio, no necesitas mas que, un buen short (No fashion jajajaj), una camieta comoda, el casco si a huevos y un vergazo, pero vergazo de ganas y de gusto por el deporte, no ocupas una trek 9 o una Santa cruz para hacer esa mierda, la cosa es que te guste, y como siempre le digo a la mara, la mejor cicle, es la que te sirva para lo que a vos te guste... saludos man y hechale ganas, por cierto, puta, que virgo el color de tu cicle ya quisiera mi trek en un color mas alegre..
Bike Psycho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2010, 08:41   #122
FR
Banned
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2007
Ubicación: E 14° 36′ 7″ N, 90° 25′ 19″ W
Doch Pata! ;D
Tiempo: 1/4 en 15 seg
Mensajes: 7.186
Feedback Score: 56 reviews
Re: Iniciarse como MTB

Cita:
Iniciado por si90 Ver Mensaje
Gran puta, siempre queriendo sobresalir en el tema, no esta preguntando si a vos te gusta como salio en la foto, esta mostrando la bicicleta que le regalo y armo su papa, que por cierto es mas nueva y marco menos pesado que el tuyo

para subir con esa cicle se necesita buena pata, corazon y pulmones de elefante..... mis respetos si jalas con esa cicle, que numero es el marco, lo veo pequeño, por alli tengo un trek #13............ tus pedales se parecen a los de FRG
pues probablemente pese ligeramente menos el marco por su tamaño .
los pedales aquellos ya quedaron en el pasado, los que tenia eran mas pesados de los que tiene aquel
FR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Mar-2010, 08:32   #123
SS69
Senior Member
 
Avatar de SS69
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 260
Feedback Score: 0 reviews
Re: Iniciarse como MTB

Este foro debería ser de cortesía, camadería, para compartir buenos tips, y no para ver quien compite ó quien no, o quien tiene la mejor bici o la peor,, o ir fashion o no, así desaniman a las personas que quieren iniciarse, que es el próposito del foro, según leí al inicio. Lo más importante para inciarse es: casco, guantes, precaución y muchas ganas de pedalear. La bici es importante, sin embargo en mis 5 años de hacer solamente bici de montaña (no ruta) he visto hasta saltar en grandes saltos de dowhill a personas en bicicletas rígidas sin amortiguación sin caerse y ver a los que tienen grandes bicicletas carísimas caerse.

Así que si se tiene, casco, guantes y muchas ganas.. animo,, poco se va avanzando!!!

Ayer recorrí 40 kms. y no por eso soy el mejor o el peor, lo disfrute!!! pasando por la laguna de calderas, que linda vista. "La vida es como andar en bicicleta. Para mantenerte en equilibrio, tienes que seguir moviéndote". (Albert Einsten)

Los invito a que participen en: http://tremosmtbteamguatemala.blogspot.com/
__________________
SS69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Mar-2010, 08:57   #124
Panchete
vw air cooled
 
Avatar de Panchete
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Cobán...216km al norte
una yegua vieja...
Mensajes: 1.910
Feedback Score: 2 reviews
Re: Iniciarse como MTB

mucha ayer fuimos por unas veredas aproximadamente 20 km, fue reconocimiento de pista por que este domingo que viene hay una competencia a beneficio de los bomberos voluntarios, así que me voy a inscribir, espero poder por lo menos terminarla por que hay un ascenso que por poco me hace llorar ljaksfjklñfsjlksdf ya de ultimo 1 y 1 ..jajaja y pedalear sin parar....!!! ya le estoy agarrando modo al deporte mucha..!! gracias por los tips... a toda la mara
Panchete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Mar-2010, 10:18   #125
FR
Banned
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2007
Ubicación: E 14° 36′ 7″ N, 90° 25′ 19″ W
Doch Pata! ;D
Tiempo: 1/4 en 15 seg
Mensajes: 7.186
Feedback Score: 56 reviews
Talking Re: Iniciarse como MTB

Cita:
Iniciado por SS69 Ver Mensaje
Este foro debería ser de cortesía, camadería, para compartir buenos tips, y no para ver quien compite ó quien no, o quien tiene la mejor bici o la peor,, o ir fashion o no, así desaniman a las personas que quieren iniciarse, que es el próposito del foro, según leí al inicio. Lo más importante para inciarse es: casco, guantes, precaución y muchas ganas de pedalear. La bici es importante, sin embargo en mis 5 años de hacer solamente bici de montaña (no ruta) he visto hasta saltar en grandes saltos de dowhill a personas en bicicletas rígidas sin amortiguación sin caerse y ver a los que tienen grandes bicicletas carísimas caerse.

Así que si se tiene, casco, guantes y muchas ganas.. animo,, poco se va avanzando!!!

Ayer recorrí 40 kms. y no por eso soy el mejor o el peor, lo disfrute!!! pasando por la laguna de calderas, que linda vista. "La vida es como andar en bicicleta. Para mantenerte en equilibrio, tienes que seguir moviéndote". (Albert Einsten)

Los invito a que participen en: http://tremosmtbteamguatemala.blogspot.com/
simon tenes toda la razon manix.

pero yo hice las mejores porque queria, que mi cicle fuera mas ergonomica.

el carlos figueroa me conoce, el sabia desde un principio que era lo que yo queria hacer con la cicle. solo se quedo mudo
FR está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:53.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15376 seconds with 12 queries