Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-Jan-2024, 22:17   #14201
lesdav
Senior Member
 
Avatar de lesdav
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2006
Mensajes: 2.003
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Daniel4 Ver Mensaje
ahora los que tenemos postpago. que Beneficios nos daran???
por lo que estoy viendo ninguno porque llamadas ilimmitados tengo e internet para navegar.. apenas llevo utilizado 40%.. creo que solo aplica para prepago
es que no es que estén dando "beneficios" o cualquier cosa "gratis"...

nadie da nada gratis compañero añlskdjfañlskdjfñaklsdfj

si no están cobrando no es porque ellos quieran dar algo gratis, sino porque no pueden cobrar ni hacer mayor cosa mientras reconstruyen el sistema que perdieron añlskdjfñalksjdfñlksdj
lesdav está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 30-Jan-2024, 23:46   #14202
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.593
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Anton512 Ver Mensaje
pero solo en telefonia esta jodido lo de claro o igual en residencial ?



Un compañero queria cancerla esa onda de claro residencial pero ni sistema para eso tienen en las sucursales asdjlaksdjkas
En residencial no he tenido clavos

Enviado desde mi moto g200 5G mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2024, 06:32   #14203
maik318x
Senior Member
 
Avatar de maik318x
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2012
Mensajes: 1.581
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por lesdav Ver Mensaje
exacto, así fue la onda... pero pues América Móvil (los dueños de Claro) no quiso pagar.



Ni llamadas se podían recibir la semana pasada... pero han ido medio recuperando los servicios. Y no es solamente en Guatemala, es en toda Centro América, o sea que las pérdidas sí son muy grandes, pero supongo que el "rescate" que les pedían los hackers era aún mayor.



Es todo, en todos los Claro de Centro América.

Hoy me ampliaron el chisme (repito, es chisme así que no me consta). Que todo fue porque en El Salvador despidieron a un ingeniero que tenía acceso a todo su sistema y él fue el que, en represalia por haberlo despedido, le dio el acceso a los hackers. Saber si será cierto pero "como me lo contaron, se los cuento..." añlskdjfañlskdjfñalskdjf
Que gran pizada les dio 😆
También cuando solucionen el vergueo ya me imagino la gran metida de webo que le van a dar al ingeniero que fue despedido.
__________________
maik318x está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2024, 07:50   #14204
christopalm10
Member
 
Avatar de christopalm10
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2014
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 64
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por xavisiem Ver Mensaje
Ya viendo bien y analizando el asunto de la caída de sistema de claro en lo que tengo razón de vida nunca había pasado algo así en Guatemala, pienso que son perdidas millonarias y gran golpe como marca. Dan intenet gratis pero son como 1.5 a 2 mb se subida, se me congelan los videos, no puedo enviar imágenes por WhatsApp y tuve que bajar un vpn solo así pude por el trabajo. Que no levanten un sistema en esta esta era de ingenieros y que la gran si esta jodido.

Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk
La red 5G si se encuentra bastante estable, pero la red LTE si está muy congestionada, velocidades muy bajas.
christopalm10 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2024, 11:27   #14205
buuu199
Senior Member
 
Avatar de buuu199
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2011
Ubicación: San Marcos, Guatemala
Toyota Corolla 14
Mensajes: 3.839
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por christopalm10 Ver Mensaje
La red 5G si se encuentra bastante estable, pero la red LTE si está muy congestionada, velocidades muy bajas.
X2 la red 5g esta excelente

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
__________________

Que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo. Romanos 10:9
buuu199 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2024, 11:43   #14206
christopalm10
Member
 
Avatar de christopalm10
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2014
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 64
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por buuu199 Ver Mensaje
X2 la red 5g esta excelente

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Sí, yo estaba descargando entre 300mbps y 700mbps, pero al parecer era porque tenía un paquete activo aún, ahora estoy descargando entre 1mbps y 2mbps en 5G
christopalm10 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2024, 14:42   #14207
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.615
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Tiene razón aquel, un día me contó un cuate que trabajar en claro es yuca, por cualquier cagadita ya quieren despedir a la gente, me imagino que ese tipo pensó que por tener un puesto muy importante no lo podían despedir y cuando menos lo pensó.. poche, para afuera....
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2024, 17:15   #14208
Daniel4
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2021
Mensajes: 117
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

para los que pregunten como esta ahora los pagos de las lineas REsidencias y Postpago yo averigue porque tengo que pagar y me salieron con esta informacion!...
Estas son vías alternas para poder aplicar tu pago:

1. Agencias Claro :
👉 Agencia Central zona 1 de claro (7ma. Avenida 12-39 zona 1, ciudad Capital).

👉 Agencia Peri Rooselveth (Centro Comercial Peri Roosevelt, Calzada Roosevelt 25-50 Zona 7 1er Nivel Locales 19, 20 y 21, Ciudad Guatemala).
👉 Agencia Metro Centro (0 Calle 16-20, Zona 4 Cc Metrocentro San Miguel Petapa Local 270).

Agencia central recibe los pagos por tarjeta y efectivo.

Banco G & T, el pago se realiza al número de teléfono.

También puedes realizar tus pagos por transferencia a los siguientes bancos:

👉 Banrural, al número de cuenta: 30-33-009427
👉 Banco Industrial, al número de cuenta: 006-068528-9.

Tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

a. 👉 Pagar el saldo completo, no indica número, es deposito a las cuentas.

b. 👉 Para que el pago sea aplicado puede enviar el comprobante al 42147100 con el número de teléfono donde desea aplicar el pago

c. 👉 La aplicación del pago se verá reflejada de 24 horas.

Gracias por comunicarte con nosotros 🤗. Estamos disponibles las 24 horas para apoyarte y brindarte solución a lo que necesites ⏰. Es un gusto atenderte siempre. Continúa comunicándote ¡Claro que sí! 🙌
Daniel4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2024, 19:18   #14209
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Pues yo los llame hoy porque se me vence una factura la otra el 6, y le dije que no me dejaba pagar ni en linea ni por agencias, me dijo el pizado que me atendio que no cobraran mora ni cortaran servicios pues es problema de ellos. A ver si no salen con mamadas despues.
__________________

legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2024, 09:27   #14210
Ccj1984
Senior Member
 
Avatar de Ccj1984
 
Fecha de Ingreso: 22-October-2015
Mensajes: 531
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

y para los pagos programados como les ha ido?
yo tengo uno con el bac para estos días


¿sera que si va ha ser posible que se pague?
Ccj1984 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2024, 13:25   #14211
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.802
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por legionario17 Ver Mensaje
Pues yo los llame hoy porque se me vence una factura la otra el 6, y le dije que no me dejaba pagar ni en linea ni por agencias, me dijo el pizado que me atendio que no cobraran mora ni cortaran servicios pues es problema de ellos. A ver si no salen con mamadas despues.
yo llamé y me dijeron lo mismo
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2024, 13:36   #14212
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.593
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por legionario17 Ver Mensaje
Pues yo los llame hoy porque se me vence una factura la otra el 6, y le dije que no me dejaba pagar ni en linea ni por agencias, me dijo el pizado que me atendio que no cobraran mora ni cortaran servicios pues es problema de ellos. A ver si no salen con mamadas despues.
Exacto, aquí hay que ver como pagar porqur después se van a lavar las manos, igual uno de cliente es al que siempre joden, ya después deplano van a subir precios para recuperar.

Enviado desde mi moto g200 5G mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2024, 14:15   #14213
Anton512
Senior Member
 
Avatar de Anton512
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2014
Mensajes: 2.277
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Yo que queria quitar el servicio pizado ese, pero como tienen servicio me van a cobrar los dias de febrero que pasen.
Anton512 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2024, 22:14   #14214
αłαсяαи
Senior Member
 
Avatar de αłαсяαи
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2009
Mensajes: 10.715
Feedback Score: 193 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Anton512 Ver Mensaje
Yo que queria quitar el servicio pizado ese, pero como tienen servicio me van a cobrar los dias de febrero que pasen.
Que día es el adecuado para cancelar el servicio?

Yo me quiero pasar para TIGO
αłαсяαи está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2024, 11:13   #14215
Ccj1984
Senior Member
 
Avatar de Ccj1984
 
Fecha de Ingreso: 22-October-2015
Mensajes: 531
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

https://www.facebook.com/photo?fbid=...35728748589340
Ccj1984 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2024, 11:37   #14216
maik318x
Senior Member
 
Avatar de maik318x
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2012
Mensajes: 1.581
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Que tremenda pizada les metieron a los de claro
Saber ni cuanto $$$ les estarán pidiendo por el rescate.
Por otro lado para que lleven más de una semana con el clavo me imagino que hasta sus backups se vieron afectados
maik318x está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2024, 13:55   #14217
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.802
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por maik318x Ver Mensaje
Que tremenda pizada les metieron a los de claro
Saber ni cuanto $$$ les estarán pidiendo por el rescate.
Por otro lado para que lleven más de una semana con el clavo me imagino que hasta sus backups se vieron afectados
el backup seguro que lo tenían en esos servers aslkdfjkasdlfj
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2024, 11:26   #14218
Daniel4
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2021
Mensajes: 117
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

ya hay nueva informacio por pate de Claro..
para los que pregunte la forma de pago ahi les deje la informacio.!!!

https://postimg.cc/R6FdVHNg

https://i.postimg.cc/d1Rx6Rvc/Screenshot-2.jpg
Daniel4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2024, 08:57   #14219
jpearce
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2017
Mensajes: 364
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Buenas muchachos, con una ayuda, cuales son los pros y contras de claro y Tigo en prepago? Cual es más conveniente? Cual no?

Gracias por la ayuda 😊
jpearce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2024, 23:44   #14220
serpin
Senior Member
 
Avatar de serpin
 
Fecha de Ingreso: 24-February-2018
Ubicación: Quetzaltenango, Xelajú de mis amores.
Pegaso Chopper 2007
Mensajes: 166
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por jpearce Ver Mensaje
Buenas muchachos, con una ayuda, cuales son los pros y contras de claro y Tigo en prepago? Cual es más conveniente? Cual no?

Gracias por la ayuda 😊
Lo que te puedo aportar es que el número favorito de Claro, ayuda un montón. Te ahorrás dinerito al tener activo el número favorito, por 10 quetzales podés llamar a otro Claro (a un solo Claro, por eso es número favorito) durante 15 días de forma "ilimitada" (entre comillas porque aplica política de uso justo). Además al tener activo el número favorito te dan Whatsapp por el mismo tiempo (durante 15 días). El Whatsapp que te dan funciona para texto, imágenes, vídeos, audio-mensajes, stikers; PERO no te funciona para llamadas de Whatsapp ni tampoco para videollamadas. También es importante mencionar que la velocidad del Whatsapp que te dan es lenta, es decir, para ver/descargar un vídeo que te envíen, se tarda mucho más tiempo que si tuvieras paquete de datos en tu celular.

También está la opción de tener 3 números favoritos Claros por 25 quetzlaes cada 15 días.

Además, cada cierto tiempo te regalan un paquete por ser "cliente preferencial de Claro". Marcás *555# y escogés gratis el paquete que querrás, que puede ser de minutos o de internet o de ambos. Esos paquetes que te regalan son de corta duración, te duran 1 día o dos días, dependiendo si es de minutos o de internet o si es de ambos.

Un dato en contra que veo en Claro es que forzosamente tenés que poner recarga (puede ser la de 6 quetzales) cada mes y medio para que no te desactiven el número. Desde Claro te envían un mensajito de texto en donde te indican que para no perder tu número tenés que hacer una recarga. En Tigo eso no sucede, podés pasar meses y meses sin poner recarga y el número sigue activo. Nota: Si tenés activo el número favorito de Claro, con eso basta, con esa recarga de 10 quetzales cada 15 días, no te llega el mensajito de texto de que tenés que recargar cada mes y medio.

En cuanto a la señal, si vivís en ciudades te funciona bien la de Claro. En municipios o aldeas es deficiente la señal de Claro. En cambio, la señal de Tigo es buena o aceptable tanto en ciudades como en municipios y aldeas y caseríos.

De Tigo no te puedo aportar otros datos pues aunque tengo sim Tigo, uso muy poco el servicio.
__________________
"Si pensás como martillo, todos los problemas se te hacen clavos".
PD. A mí me gusta este emoticón:
serpin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2024, 07:38   #14221
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.331
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Netflix tuvo que dar su brazo a torcer y se aventura algo tarde a transmitir eventos deportivos en vivo

Segun será a partir de enero 2025





gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2024, 16:45   #14222
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.896
Feedback Score: 62 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por serpin Ver Mensaje
Lo que te puedo aportar es que el número favorito de Claro, ayuda un montón. Te ahorrás dinerito al tener activo el número favorito, por 10 quetzales podés llamar a otro Claro (a un solo Claro, por eso es número favorito) durante 15 días de forma "ilimitada" (entre comillas porque aplica política de uso justo). Además al tener activo el número favorito te dan Whatsapp por el mismo tiempo (durante 15 días). El Whatsapp que te dan funciona para texto, imágenes, vídeos, audio-mensajes, stikers; PERO no te funciona para llamadas de Whatsapp ni tampoco para videollamadas. También es importante mencionar que la velocidad del Whatsapp que te dan es lenta, es decir, para ver/descargar un vídeo que te envíen, se tarda mucho más tiempo que si tuvieras paquete de datos en tu celular.

También está la opción de tener 3 números favoritos Claros por 25 quetzlaes cada 15 días.

Además, cada cierto tiempo te regalan un paquete por ser "cliente preferencial de Claro". Marcás *555# y escogés gratis el paquete que querrás, que puede ser de minutos o de internet o de ambos. Esos paquetes que te regalan son de corta duración, te duran 1 día o dos días, dependiendo si es de minutos o de internet o si es de ambos.

Un dato en contra que veo en Claro es que forzosamente tenés que poner recarga (puede ser la de 6 quetzales) cada mes y medio para que no te desactiven el número. Desde Claro te envían un mensajito de texto en donde te indican que para no perder tu número tenés que hacer una recarga. En Tigo eso no sucede, podés pasar meses y meses sin poner recarga y el número sigue activo. Nota: Si tenés activo el número favorito de Claro, con eso basta, con esa recarga de 10 quetzales cada 15 días, no te llega el mensajito de texto de que tenés que recargar cada mes y medio.

En cuanto a la señal, si vivís en ciudades te funciona bien la de Claro. En municipios o aldeas es deficiente la señal de Claro. En cambio, la señal de Tigo es buena o aceptable tanto en ciudades como en municipios y aldeas y caseríos.

De Tigo no te puedo aportar otros datos pues aunque tengo sim Tigo, uso muy poco el servicio.
Todo muy lindo con Claro, pero ahorita suerte que den una linea nueva
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2024, 11:26   #14223
xavisiem
Senior Member
 
Avatar de xavisiem
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2012
Mensajes: 388
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Esos de Tigo son una mierda, se les ocurrió quitar el saldo que disque regalaban por pagar puntual. El beneficio se lo daba a un tigo que mi mama tenía, ahora que te regalan un mísero gb de Internet pero con la condición que tenes que ponerle un paquete. A lo que me molesta es que estas empresas son millonarias y vienen con flamantes ideas. Ahora se que mi dinero les vale 20 pero pagare hasta fin de mes mejor.

Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk
xavisiem está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2024, 12:26   #14224
Anton512
Senior Member
 
Avatar de Anton512
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2014
Mensajes: 2.277
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

lo malo de solo tener 2 empresas grandes , este año no subieron velocidad ni mejoraron sus precios, solo quitaron beneficios de los planes asjdlkasjkl
Anton512 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2024, 18:51   #14225
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Me había librado de los problemas de Claro, todavía el martes usé el teléfono para una llamada saliente, pero el miércoles ya no pude sacar llamadas, ni ayer jueves. Hoy probé otra vez y me aparecía "exceso de pago", cuando mi próximo pago es el 18 de febrero. Siempre he estado llamando, llamé y ahora regresé a como estaba el miércoles y jueves, que pareciera que se conecta y corta la llamada, y en el teléfono destino ni timbra.
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:15.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,90706 seconds with 13 queries