Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 4744 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 22-Jun-2011, 00:10   #101
juanchoxcd
Senior Member
 
Avatar de juanchoxcd
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: GUATE
Mensajes: 11.560
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

la cagaste y te pizo y te robo la idea pero no tus sueños ni tus anhelos dale para delante que se ve que sos emprendedor no dejes que estos errores te detengan aprende de ellos y levantate nuevamente
juanchoxcd está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 22-Jun-2011, 00:53   #102
jorge erick
Senior Member
 
Avatar de jorge erick
 
Fecha de Ingreso: 14-July-2006
Ubicación: Guatemala
VW
Mensajes: 3.491
Feedback Score: 57 reviews
Re: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trabajo

jorge erick está desconectado  
Antiguo 22-Jun-2011, 00:54   #103
jorge erick
Senior Member
 
Avatar de jorge erick
 
Fecha de Ingreso: 14-July-2006
Ubicación: Guatemala
VW
Mensajes: 3.491
Feedback Score: 57 reviews
Re: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trabajo

jorge erick está desconectado  
Antiguo 22-Jun-2011, 06:25   #104
Tahuix
Senior Member
 
Avatar de Tahuix
 
Fecha de Ingreso: 26-May-2009
Mensajes: 14.070
Feedback Score: 94 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

que culerada.
__________________
Tahuix está desconectado  
Antiguo 22-Jun-2011, 07:02   #105
CHONTE
REGRESO DE LAS TINIEBLAS
 
Avatar de CHONTE
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2006
Ubicación: In your fucking mind
Yamaha R6
Tiempo: 7.40
Mensajes: 27.235
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

que hijo de la granputa a mi siempre me cayo en los huevos ese cerote siempre, desde el primer post que lei de ese pizado me cayo en todos los huevos
__________________
Recuerden que en velmax tarde o temprano todo se sabe
Asi que no sean mulas adlfkasdkfladf
CHONTE está desconectado  
Antiguo 22-Jun-2011, 07:02   #106
Fher
The observer
 
Avatar de Fher
 
Fecha de Ingreso: 23-June-2007
Ubicación: Camp Nou
Mini Cooper S 2005
Mensajes: 37.088
Feedback Score: 35 reviews
Re: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trabajo

mmmmm hay q ser honorables mucha.... q
__________________


Real madrid dfasjasdfasdfjksdafjksdafjkasdfksdjfsdafjk
Fher está desconectado  
Antiguo 22-Jun-2011, 07:24   #107
blackcat
5.56
 
Avatar de blackcat
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Zombieland
Mensajes: 3.276
Feedback Score: 1 reviews
Re: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trabajo

que culerada la de ese cerote, cae en los huevos que uno tenga una su idea para salir adelante y venga otro a hueviarsela, aprovechado cerote.
__________________
blackcat está desconectado  
Antiguo 22-Jun-2011, 07:48   #108
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

No es por nada, pero me he dado cuenta que la mayoria que se la llevan de correctos y de cristianos pandereteros, son los peores, siempre andan viendo a quien pizan y cualquier cosa, meten a Dios en todo. Que hijo de puta
__________________


Soy tu padre!!!! http://cerberusgt.elbruto.es/
cerberus_gt está desconectado  
Antiguo 22-Jun-2011, 07:52   #109
Jarrilla
Harry
 
Avatar de Jarrilla
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Mensajes: 5.193
Feedback Score: 26 reviews
Re: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trabajo

como quien dice agarro agua para su propio molino
Jarrilla está desconectado  
Antiguo 22-Jun-2011, 08:02   #110
TERROR
8-Bit
 
Avatar de TERROR
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2007
Ubicación: eBay
EX Fire / 'Cuda 1968 /510
Tiempo: 108 00
Mensajes: 9.517
Feedback Score: 79 reviews
Re: Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de

que hijos de puta

Cita:
Iniciado por cerberus_gt Ver Mensaje
No es por nada, pero me he dado cuenta que la mayoria que se la llevan de correctos y de cristianos pandereteros, son los peores, siempre andan viendo a quien pizan y cualquier cosa, meten a Dios en todo. Que hijo de puta
__________________


TERROR está desconectado  
Antiguo 22-Jun-2011, 08:17   #111
Kazuya
Pelamelmember
 
Avatar de Kazuya
 
Fecha de Ingreso: 22-January-2007
Ubicación: everywhere
Accord Euro R CL7
Tiempo: 38 sinsacarla
Mensajes: 2.276
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

5 paginas y no aparece el desgraciado....!!
__________________

MAS QUE UN TEAM SOMOS UNOS CEROTES ::!!!
Kazuya está desconectado  
Antiguo 22-Jun-2011, 08:24   #112
coco
Senior Member
 
Avatar de coco
 
Fecha de Ingreso: 05-August-2006
Mensajes: 6.084
Feedback Score: 203 reviews
Re: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trabajo

ponete una foto o el facebook de el para cuando llegue a un evento de carros le vamos a pegar una vergueada por conchudo el hijo de puta
__________________
¿Tienes una emergencia económica? CLIC AQUI
coco está desconectado  
Antiguo 22-Jun-2011, 08:34   #113
supermac
A sus ordenes!!!!!
 
Avatar de supermac
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2006
Mensajes: 5.103
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: Re: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de

Cita:
Iniciado por coco Ver Mensaje
ponete una foto o el facebook de el para cuando llegue a un evento de carros le vamos a pegar

Yo ya dije
Peor si uno se la quiere hacer afuera!! pilas
__________________
Vea iTraders....

Tambien vaya a la sección REFERENCIAS y haga un search de :SUPERMAC


Y NO QUE NO SE VALE PUBLICIDAD EN FIRMAS PUES!!!
supermac está desconectado  
Antiguo 22-Jun-2011, 08:46   #114
GUALHERO
_____________
 
Avatar de GUALHERO
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 11.250
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

__________________
GUALHERO está desconectado  
Antiguo 22-Jun-2011, 08:50   #115
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

lastima que no tenias nada por escrito es cabal como te han dicho en todos lados pasa, alguien presenta una idea y el que tiene mas recursos la hace

lo de velocidadmaxima seria de ver porque el lo tiene escrito como Velocidad Maxima pero si usa el mismo foro
__________________
presentarq está desconectado  
Antiguo 22-Jun-2011, 08:55   #116
fofillo
Senior Member
 
Avatar de fofillo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 5.465
Feedback Score: 71 reviews
Re: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trabajo

tiiiiiiiiipico cerote aprovechado

a mi suegro le paso algo similar con un predio, lo arrancó de idea con capital de otro cerote.... cuando todo estuvo deahuevo lo echó a la mierda el hijueputa

Gente así se la cobra en la otra vida compradre!!!

pa mientras un su itrader negativo y mala referencia.
__________________
fofillo está desconectado  
Antiguo 22-Jun-2011, 08:59   #117
shadow35
Senior Member
 
Avatar de shadow35
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guateamala
Honda LX '04
Tiempo: pos saberrrrr
Mensajes: 1.582
Feedback Score: 31 reviews
Re: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trabajo

este cabeza de dona, la haria de politico.......

saludos....
shadow35 está desconectado  
Antiguo 22-Jun-2011, 08:59   #118
Canche
I'ts gettin hot in here
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2007
Ubicación: .gt
GTS POWER
Tiempo: o'clock
Mensajes: 4.703
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

que hijo de puta mas estafador ese cerote
__________________
Canche está desconectado  
Antiguo 22-Jun-2011, 09:11   #119
MaNuELd
Honda Squad Member
 
Avatar de MaNuELd
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2009
honda civic 1994
Tiempo: en proceso
Mensajes: 3.913
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

adfdfd alfin entre a ver
__________________
le debo su portaplaca de Honda Squad envien pm
algun dia no muy lejano
MaNuELd está desconectado  
Antiguo 22-Jun-2011, 09:12   #120
GUALHERO
_____________
 
Avatar de GUALHERO
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 11.250
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

Después de mi primer post para apartar lugar, ya leí, y aquí mi comentario:

Siempre hay que oir las dos partes primero. Pero si todo fuera así, tal como vos lo has puesto, que asco de gente.

En cuanto a vos, te diría que esta experiencia te dejó varias lecciones, tratá de aprender de ellas. Así es la vida. Muchas veces aprendemos a través de experiencias amargas. Por ejemplo sobre todo aprendé en quién confiar. Aprendé también de las cosas buenas o técnicas que viste con ellos. Y seguí con tu revista, tratá de conseguir financistas, incluso entre tu familia y amigos más cernanos. Pero ahora sí, sin importar quién sea, firmen un acuerdo sobre lo que esperan del negocio. Para que ni en la marcha aceptés un menor porcentaje, que desde allí para mí la habías

Pero bueno, con lo de aquel, yo creo que por algo están bien dichos los dichos de las abuelas, como el que dice "el que mal empieza mal acaba", y "no escupir hacia el cielo", sin duda la cosas malas que está sembrando tarde o temprano, de una forma o de otra, normalmente de la que más duele, lo pagará. Y aún si económicamente tuviera "éxito", sin duda no será una persona feliz, nadie injusto puede ser verdaderamente feliz. Y él vivirá toda la vida sabiendo que es una porquería de gente.

Así que en resúmen, si podés, seguí con tu revista, y si no podés por ahora, al menos registrá el nombre o algo así. Y lo dejás en stand by, y seguí procurando tu bienestar económico de otras formas. No estés llorando sobre la leche derramada, y dale gracias a Dios, y apartate de esa gente para siempre. Porque eso sí, mejor que haya pasado ahorita "iniciando" o con 2 años y medio invertidos, pero no después, que tal vez ya vos con capital y otras cosas te hubieran robado más, o dejado clavado con acreedores que hasta el bote hubieras ido a parar.

PD. Y si estás seguro de todo, posteanos una foto del deshonesto para que todos lo conozcamos y huyamos de hacer cualquier transacción con él x 100000000000000000000000000000000000
GUALHERO está desconectado  
Antiguo 22-Jun-2011, 09:27   #121
CRoberth-x
Senior Member
 
Avatar de CRoberth-x
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2006
Ubicación: Guatemala City
Honda 95 coupe
Tiempo: 1/8 11.9
Mensajes: 8.851
Feedback Score: 147 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

mucha yo si sinceramente cuando iba a la iglesia :silvar: siempre le decia a mi papa cuando habia que contratar a alguien que vieramos bien que no fuera cristiano ni se las llevara de pandereto porque esos cerotes son lo peor y aunque brinquen y pataleen que no todos son asi yo he echo negocios con varios de esos hijos de la bestia asdfasdfasdf y en el 100% de los casos salen asi son una vil mierda por eso ahora cuando vienen a pedir chance o algo y vemos que son cristianitos


Saludos
__________________

Honda Rules
CRoberth-x está desconectado  
Antiguo 22-Jun-2011, 09:33   #122
CRoberth-x
Senior Member
 
Avatar de CRoberth-x
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2006
Ubicación: Guatemala City
Honda 95 coupe
Tiempo: 1/8 11.9
Mensajes: 8.851
Feedback Score: 147 reviews
Respuesta: panhead me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trabajo

Cita:
Iniciado por JohnBiz Ver Mensaje
Vos, asesorate bien legalmente, a mi entender es plagio... porque es la misma idea desarrollada de otra forma...

Donde si la cagaste, es que no tenes nada legal por escrito, en el que dice que son "socios".... A la próxima firmá un contrato de confidencialidad, en el cual se contemplan las penalizaciones si cualquier "socio" desarrollador del proyecto o trabajador intenta irse con la idea.

Lamentablemente el león juzga por su condición y me imagino que eso fue lo que te sucedió.... Como vos no tenías mala intención creiste que los involucrados tampoco... Yo ya aprendí eso, pero solo se aprende cayendo...

Suerte vos, y mejor asesorate bien legalmente...

Lo que podes hacer tambien es denunciarlo con todos sus clientes, porque por lo que entendí el en un principio te estaba desarrollando el sitio, osea que cualquier cliente que llegue con una nueva idea de crear algo diferente le puede hacer lo mismo...

Animo mano, y para adelante!
o las balas valen como Q1 c/u y no gastas tanto asdfasdf

Saludos
CRoberth-x está desconectado  
Antiguo 22-Jun-2011, 09:38   #123
Puro Racing
I ♥ MY CRX
 
Avatar de Puro Racing
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Honda CRX 88
Tiempo: sepaputas
Mensajes: 16.661
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

mano que mala pata por ese serote.. pero como dice el dicho, para atras ni para agarrar impulso, tomalo como un reto y retoma el camino diria arzu, tus ideas las tenes, hechalas a andar y veras que todo te va a salir bien, tene fe y vas a conseguir lo que queres.
Puro Racing está desconectado  
Antiguo 22-Jun-2011, 09:41   #124
prosenia
Member
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2009
Mensajes: 76
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

aqui esta la foto del cuate este. Deplano que se lo toman en algun meet o evento. Para los que quieran tambien yo puedo dar la cara, ya que "el que nada debe nada teme"







Cita:
Iniciado por GUALHERO Ver Mensaje
Después de mi primer post para apartar lugar, ya leí, y aquí mi comentario:

Siempre hay que oir las dos partes primero. Pero si todo fuera así, tal como vos lo has puesto, que asco de gente.

En cuanto a vos, te diría que esta experiencia te dejó varias lecciones, tratá de aprender de ellas. Así es la vida. Muchas veces aprendemos a través de experiencias amargas. Por ejemplo sobre todo aprendé en quién confiar. Aprendé también de las cosas buenas o técnicas que viste con ellos. Y seguí con tu revista, tratá de conseguir financistas, incluso entre tu familia y amigos más cernanos. Pero ahora sí, sin importar quién sea, firmen un acuerdo sobre lo que esperan del negocio. Para que ni en la marcha aceptés un menor porcentaje, que desde allí para mí la habías

Pero bueno, con lo de aquel, yo creo que por algo están bien dichos los dichos de las abuelas, como el que dice "el que mal empieza mal acaba", y "no escupir hacia el cielo", sin duda la cosas malas que está sembrando tarde o temprano, de una forma o de otra, normalmente de la que más duele, lo pagará. Y aún si económicamente tuviera "éxito", sin duda no será una persona feliz, nadie injusto puede ser verdaderamente feliz. Y él vivirá toda la vida sabiendo que es una porquería de gente.

Así que en resúmen, si podés, seguí con tu revista, y si no podés por ahora, al menos registrá el nombre o algo así. Y lo dejás en stand by, y seguí procurando tu bienestar económico de otras formas. No estés llorando sobre la leche derramada, y dale gracias a Dios, y apartate de esa gente para siempre. Porque eso sí, mejor que haya pasado ahorita "iniciando" o con 2 años y medio invertidos, pero no después, que tal vez ya vos con capital y otras cosas te hubieran robado más, o dejado clavado con acreedores que hasta el bote hubieras ido a parar.

PD. Y si estás seguro de todo, posteanos una foto del deshonesto para que todos lo conozcamos y huyamos de hacer cualquier transacción con él x 100000000000000000000000000000000000
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Diapositiva1.JPG (33,6 KB (Kilobytes), 2586 visitas)
prosenia está desconectado  
Antiguo 22-Jun-2011, 09:42   #125
neco423
Senior Member
 
Avatar de neco423
 
Fecha de Ingreso: 26-November-2007
Ubicación: Con tu hermana
Scion XB :)
Tiempo: --------
Mensajes: 6.216
Feedback Score: 34 reviews
Re: Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de

Cita:
Iniciado por cerberus_gt Ver Mensaje
No es por nada, pero me he dado cuenta que la mayoria que se la llevan de correctos y de cristianos pandereteros, son los peores, siempre andan viendo a quien pizan y cualquier cosa, meten a Dios en todo. Que hijo de puta
Odio ese tipo de mara, Aleluya Aleluya andan diciendo y por detras andan metiendole la verga a cualquier mula que caiga
__________________
Asi se celebran los convivios mister president.

neco423 está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:02.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,23388 seconds with 12 queries