Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech > Mantenimiento, limpieza y cuidados generales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Mantenimiento, limpieza y cuidados generales Tips y sugerencias sobre mantenimiento, lavado y cuidado de sus vehículos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4554 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 08-Dec-2011, 12:50   #101
Fer
Serengeti Proud Owner
 
Avatar de Fer
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: 15.01
Mensajes: 16.117
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: *-*Detail: BMW E46 by Brilliant Star*-*

Vos lo has dicho
DEFINITIVAMENTE cuento con el favor de Dios ya que el prospera y bendice el trabajo de mi manos. A Dios sea la gloria!
__________________
Fer está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 08-Dec-2011, 13:11   #102
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: *-*Detail: BMW E46 by Brilliant Star*-*

Cita:
Iniciado por l6v1 Ver Mensaje
Perder el tiempo vaaa lkdfjafds

Definitivamente necesito la maquina, yo dije que me tarde 11 horas detallando la suspension....Y también.....los aros por dentro y fuera.

y aunque use maquina de presión, el acabado NO queda igual ....por eso se llama Detallar , y no lavado a presión.

.....gracias...si voy a comprar mi maquina




pd. posteando mas fotos

Fijate que si vos Levi, quizas no te ayuden a DETALLAR, pero si te ayudan a remover mejor la gran cantidad de suciedad acumulada en la suspencion por ejemplo o para hacer Foam Snow, para eso conseguite una buena hidrolavadora, con opcion a echarle jabon

Te juro que ahorra tiempo, y ahorra materiales, yo no trabajo carros ajenos, pero cuando he lavado con hidrocompresor y snow foam es mucho mas rapido y facil, y eso que mi pistola es chafa

Mas adelante quiero ver si me meto al rollo, trayendo cosas mas especificas y una mi Makita, pero haber que dice Dios y el $$$


Por cierto te recomendaria una Karcher



Y obvio


MUY BUEN TRABAJO LEVI, mucha dedicación y animo al hacer tu detailing, para los que nos gusta practicarlo es una gran motivacion ver otras personas que hacen grandes trabajos como el tuyo
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2011, 14:14   #103
NiCker
Al Suave
 
Avatar de NiCker
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Ubicación: en el Trafico...
Si 90, Si 91
Mensajes: 8.638
Feedback Score: 93 reviews
Respuesta: *-*Detail: BMW E46 by Brilliant Star*-*

uuuffff mis respetos para tu trabajo
__________________
En los negocios lo mas valioso es la reputación.

NiCker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2011, 15:15   #104
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: *-*Detail: BMW E46 by Brilliant Star*-*

Cita:
Iniciado por Fer Ver Mensaje
Vos lo has dicho
DEFINITIVAMENTE cuento con el favor de Dios ya que el prospera y bendice el trabajo de mi manos. A Dios sea la gloria!


Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
Fijate que si vos Levi, quizas no te ayuden a DETALLAR, pero si te ayudan a remover mejor la gran cantidad de suciedad acumulada en la suspencion por ejemplo o para hacer Foam Snow, para eso conseguite una buena hidrolavadora, con opcion a echarle jabon

Te juro que ahorra tiempo, y ahorra materiales, yo no trabajo carros ajenos, pero cuando he lavado con hidrocompresor y snow foam es mucho mas rapido y facil, y eso que mi pistola es chafa

Mas adelante quiero ver si me meto al rollo, trayendo cosas mas especificas y una mi Makita, pero haber que dice Dios y el $$$


Por cierto te recomendaria una Karcher



Y obvio


MUY BUEN TRABAJO LEVI, mucha dedicación y animo al hacer tu detailing, para los que nos gusta practicarlo es una gran motivacion ver otras personas que hacen grandes trabajos como el tuyo
vos tenes foam gun x 405t0395 sdflkasjdl

vendemela dslkfaj

si tenes razón, me faltan varias chivas...pero espero comprarlas pronto

Cita:
Iniciado por NiCker Ver Mensaje
uuuffff mis respetos para tu trabajo
gracias mano.
__________________

Cotizaciones: www.dbs.com.gt

Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2011, 15:48   #105
civer
Toyota Car Club GT
 
Avatar de civer
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Yokohama Japan.
Mensajes: 22.727
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: *-*Detail: BMW E46 by Brilliant Star*-*

a bueno osea que si el del bmw mañana va a lavarlo al car wash ya valio verga todo añsdlfkjasdf :s es mejor que lo lave el si quiere mantener bien su carrito
__________________
no se permite publicidad en las firmas.
civer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2011, 16:03   #106
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: *-*Detail: BMW E46 by Brilliant Star*-*

Exacto y no solo eso lo tiene que lavar bien, yo le explique y todo y como te dije a vos...podes ver vídeos en internet sobre como lavarlo y secarlo

busca en youtube el metodo de secado "hilo de agua"


como puse un día en mi fanpage "Es mejor tener el carro sucio que llevarlo a un carwash"

Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2011, 16:32   #107
jacko2
Dios te ama
 
Avatar de jacko2
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2009
Ubicación: Oriente
em1,dc2,fg2,ep3
Tiempo: ?
Mensajes: 5.227
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: *-*Detail: BMW E46 by Brilliant Star*-*

jacko2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2011, 17:09   #108
Maverick_
the one
 
Avatar de Maverick_
 
Fecha de Ingreso: 03-June-2010
Ubicación: Los Angeles Ca
Tiempo: nu'ay
Mensajes: 1.701
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: *-*Detail: BMW E46 by Brilliant Star*-*

x 1000's
__________________
el malo no siempre es tan malo, peeero
el bueno a veces no es tan bueno
Maverick_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2011, 18:27   #109
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: *-*Detail: BMW E46 by Brilliant Star*-*

Cita:
Iniciado por l6v1 Ver Mensaje




vos tenes foam gun x 405t0395 sdflkasjdl

vendemela dslkfaj

si tenes razón, me faltan varias chivas...pero espero comprarlas pronto



gracias mano.

FoamGun chafa hajshdjahsdjahsj funciona con presion de la Manguera, no se ve muy buena pero si la ultima vez que lave el carro me ahorro mucho tiempo talvez un 40%


Yo compre esa en Price Smart no es lo mejor peeeeeero para no tener que estar sacando y metiendo y extendiendo el jabon esta bien, deja de 1 a 10 un nivel de espuma de 4.5 y ayuda mucho almenos para no estar jalando suciedad y hacer swirls, ahora si sale muuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor comprar una HidroLavadora con FoamGun, ocea que le podes meter shampoo y salen nitidisimos.

Quiero provar con el 3M concentrado que venden en cemaco para ver como me va si hace mas espuma...

Otra cosa en la que podes innovar, en brocas de cedras naturales, asi no tenes que depender de cepillos de Meguiars y eso que son mas $$$ y mas pizados de conseguir.

Otro donde podes hacerte los quites vos que traes las cosas de USA, es traerte un tu buen galon o litro de IronX y con eso los aros se van a ir al chaz chaz diria un anuncio y nitidos,

Platicamos siempre vos, yo lo que quiero traerme es una PC o si me entrara dinero una FLEX
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2011, 19:37   #110
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: *-*Detail: BMW E46 by Brilliant Star*-*

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
FoamGun chafa hajshdjahsdjahsj funciona con presion de la Manguera, no se ve muy buena pero si la ultima vez que lave el carro me ahorro mucho tiempo talvez un 40%


Yo compre esa en Price Smart no es lo mejor peeeeeero para no tener que estar sacando y metiendo y extendiendo el jabon esta bien, deja de 1 a 10 un nivel de espuma de 4.5 y ayuda mucho almenos para no estar jalando suciedad y hacer swirls, ahora si sale muuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor comprar una HidroLavadora con FoamGun, ocea que le podes meter shampoo y salen nitidisimos.

Quiero provar con el 3M concentrado que venden en cemaco para ver como me va si hace mas espuma...

Otra cosa en la que podes innovar, en brocas de cedras naturales, asi no tenes que depender de cepillos de Meguiars y eso que son mas $$$ y mas pizados de conseguir.

Otro donde podes hacerte los quites vos que traes las cosas de USA, es traerte un tu buen galon o litro de IronX y con eso los aros se van a ir al chaz chaz diria un anuncio y nitidos,

Platicamos siempre vos, yo lo que quiero traerme es una PC o si me entrara dinero una FLEX

gracias vos, si se como funciona el foam gun sdlkfjadslkfsa

osea que vos no usas cubetas para lavar tu carro ?

la foam gun NO reduce el tiempo del lavado del carro, al contrario utilizas más tiempo, ya que tenes que dejar que el shampoo haga el dwelling y luego debes de lavar el carro de la "forma convencional", entiendase 2BM

ahora por otro lado, tenes idea de lo difícil que es conseguir iron x sdfjal yo he querido traer de que ratos pero no he podido... ahora con lo de los brushes pienso que hay que invertir en esas ondas, yo tengo también un par de Swissvax y me sirven un montón, no me arrepiento de haberlos comprado...


para que quisieras una flex o makita...vi también que queres?

las queres para meterte a trabajar carros...o solo para vos porque con una PC, pads con tecnología microfingers, non progressive polishes y la técnica correcta podes lograr resultados iguales a los de una rotary.

Pero bueno si tenes las varas y el conociento dale

ahora yo acabo de comprar un par de cositas bien bonitas fsdlkjfal espero poder probarlas en el próximo detail.... haber que tal.

Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2011, 19:40   #111
ariellopezgt
Senior Member
 
Avatar de ariellopezgt
 
Fecha de Ingreso: 09-April-2007
Ubicación: Mixco, Guatemala
2004 Mazda 3i / E36
Mensajes: 4.872
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: *-*Detail: BMW E46 by Brilliant Star*-*

Cita:
Iniciado por l6v1 Ver Mensaje
Como puse un día en mi fanpage "Es mejor tener el carro sucio que llevarlo a un carwash"

x10000

Yo quisiera hacerle un trabajito así a mi carrín; pero no sólo que se lo hagás sino que me enseñés a hacerlo. Yo te ayudo Y no te cobro por la ayuda añsdfjdskjñlkañldfja
__________________

ariellopezgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2011, 20:31   #112
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: *-*Detail: BMW E46 by Brilliant Star*-*

Cita:
Iniciado por l6v1 Ver Mensaje
gracias vos, si se como funciona el foam gun sdlkfjadslkfsa

osea que vos no usas cubetas para lavar tu carro ?

la foam gun NO reduce el tiempo del lavado del carro, al contrario utilizas más tiempo, ya que tenes que dejar que el shampoo haga el dwelling y luego debes de lavar el carro de la "forma convencional", entiendase 2BM

ahora por otro lado, tenes idea de lo difícil que es conseguir iron x sdfjal yo he querido traer de que ratos pero no he podido... ahora con lo de los brushes pienso que hay que invertir en esas ondas, yo tengo también un par de Swissvax y me sirven un montón, no me arrepiento de haberlos comprado...


para que quisieras una flex o makita...vi también que queres?

las queres para meterte a trabajar carros...o solo para vos porque con una PC, pads con tecnología microfingers, non progressive polishes y la técnica correcta podes lograr resultados iguales a los de una rotary.

Pero bueno si tenes las varas y el conociento dale

ahora yo acabo de comprar un par de cositas bien bonitas fsdlkjfal espero poder probarlas en el próximo detail.... haber que tal.


Siempre lo lavo con dos cubetas, y si dejo reposar la espuma, luevo lavo, luego vuelvo a la espuma y uso mis dos cubetas, pero queda un resultado a mi parecer mas "nitido" que si pasara todo el rato alli dandole jabon y jabon y jabon, con la espuma afloja Mas Suciedad que lo que te llevaria de trabajo pasar y pasar jabon.


Ahora lo de la FLEX si me agradaria trabajar algunos carros, no como trabajo unico, sino como un hobbie a la hora de tener tiempo y dinero, la $$$ es la que me falta y dado por eso es que he tenido que improvisar mis herramientas, o atenerme a las que tengo a la mano, incluso hoy vi en una tienda de cuidado personal un cepillo muy parecido al swissvax de esos larguitos, obvio son mas delgaditos pero puede que sirvan igual.


El iron X no entiendo como aca no lo traen, es un producto facil de usar y milagroso a la hora de limpiar no cabe duda que aca falta la cultura del cuidado al automovil, tanto mecanicamente como en su estetica


Siempre sigamos intercambiando informacion vos Levi... por cierto vos has leido el foro CleanYourCar UK? muy bueno
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2011, 20:48   #113
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: *-*Detail: BMW E46 by Brilliant Star*-*

Cita:
Iniciado por ariellopezgt Ver Mensaje
x10000

Yo quisiera hacerle un trabajito así a mi carrín; pero no sólo que se lo hagás sino que me enseñés a hacerlo. Yo te ayudo Y no te cobro por la ayuda añsdfjdskjñlkañldfja

dfasfdsa si hasta el gabo se me olvido llamar, lo siento gabo, me acorde de vos hasta el martes a medio dia

ahora con vos ariel cuando querrás dfkajsl o si no mas fácil gugol sdfaads
Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
Siempre lo lavo con dos cubetas, y si dejo reposar la espuma, luevo lavo, luego vuelvo a la espuma y uso mis dos cubetas, pero queda un resultado a mi parecer mas "nitido" que si pasara todo el rato alli dandole jabon y jabon y jabon, con la espuma afloja Mas Suciedad que lo que te llevaria de trabajo pasar y pasar jabon.


Ahora lo de la FLEX si me agradaria trabajar algunos carros, no como trabajo unico, sino como un hobbie a la hora de tener tiempo y dinero, la $$$ es la que me falta y dado por eso es que he tenido que improvisar mis herramientas, o atenerme a las que tengo a la mano, incluso hoy vi en una tienda de cuidado personal un cepillo muy parecido al swissvax de esos larguitos, obvio son mas delgaditos pero puede que sirvan igual.


El iron X no entiendo como aca no lo traen, es un producto facil de usar y milagroso a la hora de limpiar no cabe duda que aca falta la cultura del cuidado al automovil, tanto mecanicamente como en su estetica


Siempre sigamos intercambiando informacion vos Levi... por cierto vos has leido el foro CleanYourCar UK? muy bueno

aca no traen nada bueno vos sdlkfja tarde te diste cuenta sdlkfjasl el iron x es tan bueno ...que hay detailers que lo usan aun cuando el carro es completamente NUEVO....de agencia... por los iron filings

si yo te dijiera todas las cosas que quisiera que vendieran aquí pero nel....

Yo no se que tengo con las ceras de carnauba pero ahorita mande a traer otra 10 veces mas caquera que la banana armour dkajlsdka haber que tal ..hay te cuento como me va...

por cierto vos no me seguís en fb vaa dfklajs
Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2011, 20:49   #114
MEF
I bring the pain...
 
Avatar de MEF
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2007
Ubicación: enfrente de la calle a la par del poste
4g63T
Tiempo: no sabo!
Mensajes: 1.114
Feedback Score: 4 reviews
Re: *-*Detail: BMW E46 by Brilliant Star*-*

que buen chance vos dificil el color pero que buenos reflejos da especialmente de noche

yo ya no he tenido tiempo de hacer nada, pero casi que ni he lavado el carro pero si he leido bastante sobre el KBM, que monton de informacion pero que bueno el cuate para dejar todo bien claro, los ejemplos fumados que usa y todo hasta como funciona la DA, buenisimo....

ahora una pregunta yo he leido pero no encuentro el famoso papel "the paper" vos no tendras algunos links por ahi.

una hidro si te ahorraria tiempo, bastante hasta las chafitas y una maquina de vapor tambien, especialmente para limpiar interiores, la mera tos.

te felicito,de nuevo, gracias por compartir mano, buenisima onda

__________________
MEF está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2011, 20:56   #115
SLC
BMW CLUB GT MEMBER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 9.938
Feedback Score: 107 reviews
Re: *-*Detail: BMW E46 by Brilliant Star*-*

vs primero que nada que bien te quedo el Bimmer


mira usas algun desengrasante o algun quimico para volar toda esa suciedad en las paredes esas que se ven con capas de lodo, polvo o a pura agua y cepillo


encontre este video con alguna diferencia entre la porter cable y la flex y la mayor diferencia que se ve es la velocidad de funcionamiento por lo mismo llega mejores resultados la dos desventajas que es un cacho mas cara y que no se pueden usar pads muy pequeños

__________________
SLC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2011, 21:16   #116
kamikaze27
Got Jesus?
 
Avatar de kamikaze27
 
Fecha de Ingreso: 13-November-2006
Ubicación: Guatemala City
323; yd110s
Mensajes: 4.490
Feedback Score: 30 reviews
Re: *-*Detail: BMW E46 by Brilliant Star*-*

Que nivel de detailin felicitaciones mano
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?type=sigpic&userid=3846&dateline=1290816  626
Por que si estamos locos, es Para CRISTO
kamikaze27 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2011, 21:25   #117
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Re: *-*Detail: BMW E46 by Brilliant Star*-*

Cita:
Iniciado por MEF Ver Mensaje
que buen chance vos dificil el color pero que buenos reflejos da especialmente de noche

yo ya no he tenido tiempo de hacer nada, pero casi que ni he lavado el carro pero si he leido bastante sobre el KBM, que monton de informacion pero que bueno el cuate para dejar todo bien claro, los ejemplos fumados que usa y todo hasta como funciona la DA, buenisimo....

ahora una pregunta yo he leido pero no encuentro el famoso papel "the paper" vos no tendras algunos links por ahi.

una hidro si te ahorraria tiempo, bastante hasta las chafitas y una maquina de vapor tambien, especialmente para limpiar interiores, la mera tos.

te felicito,de nuevo, gracias por compartir mano, buenisima onda


no se de que peiper hablas sdlkfjal

y si vos creeme que me faltan varias chivas...pero he ido comprando otras cosas que NADA las puede sustituir.... por ejemplo

no tengo hidra...lo hago " a mano"....y el resultado es tan bueno como con la ayuda de hidrolavadora.....la diferencia me toma mas tiempo....pero al final...el resultado no cambiaría...

ahora por otro lado me he enfocado en comprar otras cosas, como por ejemplo la ultima cera que compre Banana Armour :tribabeo:.... y esperate una semana que vengan las nuevas ceras HIGH end que mande a traer...


x 899999909809898r098059384059809809435809g09f8g0d9f 890

ahí si nada puede, sustituir a una cera de carnauba, (a estas alturas ya damos por sentado que la superficie es la que manda)


el punto es que voy de poquito a poquito...asi empece...desde cero

Cita:
Iniciado por SLC Ver Mensaje
vs primero que nada que bien te quedo el Bimmer


mira usas algun desengrasante o algun quimico para volar toda esa suciedad en las paredes esas que se ven con capas de lodo, polvo o a pura agua y cepillo

vi que editaste el post pero te lo respondo...

yo quisiera tener flex, makita, pc, ósea todo dslkfja

pero definitivamente la PC es la mas tardada.... en lo personal yo no me tiraria a una rotary sin no haber usado una dual action y tener el concepto (en la practica) del tiempo de trabajo del polish, presion, velocidad, etc.
Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2011, 21:31   #118
EL PIONERO
Member
 
Avatar de EL PIONERO
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2009
Mensajes: 30
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: *-*Detail: BMW E46 by Brilliant Star*-*

Buen trabajo Levi.
EL PIONERO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2011, 21:32   #119
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: *-*Detail: BMW E46 by Brilliant Star*-*

Vos Giovani solo pajas me das...con mi producto mano me caes mal ldsjfal


ahora con lo de las maquinas si alguien lo quiere hacer y lee bastante pues hay que entrarle...lo importante pienso es estar bien informado antes de agarrar una de esas maquinas
Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2011, 21:39   #120
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: *-*Detail: BMW E46 by Brilliant Star*-*

Cita:
Iniciado por l6v1 Ver Mensaje
aca no traen nada bueno vos sdlkfja tarde te diste cuenta sdlkfjasl el iron x es tan bueno ...que hay detailers que lo usan aun cuando el carro es completamente NUEVO....de agencia... por los iron filings

si yo te dijiera todas las cosas que quisiera que vendieran aquí pero nel....

Yo no se que tengo con las ceras de carnauba pero ahorita mande a traer otra 10 veces mas caquera que la banana armour dkajlsdka haber que tal ..hay te cuento como me va...

por cierto vos no me seguís en fb vaa dfklajs
Ya me habia dado cuenta pero creia que en algunas areas algo "decente" se podia conseguir, pero nimodo, ahora lo bueno es que algunos productos duran los suficiente...

una tu SwissVax no mandaste a traer? hasdjhajshaj estaria buenisima o una Naviwax


hajsdhjahsdjahsjhaj porque decis que no te sigo aun?
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2011, 21:44   #121
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: *-*Detail: BMW E46 by Brilliant Star*-*

Bah... swissvax es mas que un nombre caquero lsdkjfalkfjaslkdfasfjs

hay opciones mejores (relación precio/performance) en el mundo del detailing...
Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2011, 21:50   #122
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: *-*Detail: BMW E46 by Brilliant Star*-*

Cita:
Iniciado por l6v1 Ver Mensaje
Bah... swissvax es mas que un nombre caquero lsdkjfalkfjaslkdfasfjs

hay opciones mejores (relación precio/performance) en el mundo del detailing...

Mejor VISOL hajshjdhajsdhajsdhajshdjashdjahsj


Cuales recomendas, yo la que quiero traerme es una Collinete, la Meguiars la consigo aca o es mas facil entonces no me preocupa tanto...

Para Polish me agraderia tener Menzerna, o algo 3M pero de calidad internacional
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2011, 22:47   #123
Dex
-Ubuntero-
 
Avatar de Dex
 
Fecha de Ingreso: 13-August-2008
Ubicación: Guatemala
Bmw e46
Mensajes: 3.925
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: *-*Detail: BMW E46 by Brilliant Star*-*

Que buen trabajo vos
__________________


HALA MADRID
Dex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2011, 09:33   #124
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: *-*Detail: BMW E46 by Brilliant Star*-*

Cita:
Iniciado por Dex Ver Mensaje
Que buen trabajo vos
gracias Dex
Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2011, 09:39   #125
civer
Toyota Car Club GT
 
Avatar de civer
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Yokohama Japan.
Mensajes: 22.727
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: *-*Detail: BMW E46 by Brilliant Star*-*

powta los leo y no les entiendo ni verga añdslfkjadf que de awebo ñalsdfkjasdf
civer está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
brilliant star, car detailing, guatemala


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13242 seconds with 12 queries