Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4157 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 21-Feb-2012, 15:59   #101
olderrunners
nismero hasta las.......
 
Avatar de olderrunners
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2012
Ubicación: colinas norte
240sx proyect!!!
Tiempo: 15min a pata
Mensajes: 652
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Dios extraterrestre?

Cita:
Iniciado por monchogt Ver Mensaje
No has visto el programa que habla sobre que los nasis usaban supuestamente tecnologia alienigena? donde aparece una gran campana como nave, el gran avance de la arma nuclear, y que los cientificos alemanes capturados por estados unidos fueron los que ayudaron en aportes para el primer coete a la luna, y todos les preguntaban: de donde sacaron esa tecnologia? y ellos respondian que de los extraterrestres
por lo que yo se que los gabachos tienen el area 51 y que lo tienen tienen tipo asi como los hombres de negro con alienigenas y todo talvez se traen algo entre manos
olderrunners está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 21-Feb-2012, 16:23   #102
Rony Campos
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-July-2009
Mensajes: 11
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Dios extraterrestre?

Definitivamente cuando no se tiene el conocimiento de la Palabra de Dios es facil creer en rumores, la Biblia dice en el Libro de Jeremias Que si clamamos a Dios, el respondera y enseñara cosas Grandes y ocultas que no se conocen. El te enseñara cosas que no han subido a Corazon de hombre por lo que la Palabra se tiene que Discernir. Juzgar En el espiritu. se tiene que nacer de nuevo. Asi cada quien sin preitos en creencias. Dios es Jehova de los Ejercitos Celestiales.........
Rony Campos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2012, 16:39   #103
Darth Vader
Con Nave...Imperial
 
Avatar de Darth Vader
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Ubicación: qui en Guate
Mensajes: 3.539
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Dios extraterrestre?

Cita:
Iniciado por Rony Campos Ver Mensaje
Definitivamente cuando no se tiene el conocimiento de la Palabra de Dios es facil creer en rumores, la Biblia dice en el Libro de Jeremias Que si clamamos a Dios, el respondera y enseñara cosas Grandes y ocultas que no se conocen. El te enseñara cosas que no han subido a Corazon de hombre por lo que la Palabra se tiene que Discernir. Juzgar En el espiritu. se tiene que nacer de nuevo. Asi cada quien sin preitos en creencias. Dios es Jehova de los Ejercitos Celestiales.........
Pleitos brother, pleitos, y si hay ejercitos celestiales de los cuales se les prohibio a Israel hacer imagen, aca yo me pregunto, que forma tenian? cual fue la gloria de Dios que vieron en el Sinai, que el monte humeaba y sonaban trompetas?, que fue la nube y la columna de fuego que los guio?, etc etc. yo te repito lo que dijo nuestro Señor mi estimado Rony, en los ultimos tiempos hasta los escogidos van a ser engañados por rumores.... o sea que el tener conocimiento de la Palabra no te hace infalible..... sigamos pues
__________________
Hala La Decima !!!
Darth Vader está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2012, 16:54   #104
Ivan327
21-12-2012
 
Avatar de Ivan327
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: Dios extraterrestre?

Más pics de la Eva de esta idea?
__________________

¿Le Debo el itrader? mande PM y a los que me lo deben por favor colóquenlo
Ivan327 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2012, 16:55   #105
Darth Vader
Con Nave...Imperial
 
Avatar de Darth Vader
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Ubicación: qui en Guate
Mensajes: 3.539
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Dios extraterrestre?

Cita:
Iniciado por Ivan327 Ver Mensaje
Más pics de la Eva de esta idea?
adlfkjaklfjlakjfljadslfjakldsfa

La idea de un Dios extraterrestre no es descabellada, igual creo que es mas dificil pensar lo contrario, que Dios sea un humano (hablo de hoy en día y no de Jesus que se hizo hombre)

Última edición por Darth Vader; 22-Feb-2012 a las 11:48 Razón: Me infraccionaron y de plano con razon
Darth Vader está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2012, 16:59   #106
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Re: Dios extraterrestre?

Cita:
Iniciado por edwinquiran Ver Mensaje
Advierto que no soy muy creyente, pero si leo antes de abrir la boca;

Pues en el sentido literal de la Biblia, y si uno es creyente, el mismo Jesus decia:

"Mi reino no es de este mundo" Juan 18:36


"También tengo otras ovejas que no son de este redil"
Juan 10:16

Al decir que su reino no es de este mundo (la tierra) automaticamente su reino es "extraterrestre".

Ahora para los no creyentes ... pues si alguien creo al mundo este ser definitivamente es extraterrestre pues hasta el dia de hoy no se le ha visto por estos lares.

Qu cabron sos muy cierto la verdad
__________________
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2012, 17:08   #107
RAMSÉS
"the messenjah"
 
Avatar de RAMSÉS
 
Fecha de Ingreso: 01-January-2010
Ubicación: Narnia
Honda civic
Mensajes: 5.175
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: Dios extraterrestre?

Dios es extraterrestre pues como dice arriba su reino no es de este mundo.
__________________

Make sure you shoot for the moon.
So you can land on the stars.
And they gon' know who you are.
RAMSÉS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2012, 17:09   #108
victorerr
vagando
 
Avatar de victorerr
 
Fecha de Ingreso: 17-February-2008
Ubicación: donde nadie me encuentre
EP3 R
Tiempo: 17.0-9.2
Mensajes: 1.541
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Dios extraterrestre?

Cita:
Iniciado por Max Ver Mensaje
un estrella fugaz.....



vos disculpa pero todas las noches hay decenas de estrellas fugaces visibles... anda a un lugar lejos de las luces de la ciudad y te vas a dar cuenta
lo que pasa es que fue en ciudad con luz, por eso me entro la duda si era una estrella fugaz, andaban diciendo que no pero
__________________



victorerr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2012, 17:10   #109
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Dios extraterrestre?

Cita:
Iniciado por CHONTE Ver Mensaje
yo solo voy a decir algo:

QUE RICA HICIERON A LA EVA ñlaksdfñalsdkfñlkdfñakdfñlkdñaldkfadf


pd fuck temas de religion
Le voy a decir al Pastorcito de PInares que te lleve a la iglesia
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2012, 17:11   #110
Rony Campos
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-July-2009
Mensajes: 11
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Dios extraterrestre?

Estas en lo correcto no me aparto de tus comentarios, yo di el mio asi que cada quien podra aportar o suyo en cuanto a la gloria de Dios y sus manifestaciones mira las Epifanias de Dios.saluidos
Rony Campos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2012, 17:19   #111
thedex69
Senior Member
 
Avatar de thedex69
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2010
Mensajes: 280
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Dios extraterrestre?

como me gustan estos temas , y siempre lo he dicho que yo no creo en la biblia por que fue hecho por humanos. cada quien puede interpretar un evento que vivio, experimento de diferente manera, de que hay algo o alguien me imagino que si, pero lo curioso de todo esto es que en diferentes religiones, simepre hay un dios o ser supremo diferente en aspecto fisico, rasgos etc. porque habemos distintas razas, no solo hay un ser son varios y porque en todas las religiones hay que adorar a alguien por que el rendir culto a aguien, ademas segun lo que he leido los humanos somos previligiados porque podemos tener sexo, una vez vi un documental que los angeles entre comillas bajan de los cielos para tener sexo con las humanas, a demas por que hay paises mas avansados que otros por que la evolucion no fue pareja. son tantas interrogantes que vienen a mi cabeza perdon si esta todo desordenado y sin sentido.


Edit: y como dijieron por alli el ser humano tiene que tener limites para no sobrepasarc de sus actos, asi como cuando estamos pequeños nuestros papas nos dicen que no tenemos que hacer x cosas por que es malo que si no, de la misma manera ya en la vida adulta se tiene que tener un limite, y por eso es que te disen si eres borracho te iras al infierno etc etc. creo que el infiern y el cielo es un invento para que tengamos fe de algo mejor y si no nos portamos bien nos iremos al infierno, pero quien nos dicen esos la iglesia y quien le dijo a la iglesia eso.
thedex69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2012, 17:28   #112
m2l2
Spammer
 
Fecha de Ingreso: 13-July-2011
Volkswagen - Jetta
Mensajes: 931
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Dios extraterrestre?

todos deberiamos ser capaces de tomar temas que aunque nos gusten o no respetarlo, la mara es muy fanatica y alli es donde no podes hablar de mucho, si en la biblia dice "hagamos a estos a nuestra semejanza" significa que otros no fueron creados o hechos asi, a mi me gustaria creer que si hay mas mara en el universo
__________________
Humildes en la victoria fuertes en la derrota
m2l2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2012, 17:36   #113
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Dios extraterrestre?

segun estaba medio leyendo el thread, mucha ustedes creen en los extraterrestres porque los mayas dicen que los vieron?
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2012, 17:36   #114
monchogt
Senior Member
 
Avatar de monchogt
 
Fecha de Ingreso: 09-July-2010
Mensajes: 1.764
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Dios extraterrestre?

Cita:
Iniciado por Rony Campos Ver Mensaje
Definitivamente cuando no se tiene el conocimiento de la Palabra de Dios es facil creer en rumores, la Biblia dice en el Libro de Jeremias Que si clamamos a Dios, el respondera y enseñara cosas Grandes y ocultas que no se conocen. El te enseñara cosas que no han subido a Corazon de hombre por lo que la Palabra se tiene que Discernir. Juzgar En el espiritu. se tiene que nacer de nuevo. Asi cada quien sin preitos en creencias. Dios es Jehova de los Ejercitos Celestiales.........
su supieras como le he clamado y al dia de hoy nada
monchogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2012, 17:39   #115
Max
The Special One
 
Avatar de Max
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2007
Mensajes: 8.933
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Dios extraterrestre?

Cita:
Iniciado por monchogt Ver Mensaje
su supieras como le he clamado y al dia de hoy nada
Te contestaría, pero el tema se convertiría en lo que siempre terminan estos temas, mejor cada quien que siga en su busqueda...
__________________


0 - 4!! Donde me escondo?
Max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2012, 17:41   #116
Don Pollo
Religion Hater
 
Avatar de Don Pollo
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2006
Ubicación: USA
Mensajes: 9.493
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Dios extraterrestre?

Cita:
Iniciado por monchogt Ver Mensaje
su supieras como le he clamado y al dia de hoy nada
a veces se tarda conmigo tambien pero comprendo que prueba mi fe pero de que responde responde
Don Pollo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2012, 17:42   #117
thedex69
Senior Member
 
Avatar de thedex69
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2010
Mensajes: 280
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Dios extraterrestre?

Cita:
Iniciado por monchogt Ver Mensaje
su supieras como le he clamado y al dia de hoy nada

una y otra vez, con toda la fe del mundo y


y muchos van a decir que hay que agradecr un dia mas de vida, por lo que comimos y todo eso, pero hay que agradecr por vivir con miedo, agradecr por la economia, hay que agradecr por las personas que no tienen que comer.
thedex69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2012, 17:48   #118
javmail
Senior Member
 
Avatar de javmail
 
Fecha de Ingreso: 05-January-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.771
Feedback Score: 7 reviews
Re: Dios extraterrestre?

No desvien mucha esto no es una casaca sobre religion

ya sabemos que aqui todos son muy creyentes, este tema iba mas o menos, pero bueno, hablen lo que les de la gana

__________________
javmail está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2012, 17:49   #119
Darth87
asñldjfañlskgf
 
Avatar de Darth87
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2009
Ubicación: Guatemaras
EX
Mensajes: 7.479
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Re: Dios extraterrestre?

Cita:
Iniciado por edwinquiran Ver Mensaje
Advierto que no soy muy creyente, pero si leo antes de abrir la boca;

Pues en el sentido literal de la Biblia, y si uno es creyente, el mismo Jesus decia:

"Mi reino no es de este mundo" Juan 18:36


"También tengo otras ovejas que no son de este redil"
Juan 10:16

Al decir que su reino no es de este mundo (la tierra) automaticamente su reino es "extraterrestre".

Ahora para los no creyentes ... pues si alguien creo al mundo este ser definitivamente es extraterrestre pues hasta el dia de hoy no se le ha visto por estos lares.


huuuuuy mano precisamente esas versiculos son interpretados a gusto del cliente... yo he estudiado mucho de varias religiones y cada una tiene su punto de vista..... asi que toooooda la biblia esta abierta al punto de vista personal
__________________
Darth87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2012, 17:50   #120
thedex69
Senior Member
 
Avatar de thedex69
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2010
Mensajes: 280
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Re: Dios extraterrestre?

Cita:
Iniciado por javmail Ver Mensaje
No desvien mucha esto no es una casaca sobre religion

ya sabemos que aqui todos son muy creyentes, este tema iba mas o menos, pero bueno, hablen lo que les de la gana


al final de cuentas todo tiene que ver xq estamos o no estamos hablando de dios o dioses
thedex69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2012, 17:54   #121
Don Pollo
Religion Hater
 
Avatar de Don Pollo
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2006
Ubicación: USA
Mensajes: 9.493
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Dios extraterrestre?

Cita:
Iniciado por thedex69 Ver Mensaje
una y otra vez, con toda la fe del mundo y


y muchos van a decir que hay que agradecr un dia mas de vida, por lo que comimos y todo eso, pero hay que agradecr por vivir con miedo, agradecr por la economia, hay que agradecr por las personas que no tienen que comer.
2 Crónicas 7:14 Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

1 Juan 1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

No va al thread va pero alli esta tu respuesta
Don Pollo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2012, 18:01   #122
thedex69
Senior Member
 
Avatar de thedex69
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2010
Mensajes: 280
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Dios extraterrestre?

Gracias... como quisiera que fuera realidad.
thedex69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2012, 18:08   #123
Driverxx
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2006
Mensajes: 1.678
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Dios extraterrestre?

Son temas de ahuevo... lo malo es que Guate la mayoría son extremadamente religiosos, eso hace que sean de mente cerrada y reacios a dialogar de algo en lo que no creen.

En fin, yo he pensado en eso varias veces... y si, estoy descuerdo... el universo es gigante y tiene millones de años.
__________________

Driverxx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2012, 18:22   #124
olderrunners
nismero hasta las.......
 
Avatar de olderrunners
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2012
Ubicación: colinas norte
240sx proyect!!!
Tiempo: 15min a pata
Mensajes: 652
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Dios extraterrestre?

honestamente nos desviamos del tema, unos mezclamos nuestras creencias y otros arremeten contra Dios. porque no tiene que ver una cosa con la otra el tema es dios extraterrestre???
olderrunners está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2012, 18:34   #125
Xarles
Master Slayer
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2008
Ubicación: Chapinlandia
Honda Unicorn 150cc.
Mensajes: 37.056
Feedback Score: 1547 reviews
Respuesta: Dios extraterrestre?

Cita:
Iniciado por locky Ver Mensaje
Yo pienso lo mismo; dónde podría estar el paraíso sino en otro planeta?? será que al morir, nuestro "ser" sufre una transformación de manera tal que seremos capaces de viajar a través del universo?? y es interesante como por lo menos, la biblia podría encajar perfectamente: recuerdo un pasaje donde se narra que el profeta Elías, fue raptado por un "carro de fuego" y fue quitado de su discípulo Eliseo. Del encuentro que tubo Daniel con un ser que tnía los "brazos parecidos al oro y cuya voz parecía el de una multitud" O que Jonás estubo tres días con sus noches dentro de un "gran pez" qué otra cosa podría ser que alguna clase de submarino?? El "rapto" del cual se habla en Apocalipsis que bien podría ser llevado a cabo por seres de otros planetas, y de como muchos seres con "cabezas de León, de águilas" pero no sólo con la biblia encaja, está más que demostrado en una estela maya donde se puede ver una como nave espacial y a un piloto dentro de ella, los egipcios, los incas, los aztecas...
Concuerdo con todo lo que dice LOCKY.......

YO tengo la certeza que definitivamente SI, dios es EXTRATERRESTRE, y si me preguntan que religion tengo, pues realmente ninguna pero me inclino mas a la EVANGELICA y he ido muchas veces a la Iglecia...

No hace falta investigar tanto y ver que no estan alli las respuestas, simplemente en lo personal he visto y continuo viento muchos programas como por ejemplo: Las profecias de Nostradamus, Aliens Ancestrales, fenomenos alienigenas, Area 51 etc. etc. y todo lo referente a estos temas y en base a esto he sacado mis propias concluciones

Este tema es muy extenso, y no se trata de OFENDER a nadie, cada quien tiene sus creencias y nadie las critica, simplemente es la opinion de cada uno....

Es como el famos dia del JUICIO, ese dia vendran NAVES ESPACIALES a recogernos y a llevarnos a otro mundo, mientras el nuestro cambia los polos y luego seremos devueltos de nuevo, ya le paso a los Mayas y a otras razas que existian en este planeta, quien garantiza que NO nos pase a nosotros...

PERO las grandes potencias nos bombardean con informacion ERRONEA haciendonos creer que los EXTRATERRESTRES son malos, que vienen a dominarnos, que nos van a matar y cuantas estupideces mas, para que cuando llege el día todos NOS ASUSTEMOS y hullamos en ves de seguirlos, sera como cuando NOE hizo el arca y todos se reian de el.


Muy interesante, no cree.......

Att.

Xarles
Xarles está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:00.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13278 seconds with 12 queries