Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Deportes Extremos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Deportes Extremos Temas sobre deportes extremos (Skateboarding, Paracaidismo. Surf, etc).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2543 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-May-2013, 17:29   #126
MaxRacer
Senior Member
 
Avatar de MaxRacer
 
Fecha de Ingreso: 24-June-2010
Mensajes: 1.374
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:

Cita:
Iniciado por gvilladeleon Ver Mensaje
Es correcto... , son supinadores.., creo que son los más comunes y si pueden hacerse el test buenisimo..., de todas formas ya saben que tipo de pisada tienen y con eso ya pueden saber con un poco más de certeza que deben utilizar...
Buena onda por la ayuda
MaxRacer está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-May-2013, 16:13   #127
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:

yo hasta ahorita empece a correr 5 km...

mi desgaste de tenis este... igual que en el de zapato "formal" del chance


en la foto los tenis están de "puntías" y la foto es desde arriba ..satelitalmente sdlkja



también soy supinador?
__________________

Cotizaciones: www.dbs.com.gt

Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-May-2013, 16:57   #128
Max
The Special One
 
Avatar de Max
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2007
Mensajes: 8.933
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:

CORREDOR NEUTRO



CORREDOR SUPINADOR



CORREDOR PRONADOR




__________________


0 - 4!! Donde me escondo?
Max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2013, 10:45   #129
dtgcorolla
Senior Member
 
Avatar de dtgcorolla
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2008
Ubicación: guate
325i E30/Z4M coupe
Mensajes: 1.241
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:

Como les fue en el naranjo mucha? Yo hice 1:34, ese columpio de tulam zu estuvo masacre alli si pare y subi caminando asjfjahsgdjak.
Lo bueno: el clima estubo nubladito y que rico correr asi y tambien q hayan tapado el naranjo para correr bien en todos los carriles

Lo malo: la hidratacion, que mal estuvo, los puestos se quedaron sin agua

Lo feo: estaba haciendo la cola pafa recoger la medalla frente al escandinavia Gym cuando un entrenador del gimnasio uniformado y otro tipo empujaron por la espalda a uno de los corredores y este se cayo, estando en el suelo lo patearon pero en el instante el resto de corredores nos metimos y separamos a los chavos, es una verguenza q en una actividad deportiva ocurran actos asi de cobardes y violentos pero.....

En general fue buen entreno, las subidas mas pronunciadas que las de coban asi q esta y la de cayala de la semana pasada es buen Test para saber como va a estar coban
dtgcorolla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2013, 10:57   #130
gato206
Senior Member
 
Avatar de gato206
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2012
peugeot 206
Mensajes: 2.441
Feedback Score: 11 reviews
Yo hice 1 hora 27 minutos
Y me sentí muy bien en ese recorrido

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
gato206 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2013, 11:04   #131
LuisAlf
Moderator
 
Avatar de LuisAlf
 
Fecha de Ingreso: 11-August-2006
Ubicación: en la montaña azul...
Mensajes: 14.807
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:

1:30

Y si, siempre que powerade es el encargado de la hidratación es una verdadera mierda a parte que en si el powerade a mi me seca la boca horrible esa mierda

Menos mal coban será gatorade esos si saben lo que hacen
__________________
LuisAlf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-May-2013, 07:03   #132
kevo01
Senior Member
 
Avatar de kevo01
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2011
Mensajes: 403
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:

yo me hice 1:21 que exigente esa onda mucha esas subidas si su madre aklsjdh pero logre terminar sin parar ya me siento competente para Coban kjasdhsa
kevo01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-May-2013, 09:34   #133
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: Corredores de 5 y 10 kms :run:

1:24, de ahuevo esa onda, qeu sacada de jugo, pero valio la pena.


P.D: y por que fueron los vergazos???? yo cabal ahi estaba cuando fue el vergueo pero por qeu empezo????
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-May-2013, 15:22   #134
Max
The Special One
 
Avatar de Max
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2007
Mensajes: 8.933
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:

Bueno mucha, si Cobán es su objetivo empiecen a tragar agua en paleta desde ya, que aqui la cosa esta que arde, ayer hubo una carrera que es como el fogueo de la media maraton, fueron 16 kms y la humedad y el calor estuvieron de lo mas hijuesumadre, llovio fuerte hasta como a las 7:30 de la mañana, la carrera salio a las 8 bajo un sol intenso, en 3 kms de carrera ya todo mundo transpirando exageradamente, de los cuates con los que entreno ninguno mejoro su tiempo, todo mundo 5 o 10 minutos mas de su promedio, fue una carrera sufrida y una desorganizacion total (aunque esa es harina de otro costal por que el grupo que organiza es diferente). Asi que a hidratarse en estos 15 días para poder rendir bien por que se espera que el clima se mantenga similar en las proximas dos semanas, con lluvias por las noches y sol por las mañanas.
Max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-May-2013, 15:57   #135
gvilladeleon
RUN... DJ Pro
 
Avatar de gvilladeleon
 
Fecha de Ingreso: 06-March-2007
Ubicación: ARG - GT
A4 (b5) - Vortec
Tiempo: ...
Mensajes: 3.718
Feedback Score: 41 reviews
Respuesta: Re: Corredores de 5 y 10 kms :run:

Cita:
Iniciado por dtgcorolla Ver Mensaje
Como les fue en el naranjo mucha? Yo hice 1:34, ese columpio de tulam zu estuvo masacre alli si pare y subi caminando asjfjahsgdjak.
Lo bueno: el clima estubo nubladito y que rico correr asi y tambien q hayan tapado el naranjo para correr bien en todos los carriles

Lo malo: la hidratacion, que mal estuvo, los puestos se quedaron sin agua

Lo feo: estaba haciendo la cola pafa recoger la medalla frente al escandinavia Gym cuando un entrenador del gimnasio uniformado y otro tipo empujaron por la espalda a uno de los corredores y este se cayo, estando en el suelo lo patearon pero en el instante el resto de corredores nos metimos y separamos a los chavos, es una verguenza q en una actividad deportiva ocurran actos asi de cobardes y violentos pero.....

En general fue buen entreno, las subidas mas pronunciadas que las de coban asi q esta y la de cayala de la semana pasada es buen Test para saber como va a estar coban
Felicidades por tu tiempo..., yo a la fecha no mucho participo en carreras que organiza RunGuate....., para el tiempo que tienen de andar en el medio, más se han preocupado por sacar negocio y comercializar con ropa y accesorios..., en alguna ocasión ya se quedaron sin gente, porque empezaron a cobrarles a los que llegaban a los entrenos... pero bueno...

Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
Yo hice 1 hora 27 minutos
Y me sentí muy bien en ese recorrido

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
nítido..., es bien importante que vayas conociendo la respuesta de tu cuerpo ante cada recorrido..., eso te sirve de indicador para saber que poder ir incrementando tu nivel de exigencia...., ya tenes idea del comportamiento de acuerdo a la cantidad de kilometros de recorrido..

Cita:
Iniciado por LuisAlf Ver Mensaje
1:30

Y si, siempre que powerade es el encargado de la hidratación es una verdadera mierda a parte que en si el powerade a mi me seca la boca horrible esa mierda

Menos mal coban será gatorade esos si saben lo que hacen
En Coban el año pasado fue un desastre..., justo powerade hidrato y el único puesto en donde daban estaba en el km 17..., te daban una pachita y el primer trago cabal..., te resecaba la gargante y dulce hasta el carajo..., pero bueno..., lo importante es que hoy ya esta GATORADE....

Cita:
Iniciado por kevo01 Ver Mensaje
yo me hice 1:21 que exigente esa onda mucha esas subidas si su madre aklsjdh pero logre terminar sin parar ya me siento competente para Coban kjasdhsa
Ese recorrido del Naranjo es fuerte.., yo hice la del doctor Simi y desafortunadamente empezo a las 8:20, con un sol de la gran diabla..., se termina un poco molido..., Coban son puros columpios..., son menos pronunciadas las subidas, pero son continuas...

Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje
1:24, de ahuevo esa onda, qeu sacada de jugo, pero valio la pena.


P.D: y por que fueron los vergazos???? yo cabal ahi estaba cuando fue el vergueo pero por qeu empezo????
Felicidades a Todos y que mal que haya pasado eso....
gvilladeleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-May-2013, 16:01   #136
gvilladeleon
RUN... DJ Pro
 
Avatar de gvilladeleon
 
Fecha de Ingreso: 06-March-2007
Ubicación: ARG - GT
A4 (b5) - Vortec
Tiempo: ...
Mensajes: 3.718
Feedback Score: 41 reviews
Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:

Cita:
Iniciado por Max Ver Mensaje
Bueno mucha, si Cobán es su objetivo empiecen a tragar agua en paleta desde ya, que aqui la cosa esta que arde, ayer hubo una carrera que es como el fogueo de la media maraton, fueron 16 kms y la humedad y el calor estuvieron de lo mas hijuesumadre, llovio fuerte hasta como a las 7:30 de la mañana, la carrera salio a las 8 bajo un sol intenso, en 3 kms de carrera ya todo mundo transpirando exageradamente, de los cuates con los que entreno ninguno mejoro su tiempo, todo mundo 5 o 10 minutos mas de su promedio, fue una carrera sufrida y una desorganizacion total (aunque esa es harina de otro costal por que el grupo que organiza es diferente). Asi que a hidratarse en estos 15 días para poder rendir bien por que se espera que el clima se mantenga similar en las proximas dos semanas, con lluvias por las noches y sol por las mañanas.
Buena info del clima de Coban..., ójala que al menos logre estar como el año pasado...

En cuanto a la hidratación es muy cierto..., la hidratación debe realizarse días antes y días después de la competencia.., durante el recorrido realmente solo es para refrescar un poco la garganta...

Otra cosa que les recomiendo es su alimentación.., desde ya pueden empezar a comer pastas para ganar carbohidratos.., platano (crudo) , pan integral, avena (mejor si es sin azucar) , miel de abeja y muchisima agua.....
gvilladeleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2013, 08:05   #137
LuisAlf
Moderator
 
Avatar de LuisAlf
 
Fecha de Ingreso: 11-August-2006
Ubicación: en la montaña azul...
Mensajes: 14.807
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:

Cita:
Iniciado por Max Ver Mensaje
Bueno mucha, si Cobán es su objetivo empiecen a tragar agua en paleta desde ya, que aqui la cosa esta que arde, ayer hubo una carrera que es como el fogueo de la media maraton, fueron 16 kms y la humedad y el calor estuvieron de lo mas hijuesumadre, llovio fuerte hasta como a las 7:30 de la mañana, la carrera salio a las 8 bajo un sol intenso, en 3 kms de carrera ya todo mundo transpirando exageradamente, de los cuates con los que entreno ninguno mejoro su tiempo, todo mundo 5 o 10 minutos mas de su promedio, fue una carrera sufrida y una desorganizacion total (aunque esa es harina de otro costal por que el grupo que organiza es diferente). Asi que a hidratarse en estos 15 días para poder rendir bien por que se espera que el clima se mantenga similar en las proximas dos semanas, con lluvias por las noches y sol por las mañanas.
se agradece el tip, yo apartir de la otra semana inicio la dieta de carbohidratos y mis sueros


Cita:
Iniciado por gvilladeleon Ver Mensaje
En Coban el año pasado fue un desastre..., justo powerade hidrato y el único puesto en donde daban estaba en el km 17..., te daban una pachita y el primer trago cabal..., te resecaba la gargante y dulce hasta el carajo..., pero bueno..., lo importante es que hoy ya esta GATORADE....
Si allí estuve y logré pasarla a puras bolsitas que estaba regalando la gente del pueblo. Pero eso es lo bueno, cada vez menos eventos llevan esa basura de powerade
LuisAlf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2013, 16:14   #138
Max
The Special One
 
Avatar de Max
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2007
Mensajes: 8.933
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:

Confirmado, será una humedad de la gran madre.



Afortunadamente estará nublado y con pocas probabilidades de lluvia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg cobanclima.jpg (86,5 KB (Kilobytes), 95 visitas)
Max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2013, 12:50   #139
gato206
Senior Member
 
Avatar de gato206
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2012
peugeot 206
Mensajes: 2.441
Feedback Score: 11 reviews
Cita:
Iniciado por Max Ver Mensaje
Confirmado, será una humedad de la gran madre.



Afortunadamente estará nublado y con pocas probabilidades de lluvia
Gracias por la información señor mou
Mi meta sera terminar los 21k en 2horas


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
gato206 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2013, 15:53   #140
Max
The Special One
 
Avatar de Max
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2007
Mensajes: 8.933
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:

Mucha suerte

Yo me llevare media hora mas si todo va bien con una lesion que se me presento hace una semana y que me tiene en ascuas para ver si me recupero a tiempo.
Max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2013, 09:14   #141
kevo01
Senior Member
 
Avatar de kevo01
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2011
Mensajes: 403
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:

mucha sera que sirve algo esa onda de los gel ? es que yo si nunca los he usado
kevo01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2013, 09:21   #142
LuisAlf
Moderator
 
Avatar de LuisAlf
 
Fecha de Ingreso: 11-August-2006
Ubicación: en la montaña azul...
Mensajes: 14.807
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:

yo le estoy tirando a algo entre 2:10 y 2:15

Cita:
Iniciado por Max Ver Mensaje
Confirmado, será una humedad de la gran madre.



Afortunadamente estará nublado y con pocas probabilidades de lluvia
Igual casi que el año pasado, lo bueno es que este año la hidratación será mejor

Cita:
Iniciado por kevo01 Ver Mensaje
mucha sera que sirve algo esa onda de los gel ? es que yo si nunca los he usado
yo si los uso, pero no me gusta el gu que vende gnc, prefiero el accel gel que vende nutrimax. En el gel dice tomarlo antes de salir, yo solo lo tomo arriba del 50% del recorrido y solo siento que me hacen efecto los que tienen cafeína.
LuisAlf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2013, 10:23   #143
gvilladeleon
RUN... DJ Pro
 
Avatar de gvilladeleon
 
Fecha de Ingreso: 06-March-2007
Ubicación: ARG - GT
A4 (b5) - Vortec
Tiempo: ...
Mensajes: 3.718
Feedback Score: 41 reviews
Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:

Cita:
Iniciado por Max Ver Mensaje
Mucha suerte

Yo me llevare media hora mas si todo va bien con una lesion que se me presento hace una semana y que me tiene en ascuas para ver si me recupero a tiempo.
a ver que tal ..., ójala te recuperes pronto.., está semana para todos debe ser de puro trotesitos...

Cita:
Iniciado por kevo01 Ver Mensaje
mucha sera que sirve algo esa onda de los gel ? es que yo si nunca los he usado
De que sirven... sirven..., yo sinceramente no los uso.., prefiero la hidratación previa de 2 semanas..., en recorrido creo que es suficiente con agua y a darle con todo...

Cita:
Iniciado por LuisAlf Ver Mensaje
yo le estoy tirando a algo entre 2:10 y 2:15



Igual casi que el año pasado, lo bueno es que este año la hidratación será mejor



yo si los uso, pero no me gusta el gu que vende gnc, prefiero el accel gel que vende nutrimax. En el gel dice tomarlo antes de salir, yo solo lo tomo arriba del 50% del recorrido y solo siento que me hacen efecto los que tienen cafeína.
A darle con todo entonces..., la ventaja tambien es que este año hay corrales.., entonces va ayudar bastante en la salida, para no estar loqueando tanto con la gente que no le importa tanto su registro de tiempo..., los que vamos a bajar tiempos si nos va a favorecer bastante...
gvilladeleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2013, 10:37   #144
LuisAlf
Moderator
 
Avatar de LuisAlf
 
Fecha de Ingreso: 11-August-2006
Ubicación: en la montaña azul...
Mensajes: 14.807
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:

Cita:
Iniciado por gvilladeleon Ver Mensaje
A darle con todo entonces..., la ventaja tambien es que este año hay corrales.., entonces va ayudar bastante en la salida, para no estar loqueando tanto con la gente que no le importa tanto su registro de tiempo..., los que vamos a bajar tiempos si nos va a favorecer bastante...

pues si se basan en mi ultimo coban estaría bien (2:14) pero si se basan en la ultima de 21k (la ciudad - 2:30) me pizaron sdfsadf esa la corrí a lo salvaje, luego de un mes de viaje de vacaciones sin entrenar

aunque el año pasado tambien hicieron corrales en coban y la mera hora todo mundo estaba donde quería es casi imposible ordenar en esa callecita a tanta mara
LuisAlf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2013, 10:37   #145
Max
The Special One
 
Avatar de Max
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2007
Mensajes: 8.933
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:

Cita:
Iniciado por gvilladeleon Ver Mensaje

A darle con todo entonces..., la ventaja tambien es que este año hay corrales.., entonces va ayudar bastante en la salida, para no estar loqueando tanto con la gente que no le importa tanto su registro de tiempo..., los que vamos a bajar tiempos si nos va a favorecer bastante...

Donde leiste de los corrales? yo lo unico que he leido es lo de los rabbits, dudo que se puedan hacer corrales en Cobán.



Yo el GU lo llevo solo como emergencia, quiza para los ultimos 5 kms, pasadito del parque de Cobán, para llegar lo mas entero posible.
Max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2013, 10:44   #146
WalfredCordero
Wall-E SiRT
 
Avatar de WalfredCordero
 
Fecha de Ingreso: 20-April-2009
Ubicación: Q te importa?
CRX Si88 & Accord SiRT ;)
Tiempo: un pijo jaja
Mensajes: 3.611
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:

a´ñsdlkañ´sldkfa
__________________
WALL-E ACCORD SiRT - CRX Si Team la Cueva Racing -TCR- JALAPA
WalfredCordero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2013, 10:52   #147
gvilladeleon
RUN... DJ Pro
 
Avatar de gvilladeleon
 
Fecha de Ingreso: 06-March-2007
Ubicación: ARG - GT
A4 (b5) - Vortec
Tiempo: ...
Mensajes: 3.718
Feedback Score: 41 reviews
Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:

Cita:
Iniciado por LuisAlf Ver Mensaje
pues si se basan en mi ultimo coban estaría bien (2:14) pero si se basan en la ultima de 21k (la ciudad - 2:30) me pizaron sdfsadf esa la corrí a lo salvaje, luego de un mes de viaje de vacaciones sin entrenar

aunque el año pasado tambien hicieron corrales en coban y la mera hora todo mundo estaba donde quería es casi imposible ordenar en esa callecita a tanta mara
dkfjakdfj pues tengo entendido que van hacer los corrales de la misma forma que el año pasado en la de la Ciudad.., en cuanto a la referencia que van a usar.., toman el mejor tiempo que tenes en los últimos 3 o 4 registros..

Cita:
Iniciado por Max Ver Mensaje
Donde leiste de los corrales? yo lo unico que he leido es lo de los rabbits, dudo que se puedan hacer corrales en Cobán.



Yo el GU lo llevo solo como emergencia, quiza para los ultimos 5 kms, pasadito del parque de Cobán, para llegar lo mas entero posible.
A ciencia cierta no puedo asegurar..., pero entiendo que BAM estaba promoviendo para que se maneje tal y como se realizo en la de la ciudad del año pasado... , Dios quiera que así sea...
gvilladeleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2013, 11:24   #148
LuisAlf
Moderator
 
Avatar de LuisAlf
 
Fecha de Ingreso: 11-August-2006
Ubicación: en la montaña azul...
Mensajes: 14.807
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:

Cita:
Iniciado por Max Ver Mensaje
Donde leiste de los corrales? yo lo unico que he leido es lo de los rabbits, dudo que se puedan hacer corrales en Cobán.

Yo el GU lo llevo solo como emergencia, quiza para los ultimos 5 kms, pasadito del parque de Cobán, para llegar lo mas entero posible.
Cabal, muy complicado hacer corrales allí.

Y lo mismo, el gu para rematar no para empezar, pero cada a cada quien le funciona distinto


Cita:
Iniciado por gvilladeleon Ver Mensaje
dkfjakdfj pues tengo entendido que van hacer los corrales de la misma forma que el año pasado en la de la Ciudad.., en cuanto a la referencia que van a usar.., toman el mejor tiempo que tenes en los últimos 3 o 4 registros..


A ciencia cierta no puedo asegurar..., pero entiendo que BAM estaba promoviendo para que se maneje tal y como se realizo en la de la ciudad del año pasado... , Dios quiera que así sea...
si es con los ultimos registros estoy bien pero no creo que lo logren, es muy cumplicado el lugar y la cantidad de gente, yo el año pasado salí atrasito de los élite sadfsadf
LuisAlf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2013, 11:29   #149
gvilladeleon
RUN... DJ Pro
 
Avatar de gvilladeleon
 
Fecha de Ingreso: 06-March-2007
Ubicación: ARG - GT
A4 (b5) - Vortec
Tiempo: ...
Mensajes: 3.718
Feedback Score: 41 reviews
Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:

Cita:
Iniciado por LuisAlf Ver Mensaje
Cabal, muy complicado hacer corrales allí.

Y lo mismo, el gu para rematar no para empezar, pero cada a cada quien le funciona distinto




si es con los ultimos registros estoy bien pero no creo que lo logren, es muy cumplicado el lugar y la cantidad de gente, yo el año pasado salí atrasito de los élite sadfsadf
djkljadklfjklfajdklfj a ver si no toca hacer lo mismo entonces..., siempre y cuando no se logre hacer lo de los corrales...
gvilladeleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2013, 18:35   #150
dtgcorolla
Senior Member
 
Avatar de dtgcorolla
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2008
Ubicación: guate
325i E30/Z4M coupe
Mensajes: 1.241
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:

Yo los gu los he probado, pero realmente no he sentido si me funcionan o no, creo q me hidrato suficiente durante la semana previa a una carrera de mas de 15 km, en las de 10 no uso la hodratacion hasta terminar porque no me hacefalta pero es cuestion d ecada cuerpo y como racionas tu energia al correr.

Mucha alguien ha escuchado del gooffy challenge en orlando?
dtgcorolla está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:25.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,16890 seconds with 13 queries