Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3823 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-Dec-2013, 16:23   #101
monux
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-May-2011
Ubicación: .
.
Tiempo: .
Mensajes: 1.034
Feedback Score: 2 reviews
Re: Segun el MP usuarios de SAMSUNG tienen que irse detenidos * LEY DE EQUIPO DE TERM

vergas,,, ahora va a ver que cargar esa mierda con factura en mano... vale verga
monux está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Dec-2013, 16:26   #102
juanchoxcd
Senior Member
 
Avatar de juanchoxcd
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: GUATE
Mensajes: 11.560
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Segun el MP usuarios de SAMSUNG tienen que irse detenid

Cita:
Iniciado por manuelz Ver Mensaje
pues si ahorita hubiera sido creo ke mejor lo hubiera dejado asi para uso de tablet. pero cuando fue ese vergueo fue como a finales de junio por ay

problemas no tenes asi andan un sin fin de samsung
juanchoxcd está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2013, 16:27   #103
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Segun el MP usuarios de SAMSUNG tienen que irse detenidos * LEY DE EQUIPO

Cita:
Iniciado por K0F3R1T0 Ver Mensaje
en el mio aparece IMEI = 15 digitos /MEID= 2 digitos que significa MEID ?
El MEID es utilizado en los telefonos CDMA de ultima generacion pero hay telefonos hibridos, conocidos como "telefono mundial" que igualmente funcionan en redes GSM.

Cita:
Iniciado por juanchoxcd Ver Mensaje
Querían que se aprobará la ley y todos felices cuando paso pero ahora protestan
Cita:
Iniciado por manuelz Ver Mensaje
pues si ahorita hubiera sido creo ke mejor lo hubiera dejado asi para uso de tablet. pero cuando fue ese vergueo fue como a finales de junio por ay
Cita:
Iniciado por juanchoxcd Ver Mensaje
problemas no tenes asi andan un sin fin de samsung
La alteracion de IMEI es delito desde 2007, la nueva ley no trae ninguna novedad (a excepcion de los castigos por usar telefonos dentro de las carceles) y el hacer mas restrictivo y confuso el acceso de los usuarios a un celular.

Cita:
Articulo 2. Definiciones ...

e) Equipo Terminal Móvil Alterado: Es todo equipo terminal móvil que su IMEI no corresponde a un IMEI válido o autorizado por Asociación GSM o por el fabricante; que teniendo un IMEI válido o autorizado, el mismo no corresponde al aparato en el que se encuentra consignado; también se considera como alterado, aquel equipo terminal móvil, cuyo IMEI interno (electrónico) no corresponde con el consignado por el fabricante de manera visible.

f) IMEI: Identificador internacional del equipo móvil (por sus siglas en inglés) o sus equivalentes en el futuro, código variable pregrabado en los equipos terminales móviles que los identifican de manera específica.

g) IMEI no válido o IMEI genérico: son todos aquellos IMEI que no forman parte del inventario del fabricante de equipos terminales móviles o aquellos equipos terminales móviles que el fabricante produce en serie con un mismo número de IMEI.
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2013, 16:57   #104
manuelz
Senior Member
 
Avatar de manuelz
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2007
Ubicación: Quiché
Mazda 3 & 22R
Mensajes: 17.323
Feedback Score: 101 reviews
Re: Respuesta: Re: Segun el MP usuarios de SAMSUNG tienen que irse detenidos * LEY DE

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
Lamentable, pero en estos días aunque sea "nuevo" hay que chequear varias cosas, incluso en una tienda "oficial", talvez he tenido suerte, pero no les ha molestado que Yo chequee el IMEI de la caja, con el que aparece en la pantalla y que me muestren como se quita la batería y chequear por triple el IMEI.
Es pura conjetura de mi parte, pero no pienso que el rom oficial te jodió el IMEI, sino que al volverlo a conectar, ya actualizado a la Red lo identificó como robado o alterado.
Lo de que el cuate te lo arregló y dice que "ya no se pudo usar el mismo IMEI" pero "el nuevo IMEI si funciona" ya levanta, por lo menos dos banderitas rojas de alerta. Y no que intencionalmente, pero "venderselo a una cuata" sabiendo que ya habí fallado y que obviamente es chafa/alterado no es decente, decile a tu amiga lo que pasa, porque ella se lo "regala" a su hermana y cuando van las dos a la Agencia a ver por qué no conecta hasta las pueden joder por andar tranbzando con celular alterado.

pues fijate ke al carrillo siempre le he comprado y pues revise tambien ke el cel no tuviera reporte, y no tenia, y como escribi ahi, el cel no tenia clavo de red ni nada, si no ke empezo a calentar y pues baje la rom y se la puse y me dio el problema, x junio o ni sabia ke se iba a poner asi la ley y todo eso ya ves ke esos diputaditos se sacan las leyes del culo y eso, pero pues voy hablar con mi cuata, deplano mejor le devuelvo la plata y ya
__________________
http://www.laacib.net/wp-content/uploads/2014/05/BmzK4FoCcAAGAV0.png
Salomón
manuelz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2013, 17:00   #105
senseibalu
Balu
 
Fecha de Ingreso: 24-October-2013
Ubicación: Guatemala
bmw 318i - 325i
Mensajes: 16
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Segun el MP usuarios de SAMSUNG tienen que irse detenidos * LEY DE EQUIPO

yo pase mi noche en el gallinero por el oficial Robles, tengo su foto en mi mente y todas las noches sueño con asesinarlo a pura berga! no tengo mi placa del frente en mi carro, y como no quise darle dinero y lo mande a la berga con la ley en la mano porque me queria consignar el carro, me puso cargos de responsabilidad al conductor (bolo manejando) en incluso resistencia al arresto lo cual son pajas. Gracias a Dios mi familia no se durmio y no pase de tribunales, pero si la verdad con esos policias malparidos tenes dos opciones: soltarles un poquito de pisto o artartela en tribunales si bien te va. Cuidado con esos hijos de puta mucha, si pueden graben cuando los paren, llamen, avisen quien los detiene, yo si me quede callado es porque ese hijo de puta saco toda mi info, (trabajo, horario, residencia, conyugue, mis papas) y si optaba a denunciarlo lo mas seguro es que me mata o lo mato. mejor alli que muera esa mierda. pero cuidado mucha.
senseibalu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2013, 17:00   #106
Max
The Special One
 
Avatar de Max
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2007
Mensajes: 8.933
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Segun el MP usuarios de SAMSUNG tienen que irse detenidos * LEY DE EQUIPO

Cita:
Iniciado por manuelz Ver Mensaje
pues si ahorita hubiera sido creo ke mejor lo hubiera dejado asi para uso de tablet. pero cuando fue ese vergueo fue como a finales de junio por ay
asi lo cargues solo para oir musica, el asunto es que si te lo encuentran para ellos sigue siendo un telefono, le ven el IMEI y ya estas en delito flagrante, es poco probable que a un particular lo paren y le esten revisando el celular para ver si no es hueviado, mas bien son acciones de esa fiscalía en especifico.

Cita:
Iniciado por juanchoxcd Ver Mensaje
problemas no tenes asi andan un sin fin de samsung
Obviamente, pero imaginate que un día estes donde el geoneo y le cae el MP y te revisan el celular, al boticario
__________________


0 - 4!! Donde me escondo?
Max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2013, 17:07   #107
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Segun el MP usuarios de SAMSUNG tienen que irse detenidos * LEY DE EQUIPO

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
...
La alteracion de IMEI es delito desde 2007, la nueva ley no trae ninguna novedad (a excepcion de los castigos por usar telefonos dentro de las carceles) y el hacer mas restrictivo y confuso el acceso de los usuarios a un celular.
Sea en 2007 o 2013, nunca he tenido problema o reserva en comprar uno legítimo.
Cierto, no soy de los "magnetos" pudientes de este foro para cada 5 meses comprar el último de lo último.
Ni en su defecto, solo por tener o alardear voy a tratar de conseguir una "ganga" sabiendo que, digamos un iPhone 5 a un precio baratísimo y de "un cuate de confianza" y solo acepta efectivo...
Sin desviar el tema, al fin y al cabo somos Nosotros los que mantenemos lo de robo y alteracion de unidades moviles, queremos lo último pero a precio conveniente.
Preferimos ignorar - o hacer como que no sabemos - que para conseguir el mas moderno iPhone, baratísimo, a algun otro lo tuvieron que asaltar o posiblemente matar en un semáforo.
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2013, 17:40   #108
Tahuix
Senior Member
 
Avatar de Tahuix
 
Fecha de Ingreso: 26-May-2009
Mensajes: 14.070
Feedback Score: 94 reviews
Respuesta: Segun el MP usuarios de SAMSUNG tienen que irse detenidos * LEY DE EQUIPO

como siempre aplican leyes estupidas, fuck MP
__________________
Tahuix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2013, 18:59   #109
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: Segun el MP usuarios de SAMSUNG tienen que irse detenidos * LEY DE EQUIPO

Cita:
Iniciado por juanchoxcd Ver Mensaje
Quien los entiende?
:pensar:



Querían que se aprobará la ley y todos felices cuando paso pero ahora protestan


O se hacen los que no saben que a Samsung y algunos otros se les puede cambiar el imei??





asdfasdfasdfasdfasdf adasdasdfasdfasdf
















lo bueno es que se esta detras de este proceso para que quede un precedente sobre como NO deben de actuar


Yo no estoy encontra de la ley , pero cuando esta ley es utilizada como
argumento para dañar a personas que estan dentro de ley me parece ridiculo lo que se les pide y se les llama la atencion es a capacitarce en el tema.
__________________
GEONEO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2013, 19:26   #110
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Segun el MP usuarios de SAMSUNG tienen que irse detenidos * LEY DE EQUIPO

Cita:
Iniciado por GEONEO Ver Mensaje

...
Yo no estoy encontra de la ley , pero cuando esta ley es utilizada como
argumento para dañar a personas que estan dentro de ley me parece ridiculo lo que se les pide y se les llama la atencion es a capacitarce en el tema.
Tampoco Yo, como dije tal Ley, por lo menos en la seccion de alterar #s de identificación viene a ser copy and paste de leyes de USA, Europa, etc.

Y repito, que solo soy entusiasta y aficionado de la teconología, aunque parte de mi trabajo es investigar que es lo nuevo y a ver (no haber) que ventajas presentan para los negocios, propios y de otros. Pero tal entusiasmo me favorece con cierto conocimiento de que es in IMEI, los espacios que tiene para presentes y futuras opciones de añadir #s y todo eso, o sea, me imagino (iluso que soy) que un "Investigador Tecnológico" del MP, tendrían que estar aun mas informados que Yo.

Como lo puse arriba, simple, metanle al sitio que puse enlace su IMEI y les dice todo.
Y no que la SIT invirtió millones pues, para tener, local en Guatemala la base de datos para que las fabulosas autoridades investigativas que tenemos puedan chequear todo esto en el mismo segundo que sospechan de algun IMEI chafa.

Y no quiero decepcionar al juanchoco, pero en los smartphones mas modernos ya no es como que le podás limar el VIN al automovil.
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2013, 20:04   #111
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Segun el MP usuarios de SAMSUNG tienen que irse detenidos * LEY DE EQUIPO

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
Sea en 2007 o 2013 ...
El comentario vino a raiz de que hay muchos que creen que esta ley no existia anteriormente y en la realidad, la legislacion del registro de celulares en guatemala viene desde 2003.

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
Y no que la SIT invirtió millones pues, para tener, local en Guatemala la base de datos para que las fabulosas autoridades investigativas que tenemos puedan chequear todo esto en el mismo segundo que sospechan de algun IMEI chafa.
La SIT quiere gastar millones en un sistema que le permita mantener una base de datos de los telefonos reportados en guatemala y ponerla a disposicion del publico como manda la ley (realmente no tiene mucho sentido porque lo ha venido haciendo desde 2007)

La unica base de datos donde se encuentran registrados todos los IMEI validos, es la de la GSMA y aunque no es de acceso publico, las instituciones formalmente establecidas pueden solicitar acceso para su consulta.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2013, 20:29   #112
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: Segun el MP usuarios de SAMSUNG tienen que irse detenidos * LEY DE EQUIPO

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
Tampoco Yo, como dije tal Ley, por lo menos en la seccion de alterar #s de identificación viene a ser copy and paste de leyes de USA, Europa, etc.

Y repito, que solo soy entusiasta y aficionado de la teconología, aunque parte de mi trabajo es investigar que es lo nuevo y a ver (no haber) que ventajas presentan para los negocios, propios y de otros. Pero tal entusiasmo me favorece con cierto conocimiento de que es in IMEI, los espacios que tiene para presentes y futuras opciones de añadir #s y todo eso, o sea, me imagino (iluso que soy) que un "Investigador Tecnológico" del MP, tendrían que estar aun mas informados que Yo.

Como lo puse arriba, simple, metanle al sitio que puse enlace su IMEI y les dice todo.
Y no que la SIT invirtió millones pues, para tener, local en Guatemala la base de datos para que las fabulosas autoridades investigativas que tenemos puedan chequear todo esto en el mismo segundo que sospechan de algun IMEI chafa.

Y no quiero decepcionar al juanchoco, pero en los smartphones mas modernos ya no es como que le podás limar el VIN al automovil.


GEONEO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2013, 21:10   #113
pablojo69
ex travianero
 
Avatar de pablojo69
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: en algun lugar de un gran pais
vw Rabbit 1982
Tiempo: 1 hr 39 min
Mensajes: 23.889
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: Segun el MP usuarios de SAMSUNG tienen que irse detenidos * LEY DE EQUIPO

si seran imbeciles esos hijos de la gran puta
__________________

Buscando Infractores :iseeyou: alskdj
pablojo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2013, 21:29   #114
josejorge21
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2010
Ubicación: guatemala
Mensajes: 2.707
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Segun el MP usuarios de SAMSUNG tienen que irse detenidos * LEY DE EQUIPO

apuesto lo que sea a que esta ley en unos años desaparece no funciono en mexico menos en guatemala
josejorge21 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2013, 21:59   #115
CrissG
Senior Member
 
Avatar de CrissG
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2012
Ubicación: GuateLinda!!!
Mensajes: 2.142
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Segun el MP usuarios de SAMSUNG tienen que irse detenidos * LEY DE EQUIPO

Puta uno cree encerio creer que en este pais ya no se puede tener funcionarios publicos mas imbeciles pero jaaaa no en Guatemala la palabra imbecil no existe aqui algun dia se va a cobrar por el aire que respires y vas a poder respirar solo ciertas horas del dia esque puta encerio cuesta creer que personas con un poquito de cerebro actuen de una manera tan putamente irresponsable e imbecil..... Ya quisiera ver que al hermano o hermana de un policia o agente del MP corupto se tope con otro mas corrupto aun fuera de la jurisdiccion del familiar a ver que tal se siente...
CrissG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2013, 01:31   #116
PzKfW 181A
Senior Member
 
Avatar de PzKfW 181A
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2012
Mensajes: 818
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Segun el MP usuarios de SAMSUNG tienen que irse detenidos * LEY DE EQUIPO

ala puta que vergueo
PzKfW 181A está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2013, 02:05   #117
orion4397
apretala 0te¡¡¡
 
Avatar de orion4397
 
Fecha de Ingreso: 24-October-2013
Mensajes: 2.087
Feedback Score: 0 reviews
Re: Segun el MP usuarios de SAMSUNG tienen que irse detenidos * LEY DE EQUIPO DE TERM

Lo que la mayoría de mara no entiende o no quiere entender, es que todas estas situaciones son puras cortinas de humo, para que toda la ignorantada se vaya por ahí peleando entre los mismos chapines trabajadores, para que por su lado hagan y deshagan a su sabor y antojo todo lo que puedan hacer en estos últimos dos años de weveo descarado, lavado de dinero del narco, venta de concesiones a las mineras, prestamos a organismos internacionales porque según ellos no hay pisto y que literal y descaradamente se lo quieren robar, mientras tanto se inventan leyes como esta de los celulares, chalecos ridículos para motoristas, arrestos a familiares de exfuncionarios ladrones y que salen libres al día siguiente, juicios a asesinos enquistados en los órganos de justicia, etc.
Mientras la mentalidad mierda del Guatemalteco común y corriente no cambie, esto seguirá dándose todos los días e iremos de mal en peor, lo de la revolución poco a poco se esta gestando porque no creo y espero que así sea, este pueblo pueda aguantar a tanto ladron hijodeputa durante mucho tiempo. Pilas porque dentro de poco a toditos nos van a querer meter toda la verdolaga, empezaron con los motoristas, ya van por los operadores de celulares, quien sigue me pregunto yo???
orion4397 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2013, 02:53   #118
the_shavierGT
¡MOTHERFUCKER!
 
Avatar de the_shavierGT
 
Fecha de Ingreso: 08-April-2012
Ubicación: watecity
Dodge Patas Turbo
Tiempo: despejado...
Mensajes: 1.147
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Segun el MP usuarios de SAMSUNG tienen que irse detenidos * LEY DE EQUIPO

es lamentable lo que hace la ''ley'' pobres las personas que son apresadas
por que el maldito no sabe ni verga y es indio
__________________
the_shavierGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2013, 12:01   #119
WalfredCordero
Wall-E SiRT
 
Avatar de WalfredCordero
 
Fecha de Ingreso: 20-April-2009
Ubicación: Q te importa?
CRX Si88 & Accord SiRT ;)
Tiempo: un pijo jaja
Mensajes: 3.611
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Segun el MP usuarios de SAMSUNG tienen que irse detenidos * LEY DE EQUIPO

:o
__________________
WALL-E ACCORD SiRT - CRX Si Team la Cueva Racing -TCR- JALAPA
WalfredCordero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2013, 12:50   #120
joyaoro
Senior Member
 
Avatar de joyaoro
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2007
Ubicación: guate
EX
Mensajes: 5.266
Feedback Score: 8 reviews
Re: Respuesta: Re: Segun el MP usuarios de SAMSUNG tienen que irse detenidos * LEY DE

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
... porque segun las instrucciones que recibieron, el IMEI de un telefono solo puede tener 15 digitos; y el mal entendido se puede acentuar cuando el telefono muestra en pantalla 17 digitos (los 2 ultimos deben ser ignorados) al ingresar *#06# pero solo tiene 15 en la etiqueta impresa ...




... no es "amarillismo" es una realidad y al menos una persona esta sufriendo las consecuencias, la investigacion tiene una duracion de tres meses pero si antes el MP no rectifica sus criterios, mas personas podrian sufrirlas.
__________________
joyaoro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2013, 12:52   #121
Finger Boy
Banned
 
Fecha de Ingreso: 27-November-2013
Mensajes: 131
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Segun el MP usuarios de SAMSUNG tienen que irse detenidos * LEY DE EQUIPO

Solo en Guate...
Finger Boy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2013, 13:27   #122
pab33
TT
 
Avatar de pab33
 
Fecha de Ingreso: 15-February-2013
BMW 323i
Mensajes: 151
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Segun el MP usuarios de SAMSUNG tienen que irse detenidos * LEY DE EQUIPO

MP no es que sean mulas siempre quieren ver que sacan lo perros
pab33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2013, 14:36   #123
Avantlord
(^..^)~
 
Avatar de Avantlord
 
Fecha de Ingreso: 08-July-2008
Ubicación: <-G->
Cvc SI ´99
Mensajes: 684
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Segun el MP usuarios de SAMSUNG tienen que irse detenidos * LEY DE EQUIPO

tanta tela que cortar...

alfinal se resume en que alguien no hizo bien su trabajo desde el principio... solo preguntense quien redacto esa ley y los reglamentos... si tan solo nos gobernaran los eruditos y cultos y no las bestias y putas este pais avanzaria....
__________________
Avantlord está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13220 seconds with 12 queries